Buenas
Ahora en enero voy a empezar a ir al gimnasio (si, ésta vez va en serio
) y bueno, hace tiempo ya postee un hilo diciendo que me costaba la misma vida coger un mísero kg.
Mido alrededor de 1,83 y peso 68 kg aprox. Aunque soy un tirillas, siempre he tenido cuerpo atlético (
) y bueno, tengo algunos músculos marcados como los bíceps aunque no se si se llama así, es el típico músculo "bola" para decir lo fuerte que está uno.
. También tengo bastante espalda y se me notan los pectorales y algunos abdominales.
Ya se que lo mejor es una foto, pero vamos, lo que intento deciros es que ni estoy delgadisimo ni estoy cuadrado.
Estuve buscando información sobre mi caso y creo haber entendido que tendría que hacer dieta y ejercicios de volumen. No se por cuanto tiempo pero seguro que bastante. Mi intención no es estar cuadrado, es simplemente, coger peso y estar "algo" definido.
En fin, que la cuestión es que me gustaría que me contaseis casos como el mío, si conoceis a alguien que estuvo o esté igual que yo, y por supuesto que me digais cuanto puedo tardar (más o menos) en llegar a un peso entre 73-77 kg.
Espero no ser pesado.
un saludo y gracias de antemano.