Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

aVeFeNiXxX escribió:
Grapadora escribió:Y también me dirijo a todo aquel "anti-culé" (la mayoría madridistas), que desean que caiga el Barcelona ante el Manchester en la final de copa del 27, que no teneis ni una mínima idea de como disfrutar este deporte si no es con vuestro equipo siempre ganando, y que no es así como se sigue un deporte, de esa forma tan fanática...Vuestra actitud hace que este deporte muchísimas veces se vea tan jodidamente horrible...


Apuesto a que tú querías que el Madrid ganase al Liverpool... seguro vamos XD

Yo quiero que gane el Barça porque hay mucha gente que me cae bien... Iniesta, Piqué, Xavi, Busquets. Tener a esos jugadores campeones de la Champions en la selección es prestigio de más.
Y de paso para que se le bajen los humitos al payaso de Ferguson [chulito]


¿Te has leido TODO su mensaje? Pero si es madridista, pues claro que queria que el Madrid ganase al Liverpool [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo nunca he conocido a un culé que quisiera ver ganar al Real Madrid una Copa de Europa. Y me parece lo normal, todo lo que sea bien para el Madrid es negativo para el Barcelona y a la inversa. Otra cosa son los cortes de manga y las faltas de respeto pero de ahí a que un madridista deba "alegrarse" porque el Barcelona gane la Champions...tampoco lo espero de un culé.
Pues que owned tan rico xD
Sólo lei esa misma cita por ahí [ayay]
HDMI está baneado por "Troll"
me dejo muchas cosas, como que este año el barça puede batir el récord de goles conseguidos en una sóla temporada, que lo tiene el real madrid de Toshack, con 107 goles.

Hasta el 2009, es el Club con mas títulos (Nacionales e Internacionales) en los últimos 40 años (de 1969 a 2009) con 54, le sigue el R. Madrid con 46. XD

RANKING DE TÍTULOS EUROPEOS

Con 17 --> Milan A.C.

Copas de Europa: 7
Recopas de Europa: 2
S.Copas de Europa: 4
Copa de UEFA: 0
Copa Intercontinental: 4


Con 15 --> R. Madrid

Copas de Europa: 9
Recopas de Europa: 0
S.Copas de Europa: 1
Copa de UEFA: 2
Copa Intercontinental: 3


Con 12 --> F.C. Barcelona

Copas de Europa: 2
Recopas de Europa: 4
S.Copas de Europa: 2
Copa de UEFA: 4
Copa Intercontinental: 0

Si el Barça gana la copa de Europa, la Intercontinental y la Super copa de Europa igualará en número de títulos al Real Madrid. XD

en Copas de Europa ya los igualaremos ya... poco a poco, las cosas de Palacio van despacio, además, que ya sabemos que en la época del generalisimo los favoritismos que tenía el Madrid, y no sólo en esa época.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
HDMI escribió:en Copas de Europa ya los igualaremos ya... poco a poco, las cosas de Palacio van despacio, además, que ya sabemos que en la época del generalisimo los favoritismos que tenía el Madrid, y no sólo en esa época.


¿Franco fue presidente de la Unión Europea o algo así?
HDMI está baneado por "Troll"
el Liverpool antes también era el rey de Europa y el rey en su pais y ya sabemos todos quién es el nuevo rey en su país. XD

lo del generalisimo era una broma, no te mosquees. ;)

¿Guardiola podría ser el nuevio Ferguson de la liga española?
Ojalá que si, porque ya va siendo hora de confiar en entrenadores españoles y de mantenerlos más de 2 años seguidos, porque vaya telita en España.
Ah, como dato, Ferguson no ganó nada en con el Manchester en sus 7 primeros años, a ver qué entrenador en España aguanta tantos años sin ganar nada, ya sea uno grande o un equipo pequeño. :)

Pero al barça le esperan por lo menos 2 ó 3 años muy buenos. A ver si con el tiempo, es recordado como el nuevo Dream Team 2(Pep Team o Cantera Dream o como querais llamarlo) que marcó época (5 ó 6 años, que es lo que suelen durar estos equipos que marcan época, como el Madrid de las 5 copas de Europa seguidas, el gran Bayern, el gran Liverpool, el gran Milan o el gran Ajax de sus respectivas épocas...) y no sólo eso, sino que este Barça se podría convertir en el mejor equipo del Barça de la historia, superando al Dream Team de Cruyf.
¿qué pensais?
MerengueCabreado escribió:
HDMI escribió:en Copas de Europa ya los igualaremos ya... poco a poco, las cosas de Palacio van despacio, además, que ya sabemos que en la época del generalisimo los favoritismos que tenía el Madrid, y no sólo en esa época.


¿Franco fue presidente de la Unión Europea o algo así?

[qmparto] [qmparto]

Por aquí necesitamos un CuleCabreado, me parto con tus salidas, en serio. Por ahí he leido antes algo tuyo.. "los cojones de San Patricio!" o algo así [carcajad]
HDMI escribió:Como dato anecdótico, si el Barça gana el día 27, será su tercera copa de Europa e igualará en Ligas y Copas de Europa ganadas al Manchester, que tiene en su poder 3 Copas de Europa y 19 ligas ganadas. Curioso ¿no?
Claro que el barça tiene muchísimas más copas de su pais, en este caso copas del Rey que el Manu.


Otra estadística del Manchester es que sólo ha disputado 3 finales de Champions, es decir, ha ganado todas en las que ha sido finalista. A ver si rompen la racha.
Venga para dar mas valor a esta temporada :http://www.as.com/futbol/articulo/barca-records/dasftb/20090517dasdasftb_5/Tes, unos cuantos records y nos faltan 5 goles para tener uno mas.
Por cierto hoy tiene pinta de que jugara Oier, portero del filial, ya que los suplentes estan lesionados y Valdes dudo que juegue.Caceres debe demostrar que esta ahi y Hleb...que se reserve para el 27. [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Silverhand escribió:Por aquí necesitamos un CuleCabreado, me parto con tus salidas, en serio. Por ahí he leido antes algo tuyo.. "los cojones de San Patricio!" o algo así [carcajad]


No te preocupes que cuando al Barcelona no le vayan bien las cosas, los tendréis. ;)
MerengueCabreado escribió:
Silverhand escribió:Por aquí necesitamos un CuleCabreado, me parto con tus salidas, en serio. Por ahí he leido antes algo tuyo.. "los cojones de San Patricio!" o algo así [carcajad]


No te preocupes que cuando al Barcelona no le vayan bien las cosas, los tendréis. ;)



Por el momento disfrutaremos, de nuestro exito ;) ;)
En esta final de Champions se van a romper varias estadísticas. SI pierde el Manchester será la PRIMERA FINAL que pierde en Europa ya que ha llegado a 4 ( 3 Champions y una Recopa contra el Barça) y las ha ganado las 4. SI gana el Manchester sería el primer equipo en ganar 2 Champions consecutivas desde que existe este formato. No se si habia alguna más.

Espero que se rompa la de finales ganadas, alguna tienen que perder,xddd

Saludos
CAMPEOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS
HDMI escribió:me dejo muchas cosas, como que este año el barça puede batir el récord de goles conseguidos en una sóla temporada, que lo tiene el real madrid de Toshack, con 107 goles.

Hasta el 2009, es el Club con mas títulos (Nacionales e Internacionales) en los últimos 40 años (de 1969 a 2009) con 54, le sigue el R. Madrid con 46. XD

y antes que pasa? claaro, que antes el madrid ganó 5 copas de europa seguidas y otra 6 años despues, pero en vez de poner los ultimos 50 años, pones los ultimos 40, que casualidad...
jose91 escribió:Era de logica no vamos a poner en peligro a los mejores no?

lo era lo era, pero aun aso ninguno lo teniamos nada claro


bueno yo nos quitamos cualquier peso de encima hasta la final, que sin duda ganaremos XD
central98 escribió:
jose91 escribió:Era de logica no vamos a poner en peligro a los mejores no?

lo era lo era, pero aun aso ninguno lo teniamos nada claro


bueno yo nos quitamos cualquier peso de encima hasta la final, que sin duda ganaremos XD


Eso solo asegura que no se lesionen, o no, ya veremos.

Lo del descanso es una patraña, el Bilbao estuvo 15 dias sin jugar y mira.....
va coño que hoy marca hleb [plas]
Bueno, como creo que nadie ha empezado la porra con la emoción del doblete, aquí voy xDD.

Jornada 36
R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona - 19:00 (La Sexta)


[1-3] LyNDe (Bojan, Eto'ox2)
SLAYER_G.3 escribió:
HDMI escribió:me dejo muchas cosas, como que este año el barça puede batir el récord de goles conseguidos en una sóla temporada, que lo tiene el real madrid de Toshack, con 107 goles.

Hasta el 2009, es el Club con mas títulos (Nacionales e Internacionales) en los últimos 40 años (de 1969 a 2009) con 54, le sigue el R. Madrid con 46. XD

y antes que pasa? claaro, que antes el madrid ganó 5 copas de europa seguidas y otra 6 años despues, pero en vez de poner los ultimos 50 años, pones los ultimos 40, que casualidad...


Pues si, tienes toda la razon.

Ahora, lo que no tiene explicacion ninguna es que con tantos trofeos y tanta historia, solo una versión de Lopera, sea el que a golpe de talon (y ya veremos que hace sin pelotazo urbanistico a la vista), os devuelva la ilusión.
Jornada 36
R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona - 19:00 (La Sexta)

[1-3] LyNDe (Bojan, Eto'ox2)
[1-2] Shooter27 (Etoo y Pedrito)
Jornada 36
R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona - 19:00 (La Sexta)


[1-3] LyNDe (Bojan, Eto'ox2)
[1-2] Shooter27 (Etoo y Pedrito)
[2-3] Master_Cloud (Eto'o, Bojan, Hleb)


Vamos HLEB!! xD
bueno! cuando empezamos a hablar de fichajes ??

supongo que este barça va a necesitar hacer varias incorporaciones.

Ribery en mi opinión, es clave.
Cesc también.
Un lateral izquierdo con proyección también.
Y no deshacerse de Etoo o encontrar un substituto que este a la altura (tal vez Villa, Ibrahimovic..)

que pensais?

que creeis que ya esta hecho?
Jornada 36
R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona - 19:00 (La Sexta)

[1-3] LyNDe (Bojan, Eto'ox2)
[1-2] Shooter27 (Etoo y Pedrito)
[2-3] Master_Cloud (Eto'o, Bojan, Hleb)
[1-4] Jilk666 (Eto'o x2 Bojan, Hleb)
monxet escribió:bueno! cuando empezamos a hablar de fichajes ??

supongo que este barça va a necesitar hacer varias incorporaciones.

Ribery en mi opinión, es clave.
Cesc también.
Un lateral izquierdo con proyección también.
Y no deshacerse de Etoo o encontrar un substituto que este a la altura (tal vez Villa, Ibrahimovic..)

que pensais?

que creeis que ya esta hecho?


Comparto tu opinion, salvo en Cesc. Me pareceria un gasto inutil, ya que Cesc en el barça no tiene sitio ni con calzador.
En mi opinion, Xavi, Iniesta y Toure son insustituibles, y todo el que venga de mas, vendra con el rol de suplente.
Desacerse de Eto'o y encontrar otro delantero trabajador como el y que de 2 ocasiones haga porlomenos un gol. Porque Eto'o necesita 10 para hacer uno, y casi siempre un Gol a lo Raul de empujarla. (¿Se nota que no me gusta Eto'o?): Encima siempre abre la boca cuando no toca... Nada y a cesc si se puede trar haciendo un pequeño cambio en el equipo:
Iniesta donde Henry, Henry donde Eto'o, Eto'o a la calle y Cesc donde Iniesta [sonrisa]
Jornada 36
R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona - 19:00 (La Sexta)

[1-3] LyNDe (Bojan, Eto'ox2)
[1-2] Shooter27 (Etoo y Pedrito)
[2-3] Master_Cloud (Eto'o, Bojan, Hleb)
[1-4] Jilk666 (Eto'o x2 Bojan, Hleb)
[2-2] ssux (Eto'o, Bojan)
Adama escribió:
monxet escribió:bueno! cuando empezamos a hablar de fichajes ??

supongo que este barça va a necesitar hacer varias incorporaciones.

Ribery en mi opinión, es clave.
Cesc también.
Un lateral izquierdo con proyección también.
Y no deshacerse de Etoo o encontrar un substituto que este a la altura (tal vez Villa, Ibrahimovic..)

que pensais?

que creeis que ya esta hecho?


Comparto tu opinion, salvo en Cesc. Me pareceria un gasto inutil, ya que Cesc en el barça no tiene sitio ni con calcador.
En mi opinion, Xavi, Iniesta y Toure son insustituibles, y todo el que venga de mas, vendra con el rol de suplente.


THIS

No tengo nada mas que añadir.

Cesc en este Barça no pintaria nada.
Jornada 36
R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona - 19:00 (La Sexta)

[1-3] LyNDe (Bojan, Eto'ox2)
[1-2] Shooter27 (Etoo y Pedrito)
[2-3] Master_Cloud (Eto'o, Bojan, Hleb)
[1-4] Jilk666 (Eto'o x2 Bojan, Hleb)
[2-2] ssux (Eto'o, Bojan)
[1-3] FeInSeR (Eto'o, Hleb, Pedrito)

Un Saludo.
Dwyane escribió:Desacerse de Eto'o y encontrar otro delantero trabajador como el y que de 2 ocasiones haga porlomenos un gol. Porque Eto'o necesita 10 para hacer uno, y casi siempre un Gol a lo Raul de empujarla. (¿Se nota que no me gusta Eto'o?): Encima siempre abre la boca cuando no toca... Nada y a cesc si se puede trar haciendo un pequeño cambio en el equipo:
Iniesta donde Henry, Henry donde Eto'o, Eto'o a la calle y Cesc donde Iniesta [sonrisa]

Dime un delantero que te meta los goles que te mete Eto´o.. hoy por hoy ninguno, salvo Villa, y veriamos como rinde en el Barça. Tiene partidos y partidos pero cuando esta enchufado las mete todas, yo por lo menos no tengo ninguna queja por el, todo lo contrario.


[1-3] LyNDe (Bojan, Eto'ox2)
[1-2] Shooter27 (Etoo y Pedrito)
[2-3] Master_Cloud (Eto'o, Bojan, Hleb)
[1-4] Jilk666 (Eto'o x2 Bojan, Hleb)
[2-2] ssux (Eto'o, Bojan)
[1-3] FeInSeR (Eto'o, Hleb, Pedrito)
[0-1] AbeLiyO (Hleb)
Por cierto ahora que estoy viendo el partido del Bilbao que os pareceria intentar el fichaje de Llorente? está siendo un temporadón y al barça le hace falta un delantero alto, y además no creo que vayan a pedir un dineral por él...

Espero que Txiki se ponga las pilas y se pueda venir a Ribery, aunque con floren metido ahí no se yo que pasará al final....

Saludos
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ribery ya está atado por el Dios Floren así que iros olvidando de él, tendremos que conformarnos con las sobras que nos deje el ser superior

[Modo Ironico OFF]
Coño, el ser superior fue el que nos vendio a Etoo no???? XD XD XD XD XD XD XD XD
Adama escribió:Coño, el ser superior fue el que nos vendio a Etoo no???? XD XD XD XD XD XD XD XD

Y prefirio fichar a Beckam antes k Ronaldinho [poraki]
Dwyane escribió:
Adama escribió:Coño, el ser superior fue el que nos vendio a Etoo no???? XD XD XD XD XD XD XD XD

Y prefirio fichar a Beckam antes k Ronaldinho [poraki]


Laporta tb lo preferia pero el ser superior convence mas [ginyo] Viendo como ha acabado Ronaldinho no me parecio para nada un error...

Y os vendio a Etoo porque por aquel entonces Ronaldo era el mejor. Y eso es indiscutible.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dwyane escribió:Y prefirio fichar a Beckam antes k Ronaldinho [poraki]


Y fichó a Gravensen o a entrenadores con tanta reputación como Queiroz o Luxemburgo. Y dejó al Madrid tres años en blanco, aparte de que en sus temporada buenas tenía en frente al peor Barça de la historia con el peor presidente Gaspart. Pero claro todo eso está olvidado, el Ser Superior es el Mesías blanco [+risas]

Laporta tb lo preferia pero el ser superior convence mas [ginyo] Viendo como ha acabado Ronaldinho no me parecio para nada un error...


[qmparto] Ronaldinho fue la estrella de un Barça que ganó dos Ligas y una Champions, cuantos títulos dio Beckham al Madrid??
manuj escribió:
Dwyane escribió:Y prefirio fichar a Beckam antes k Ronaldinho [poraki]


Y fichó a Gravensen o a entrenadores con tanta reputación como Queiroz o Luxemburgo. Y dejó al Madrid tres años en blanco, aparte de que en su temporada buena tenía en frente al peor Barça de la historia con el peor presidente Gaspart. Pero claro todo eso está olvidado, el Ser Superior es el Mesías blanco [+risas]

Laporta tb lo preferia pero el ser superior convence mas [ginyo] Viendo como ha acabado Ronaldinho no me parecio para nada un error...


[qmparto] Ronaldinho fue la estrella de un Barça que ganó dos Ligas y una Champions, cuantos títulos dio Beckham al Madrid??


Tb se podria ver que por su estado lamentable el barcelona perdio otras dos ligas. Beckham gano una liga y una supercopa de españa, no esta mal. Menos gano Rochemback y costo casi lo mismo XD
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
jita escribió:Tb se podria ver que por su estado lamentable el barcelona perdio otras dos ligas. Beckham gano una liga y una supercopa de españa, no esta mal. Menos gano Rochemback y costo casi lo mismo XD


Hostias ese gran título la supercopa de españa! Entonces rectifico ganó casi lo mismo que Ronaldinho y siendo tan decisivo como él [+risas] [+risas]

Respecto a fichajes ruinosos con coste altísimo mejor no hablar: Drenthe, Huntelaar, Gago, etc, etc.
Adama escribió:Coño, el ser superior fue el que nos vendio a Etoo no???? XD XD XD XD XD XD XD XD


Si ademas todavia recuerdo cuando el Barça ficho a Eto'o lo que ponia en el Marca, con una imagen de Owen en la portada: "Invita el Barça" como si ellos hubiesen fichado al Mesias y nosotros un fiasco. XD

macdcai escribió:Por cierto ahora que estoy viendo el partido del Bilbao que os pareceria intentar el fichaje de Llorente? está siendo un temporadón y al barça le hace falta un delantero alto, y además no creo que vayan a pedir un dineral por él...

Espero que Txiki se ponga las pilas y se pueda venir a Ribery, aunque con floren metido ahí no se yo que pasará al final....

Saludos


No lo fichaba, el Barça de Guardiola solo juega con un solo estilo, no cambian frente a ningun rival, y Llorente no creo que sea el mas indicado para nuestro estilo. Para delantero joven y bueno tenemos a Bojan, que seguramente si tuviera los minutos de Llorente le superaría en numeros de goles. Para mi seria un gasto innecesario. Si fichamos a alguien seria para suplir una posible marcha de Eto'o, y por lo tanto tendria que ser un delantero de primer nivel.
manuj escribió:
Laporta tb lo preferia pero el ser superior convence mas [ginyo] Viendo como ha acabado Ronaldinho no me parecio para nada un error...


[qmparto] Ronaldinho fue la estrella de un Barça que ganó dos Ligas y una Champions, cuantos títulos dio Beckham al Madrid??


XD XD XD XD. Buen apunte.

Curioso, algunos tienen una memoria historica sobervia para acordarse de cosas de hace 60 años, pero de hace 6, esta mas jodida.
Ahora resulta que la supercopa de españa o de europa son títulos importantes. XD

Se nota que ha vuelto el ser superior... [carcajad]
Bueno, el once del primer pasillo no tiene desperdicio ninguno xDD

Oier; Alves, Cáceres, Abidal, Sylvinho; Hleb, Xavi Torres, Gudjohnsen; Pedro, Eto'o y Bojan.

Que a Hleb, Cáceres, Guddy y otros les hagan el pasillo me causa un descojone.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas maneras todo perfecto, es lo que pega con la Liga ya ganada, y que Eto'o intente colar algún golito para el pichichi y pista. A ver los del filial que tal, tanto Xavi Torres, como Pedro y Oier.

Por cierto, sabeis que Pedro tiene una claúsula de rescisión de 150millones de €? Me resultó curioso el verlo el otro día, y me quedé rotísimo. La verdad es que pinta de buen jugador tiene, ojalá cuaje en el primer equipo.
Aqui la fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Un salu2!
Joder.
Creo que Pep se ha pasado, pero bueno....
Me parece perfecto, a ver si Hleb coge forma para la champions y buena oportunidad para ver canteranos y si pueden jugar igual.
AbeLiyO escribió:Dime un delantero que te meta los goles que te mete Eto´o.. hoy por hoy ninguno

Sera una broma, en efectividad etoo no estara ni entre los 10 primeros.
jita escribió:Viendo como ha acabado Ronaldinho no me parecio para nada un error...

Buf, pues anda que no habria sido la cosa diferente a favor del madrid.
Un recuerdo de este gran año:

Imagen
Pues yo tengo mucha curiosidad por ver como jugaran esta gente, puede ser interesante XD
Oier es la próxima araña negra, ya veréis...

Coño no sabía que hleb fuera un canterano del barça XDDD

Un Saludo.
Ahi llega el paseillo al mejor equipo de la actualidad [tadoramo] [tadoramo]

Yo al que tengo ganas de ver es a thiago
feinser escribió:Oier es la próxima araña negra, ya veréis...

Coño no sabía que hleb fuera un canterano del barça XDDD

Un Saludo.

Oier??? Hmmm... Con ese nombre, habrá que buscarle parientes vascos... P'al Athletic!! XD
Por cierto hoy Pep excelente con la alineacion.
GOOOOOL DE LA PANTERA. PERFECTO QUE VUELVA A TENER CONFIANZA.

Vaya pase de Bojan.
39474 respuestas