Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Marca y AS han sacado las portadas más realistas y lógicas de toda la temporada. XD

¡Visca el Barça!

¡Saludos!
Enhorabuena por el titulo culés!! [oki] [oki]








carmelero escribió:Cual sera la portada de los panfletos de mañana "CRISTIANO AL MADRID" El Barça gana la copa del Rey



Lo has clavado tio!!!! [plas]
bueno, por lo menos les queda un poco de dignidad al marca y al as, me gustaria ver la portada del sport de cuando el madrid gano la liga XD

vale, aqui esta XD

Imagen
Imagen

Supongo que si te registras se podran ver en grande, en fin, hay panfletos y panfletos
mi_novia_PS2 escribió:Marca y AS han sacado las portadas más realistas y lógicas de toda la temporada. XD

¡Visca el Barça!

¡Saludos!

Flipando me quedao cuando he visto que en ambas salia el Barça en grande y Floren en pequeño.Aunque el Marca sigue a lo suyo, mirad lo que pone del rey... Marca [poraki] CAMPEONES!!!
mi más sincera enhorabuena a todos los aficionados culés, vaya equipazo!
[plas]

Enhorabuena, no hay nada que hacer contra vosotros.

Ahora a por el Manchester cagüen sos.

En agosto nos volveremos a ver las caras XD
Ahora no decís nada de Marca y AS?

Todavía me gustaría ver antes de morir una portada del Sport asi de grande cuando el madrid gane algo...

Por cierto, como se puede decir que se comportaaron bien las aficiones (lo del himno, bote a la cabeza de Alves pateticos)

Enhorabuena culés
elzin escribió:mi más sincera enhorabuena a todos los aficionados culés, vaya equipazo!


Diselo a los de Radio Marca, menuda vergüenza, diciendo que el Barça no es el mejor equipo del mundo, que le meten goles a balon parado, que el Valencia lo tuvo contra las cuerdas y empato de suerte, contra el Chelsea =... y eso demuestra que no es el mejor. A mamarlaaaaaaa de momento doblete el 27 se vera si triplete.
Apoyando al Barça casi que me sabía mal que la perdiera el Athletic después de la deportividad que se vió, sobre todo por parte de la afición. En este sentido al menos este partido aleja más el de hace 25 años.
Pues nada, zorionak para los culés. Nos habéis pasado por la piedra en un partido en el que yo (y todo Bilbao, la verdad) pensaba que ibamos a plantar más cara. Casi que marcar el 1-0 tan tempranero nos vino peor, por que nuestros jugadores se replegaron demasiado y dejaron muchos metros a un Barça que no perdona.

Lo mejor del partido, la afición salvo por el tema de los silbidos. Creo que no era el momento ni el lugar para hacerlo.
En la porra del hilo puse [3-1] con goles de Touré y 2 de messi, hasta el 1-2 iba encaminado XD
Ahora a finiquitar la liga y a preparar la champions, ni en mis mejores sueños me imaginaba tan cerca la opción del triplete y ya no digo nada si lo ganamos...
frodete escribió:Pues nada, zorionak para los culés. Nos habéis pasado por la piedra en un partido en el que yo (y todo Bilbao, la verdad) pensaba que ibamos a plantar más cara. Casi que marcar el 1-0 tan tempranero nos vino peor, por que nuestros jugadores se replegaron demasiado y dejaron muchos metros a un Barça que no perdona.

Lo mejor del partido, la afición salvo por el tema de los silbidos. Creo que no era el momento ni el lugar para hacerlo.


Enhorabuena a vosotros, yo cuando he visto en el 93 a la gente gritando athletic, por un momento he querido ser de un equipo con una afición tan grande, nos vemos en la supercopa y el online de the conduit, no ??? :p

Saludos y visca el barÇa.
kriminal escribió:
frodete escribió:Pues nada, zorionak para los culés. Nos habéis pasado por la piedra en un partido en el que yo (y todo Bilbao, la verdad) pensaba que ibamos a plantar más cara. Casi que marcar el 1-0 tan tempranero nos vino peor, por que nuestros jugadores se replegaron demasiado y dejaron muchos metros a un Barça que no perdona.

Lo mejor del partido, la afición salvo por el tema de los silbidos. Creo que no era el momento ni el lugar para hacerlo.


Enhorabuena a vosotros, yo cuando he visto en el 93 a la gente gritando athletic, por un momento he querido ser de un equipo con una afición tan grande, nos vemos en la supercopa y el online de the conduit, no ??? :p

Saludos y visca el barÇa.

[beer] [beer] [beer] [beer]
baronluigi escribió:Victima mortal en las celebraciones

http://www.20minutos.es/noticia/468378/ ... barcelona/


Parece que cayó al rio por no se sabe qué causa, le rescataron pero en el hospital acabó muriendo por los traumatismos que sufrió...
frc escribió:
carmelero escribió:Cual sera la portada de los panfletos de mañana "CRISTIANO AL MADRID" El Barça gana la copa del Rey



Lo has clavado tio!!!! [plas]


Si quieres miras la portada que pusieron cuando el Barça llego a la final de Champions y nos cuentas tio!!! [plas]
No tengo problemas en reconocer que me he equivocado, pero está claro que la linia de esos medios ultimamente era mas bien tirando a lo que puse. Ya era hora que le reconocieran al Barça los meritos que estan haciendo. [rtfm]

Ramues escribió:Por cierto, como se puede decir que se comportaaron bien las aficiones (lo del himno, bote a la cabeza de Alves pateticos)

Enhorabuena culés


Lo de los pitidos es una chorrada al fin y al cabo, no tiene mayor importancia, y el de la lata fue 1 SOLO TIO y el resto de la aficion le recrimino su gesto. Si para ti una aficion que anima en todo momento y no tiene rencillas con la otra aficion no es destacable, pues tu sabras.
Como acostumbro a decir en estos casos ... lo cortes no quita lo valiente.

Felicidades a todos los cules.

Saludos
Enhorabuena culés,os habeis ganado la copa bien merecidamente y con 4 golazos,lo unico lamentable fué los pitidos que nunca entenderé como se les ocurre pitar al himmo de españa cuando ellos estan dentro de españa y ante todo son españoles y mas aun pitar en la copa del rey,que como su propio nombre indica es del rey de españa y quien les entrega la copa es el mismo,pero bueno...individuos como esos y como el del botellazo sobran en un campo de futbol..menos mal que no eran todos y solo era una parte de la aficcion la que pitó y que cuando el botellazo señalaron al culpable y gritando que le echaran,eso si es de señorio me quito el sombrero con ese gesto.

Aunque tb sobraba el gesto de touré porque con gestos asi puede calentarse muchisimo el partido y asi luego llegan entradas duras y se lesionan aunque le dijieran lo que sea no no tiene porque hacer eso,el como profesional en el momento que entra al campo debe concentrarse en su trabajo y pasar de un sector de la aficcion(que por desgracia para el futbol siempre hay en muchos campos),por suerte para los catalanes messi salió ileso pero si se llegan a calentar mas los del athletic no sale vivo porque se llevó unas cuantas entradas que tela..

Por cierto Menudo golazo de falta de xavi,nadie se imaginaria que la tiraria asi y mucho menos que entraria por toda la escuadra y el de bojan igual tuvo muchisimos huevos de tirarla y mas aun ajustarla al palo teniendo al lado solo a eto'o pero lo materializó como si de un crack mundial se tratase,este chico pide a voces ser titular en el barça o almenos jugar mas minutos e igual en la seleccion española que demostró mas que llorente por lo menos ayer,que a este no se le vio apenas en todo el partido...
pero la verdad disfrute mucho viendo el partido y soy madridista pero esque tela,el barça este año es mucho barça...parece mentira que con un cambio de entrenador y echando a 2 jugadores se forme un equipazo asi cuando el año pasado estaba desmontado ahora es union y es una envidia ver un equipo tan unido y un entrenador que parece un jugador mas y me alegro por el porque en su primer año de entrenador a demostrado mas que otros en 5 años de entrenador...

Pues eso,ya teneis 2 titulos(la liga la ganareis el sabado o el domingo a mas tardar)ya solo os queda apretar y conseguir la champions aunque esta ultima os será mas dificil sin duda que el athletic
El barça se comportó estupendamente todo el partido, pero yo resaltaría una cosa que no me gusto mucho.

La actitud de alves cuando ibais ganando y sobre todo los cortes de managa,no se si fue etoo, que luego se pregunta porque le silvan en san mames.

¿que opinais? objetivamente y sin entrar en polemicas, solo por comentar.

Destacar que yo a Amorebieta le hubiese expulsado dos veces.
Jarelgran escribió:El barça se comportó estupendamente todo el partido, pero yo resaltaría una cosa que no me gusto mucho.

La actitud de alves cuando ibais ganando y sobre todo los cortes de managa,no se si fue etoo, que luego se pregunta porque le silvan en san mames.

¿que opinais? objetivamente y sin entrar en polemicas, solo por comentar.

Destacar que yo a Amorebieta le hubiese expulsado dos veces.


Fue toure, etoo pidio perdon al publico, y no se, se li iria la pinza y a saber lo que le llamo el publico tambien, pero para mi no es importante esto, lo importante es que se gano un titulo ya.

Y lo de alves, que actitus, que hizo?????
bueno lo primero felicitaros al barcelona y ahora queria decir varias cosas

1.- durante 20 minutos fuimos campeones el athletic gracias al cabezazo de tokero :)

2.- ayer etto tengo que confesar que me gano con el gesto de ir a pedir perdon junto con xavi por el feo gesto de yaya y al final por ir a aplaudir a la aficion del athletic, me caia mal muy mal pero despues de lo de ayer voy a ir a la amatxu de begoña a jurar que nunca mas le voy a silbar cuando venga a san mames

3.- feo gesto de yaya y feo gesto del "aficionado" que le tiro la botella a alves pero me quedo con la parte positiva de etto y xavi pidiendo perdon y con los aficionados del athletic señalando a quien habia tirado la botella

4.- quedan solo 365 dias para la proxima final donde el athletic si recogera la copa :)


atzo, gaur eta beti............... AURRERA ATHLETIC
seeeeeeeeeee por fin!!! ya tenemos el dobleteeee ahora solo falta la champions para terminar el fieston!!.
Santo chorreo ayer, lo que no entiendo es como no cambio a messi teniendo el partido sentenciado a 15 min del final.
Otra cosa fue lo de TVE, pagando un paston para robarle la final a telainco solamente para censurar la pitada al rey y al himno... lamentable, como los que pitaban al himno, nunca entendere a los nazionalistas que van al futbol. Si estan en contra de españa por que no estan en contra de que el barça juegue competiciones españolas??? luego presumiran del triplete cuando 2 de los 3 titulos son españoles. Que pena de gente.

Y bueno, habiendo ganado liga y copa, la supercopa nos la regalan tambien o hay que jugarla contra el athletic??
konac escribió:
Jarelgran escribió:El barça se comportó estupendamente todo el partido, pero yo resaltaría una cosa que no me gusto mucho.

La actitud de alves cuando ibais ganando y sobre todo los cortes de managa,no se si fue etoo, que luego se pregunta porque le silvan en san mames.

¿que opinais? objetivamente y sin entrar en polemicas, solo por comentar.

Destacar que yo a Amorebieta le hubiese expulsado dos veces.


Fue toure, etoo pidio perdon al publico, y no se, se li iria la pinza y a saber lo que le llamo el publico tambien, pero para mi no es importante esto, lo importante es que se gano un titulo ya.

Y lo de alves, que actitus, que hizo?????


Si es cierto, etoo pidio perdón lo siento me he confundido.

Aun asi al publico no se le puede hacer eso por parte de un profesional te llame lo que te llame.

Alves al ir ganado estab muy chulo, y se enfrentaba a los del athletic como con una sonrisita chunga.

Pero vamos que tienes razón lo importante es que habeis ganado, para que hablar de nada más.
lo de toure no tiene nombre, con una amarilla como te pones a hacer eso. Joder, que si te ve el arbitro te manda a la calle y mira que broma para el equipo
Hay algún video del gesto ese y de las disculpas de Xavi-Eto´o?
Esque estaba tan empeñado en cantar mientras veía el partido que ese detalle se me escapó xD
dafman escribió:seeeeeeeeeee por fin!!! ya tenemos el dobleteeee ahora solo falta la champions para terminar el fieston!!.
Santo chorreo ayer, lo que no entiendo es como no cambio a messi teniendo el partido sentenciado a 15 min del final.
Otra cosa fue lo de TVE, pagando un paston para robarle la final a telainco solamente para censurar la pitada al rey y al himno... lamentable, como los que pitaban al himno, nunca entendere a los nazionalistas que van al futbol. Si estan en contra de españa por que no estan en contra de que el barça juegue competiciones españolas??? luego presumiran del triplete cuando 2 de los 3 titulos son españoles. Que pena de gente.

Y bueno, habiendo ganado liga y copa, la supercopa nos la regalan tambien o hay que jugarla contra el athletic??


No apoyo la pitada pero vaya, primero que no sabes lo que representan los pitos de cada uno (¿en contra de toda España?, ¿en contra sólo de la monarquía?, ¿a favor de no jugar competiciones españolas?...), y luego que pitar cualquier cosa tampoco me parece que sea impedimento para seguir apoyando al equipo jugando lo que sea, puedes dar prioridad al equipo antes que a lo otro o sencillamente acatar lo que hay porque no hay alternativa, o aceptas el sistema existente o no juegas.

Creo que no hay regalos, hay que jugar la supercopa.
Con la censura de tve ni lo repitieron. Creo que en el As vi una foto de la butifarra de toure
enhorabuena a la familia cule y gracias por el detalle con la aficion de mi
athletic , no nos fuimos de vacio , estamos en uefa que no esta nada mal
y ahora todos con el barça en Roma , animo. gora athletic eta gora barça
por cierto en agosto(me parece) nos vemos en la super copa . un saludo

pd: mi mas sentido pesame a la familia del aficionado del barça y a todos los cules
Lo dije ayer y lo repito hoy, el m. united gano ayer y el sabado empatando es campeon, asi que los dos equipos van a descansar lo mismo.

Asi que espero que aunque gane el madrid el sabado, a Pep no se le ocurra sacar a ningun titular a jugar contra el mallorca, que me lo conozco y miedo me da que no de descanso.
Pero alguien puede poner el video en el que Touré hace ese feo gesto que aún no lo he visto.
dafman escribió:Con la censura de tve ni lo repitieron. Creo que en el As vi una foto de la butifarra de toure

Pero eso que fue, tras marcar el gol imagino no?
Y lo de Alves.

Yo me puse en mestalla para ver la salida de los jugadores(aunque no vi una mierda xD) y durante un rato nos pusimos a cantar todos los culés" Athleeeeeetic, Athleeeeeetic". Me moló ese gesto con una afición tan descomunal y tan jodidamente fiel y entregada como la de bilbao,esa peña si que vive el fútbol.
hibiki13 escribió:Pero alguien puede poner el video en el que Touré hace ese feo gesto que aún no lo he visto.


aqui esta

Imagen

y aqui etoo pidiendo perdon, un crak la pantera.

Imagen
hibiki13 escribió:Pero alguien puede poner el video en el que Touré hace ese feo gesto que aún no lo he visto.


El video no lo encontrado pero el gesto basicamente es este:

Imagen

Un corte de manga
http://www.youtube.com/watch?v=yn-riwHNCj0

Este es un resumen de los goles del partido y bueno tras el gol de Touré, se ve fugazmente el cort de mangas y luego la disculpa de Eto´o. La verdad esque feo el gesto de Touré, no está bien eso...aunque me cago en la puta que pedazo de jugador, y que golazo marcó, por como se entrega parece que haya nacido en la misma Masia.
El domingo nos haran pasillo aunque el Madrid gane?Por el tema de campeon de copa o solo es si se gana la liga?
yo solo espero que el domingo ponga suplentes a mansalva y vaya haciendo experimentos en defensa para la final de roma
Echaran la Rua a las 14 en directo con el autobús descapotable? Que putada ser de fuera de Cataluña, si fuese el Madrid lo daban hasta por Hogar10 xDDD. Un salu2 y visca el Barça!!!Que grandes somos cojones!!
A Toure ya va siendo hora de uqe le hagan un aumentillo de sueldo, el chaval se lo merece y encima es el tío polémica 0 :p
1-4 quedamos ayer, parece que a la gente se lo olvida con las demás tonterías que se van sacando.
Voy a ver si pongo apunto el TDT por que de normal no pillo TV3 :( a ver si veo a los campeones desfilar jeje

será algo cortito no? Que dentro de nada hay liga¡¡¡
marx666 escribió:Voy a ver si pongo apunto el TDT por que de normal no pillo TV3 :( a ver si veo a los campeones desfilar jeje

será algo cortito no? Que dentro de nada hay liga¡¡¡


creo q han dicho que llegaban con 1h y 30m de retraso por niebla
ésto es un no para, ya llevamos tres celebraciones: chorreo al madrid, pase a la final de champions y copa del rey, y lo que queda!!!! ajjajajaj
aún no soy consciente de lo que está haciendo éste Barça, está pasando todo muy rápido

saludos!
Me dolió en el alma el gesto de Toure. Siempre me ha parecido un jugadorazo, y después de aquel gol me reafirmé en mis opiniones sobre el, pero el corte de mangas me parecido un error imperdonable.

A todo esto hay que añadir que fue muy digna de elogio la actitud de Sergi Busquets y sobre todo Etoo disculpandose ante la grada del Athleti.

Somos campeones!!!
Laporta: "El lunes rua y celebración en el Camp Nou".
lynde escribió:Echaran la Rua a las 14 en directo con el autobús descapotable? Que putada ser de fuera de Cataluña, si fuese el Madrid lo daban hasta por Hogar10 xDDD. Un salu2 y visca el Barça!!!Que grandes somos cojones!!


Supuestamente el sabado pasao la sexta iba a dar la celebracion, no se que haran hoy o el procimo finde.


mandan a casita al jefazo de deportes de tve por pensar que los españoles somos tontos

http://www.as.com/futbol/articulo/tve-d ... ftb_40/Tes
dafman escribió:
lynde escribió:Echaran la Rua a las 14 en directo con el autobús descapotable? Que putada ser de fuera de Cataluña, si fuese el Madrid lo daban hasta por Hogar10 xDDD. Un salu2 y visca el Barça!!!Que grandes somos cojones!!


Supuestamente el sabado pasao la sexta iba a dar la celebracion, no se que haran hoy o el procimo finde.


Gracias, pero estos se fijan ahora en el Ser Superior, no ves que son discípulos del Marca xDDD cortina de humo ya.
Menos mal que tengo el Digital+ y pillo TVC Int. Cada vez tengo más ganas de irme a vivir por allí, a ver como lo ingenio pero me encantaría :D
Muy feo el gesto de Touré, no es propio de un jugador de la talla del F.C Barcelona.

Bien Xavi por decirselo y bien Etóo por disculparse, Touré estaba demasiado crecidito.
lynde escribió:
dafman escribió:
lynde escribió:Echaran la Rua a las 14 en directo con el autobús descapotable? Que putada ser de fuera de Cataluña, si fuese el Madrid lo daban hasta por Hogar10 xDDD. Un salu2 y visca el Barça!!!Que grandes somos cojones!!


Supuestamente el sabado pasao la sexta iba a dar la celebracion, no se que haran hoy o el procimo finde.


Gracias, pero estos se fijan ahora en el Ser Superior, no ves que son discípulos del Marca xDDD cortina de humo ya.
Menos mal que tengo el Digital+ y pillo TVC Int. Cada vez tengo más ganas de irme a vivir por allí, a ver como lo ingenio pero me encantaría :D


Lynde dan algo de la celebracion en TVC Int, en el Digital?... Que soy de Las Palmas y bueno... Ya sabes xDDD
Wade1298 escribió:
Lynde dan algo de la celebracion en TVC Int, en el Digital?... Que soy de Las Palmas y bueno... Ya sabes xDDD


Sí que lo dan. Han conectado con el aeropuerto pero ha habido retraso por niebla, en unos 20min llegan. Darán la Rua hasta el Camp Nou, y ahora mismo están en un matinal dialogando del partido de ayer y demás temas de la final. Un salu2 y visca el Barça!! :)
lynde escribió:
Wade1298 escribió:
Lynde dan algo de la celebracion en TVC Int, en el Digital?... Que soy de Las Palmas y bueno... Ya sabes xDDD


Sí que lo dan. Han conectado con el aeropuerto pero ha habido retraso por niebla, en unos 20min llegan. Darán la Rua hasta el Camp Nou, y ahora mismo están en un matinal dialogando del partido de ayer y demás temas de la final. Un salu2 y visca el Barça!! :)


Gracias tio, vamos a ponerlo!!
39474 respuestas