› Foros › Off-Topic › Miscelánea
celtico escribió:Para que no reforzaraís vosotros el centro del campo que era realmente lo que nos preocupaba
celtico escribió:Por cierto yo también doy gracias a Laporta porque el Madrid ha fichado a Owen y ha dejado escapar a Vieria. Mientras estos sean los caprichitos de Floren se paga lo que haga falta.
nem escribió:yo es que personalmente no me creo que owen salga por doce millones de euros ,con lo valorado que lo tenia el liverpool casi lo regalan ,seguro que tiene alguna clausula que segun partidos titulos y demas el liverpool increse mas ,seguro
Homer J.Simpson escribió:
aqui el unico que dice paridas eres tu campeon, ahora no vayas de listo, solo hay que ver tus posts, no hay ni uno que no menciones algo del barça. Habla de tu querido real madrid como dices y deja a los demas equipos tranquilos. Que al unico que han echado de un hilo ha sido a ti, por algo sera.
Jaime escribió:Es una gran operación y aunque yo quería que viniese Eto'o al Madrid el año que viene, prefiero a Owen y si además mejora la plantilla del Barça mejor que mejor .
dat28850 escribió:
joer, pero a vieira no se le ficho porque costaria mas que ronaldo, no porque nos lo hubieramos gastado en owen's.
JEREMY escribió:
Me parece que tú eres el menos indicado para decir a alguien como debe comportarse, o es que ahora te has puesto la careta de tio serio? , por favor ! que ni a mí , ni a otros muchos nos vas a engañar, sigues siendo el mismo que vino a mofarse de los goles del barsa en el bernabeu y que puso varios posts en el hilo del madridismo cantando dichos goles, sigues siendo tan fanático como lo eras antes, así que ahorrate caretas que no engañas a nadie.
celtico escribió:Pues todos contentos.
Vosotros contentos con Owen, nosotros contentos porque lo ficheis.
Nosotros contentos por tener a Etoo, vosotros contentos porque con la pasta fichais a Owen.
Y encima el Liverpool contento por fichar a Xavi Alonso y quitarse a un jugador que en el fondo era del Everton.
Si al final todo estaba pactado entre Laporta y Florentino para que los dos tuvieran contentos a sus seguidores.
TyPH escribió:
Pero con los 30 millones que ofreciais, mas los 12 de Eto'o, está mas que claro que Vieira hubiese venido, y hubieseis tenido un equipo más que temible, y no un delantero que no sabreis ni donde poner y que está en el momento más bajo de su carrera
Pero bueno, dadle las gracias a Florentino. Con Owen, pero sin Xabi ni Vieira. Ya os puede fichar a Cannavaro y otro medio, porque sino, yo si nos hiciese eso Laporta, es que me lo comía
JEREMY escribió:
Pues yo de contento nada, Florentino le ha cambiado el collar al perro , pero el perro es el mismo.
Esto viene a ser como si al Titanic le dan otra oportunidad y los ceporros en vez de cambiar el rumbo compran más salvavidas....sino como se explica que no se vaya a fichar a un lateral derecho y a un medio defensivo??? lo dicho a mi Floren no me ha engañado.
TyPH escribió:
Pero con los 30 millones que ofreciais, mas los 12 de Eto'o, está mas que claro que Vieira hubiese venido, y hubieseis tenido un equipo más que temible, y no un delantero que no sabreis ni donde poner y que está en el momento más bajo de su carrera
Pero bueno, dadle las gracias a Florentino. Con Owen, pero sin Xabi ni Vieira. Ya os puede fichar a Cannavaro y otro medio, porque sino, yo si nos hiciese eso Laporta, es que me lo comía
space escribió:Lo que nunca pdoemos hacer es comparar Owen y Etoo no son comparables ya que el barcelonsita es mucho mejor
Caemos en el error del año apsado e comparar Beckham con Ronaldinho en lo que tampoco hay color
Space escribió:Lo que nunca podemos hacer es comparar Owen y Etoo no son comparables ya que el barcelonsita es mucho mejor
Caemos en el error del año pasado de comparar Beckham con Ronaldinho en lo que tampoco hay color
A veces me asombra lo que sabeis algunos de TODO, o sea que tú ves asiduamente los partidos del Liverpool y de la selección Inglesa,¿no?. Porque sino no entiendo porque dices que está en el peor momento de su carrera, en serio, a veces me quedo flipado.
Es sólo mi opinión, pero el hecho de que el pavo dijera hace un par de años "Nunca iría al Madrid dejando el Arsenal" me parece muy indicativo.
Space escribió:Lo que nunca podemos hacer es comparar Owen y Etoo no son comparables ya que el barcelonsita es mucho mejor
Caemos en el error del año pasado de comparar Beckham con Ronaldinho en lo que tampoco hay color
celtico escribió:Pues lo siento Jeremy pero te has quedado sólo (aunque debes estar ya acostumbrado con lo de Morientes ), solo hace falta pegar un repaso a las últimas páginas y verás como todos estan contentos (hasta los barcelonistas ) con lo que ha hecho Florentino.
JEREMY escribió:
Ya, pues como sea tan pitoniso mal vamos!! en el tema del Moro se está viendo que tenía razón verdad dat? al menos espero equivocarme en este caso ...aunque lo dudo.
TyPH escribió:Pagale el megacontrato que le van a hacer en el Arsenal, y te dejará darle por el **** sin vaselina de regalo.
TyPH escribió:
Jaime, no me seas listo y dejate de gilipolleces. Yo digo lo que dice la prensa inglesa sobre él, recuerda, prensa INGLESA, en CONJUNTO, y recordemos que Owen es el 2º jugador mas querido del pais, despues de Becks.
Y para muestra, un boton, la Eurocopa, en la que no estuvo al nivel que tenia que estar, que se dejaba arrastrar por el campo por si le salia algo (Rooney lo colapso, oye).
Pero bueno, si lo teneis en el Madrid, al 100%, como hace unos cuantos años, pues cojonudo, mas trabajo para que se pueda lucir Puyol
dat28850 escribió:
UuUuuUu...oye...que pensamientos mas...mas...UuUuUU [poraki]
Si,si, tu deja que raul tenga un mal año
Primero:
Por favor, no te ciegues por tu barcelonismo, yo no tengo ni idea de cual es su momento de forma, pero por ESO y SÓLO POR ESO no hablo del tema, como mi amigo DAT .
Segundo:
Dime una estrella que haya brillado en la Eurocopa.
Tercero:
Me parece muy bien lo que hace Vieira, sólo digo que creo que nunca hubiera venido al Madrid.
dat28850 escribió:Si,si, tu deja que raul tenga un mal año, y solo espera (es cuestion de tiempo) que a morientes le entre el "empanamiento" ese suyo de todos los años...
Veras que bien viene owen
UuUuuUu...oye...que pensamientos mas...mas...UuUuUU [poraki]
Cold_Fire escribió:el fichaje de owen está mal si no se traen dos tios para las posiciones de central y mediocentro.
TyPH escribió:Primero:
Cegarme por mi barcelonismo, sería lo ultimo que haría. No lo he leido ni en el Sport ni en El Mundo Deportivo, lo venia diciendo gente como Maldini (el de aquí) desde hace tiempo. Y más lo dijo en los programas especiales de la Eurocopa: "Esta ultima temporada no ha sido la suya". Pero bueno, si para ti sigue siendo el Dios de hace 3 años, sigue feliz.
Segundo:
Van Nistelrooy, haciendo honor a su instinto killer, sacandose goles de la manga.
Tercero:
Pues vale, no tengo que contestarlo, pero todo queda mejor con tres contestaciones
P - En Cracovia, el Moro lo bordó.
R - Sí, pero si Ronaldo sale cuando lo hizo el Moro, seguro que también habría roto a la defensa del Wisla con su velocidad. Estaban rendidos por el cansancio.
Jaime escribió:
P.D. Jeremy no creo que meter esos dos goles + el de pretemporada tras rebote tipo "empujarla" que metió Morientes sea demostrar que es un crack y que se merece todo el apoyo de su primo .
Me encanta esto que le he leido a Camacho hoy en la entrevista que le ha hecho AS:
Creo que para demostrar algo tendrá que pasar algo más que un par de semanas.
TyPH escribió:OMG! INCREIBLE! DAT dudando de la titularidad de RAUL!
Yo esto me lo guardo
JEREMY escribió:
Si Owen es muy buen fichaje por ese precio sino lo dudo ....pero ir a reforzar la zona del campo que mejor está y pasar de reforzar esa banda de michel salgado y ese centro del campo es algo que escapa a mi comprensión
empanamiento ? de que hablas? las empanadillas son de móstoles ....ya veo que dudas de Raul , va a ser el que más banquillo chupe este año, eso si Camacho es tan machito como su fama dice...que tengo mis dudas.
nem escribió:Hasta cuando se pueden fichar jugadores ?,por que a este ritmo ,me huelo un fichaje a lo rivaldazo en el ultimo minuto y a golpe de talonario.
Ya dando por descartado a vieira a quien quereis para el medio centro ?
JEREMY escribió:
Bueno pero no me discutirás que hoy por hoy está por encima de Raul y merece que eso se traduzca en su titularidad.
dat28850 escribió:
EMPANAMIENTO: diceses de cuando morientes pasa de meterle 6 goles a Las Palmas con el culo y los tobillos, a estar luego 4 meses sin meter un gol al arcoiris.
JEREMY escribió:
6 goles eh? menudo crack!!! hombre luego lo que comentas de esos 4 mesecitos tampoco serán tantos! pero bueno se deben más que nada a su nulo egoismo y egocentrismo y claro despues de tal exibición prefiere dejar el protagonismo a otros , en el fondo es un santo
dat28850 escribió:Si riquelme siguiera en can barça aun nos estariais convenciendo de que es mejor que zidane
dat28850 escribió:
(Ahora este año va y mete 40 goles... )
JEREMY escribió:
jo macho eres más optimista que yo , auque estaríamos encantados!!!!......pero no sé yo si podrías soportar la tabarra que tendrías que aguantar por parte de un servidor
nem escribió:Mascherano no ocupa plaza ? es el que juega en river ,no?
Gravesen la vez que lo he visto se debio de marcar el mejor partido de su vida o si no es un crack ,creo que lo tenia casi fichado el atleti
tambien podeis contar con celades ,no es un crack pero es un buen jugador ,por mucho que muchos se empeñen en empaquetarlo (dicese de convertirlo en paquete )
afraid escribió:Pues a mi Celades cuando estaba en el Barça me parecia un buen jugador...
Puede jugar de central, lateral y medio en casi todas las posiciones.
Ademas, con decir que en la SER lo alababan todos los partidos se dice mucho, que si no pierde una bola, que si como presiona, etc...
Aunque creo que se le ha subido un poco...
dat28850 escribió:Celades lo veo para jugar sus minutillos y cumplir, poco mas.
Es mas tierno que el dia de la madre.
nem escribió:
?
Pero en que partidos le adulan,los del año pasado ?
Space escribió:
alaaaaaaaaaa animal
desde el primer dia que vino Riquelme pensé que era un paquete y nunca le vi ni le veo nada es una kk
Homer J.Simpson escribió:pd.: os pongo un fondo del madrid, pa el que lo quiera
Vives en Manchester y reparten el METRO?? O es que hay una edición allí??
kuririn escribió:Ricardo Carvalho, Luizao, Seitaridis, Cannavaro ?
elmundodivertido escribió: En modo alguno es un jugador tan caro como lo pueda ser Cannavaro, quien pese a su veteranía (30 años) no lo soltaría facilmente el Inter, ni los argumentos económicos son tan buenos para el Real como con Coloccini. Se apunta que, de acceder al traspaso, el Inter no bajaría de los 143 millones de euros.
wako escribió:Pues si, la prensa catalana está un poco desquiciada con Cannavaro, al loro:
afraid escribió:Jajaja, 143 kilos, ese Abrahamovich que ha encarecido el mercado...
Lo que no se ya que tiene de cierto, pero ayer decian en la ser que Cannavaro esta descartado porque tiene que pasar por el quirofano y va a estar por lo menos 4 meses de baja...