Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#5)

A ver Harbrush todo es posible, lo mismo mi palabra"inadmisible" sonó un tanto fuerte ¬_¬ , my apologies :-(

Yo no he hecho ningún curso de monitor pero digamos q mi experiencia sumado a lo q pregunto y leo me ayudan bastante X-D a saber algo de este complejo tema

QUizá en una rutina suave como la tuya, yo con 2 ejercicios de espalda no siento ni cosquillas,no es problema mezclarlo pero en cnt metas 4 ejercicios de espalda creo q hablariamos otro idioma y si tienes en ceunta q una sesión dura hombro es aislada y consta de 4 ó 5 ejercicos pues te puedes hacer una idea...

Cuanto tiempo llevas entrenando? Si me mola q le des al aerobio todos los días , yo tb lo veo fundamental
endiagonal escribió:Vamabond tio, si es q soy un borracho [beer] [beer] [beer] y en cuanto me descuido ya stoy dale q te pego a las cerves y a los cubatas

Es Vagabond con G. [poraki] [ginyo]

Te compendo tio. Yo hasta hace poco pertenecía a tu club, pero desde que vivo con la parienta me estoy apalancando. Ahora me da palo y la mayoria de findes me quedo en casa viendo pelis o como mucho tomar algunas birrillas con los colegas.

Pero antes... je! que nostalgia. Si te digo que en el local al que acostumbrabamos a ir nos conocian como "los Jack Daniel's" [carcajad] [carcajad] [beer]

Por cierto, que veo que el post de harbrush viene a razón de aquel mío sobre el que pregunté por vuestra opinión acerca de hacer dorsal-hombro en una misma sesión.

Tomo nota para futuras rutinas, harbrush [ok]. Visto así no pinta tan raro. Lo que pasa es que yo habitualmente solo dispongo de 3 dias para entrenar y con tu rutina me seguiría faltando 1.

El problema que tengo es similar a lo que comenta endiagonal: yo también acostumbro a hacer entrenos con 4 y en ocasiones, casi 5 ejercicios. Por eso cuando acabo espalda todo hecho polvo y me miro las máquinas de hombro me entran ganas de salir por patas del gim. XD

EDITO: Juas!! Edito para corregir mi nombre. Vaya cagada: Resulta que rectifico a endiagonal por escribir mal mi nick y voy y la cago yo también. XD
Para mi, la mejor combinacion que existe es pecho-hombro.

Con los preses, sobretodo los inclinados, la cabeza frontal del deltoides va ya quemada, y solo hay que meter unas elevaciones laterales y unos pajaros y ya has hecho todo el hombro.

Al menos para mi, ya que yo tengo muchisimo hombro, y no necesito machacarlo.
endiagonal escribió:A ver Harbrush todo es posible, lo mismo mi palabra"inadmisible" sonó un tanto fuerte ¬_¬ , my apologies :-(

Yo no he hecho ningún curso de monitor pero digamos q mi experiencia sumado a lo q pregunto y leo me ayudan bastante X-D a saber algo de este complejo tema

No te preocupes.
La mayoria de revistas... mienten y en muchas se dicen verdaderas locuras.. no te fies mucho de ellas ni de lo que leas por internet! jejeje ;)

endiagonal escribió: QUizá en una rutina suave como la tuya, yo con 2 ejercicios de espalda no siento ni cosquillas,no es problema mezclarlo pero en cnt metas 4 ejercicios de espalda creo q hablariamos otro idioma y si tienes en ceunta q una sesión dura hombro es aislada y consta de 4 ó 5 ejercicos pues te puedes hacer una idea...

Bien no creas que es tan suave porque caliento 2 series y luego las 4 las hago al máximo y sin poder hacer ni una repeticion más que 10. Bien no hago 3 series de Dorsal, pero trapecio forma parte de lo que se llama ESPALDA asi que son 3 ejercicios de 4 series cada uno, es decir 12 series al máximo que ES MAS QUE SUFICIENTE... a partir de aqui... se dice que es sobreentrenamiento y es inútil.

endiagonal escribió:Cuanto tiempo llevas entrenando? Si me mola q le des al aerobio todos los días , yo tb lo veo fundamental

LLevo 5 años.. he subido unos 18 kilos desde que empecé, serios llevaré un par de años.. no soy un mazas ni quiero serlo. Me gusta la musculación pero sana, sin animaladas pq ya conozco más de uno con hernias discales por hacer el burro con demasiado peso.. vigilad mucho.. y pensad si realmente VALE LA PENA.. jejeje

hey y mis comentarios van de buen rollo eh.. es más que nada para que haya otros puntos de vista ok?

venga un saludo compis! ;)
Tyler Durden escribió:pues a ver...voy 5 dias a la semana, si puedo 6, y solo me dedico a hacer cardio...

y la dieta que hago, no es muy especial..por la mañana, si curro, me como un bocadillo de jamon [jaja] , para comer, me hago una ensalada con lechuga, tomate, atun, pasta, arroz, manzana, queso fresco, y le hecho alguna especia, un poco de aceite y vinagre...

a la tarde, me como un tazon de cereales special-K, y para cenar, un poco mas de ensañada y pescado, 2 trozos de merluza a la plancha...

que os parece??

me recomendais algo??

me vuelvo a citar, a ver si alguien, me puede exar una manita con la dieta...

merci gente...
No tomes los especial K.

De hecho, a partir del mediodia no tomes ningun tip0o de hidrato de carbono.

El resto mas o menos bien, solo q para mi correr mas de 4 dias a la semana es demasiado.

No solo hagas cardio.Las pesas directamente no ayudan a bajar peso, pero unos musculos activos consumen mas calorias incluso en reposo.

Saludos
cibernox escribió:No tomes los especial K.

De hecho, a partir del mediodia no tomes ningun tip0o de hidrato de carbono.

El resto mas o menos bien, solo q para mi correr mas de 4 dias a la semana es demasiado.

No solo hagas cardio.Las pesas directamente no ayudan a bajar peso, pero unos musculos activos consumen mas calorias incluso en reposo.

Saludos

[tadoramo]

Y como el fin último de todo esto es consumir menos de lo que quemas pues estar tonificado ayuda. Así q ya sabes, incluye en tu programa 30 ó 45 minutillos de pesas [ok]

Si tieens problemas para saber q alimentos son bajos en CH y cuales no ,deberias mirate alguna de las muchas tabla caloricas q hay por inet en páginas de salud y dietas.

EDITO: De paso coloco una fotillo actual , es de recien levantado [hallow] . No estoy muy ducho yo en esto d tirarme fotos a mi mismo así q intentaré mejorar en otras q me haga,jeZ

Imagen
endiagolnal...cuanto tiempo lelvas yendo al gimansio??

x cierto yo estoy sin ir al gimnasio hace 2 semanas por un dolor en el codo(que ya se me ha curado) y me kedan otras dos semanas a cuenta de los examenes...perdere mucha fuerza??
NiLbReTh escribió:endiagolnal...cuanto tiempo lelvas yendo al gimansio??

x cierto yo estoy sin ir al gimnasio hace 2 semanas por un dolor en el codo(que ya se me ha curado) y me kedan otras dos semanas a cuenta de los examenes...perdere mucha fuerza??

mucho ojo con las lesiones.. si no las curas bien y empiezas con poco peso sin forzar la articulación, puedes recaer en dicha lesión e incluso complicarla puesto que estará más susceptible...
te recomiendo que empieces muy ligero, porque el codo... mejor no joderselo de verdad porque dejarás de poder ir al gym..

;)
Nilbreth escribió:endiagolnal...cuanto tiempo lelvas yendo al gimansio??

Pues de seguido 2 años, aunq en Julio me di un ostion en bici y estuve 3 meses y medio, hasta Noviembre, en el dique seco sin poder mover ni un músculo [buuuaaaa]

Perderás algo de fuerza pero eso lo recuperas rapido y como dice harbrush ¡cuida ese codo!
Exacto no te la juegues con el codo, porque si te jodes el codo? que harás? pierna cada dia? cardio... el codo interviene en taaantos ejercicios.. que yo no me la jugaría.. prefiero tirarme 4 meses descansando y rehabilitando que toda la vida sin poder hacer nada más que piernas.
endiagonal escribió:
EDITO: De paso coloco una fotillo actual , es de recien levantado [hallow] . No estoy muy ducho yo en esto d tirarme fotos a mi mismo así q intentaré mejorar en otras q me haga,jeZ

joder endiagonal, sabía q estabas en forma, pero no tanto [inlove]

jajaja, ahora en serio, q cabron, ya colgaré yo tb alguna foto actual, aunque no hay tanto nivel :P

de momento una del biceps q me hice el otro día... ya enseñaré más ;)

Imagen

saludos :P
Os veo bien sequitos eh??

Yo tiro mas hacia strongman ahora mismo.Pero ni de lejos estoy asi de delgado.

En el transcurso de esta semana cuelgo alguna foto.
Yo na más llevo dos meses en el gimnasio, y si os subo una foto os partiríais el nabo xDD, ya cuando coja más volumen, dentro de unos cuantos lustros, subiré alguna foto :P
Me acabo de duchar, y aproveche para hacerme un foto.

Os dedico un doble biceps de espalda.
Imagen

Mañana(o pasado) mas.

Cuando defina sus vais cagar por la pata abajo.
estás cogiendo un buen brazo por lo q veo...
cibernox escribió:Me acabo de duchar, y aproveche para hacerme un foto.

Os dedico un doble biceps de espalda.
Imagen

Mañana(o pasado) mas.

Cuando defina sus vais cagar por la pata abajo.

Dale caña a es biceps, tienes un peaso hombro y sobre todo en la izq. no queda muy bien.

Pero cuando epieces a definir, pinta muy bien tu espalda eh. [risita]
Yo no voy mal de brazo, lo que pasa es q de hombro voy q me salgo.

Es q con mi hombro, o me gasto un 45 de brazo, o cualquier cosa desmerece.
Javixu escribió:
joder endiagonal, sabía q estabas en forma, pero no tanto [inlove]

jajaja, ahora en serio, q cabron, ya colgaré yo tb alguna foto actual, aunque no hay tanto nivel :P

de momento una del biceps q me hice el otro día... ya enseñaré más ;)

saludos :P

A ver si cuelgo alguna otra foto mas apañá :Ð

Yo te veo bien tio, no se de q te quejas...

El q está bien alimentao es Cibernox, juaz! Vaya cambio de aquellas fotos d la primavera/verano pasada. Pedazo pelota tienes por hombro tio [flipa]
...harbrush...eso es mas o menos lo que me ha pasado con mis rodillAs y el baloncesto...por estar jugando en liga eba aguante mi tendiditis y ahora llevo un año sin hacer nada de tren inferior...yendo a fisios y haciendo rehabilitacion...parece que en 2-3 meses podre volevr a correr

P.D: javixu..tu no seras el amigo de alex_maes que estuvimos en malaga en septiembre?
A ver, maaaaaarchando una borrosa de triceps!

Imagen

Espero mejorar en posteriores entregas... [tomaaa] [tomaaa]
endiagonal escribió:El q está bien alimentao es Cibernox, juaz! Vaya cambio de aquellas fotos d la primavera/verano pasada. Pedazo pelota tienes por hombro tio

jejeje...Mi mama me mima a mi.... [poraki]

Endiagonal, estas hecho pura fibra.Muy muy marcado. [oki]
Y el triceps tiene la forma perfectamente definida.
Yo creo que incluso te podias permitir (si la lesion de deja, claro está) ponerte hasta el verano a darle duro a la comida, para cojer unos kilillos de musculo antes de que llegue el sol.
Desde luego mi secreto es entrenar pesado y comer mucho.Ejercicios basicos siempre.

Por cierto, cuando cuelgue mis fotos pondre unas de pierna.Que clase de matxaka es el q solo entrena de cintura para arriba??

No teneis nada de cintura para abajo?? ratataaaa

Endiagonal, te apuesto que de aqui a 3 meses el hilo va a estar a reventar de preplayas que vienen desesperados en usca de la operacion milagro.

Al tiempo.

Incluso diria que volveremos a ver caras conocidas de mayo del año pasado.

Saludos
Jajaja, ella te mima y tu la arruinas ¡mamón! q con lo q tu comes se alimentaría una familia entera...

DE la lesión estoy casi bien , ahora solo me impide hacer pierna [tomaaa] [tomaaa] de ahí q ni me plantee hacerte caso y colgar foto de tren inferior,jeje, desde Julio casi inutil t puedes imaginar los alambres q se me han quedao por piernas. Voy a empezar de manera muy suave a darle a la pierna esta semana para ver como reacciona pq sino en verano ni me quito los pantalones largos XD XD

No te pienses q como poca cosa pq me hincho xo bien .Lo q no hago es complementar con suplementos y le doy al aeróbico.

Ahora ya ha saltao algún q otro tio Post-Polvorón y lo q tu dices, despues d s.santa la invasión PrePlaya y las preguntas en busca d metodos inmediatos e infalibles para no verse gordos nos van a saturar el hilo, en Finx... [enfado1]

Por cierto, no tires la piedra y escondas la mano! Ya q hablaste de pierna t va a tocar colgar algún ejemplo...
buenasss!!!!

deciros que llevo yendo al gimnasio desde hace 4 meses y bueno, soy constante, peso 75kg y mido 1'84, mi dieta se resume básicamente a: leche, café, arroz, pasta, huevos, pechuga de pollo y atún.. el tema es que bueno se que hay que tener paciencia para notar resultados, aunque obviamente noto que me siento mejor además que voy marcando y teniendo más masa muscular, pero al ver este hilo pensé que podríais darme algún consejillo, o bien para marcar más abdominales, o para ganar más masa muscular, todo consejo será bien recibido, jejeje.

deciros que voy al gimnasio 4 días a la semana durante hora y media, media hora la dedico a ejercicios aeróbicos (bici, stepping o correr) 15 minutos para calentar y 15 para terminar, y que todos los días machaco abdominales.. aparte de la musculación que toca cada día.

un saludo
Hola,

Una de las mejores maneras de practicar este deporte y cualquier otro es con conocimiento de causa, y para que la causa esté llena de conocimiento (lo siento por el pésimo juego de palabras...) os pongo un par de enlaces de Foros sobre el tema. El único inconveniente es que estan en inglés, pero si os desenvolvéis mínimamente en esta lengua os serán de utilidad. Rutinas, dudas, videos, etc...

Los enlaces:

http://www.bodybuildingdungeon.com/forums/
http://forum.bodybuilding.com/

Espero que os sean de utilidad.
Por supuesto.
Cualquiera puede practicar este deporte.Pero hacerlo bien es otra historia.

No es solo ir a un gimnasio y levantar pesas.Este es uno de los deportes en que la parte no deportiva influye mas.

Hay que planifiar tus rutinas a dedillo, tus comidas y tus descansos, y compaginarlo con el resto de tu vida.

Si haces las cosas bien pueden en un año mejorar mas que en media docena de años si las haces mal.

Esos foros los conozco, sore todo el primero me parece muy bueno, pero hay en español muy buenos foros para andar piblicitando los guiris.

Saludos
cibernox escribió:Esos foros los conozco, sore todo el primero me parece muy bueno, pero hay en español muy buenos foros para andar piblicitando los guiris.

Hola,

Una de las las capacidades innatas del hombre es su capacidad de conocer, aprender y asimilar ideas, lo que le permite desarrollar aspectos inherentes a su capacidad intelectual. Entiendo, que toda aportación es válida, simpre y cuando, aporte algo y sea asimilable por el oyente. Por ello, he puesto los enlaces en inglés, desafortunadamente no conozco foros destacables en español sobre el tema, de ahí que haya escrito un par de ellos.

Sin ánimo de polemizar, sería interesante que pusieses algun enlace a foros en español. Te lo agradecería.

Mi intención era aportar algo que en mi superficial viaje por el hilo no habia visto.

Saludos y gracias
hume_ escribió:Hola,

Una de las las capacidades innatas del hombre es su capacidad de conocer, aprender y asimilar ideas, lo que le permite desarrollar aspectos inherentes a su capacidad intelectual. Entiendo, que toda aportación es válida, simpre y cuando, aporte algo y sea asimilable por el oyente. Por ello, he puesto los enlaces en inglés, desafortunadamente no conozco foros destacables en español sobre el tema, de ahí que haya escrito un par de ellos.

Sin ánimo de polemizar, sería interesante que pusieses algun enlace a foros en español. Te lo agradecería.

Mi intención era aportar algo que en mi superficial viaje por el hilo no habia visto.

Saludos y gracias

Respeto y admito sus aportaciones que comprendo pretenden ampliar es espectro de conocimientos de los lectores de este huestro hilo, y me siento ampliamente avergozando por haber escrito algo que no contribulla a la natural e intintiva tarea humana de ampliar nustras fonteras culturales, al mismo tiempo que agradezco a nuestro buen y fiel colaborador Sbara que halla sabido enmendar mi error tan raudo, sabiendo ademas adivinar mis intenciones de mi incongruente mensaje anterior.

Una vez mas, se disculpa vuestro humilde servidor, Cibernox.
Que os pasa?? :?

Por que de pronto hablais así de bien?
Os estais leyendo el Quijote?

[poraki] ;)

Recibe un cordial saludo,

Vagabond
No lo se tio, pero como donde fueres, haz lo que vieres, o tambien se ponerme repipi
NiLbReTh escribió:...harbrush...eso es mas o menos lo que me ha pasado con mis rodillAs y el baloncesto...por estar jugando en liga eba aguante mi tendiditis y ahora llevo un año sin hacer nada de tren inferior...yendo a fisios y haciendo rehabilitacion...parece que en 2-3 meses podre volevr a correr

P.D: javixu..tu no seras el amigo de alex_maes que estuvimos en malaga en septiembre?

si tio ese soy yo!!, el q acabo potando en la fiesta qhicimos
jajajaja q tal todo?? no sabía que eras tú!
Juas! Se os va la olla. XD

Si al final tendrá razón mi madre cuando dice que "esos potingues que tomas no pueden ser buenos".

Por cierto, que veo buen nivel eh?
Muy buen triceps y muy bien definido el de endiagonal. Estais muy recortados, eh?

A ti Cibernox, veo que subes muy rápido de peso. He visto que por noviembre decías que pesabas 80 kgs, y ahora estás en 87. [oki] Vas a piñón. (será verdad lo que dice endiagonal sobre que comes como una bestia). Por cierto que si no me falla la memoria, en las fotos tuyas que vi hace un tiempo se te veia con un físico más similar al de endiagonal y javixu (en plan definido) y ahora se te ve un progreso bastante grande en cuanto al tamaño. No me extraña que hayas subido de peso. Estas bestia tio!

Ahora voy a aprovechar para pedir opiniones:

Hace poco estuve llorando por aquí porque no me gustaba la distribución de mis entrenos. Había pensado en introducir ciertos cambios y esta semana he empezado a "trocearme" el hombro en varios dias. Había pensado en hacer la mitad posterior con el entreno de dorsal (lo probé el otro dia y no me fue mal) y el resto con el entreno de pecho, aprovechando que en ambos casos ya tocas indirectamente parte del hombro.

Sois partidarios de hacer este tipo de divisiones? O tirais más por tocar grupos musculares completos? Yo como ya espliqué varias páginas atrás, acotumbraba a liquidar un grupo por dia, pero es que ahora no tengo tiempo de ir los 4 o 5 días que iba antes. :(

Me voy a plantear el separarme de la parienta pa ganar tiempo libre. XD
[mad]

Dios mío, estais todos cuadraos cabrones Oooh

Yo estoy a ver si cojo kilillos, despues de intentar sacar los abdominales pesando 61kg y midiendo 1.75 y no verlos y tal, ahora toca darle a las pesas.

A ver si relleno las camisetas de musculo.

Ahora peso 63 kg na mas levantarme y medir, pos un poco mas digo yo.

Hago 20 minutos de cardio, 90 abdominales inferiores, otros 90 superiores, y un grupo muscular o dos.

endiagonal, ¿como has conseguido tener el vientre como una tabla?O_o

Salu2!
bueno, para darle un poco de variedad al hilo, voy a postear mi actual dieta, a ver si veis algo que pueda corregir.

7:30 - Desayuno:
125 gr de avena en un tazón con leche + 1 lata de atún

11:00 - Almuerzo:
bocadillo de jamón o pavo y una manzana (aquí como estoy en el instituto no puedo mejorarlo mucho)

15:30 - Comida:
Un buen primer plato (lentejas, pasta, verduras, etc) y un segundo (carne, pescado, etc) acompañado de patatas o ensalada

[entrenamiento de 17:00-18:00-> un plátano justo al terminar]
18:00/19:00 - Merienda:
tazón de copos de avena 125gr, 2 latas de atún

21:30/22:00 Cena:

lo que me ponen (primer plato+2º plato), normalmentte suele ser lo mismo que en la comida

Los fines de semana, debido a q no madrugo me sustituyo el almuerzo por una comida antes de acostarme: 5 claras de huevo hervidas.

Un saludo
Vagabond escribió:Juas! Se os va la olla. XD

Sois partidarios de hacer este tipo de divisiones? O tirais más por tocar grupos musculares completos? Yo como ya espliqué varias páginas atrás, acotumbraba a liquidar un grupo por dia, pero es que ahora no tengo tiempo de ir los 4 o 5 días que iba antes. :(

Me voy a plantear el separarme de la parienta pa ganar tiempo libre. XD

Yo no , pero no peudo opniar por los demas...

Por si te vale , mi rutina actual es de 4 días:

1- Pecho+biceps+ Recordatorio hombro
2- Drosal+Triceps+ Recordatorio Pierna
3- Hombro + recordatir Pecho y Biceps
4- Pierna + Recordatorio Dorsal y Triceps

A esto le cuelo 7 min de calentamiento + Abds 2 días y 15 ó 20 min de Cardio como mínimo 3 veces/semana y 1 día de 45min. de natación

Me va bastante bien el progrema de hierros pq cnd terminas se nota q ha sido duro y eso q no soy de cargar a tope.Estoy trabajando por porcentajes en un programa de 8/10 semanas.

Nada mejor q dejar a la señora para disponer de tiempo de ocio [fies] [fies] ,jajaja

Zack-Er escribió:A ver si relleno las camisetas de musculo.

Ahora peso 63 kg na mas levantarme y medir, pos un poco mas digo yo.

Hago 20 minutos de cardio, 90 abdominales inferiores, otros 90 superiores, y un grupo muscular o dos.

endiagonal, ¿como has conseguido tener el vientre como una tabla?O_o

Tú tranki tio , q aun eres muy joven. Con lo q haces es mas q suficiente. Ya tndras tiempo de sufrir en el gym dentro 3 añitos.

Ahora no estoy muy fino en Abds pq por lesión no puedo trabjarlos bien ni me aptc mucho, he tenido epocas muy finas [chulito] pero supongo q será una mezcla de genética y algo de dedicación pq dsd luego por dieta estricta no es, a menos q el J&b Cola , los dulces y las tartas sean alimentos ricos en proteinas y nutrientes básicos , aunq restando estos pequeños deslices procuro alimentarme bien.

Soy mas de este CLUB:
Javixu escribió:si tio ese soy yo!!, el q acabo potando en la fista qhicimos

[buaaj] [buaaj] jajaja
Acabo de llegar de hacer piernas y Abdominlaes, ahora toca mi ración de avena y atún jajaja

endiagonal escribió:[buaaj] [buaaj] jajaja

fue peor q [buaaj] [buaaj].... fue algo así como [buaaj] [buaaj][buaaj] por la noche y[lapota] [lapota] [lapota] por la mañana con resaca durante todo el día [jaja], la parte productiva esque gracias a ese día ya no me gusta el vodka.

Un saludo
Bueno pues acudo de nuevo a vosotros...

Estoy en Wing Tsun [chiu] y no hay sala de musculacion, tengo el eye toy kinetic este pero como que no es pa ponerte bien bien.He pensado en comprar unas mancuernas de estas que le pones tu el peso y tal y hacer en mi casa con lo que tengo ( unas sillas y poco mas jaja).

¿Me compro las mancuernas y hago uso de lo que tengo por aqui o me jodo y me apaño con los aerobicos?

Objetivo: Ser un muñeco de esos de los libros que salen todos los musculos jajaja....De aqui al veranito
Objetivo: Ser un muñeco de esos de los libros que salen todos los musculos jajaja....De aqui al veranito

Pues va a ser que no.
cibernox escribió:

Pues va a ser que no.

ya han llegado xD
Vagabond escribió:A ti Cibernox, veo que subes muy rápido de peso. He visto que por noviembre decías que pesabas 80 kgs, y ahora estás en 87. Vas a piñón. (será verdad lo que dice endiagonal sobre que comes como una bestia). Por cierto que si no me falla la memoria, en las fotos tuyas que vi hace un tiempo se te veia con un físico más similar al de endiagonal y javixu (en plan definido) y ahora se te ve un progreso bastante grande en cuanto al tamaño. No me extraña que hayas subido de peso. Estas bestia tio!

Thanks tio.

Pero no subi tanto.Yo voy a un ritmo bastante constante de 1,5 kilos al mes aprox.Por la mñana en ayunas peso unos 86, y en noviembre pesaria....81 mas o menos.

Ya casi pueso sentir los 90kg [fies]
A ver si mepodeis ayudar.. El caso es que llevo un año sin ir al Gym por cuestión de tiempo, y ni la piscina ni los entrenamientos de balonmano favorecen mi desarrollo de pecho y abdominales.

Bueno, el caso es que pretendía hacer una tabla de ejercicios en casa para volber a coger ese tipo que tenía antes, que os parece algo como:

100 Flexiones Pecho series 25
100 Flexiones triceps series 25
50 Abdominales inferiores
50 Abdominales superiores
50 Abdominales oblicuos
50 Lumbares

Básicamente lo que quería cmentar es si os parecen adecuadas las cantidades, si veis efectivo esto todos los días y si añadiríais algún ejercicio.

Gracias ;)
Un gimnasio es un gimnasio.

No se puede intentar emularlo asi.

Malo no es,faltaria mas, pero no esperes mucho.
javixu pues has crecido de la leche muscularmente..yo algo tambien...pero como no puedo acer cardio no estoy definido

ahora estoy en 86kg (con algo de grasa) y 1.92m de altura

vaya nochecita....increible...con las guiris del piso de arrriba...

ese dia descubri algo muy importante...me odio a mi mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo sabçia , soy un borracho [fies] [fies] [fies] . Acabo de llegar a casa e intuyo q me voy a dormir. Creo q me tengo q ir a currar en... 25 minutos ¡como mola!! ale voy a darme una dfucha y a ver si vomito la puta telepizza mediana q me he desayunao y me sabe a mieLda :( :( :(
[qmparto][qmparto]
Joder endiagonal!! Pásame esa dieta que haces a base de derivados del alcohol, que creo que la llevaría mejor que las pechuguitas de pavo y todo lo demás! XD

Pues no ha llegado el tio a las 8:30 un dia de entre semana. ¬_¬

Un consejo: ducha fria y una buena [buaaj] (si es necesario) y ya estamos listos para irnos pal curro.

Edito: Gracias por tus consejos de la página anterior endiagonal. Ayer no me fijé que me habias contestado y lo acabo de ver ahora. Al final estoy por dejarme de intentar encajarlo todo en 3 dias y me parece que voy a entrenar también el finde para poder disponer de mis añorados 4 dias.

Drew: Opino lo mismo que ya te ha dicho Cibernox. Para mi no es posible hacer en casa algo similar a lo que puedas hacer en un gimnasio (a no ser que me dijeses que tienes máquinas,etc.. como un tio que conozco). Yo casi te recomendaria que siguieses con el balonmano, natación, etc... para mantenerte en forma y en cuanto puedas ya te volverás a apuntar. Yo reconozco que en el gimnasio, aparte de tener muchos más medios, también me "obligo" a trabajar más y mejor. Si lo tuviese que hacer en casa no lo haría con la misma motivación. (eso de meter los pies bajo el sofá para hacer abdominales, etc... no lo llevaría muy bien . Eso sí, si te quieres hacer algunos abdominales, flexiones, etc... no te harán ningún daño, pero no creo que veas tampoco demasiados progresos.

Y cibernox: no me des las gracias. Solo digo las cosas como son. El dia que estés hecho una birria seré el primero en regodearme de tus miserias. XD

Un saludo a todos.

(joer, parezco Rambo. Casi que no me siento las piernas. Ahora a sufrir las agujetas hasta el lunes. [snif]
Vagabond escribió:Y cibernox: no me des las gracias. Solo digo las cosas como son. El dia que estés hecho una birria seré el primero en regodearme de tus miserias.

No lo veran tus ojos, cariño. [toctoc]
cibernox escribió:
No lo veran tus ojos, cariño. [toctoc]

XD

Una pregunta: podeis entrar en foroculturismo?

Lo he probado varias veces durante la mañana y no ha habido forma de conseguirlo. :?
es que ha cambiado de nombre.

Ahora tiene nombre marikita.

es.fitness.com

Saludos
cibernox escribió:es que ha cambiado de nombre.

Ahora tiene nombre marikita.

es.fitness.com

Saludos

Jaja!! [qmparto] Ya te digo!

Gracias macho. Ya podía probar yo. Me salía como si se tuviese que redireccionar a otra web pero no hacía nada.

Tomo nota.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711