Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Shooter27 escribió:Donde los metes a Ribery y Silva?Pues preguntale a Guardiola como le irian de bien para la final de Champions si no se recuperan Iniesta o Henry.


Y el resto de la temporada que hubieramos hecho con ellos ? :-?

--------------------------------------------------------------------------

Yo lo dejaria asi:

-Porteros: Valdes, Pinto

Seria interesante mirar de fichar a Diego Lopez del Villarreal.

-Defensa titular: Alves (lateral derecho), Puyol (central), Pique (central)

Aqui tenemos que traer un lateral izquierdo si o si, a mi me gusta mucho Ashley Cole pero ya tiene sus 29 años, Clichy creo que seria la mejor opcion, Lahm tambien dicen que es muy bueno aunque yo no tengo ni idea la verdad.

-Reservas Defensa: Marquez, Milito, Abidal.

Si en un momento dado se rompe media defensa (cosa que no tiene porque pasar) pues se coge y se sube gente del filial, que para algo esta y hay que cuidarlo.

-Centro del campo titular: Toure (defensivo) Xavi e Iniesta (liandola parda como solo ellos saben)

-Reservas Centro del campo: Keita, Sergio Busquets, Hleb

Como Guddy quiere irse por no tener minutos, seria interesante mirar de encontrar un jugador que tenga claro que va a venir de suplente pero que va a tener minutos, yo apostaria por Arteta.

-Delantera titular: Messi, Eto'o, Henry

-Delantera reservas: Bojan

Aqui todo depende especialmente de si se queda Eto'o, por mi que se quede, me parece un crack. Si al final se vende pues para su puesto habria que luchar por Villa o podriamos jugarnosla con Benzema, aunque por este ultimo solo sino piden ninguna morterada de pasta.

En caso de que Eto'o se quede pues Henry esta mayor pero la intencion es que fuera rotando con Bojan para que se vaya asentando como titular, y lo que si que habria que fichar es un delantero todoterreno para el banquillo.

Ea, ya esto todo listo XD
Me apunto a lo de jugar al Pc Futbol:
-Porteros: D.Lopez, Pinto

-Defensa
Alves --- Puyol ---- Pique --- Abidal
Caceres --- Marquez --- Milito --- ???

-Centro del campo
Xavi --- Toure --- Iniesta
Hleb --- Busquets --- Keita

-Delantera
Messi -- Etoo --- Henry
Pedrito --- Bojan --- Ribery


Pues la cosa queda asi:
Bajas: Valdes, Gudy, Jorquera, Sylvinho
Altas: Diego Lopez, Ribery y un lateral, aunque ni idea de quien podria ser.

Lo que no sabria es como gestionar a Bojan, no fichamos a Ribery y lo vamos rotando con Henry?
dafman escribió:ya estan las camisas del año que viene

Imagen
]


No es identica a....
Imagen
...pero con el cuello diferente?

PD: bonitos recuerdos de la foto que he puesto ehhhh!!
onyvla escribió:mola la nueva camiseta titular, me gusta mas que la de este año.

Ami me recuerda mucho a la del 2006 de liga y champions, pero el simolo nike mas en el centro.

En cuanto a lo del equipo Zorronoxo, tenemos puntos de vista diferentes.Has dejado un suplente para la delantera,contamos tambien con Iniesta y Hleb que pueden jugar mas arriba, pero hay que contar con que la temporada es larga y hay que volver a ir por las 3 competiciones.Este año hemos tenido suerte, ya que se han lesionado gente, pero no de gravedad(menos Marquez) y ha sido alfinal.Yo prefiero que si hay que hacer un cambio entre un Silva y no un Hleb/Gudjonsen, y jugar pueden jugar todos.
Mi equipo:
Valdes y Diego Lopez/Asenjo (Pinto si no se pudieran)

Puyol,Pique,Alves,fichar lateral zurdo de garantias,Caceres,Marquez,Milito y Abidal (aunque si llegaran ofertas por estos lo pensaria)

Xavi,Iniesta,Toure,Keita,Busquets y intentaria un Cesc/Silva.

Messi,Ribery,Bojan,Pedrito (hay que darle minutos el año proximo y ver que tal) y Etoo/Villa y si me apuras un delantero rematador no muy caro (estilo Klose o Toni, pero que no sean esos)

Benzema me parece mas que sobrevalorado y Adebayor no please [qmparto]
Diego Lopez solo se irá por el, CREO, si se va Valdés, Valdés no sabría ser suplente y Diego Lopez no vendría para jugar la Copa del Rey.

Por cierto, a día de hoy Marquez es el titular por delante de Puyol en la defensa, pero claro con tanto partido pueden haber 3 titulares perfectamente. Pero olvidaros de defensas a lo Puyol en el futuro por que para Pep y en el futbol actual, el defensa perfecto es tipo Marquez, bien por alto, bien en defensa y sobre todo Buena salida de balón, el Barça de este año está cimentado sobre la salida de balón desde atrás y es nuestro sello.
He visto una noticia en MD que no se si ha salido por aquí pero es bastante "curiosa" [carcajad]. Copio/pego:

Un curioso manifiesto circula por internet pidiendo la repetición de la final de la Copa del Rey. En el manifiesto se pide aplicar normas como la de la 'pasividad' del balonmano entre otras.

Manifiesto oficial exigiendo la repetición de la final de Copa

Nuevas reglas:

1.- VALE EL GOL DE ORO (sólo en caso de que lo marque el Athletic)
2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS. ¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa? Cuando el Barça lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Cuando sean 20 minutos, roja directa y se le devuelve al Athletic. Se pitará retención o posesión indebida toca-huevos o algo así (como en balonmano). El corazón humano no está preparado para sufrir tanto tiempo seguido.
3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO PLAY-STATION. El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero debería estar avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos) ¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? ¡Joder, es que eso no vale!. El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en 'Evasión o Victoria'. ¡Coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 3 del Athletic y sacándose de no sé dónde ese torpedo ajustado al palo izquierdo? Inaceptable, así no se favorece el juego de equipo. No al juego egoista, individualista. Juegan 11 y en principio sólo los delanteros deben meter gol. Por eso se sorprendió Amorebieta al ver que disparaba a puerta ... uno que no era delantero.
4.- NO VALE CORRER MÁS DE 15 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE. ¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo. Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)
5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO. ¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?
6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS. Que hay tiempo para todo por Dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos. Hay que disfrutar cada gol , darse tiempo para gozarlo a tope...
7.- NO VALEN TODOS LOS GOLES CON EL PIE. Hay que favorecer el juego de cabeza, no todo va a ser dar patadas... Así que el 50% con el pie y el otro 50% con la cabeza. Después del primer gol del tarzán de Costa de Marfil, el siguiente legal deberá a ser con la cabeza. Así el resultado hubiera sido empate técnico como en los sondeos de política. El Athletic buscó el segundo con el pié y ya no jugó con cabeza...

Conclusión: ¡¡REPETICIÓN DE LA FINAL EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 20 EN MESTALLA!!

Fuente
Florentino ya ha fichado a Kaká ? Pero ya es presidente ? Ojú que tio más sobrado... segundas partes nunca fueron buenas...
El Manchester United se proclama campeón de la Premier.

Pues ala, ahora nos toca a nosotros.
Pobre Henrique todos os estais olvidando de él y eso que segun parece hay buenos informes desde Alemania y Pep quiere recuperarlo. [carcajad]
Fichajes indispensables creo que seria un lateral izquierdo, un extremo izquierdo que nos de profundidad, y dependiendo de Eto'o pues un delantero centro puntero. No nos vendria mal otro jugon en medio campo, porque como se lesionen Xavi e Iniesta a la vez, vamos a pasarlas canutas. Quizas seria buena idea ir dandole minutos a Gai a ver que tal lo hace, aunque sea para dar descanso a los dos.

De lateral izquierdo casi que prefiero un lateral bueno defensivamente, mas que un lateral que suba demasiado, mas que nada porque si no los centrales pueden quedar muy vendidos, aunque si seguimos jugando con jugadores con pierna cambiada en la delantera, no queda otra que tener un lateral ofensivo para que doble al delantero. Desde luego tenemos que fichar recordando que va a haber copa Africa este año y se nos van 3 jugadores importantes.
Querrás decir dale minutos a Tiago, Gai es extremo.
marx666 escribió:Querrás decir dale minutos a Tiago, Gai es extremo.


Bueno pues entonces que le den minutos a los 2 XD Por cierto Thiago Alcantara es el hijo de Mazinho ¿no?. Teniendo los precedentes que tenemos tenemos que confiar en la cantera e ir dandole minutos a los chavales que despuntan.
Si es el hijo de Mazinho y tiene buena pinta, es mas ofensivo y técnico que su padre, pero a Gai y a el aún los veo demasiado pollos para meterlos, yo aún los dejaba una temporada más con el tío Luis Enrique, que este les debe poner las pilas pero bien. Y con el primer equipo en los stages de verano y entrenamientos ocasionales.

Con henry y el presumible nuevo extremo Gai no pinta nada y con Xavi, Iniesta y Keita lo mismo de Thiago.
recordais que el 27 hay u n partido en roma no???.
En Roma? Partido?....Que querra decir este hombre? XD XD
Adama escribió:recordais que el 27 hay u n partido en roma no???.

Imagen
XD XD XD XD XD XD XD.
Es que se mete uno en el hilo y solo se habla de altas y bajas como si se hubiera acabado la temporada... no me seais como los del otro hilo :).




P.D: Eso si, que venga Ribery :)
Adama escribió:... no me seais como los del otro hilo :).


Es que para los del otro hilo, y sin ánimos de querer ser malo XD realmente se ha acabado la temporada jeje
Adama escribió:XD XD XD XD XD XD XD.
Es que se mete uno en el hilo y solo se habla de altas y bajas como si se hubiera acabado la temporada... no me seais como los del otro hilo :).




P.D: Eso si, que venga Ribery :)


Buno si nos ponemos tiquismiquis tu te has olvidado que hoy y/o mañana hay unas partidos tan importantes como los de Roma XD
Tranquilo que si hoy el Villarreal cumple o mañana ganamos no comentaremos mas fichajes hasta dentro de unos dias [rtfm]
Pase lo que pase en Roma, esta será una grandisima temporada, si ganamos la Champions seria una temporada historica [babas]

Esperemos que esta noche ya podamos celebrar cierto titulo [pos eso] y asi por fin Guardiola DARA DECANSO A LOS TITULARES, que nos tiene con la angustia.
Además con Liga y Copa ganada y una semana de descanso nuestras opciones suben bastante, claro que ellos están igual :)
marx666 escribió:Además con Liga y Copa ganada y una semana de descanso nuestras opciones suben bastante, claro que ellos están igual :)


ya les gustaria estar igual que nosotros [plas]
Joer ellos ya llevan 3 títulos y solo tienen una baja y pienso no tan importante como las nuestras, tenemos que ir con humildad a destronarles, ellos son los actuales campeones y por ende los favoritos.
marx666 escribió:Joer ellos ya llevan 3 títulos y solo tienen una baja y pienso no tan importante como las nuestras, tenemos que ir con humildad a destronarles, ellos son los actuales campeones y por ende los favoritos.


JA¡

Pero ellos no tienen, a:























........
























.........

















Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye os imaginais que al final Hleb nos da la Champions con un golazo sentando a 4 del Manchester ? XD
Es que es lo que va a pasar! Que poco creeis en el...
Justo ahora en el partido en la sexta acaban de hablar unos segundos de Hleb xD
Zorronoxo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye os imaginais que al final Hleb nos da la Champions con un golazo sentando a 4 del Manchester ? XD


Pero lo dudas?
Master_Cloud escribió:Justo ahora en el partido en la sexta acaban de hablar unos segundos de Hleb xD


Era el de Futbolitis, los que siguen mucho el futbol internacional lo tienen por un grandísimo futbolista, lástima que aquí no se haya adaptado todavía, quizás por lo del secuestro de su madre xD
A ver lo de bromear con que si el secuestro de su madre y tal y cual me parece de muy mal gusto.































El pobre lo tiene que estar pasando fatal. :(

Cuando la liberan, a final de temporada ?
Una cosa, por que realmente no lo sé, lo de su madre esu na coña que se le ocurrió a alguien no?¿ O esta secuestrada de verdad?
marx666 escribió:Una cosa, por que realmente no lo sé, lo de su madre esu na coña que se le ocurrió a alguien no?¿ O esta secuestrada de verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy podemos ser campeones señores [beer]
Pobre Hleb.

Las veces que le he visto jugar ha hecho cosas interesantes. Desafortunadamente no ha estado accertado de cara a porteria o ha tenia algunos errores que han marcado sus jugadas.

Yo tambien confio en que nos dará la final de Champions ! xDD

todos con Hleb !!
marx666 escribió:Además con Liga y Copa ganada y una semana de descanso nuestras opciones suben bastante, claro que ellos están igual :)


Están igual pero sin copa XD
Por cierto ya que hemos hablado de altas y bajas de jugadores, de entrenador a quien ponemos ?

Una lastima que Van Gaal fiche por el Bayern porque para mi seria el ideal.
Zorronoxo escribió:Por cierto ya que hemos hablado de altas y bajas de jugadores, de entrenador a quien ponemos ?



yo repescaría a reixach
dejad eso de jugar al pc futbol a los que ya no tienen nada que comerse esta temporada, os recuerdo que todavia tenemos una final de champions que jugar.


offtopic

pd.: marx, no hagas caso a los que dicen que cantas, no cantas una mierda tio, vamos, ni para OT.
Zorronoxo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye os imaginais que al final Hleb nos da la Champions con un golazo sentando a 4 del Manchester ? XD


Yo ya lo dije hace dos semanas. Hleb es mi apuesta fuerte. XD
Homer J.Simpson escribió:
pd.: marx, no hagas caso a los que dicen que cantas, no cantas una mierda tio, vamos, ni para OT.


Gracias Homer yo sabía que tu me apoyarías en esto, siempre ha sido la ilusión de mi vida triunfar en la música :) pero este no va a ser el caso jeje
konac escribió:
marx666 escribió:Una cosa, por que realmente no lo sé, lo de su madre esu na coña que se le ocurrió a alguien no?¿ O esta secuestrada de verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy podemos ser campeones señores [beer]




Como palmen el partido, yo se de una que hoy se va directa a Canaletas [qmparto] [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gol de Villareal :)
Un paso mas cerca de la liga!!!!!
genma-spyro escribió:
konac escribió:
marx666 escribió:Una cosa, por que realmente no lo sé, lo de su madre esu na coña que se le ocurrió a alguien no?¿ O esta secuestrada de verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy podemos ser campeones señores [beer]




Como palmen el partido, yo se de una que hoy se va directa a Canaletas [qmparto] [qmparto]


Vete preparando Villarreal 1 - Madrid 0

Vamos Villarreal dadnos hoy lo que nos quitasteis la semana pasada [carcajad]

Hleb sera el jugador talisman de la final de Champions. [tadoramo]
El Madrid desde el partido del barça está deseando que se termine la liga.
Ahora mismo

CAMPEONES

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No sé yo si te conviene del todo que ganemos hoy, konac. xD Por el Dépor, digo.
konac escribió:Ahora mismo

CAMPEONES

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


jeje, y cuando ha empezado el partido también... con 0-0 ya lo éramos.
Jolti135 escribió:No sé yo si te conviene del todo que ganemos hoy, konac. xD Por el Dépor, digo.


Ya, quiero un empate la verdad, pero bueno, el depor que lastima, aunque confio en ellos aun
99'8% de liga nuestra ya, solo quedan 55minutos

Lo que tengo ganas es de ir a plaza catalunya a ver la final de champions :D en el camp nou al final nada?
Que ganas de que solo tengan que pensar en Roma coño!!.

eso si, no vendría mal que en can barça reflexionaran y no volvieran a hacer el GILIPOLLAS de las 2 ultimas temporadas. Porque es lo que han hecho.

Mañana espero a Hleb de titular.
darix2006 escribió:99'8% de liga nuestra ya, solo quedan 55minutos

Lo que tengo ganas es de ir a plaza catalunya a ver la final de champions :D en el camp nou al final nada?



En la Champions del 2006 pusieron pantallas en el mini estadi, supongo que este año harán igual.
45 minutos para ser campeones [beer]

Mañana todo suplentes Pep y a descansar y preparar la ultima batalla de lo que pude ser la mejor campaña deste EQUIPAZO
39474 respuestas