Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

hawk escribió:Muy feo el gesto de Touré, no es propio de un jugador de la talla del F.C Barcelona.

Bien Xavi por decirselo y bien Etóo por disculparse, Touré estaba demasiado crecidito.


Touré no estaba crecidito, estaba caliente que es distinto, otra cosa es que mucha gente no lo entienda

Un Saludo.
El gesto estuvo mal y ya está, una sanción y punto, pero este tío es modélico en todos los sentidos, este verano debería llevarse el premio de la renovación.
marx666 escribió:El gesto estuvo mal y ya está, una sanción y punto, pero este tío es modélico en todos los sentidos, este verano debería llevarse el premio de la renovación.


Pozi, ayer cambio el partido, si no fuera por su gol mal veia la final, cambio el partido ayer completamente

JUGON
Todos quejándose de Toure pero lo que toda la grada del Athletic decía de los africanos no tiene nombre, yo entiendo perfectamente lo que hizo y creo que es normal... Eto'o muy bien por disculparese (el también debería estar cabreado...)
marx666 escribió:El gesto estuvo mal y ya está, una sanción y punto, pero este tío es modélico en todos los sentidos, este verano debería llevarse el premio de la renovación.


Ni yo lo hubiera dicho mejor, quizás Florentino... :-|

XD
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:El gesto estuvo mal y ya está, una sanción y punto, pero este tío es modélico en todos los sentidos, este verano debería llevarse el premio de la renovación.


Ni yo lo hubiera dicho mejor, quizás Florentino... :-|

XD


xD Florentino ya sabes que si ;)
marx666 escribió:xD Florentino ya sabes que si ;)


Lo siento, es que estoy un poco sobre excitado XD
Menudo tongo en las entradas de ayer, las de la federación pal athletico.
ssux escribió:Menudo tongo en las entradas de ayer, las de la federación pal athletico.


Eso no interesa, la butifarra de Touré sí, y los pitos y tal, también. Los ejemplos de deportividad de jugadores y afición del Barça y Athletic tampoco, pero bueno, this is Spain!!

Por cierto, el Lunes si tenemos la Liga este finde, hay una celebración especial en el Camp Nou y con autobús descapotable para festejar el doblete de Liga y Copa, lo ha dicho Laporta.
Sep, habían un huevo mas del Athletic que del Barça no?¿ Será cosa del Villarato xD
ssux escribió:Menudo tongo en las entradas de ayer, las de la federación pal athletico.


Pues si, ya podian dar algun tipo de explicacion, aunque con esta vergüenza de Federacion ya sabemos que va a ser que no. Para mi que los cabritos las pusieron a la reventa para sacar pasta [carcajad]

A ver si alguien que domine se curra un banner de Hleb fansub, el que será el goleador decisivo de la final de Champions. XD

Por cierto conociendo a Guardiola me veo que hará jugar a varios titulares estos partidos de Liga, para evitar el exceso de preparacion para la final de Champions, vamos para evitar lo que le paso al Athletic que llevaban tanto tiempo preparando la final que les acabó entrando la angustia. Espero equivocarme porque no vamos sobrados de efectivos como para perder a nadie.
Yo a Messi desde ya lo dejaba en el banquillo xD y me preocuparía en resolver el tema de la defensa para la final.

Y Eto'o también le darái descanso, pero el tío estará con lo de la bota de oro y no va a ser posible darle descanso, aunque bueno, hasta la final ya solo hay un partido por semana, lo que para el Barça ya es descansar y mucho más si se gana la liga el próximo partido que ya juegas mas relajado y si esa presión extra.

Lo ideal, que el Madrid empatara para que se acabara el tema de la liga desde antes de jugar el próximo partido.
Eto'o titular si o si, a ver si espabila que esta muy raro.
Ayer falló unas... puf

Un Saludo.
MaXiMo87 escribió:Todos quejándose de Toure pero lo que toda la grada del Athletic decía de los africanos no tiene nombre, yo entiendo perfectamente lo que hizo y creo que es normal... Eto'o muy bien por disculparese (el también debería estar cabreado...)


Hoy ha llamado a Radio Marca un culé que compró en la reventa una entrada y era en la zona de los del athletic y cuando subió touré una vez a rematar un corner dice que le dijeron donde vas negro de mierda y lindezas de ese tipo, Touré sabia de donde venian los insultos y por eso el gesto y no quiero justificarlo pero que no se hacen cortes de manga por el mundo asi como asi vamos.
URTYK escribió:
MaXiMo87 escribió:Todos quejándose de Toure pero lo que toda la grada del Athletic decía de los africanos no tiene nombre, yo entiendo perfectamente lo que hizo y creo que es normal... Eto'o muy bien por disculparese (el también debería estar cabreado...)


Hoy ha llamado a Radio Marca un culé que compró en la reventa una entrada y era en la zona de los del athletic y cuando subió touré una vez a rematar un corner dice que le dijeron donde vas negro de mierda y lindezas de ese tipo, Touré sabia de donde venian los insultos y por eso el gesto y no quiero justificarlo pero que no se hacen cortes de manga por el mundo asi como asi vamos.


En mi opinion, estos tios que ganan tantos millones, deben estar acostumbrados a aguantar insultos. Peor lo de la tercera regional.
Yo le daria mas importancia al latazo en la cabeza de alves,que no el gesto de toure.
Tmb toquero cuando marco hizo el gesto de me parto xddddd
Os kedasteis que en la primera dijieron "Vaso de plastico" y en TV3 "lata de refresco" en la agresion de alves. xD
Al final van a ser los EEUU que no querían que se viese la pitada.....xDDDD, vamos a dejar de ver conspiraciones y de creernos el ombligo del mundo, hubo un error humano, una persona tomó una decisión equivocada (quien fuese) y un cabeza de turco lo ha pagado, yo no veo más historia que esa, la verdad.

El mayor error fue censurar y dar importancia a la gente que no la tiene que son los intolerantes de turno, tanto el que pita, como el que grita "negro de mierda", como el que tira una lata, ahora la gentuza tiene eco sin merecerlo y ensombrece a las grandes aficiones que habían ayer en el campo, el gran gesto denunciando al agresor, el gran gesto de etoo pidiendo perdón por la ida de olla de touré (justificada o no) y el resto de afición que si respeta al resto de personas que hay en el campo

Quien merece eco es el gran equipo del barsa y el fenomenal y digno rival que fue el athletic, lo demás llegado a este punto me importa un carajo.

Visca el BarÇa.
evil_leek escribió:Yo le daria mas importancia al latazo en la cabeza de alves,que no el gesto de toure.
Tmb toquero cuando marco hizo el gesto de me parto xddddd
Os kedasteis que en la primera dijieron "Vaso de plastico" y en TV3 "lata de refresco" en la agresion de alves. xD


Yo en cuanto vi lo del himno baje el volumen de la tele y puse la cope y tambien dijeron que era una lata.
Toquero lo celebro a lo John Cena XD
Imagen
Mirad, acabo de encontrar este mini reportaje sobre Xavi que me ha dejado alucinado. El tio vive en casa con su familia, tiene una casa bastante noramalita para lo que cobra, etc etc es decir, parece super humilde. No se, merece la pena echarle un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=jhJ2skmP ... -fresh+div
Acabo de ver en el canal de Marca de TV a un "periodista" decir que la presentación de Florentino ha ensombrecido el título del Barça. [carcajad]
dafman escribió:Toquero lo celebro a lo John Cena XD
Imagen


Si, siempre celebra los goles asi. Un amigo mio le conoce y me dijo a quien imitaba, pero no me acordaba del nombre XD
Racso25 escribió:Si, siempre celebra los goles asi. Un amigo mio le conoce y me dijo a quien imitaba, pero no me acordaba del nombre XD


Lo hace imitando a Cena? Jo, este tio tiene fans en todo el mundo cawento
Lowox escribió:Mirad, acabo de encontrar este mini reportaje sobre Xavi que me ha dejado alucinado. El tio vive en casa con su familia, tiene una casa bastante noramalita para lo que cobra, etc etc es decir, parece super humilde. No se, merece la pena echarle un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=jhJ2skmP ... -fresh+div

ostia que bueno:

"Mi primer sueldo fue de 4000 pesetas, y le compré a mi madre una tostadora que me costó 3995 pesetas" XD XD XD XD
pensando un poco en la proxima temporada y viendo que ha salido que gudjhonsen dice que se larga,solo nos quedariamos con 5 jugadores en el medio campo,2 pivotes defensivos (toure y busi), dos jugones (xavi e iniesta) y un hombre llamemoslo fuerte (keita).necesitariamos un hombre mas para rotaciones,lesiones,sanciones...jugadores como cesc o xavi alonso no vendran porque no aceptarian ser suplentes,pero que os pareceria un jugador español que esta haciendo un buen futbol en inglaterra pese a estar lesionado ahora mismo? me refiero a MIKEL ARTETA,un jugador que tambien mueve bien la pelota y que yo creo que se adaptaria muy bien el tipo de juego,aunque tampoco llevaria muy bien la suplencia pero a cambio estaria en uno de los mejores equipos del mundo y se le veria bastante mas en nuestro pais,que opinais?
Año que viene copa africa: keita, toure y eto'o van a ser raptados unas semanas.
Lo peor de todo es que este año tan bueno ya se acaba y que va a ser muy dificil volver a repetirlo. Lo cierto es que pueden pasar 2 cosas:

- Que los jugadores se endiosen y pasen hasta el culo de todo como despues de la 2ª champions
- Que pase como en el Manchester y se continue llegando a otra final de champions, se gane la liga, etc
Hereze escribió:
Lowox escribió:Mirad, acabo de encontrar este mini reportaje sobre Xavi que me ha dejado alucinado. El tio vive en casa con su familia, tiene una casa bastante noramalita para lo que cobra, etc etc es decir, parece super humilde. No se, merece la pena echarle un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=jhJ2skmP ... -fresh+div

ostia que bueno:

"Mi primer sueldo fue de 4000 pesetas, y le compré a mi madre una tostadora que me costó 3995 pesetas" XD XD XD XD


ey, que aún le quedó para un cheiw junior!

Imagen
siddhartha escribió:Acabo de ver en el canal de Marca de TV a un "periodista" decir que la presentación de Florentino ha ensombrecido el título del Barça. [carcajad]


por que te piensas que justamente la rueda de prensa la hacen el dia despues de la final de copa... no me extrañaria nada que presentase la campaña electoral el 28 de mayo
Arteta te pedirían bastante pasta por lo que creo que no merece la pena, prefiero probar a Tiago o el mismo Busquets o fichar un Moutinho o un Diego que dejarme la pasta en Arteta y ya como locura el ir a por Cesc si realmente quieres un interior jugón.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Paso de creermelo, la junta actual no ha destacado por despilfarrar dinero de esa forma. Ademas por muy bueno que sea es demasiado problematico y a la larga acabaria montando alguna. Prefiero que fichen a otros.
carmelero escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612445&idseccio_PK=803

Paso de creermelo, la junta actual no ha destacado por despilfarrar dinero de esa forma. Ademas por muy bueno que sea es demasiado problematico y a la larga acabaria montando alguna. Prefiero que fichen a otros.


ni de coña
Viendo la trayectoria de Laporta no me lo creo, no se lo máximo que se haya gastado en un jugador pero no creo que se hayan pasado de los 40.
marx666 escribió:Viendo la trayectoria de Laporta no me lo creo, no se lo máximo que se haya gastado en un jugador pero no creo que se hayan pasado de los 40.


los 35 de alves son lo más caro que me viene a la cabeza...
marx666 escribió:Arteta te pedirían bastante pasta por lo que creo que no merece la pena, prefiero probar a Tiago o el mismo Busquets o fichar un Moutinho o un Diego que dejarme la pasta en Arteta y ya como locura el ir a por Cesc si realmente quieres un interior jugón.


Diego ya esta fichado por la Juve y Moutinho nose yo...estos no lo regalarian y prefiero mantener a Busquets y si acaso ir a por Cesc si se vende a alguien.Lo que esta claro es que Gudjonsen y Hleb no deben seguir.Hleb nos dara una Champions [qmparto] pero no es jugador para el Barça.Ayer le dio una piedra a Etoo que estaba a 5 metros que vamos ni uno del Infantil B [jaja]
Ibra es muy caro tanto de ficha como de fichaje, yo iria a por Villa sin pensarmelo en caso de vender a Etoo y cada dia lo veo menos osado...
No si para mi la opción es Cesc, con el puedes rotar a Iniesta-Xavi y el durante toda la temporada sin que hayan bajones en ese puesto y con la pieza Keita para partidos más físicos y ya tendriamos copado el mediocentro para años, con Busquets y Toure de pivotes defensivos.
Shooter27 escribió:
marx666 escribió:Arteta te pedirían bastante pasta por lo que creo que no merece la pena, prefiero probar a Tiago o el mismo Busquets o fichar un Moutinho o un Diego que dejarme la pasta en Arteta y ya como locura el ir a por Cesc si realmente quieres un interior jugón.


Diego ya esta fichado por la Juve y Moutinho nose yo...estos no lo regalarian y prefiero mantener a Busquets y si acaso ir a por Cesc si se vende a alguien.Lo que esta claro es que Gudjonsen y Hleb no deben seguir.Hleb nos dara una Champions [qmparto] pero no es jugador para el Barça.Ayer le dio una piedra a Etoo que estaba a 5 metros que vamos ni uno del Infantil B [jaja]
Ibra es muy caro tanto de ficha como de fichaje, yo iria a por Villa sin pensarmelo en caso de vender a Etoo y cada dia lo veo menos osado...


Villa es el jugador que necesitamos, aun es joven y se crea sus propios goles no como eto'o que el 90% son 1 vs 1 o simplemente sin portero.

Se tendrian que dejar 50 kilos y ale.

Por cierto alguien sabe si Henrique es un defensa que sepa sacar el balon desde atrás?

Por cierto me gustó mucho ver a Milito y notar que se siente de la plantilla.

Una estadistica brutal de la final:

Los de Guardiola protagonizaron 111 jugadas de ataque, por 89 los bilbaínos. Y en cuanto a pases, los jugadores del Barça intentaron 600 y conectaron 508. Los del Athletic, intentaron 213 y conectaron 135.
Bueno siendo valencianista no me keda otra que felicitar a los cules. Dani alves me pareció el mejor del partido. se le echara en falta en la final de champions
Yo iria a Ribery sin pensarmelo, un extremo como ese nos daria muchos goles, y claro, darle puerta a Henry que ya esta muy mayor y todo eso.

Tambien venderia a Etoo, Guddy y Hleb y traeria a Villa, Messi, Villa y Ribery, menudo tridente con Xavi e Iniesta detras.

En la defensa tambien habria que hacer algo, teniendo en cuenta tambien a Milito.
Hispanograna escribió:Tambien venderia a Etoo, Guddy y Hleb y traeria a Villa


¿Echas a 3 y solo traes 1? Si este año ya hemos andado justos de jugadores, como hagamos eso...
A Tévez lo largan este año del Manchester, está confirmado. Soy el único que piensa que es el mejor fichaje posible ahora mismo?? De igual manera que se deshacieron de todo un Piqué y lo aprobechamos, ahora sería el momento de repetir la jugada.
Al final pasará que se lo llevará el Madrid y me cagaré en todo.
beacon_frito escribió:A Tévez lo largan este año del Manchester, está confirmado. Soy el único que piensa que es el mejor fichaje posible ahora mismo?? De igual manera que se deshacieron de todo un Piqué y lo aprobechamos, ahora sería el momento de repetir la jugada.
Al final pasará que se lo llevará el Madrid y me cagaré en todo.


Yo ya comente que si no se fichaba a Ribery fuesen a por Tevez. Es un tio con gran calidad y que hace una gran presion a los defensas rivales, por lo que encajaria a la perfeccion en este Barça.
Ese aun esta corriendo junto con Park desde la semifinal del año pasado XD
No pinto nada en los hilos de futboleo ni nada, así que haré una pregunta rápida. ¿Qué día y dónde se celebraría si este finde el barcelona gana la liga? Es que voy a estar por allí y es para evitar follones.
Hispanograna escribió:Tambien venderia a Etoo, Guddy y Hleb y traeria a Villa, Messi, Villa y Ribery

No te quedas a gusto con uno, sino que quieres dos [sonrisa]
Y no sólo corre eh, también tiene técnica y tiro. Hace nada marco un gol imposible contra el Wigan;
http://www.youtube.com/watch?v=1mUGY2DeF_E
Y ya lleva unos cuantos.
De verdad que no entiendo como el ManU desprecia un jugadorazo así, me da que es más por tonterías del Ferguson por que es que si no es incomprensible. O eso es que les ha entrado el síndrome de los galácticos y ya no quieren feos, que el Tévez lo es un rato... y el otro que habría fichar, Ribery, tampoco se queda atrás.
Yo a Eto'o lo vendería ahora que podemos sacar una buena tajada, a Henry lo guardaría un año más, Guddy y Hleb creo que pueden venderse, Bojan no que es muy joven y va a ser bueno de cojones, lo presiento, además que se siente los colores como ninguno... Fichajes posibles hay un montón xD
marx666 escribió:Arteta te pedirían bastante pasta por lo que creo que no merece la pena, prefiero probar a Tiago o el mismo Busquets o fichar un Moutinho o un Diego que dejarme la pasta en Arteta y ya como locura el ir a por Cesc si realmente quieres un interior jugón.


a diego lo acaban de traspasar
39474 respuestas