› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabre escribió:
Y si no es esta noche, direis que mañana y si no que pasado... no lo veo yo tan claro compañero.
Space escribió:menos mal que viene al barça etoo porque yo si fuera del madrid es un gran error dejar escapar una joya asi para que venga vieira que tampoco es gran cosa vale qye hay delanteros en abundancia en el madrid pero quien sabe si dentro de un año o dos no lo necesitariais a etoo
Javixu escribió:
te digo yo, que hoy por hoy hace más falta vieira en el madrid que Etoo. Además prefiero que etoo juegue de titular en un equipo como el barça o el mallorca a que pierda facultades chupando banquillo en el madrid.
Si nos hace falta dentro de un par de años pues se le ficha y ya está xDDD
Javixu escribió:
te digo yo, que hoy por hoy hace más falta vieira en el madrid que Etoo. Además prefiero que etoo juegue de titular en un equipo como el barça o el mallorca a que pierda facultades chupando banquillo en el madrid.
Si nos hace falta dentro de un par de años pues se le ficha y ya está xDDD
dat28850 escribió:Etoo NUNCA jugara en el madrid.
El no tiene mucho aprecio por el madrid, y es un sentimiento recriproco en gran parte de la aficion.
Florentino no lo vera de blanco, y el esta mas convencido que ninguno.
Todo este jaleo que se esta montando es simplemente para apretarle las tuercas al barça, porque el sabe de sobra que etoo no jugara en el madrid.
Space escribió:menos mal que viene al barça etoo porque yo si fuera del madrid es un gran error dejar escapar una joya asi para que venga vieira que tampoco es gran cosa vale qye hay delanteros en abundancia en el madrid pero quien sabe si dentro de un año o dos no lo necesitariais a etoo
Skuall18 escribió:
Ahora Vieira no es gran cosa..
Donde me vais ya...
kuririn escribió:Vieira es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, en su puesto, solo basta repasar sus partidos en el Arsenal para darse cuenta, que es el pulmon del equipo.
Homer J.Simpson escribió:
Arsenal 3-1 Manchester United
sin el pulmon del equipo.
Homer J.Simpson escribió: ojo, que a mi vieira me parece un gran destructor, pero de ahi a ser el mejor del mundo...
Sabre escribió:
Yo no te voy a decir que sea el mejor del mundo en su puesto, pero me gustaría saber quien es el mejor mediocampista defensivo en el futbol actual.
Salu2
Garibaldi escribió:
Makelele cumplia la funcion de Vieira muchísimo mejor que este y lo vendistéis y ahora comprais por más dinero de lo que valía un jugador que para mí es peor y le quedan muchos menos años de fútbol.
Negocio redondo de Florentino.
MIKIXX escribió:A mi me encantara ver a los dos muros, samuel y vieira, intentando parar a aimar, luque, ronaldinho, torres.
Por fuerza el madrid a lo warro sera de los mejores, pero en cuanto la pille algun pelotero de estos ke la tocan bien y tienen velocidad, los va a dejar sentados, para mi el madrid sera uno de los ekipos mas lentos y con mas "yayos" de toda la liga, en la champions aun no os meto pq el wisla es muxo misla y creo ke tendremos sorpresa.
Garibaldi escribió:Makelele cumplia la funcion de Vieira muchísimo mejor que este y lo vendistéis y ahora comprais por más dinero de lo que valía un jugador que para mí es peor y le quedan muchos menos años de fútbol.
dat28850 escribió:De vieira no voy a decir nada para que no digais que como le ha fichado el madrid ahora es muy bueno, tampoco me he seguido la liga inglesa,
dat28850 escribió:Que vieira es peor que makelele, pues si.
dat28850 escribió:Tambien milito es mejor que samuel, que le vamos a hacer.
dat28850 escribió:Pfff...
De vieira no voy a decir nada para que no digais que como le ha fichado el madrid ahora es muy bueno, tampoco me he seguido la liga inglesa,pero vamos, que me salgas ahora con makelele...
No solo robaba balones como lo podia hacer cualquier otro mediocentro defensivo, sino que perdia muchisimos mas.
Por no contar que tenia un martillo en el pie.
Y SI, TAMBIEN OPINABA IGUAL CUANDO ESTABA EN EL MADRID.
Siempre pense que un tio que robaba 50 balones, perdia 49 y no era capaz de dar pases de mas de 5m al pie, no podia ser muy bueno.
Turkito escribió:por esa regla r.Bravo es el mejor lateral izq. de españa no?...weno dejemoslo
Shondark escribió:Para defender bien y parar a los jugadores rápidos no hay que ser rápido si no saber colocarte en defensa..
Si no mira cuales son los mejores defensas del mundo, casi ninguno destaca por su velocidad, si no por mantener bien su posición y por no andarse con tonterías.
Garibaldi escribió:
Tu puedes opinar lo que te de la gana sobre Makelele pero los resultados están ahi con Makelele el Madrid al menos llego vivo hasta final de temporada, sin él, el Madrid parecía un equipo de semiprofesionales acabando la temporada.
Que Makelele perdia balones? los mismos que Guti y Bechkam recuperan? Anda por favor si lo más triste que hay en el Madrid es ver a dos jugadores como Guti y Bechkam tratando de cumplir la función de Makelele...
Si Makelele era tan malo porque se está tratando de fichar ahora a su sustituto en el puesto que el dejo vacío hace un año??
Garibaldi escribió:PD: Lo de Etoo es asunto del otro hilo, pero asumelo, es jugador del Barça.
Turkito escribió:Salu2 y a ver si es verdad que al final Vieira acaba en el madrid y Etoo en el Barça...asi todos estareis mas felices
Sabre escribió:Jodo con Portigol!
Su primer Hack Trick en italia:
Fiorentina, prima tripletta per Portillo
Spagnolo in evidenza nel triangolare con Vis Pesaro e Gualdo
NORCIA - La Fiorentina ha vinto il triangolare di Norcia, con Vis Pesaro e Gualdo. Con i primi la gara è finita 4-0, con reti di Piangerelli, Vryzas, Obodo e Maggio mentre con i secondi il match si è chiuso con il punteggio di 3-0, con la tripletta dello spagnolo Portillo.
Porti Porti POrti PortiGollll Portigoolll Portigoooooooooo ól!
Haber si tiene suerte el chabal que se lo merece.
EDITO:
mmmm no me gusta un pelo que Owen no esté jugando su partido con el Liverpool... no es por especular, pero en todos los periodicos ingleses le ven en el madrid
Fuente BBC sport :
Michael Owen has been left on the bench, fuelling speculation Liverpool are prepared to sell the England international.
Floren no la cagues...
Salu2
Sabre escribió:Que Ronaldo es un fenomeno estamos de acuerdo todos los que nos gusta el futbol...
LO que yo creo es que se le podía exigir mucho más, a mi me da la risa cuando dicen que Ronaldo no tiene por que correr durante los 90minutos por que en una jugada te la lia... y ahi que tenerle recuperado para esa acción, pienso que a un jugador de la categoria de Ronaldo se le puede pedir más, a lo mejor no la lucha de Raul o Portillo a la hora de presionar(aveces sin-sentido), pero si desmarcarse cuando no tiene el balón intentar buscar huecos, es que parece que está esperando el balón para montar su show(que por cierto es unico en eso) y no nos beneficia lo más mínimo.
Pienso q a ronaldo se le puede aprobechar mejor: CAMACHO dale caña!! o si no... banquillo.
R9 FOREVER!!
afraid escribió:
Lo de Ronaldo tiene delito...
Cuando ficho por el barça decian que podia ser el nuevo Pele, y para mi el solo se ha perdido...
Es muy bueno, pero tiene la capacidad para meter 4 o 5 goles por partido si se lo curra y simplemente no le da la gana. Podia pasar a la historia como el mayor goleador de todos los tiempos y simplemente no le ha dado la gana...
JEREMY escribió:
Tampoco es eso....no te olvides de la terrible lesión que tuvo, eso le hizo ser un Ronaldo igual de genial pero diferente a como era.
dat28850 escribió:En cambio si tiramos de numeros, sus goles no son mas de la etapa de antes de la lesion comparados con ahora mismo.
Para mi la funcion de ronaldo es unica y exclusivamente una: definicion.
Con el paso de los años ha ganado bastante en esta faceta.
Llega menos pero con mas efectividad.
Que se quede como esta, que lo hace bastante bien, y se dedique a los goles.
Es un lujo tener un jugador asi, que sabes que antes o despues te enchufa alguna.
El problema viene cuando obviamente no llegan los goles, porque tampoco aporta mas al equipo (a parte del simple hecho que tenerle ahi ya da respeto al rival).
A mi me hace gracia cuando dicen "esque ronaldo "solo"mete goles"...
Pos vaya,ya quisiera yo otros 2 como el arriba.
Mientras esto siga asi, al futbol se gana metiendo goles, y en eso ronaldo es el mejor.
JEREMY escribió:Pero no estaría mal que presionara un poquitín , en la primera línea de presión que hace el madrid, más que nada porque al final el único que trabaja esa presión es Raul y luego termina hecho unos zorros y con el punto de mira hacia la meca.
Sabre escribió:
No es que sea el mejor lateral izquierdo español, es que es el menos malo... pero más que nada por que no hay competencia:
Juanfran.Aranzabal, Sergi Barjuán...
EDITO: GORDILLO RETURN!!!
Salu2
DevilMay escribió:Para los que no tengais Digital+ podeis ver el partido en esta direccion
http://wwitv.com/tvtv/7764.asx (stream)
Es un canal italiano (La 7)
Pegais la URL en el Windows Media Player y a ver el partido
Hay que tener una buena conexion
Jukem escribió:
Tampoco tiene que ser tan buena, en la mia de 256k se ve de la hostia
xavillin escribió:En serio, para que quereis otro delantero, y más un crack como Owen quie seria un desperdicio tenerlo en el banquillo?
Sabre escribió:
xavillin, realmente crees que los madridistas queremos a Owen o a cualquier otro delantero?
Pues yo creo que el 80% no(y menos teniendo a Ronie-Raul-Morientes), es el presi que le dan "jamas", a mi sinceramente Owen nunca me gusto ni antes cuando supuestamente era bueno ni ahora que no huele un balón, está más o menos como Raúl... a verlas venir.
Vieira + un Lateral derecho ya!!!
Salu2
Marca escribió:Etoo, como forma de pago
Será hoy cuando el Madrid comunique al camerunés la idea que tiene respecto a su futuro. El problema que puede existir es que el Barça ofrece a Etoo unas cantidades (cinco millones limpios más un millón más por título ganado) que están fuera del alcance del Liverpool. A favor está el hecho de Etoo quiere jugar en un grande, el Liverpool lo es, y en la Champions. Otra circunstancia que puede acercar a Etoo al Liverpool y por extensión a Owen al Madrid es que Benítez, técnico del equipo de Anfield Road, es un rendido admirador suyo.