› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lo mejor de todo es que segun el propio madrid no cabia otro delantero, Eto'o interesaba pero se tenia que esperar un año o irse un año cedido y ahora resulta que Owen si que cabe.
Alvar0 escribió:
si lo cedian es por ke era no cumunitario no por ke no le interesara otro delantero... si no el barsa no lo tendria dalo por seguro, pero vamos asi tos contentos a ver kien es mejor el año ke viene
Quien es owens? (no es error que ya lo has dicho 2 veces)Alvar0 escribió:Yo prefieor a OWENS pa empezar es mejor tecnikamente, despues es iguald e rapido
keops escribió:
cierto, ya no me acordaba del tema extracomunitarios, ya veremos este año que ya hay ganas sobretodo del mandril-barça
Jaime escribió:Pues que coño!!!!!
Ya puestos ponemos esto:
-----------Casillas
----Salgado - Samuel - RC
-------Becks - Helguera
-Figo ------------------ Zizu
------------Raul
-------Owen Ronaldo
JAJA CAMACHO ECHALE HUEVOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
El tapado es Nesta , ya vereis JAJA. Un saludo.
dat28850 escribió:
Samuel estara pensando "ande coño me he metido!!"
Central98 escribió:Quien es owens? (no es error que ya lo has dicho 2 veces)
Alvar0 escribió:
A ver xavalote ke veo estas mui gracioso ... pa empezar se mas ke tu de futbol ingles, mas ke nada por ke ido a Anfield mas de 10 veces pues vivo en manchester i esta a menos de 30 min de alli, soi del liverpool desde pekeño,i lo he visto jugar en directo , otra cosa lo llamo owens por ke yo vivo en owens park ke es una residencia de estudiantes en manchester i me da la gana llamarlo asi,tiens algun problema con eso? asi ke tu .. cayate antes de critikar .. a ver si el ke no va tener ni idea vas a ser tu. Cuando vayas a ver un puto partido de la premier .... al campo el bolton a ver a guaperas de iban campo,al campo del united i veas algo de futbol internacional podras decirme si yo se o no se kien es owens.
Y por ultimo te repito i reitero ke es mejor jugador mas ke nada por ke es balon de oro, por algo se lo dieron no? mientras etoo o (o prefieres eto'o?) jugaba pa ke el mayorka no bajase a 2º pero vamos xaval ke es cuestion de gustos i de time.
Raul siempre ha estado más cotizado de lo que para mi se merece.... Ahora me direis que me ciega mi anti-madridismo pero en este caso NO NO y NO.xavillin escribió:Será lo mismo el Liverpool que es de los grandes ingleses que el Mallorca...
Además de que Owen desde que le dieron el balon de oro ha ido de cap a caida.
Y por tener el balón de oro no creo que ya sea un supercrack, y mejor que Eto´o.
O ahora Raul es malo por no tener un balón de oro?
Porque aunque ahora esté fatal croe que años atras si hizo méritos para tenerlo.
Entonces que, ha sido un paquete toda su vida al no tener el balón de oro?
Alvar0 escribió:
A ver xavalote ke veo estas mui gracioso ... pa empezar se mas ke tu de futbol ingles, mas ke nada por ke ido a Anfield mas de 10 veces pues vivo en manchester i esta a menos de 30 min de alli, soi del liverpool desde pekeño,i lo he visto jugar en directo , otra cosa lo llamo owens por ke yo vivo en owens park ke es una residencia de estudiantes en manchester i me da la gana llamarlo asi,tiens algun problema con eso? asi ke tu .. cayate antes de critikar .. a ver si el ke no va tener ni idea vas a ser tu. Cuando vayas a ver un puto partido de la premier .... al campo el bolton a ver a guaperas de iban campo,al campo del united i veas algo de futbol internacional podras decirme si yo se o no se kien es owens.
Y por ultimo te repito i reitero ke es mejor jugador mas ke nada por ke es balon de oro, por algo se lo dieron no? mientras etoo o (o prefieres eto'o?) jugaba pa ke el mayorka no bajase a 2º pero vamos xaval ke es cuestion de gustos i de time.
Será lo mismo el Liverpool que es de los grandes ingleses que el Mallorca...
Además de que Owen desde que le dieron el balon de oro ha ido de cap a caida.
Y por tener el balón de oro no creo que ya sea un supercrack, y mejor que Eto´o.
O ahora Raul es malo por no tener un balón de oro?
Porque aunque ahora esté fatal croe que años atras si hizo méritos para tenerlo.
Entonces que, ha sido un paquete toda su vida al no tener el balón de oro?
bas escribió:no veo la relacion q te has montado entre saber mucho de futbol ingles y escribir los nombres de los jugadores tal y como son...
...y ya q le llamas como quieres, al igual q escribes como quieres, podrias haberle buscado un nombre mas molon, no? no se, ahora q ha venido aqui yo le llamare hose, q es mas castizo
Alvar0 escribió:
otra cosa lo llamo owens por ke yo vivo en owens park ke es una residencia de estudiantes en manchester
. Ya veras a owens liando el tako por ke es imparable en velocidad i tiene una tecnika increible, kizas no sepais muxo por ke os la sude en liverpool pero en inglaterra es un idolo mas ke beckan, mil veces mas.
el bueno de homer jou jou jou escribió:tronco, primero aprende a escribir, que daña a la vista leer tu post.
Queda claro que sabes mas de futbol que nadie, estilo floren.Alvar0 escribió:Y por ultimo te repito i reitero ke es mejor jugador mas ke nada por ke es balon de oro.
Alvar0 escribió:
Como kieres ke te lo escriba? en ke idioma? tu solo sabes hacerlo en español i catalan?
deja de joderme mostro ke paso de ti ke ya estas tol dia postendo aki pa no aportar nada ..Escribo como me sale de la polla Yo a diferencia de ti no leeo tus post pos ke me rayan....dejame amiguito
Por cierto veo que dominas mui bien el español asi me gusta .
ONVIDAME HOMER!!!! JOU JOU JOU
sabes escribir en ingles? Cunt
Por alusione estas diciendo ke yo dejo caer eso de ke etoo es un pakete cosa ke no e dixo solo te dixo ke no es como owens, mira yo a ese xaval lo e visto jugar alomejor a nos los españoles nos importa una mierda el futbol ingles pero no sabes como hablan de el a todas horas en la prensa inglesa, i no por lo ke vende sino por ke es un idolo en england, si gano el balon de oro fue por ke se lo merecio, kizas etoo algun dia lo gane aunke no creo.
Raul no tiene balon de oro por ke simplemente nunka ha sido en mejor del mundo por ke siempre ke ha tenido un buen año estaba ai un tal ronaldo o un tal figo o un tal zinedine
Escribo como me sale de la polla
dat28850 escribió:Joer yoink, peri todos son una mierda macho.
Claro que siendo del atleti estaras acostumbrado al caviar fino fino y por eso se te queda en poco los del madrid
Otro, habla poco pero...
A cuanto esta el pan ahora???
Desde que te metieron el dedito por ahi no tas quedao mu bien...
Si fichando a samuel por 25 kilos es un timo,si damos 45 por vieira...
-Si lo fichamos es caro y nos timan.
-Si no lo fichamos nos engañan.
Que dificil es ser florentino
Homer J.Simpson escribió:Y como llamas a beckham... beckhams? vekams? vecam? webcam? (lo digo porque igual tienes una webcam y lo llamas asi
en "fins"...
ahi tienes un extracto de tu texto, he sacado solo un trocito y te he puesto las palabras "raras"
a ver si crees que es normal... no se... a lo mejor por poner Nunka en vez de nunca te crees mas hombre...
central98 escribió:Y puedes llamarlo como quieras, molestarme no, como si le quieres llamar Perico. Pero si lo escribes mal (y no es lo unico), pues es un riesgo que corres y debes asumir.
Alvar0 escribió:Si te molesta como escribo me pones en ignore i ya no te molestare mas, si es facil tio, en serio puedes hacerlo.. Estas un poco amargado por lo ke veo xD
en serio debe ser mui triste tu vida mientras yo estaba en la jaima conociendo italianas tu estabas ai setando entreteniendote con lo bien o mal ke escribo
Kylun escribió:Eto´o es un jugador rápido y goleador, que marca 13 goles de media por temporada. Es un jugador con proyección, y que no ha conseguido nada. Es una pura incógnita cómo puede funcionar en el Barça, sobre todo tras sus temporadas tan irregulares. Que marca de 17 goles (su mejor temporada, es aconsejable recordarlo), 8 en los últimos 6 partidos.
Homer J.Simpson escribió:
la diferencia es que eto'o ha metido esos 17 en la mejor liga del mundo y jugando con el mallorca.
y eso de que no ha ganado nada....
1998 campeon del mundo cadete con su seleccion
1999 campeon de la copa intercontinental
2000 mejor jugador joven de africa
2000 campeon copa africa y pichichi de esa competicion
2000 campeon olimpico en sydney (gano la final a españa y marco un gol)
2000 campeon de la champions league
2002 campeon de la copa de africa
2003 elegido mejor jugador africano
2003 campeon de la copa del rey
todo eso con 23 años.
como tu dices, no se pueden comparar porque son bastante diferentes, todo se vera cuando empiece la liga. Recuerdo este mismo pique entre jugadores con beckham-ronaldinho el año pasado, y ya ves como termino el duelo.
Kylun escribió:Me parto , la mejor liga del mundo para quien? para la Fifa
celtico escribió:Yo si que me parto, ahora va a resultar que la liga Española no es la mejor de mundo.
Lo ha reconocido la FIFA, la UEFA, los dirigentes del Calcio (que dijerón hace 3 años que la liga Española había superado al nivel del Calcio que se había quedado estancado), también lo dijo Beckenbauer, ..., pero claro todos estos saben menos que tu.
Kylun escribió:En cuanto a competencia el Calcio supera claramente a la Lfp.
En los 4 primeros equipos puede haber algo de superioridad que la hay de la lfp, pero del resto no hay duda, los italianos ganarían.
En cuanto a vistosidad (que es una de las importantes razones por la que calificaron a la Lfp, porque conjugaba buenos equipos y sólidos con algo de vistosidad) gana claramente la Liga inglesa.
Qué dirigentes del Calcio?
La opinión de la Fifa ya ha demostrado lo que vale en numerosas ocasiones.
Beckenbauer que va a decir, si la liga alemana es una castaña.
En los 4 primeros equipos puede haber algo de superioridad que la hay de la lfp, pero del resto no hay duda, los italianos ganarían.
Kylun escribió:En cuanto a vistosidad (que es una de las importantes razones por la que calificaron a la Lfp, porque conjugaba buenos equipos y sólidos con algo de vistosidad) gana claramente la Liga inglesa.
Kylun escribió:Qué dirigentes del Calcio?
Kylun escribió:La opinión de la Fifa ya ha demostrado lo que vale en numerosas ocasiones.
Kylun escribió:Beckenbauer que va a decir, si la liga alemana es una castaña.
Hereze escribió:es la primera vez que leo que la LFP no es la mejor del mundo, vamos que para mi era algo que estaba y está fuera e toda discusión, basta ver el número de estrellas que concentra la nuestra, si sólo barça y madrid ya tienen a los mejores en sus puestos. La inglesa aun se puede comprar un poc, pero la italiana, vamos ni en espectáculo ni en ada, suena a chiste decir que la italiana es mejor que la española.
En cuanto a vistosidad (que es una de las importantes razones por la que calificaron a la Lfp, porque conjugaba buenos equipos y sólidos con algo de vistosidad) gana claramente la Liga inglesa.
Qué dirigentes del Calcio?
La opinión de la Fifa ya ha demostrado lo que vale en numerosas ocasiones.
Beckenbauer que va a decir, si la liga alemana es una castaña.
Hereze escribió:es la primera vez que leo que la LFP no es la mejor del mundo, vamos que para mi era algo que estaba y está fuera e toda discusión, basta ver el número de estrellas que concentra la nuestra, si sólo barça y madrid ya tienen a los mejores en sus puestos. La inglesa aun se puede comprar un poc, pero la italiana, vamos ni en espectáculo ni en ada, suena a chiste decir que la italiana es mejor que la española.
EL ARGENTINO PODRÍA LOGRAR CON FACILIDAD LA NACIONALIZACIÓN
El Madrid sigue a Mascherano y no cierra la puerta a Xabi Alonso
O. B. Y J. G. M.
El Madrid ampliará su plantilla y la próxima semana puede haber otra presentación al margen de la de Michael Owen. Y ese jugador será un medio centro. El nombre del jugador de River Javier Mascherano (8-06-1984) se ha disparado en las apuestas. Estrella argentina del último Mundial Sub 20, destaca por su facilidad para robar balones, su poderoso juego aéreo y por su fácil adaptación a jugar de central si es necesario. Además, su proceso de nacionalización parece bastante sencillo. Su nombre era el elegido por el Arsenal para suplir a Vieira.
Mientras, en la tarde de ayer se volvió a abrir la opción de Xabi Alonso cuando el acuerdo con el Liverpool parece total. Con el jugador lo es y la Real debería haber aceptado ya una oferta de 10 millones de euros fijos más una cantidad, que puede llegar a ocho, en los próximos cinco años por incentivos. Sin embargo, la Real no ha dado el sí y el Liverpool, que tenía constancia de que el Madrid no iba a entrar, no las tiene ahora todas consigo.
LOS BLANCOS CONFÍAN EN LA POLIVALENCIA DEL ARGENTINO
El Madrid ofrece cuatro millones por Coloccini y el Milan pide cinco
M. A . LARA E I. VÁZQUEZ. Madrid
Fabrizio Coloccini sigue dando pasos para convertirse en jugador del Real Madrid. La posibilidad de fichar al jugador argentino (22-01-1982, Córdoba, Argentina) siguió en el día de ayer quemando etapas. Real Madrid y Milan mantuvieron contactos durante toda la jornada. Los derechos del futbolista perteneces al equipo ‘rossonero’ y la voluntad de los italianos es la de negociar y llegar a un acuerdo con el Madrid. El campeón de Italia tiene ‘overbooking’ de buenos centrales (Nesta, Maldini, Stam, Simic...) y no tiene intención alguna de poner trabas para que Coloccini pueda convertirse en jugador del Real Madrid. El precio del traspaso podría rondar los cinco millones de euros y en la tarde de ayer se mantuvieron intensos contactos entre Milán y Madrid para dar salida a la operación. En un principio, el equipo de Silvio Berlusconi era reacio a olvidarse por un futbolista por el que apostó cuando era muy joven y en el que siempre ha tenido confianza de cara al futuro. La primera idea de los italianos era quedarse con el cincuenta por ciento de los derechos del jugador, una maniobra que ya intentaron cuando Coloccini estuvo muy cerca de fichar por el Liverpool. El Real Madrid no contempla esa opción y quiere tener al jugador en propiedad desde el primer momento. Las diferencias son mínimas y se cifran en un millón de euros: cuatro ofrece el Madrid y cinco quiere el Milan.
Si Coloccini llegara al Real Madrid, Florentino Pérez brindará a José Antonio Camacho un futbolista de 22 años que daría equilibrio a un equipo en el que el sector defensivo no anda sobrado de efectivos. En un principio, Coloccini está destinado a jugar como central al lado de su compatriota Samuel. Esa pareja es inédita en la selección argentina, en la que Coloccini suma ocho partidos y ningún gol marcado. Pero no está tan claro que su puesto vaya a ser el de central, porque con él también se abre una vía para el pivote defensivo. “Me ha encantado Coloccini jugando de pivote. Ha sido el mejor de la selección”. Esa conclusión pertenece a Marcelo Bielsa, seleccionador argentino, horas antes de iniciarse la última Copa América. Ya en el Villarreal, Benito Floro contó con Coloccini en el eje del medio campo. Por ahora, el jugador espera en Atenas, donde está con la selección argentina, la llamada que le convierta en madridista.
dat28850 escribió:Para mi, la liga italiana es la mas dura y competitiva.
La inglesa, muy espectacular, futbol y partidos muy directos.
La española, la mejor, una mezcla de ambas, y donde estan los mejores jugadores.
Homer J.Simpson escribió:
la diferencia es que eto'o ha metido esos 17 en la mejor liga del mundo y jugando con el mallorca.
y eso de que no ha ganado nada....
1998 campeon del mundo cadete con su seleccion
1999 campeon de la copa intercontinental
2000 mejor jugador joven de africa
2000 campeon copa africa y pichichi de esa competicion
2000 campeon olimpico en sydney (gano la final a españa y marco un gol)
2000 campeon de la champions league
2002 campeon de la copa de africa
2003 elegido mejor jugador africano
2003 campeon de la copa del rey
todo eso con 23 años.
como tu dices, no se pueden comparar porque son bastante diferentes, todo se vera cuando empiece la liga. Recuerdo este mismo pique entre jugadores con beckham-ronaldinho el año pasado, y ya ves como termino el duelo.
Schumy escribió:PD. Ah coño, sobre lo de los goles de etoo en la mejor liga del mundo... si supieses de futbol te darias cuenta de q es muchisimo mas merito 17 goles en la liga inglesa q en la española.
central98 escribió:Vamos me parecen parches de un uso mensual, no soluciones. A ver si va a ser que no habia tanto dinero como parecia, porque es lo que indican las ultimas actuaciones.
eTc_84 escribió:Florentino ha vuelto con sus discursos retorcidos y afeminados , con sus tonos de voz y sus textos.. xDD