Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hombre Eto'o estuvo super fallón, no hay duda, pero así son los killers, no hay ni uno que no pase épocas malas, pero lo bueno de eto'o es que en sus malas épocas sigue currando como el que más.
frodete escribió:Amigos cules, como athleticzale apelo a vosotros para que apoyéis la siguiente iniciativa que se está promoviendo por Bilbao. Estoy seguro de que sabréis comprender que la razón nos asiste y no pondréis ningún impedimento al respecto:

MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.

NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.
¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?
Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.
Cuando sean 20 minutos, roja directa.
Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.
El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)
¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale …
El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.

4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.
¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo… Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)

5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.
¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.
Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos.
Anulados los dos.


REPETICIÓN DE LA FINAL YA ¡!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece justo XD
HDMI está baneado por "Troll"
ssux escribió:Ribery no puede fichar por el Madrid de flo, es feo.

cierto. [+risas]
no puede ser un galáctico, todos tienen que ser guapos y altos como Beckam y con ese aire pijo a lo Street Fighter como Guti. [carcajad]

Ahora en serio, Ribery no es tonto, y pese a que Zidane le esté comiendo la bola para que se vaya al Madrid, seguro que sabe cuál es el mejor equipo del mundo actualmente. Además que se rumorea que ya tiene firmado un precontrato con el Barça. Esto es el nuevo cado de Dani Alves, que también hubo culebrón porque se metió el madrid de por medio para encarecer más la operación y al final se llevó el gato al agua el barça.

En caso de no venir Ribery, yo creo que Arshavin sería una buena opción, lástima que la temporada pasada no se le fichó, ahora será mucho más caro y difícil poder ficharle.

jofemaru escribió:El barça este año necesita pocos retoques:

- Sustituto de Gudy para el medio campo.
- Sustituto de Eto´o si al final se vende o no renueva, como soñar es gratis ojala pudiera venir Benzema o Ibrahimovic.
- Sustitutos de Silvinho, gran tipo pero ya no está para jugar en el barça, y Caceres, yo lo cederia un añito para que fuese jugando y cogiendo mas experiencia ya que se le ve un poquito verde.
- Ficharia a un hombre de ataque que jugase por banda, Ribery vendria perfecto, y poquito mas.

y no te olvides de un buen portero que vaya bien por arriba y no cante en las salidas.

Todo gran equipo lo tiene, por ejemplo el Chelsea o el Manchester United. Y creo además que Valdés termina contrato en 2010, y su representante está pidiendo más dinero. Yo desde luego buscaría a su substituto para que se disputen entre ellos dos la titularidad, porque está claro que Pinto y Jorquera no le van a quitar la titularidad. A mi particularmente me gusta desde el Ajax, Van der Sar, es un jugador ideal para el Barça, juega muy bien con los pies, es muy alto y va muy bien en las salidas de los córners por alto. Cech también es un porterazo. Ahora, que si se quiere un jugador español, Diego López del Villareal no es mala opción, pero claro, no tiene tanta experiencia a nivel europeo como esos dos otros porteros.

Lo de Florentino, pues si es verdad que aunque ponga la clausula de recisión sobre la mesa, tanto Iniesta, como Messi, como Xavi o como Puyol o Piqué no se van a querer ir del Barça, más que nada porque son catalanes y es su equipo desde pequeños, estos juegan por amor a los colores, a parte que por dinero claro (lo mismo que Casillas o Raúl, aunque yo creo que al Raúl lo largan este año si tienen oportunidad).
Pero ojito con otros jugadores como Toure que cobra menos que el resto de jugadores y con Dani Alves, porque estos si que los podría fichar Florentino.

Y como substituto de Eto´o pues a Villa no lo visualizo, no se, y Ibrahimovic es muy buen jugador pero no se la edad que tiene, no creo que sea muy joven ya, y además es un jugador conflictivo, no creo que un jugador así sea bueno para hacer equipo o hacer piña.
El único jugador conflictivo que queda en la actualidad es Eto'o que de vez en cuando la arma. Antes eran Ronaldinho y Deco que desastabilizaban el equipo. De echo la temporada pasada Pep ya se quiso deshacer de Eto'o. Él, mejor que nadie sabrá. Lo mismo no le gusta Benzemá o cree que todavía no es un jugador para el Barça, pero yo veo pocos jugadores así delanteros centros que puedan compararse a C.R7, Villa, Van Nistelroy, Lucatoni...
Pero por favor que no fichen a Drogba ni a Adebayor, que sería dar un paso atrás.

Me acabo de acordar que también suenan como posible substituto de Abidal, Ashley Cole del Chelsea y en caso de no venir Ribery para la banda izquierda Florent Malouda, también francés.

Essien acabo de recordar que es un jugadorazo y sólo tiene 25 años, ya se que tenemos a Touré y a Busquets en esa posición, pero no estaría de más ficharlo para quitarselo al Madrid y para reforzar la media por si hubieran lesiones. [sonrisa]

El Madrid quiere deshacerse de Van Nistelrooy, ¿y si el barça lo ficha como refuerzo de la delantera? XD
Yo creo que aún puede dar un par de años buenos. Es un muy buen rematador. A mi siempre me gustó.
Se ficha a Villa, Van Nistelrooy y a Benzemá y por mucho Cristiano Ronaldo que fichen no podrán con la letal delantera del Barça.
Ellos que se queden con su CR7, Raúl y Huntelaar que no tendrán nada que hacer. [poraki]
No os comais mucho el coco, estoy convencido, sobre todo si se consigue el triplete, de que habrá pocos cambios de cara a la próxima temporada. Etoo no se irá en un 90%, por las razones que ya se ha comentado, sabe que le pagarán mas cuando acabe el contrato. Abidal no lo echan ni de coña, cualquier lateral izquierdo que se fiche es una incognita y Silvinho acaba contrato. A Cáceres lo intentaran ceder. Con respecto a las altas estoy seguro que de estos tres jugadores: Ribery, Silva y Benzema, vendrá uno y espero que sea Ribery, ya que por lo visto el Bayern está interesado en Hleb y Gudy y podrían entrar en la operación. Y aparte de ese fichaje "estrella" poco poco más, solo algún retoque, algún lateral izquierdo y ya no creo que haya más.

Saludos ;)
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo estoy convencido que a Abidal lo venderán y que además Eto'o podría ser objeto de trueque con el Inter de Milán.
Se dice que el Barça ofrecerá 70 kilos por Ibrahimovic.
Lo que no va a hacer el Barça es dejar marcharse libre a Eto'o la temporada que viene sin cobrar un duro porque se le acaba el contrato, tontos no son.

Además el Barça necesita reforzarse porque la temporada que viene será muy larga y hay riesgo de lesiones, hay que tener una plantilla larga y competitiva, dos grandes jugadores por puesto, ya se sabe que habrá muchas competiciones por las que luchar(liga, Copa del Rey, Copa de Europa, Super Copa de España, Super Copa de Europa, Intercontinental...) y además habrán otros equipos que presumiblemente se refuerzen muy bien, como es el caso del Madrid.

¿nadie ha pensado que Forlán podría ser un buen recambio de Eto'o en caso de que fallaran las otras opciones?
Sinceramente, yo creo que si Messi y/o Iniesta dejan el Barça, para encima irse al madrid, esque me desentiendo del futbol xD

Mhhh, a mi me gusta mucho Silva, aunque Ribery es mejor, pero Silva tiene para mas años (Ribery no se que edad tiene, pero creo que es mayor), y si no, incluso Cazorla. Y en la delantera.. Pues a mi me gustaria Villa, pero es dificil xD si no, aunque no he visto mucho de el, tengo entendido que Pato del Milan es muy bueno, y ademas da para años...

Saludos
Master_Cloud escribió:Sinceramente, yo creo que si Messi y/o Iniesta dejan el Barça, para encima irse al madrid, esque me desentiendo del futbol xD

Mhhh, a mi me gusta mucho Silva, aunque Ribery es mejor, pero Silva tiene para mas años (Ribery no se que edad tiene, pero creo que es mayor), y si no, incluso Cazorla. Y en la delantera.. Pues a mi me gustaria Villa, pero es dificil xD si no, aunque no he visto mucho de el, tengo entendido que Pato del Milan es muy bueno, y ademas da para años...

Saludos


Que tiene 26 años hombre XD, y henry está con 31...

Yo le quiero a él, a ibrahimovic, a lahn, un medio y listo

Un Saludo.
BeckaN, LahN.. pero que os pasa con los nombres que acaban con M que os han hecho?
ssux escribió:BeckaN, LahN.. pero que os pasa con los nombres que acaban con M que os han hecho?


Porque somos muy patrioticos y escribimos tal como suena, tocapelotas [poraki]

Un Saludo.
feinser escribió:
ssux escribió:BeckaN, LahN.. pero que os pasa con los nombres que acaban con M que os han hecho?


Porque somos muy patrioticos y escribimos tal como suena, tocapelotas [poraki]

Un Saludo.


como sonará en tu casa, en mi casa la m tiene su fonema propio el cual uso para esos nombres.
La N esa final suena muy cani xD
ssux escribió:
feinser escribió:
ssux escribió:BeckaN, LahN.. pero que os pasa con los nombres que acaban con M que os han hecho?


Porque somos muy patrioticos y escribimos tal como suena, tocapelotas [poraki]

Un Saludo.


como sonará en tu casa, en mi casa la m tiene su fonema propio el cual uso para esos nombres.


en tu casa y en todo el mundo, menos en la de este chaval por lo que se ve XD
marx666 escribió:La N esa final suena muy cani xD

ke ise tu illo ennn

Qué de migrante, hacer como que eres un cani...
Jeje pero para hablar en Cani no solo hay que ponerle a Beckham la N final, si no acento, BekáN xD
dafman escribió:
en tu casa y en todo el mundo, menos en la de este chaval por lo que se ve XD


lo de beckaN no es exclusividad de feinser, en Madrid parece que se puso de moda.
Imagen
De una tienda de Coruña hace casi 4 años. XD
Toure Yaya ya ha pedido perdon por la "celcracion" xD
Y hoy Guardiola ha multado a 5 de sus jugadores con 500 euros por llegar tarde al entrenamiento xD
Master_Cloud escribió:Toure Yaya ya ha pedido perdon por la "celcracion" xD
Y hoy Guardiola ha multado a 5 de sus jugadores con 500 euros por llegar tarde al entrenamiento xD


Mejor asi, que si empiezan a saltarse el reglamento interno se relajaran y ya sabemos lo que pasa. Es la mejor forma de mantener la tension.

Bien por Toure por pedir disculpas. Tambien ha dicho que le parece correcto lo de la multa. Por cierto con el dinero de las multas luego hacian una cena o alguna otro cosa ¿verdad? es que me suena haber leido algo pero ahora no lo recuerdo.
Jarelgran escribió:
frodete escribió:Amigos cules, como athleticzale apelo a vosotros para que apoyéis la siguiente iniciativa que se está promoviendo por Bilbao. Estoy seguro de que sabréis comprender que la razón nos asiste y no pondréis ningún impedimento al respecto:

MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.

NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.
¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?
Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.
Cuando sean 20 minutos, roja directa.
Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.
El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)
¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale …
El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.

4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.
¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo… Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)

5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.
¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.
Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos.
Anulados los dos.


REPETICIÓN DE LA FINAL YA ¡!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece justo XD

juas, lo de los goles a lo play-station... [qmparto] [qmparto] no hay derecho!!! repetición de la final, YA!!!, este lo que quiere es irse otra vez de farra [beer] [beer], como la mayoría se pidió 2 días de vacaciones en el trabajo...

[bye] [bye]
HDMI escribió:pues yo estoy convencido que a Abidal lo venderán y que además Eto'o podría ser objeto de trueque con el Inter de Milán.
Se dice que el Barça ofrecerá 70 kilos por Ibrahimovic.
Lo que no va a hacer el Barça es dejar marcharse libre a Eto'o la temporada que viene sin cobrar un duro porque se le acaba el contrato, tontos no son.

Además el Barça necesita reforzarse porque la temporada que viene será muy larga y hay riesgo de lesiones, hay que tener una plantilla larga y competitiva, dos grandes jugadores por puesto, ya se sabe que habrá muchas competiciones por las que luchar(liga, Copa del Rey, Copa de Europa, Super Copa de España, Super Copa de Europa, Intercontinental...) y además habrán otros equipos que presumiblemente se refuerzen muy bien, como es el caso del Madrid.

¿nadie ha pensado que Forlán podría ser un buen recambio de Eto'o en caso de que fallaran las otras opciones?


Pero a ver, aqui la sartén por el mango la tiene Etoo, sino quiere no se va hasta que termine el contrato y punto, haga lo que haga el barça, Etoo es el que tiene el mando, otra cosa es que puedan llegar a un acuerdo pero sinceramente lo veo muy muy dificil, ya que le pagarán más dinero cuando termine el contrato. Y 70 kilitos por Ibrahimovic que tiene ya 27 años no pagan ni de coña, ni 50 vamos, y mira que me parece un jugadorazo.

Jolti135 escribió:
marx666 escribió:La N esa final suena muy cani xD

ke ise tu illo ennn

Qué de migrante, hacer como que eres un cani...


Hmmm, no hay que confundir la forma de hablar de andalucia con canis o similares, pero bueno sé que no ha ido con esa intención

Saludos ;)
Esperemos que si los medios tienen que ralla a Messi o Iniesta tengan la decencia de hacerlo tras la final.
siddhartha escribió:
Sigrid escribió:En la prensa de la capital ya se recalca que Florentino dice que NO recuerda un pacto de NO agresión al Barça...


Que pesada la prensa capitalina con el Floper.

Un presidente que realmente se gastó lo que había y no había para conseguir en su etapa menos títulos que el propio Laporta en 6 años.

Laporta: 3 Ligas, 1 Champions, 1 Copa del Rey. Posibilidad de añadir otra Champions este año.

Florentino: 2 Ligas, 1 Champions.

Y si vas un poco mas alla, deja en peor lugar a Floren, "entrenadores y directores deportivos" que han puesto ellos en el cargo, claro.

Laporta: Txiki, Rijkaard y Guardiola

Floren: Valdano, Sachi, Floro, Queiroz, Luxemburgo, Camacho, Ramon noseke, Lopez Caro y de propina un presidente ¿claro? CLARO! que ademas se le fue la pinza e hizo falta poner otro mas...

-

Sobre la noticia de Ribery en el MD.

"El Bayern podría decir a su afición que ha disfrutado de Ribéry dos temporadas y que ha recuperado por su venta lo que pagó al Marsella en 2007, 25 millones, a los que agregaría los 8 en que está tasado Hleb."

Si encima van a tener que dar las gracias el Bayern porque el Barça le regala a Helb [+risas] Si todo lo que ha dado Ribery en el Bayern se traduce en conseguir a Helb apaga y vamonos. Aparte de que otras fuentes dicen que el Bayern pago 29 millones y el Bayern nunca confirmo el precio del traspaso, por lo que igual fue mas y todo.
Por dios, no empezar a hablar de fichajes, eso que lo hagan los que por fin han conseguido a su Lopera de turno.

Nosotros a lo nuestro, que es ganar la liga y la champions.

Ah y el que no este agusto, pues sin problemas, que apoquine la clausula y fuera. Será por jugadores...
feinser escribió:A mi me da mucha pena la gente que se agarra a un presidente, cual putas en celo, la verdad no lo entiendo, ¿Traen a ronaldo y creen que ya la vida será feliz? porque se compren una camiseta..., y más me da pena que tengan que salvaguardar todo a fichajes, se quieren hacer nacionales comprando a la selección española, en vez de tener una cantera donde salgan... aún nose como salió casillas, debe ser un fenómeno extraño...

Todos recuerdan a trigo y zidane, pero con ronaldo y beckham no ganaron una champions que eran lo que querían.

Pero también fichó a cracks como; Celades, Flavio c, Munitis, Samuel (il muro [+risas] ), Gravesen, Woodgate, Cassano, Diogo, Pablo García, Cicinho, Robinho...

No entiendo que cojones hicieron con owen... era el mejor y lo echan... Baptista les sirvió también de poquito...

La cantera daba miedo sin lugar a dudas; Portillo, Raúl Bravo, Miñambres, Pavón, Mejía el vividor, Borja, Núñez, Los únicos buenos (Arbeloa, Diego lópez, De la red quitando a soldado) los tuvieron el último año de presidencia y no los quisieron... [poraki]

Y bueno por no hablar de banquillos... Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro...

Y los títulos,

-con trigo de estrella, una liga
-con trigo y zidane, la champions y una mierda supercopa
-con trigo, zidane y ronnie, una liga, la intercontinental de la champions anterior y una simple supercopa europea
-con trigo, zidane, ronnie y becks, una pedazo y apoteósica mierda de supercopa de españa
-2 años siguientes 0 y salió por patas el gran elegido, que vuelve en plan van gaal...

FIN de los años de florentino, me come el pepino, xD

Pd: En el tiempo en el que, compraba mierda de futbolistas, también absorvió la empresa donde trabajaba mi padre y despidieron a todos haciéndoles la vida casi imposible, por la edad con la que salían, después de estar más de 20 años en esa empresa, así que ojalá le vaya bien en todo...

Un Saludo.



Estas subidito, eh? [qmparto]


Bueno, mas o menso de acuerdo contigo, salvo en poner de mal entrenador a Camacho.
Y viendo la postdata y siendo presidente del madrid, te tiene que caer bien si.... XD
Y si en titulos tampoco fue la ostia, que es lo que yo digo, no entiendo, porque la gente esta tan ilusionada con este tio..bueno si, en que lo comparas con los que han estado detras de el y es para ponerle un piso XD
CoyoteWB escribió:Y si en titulos tampoco fue la ostia, que es lo que yo digo, no entiendo, porque la gente esta tan ilusionada con este tio..bueno si, en que lo comparas con los que han estado detras de el y es para ponerle un piso XD



Un piso, al ser superior? Al que es precisamente el rey midas de la construccion pre-crisi? Seria todo un punto xDDD

SDe lo que dice feinser +1, pensandolo friamente Floren ha dado menos que otros directivos de otrs equipos, pero claro, ahora es el salvador, con la prensa de su lado.

Veremos cuantos anuncios de ACS nos encontramos en el Marca a partir de ahora......
macdcai escribió:
Jolti135 escribió:
marx666 escribió:La N esa final suena muy cani xD

ke ise tu illo ennn

Qué de migrante, hacer como que eres un cani...


Hmmm, no hay que confundir la forma de hablar de andalucia con canis o similares, pero bueno sé que no ha ido con esa intención

Saludos ;)

Jaja, en absoluto lo he dicho con esa intención, y más cuando yo mismo soy medio andaluz, mi madre es de Jaén. xD

Lo de las normas que pide el chaval del Athletic me ha recordado a Crackòvia de alguna forma, que hoy me he puesto a ver vídeos y esta guapísimo. XD
Ya tenemos todas las portadas con el tema...

Lo peor de todo es que como siempre el entono cule pone todo de su parte tambien, y a 12 dias de la final.
central98 escribió:Ya tenemos todas las portadas con el tema...

Lo peor de todo es que como siempre el entono cule pone todo de su parte tambien, y a 12 dias de la final.

¿y qué? ¿de verdad te crees que esto afectará a Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o o Henry?
depende de hasta donde llegue la campaña, si el dia siguiente de anunciar que se presenta ya se anda asi, en 10 dias puede ser muy fuerte, con lo de hoy desde luego que no, pero sabes que no va a quedar ahi

hace unas semanas alguien dijo "y si floren ficha a messi", sin siquiera haberse presentado, y se armo pequeña durante muchos dias, al final hasta tuvo que salir messi a desmentirlo

no es nada apropiado que eso suceda ahora y de forma generalizada a cualquier jugador
central98 escribió:depende de hasta donde llegue la campaña, si el dia siguiente de anunciar que se presenta ya se anda asi, en 10 dias puede ser muy fuerte

hace unas semanas alguien dijo "y si floren ficha a messi", sin siquiera haberse presentado, y se armo pequeña durante muchos dias, al final hasta tuvo que salir messi a desmentirlo

que hablen de lo que quieran, hablamos de una final de la Champions, lo mas importante que le puede pasar a un jugador a nivel de clubs, esa noche estarán pensando en todo menos en su futuro.

Es mas, a quien parece que mas está afectando es al Manchester, es curioso pero ha sido salir Florentino y casualidades de la vida CR7 se enfada con su club. Parece que vuelve fiel a su estilo de fiuchaje standard made in Florentino. Luego se cabrean si les odia media Europa.
Joder hago una coña por un error de escritura y ya está un debate político, de como se habla aquí, allí que si andalucia, catalanes... xD

Siempre que escribo lahm, pongo la n y corrijo, se me pegó la forma de escribirlo y lo hago siempre.

Y decir muchas veces lahm a ver si es como m o no xD, que váis a tener duda
Evitar citas a esta frase y poner, nada nada yo es que sigo siendo perfecto con la mmmmmmmmm


Un Saludo.
feinser escribió:Joder hago una coña por un error de escritura y ya está un debate político, de como se habla aquí, allí que si andalucia, catalanes... xD

Siempre que escribo lahm, pongo la n y corrijo, se me pegó la forma de escribirlo y lo hago siempre.

Y decir muchas veces lahm a ver si es como m o no xD, que váis a tener duda
Evitar citas a esta frase y poner, nada nada yo es que sigo siendo perfecto con la mmmmmmmmm


Un Saludo.


tranquilo, siempre puedes hacerte del madrid alli te aceptaran con ese defecto y todo [poraki] , lo de beckan es algo normal XD
buena captura esta no?
Imagen

No sé si ya lo habreis puesto/dicho/hablado pero está ya en HD este gran partido de la liga de SPAIN, a ver si lo consigo... [+risas]
Pues yo para la temporada que viene me traia un lateral izquierdo de primer nivel, si hay que gastarse 30 kilos pues se pagan y ya esta, pero con eso cerraria la plantilla. Las otras bajas las podemos suplir con gente del filial.

Delanteros no fichaba ninguno porque ya va siendo hora de dar paso a Bojan, que se tiene que asentar como suplente indiscutible de Eto'o y mas adelante como titular.
Hombre si hubiera en el marcado un alves zurdo no estaría nada mal, de todas maneras date cuenta que es el último mercado de fichajes para Laporta y querrá despedirse a lo grande.
Pues sí que necesitamos reforzar el lateral izquierdo, pero va a haber una competencia brutal en la defensa ya que, de primer nivel, tenemos a Alves, Puyol, Piqué, Márquez, Milito y el que venga nuevo. Y todos me parecen buenísimos.

Los otros fichajes que haría yo serían para cubrir la salida de Etoo y la casi-jubilación de Henry que, aunque haya hecho un final de temporada impresionante, no creo que le quede mucho.
Hombre Henry si se adapta a que si viene Ribery seguramente no se el titular pero que jugará bastantes partidos, no le veo ningún problema, este año se ha portado y siendo que tiene contrato se merece seguir como el que más.

Es mas de quedarse Eto'o es clave para el mes de la copa de África.
Si yo creo que mejor hasta que esté Florentino ya como ganador indiscutible...yo no lo veo para tanto y difícilmente un equipo ganador se construye a base de talonario, si quitamos la excepción del Chelsea(y ahora ya no ganan ni la premier) y dudo que Floren se gaste tanto como Abramovich.
Como no tengan cojones a apostar un poco más por su cantera no creo que tengan nada que hacer al menos fuera de España.
Yo lo que espero es que se le haga YA una mejora de contrato a Toure. Con el representante que tiene, capaz de criticar a un compañero de equipo (Hleb), me veo que tendremos un verano pesadito con el tipo este y el Ser Superior si no se le renueva pronto. En cuanto Eto'o o se le renueva ya o fichamos a alguien de nivel, porque está claro que si no el año que viene se pira gratis y quizas los buenos delanteros hayan fichado por alguien.

En cuanto a las declaraciones de Laporta, pues como muchas otras veces me parecen fuera de lugar. Se pone nervioso sin que Floren haya intentado nada con nadie del Barça, o almenos no se ha echo publico.
ya estan las camisas del año que viene

Imagen

Imagen

Imagen
El primer equipaje me mola bastante, más que el de este año...el segundo.....no me pronuncio xD
Y me llamaréis loco pero si no saliera por más de 10 millones de euros yo intentaría fichar a V.Nistelrooy. Tal vez con los fichajes del Madrid no tenga sitio y nos podría venir muy bien un tío de su experiencia para cuando Henry o Eto´o no estén...lástima que ya tenga una edad y se lesione tanto pero siempre ha sido uno delanteros que más me han molado.
xavillin escribió:El primer equipaje me mola bastante, más que el de este año...el segundo.....no me pronuncio xD
Y me llamaréis loco pero si no saliera por más de 10 millones de euros yo intentaría fichar a V.Nistelrooy. Tal vez con los fichajes del Madrid no tenga sitio y nos podría venir muy bien un tío de su experiencia para cuando Henry o Eto´o no estén...lástima que ya tenga una edad y se lesione tanto pero siempre ha sido uno delanteros que más me han molado.


Fichar a V.Nistelrooy despues de su ultima lesion con lo grave que ha sido y con la edad que tiene es un suicidio y regalarle dinero al Madrid.

Los que hablais de fichar a alguien para suplir a Henry, insisto, ES EL TURNO DE BOJAN, es que esperais que sea el eterno suplente ? :s

Teoricamente el año que viene deberiamos repetir con Henry - Eto'o - Messi y Bojan tiene que ir rotando con ellos. Y si fichamos a alguien que sea sin tirar la casa por la ventana y con cabeza.

Eso mas un lateral izquierdo, aqui si que tenemos que ir a por todas, y cerramos plantilla.

Y tambien es prioridad renovar a Toure que el tio es una maquina y con Floren acechando no me fio.
dafman escribió:ya estan las camisas del año que viene

Imagen

Imagen

Imagen

No se yo si me fiaria de que esas seran eh...Por lo de los fichajes yo lo tengo bastante claro, Villa tiene que venir al Barça, Etoo tiene que salir o renovar ya.Henry si vienen los del City con una cantidad razonable tambien, porq no nos engañemos, tiene 32 años y una temporada como esta como que no va hacer.Fichar a un par de tios de banda(Ribery y otro extremo centrador,si Silva no costara tanto seria mi elegido) y la defensa no las tengo todas conmigo.Milito un año sin rascar bola a saber como vuelve,Marquez se lesiona 1-2 veces al año,Puyol ya ha pasado la trentena y nos falta un lateral zurdo que substituya a Silvinho.Sin contar en dar pasaporte a Hleb y Guddy
xavillin escribió:El primer equipaje me mola bastante, más que el de este año...el segundo.....no me pronuncio xD
Y me llamaréis loco pero si no saliera por más de 10 millones de euros yo intentaría fichar a V.Nistelrooy. Tal vez con los fichajes del Madrid no tenga sitio y nos podría venir muy bien un tío de su experiencia para cuando Henry o Eto´o no estén...lástima que ya tenga una edad y se lesione tanto pero siempre ha sido uno delanteros que más me han molado.


Es imposible fichar a v.nistelrooy para que sea suplente. Ya se intento en el pasado y al final el elegido fue Larsson.
La primera equipación me gusta mas la de este año, me parece muy bonita mitad azul y mitad rojo, mas que las tipicas rayas, aunque para gustos los colores, de la segunda... no os cabreeis conmigo pero porque hacen las segundas equipaciones tan feas ultimamente el barça, desde el amarillo limon, hasta el azul ese que creo que sacaron un año que parecía un pijama [sonrisa]
A mi no me gusta ninguna de esas 2. Esperare a ver la 3ª, pero vamos, pocas esperanzas tengo. Siempre me quedara pillarme la del centenario, aunque pagar 60 pavazos me va a doler bastante
Shooter27 escribió:No se yo si me fiaria de que esas seran eh...Por lo de los fichajes yo lo tengo bastante claro, Villa tiene que venir al Barça, Etoo tiene que salir o renovar ya.Henry si vienen los del City con una cantidad razonable tambien, porq no nos engañemos, tiene 32 años y una temporada como esta como que no va hacer.Fichar a un par de tios de banda(Ribery y otro extremo centrador,si Silva no costara tanto seria mi elegido) y la defensa no las tengo todas conmigo.Milito un año sin rascar bola a saber como vuelve,Marquez se lesiona 1-2 veces al año,Puyol ya ha pasado la trentena y nos falta un lateral zurdo que substituya a Silvinho.Sin contar en dar pasaporte a Hleb y Guddy


Pero vamos a ver, estamos locos ?

Dices de fichar a Villa para suplir a Eto'o, aceptamos barco.

Luego dices de fichar 2 extremos, Silva y Ribery, ESTAMOS LOCOS ? Pero donde los metemos ? Salimos al campo con 14 jugadores ? xDDDDDDD Y por cierto Silva es de cristal, a ese no lo fichaba ni loco.

Luego lo de un lateral zurdo si que estoy de acuerdo en que es imprescindible, pero lo demas me parecen idas de olla sin pensar con la cabeza fria.
a hlbeb habria qe darle mas continuidad y esqe el chaval es bueno y tiene clase

y guddy porqe tanto afan por echarlo. el tio es un maqina un suplente qe nunca se ha qejado hasta qe ha empezsado a jugar los minutos de mierda..

Preferiria qe no se fuera pero ojala se valla a un eqipo medio y lo hada d eputa madre

suerte guddy(Y)
Zorronoxo escribió:
Shooter27 escribió:No se yo si me fiaria de que esas seran eh...Por lo de los fichajes yo lo tengo bastante claro, Villa tiene que venir al Barça, Etoo tiene que salir o renovar ya.Henry si vienen los del City con una cantidad razonable tambien, porq no nos engañemos, tiene 32 años y una temporada como esta como que no va hacer.Fichar a un par de tios de banda(Ribery y otro extremo centrador,si Silva no costara tanto seria mi elegido) y la defensa no las tengo todas conmigo.Milito un año sin rascar bola a saber como vuelve,Marquez se lesiona 1-2 veces al año,Puyol ya ha pasado la trentena y nos falta un lateral zurdo que substituya a Silvinho.Sin contar en dar pasaporte a Hleb y Guddy


Pero vamos a ver, estamos locos ?

Dices de fichar a Villa para suplir a Eto'o, aceptamos barco.

Luego dices de fichar 2 extremos, Silva y Ribery, ESTAMOS LOCOS ? Pero donde los metemos ? Salimos al campo con 14 jugadores ? xDDDDDDD Y por cierto Silva es de cristal, a ese no lo fichaba ni loco.

Luego lo de un lateral zurdo si que estoy de acuerdo en que es imprescindible, pero lo demas me parecen idas de olla sin pensar con la cabeza fria.

Donde los metes a Ribery y Silva?Pues preguntale a Guardiola como le irian de bien para la final de Champions si no se recuperan Iniesta o Henry.Silva podria jugar en medio campo tambien.Lo de la defensa es mi opinion, ya se vera el año que viene cuando vuelvan, pero ojo con Marquez y Milito despues de las operaciones...
mola la nueva camiseta titular, me gusta mas que la de este año.
39474 respuestas