Escrito originalmente por fostiator
tipica frase de un sevillano
Que va que va, si tu vieras lo que yo vi el domingo fliparias, vamos, fliparias si eso te pasara a ti en sevilla si fueras a ver al malaga, pero como aqui nunca haremos eso, es la diferencia, que nunca lo podras saber
Me demostrasteis el domingo que viviis por, y para sevilla, pensando 24 horas en compararos con ella, sin poder vivir un solo momento sin tener en la mente a los sevillanos, etc.. etc.., solo hay que ver la pancarta que sacaron como buenos hermanos andaluzes que son "VUESTRA SOBERBIA, NUESTRA VICTORIA, MADRID 2012". Luego van con pamplinas de rivalidad si;violencia no, cuando por poco agreden a mi novia que venia conmigo al futbol (el que lo intento,por cierto, aun se acordara de lo dura que tengo la mano a veces).
Llege a ver intentos de agresiones a padres con sus hijos pequeños, a personas mayores, etc... luego claro esta salimos unos pocos a ver si nos hacian lo mismo y ya se sabe como se las gastan algunos corriendo.
Y mal perder? que va, ni me va ni me viene que el sevilla jugara la uefa, mas que nada porque es un torneo devaluado y que no deja ningun dinero para el club.
Yo fui a pasarmelo bien, y la verdad, me lo pase bien, riendome de todos y cada uno de los tontos que gastaban mas su tiempo insultando al rival, sin mirar apenas a su equipo.
salu2