Vagabond escribió:Juas! Se os va la olla.
Sois partidarios de hacer este tipo de divisiones? O tirais más por tocar grupos musculares completos? Yo como ya espliqué varias páginas atrás, acotumbraba a liquidar un grupo por dia, pero es que ahora no tengo tiempo de ir los 4 o 5 días que iba antes.
Me voy a plantear el separarme de la parienta pa ganar tiempo libre.
Yo no , pero no peudo opniar por los demas...
Por si te vale , mi rutina actual es de 4 días:
1- Pecho+biceps+ Recordatorio hombro
2- Drosal+Triceps+ Recordatorio Pierna
3- Hombro + recordatir Pecho y Biceps
4- Pierna + Recordatorio Dorsal y Triceps
A esto le cuelo 7 min de calentamiento + Abds 2 días y 15 ó 20 min de Cardio como mínimo 3 veces/semana y 1 día de 45min. de natación
Me va bastante bien el progrema de hierros pq cnd terminas se nota q ha sido duro y eso q no soy de cargar a tope.Estoy trabajando por porcentajes en un programa de 8/10 semanas.
Nada mejor q dejar a la señora para disponer de tiempo de ocio
,jajaja
Zack-Er escribió:A ver si relleno las camisetas de musculo.
Ahora peso 63 kg na mas levantarme y medir, pos un poco mas digo yo.
Hago 20 minutos de cardio, 90 abdominales inferiores, otros 90 superiores, y un grupo muscular o dos.
endiagonal, ¿como has conseguido tener el vientre como una tabla?O_o
Tú tranki tio , q aun eres muy joven. Con lo q haces es mas q suficiente. Ya tndras tiempo de sufrir en el gym dentro 3 añitos.
Ahora no estoy muy fino en Abds pq por lesión no puedo trabjarlos bien ni me aptc mucho, he tenido epocas muy finas
pero supongo q será una mezcla de genética y algo de dedicación pq dsd luego por dieta estricta no es, a menos q el J&b Cola , los dulces y las tartas sean alimentos ricos en proteinas y nutrientes básicos , aunq restando estos pequeños deslices procuro alimentarme bien.
Soy mas de este CLUB:
Javixu escribió:si tio ese soy yo!!, el q acabo potando en la fista qhicimos
jajaja