Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:
PuMa escribió:Con tres goles que no debieron subir al marcador, recordemos.


Que juntados a la cantidad de robos ejecutados por la telaraña madridista dan como resultado un campeon de liga que debio descender. De ese partido alegrate que fue 4-1 porque la herida pudo haber sido muchisimo mayor.

No había visto este comentario.
"Porque la herida pudo haber sido muchísimo mayor, tres goles ilegales de un lado a otro hacen pasar de un 4-1 a un 1-4"
Darklife escribió:
Coolpix escribió:
Que juntados a la cantidad de robos ejecutados por la telaraña madridista dan como resultado un campeon de liga que debio descender. De ese partido alegrate que fue 4-1 porque la herida pudo haber sido muchisimo mayor.


Quietate la tonteria, que es cierto que los 3 primeros goles fueron ilegales, negar eso es negar lo evidente y sino remirate el partido cambiandole las camisetas.

Si vendemos a Etoo espero que sea de 30 millones para arriba.


Negar lo evidente es decir que el Madrid ganó ese partido por errores arbitrales, y tambíen negar lo evidente es decir que el Barcelona regaló la última liga al Madrid. Pero bueno pensad lo que querais, si así sois más felices...

PD: Los tres goles 100% ilegales os creo. Ya que estamos porqué no sacaron tarjeta roja a puyol si hizo mano voluntaria dentro del area?
A eto'o aunque sea difícil se le venderá, por que Guardiola quiere otro tipo de delantero y para dárselo debería salir Eto'o porque por Henry no pillará tanta pasta y además es menos problemático que Eto'o para el perfil delantero suplente. Yo ya tengo ganas que se solucione esto y lo del 11 y empezar a ver partidos de pretemporada con el equipo ya entero.

La penúltima liga si la regaló el Barça, pero es que la última?¿ Venga va si dábamos pena, como ibamos a ganar nada?¿ El Madrid la ganó merecidamente pero vamos es que no había un equipo capaz de seguirle y no por que el Madrid fuera nada especial, ha sido la peor liga de los ultimos años.

Un saludo¡
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Omega69 escribió:
Darklife escribió:
Coolpix escribió:
Que juntados a la cantidad de robos ejecutados por la telaraña madridista dan como resultado un campeon de liga que debio descender. De ese partido alegrate que fue 4-1 porque la herida pudo haber sido muchisimo mayor.


Quietate la tonteria, que es cierto que los 3 primeros goles fueron ilegales, negar eso es negar lo evidente y sino remirate el partido cambiandole las camisetas.

Si vendemos a Etoo espero que sea de 30 millones para arriba.


Negar lo evidente es decir que el Madrid ganó ese partido por errores arbitrales, y tambíen negar lo evidente es decir que el Barcelona regaló la última liga al Madrid. Pero bueno pensad lo que querais, si así sois más felices...

PD: Los tres goles 100% ilegales os creo. Ya que estamos porqué no sacaron tarjeta roja a puyol si hizo mano voluntaria dentro del area?


Hombre, si 3 de los 4 goles fueron claramente ilegales y sobretodo encajando el 1-0 por error y demas... claro que nosotros salimos a jugar la pachanga y vosotros a engordar el orgullo de la aficion que acudio al bernabeu, pero que el resultado hubiese sido totalmente distinto con un buen arbitro esta claro, porque el arbitraje fue super casero en aquel partido y creo que nadie podra negar eso.
Omega69 escribió:Negar lo evidente es decir que el Madrid ganó ese partido por errores arbitrales, y tambíen negar lo evidente es decir que el Barcelona regaló la última liga al Madrid. Pero bueno pensad lo que querais, si así sois más felices...

Es decir, un partido donde hay 3 goles ilegales en un resultado 4-1, no influye el hecho de los goles ilegales ein? ¿ negamos la evidencia que 4-3=1 - 1 = empate ?
Sin contar que no es lo mismo ir 0-0 que 3-0 ein?
marx666 escribió:ha sido la peor liga de los ultimos años.


Ahora te diran lo del record de puntuacion XD
Pero que me estais contando, ahora solo valen los goles de Higuain? Los goles de los demas valen tanto como los de Higuain
Bueno decis lo de ilegalidad como si fuesen 100% clarísimos. También podría decir yo que a Marcelo una que estaba sólo en el area sin portero le entró por detras (creo que Abidal) y aunque tocase balón (después de dar a Marcelo) le entró por detrás podría haber sido penalti. Aunque de esas cosas uno se suele olvidar...

Yo no comparto en absoluto lo de los tres goles ilegales, y que además tal como fue el partido con un 3-0 era más fácil que el Madrid no marcase más que no con un 0-0. Es que lo decis como si el partido fue completamente igualado, el Madrid no se relajase ya con el gol de Henry, ....

Bueno seguid pensando lo que querais. Yo paso de discutir más sobre esto porque no vamos a llegar a ningún lado.
dmox escribió:Pero que me estais contando, ahora solo valen los goles de Higuain? Los goles de los demas valen tanto como los de Higuain xD

No, los goles de Higuaín sólo valen por 3, mientras que los de Pepe valen por 4.

De todas formas, no es lo mismo subir al marcador un gol ilegal que jugadas dudosas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Omega69 escribió:Bueno decis lo de ilegalidad como si fuesen 100% clarísimos. También podría decir yo que a Marcelo una que estaba sólo en el area sin portero le entró por detras (creo que Abidal) y aunque tocase balón (después de dar a Marcelo) le entró por detrás podría haber sido penalti. Aunque de esas cosas uno se suele olvidar...


Fueron claramente ilegales, otra cosa que no se quiera ver, pero fue bastante gordo el arbitraje de ese partido, que fue un partido de "relleno" porque no significa nada en el resultado final de la liga, pero la realidad esque os ayudo bastante en ese partido el arbitro casero que pusieron.
eTc_84 escribió:
Omega69 escribió:Negar lo evidente es decir que el Madrid ganó ese partido por errores arbitrales, y tambíen negar lo evidente es decir que el Barcelona regaló la última liga al Madrid. Pero bueno pensad lo que querais, si así sois más felices...

Es decir, un partido donde hay 3 goles ilegales en un resultado 4-1, no influye el hecho de los goles ilegales ein? ¿ negamos la evidencia que 4-3=1 - 1 = empate ?
Sin contar que no es lo mismo ir 0-0 que 3-0 ein?



Pero si el madrid le pego un baño, no recuerdo si fueron 3 ilegales, si fueron dos o como fue, tampoco recuerdo si el barça hizo algun penalty q no se pito o se libro de alguna expulsion, pero vamos, q en el juego el madrid fue superior al barça en ese partido , eso si lo recuerdo, y q lo hubiera acabado ganando, aunque esos tres no hubieran subido al marcador, yo creo q si, hubieran marcado otro.

P.D: Se nota q ya en breve comienza la competicion XD
eTc_84 escribió:
dmox escribió:Pero que me estais contando, ahora solo valen los goles de Higuain? Los goles de los demas valen tanto como los de Higuain xD

No, los goles de Higuaín sólo valen por 3, mientras que los de Pepe valen por 4.

De todas formas, no es lo mismo subir al marcador un gol ilegal que jugadas dudosas.

Entonces que se discute aqui? Porque te digo la verdad, decir que el gol de Robben es ilegal es de lloron, lo siento, quejarse de una falta porque al final acaba en gol... y mas viniendo del Barça. Y ahora dire algo muy fuerte, warning xD

El Barça no es el centro del universo... xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:
eTc_84 escribió:
dmox escribió:Pero que me estais contando, ahora solo valen los goles de Higuain? Los goles de los demas valen tanto como los de Higuain xD

No, los goles de Higuaín sólo valen por 3, mientras que los de Pepe valen por 4.

De todas formas, no es lo mismo subir al marcador un gol ilegal que jugadas dudosas.

Entonces que se discute aqui? Porque te digo la verdad, decir que el gol de Robben es ilegal es de lloron, lo siento, quejarse de una falta porque al final acaba en gol... y mas viniendo del Barça. Y ahora dire algo muy fuerte, si no tienes una mente fuerte no lo leas, lo pondre en spoiler

El Barça no es el centro del universo... xD


No es de lloron, aqui nadie llora, simplemente decimos que 3 goles fueron ilegales porque lo fueron, nadie dice que merezcamos ganar ni nada parecido, aunque hubiese sido 1 partido totalmente diferente.

En este hilo si XD
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
Omega69 escribió:Negar lo evidente es decir que el Madrid ganó ese partido por errores arbitrales, y tambíen negar lo evidente es decir que el Barcelona regaló la última liga al Madrid. Pero bueno pensad lo que querais, si así sois más felices...

Es decir, un partido donde hay 3 goles ilegales en un resultado 4-1, no influye el hecho de los goles ilegales ein? ¿ negamos la evidencia que 4-3=1 - 1 = empate ?
Sin contar que no es lo mismo ir 0-0 que 3-0 ein?



Pero si el madrid le pego un baño, no recuerdo si fueron 3 ilegales, si fueron dos o como fue, tampoco recuerdo si el barça hizo algun penalty q no se pito o se libro de alguna expulsion, pero vamos, q en el juego el madrid fue superior al barça en ese partido , eso si lo recuerdo, y q lo hubiera acabado ganando, aunque esos tres no hubieran subido al marcador, yo creo q si, hubieran marcado otro.

P.D: Se nota q ya en breve comienza la competicion XD

Pues empecemos todos los partidos 3-0 o 0-3 y a ver quién juega más a gusto..

Entonces que se discute aqui? Porque te digo la verdad, decir que el gol de Robben es ilegal es de lloron, lo siento, quejarse de una falta porque al final acaba en gol... y mas viniendo del Barça. Y ahora dire algo muy fuerte, warning xD
El Barça no es el centro del universo... xD

Pues menudo atajo de llorones "comentaristas" que tuvimos por aquí durante mucho tiempo...
Ya, el centro del universo es nanín
Me refiero a esa jugada en concreto, es como decir que un gol de corner es ilegal, porque era saque de puerta...

No me acuerdo quien lo dijo, que esta es la peor liga en muchos años, ¿porque?¿porque la temporada del barça a sido mala? porque temporada mala del barça no es igual a liga española mala, si tiene peso, pero no tanto. creo xD


No te lo niego eTc
Darklife escribió:
Omega69 escribió:Bueno decis lo de ilegalidad como si fuesen 100% clarísimos. También podría decir yo que a Marcelo una que estaba sólo en el area sin portero le entró por detras (creo que Abidal) y aunque tocase balón (después de dar a Marcelo) le entró por detrás podría haber sido penalti. Aunque de esas cosas uno se suele olvidar...


Fueron claramente ilegales, otra cosa que no se quiera ver, pero fue bastante gordo el arbitraje de ese partido, que fue un partido de "relleno" porque no significa nada en el resultado final de la liga, pero la realidad esque os ayudo bastante en ese partido el arbitro casero que pusieron.


¿El penalti a Marcelo no cuenta? Porque si pitais falta de guti en el primer gol también habría que pitar penalti a Marcelo. Pero otra cosa es que no lo quieras ver.
Y el penalti de Puyol sí que fue, otra cosa es que el Madrid se haya librado unas cuantas veces con penaltis iguales que ha hecho salgado.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Omega69 escribió:
Darklife escribió:
Omega69 escribió:Bueno decis lo de ilegalidad como si fuesen 100% clarísimos. También podría decir yo que a Marcelo una que estaba sólo en el area sin portero le entró por detras (creo que Abidal) y aunque tocase balón (después de dar a Marcelo) le entró por detrás podría haber sido penalti. Aunque de esas cosas uno se suele olvidar...


Fueron claramente ilegales, otra cosa que no se quiera ver, pero fue bastante gordo el arbitraje de ese partido, que fue un partido de "relleno" porque no significa nada en el resultado final de la liga, pero la realidad esque os ayudo bastante en ese partido el arbitro casero que pusieron.


¿El penalti a Marcelo no cuenta? Porque si pitais falta de guti en el primer gol también habría que pitar penalti a Marcelo. Pero otra cosa es que no lo quieras ver.


Te repito que 3 goles a favor de uno y en contra de otro cambia totalmente el partido, la moral, la forma de jugar, el rendimiento....

Lo del penalty justifica un 3-0? mmmm
dmox escribió:Me refiero a esa jugada en concreto, es como decir que un gol de corner es ilegal, porque era saque de puerta...

No me acuerdo quien lo dijo, que esta es la peor liga en muchos años, ¿porque?¿porque la temporada del barça a sido mala? porque temporada mala del barça no es igual a liga española mala, si tiene peso, pero no tanto. creo xD


No te lo niego eTc

Eso decían siempre con las dos ligas de rijkaard, teniendo al segundo con números de campeón de liga de otros años, incluso igualando récords de primeros... junto con el villarato, blatteriato & cía

pero otra cosa es que no lo queráis ver.
xD
eTc_84 escribió:
dmox escribió:Me refiero a esa jugada en concreto, es como decir que un gol de corner es ilegal, porque era saque de puerta...

No me acuerdo quien lo dijo, que esta es la peor liga en muchos años, ¿porque?¿porque la temporada del barça a sido mala? porque temporada mala del barça no es igual a liga española mala, si tiene peso, pero no tanto. creo xD


No te lo niego eTc

Eso decían siempre con las dos ligas de rijkaard, teniendo al segundo con números de campeón de liga de otros años, incluso igualando récords de primeros... junto con el villarato, blatteriato & cía

pero otra cosa es que no lo queráis ver.
xD

Pues nose quien lo diria, y no creo que me digas que tenian razon xD y en estas 2 ultimas del Madrid se ha dado lo mismo xD

a que viene el spoiler? xD


PD: Sestao River Club [+risas]
Digo yo que podeis dejar ya las drogas.
The_Edge escribió:Digo yo que podeis dejar ya las drogas.

Si hombre, para que te las quedes todas tu..

dmox, es verdad, es un poco estúpido ir usando spoilers así
Los spoilers no masmolan
¿Otra vez estáis en modo Forocoches?
eTc_84 escribió:
pole!

subpole!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJA!!!!
Que nadie ponga a La Vieja, que nos cierran el hilo, EOL, DeporEOL y hasta el Marca xDDDD
TaLLaRiCo escribió:
dmox escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJA!!!!
Que nadie ponga a La Vieja, que nos cierran el hilo, EOL, DeporEOL y hasta el Marca xDDDD

Imagen
Joder,capdevila triunfo con eso xD.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Parece que Arshavin acabara en el Totteham y Silva en la Roma, es una pena que finalmente no fichemos a ninguno de los 2, espero que tengamos alguna opcion mas que sea realmente valida.
Dejaros del Madrid-Barça pasao, que es agua pasa, jugamos fatal y también nos metiron 2 o 3 goles que creo que no debieron subir, pero nos mereciamos perder xq no teniamos ganas ni juego.

Por otro lao, creo que al final nos vamos a quedar como estamos y no vamos a fichar nada mas, xq se nos escapa Silva y Arshavin, como mucho que salga Eto'o y aun no me lo creo mucho xq no veo nada fiable. En fin, veo a Hleb o Iniesta en la izquierda y no me mola mucho para toda la temporada, o tirar de Pedro :S. Espero que saquemos algún As de la manga y fichemos un buen extremo izquierdo que creo que es lo que nos falta. Un salu2
seaman escribió:Joder,capdevila triunfo con eso xD.


¿Por que usas spoiler para tu avatar? XD


¿Higuain puede jugar de extremo izquierdo? Es que si lo fichamos puede enseñarle un poco lo que sabe a Bojan [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:
seaman escribió:Joder,capdevila triunfo con eso xD.


¿Por que usas spoiler para tu avatar? XD


¿Higuain puede jugar de extremo izquierdo? Es que si lo fichamos puede enseñarle un poco lo que sabe a Bojan [poraki]


Sin duda podriamos ganar la triple corona e incluso el mundial de selecciones con Higuain, pero piensa que su precio seria una locura, que han rechazado no una ni dos, sino 4 ofertas mayores de 35 millones de € por el! eso si, no se sabe de donde proviene ninguna, fijo que seriamos nosotros, este laporta... siempre nos quiere dar nuestro mediatico por temporada XD
Darklife escribió:
Racso25 escribió:
seaman escribió:Joder,capdevila triunfo con eso xD.


¿Por que usas spoiler para tu avatar? XD


¿Higuain puede jugar de extremo izquierdo? Es que si lo fichamos puede enseñarle un poco lo que sabe a Bojan [poraki]


Sin duda podriamos ganar la triple corona e incluso el mundial de selecciones con Higuain, pero piensa que su precio seria una locura, que han rechazado no una ni dos, sino 4 ofertas mayores de 35 millones de € por el! eso si, no se sabe de donde proviene ninguna, fijo que seriamos nosotros, este laporta... siempre nos quiere dar nuestro mediatico por temporada XD

Si señor, así me gusta, ya era hora de que alguien pusiese los puntos sobre las íes.

Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas. Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.

Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, leo y releo y me quedo absorto.

Impagable la aportación al devenir del futuro.
Racso25 escribió:
seaman escribió:Joder,capdevila triunfo con eso xD.


¿Por que usas spoiler para tu avatar? XD


¿Higuain puede jugar de extremo izquierdo? Es que si lo fichamos puede enseñarle un poco lo que sabe a Bojan [poraki]

Hostias que gracioso,jajaja, no puedo más, ¿de dónde habrá sacado este hombre el ingenio? que forma de jugar con las palabras, que revoloteo de ideas que todo!!!
[poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX, buscate una que te alivie lo que te tenga que aliviar, porque lo tuyo es falta de desaogo sin duda, irritado o que? :-?
Es hoy que juega Sevilla-Milan? Si es así alguien sabe la hora? quiero estar atento a dinho....
Darklife escribió:
Racso25 escribió:
¿Por que usas spoiler para tu avatar? XD


¿Higuain puede jugar de extremo izquierdo? Es que si lo fichamos puede enseñarle un poco lo que sabe a Bojan [poraki]


Sin duda podriamos ganar la triple corona e incluso el mundial de selecciones con Higuain, pero piensa que su precio seria una locura, que han rechazado no una ni dos, sino 4 ofertas mayores de 35 millones de € por el! eso si, no se sabe de donde proviene ninguna, fijo que seriamos nosotros, este laporta... siempre nos quiere dar nuestro mediatico por temporada XD


Eso hace un total de 4x35=...... Ufffff creo que ni Mijatovic podria abarcar tantas comisiones.
AndyX deja de imitar a Alberto Casado imitando a Angel Martin
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shinta- escribió:Es hoy que juega Sevilla-Milan? Si es así alguien sabe la hora? quiero estar atento a dinho....


Si juega si, lo dan en tv2 creo, no se, pero a Dinho poco lo veras, esta en pekin comiendo bonis y tigretones con su seleçao
AndyX escribió:
Darklife escribió:
Racso25 escribió:¿Por que usas spoiler para tu avatar? XD
¿Higuain puede jugar de extremo izquierdo? Es que si lo fichamos puede enseñarle un poco lo que sabe a Bojan [poraki]


Sin duda podriamos ganar la triple corona e incluso el mundial de selecciones con Higuain, pero piensa que su precio seria una locura, que han rechazado no una ni dos, sino 4 ofertas mayores de 35 millones de € por el! eso si, no se sabe de donde proviene ninguna, fijo que seriamos nosotros, este laporta... siempre nos quiere dar nuestro mediatico por temporada XD

Si señor, así me gusta, ya era hora de que alguien pusiese los puntos sobre las íes.

Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas. Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.

Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, leo y releo y me quedo absorto.

Impagable la aportación al devenir del futuro.

Eso es porque no te pasas por aquí habitualmente..
AndyX escribió:
Racso25 escribió:
seaman escribió:Joder,capdevila triunfo con eso xD.


¿Por que usas spoiler para tu avatar? XD


¿Higuain puede jugar de extremo izquierdo? Es que si lo fichamos puede enseñarle un poco lo que sabe a Bojan [poraki]

Hostias que gracioso,jajaja, no puedo más, ¿de dónde habrá sacado este hombre el ingenio? que forma de jugar con las palabras, que revoloteo de ideas que todo!!!

Gracias ;)

Darklife escribió:
shinta- escribió:Es hoy que juega Sevilla-Milan? Si es así alguien sabe la hora? quiero estar atento a dinho....


Si juega si, lo dan en tv2 creo, no se, pero a Dinho poco lo veras, esta en pekin comiendo bonis y tigretones con su seleçao


Eso iba a decir yo, que esta con la seleccion.
Darklife, que profundidad en el analisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestion, etc, etc [maszz]
XD


El Barça negocia un cambio del orden de los partidos de la previa de la Champions
¿Eso se puede hacer? Si ha tocado asi no se puede hacer nada, ¿no?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife, que profundidad en el analisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestion, etc, etc [maszz]


Somos todo unos poetas, Andyx ha llegado a comprendernos, despues de tantos años de causar indiferencia porfin encontramos a alguien que nos sabe apreciar, que feliz soy joder XD

EL proximo partido cuando es?

Domingo o lunes? segun tve es el domingo pero en la web del barça leo lunes...
eTc_84 escribió:
Omega69 escribió:Negar lo evidente es decir que el Madrid ganó ese partido por errores arbitrales, y tambíen negar lo evidente es decir que el Barcelona regaló la última liga al Madrid. Pero bueno pensad lo que querais, si así sois más felices...

Es decir, un partido donde hay 3 goles ilegales en un resultado 4-1, no influye el hecho de los goles ilegales ein? ¿ negamos la evidencia que 4-3=1 - 1 = empate ?
Sin contar que no es lo mismo ir 0-0 que 3-0 ein?


Solo se dice que os quedais con eso, la diferencia es que los errores que os pitaban a vuestro favor y no metiais os olvidais de ellos, y decir que ese partido acabo asi por el arbitro es algo bastante curioso cuanto menos XD, pero vamos, que vosotros podeis pensar lo que querais, pero el baño que le dio el barça al madrid fue tremendo y deberiais dar gracias que solo fueron 4- Aun asi, el penalty de puyol era mas claro que el agua, el 1º era totalmente legal y el resto en cosas que se pitan a miles en cada partido, la diferencia es que vosotros no las metisteis y el madrid si, pero vamos, que si os sentis mejor diciendo que aquel partido lo decidio el arbitro, pues decirlo XD
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Omega69 escribió:Negar lo evidente es decir que el Madrid ganó ese partido por errores arbitrales, y tambíen negar lo evidente es decir que el Barcelona regaló la última liga al Madrid. Pero bueno pensad lo que querais, si así sois más felices...

Es decir, un partido donde hay 3 goles ilegales en un resultado 4-1, no influye el hecho de los goles ilegales ein? ¿ negamos la evidencia que 4-3=1 - 1 = empate ?
Sin contar que no es lo mismo ir 0-0 que 3-0 ein?


Solo se dice que os quedais con eso, la diferencia es que los errores que os pitaban a vuestro favor y no metiais os olvidais de ellos, y decir que ese partido acabo asi por el arbitro es algo bastante curioso cuanto menos XD, pero vamos, que vosotros podeis pensar lo que querais, pero el baño que le dio el barça al madrid fue tremendo y deberiais dar gracias que solo fueron 4- Aun asi, el penalty de puyol era mas claro que el agua, el 1º era totalmente legal y el resto en cosas que se pitan a miles en cada partido, la diferencia es que vosotros no las metisteis y el madrid si, pero vamos, que si os sentis mejor diciendo que aquel partido lo decidio el arbitro, pues decirlo XD

Así estamos de acuerdo, ¿ no ?
Vosotros os quedáis en que algunos goles ilegales presuntamente eran legales, y que había presuntos penalties no pitados, no goles anulados..
-
Claro que hay gente que aún defiende que el gol de Rivaldo estaba bien anulado [fies]
-
Por cierto, Guardiola les ha eliminado de la dieta todo lo que son bollos, alcohol, patatas fritas, helados.. ¿ pero qué coño comía esta gente ?
Racso25 escribió:El Barça negocia un cambio del orden de los partidos de la previa de la Champions
¿Eso se puede hacer? Si ha tocado asi no se puede hacer nada, ¿no?

Si el otro equipo acepta, que es lo que hara, se podra, asi les viene mejor para llenar el estadio, que voliendo con un 5-0 del Camp Nou :P Aunque la verdad que me deja flipao XD que le esta pasando al Barça ultimamente? xD
dmox escribió:
Racso25 escribió:El Barça negocia un cambio del orden de los partidos de la previa de la Champions
¿Eso se puede hacer? Si ha tocado asi no se puede hacer nada, ¿no?

Si el otro equipo acepta, que es lo que hara, se podra, asi les viene mejor para llenar el estadio, que voliendo con un 5-0 del Camp Nou :P Aunque la verdad que me deja flipao XD que le esta pasando al Barça ultimamente? xD

Es únicamente por el tema de la asamblea.

Sada fichado => http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 52508.html
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Solo se dice que os quedais con eso, la diferencia es que los errores que os pitaban a vuestro favor y no metiais os olvidais de ellos, y decir que ese partido acabo asi por el arbitro es algo bastante curioso cuanto menos XD, pero vamos, que vosotros podeis pensar lo que querais, pero el baño que le dio el barça al madrid fue tremendo y deberiais dar gracias que solo fueron 4- Aun asi, el penalty de puyol era mas claro que el agua, el 1º era totalmente legal y el resto en cosas que se pitan a miles en cada partido, la diferencia es que vosotros no las metisteis y el madrid si, pero vamos, que si os sentis mejor diciendo que aquel partido lo decidio el arbitro, pues decirlo XD

Así estamos de acuerdo, ¿ no ?
Vosotros os quedáis en que algunos goles ilegales presuntamente eran legales, y que había presuntos penalties no pitados, no goles anulados..
-
Claro que hay gente que aún defiende que el gol de Rivaldo estaba bien anulado [fies]
-
Por cierto, Guardiola les ha eliminado de la dieta todo lo que son bollos, alcohol, patatas fritas, helados.. ¿ pero qué coño comía esta gente ?


Yo me quedo en que la diferencia de juego, de ganas y de todo fue abismal entre los dos equipos y que decir que el resultado fue debido al arbitraje es bastante pesimo, tanto como decir que las manos de puyol no eran penalty, habria que ver que se diria si ponemos rematando a bojan y defendiendo a ramos y ramos haciendo esas manos, estoy seguro que el comentario mas dicho por aqui seria lo de que es un gol ilegal XD.

Lo bueno es que con el paso de los meses os quedas en que 4-3 goles que vosotros decis que son ilegales es 1 junto al 1 del barça darian como resultado justo un empate, os olvidais de la cantidad de ocasiones que tuvimos, del baño que os dimos y de la diferencia de juego que hubo entre los dos equipos.

Quien coño permitia que comiesen todo eso?
Coolpix escribió:Yo me quedo en que la diferencia de juego, de ganas y de todo fue abismal entre los dos equipos y que decir que el resultado fue debido al arbitraje es bastante pesimo, tanto como decir que las manos de puyol no eran penalty, habria que ver que se diria si ponemos rematando a bojan y defendiendo a ramos y ramos haciendo esas manos, estoy seguro que el comentario mas dicho por aqui seria lo de que es un gol ilegal XD.

Lo bueno es que con el paso de los meses os quedas en que 4-3 goles que vosotros decis que son ilegales es 1 junto al 1 del barça darian como resultado justo un empate, os olvidais de la cantidad de ocasiones que tuvimos, del baño que os dimos y de la diferencia de juego que hubo entre los dos equipos.

Quien coño permitia que comiesen todo eso?

¿ Pero no decías que había jugado mejor el Barça ?
Y yo que siempre había creído que los goles había que meterlos.. ¡ cuántos partidos perdidos injustamente !

¿ Quién va a ser ? Mr nunca fumarás solo y molas cantidad.


y con este me da que se cierra la plantilla, mejor dicho, el equipazo

Lakovic - Navarro - Ilyasova - F.Vázquez - D.Andersen; Sada - R.Grimau/Basile - Barton - Trías - Kasun, y alguien del b que suba de vez en cuando.
Aun a mi pesar hemos fichado a Sada, espero comerme las palabras y que rinda bien..

Tambien lei que querian subir definitivamente a Djedovic.
39474 respuestas