Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Cuánto vale esto??? esto no tiene precio!!!!!!!!!!!!!
ESTE HOMBRE CAMBIO LA FINAL

Imagen

JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Cual sera la portada de los panfletos de mañana "CRISTIANO AL MADRID" El Barça gana la copa del Rey
Enhorabuena por el titulo.

La retrasmision me parece mejor que otras, eso si, en la premier vemos las alineaciones (no se si sera por lo de la pitada al himno) y no nos cuentan la programación, que no es como la sexta y sobretodo A·, pero que hartazgo de siempre igual.
OWNED: hilo_de-porque-a-el-bacelona-no-le-va-a-servir-de-nada-ser-los_1233432

Golazo de Xavi, golazo de Toure, Visca el Barçaaaaa!!! A un partido del triplete!!!!!!!!
MaXiMo87 escribió:OWNED: hilo_de-porque-a-el-bacelona-no-le-va-a-servir-de-nada-ser-los_1233432

Golazo de Xavi, golazo de Toure, Visca el Barçaaaaa!!! A un partido del triplete!!!!!!!!



Estaba a la espera de ese hilo [qmparto] A ver si se pasa a saludar. [rtfm]
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES, CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS OE OEEE OEEEEEEEEEEEEEEE!!!

CAMPEONESSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSS OEEEEEEEE OEEEE OEEEEEEEE!!

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
[Lande] escribió:2 de 3 seguros, se consigue la champions y el barcelona hace historia, nadie ha conseguido triplete.

En España no, pero en Europa sí. El Manchester United en 1999 y el PSV Eindhoven en 1988 (de eso último no estoy seguro del todo).
carmelero escribió:Cual sera la portada de los panfletos de mañana "CRISTIANO AL MADRID" El Barça gana la copa del Rey


Pues hablaran del corte de manga de keita, de lo del himno al principio..... de florentino....

pero todos sabemos, que TENEMOS AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ACTUAL

Vamos barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joder, me ha encantado que ganara el Barça (soy Valencianista pero quiero que el Barça se lleve el triplete), pero la afición del Athletic es IMPRESIONANTE.
1/3!!!!!
CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OLE OLE OLE!!!!!
AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La aficion del Athletic de 10 felicitando al Barça y animando a su equipo. No tienen el titulo pero el año que viene juegan la UEFA.

GRANDE ETO'O llorando de felicidad.
Una bandera ens agermana, blaugrana al vent, un crit valent, tenim un nom el sap tothom:

Barça Barça BARÇAAAAAAAAAAAAAAA
darix2006 escribió:1/3!!!!!
CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OLE OLE OLE!!!!!

Imagen
¡Has obtenido la primera pieza de la Trifuerza!

(lo sé, chiste malo XD)
FORÇA BARÇA y GRANDE LA AFICION DEL ATHLETIC, SIN MAS
Sólo vengo por aquí para deciros que habeis ganado la final injustamente....
















Que noooooooooo...XD...Enhorabuena a todos los culés de parte de un madridista...Nunca me cansaré de decir que teneis en estos momentos el mejor equipo del mundo, y que me da gusto veros, porque a mi me gusta el FUTBOL, y cuando veo jugar a vuestro equipo disfruto como con ninguno...

Lo dicho, enhorabuena al F.C.Barcelona porque os lo MERECEIS.

Un saludo.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
CAMPEEEEOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSS!!!!

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSS!!!!
durante el partido no lo he visto, pero ahora sí he visto la peineta. Feo gesto y bastante estúpido viendo lo que tenía en juego, espero que pida perdón almenos.
QUE CRACK GUARDIOLA!!! El puto amo. La imprenta de marca chorreara tinta blaugrana? jajajaja
Estoy enamorado de este equipo.
Esta es la primera vez que lo hago, y seguro que estrare otras dos veces mas!
BdM escribió:durante el partido no lo he visto, pero ahora sí he visto la peineta. Feo gesto y bastante estúpido viendo lo que tenía en juego, espero que pida perdón almenos.


Espero que mañana los periodicuchos no solo se acuerden desto, a parte era el dia de su cumpleaños. Mal gesto si, pero a saber lo que le dijeron por ahi

Cambio el partido ese gol la verdad, si no hubiera entrado ese gol miedo me daba el partido
Entrevistadora: Hleb va a decir algo en español

Hleb: Barcelona FOREVER!

xDDDDDDDDD
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
A seguir rabiendo los de siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que les queda!!! EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!
Dios, pero que señor es Guardiola, vaya crack, y que cabrón Hleb, le preguntan a todos si el Barça es el mejor del mundo y todos contestando con humildad y va Hleb que es el que menos hace y suelta un Sí enorme xDDDDD
Jugadores del Barça con la bandera del pais vasco, esto si es deportividad, asi da gusto!
Felicidades Barça! espectacular!!
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
[tadoramo] [tadoramo] Imagen
JaguarSpen escribió:Entrevistadora: Hleb va a decir algo en español

Hleb: Barcelona FOREVER!

xDDDDDDDDD


Jajajajajaj eso ha sido brutal XD


SI si si la copa ya está aquí !!!!

Hemos dado un auténtico repaso y se ha jugado un partidazo. Ha ganado el mejor y con diferencia.

Eso si, chapó a la afición del athletic, ole ole y ole.
La primera parte emos salido dormidos, luego ya en la segunda emos demostrado el equipo que somos [ok]

GRACIAS BARÇAAAA!!!!!
Joder¡¡

El vidente del pendulo del follonero lo ha clavao¡¡¡

dijo 4-1¡¡¡¡

muy bien juegado por el barÇa, ha sido un partidazo.
enhorawena a todos
pues ala, dedicado a los pesimistas que decían que íbamos a peder, que iba a ser dificilísimo y no sé cuantas historias mas.
con el 1-1 se acabó la final. Aunque ahora saldrán los que digan que el Athletic se ha dejado ganar, que osn una banda, o que hemos ganado gracias alárbitro.

En cuanto a Guardiola hay que darles las gracias mil y dos mil veces, pero ostia, con los cambios es desesperante.
Tiene esas cosas que tenía Cruyff que sólo entendía él.
ETO'O con chapela [qmparto] Viva la deportividad de esta final, por fin se dejara en un 2º plano la anterior y bochornosa final.
No se si se ha comentado, ¿Dónde estaba Iniesta en las celebraciones? No me ha parecido verlo y he visto a todos los demás lesionados.

Saludos!
gobetto escribió:La primera parte emos salido dormidos, luego ya en la segunda emos demostrado el equipo que somos [ok]

GRACIAS BARÇAAAA!!!!!


Esperemos que se aprenda para el dia de roma, que va ser parecido, aficion mayoritaria del united segurisimo, y ambientazo asi o mas, asi que a ver si aprendemos algo hoy.

1 titulo ya, el sabado o domingo otro, madre mia que equipazo, de cine este equipo [tadoramo] [tadoramo]
helbreath escribió:No se si se ha comentado, ¿Dónde estaba Iniesta en las celebraciones? No me ha parecido y he visto a todos los demás lesionados.

Saludos!


Iniesta no ha viajado con el equipo.
que pesada que es la tia esta, con sus preguntas

a ver si ganamos la champions y todos contentos [Ooooo]
Iniesta no ha viajado con el equipo.


Ok!! Joe que rancio !.

Saludos!
helbreath escribió:No se si se ha comentado, ¿Dónde estaba Iniesta en las celebraciones? No me ha parecido verlo y he visto a todos los demás lesionados.

Saludos!


No ha viajado debido a la rotura
carmelero escribió:
helbreath escribió:No se si se ha comentado, ¿Dónde estaba Iniesta en las celebraciones? No me ha parecido y he visto a todos los demás lesionados.

Saludos!


Iniesta no ha viajado con el equipo.


Y Marquez tampoco, y Xavi se lo ha dedicado a ellos xD
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otra vez con el himno TVE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
helbreath escribió:No se si se ha comentado, ¿Dónde estaba Iniesta en las celebraciones? No me ha parecido verlo y he visto a todos los demás lesionados.

Saludos!

Iniesta y Marquez se han quedado en Barcelona por la recuperación de sus lesiones, lo escuché en la Ser al principio del partido.
carmelero escribió:
helbreath escribió:No se si se ha comentado, ¿Dónde estaba Iniesta en las celebraciones? No me ha parecido y he visto a todos los demás lesionados.

Saludos!


Iniesta no ha viajado con el equipo.


Anda que no ha viajado, era el que ha marcado el 1º gol, pero se ha pasado con los uva XD
REYES DE COPAS!!

Dani te echaremos de menos en Roma!
juanki escribió:
helbreath escribió:No se si se ha comentado, ¿Dónde estaba Iniesta en las celebraciones? No me ha parecido verlo y he visto a todos los demás lesionados.

Saludos!

Iniesta y Marquez se han quedado en Barcelona por la recuperación de sus lesiones, lo escuché en la Ser al principio del partido.

+1
Enhorabuena por el titulo! [ayay]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! BARÇAAAA!!!

Diox, si no estuviera currando me iba a Canaletes pero ya!!
39474 respuestas