ionesteraX escribió:Zack_VII escribió: Apuestas sobre la indignacion Madridista cuando le casquen sancion a Mou alegando que la conspiracion templaria augmenta y que es incomprensible que por meter el dedo en el ojo al 2o entrenador de otro club le caiga una sancion?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Sabes lo gracioso? Hagamos un what if...
Imagina que es al reves y Pep le intenta sacar un ojo a Karanka, desde Madrid pedirian de carcel para arriba para el bueno de Pep xDDDD
Lo raro en estos casos es que no haya sancion, le deberian caer 6 partidos a Llou y 2 a Tito por la colleja de respuesta en mi opinion.
Eso no hace falta ponerlo en hipotesis:
- Messi chuta a la grada y es el demonio, lo hace ozil y yo no he leido nada al respecto.
- Comentan varios jugadores del madrid que los del barça se tiran, insinuan abiertamente robos arbitrales y favores al barça y son los putos amos, pero si xavi alude a la imagen actual de la entidad, a que hay jugadores que van a lesionar, y es el demonio por hablar del contrario y no preocuparse de su equipo.
- Pep se lleva la mano a la cabeza tras un empujón de Cr y es el demonio, pero si Mou mete un dedo en el ojo a tito, es una victima.
- Mou puede pasarse el partido haciendo gestos a jugadores del barça y es un señor, pero si messi le devuelve su propio gesto 1 vez, hay que lincharlo.
- Casillas puede dirigirse a todo el camp nou y hacer el gesto de la cara dura, pero piqué es un demonio por dirigirse a su publico cno la manita.
- Poner los aspersores es de club pequeño y mal perder, pero no quedarse a la entrega del trofeo es de equipo grande.
- Es super anti-deportivo exagerar entradas, pero en cambio no pasa absolutamente nada por dar una patada buscando la lesion y luego hacer gestos de "se ha tirado" para calentar al publico ¬¬'.
Y puedo seguir todo el dia, vamos, el famoso doble rasero que tanto critican es el que mas se puede leer estos dias en foros varios.
Para mi,
todos y cada uno de los casos expuestos arriba son lamentables, tanto los del barça como los del madrid, eso si, objetivamente y con 2 dedos de frente, la ultima tangana y la actuacion de mou no es comparable a nada de lo anteriormente citado, y el que no lo vea, pues bueno, es reflejo del exito de Mou respecto a la masa social, no tiene mas, a mi me daria verguenza apoyar en lo extra-deportivo 8que no como entrenador) a alguien asi, pero mucho me temo que es lo que se verá hoy en el santiago bernabeu y ya digo, si es asi, sentiré verguenza ajena sinceramente.