A ver si me podeis echar un cable gente.
Llevo yendo al gimnasio muy esporádicamente desde los 17 o así(tengo 22, 23 en enero). Pero siempre me pasa lo mismo.
Estoy 1 mes seguido,2,3 como mucho, pierdo la gran mayoría de la grasa, cojo "tipito", me pongo fuertecillo y tal, pero siempre me entra luego el bajón, y ya se sabe, dejas de ir 1 día al gimnasio, y no vuelves hasta que te da por ir(comprobado, al menos en mi caso).
El tema es, que tengo cuerpo "fortachón"(desde pequeño, soy fuertecillo y muy animal
), y si me pusiera en serio podría obtener buenos resultados, aparte que tengo bastante espalda y tal, pero el tema es, que clarol que o se acompaña el entreno con una dieta adecuada, o chunga va la cosa.
Me gustaría saber no se, qué me aconsejais o dónde podría informarme para hacerme una dieta, para ir al gim y lo 1º ponerme fuertecillo e ir perdiendo grasa. Estuve en su día, cogiendo tablas proteicas, mirando artículos de anabolandia(una page con foro también), y me hice una dieta, que era básicamente pues filetitos, pollo, arroz integral, ensaladas, almendras....esas cosas.
Se que nunca lograré estar "MAZAO" ya que eso solo se consigue con ciclos, o a no ser que tengas un cuerpo especial que a base de dieta y gym logres obtener grandes resultados. Pero vamos, que con algo normal me vale.
A mi me encantaría estar vin diesel está claro, pero es que me desanimo gente. Estoy 2-3 meses y si, vale, pierdes culo, prácticamente no tienes ya grasa, y tienes brazos firmes, pectorales.... y ganas fuerza, pero no se, no veo grandes resultados.
Ya se que no se consigue en 2 meses, sino que es cosa de años.... pero en fin, que me desanima y dejo de ir.
Tengo ahora mismo pagado el gym hasta verano, y es que no voy ni 1 solo día.......
A ver si me podeis animar o algo no se....
Sorry por el rollo que he soltado.