› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Florentino ha vuelto con sus discursos retorcidos y afeminados , con sus tonos de voz y sus textos.. xDD
Sabre escribió:
Está claro, pero como lo es edmilson, belleti o Sylvinho... no? y si me apuras Larsson...
Por que no se tu pero yo; no les auguro un futuro muy "largo" en el Barça.
Salu2
Ayala podría ser el ‘tapado’ de Florentino
El central argentino del Valencia se convertiría en el objetivo secreto del Real Madrid tras la insistencia de Camacho
El jugador argentino del Valencia, Roberto Fabián Ayala, podría ser el próximo objetivo del Real Madrid. Las contínuas reclamaciones del técnico madridista, José Antonio Camacho, que ha pedido a su presidente una y otra vez la contratación de un segundo central, han surtido a efecto.
Según puede asegurar SPORT, Gustavo Mascardi, mano derecha del representante de Ayala, Matías Aldao, ya está en Madrid para realizar una primera toma de contacto con Florentino Pérez.
Aunque en la Casa Blanca también se baraja el nombre de Coloccini como posible refuerzo, el gran interés de Camacho en Ayala, en base a las garantías defensivas que ofrece, pueden decantar la balanza para que Florentino apriete para hacerse con el experimentado central valencianista.
A simple vista, el principal problema radicaría en la rotunda negativa del Valencia a desprenderse de un jugador clave en su equipo. Si las negociaciones por Roberto Fabián Ayala no llegaron a buen puerto hace ahora mismo un par de años, ahora todo parece todavía más difícil, a tenor de las malas relaciones existentes entre Valencia y Real Madrid.
Por un lado, la afición valencianista no perdonaría a la directiva que preside Jaime Ortí otra ‘fuga’ de un jugador ‘che’ al Madrid. Por otro, el alto precio que debería pagar la entidad madridista. Si el Madrid pretende a un central de calidad contrastada, deberá desembolsar como mínimo una cifra similar a la pactada en la contratación de Walter Samuel, unos 25 millones. El Valencia no se dejará presionar por el jugador y pedirá otra vez la luna a Florentino Pérez.
La alternativa, en cualquier caso y en contra de los deseos de Camacho, puede ser la llegada de Coloccini, un central más joven y más barato, pero con menos experiencia.
TyPH escribió:Por cierto, noticia del Sport:
Por una vez, no es para poneros a parir...
Homer J.Simpson escribió:
25 mill. de € por un defensa de 31 años??!!!
DANNY escribió:
Cuantos años tiene Carboni?? Y me parece un defensa de lo mejor que hay, si Ayala dura almenos 5 años más al nivel que está (para mí entre los 5 mejores centrales del mundo, como Samuel) tienes cubierto el centro de la defensa durante esos 5 años con Ayala - Samuel, que no sé a ti, pero a mi no me parece una defensa de risa... Para mí, que seguramente se me olvida alguno, los mejores centrales del mundo ahora mismo son Nesta, Puyol, Samuel y Ayala, ahora cada uno juega en un equipo diferente y, aunque no te negaré que de todos me quedo con Puyol, el hecho de que coincidiesen en la misma defensa Ayala y Samuel haría a esa defensa, en mi opinión, la mejor del mundo actualmente. Y que conste que pensaría lo mismo si el Barça fichara a Nesta, Samuel o Ayala.
lherre escribió:Pues yo que quereis que os diga, para mí ambos (etoo y owen) son 2 incógnitas todavía. Ni uno es el salvador tan esperado ni un megacrack estilo ronaldinho (como han dicho está todavía por demostrar todo lo que vale, aunque ya sabemos que es buenísimo) ni el otro pasa por sus mejores momentos (lesiones, etc). Ya veremos en qué queda todo. Respecto a los fichajes de uno y otro (aunque del madrid todavía se espera alguno) yo creo que se ha fichado bueno, bonito y barato (excepto samuel y etoo). Que exceptuando samuel, etoo y owen los demás no sean tan "mediáticos" no quiere decir que sean malos. Pero a mí los que ha fichado el barsa no son malos pero tampoco son lo "mejor" por así decirlo, lo importante es que se haga un equipo y yo creo que con estos jugadores puede hacerlo.
Un saludo
PD: no hablo de deco porque primero no me gusta nada y creo que en el barsa va a calentar banquillo para rato. Me echa un tufo a Riquelme que no veas.
Homer J.Simpson escribió:
25 mill. de € por un defensa de 31 años??!!!
eTc_84 escribió:Puyol-Milito también daría miedo
TyPH escribió:Eso si, no gasto 25 millones en un jugador de 31 años ni de coña. Por Samuel, vale, pero por Ayala...
DANNY escribió:
Bueno, eso son opiniones, yo los pagaría antes por Ayala que por Samuel, aunque los dos me encantan prefiero a Ayala
TyPH escribió:Samuel, que ahora tiene 28 años sino recuerdo mal
xDahn escribió:Samuel tiene 26 años cumplidos el 22 de marzo.
Saludos
Jaime escribió:el Madrid tiene la mejor "delantera" (sin coñas xD) de la historia.
eTc_84 escribió:Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón
Saludos
Sin polémicas eh!
Yo creo que los 12 eran mas etoo o morientes, no recuerdo, pero a pelo no eran. El valencia nunca vendera a ayala al madrid por 15 millones, es imposible.Jaime escribió:El año pasado casi cierran el traspaso por 12, así que lo de 25 no sé de dónde lo han sacado pero es una gilipollez como un templo (Sport?).
central98 escribió:Yo creo que los 12 eran mas etoo o morientes, no recuerdo, pero a pelo no eran. El valencia nunca vendera a ayala al madrid por 15 millones, es imposible.
celtico escribió:¿¿¿¿Comorrr????
Pero si la liga inglesa es la que tiene mejor índice de goles por partido dentro de las ligas importantes de europa.
Será que no se de fútbol, pero cuantos más goles se marcan más posibilidades de llegar a 17.
De todas maneras lo de Owen - Etoo es discutir por discutir, dentro de 5 meses veremos quién esta dando mejor resultado a su equipo.
Schumy escribió:
Liga Inglesa: Promedio por partido 2,66
Liga Española: Promedio por partido 2,67
central98 escribió:Jaime ahi dice que el madrid oferto 12, no que el valencia pidiera 12, de hecho dice que la cantidad solicitada por el valencia hacia inviable la operacion. No podemos saber si estaba cerca o lejos, pero aparentemente lejos. El chelsea creo que ofrecia 18, al madrid le pedirian mas, pero no porque crean que los vale, sino porque al madrid no lo venden sino es por muchisimo mas de lo que vale. Yo te digo que si el valencia negocia con el madrid la salida de ayala aqui se arma una muy gorda. No creo que lo sacaran por menos de 25, ya que lo consideran por encima de samuel. Vamos que salvo ordago del madrid ayala no ira.
Que os parece Marchena? Su representante es "poco" madridista y pesetero, y no esta tan arraigado al valencia.
central98 escribió:Por cierto, añadir que el señor ayala es extracomunitario.
TyPH escribió:Deco ha ganado en 2 años lo que no ha ganado ningun jugador del Madrid o del Barça juntos.
Jukem escribió:no se que decirte...
Pero eso, que Deco es un jugador de segunda fila que no sirve para nada. Si vistiese de blanco, sería dios hecho futbolista.
Alvar0 escribió:
No, si vistiese de blanco seria suplente
A i eso de ke ha ganado mas ke los del madrid i el barsa es cierto ... pero puedes kitar la palabra barsa por ke hace 5 años ke no ganan nada asi ke lo mismo es decir ke ha ganado mas ke los del madrid y punto
Alvar0 escribió:
No, si vistiese de blanco seria suplente
¿Me estas diciendo que no tiene calidad para estar en el Madrid? ¿Que chuparía banquillo?
Alvar0 escribió:
Exastamente eso, ke seria un xupabankillos. No kiero decir con esto ke sea malo pero ke el madrid no puede jugar, es cuestion de nivel. Y el mascaxapas como dices es el mejor jugador español de to los tiempos, ai estan los datos en la seleccion, pero vamos es cuestion de gustos, no se por ke te lo tomas asi de mal, de donde gereais tanto odios los barcelonistas? supongo ke la asencia de titulos pues puede enervar un poco los animos. Espero ke este año ganeis la copa del rey, el gamper y os crujamos otra vez en las semifinales de la coca de europa, pero en serio tio la copa del rey estaria bien por ke el barsa es un grande o lo fue i debe volver al camino ke nunka debio dejar .. aunke ahora tenemos en valencia como gran rival .. pero bueno
Alvar0 escribió:os crujamos otra vez en las semifinales de la coca de europa
Y el mascaxapas como dices es el mejor jugador español de to los tiempos, ai estan los datos en la seleccion
Alvar0 escribió:
...aunke ahora tenemos en valencia como gran rival .. pero bueno
pélvico escribió:Solo quería recordarte que el rival del Valencia es el Barcelona, que para eso quedamos segundos el año pasado, vosotros sois el rival del Depor por el tercer puesto o del Athletic por el cuarto
xavalote escribió:Macho que ser fanático no puede ser bueno..
Y ey que si tu estás contento con Owens yo lo estoy el doble con Eto´o , ya ya veremos si tu equipo hace algo este año
Además tan sabio del futbvol que te crees , no se si sabras pero el segundo clasificado de la LFP no juega ronda previa para entrar en champions
Alvar0 escribió:
Si lo decia por el depor no por el barsa por eso ke es celtico i piensa en verde digo .. le tirara la tierra i kerra ke el depor se clasifike ..
Yo no soi sabio del futbol solo he dixo una vez i posteado aki ke veo la liga inglea habitualmente pero vamos ke ya se me taxa de sabiendo por la cara xD cosa ke me hace gracia .. por ke los argumentos son mui pocos entre los ke escriben en este hilo i son claramente reconocidos barcelonistas, es gracioso el tema.
Xavalin no te rayes conmigo hombre ke yo solo digo mi opinion igual ke tu la tuya en vez de postearme tol puto dia cosas ke digo i tal, pero si yo estoi aki de vacaciones pasando unos dias con mis padres no me rayeis mas colegas en serio xD , o ke kereis ke os diga ke el barsa es mejor o algo o ke? Yo no se ya si este hilo es del madridismo o de los antimadridistas envisiosos ke o jode ver como llegan los mejores jugadores del mundo por un tal florentino , i akellos ke vaticinan ke el madrid la va cagar como el año pasado os recuerdo ke este año a diferncia del pasado tenemos entrenador bueno en serio ke yo solo kieor estar aki de vacaciones ke regreso pronto a estudiar otra vez i ke no kiero llevarme mal con nadie ...hombre ke esto es solo un pike sano i un mero juego.
PD: si el madrid keda eliminado de la champions ojala la gane el barsa .. os lo mereceis depues de muxos años de sekia veis ke bueno soi?
Owens escribió:
Venga venga sigue soñando y haber si pasais la previa antes
LoOkOo escribió:
1)¿porque tanto odio hacia Alvar0?porque probablemnte sepa mas que cualquiera de nosotros del futbol ingles,o quizas por ser madridista..si es por eso os permito odiarme que se que nos teneis mucha envidia aunque realmnte me parece normal:5años en blanco es bastante no?¿?¿
LoOkOo escribió:
2)admito que este año teneis un muy buen equipo pero sed realistas y pensad en quien es mejor puesto por puesto:
Casillas-valdés..hace falta contestar?¿no creo
salgado-belletti..mas de lo mismo
samuel-edmilson..me rio de vosotros..
helguera-puyol..vale ganais osea que por el momento vamos madrid 3 barsa 1 xDD
r.carlos-sylvinho...sin commentarios...
guti-vanbronckorst..pos ya vamos 5-1
beckham-deco..vale os regalo un punto que si no os vais a enfadar 5-2 contentos¿?¿?
figo-giuly...me parto jajajajaja...6-2
raul-xavi..entre uno de los maximos goleadores de la historia de la champions y uno que ni es convocado por el sabio pa la selección (le pese a quien le pese) pos creo que hase otro punto pa nosotros no¿?7-2
zidane-dinho...aunque me cueste admitirlo dinho hoy en día es mejor que zidane..7-3
ronaldo-etoo...etoo es muy weno, ronaldo es el mejor..8-3
osea que en el equipo titular el madrid gana 8-3 bueno y eso sin nombrar a owen morientes y el mas que probable fichaje de un cntral de taya mundial pal madrid..
en conclusion, culés un pokito de porfavor, id a por la copa del rey que a mucho mas tp podeis aspirar…
LoOkOo escribió:3)sé que quedasteis por delante de nosotros el año pasao, pero eso fue porque al empezar a perder dos o tres partidos seguidos, cosa a la que no esta habituado el real madrid ,no como otros… pos a los jugadores les daba igual todo y el entrenador no supo cambiar los animos, pero si cogemos todo el año el madrid era primero hasta marzo, llego a la final de la copa del rey y a cuartos de la champions,¿?el barsa¿?ah, que no estaba clasificao perdon.
total, el madrid fue es y sera el mejor equipo del mundo, no lo dudeis..
lo siento si me he enrollado demasiado, pero es que no pude aguantarme, y al leer tantas tonterias de los culés pos...aqui estoy… ahora os dejo que os despacheis a gusto contra mi, pero no os preocupeis, no me importa. HASTA PRONTO
Alvar0 escribió:
Si lo decia por el depor no por el barsa por eso ke es celtico i piensa en verde digo .. le tirara la tierra i kerra ke el depor se clasifike ..
Yo no soi sabio del futbol solo he dixo una vez i posteado aki ke veo la liga inglea habitualmente pero vamos ke ya se me taxa de sabiendo por la cara xD cosa ke me hace gracia .. por ke los argumentos son mui pocos entre los ke escriben en este hilo i son claramente reconocidos barcelonistas, es gracioso el tema.
Xavalin no te rayes conmigo hombre ke yo solo digo mi opinion igual ke tu la tuya en vez de postearme tol puto dia cosas ke digo i tal, pero si yo estoi aki de vacaciones pasando unos dias con mis padres no me rayeis mas colegas en serio xD , o ke kereis ke os diga ke el barsa es mejor o algo o ke? Yo no se ya si este hilo es del madridismo o de los antimadridistas envisiosos ke o jode ver como llegan los mejores jugadores del mundo por un tal florentino , i akellos ke vaticinan ke el madrid la va cagar como el año pasado os recuerdo ke este año a diferncia del pasado tenemos entrenador bueno en serio ke yo solo kieor estar aki de vacaciones ke regreso pronto a estudiar otra vez i ke no kiero llevarme mal con nadie ...hombre ke esto es solo un pike sano i un mero juego.
PD: si el madrid keda eliminado de la champions ojala la gane el barsa .. os lo mereceis depues de muxos años de sekia veis ke bueno soi?
xavillin escribió: ya ya veremos si tu equipo hace algo este año