Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

celtico escribió:Etoo el 9.

No digo más.


Si y no.

Eto'o forma parte del equipo y los dorsales se escogerán por veteranía, así que es normal que elija el 9.
A que hora jugamos esta noche? creo que a la 1 de la madruga hora peninsular no?
j.r.anubis escribió:A que hora jugamos esta noche? creo que a la 1 de la madruga hora peninsular no?

Si.
Okis! yo lo vere a las 12 hora Canaria XD
Esos dorsales... no me convencen.

¿Que es eso de quitarle a Milito el 3 para darselo al traidor Piqué?

¿Bojan el 11? Pensaba que tendría el 19... Este no es que me preocupe, pero me ha parecido curioso.
Alves el 20 y el 2 Caceres¿? Aun vale pero..

Milito cambio el 3 por el 18 y se lo queda el Pique este?
¡ Moción de censura por el cambio de dorsales ! ¡ Laporta DIMISIÓN !
abarth escribió:Esos dorsales... no me convencen.

¿Que es eso de quitarle a Milito el 3 para darselo al traidor Piqué?

¿Bojan el 11? Pensaba que tendría el 19... Este no es que me preocupe, pero me ha parecido curioso.



ZholvaX escribió:Alves el 20 y el 2 Caceres¿? Aun vale pero..

Milito cambio el 3 por el 18 y se lo queda el Pique este?


eTc_84 escribió:¡ Moción de censura por el cambio de dorsales ! ¡ Laporta DIMISIÓN !




Pues sí, menudo problemón tenemos ahora. Pobre Milito. Eso no se hace... ¬_¬

De verdad, ¿alguien sabe como ha ido realmente la elección de los dorsales como para ponerse así con este tema?





EDITO: Que conste que mi mensaje es irónico... Es que cada vez que lo leo parece que vaya en serio.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder, no habia caido lo de Milito, espero que se lo hayan comunicado o no le de importancia, porque es de los pocos que se salva de la temporada pasada.

Bojan el 11 de mi Rivo XD

Vaaale


Milito renuncia al 3 por gafe

La nueva relación de dorsales sí presenta una cierta sorpresa. Milito, por expreso deseo, pidió no lucir el número 3, el dorsal que le acompañó en la pasada temporada. El central argentino argumentó que renunciaba por considerar que le había acompañado la mala suerte y prefería probar fortuna con otro número. Finalmente, esta campaña la arrancará con el 18. En su lugar, Piqué será el destinado a llevar el número 3 a sus espaldas. El ex jugador del Manchester United no es supersticioso
sanches escribió:De verdad, ¿alguien sabe como ha ido realmente la elección de los dorsales como para ponerse así con este tema?


A quien le importa, la cuestión es criticar.
sanches, no es que sea un problema en sí, pero me suena un poco a que Milito ha dejado de contar por la lesión... aunque quizás estemos todos equivocados, pero nose, me parece raro que Milito haya querido ponerse el 18...

Igual que Alves el 20 y Cáceres el 2, pensaba que sería al revés, pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño.

Vale, asunto solucionado, gracias Darklife. XD
abarth escribió:sanches, no es que sea un problema en sí, pero me suena un poco a que Milito ha dejado de contar por la lesión... aunque quizás estemos todos equivocados, pero nose, me parece raro que Milito haya querido ponerse el 18...

Igual que Alves el 20 y Cáceres el 2, pensaba que sería al revés, pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño.


Es que yo creo que para muchos futbolistas también debe ser una cosa que no les quita el sueño.

EDITO:

abarth escribió:Vale, asunto solucionado, gracias Darklife. XD


Igualmente. XD
sanches escribió:Es que yo creo que para muchos futbolistas también debe ser una cosa que no les quita el sueño.


Últimamente al decir una cosa que pueda parecer una crítica ya uno está mal visto. Igual que a ellos les puede parecer una tontería, más tontería les parecerá que aquí demos nuestra humilde opinión, ¿no?

Lo mismo que el otro día por pensar que Jeffren parece el nuevo Dos Santos, que sólo ve portería, ya me saltó un usuario a la yugular. Si lo que vaya a decir yo en un foro va a afectar a Jeffren, mal vamos.

En definitiva, que un foro de opinión es eso, y no creo que por en principio pensar que no me parecía bien que le quitasen el 3 a Milito para dárselo a Piqué vaya a hacer daño al club o crear polémica en EOL.

Bueno, dejo ya el tema, precisamente por esto es por lo que he dejado bastante de postear en el hilo del Barça.

PD: Lo digo sin ánimo de crear una innecesaria polémica, simplemente que no me gusta esta especie de ley no escrita de no criticar nada.
abarth escribió:
sanches escribió:Es que yo creo que para muchos futbolistas también debe ser una cosa que no les quita el sueño.


Últimamente al decir una cosa que pueda parecer una crítica ya uno está mal visto. Igual que a ellos les puede parecer una tontería, más tontería les parecerá que aquí demos nuestra humilde opinión, ¿no?

Lo mismo que el otro día por pensar que Jeffren parece el nuevo Dos Santos, que sólo ve portería, ya también un usuario ya me saltó a la yugular. Si lo que vaya a decir yo en un foro va a afectar a Jeffren, mal vamos.

En definitiva, que un foro de opinión es eso, y no creo que por en principio pensar que no me parecía bien que le quitasen el 3 a Milito para dárselo a Piqué vaya a hacer daño al club o crear polémica en EOL.

Bueno, dejo ya el tema, precisamente por esto es por lo que he dejado bastante de postear en el hilo del Barça.


Parece que la cuestión es criticar o hacerse la victima [poraki]
sanches escribió:De verdad, ¿alguien sabe como ha ido realmente la elección de los dorsales como para ponerse así con este tema?

El orden fue:
1 - Los que hablan catalán nativo.
2 - Los que chapurrean catalán.
3 - Los que entienden catalán.
4 - Los que no entienden catalán ni castellano.
5 - Los que entienden castellano.
6 - Los que hablan castellano nativo.

Así normal que Milito se quedara sin dorsal ¬_¬

PD: Es en tono de humor, por si alguien un poco espeso no lo pilla.
eTc_84 escribió:
sanches escribió:De verdad, ¿alguien sabe como ha ido realmente la elección de los dorsales como para ponerse así con este tema?

El orden fue:
1 - Los que hablan catalán nativo.
2 - Los que chapurrean catalán.
3 - Los que entienden catalán.
4 - Los que no entienden catalán ni castellano.
5 - Los que entienden castellano.
6 - Los que hablan castellano nativo.

Así normal que Milito se quedara sin dorsal ¬_¬

PD: Es en tono de humor, por si alguien un poco espeso no lo pilla.


Pues Eto'o que le quiten el dorsal porque un día, en una rueda de prensa, dijo que le hablaran en castellano!!


Abarth, criticar se puede criticar, y está claro que no va a afectar al club ni a los jugadores, pues dudo que sepan de la existencia de EOL, y menos que hayan leído nunca esto, a mí, lo que me ha sorprendido es que hayas dado por hecho que se lo han quitado para dárselo al traidor (¿?) de Piqué, la cual cosa, como luego hemos podido ver, no iba así. Yo sólo digo que estaría bien saber como funcionan las cosas antes de hacer juicios innecesarios. [oki]
sanches escribió:
eTc_84 escribió:
sanches escribió:De verdad, ¿alguien sabe como ha ido realmente la elección de los dorsales como para ponerse así con este tema?

El orden fue:
1 - Los que hablan catalán nativo.
2 - Los que chapurrean catalán.
3 - Los que entienden catalán.
4 - Los que no entienden catalán ni castellano.
5 - Los que entienden castellano.
6 - Los que hablan castellano nativo.

Así normal que Milito se quedara sin dorsal ¬_¬

PD: Es en tono de humor, por si alguien un poco espeso no lo pilla.


Pues Eto'o que le quiten el dorsal porque un día, en una rueda de prensa, dijo que le hablaran en castellano!!


Abarth, criticar se puede criticar, y está claro que no a afectar al club ni a los jugadores, pues dudo ques sepan de la existencia de EOL, y menos que hayan leído nunca esto, a mí, lo que me ha sorprendido es que hayas dado por hecho que se lo han quitado para dárselo al traidor (¿?) de Piqué, la cual cosa, como luego hemos podido ver, no iba así. Yo sólo digo que estaría bien saber como funcionan las cosas antes de hacer juicios innecesarios. [oki]

Eto'o es caso aparte, se debió vestir con el traje blanco de mafioso y amenazar que al que le quitara el 9 le esperaba en la ducha.
eTc_84 escribió:Eto'o es caso aparte, se debió vestir con el traje blanco de mafioso y amenazar que al que le quitara el 9 le esperaba en la ducha.


¿Jabón en mano?
sanches escribió:
eTc_84 escribió:Eto'o es caso aparte, se debió vestir con el traje blanco de mafioso y amenazar que al que le quitara el 9 le esperaba en la ducha.


¿Jabón en mano?

No, no, agachado ya. [carcajad]
sanches escribió:Abarth, criticar se puede criticar, y está claro que no va a afectar al club ni a los jugadores, pues dudo que sepan de la existencia de EOL, y menos que hayan leído nunca esto, a mí, lo que me ha sorprendido es que hayas dado por hecho que se lo han quitado para dárselo al traidor (¿?) de Piqué, la cual cosa, como luego hemos podido ver, no iba así. Yo sólo digo que estaría bien saber como funcionan las cosas antes de hacer juicios innecesarios. [oki]


Te entiendo, y no iba por tí personalmente sanches, ya he dicho sólo especulábamos sobre el dorsal de Milito, que luego se ha visto que era un juicio innecesario, ya que él mismo se lo ha querido cambiar, pero esque en el hilo en general últimamente hay bastantes opiniones "vetadas" sin dar ni explicaciones. Tu al menos has razonado, otros ni eso.

Respecto a lo de Piqué, siempre me ha caido mal, primero por irse de juvenil al Manchester y luego por volver aquí diciendo que era su sueño, y además decir en su presentación que los jugadores del filial aquí estan infravalorados... que en parte no le falta razón, pero también luego todos criticamos a Eto'o por bocazas, y otros, como Edmilson cuando estaba, no lo son menos, aunque vayan de buenos.

En fin, apartemos ya el tema, quedan 15 min para el partido. :)
Finalmente en que sitios lo televisan??????
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Totti_19 escribió:Finalmente en que sitios lo televisan??????


aii.. en tve2 tv3 y barça tv legalmente hablando.
Gracias Darklife!
Ya esperando que empiece....
Juega contra el Chivas de Mexico.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Empieza, corrijo que es en TVE1 y TV3
Bueno, esto empieza ya, a ver cuanto aguanto que mañana hay que madrugar.
A ver que tal se portan los 5 fichajes juntos...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Vamos Henry, este año es el tuyooo
Joder, 4 minutos de partido y Gleb (nye) está todo el rato pidiendo la bola, me recuerda a Henry el año pasado :D

Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Joder, 4 minutos de partido y Gleb (nye) está todo el rato pidiendo la bola, me recuerda a Henry el año pasado :D

Saludos!


¬_¬

Caceres se anticipa genial, os dije que os sorprenderia espero no equivocarme XD

Gol de pedrito, que lo sepais, cristiano pedrito crack! XD

Caceres salvando los muebles
Gol de Pedrito que no conceden...me gusta este jugador.
Golazo de Pedro, pero como el de Michel en el mundial de Mexico... no subió :P

Saludos!
Dios santo Pedro como la enganchao, ya nos anulan goles hasta en los amistosos, villaratoooooo!! xDD Que bien veo este barça :D espero que sea asi en competición oficial.
Henry sigue en la banda, vale que son pruebas aun pero me extraña.
Si lo queréis mirar por internet, Zatoo TVCi por ejemplo, lo da.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo de Henry me toca la moral, que coño hace en la banda? Iniesta empieza a pecar un poco de chupon...
Cáceres de momento el mejor.

Henry no hace nada...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gooooooooooooooooooooooooooooooooool

Golazo del malo xavi XD
¿ Y si empezamos a usar los spoilers ?


Iniesta es un ser superior
Darklife escribió:Lo de Henry me toca la moral, que coño hace en la banda? Iniesta empieza a pecar un poco de chupon...


en 20 minutos y ya llegas a esas conclusiones.

Gol de Xavi, genial iniesta.

Muy bien pedro.

ETC el partido se puede ver en directo, los spoilers no tienen sentido.
No necesitamos medios con gol? Donde estan los que los pedian? Xavi mete mas que Henry xDD. Caceres fenomenal, Keita también bastante bien, Hleb no lo veo mucho y Henry empezó bien pero se ha liao ahora bastante como el año pasao.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Darklife escribió:Lo de Henry me toca la moral, que coño hace en la banda? Iniesta empieza a pecar un poco de chupon...


en 20 minutos y ya llegas a esas conclusiones.



Debo ser un superdotado, fijate.
Será en directo, pero mañana lo repiten si no me equivoco.
Bueno, era una sugerencia.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pedrito? Pedrinho señores XD

Hleb tendria que mejorar de cara a porteria, es su unica pega, ya le pasaba en el arsenal.

Conclusion sacada en 33min y sus temporadas anteriores en el Arsenal, por si acaso.
eTc_84 escribió:Será en directo, pero mañana lo repiten si no me equivoco.
Bueno, era una sugerencia.


a tí te pone el tema de los spoilers... :P

Por cierto, que colla de pkts estos del chivas, si al menos fuesen los Lagavulin de Guadalajara... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Será en directo, pero mañana lo repiten si no me equivoco.
Bueno, era una sugerencia.


a tí te pone el tema de los spoilers... :P

Por cierto, que colla de pkts estos del chivas, si al menos fuesen los Lagavulin de Guadalajara... :D

Saludos!


Pues el comentarista a dicho que estos son los mejores que hay en mexico, los que mas titulos tienen...
eTc_84 escribió:
¿ Y si empezamos a usar los spoilers ?


Iniesta es un ser superior

mola
henry es un pkt no me esta gustand0 como juega si a eso se le puede llamar jugar xD
39474 respuestas