Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#5)

1, 2, 3, 4, 511
La rutina esta bien, me gusta.

Es imporante, tomarte nada mas acabar de entrenar, hidratos de cabono de absorcion rapida.O te cjes un batido, o te lo haces con miel, platanos y leche.
Y a la media hora, ya tomaras ese batido de potes.

Seria ideal si pudieses entrenar un pelin antes para no comer tan seguido, pero vamos, tampoco pasa nada :)

Saludos!
No soy de los que escriben un post por escribir...pero lo tenia que decir...ODIO LAS DOMINADAS mas bien ODIO todo ejercicio que hay que hacer en la maquina (no se si tiene nombre pero vamos es la que en vez de poner peso para hacer mas tienes que quitarle...creo que se llama Dominadas Asistinas la maquina o algo asi) como tb FONDOS...llevare dos años en esto, y hago todas las semanas (si no cambio rutina...alguna vez) tanto dominadas como fondos pero que no me gustan me llega a deprimir

Que ejercicio odiais? xD (Pull-Over otro que tp es que me encante..:S mas bien nunca lo hago, prefiero otros ejercicios y aun sigo dudando que te tira mas el triceps o el pecho :D)

PD. Con el tema de cibernox de hacer piernas que no suele hacer mucha gente, yo aparque ayer mi miedo a las lesiones y me hice una sesion estricta (dentro de lo que cabe que hace algunas semanas que no la tocaba) y viva las agujetas! xD
Lo que menos me gusta es el dia de piernas, no por los ejercicios sino como voy al salir del gimnasio, ando como si me hubieran rebentado a patadas las piernas [qmparto] [qmparto] y al bajar escaleras se me van las piernas [tomaaa]
hic sunt leonis, yo te recomendaria ke hicieras la bici despues del entrenamiento, xq una vez ke has kemado los azucares, haciendo bici va a tirar d las reservas d grasa para convertirlas en azucar. Saludos ;)
Q dices!!
Me encantan!!!
Pues has domiandas libres en una simple barra, y atate al cinturon una mancuerna de 20 kilos de lastre.
Son las mejores que hay.

Y lo mismo con los fondos, solo que con una mancuerna de 30kilos!!

(NOTA: No, yo no m pongo un lastre de 20 kilos para dominadas, ni 30 para fondos) [carcajad]

Saludos
Si hago eso, no conseguiria...hacerme ni una xD, vamos dudo que pudiera ni levantarme :D

En mi anterior gym tenia lo que dices tu una barra, pero en este no...por lo que hay que hacerla en esa barra...ademas de que es como granulada...y yo ahora mismo voy con las manos al aire...ya que no quiero usar guantes (tenia las muñecas muy fragiles y decidi que era la mejor manera de fortificarlas, acepte xD) y termino con las manos destrozadas (a ver si me gobierno unas esponjas :D
Yo cuando hago espalda suelo hacer 4 series de 10 repeticiones de dominadas, pero sin nada de peso...solo el mio...

Ahora mismo peso 71 Kg...antes de verano 64...voy subiendo....poquito a poco, pero subiendo.
Ahi está, haztelas con tu propio peso.Ademas no hay comparacion con el jalon.Dan mas fuerza las dominadas.

Ademas, pongamos que pesas 70kg, y te haces 3 series de 8.Vas haciendo durante toda la fase de volumen, y estas siembre en 8 repes, pero cada vez tu pesas mas.Al final acabas haciendote 8 repes con tus 85 kilos.Y al definir pierdes 10 kilos, y ves que te peudes hacer 15.

Saludos
Hola chicos os queria preguntar a ver si podeis ayudarme un poco que ando muy liado
Hace ya unos 3 años que sigo una diete de 1800 kal al dia aunque desde verano me la paso por el forro y he engordao 5 kilillos,antes me iba todos los dias 1 hora con la bici a tope ahora ya no puedo hacer eso. El caso esta q en septiembre me apunte a un gimnasio en principio para reducir grasa corporal mido 1.79 y peso 77 ahora mismo el caso eske mi objetivo era ese pero no lo consigo apenas pk soi un poco descuidao y el plan que llevo ahora mismo es de 2 dias a la semana lunes y vienres hago 1 hora y cuarto de aerobicos basicamente eliptica unos 25 mins a tope un poco de remo, y despues las bicis. y el miercoles hago algo de pesas hago cuadriceps, pectoral, bicpes.... en todas ellas hago 3 series de 20 repeticiones me gustaria que me ayudarais un poco para mejorar el tono fisico asi como si pensais que deberia cambiar mi alimentacion pk creo que no me alimento bien ejje gracias a todos.
Hola chicos os queria preguntar a ver si podeis ayudarme un poco que ando muy liado
Hace ya unos 3 años que sigo una diete de 1800 kal al dia aunque desde verano me la paso por el forro y he engordao 5 kilillos,antes me iba todos los dias 1 hora con la bici a tope ahora ya no puedo hacer eso. El caso esta q en septiembre me apunte a un gimnasio en principio para reducir grasa corporal mido 1.79 y peso 77 ahora mismo el caso eske mi objetivo era ese pero no lo consigo apenas pk soi un poco descuidao y el plan que llevo ahora mismo es de 2 dias a la semana lunes y vienres hago 1 hora y cuarto de aerobicos basicamente eliptica unos 25 mins a tope un poco de remo, y despues las bicis. y el miercoles hago algo de pesas hago cuadriceps, pectoral, bicpes.... en todas ellas hago 3 series de 20 repeticiones me gustaria que me ayudarais un poco para mejorar el tono fisico asi como si pensais que deberia cambiar mi alimentacion pk creo que no me alimento bien ejje gracias a todos.
No te sabria decir exactamten, porque depende de tu metabolismo, pero mi dieta se acerca a las 4500-5000kcal.

Si puedes ir mas al gimnasio, intenta ir 4 dias.
Dividia los musculos del cuerpo en 2 partes (mete toda la pierna junta en un dia, y algo mas que tu quieras)
En una dia haces solo haces aerobicos, otro pesas (no pierna) y aerobicos pero poquitos, otro dia solo pesas, y otro solo aerobicos.

Lo de la pierna te lo digo x dejarlas descansar un poco.

Haz menos de 20 repes.Haz 12.Y con mas peso.

En cuestio de comida, si con 1800kcal engordas, no se que decirte.Yo si solo como eso, me muero en 1 semana.
A vosotros os suelen salir con frecuencia agujetas? Es que me dijeron que una vez acostumbraras a los musculos a hacer ejercicio a los pocos dias ya no te volverian a salir agujetas y a mi cada semana me salen.

Por ejemplo, yo voy 3 dias a la semana y biceps lo hago el primer dia, pues a la siguiente semana, como han pasado 7 diias me vuelven a sali.

Hago algo mal?

Saludos!
Bueno os pondre las maquinas que uso para que veais y me digais que puedo hacer en enero intentare hacer lo que dices cibernox.
Paboh escribió:A vosotros os suelen salir con frecuencia agujetas? Es que me dijeron que una vez acostumbraras a los musculos a hacer ejercicio a los pocos dias ya no te volverian a salir agujetas y a mi cada semana me salen.

Sera porque no realizas calientas ni realizas estiramientos, yo el 1º dia no hize estriramientos y me dolia todo el cuerpo al dia siguiente desde ese dia siempre hago estiramientos de todo el cuerpo antes de realizar todas las maquinas descanso vuielvo a estirar me vuelvo a hacer la repeticiones descanso estiro hago repeticiones y antes de irme vuelvo a estirar y asi no tengo ninguna agujeta por muxo que te esfuerces [looco]
Paboh escribió:A vosotros os suelen salir con frecuencia agujetas? Es que me dijeron que una vez acostumbraras a los musculos a hacer ejercicio a los pocos dias ya no te volverian a salir agujetas y a mi cada semana me salen.
Hago algo mal?

Saludos!

Tranqui. [oki]

Yo llevo bastantes años (hice un parón de un año y algo pero hace unos 5 meses que volvi a la carga), y las agujetas me suelen aparecer siempre. Como es lógico cuando volví al principio las agujetas eran mucho más intensas, pero con el paso del tiempo y entrenando de forma regular se me reducen bastante, pero no llegan a desaparecer del todo. De hecho yo ahora mismo tengo unas agujetas en las piernas que no veas (aparte de andar como si fuera escocío XD)

Un saludo

EDITO: Veo que mientras escribia ha posteado Dante_Sparda y tiene razón en el tema estiramientos. Yo reconozco que los estiramientos me los tomo un poco a la ligera. Siempre estiro, pero muchos dias por cuestiones de tiempo me veo obligado
a centrarme en los ejercicios y solamente hago estiramientos un poco de pasada.
Yo creo que, como decís, es cuestión de calentar y estirar bien. Yo voy al gimnasio desde hace mes y medio, y todavía no he tenido ni un solo día agujetas, y eso que me esfuerzo bastante y cargo mucho las pesas.

Yo siempre dedico 10 minutos al calentamiento. Después, antes de hacer cada ejercicio estiro el músculo que vaya a utilizar, y una vez termino con el ejercicio, vuelvo a estirar la zona utilizada. Os recomiendo que hagais eso, porque os vais a sentir mucho mejor, os lo aseguro.
Pues viedo ambas opiniones, yo digo.AGUJETA SIEMPRE.

Da igual lo que estires, antes o despues.Si llevas la maquina al limite, hay agujetas.Mira que yo, como etoy recuperandome de una lesion, estiro los dias de pecho, unas 20 veces a lo largo del dia, y aun asi, al dia siguiente, agujetas.

Yo ayer me hice series de peso muerto con 100 kilos, y hoy tengo la espalda tiesa como la mojama.

Las agujetas son un simtoma de que has trabajado a tope (si hay agujetas, has trabajado bien, pero que no las halla no quiere decir que hallas trabajado mal)

Salu2
cibernox escribió:Pues viedo ambas opiniones, yo digo.AGUJETA SIEMPRE.

Da igual lo que estires, antes o despues.Si llevas la maquina al limite, hay agujetas.Mira que yo, como etoy recuperandome de una lesion, estiro los dias de pecho, unas 20 veces a lo largo del dia, y aun asi, al dia siguiente, agujetas.

Yo ayer me hice series de peso muerto con 100 kilos, y hoy tengo la espalda tiesa como la mojama.

Las agujetas son un simtoma de que has trabajado a tope (si hay agujetas, has trabajado bien, pero que no las halla no quiere decir que hallas trabajado mal)

Salu2

No podia estar mejor explicado :)

(Con cibernox..cuando me conecto y preguntan algo..ya es imposible contestar...mas claro que lo deja el...:( xD)
buuuuuuenaas gente!!!

La de tiempo q llevo sin entrar por aki,juaz!

Cibernox, tio, te has hecho el amo del hilo ,jeje.

he leido q estas ahora en 81 kg ¡no veas is has ganado peso!!

Yoy a estoy de neuvo dándole duro y ya me empeizo a notar en forma aunq tngo totalemnte abandonado y prohibido hacer pierna :( . Se me han quedao unos alambres dignos de saltamontes...

A ver si me pongo al día con el foro. Del q no he leido nada es del tal Russo , ¿sabeis algo d este personaje? pq me tenía muy intrigado con su filosofia de la vida y del entrenamiento XD

me pirop a dormir q el finde ha sido muy duro... [pos eso] [pos eso]

Saludos!
endiagonal escribió:A ver si me pongo al día con el foro. Del q no he leido nada es del tal Russo , ¿sabeis algo d este personaje? pq me tenía muy intrigado con su filosofia de la vida y del entrenamiento XD

A RuSSo le expulsaron de miscelanea xD
Mr.Ollie escribió:
A RuSSo le expulsaron de miscelanea xD

JaJaJa , no jodas!

Como fue eso?¿??? Y yo q me loperdí... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En q hili fue , alguien peude hacer un breve resumen o ponerme el hilo xa q cotillee un poko?
endiagonal escribió:
JaJaJa , no jodas!

Como fue eso?¿??? Y yo q me loperdí... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En q hili fue , alguien peude hacer un breve resumen o ponerme el hilo xa q cotillee un poko?

Pues...no creo que lo expulsaran por un hilo en particular...:D, ya mas bien fue la suma de tantos hilos que acababan en insultos hacia su persona (con razon o sin razon....en eso ya no me meto)
Tirando hacia 82, amigo ;).

De russo por estos lares no se nada, pero lo vi por otro poro preguntando por un ciclo de Deca y Winstrol, o de alguno otro que no fueme hepatoxico [carcajad]

Ciertamente se le hecha de menos.

A recuperarse, tio!

Salu2
Como van los atracones de navidad?? [beer]
q contento estoy!!! el sabado pasado levante mi tope en biceps!!!

Barra Recta = 20kg + 30lbs a cada lado = 47kgs aprox que levante

[beer] [beer]
Buenas

Ahora en enero voy a empezar a ir al gimnasio (si, ésta vez va en serio X-D) y bueno, hace tiempo ya postee un hilo diciendo que me costaba la misma vida coger un mísero kg.

Mido alrededor de 1,83 y peso 68 kg aprox. Aunque soy un tirillas, siempre he tenido cuerpo atlético ( [carcajad] ) y bueno, tengo algunos músculos marcados como los bíceps aunque no se si se llama así, es el típico músculo "bola" para decir lo fuerte que está uno. :-P . También tengo bastante espalda y se me notan los pectorales y algunos abdominales.

Ya se que lo mejor es una foto, pero vamos, lo que intento deciros es que ni estoy delgadisimo ni estoy cuadrado.

Estuve buscando información sobre mi caso y creo haber entendido que tendría que hacer dieta y ejercicios de volumen. No se por cuanto tiempo pero seguro que bastante. Mi intención no es estar cuadrado, es simplemente, coger peso y estar "algo" definido.

En fin, que la cuestión es que me gustaría que me contaseis casos como el mío, si conoceis a alguien que estuvo o esté igual que yo, y por supuesto que me digais cuanto puedo tardar (más o menos) en llegar a un peso entre 73-77 kg.

Espero no ser pesado.

un saludo y gracias de antemano. [ok]
Nadie lo sabe.Si te cuesta la misma vida cojer kg, como tu dices, es una autentica incognita.
Con esa altura, deberias llegar a pesar 90 kilos antes de ponerte a definir, asi que desde luego, prepara un par de añitos.Para este verano, veo posible que estes en 75-76.
Mi caso es mu parecido al tuyo 1,86 con 69 kilogramos...la cuestion es que ahora toy ya casi en 78 kilos (aunque estas navidades le he pegado una paliza a la dieta acojonante...:S).

Yo he conseguido estar asi digamos en un año de gym de cachondeo (eto no cuenta muxo y tuve apenas un kilo de mejoria de peso) y un año y dos o tres meses ya en serio he conseguido subir casi 10 kilos "definido" ya que la grasa no se como lo hago que la kemo estando sentado en el sofa..:(

La dieta...seria simplemente hacer 6 comidas al dia y comer todo lo que puedas y mas :D (yo no tomo suplementación) con una gran proporcion de carbohidratos y el famoso 1,5 o 2 g de proteinas por cada kilo de peso. Por tu constitucion a igual que yo te puedes hinchar a grasas o en mi caso por ejemplo hay gente que no puede usar salsas por ejemplo con el arroz pk cojeria grasas mientras que yo en mi caso si me lo puedo permitir y lo kemo que no se ni como...sobre las grasas lo mejor seria las vegetales..

Sobre la tabla...seria hacer una rutina de volumen con alguna semana que otra con rutina de fuerza (en mi caso me ayuda enormemente) para luego en abril o mayo segun k caso ponerse a definir...cosa que en mi caso (tp tengo un peso excesivo) no lo hago ni el año pasado..ni ete...lo hare, tb tienes que saber que si haces pecho el lunes, no te pongas a hacerlo el martes porque tienes que dejar que el musculo descanse (eto es esencial saberlo...pero yo en su momento cometi ese error de novatos :S)

Ah y descansa 8 horas por lo menos para que el cuerpo descanse lo necesario

(Todo esto es sobre mi opinion personal...vamos que supongo que en algo me habre equivocado..los maestros son cibernox y art (que son los que tan activos))
Yo estoy intentando bajar de peso (peso 61/62kg y mido 1.75), para estar con el vientre plano y luego ya subir limpio y vosotros quereis subir xD

¿Se puede definir y tal y hacer 30 min de aerobico?

Salu2!
ya con ese peso deberias tener el vientre liso....xD

Sobre subir limpio...es muy complicado, yo si pudiera preferiria subir y dp bajar...ya que la subida en limpio conlleva mucho mas tiempo y no veras tantas mejoras como de la otra forma por lo que puedes llegar a desanimarte...

Tu pregunta no la entiendo, pero vamos segun tengo entendido solo a partir de estar media hora en la cinta (a un ritmo que te permita estar a un 70 % o 80 % de tu maximo nivel) es cunado empiezas a kemar la grasa.
Deja de adelgazar ya.Con esa altura, y pesando solo 60 kilos ya deberias estar mas que marcado.Si no se te marca el musculo ya, es que no hay suficiente.

Ponte a cojer musculo pero ya.

Ademas,cada kg de musculo consume, incluso en reposo, 50kcal diarias, por tanto, hazte a la idea de que si tubieses 10kg mas de musculo, en un dia entero de sillon ball consumirias 500kcal mas que ahora.

Yo ahora si dejo de comer como una bestia, y como como el comun de los mortales, adelgazaria rapidisimo.

Tu empiezas a quemar grasa desde el principio del ejercicio, pero es a partir de los 20-25 mintos cuando mas proporcion de grasa consumen en el ejercicio.Por eso se suele recomendar, y yo tb lo pienso asi, correr unos 40 minutos aprox, a un ritmo mas o menos moderado.

Saludos
cibernox escribió:Deja de adelgazar ya.Con esa altura, y pesando solo 60 kilos ya deberias estar mas que marcado.Si no se te marca el musculo ya, es que no hay suficiente.

Ponte a cojer musculo pero ya.

Ademas,cada kg de musculo consume, incluso en reposo, 50kcal diarias, por tanto, hazte a la idea de que si tubieses 10kg mas de musculo, en un dia entero de sillon ball consumirias 500kcal mas que ahora.

Yo ahora si dejo de comer como una bestia, y como como el comun de los mortales, adelgazaria rapidisimo.

Tu empiezas a quemar grasa desde el principio del ejercicio, pero es a partir de los 20-25 mintos cuando mas proporcion de grasa consumen en el ejercicio.Por eso se suele recomendar, y yo tb lo pienso asi, correr unos 40 minutos aprox, a un ritmo mas o menos moderado.

Saludos

joer yo en lo q llevamos de vacas he perdido medio kg xD
Pues es raro, la gente suele engordar con las comilonas.

Aun asi, yo mira q intento sbir,, y estoy pasandolas megras para decir adios a los 82.

Cuales son vuestros objetivos para el verano??

El mio es acercarme a los 90 kilos(unos 87kg) por mediados de Mayo, y luego secarme, rondando 80kg.Igual algo menos.
Edita tu, que he cambiado mi mensaje.

Nota: La verdad es que he pegado un cambio radical.Mucha de mi ropa de antes ya no me sirve.pero tambien no es todo musculo.Me sobran 5 o 6 kilitos.
cibernox escribió:
Nota: La verdad es que he pegado un cambio radical.Mucha de mi ropa de antes ya no me sirve.pero tambien no es todo musculo.Me sobran 5 o 6 kilitos.

yo tengo como objetivo llegar a los 70 kg para verano y aumentar 2 o 3cm de brazo para junio
Me pondré a subir de peso, a ver si saco algo de volumen.

Gracias a los dos ;)

Salu2!
Subir a 82 kilos sin secarme, nada mas que subir...(aun es poko pk mido 1,86...pero con lo que me cuesta engordar...para mi seria todo un lujo).
Acompañadlo de la estatura para hacernos una idea.

Yo mido 178.Peso 82kg.Prentendo llegar a los 87 antes del verano.
Yo mido 1'84 , hace 3 meses pesaba 69kg y el mes pasado 70'5 kg, claro que me pesé con distinta ropa y eso, así que tampoco es muy a fiar. Pero vamos, yo quiero coger 5kg antes de verano, y creo que voy a poder, porque estoy comiendo bastante más que antes, mucho más diría yo, y más controlado además, con mayor cantidad de proteinas y eso (al menos lo intento).

A ver si hay suerte :P
Señores, pesarse con ropa y calzado no vale :P
Pues yo mas o menos lo mismo que king albe.

Mido 1 o 2 cm menos pero vamos, de peso quiero llegar a los 75.
(ahora peso 68)

saludos
cibernox escribió:Señores, pesarse con ropa y calzado no vale :P

paso de bajar a la farmacia en calzoncillos recien levantado...xD (aunque la tengo debajo mi casa y vivo en un primero...) pero NO! no me convences!
xD
igual le dabas una alegria a la farmaceutica.
De mañana tienen poco trabajo y se aburre.

Si esta buena y la pillas de guardia kien sabe.....
cibernox escribió:Yo mido 178.Peso 82kg.Prentendo llegar a los 87 antes del verano.

Juas! Pues tu objetivo es estar como yo ahora. XD Yo mido 178 y peso 87 kilos. (bueno, ahora con las dichosas comilonas de navidad ya he pasado de 88) [decaio]

Ahora en serio, yo voy al revés que vosotros. Mis 87 kilos son estando algo tapadete. Tampoco me importa ahora en invierno (aprovechando que se lleva más ropa). Mi objetivo es intentar subir todo el volumen posible hasta primavera (espero unos 92 kgs) para luego empezar definición. Esa para mi será la parte más difícil porque tengo tendencia a pillar peso y aunque estoy seguro de que bajaré algo, me cuesta un huevo deshacerme de los últimos quilillos que molestan para que se vean las abdominales, etc...

De hecho aunque no tengo panza tampoco he conseguido nunca que se me vean los abdominales inferiores por ejemplo. Empiezo a pensar que igual no los tengo y por eso no hay quien los haga salir XD
Pues anda q no estas fuerte tu!!Cuanto llevas?
cibernox escribió:Pues anda q no estas fuerte tu!!Cuanto llevas?

[ayay]

Que va! Ahora tengo la cámara digital jodida pero sino te pondría algunas fotillos y ya verías como no es para tirar cohetes.

En realidad se puede decir que he conseguido ser bastante "tocho" pero nunca me he molestado demasiado en intentar definir (al menos hasta ahora). Imagino que debes estar más fuerte tú con tus 82kgs que yo con mis 87 de los cuales considero que para quedarme limpio me sobran aprox 4kgs.

Llevo entre los hierros unos 9 años si no me equivoco (creo que tenía 17 cuando empecé), pero por varios motivos (independizarme, andar tieso por la hipoteca, etc...) dejé de entrenar durante todo el 2004 y parte del 2005.

Ahora que las cosas se han asentado un poco decidí volver allá por agosto y me estoy volviendo a machacar bastante en serio. Primero para recuperar lo perdido y ahora para empezar a mejorar. Y por cierto que me está yendo mejor de lo que esperaba. Cuando lo dejé estaba un poco vago (lo reconozco) [maszz] y bastante estancado pero desde que he vuelto al tema veo que estoy progresando bastante bien. Empiezo a pensar que aunque me pasé un poco con lo de los 18 meses si dar el huevo tampoco me ha ido tan mal lo del año y medio sabático.
Vagabond escribió:Yo mido 178 y peso 87 kilos.

Chacho, o es una inocentada X-D , o estás realmente mazao [mad]
mankiNd escribió:Chacho, o es una inocentada X-D , o estás realmente mazao [mad]

XD
"Mazao" pero de gordo, estaba en agosto que pesaba 95 kilazos de mantequilla. Se podría decir que mi naturaleza tira a endomorfo y como me despiste un poco los kilios empiezan a subir que no veas.

La parte positiva es que incluso habiendo dejado de entrenar una buena temporada pierdo relativamente poco en comparación con algunos de mis compañeros que se quedan chupaos en poco tiempo. Ahora a base de intentar entrenar fuerte y controlarme las comidas he bajado esos 8 kilos casi sin querer y como te digo, aún creo que debería deshacerme de 4 más si decidiese definir ahora, pero mi idea es entrenar duro y crecer todo lo que pueda olvidandome del peso. Cuando llegue abril tengo pensado hacer definición (ahí si que voy a sufrir [mad] ) y empezaré a darle más relevancia a los aeróbicos pero de momento no me preocupo demasiado.

La única que no está muy contenta es mi parienta. Dice que me empiezo a ver muy burro y que (ojo al dato ;)) se me empieza a ver la "cabeza pequeña" :? en comparación con el cuerpo. Vamos, que me debo parecer al alien aquel que salia en Men in Black [qmparto].

Que frustración. Tanto machacar pa que te suelten eso. [decaio]

Un saludo,

Vagabond
[jaja] [jaja] [jaja]

Joer es que yo mido 1'78 tambien y lo máximo que he pesado en mi vida han sido 80kg y ya me veia demasiao barraco, a parte de mi agilidad era nula.

Saludos [jaja]
Pues vagabond, si solo te sobran 4 kilos, estas batante mas fuerte que yo.Yo calculo que si ahora defino me kedo en 77.

La agilidad en mi opinion no es obligatoriamente inversa a la masa muscular.

Y sino mirad de Flex Weeler haciendo el espagar en competiciones de culturismo, con sus sabedioscuantos kilos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511