› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blaiz escribió:No se puede juzgar por un partido, 2 o 3... sino por la temporada
Tipoduro escribió:
Mas facil me lo pones
Thor151 escribió:Yo creo q Floren deberia recapacitar sobre la actual politica de fichajes (zidanes y pavones) y empezar a mirar el futuro , pq figo es muy bueno pero , es demasiado viejo , zidane cuanto durara su duende ? dudo mucho q asta los 34 q termina contrato , al igual q roberto carlos q aunque siga siendo el mejor lateral izquierdo del mundo no hay q olvidar q va pa 31 , en definitiva creo q el real madrid deberia empezar a rejuvenezer la plantilla con galacticos de futuro , Kaka una maravilla, xabi alonso , Cassano,vicente , reyes , aimar, y supongo q una larga lista en la q algunos llegaran cracks y otros pocos a superclases, y porfavor un entrenador con ideas claras y rapidas , no un dictador pq una plantilla como esta se bendria abajo con alguien asi, talvez ancelloti , si porque no
Y valdano fuera q las palabras no sirven para nada , loq valen son los echos y pocos a conseguido , demosle una oportunidad a butragueño.
Y en cuanto a la polemica sobre la necesidad de un central creo q no hace falta , mejia a desmostrado q sirve para este madrid es contundente y rapido al igual q helguera , y recordar q este equipo esta construido para hacer un futbol ofensivo .
Mis proximos galacticos serian vicente y xabi alonso.
salu2.
Alex_Maes escribió:Yo ficharia a un buen central, y a dos tios del medio campo, que no sean super cracks, pero si buenos suplentes, para poder dar descanso a los titulares habituales ( ahora mismo se agradecería muchisimo tener a dos jugadores de medio campo para dar descanso a Zizou, Figo, Becks, Guti...), pero gente de medio no tenemos ( como mucho Juanfrana o Borja, y ya ves...)
Yo espero que Floren se de cuenta de una vez que el Madrid no necesita a Totti o a Henry o a Owen o a Van, lo que necesita el Madrid es gente que corra, gente que sienta un poco mas la camiseta, gente que se deje los huevos, no tantos "galacticos" ni tanta tonteria...
Saludos
Alex_Maes escribió:Yo espero que Floren se de cuenta de una vez que el Madrid no necesita a Totti o a Henry o a Owen o a Van, lo que necesita el Madrid es gente que corra, gente que sienta un poco mas la camiseta, gente que se deje los huevos, no tantos "galacticos" ni tanta tonteria...
dat28850 escribió:Bueno,llevo un par de dias fuera,y me hubiera gustado contestar alguna burrada a alguien en caliente,pero en frio como que paso.
central98 escribió:Me da que a florentino le importan poco las necesidades deportivas, y no me digais que no que eso es un topico, porque lo ha demostrado de sobras.
y_rafa escribió:
Lo que antes ha dicho Alex_Maes me parece muy bueno, eso de fichar un par de hombres de centro del campo que le hechen huevos, pero entonces hay una contradiccion: la gente no odiaba a Flavio? Yo creo que ese pavo hubiera hecho mucho en este equipo, como suplente, claro.
Alex_Maes escribió:
sobre Morientes... que un tio como Portillo siga en el club, y que Morientes se haya tenido que ir al Mónaco...
Saludos
y_rafa escribió:
Alabadas sean tus palabras
Odio que un jugador se queje, pero que se queje Portillo me saca de mis casillas. Un tio que NO HA HECHO NADA todavia no puede ir pidiendo nada.
una cuestion que todavia tengo es:donde esta Jurado, el chaval que tanto despuntaba y que Queiroz puso a entrenar con el equipo titular?todavia no ha debutado la joya de la cantera...no lo entiendo
Alex_Maes escribió:
Por partes:
La culpa no de Portillo, la culpa es de la prensa, como muchisimas veces, Portillo jugó 3 partidos en su época, metió unos cuantos goles, debutó en Champions con un golazo, y claro, se le subió a la cabeza, y ahi la cagó, a un chaval que se le sube a la cabeza no puede ser futbolista, un futbolista tiene que saber llevar una suplencia, sobre todo si tiene por delante a RONALDO, que no es mindangui exactamente, pero Portillo es un chulo, tanto en el campo, como en la vida real, y claro, asi no se puede.
Sobre Jurado, a mi Jurado y Cesc me encantaron en el mundial, uno ( CESC) se ha ido al Arsenal a probar suerte, y de momento la ha tenido, ya debutó en copa y lo hizo bastante bien, pero Jurado no está teniendo esa suerte, pero yo le daría minutos a ver que tal juega, porque el chico, por lo que le he visto, tiene bastante futuro, no todos los chicos de su edad juegan como lo hacen él, así que yo le daría aunque sea 10 minutos de vez en cuando, a ver como responde.
Saludos
PD: Celades está cedido o vendido?
y_rafa escribió:
Celades esta cedido, creo.
Ademas jurado nos vendria hasta bien dado que zizou esta cansado y el es media punta nato...
Hay veces que me gustaria ser entrenador porque me parece muy facil ese trabajo
central98 escribió:Eso jode eh A mi me ha pasado unas cuantas veces, pero siempre me acuerdo de reflotarlas en su momento oportuno
Alex_Maes escribió:http://www.as.com/articulo.html?xref=20040409dasdai_18&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=09/04/2004
El madrid jugandosela, y Beckham de juerga...
dat28850 escribió:
Beckham no jugaba,donde esta el problema?
Ahora estamos como estamos porque los jugadores salen.
Alex_Maes escribió:
Pues hombre, se que no es lo mismo, pero yo cuando jugaba en mi equipo en Ámerica, si estaba sancionado, lesionado o lo que fuera, ibamos a animar y a apoyar al equipo, no nos ibamos por ahí de juerga con la novia a follar, si se esta en el Madrid se esta para lo bueno y para lo malo, y creo que lo mínimo que podría hacer Beckham, y todos, es ir a los partidos cuando están lesionados, sancionados o lo que sea, y no irse por ahí de juerga.
Saludos
dat28850 escribió:
A mi me da igual lo que digan,yo seguire a muerte con mi equipo hasta final de temporada.
Alex_Maes escribió:
Pues hombre, se que no es lo mismo, pero yo cuando jugaba en mi equipo en Ámerica, si estaba sancionado, lesionado o lo que fuera, ibamos a animar y a apoyar al equipo, no nos ibamos por ahí de juerga con la novia a follar, si se esta en el Madrid se esta para lo bueno y para lo malo, y creo que lo mínimo que podría hacer Beckham, y todos, es ir a los partidos cuando están lesionados, sancionados o lo que sea, y no irse por ahí de juerga.
Saludos
FrutosXP escribió:Eso es comprensible.
Que ves de raro en que los insulten?
Son socios y estan propinando pasta y si luego no rinden o se tocan los huevos contra equipos como el Monaco pues con razón para estar furiosos , solo estan furiosos nada más y como tal cosa es temporal.
ferry escribió:por cierto:
"Giuly desveló lo que le dijo Zidane: "¡Pero no ves que estamos fundidos! "
Fuente: Marca
con razon
EL JUGADOR DEL MÓNACO DESVELA LO QUE LE DIGO ZIZOU AL DESCANSO
Zidane a Giuly: "¡No ves que estamos fundidos!
David Espinar. Madrid
El capitán del Mónaco, Ludovic Giuly, explicó que su intención en el descanso del encuentro del pasado martes ante el Real Madrid fue bromear con su compatriota, Zinedine Zidane. A tal efecto, en el camino a vestuarios tras el final de la primera mitad, Giuly se acercó al madridista y le propuso un trato en plan humorístico. Según comentó el propio protagonista, “me dirigí a Zizou en el descanso y le pedí que nos dejaran marcar un gol más en la segunda parte. De esa manera, lográbamos vencer al Madrid y ellos se clasificaban... Un resultado honroso para todos”.
La sorpresa para el futbolista del club monegasco vino cuando vio la cara de Zidane y la contestación que le espetó: “Tío, ¿no ves que estamos fundidos?”, siempre según la versión que expuso Giuly en su intervención.
Después de esta breve conversación, ambos jugadores se dirigieron a sus vestuarios respectivos, donde se vivieron escenas muy diferentes. Giuly comentó que “ver la cara de Zidane y lo que me dijo me dio un veinte por ciento más de fuerza, de motivación para ganar al Real Madrid en la segunda mitad”. Con esas palabras, el capitán del Mónaco entró en su camerino e hizo partícipes a sus compañeros de toda la situación que había acabado de vivir con el ‘10’ de la selección de Francia.
Más motivación
Por las explicaciones que ofreció Giuly de este asunto, se deduce que el Mónaco encontró una motivación extra en ese diálogo. Según el jugador del equipo del Principado, “comenté lo ocurrido en el vestuario y mis compañeros sintieron la misma fuerza que yo, esa conversación provocó el mismo efecto en ellos que en mí y salimos mucho más motivados para eliminar al Madrid”.
Al final, a raíz de una broma entre camaradas de equipos diferentes, el Mónaco supo encontrar el camino para batir al Madrid y, de paso, para hacerlo con la diferencia suficiente como para eliminarlo de Europa. Zidane, tal y como otros jugadores han reconocido también, lo único que hizo fue explicar el estado del equipo.
FrutosXP escribió:Eso es comprensible.
Que ves de raro en que los insulten?
Son socios y estan propinando pasta y si luego no rinden o se tocan los huevos contra equipos como el Monaco pues con razón para estar furiosos , solo estan furiosos nada más y como tal cosa es temporal.
xDahn escribió:Si tu eres de un equipo lo tienes que ser siempre, no solo en los buenos momentos. Se pudo ver que en la primera parte hicieron un futbol precioso y para nada se tocaron los cojones. Lo que pasa esq un equipo que juega 2 partidos por semana durante todo el año algo tiene ke notar... que siempre son los mismos!
A mi me daría verguenza ser esos ke insultaron a la plantilla, menudos hipocritas de mierda.
xDahn escribió:Si tu eres de un equipo lo tienes que ser siempre, no solo en los buenos momentos. Se pudo ver que en la primera parte hicieron un futbol precioso y para nada se tocaron los cojones. Lo que pasa esq un equipo que juega 2 partidos por semana durante todo el año algo tiene ke notar... que siempre son los mismos!
A mi me daría verguenza ser esos ke insultaron a la plantilla, menudos hipocritas de mierda.
Eso mismo iba a postear yo ahora:
Me parece una manipulacion enorme... un simple comentario no hace que un equipo caiga eliminado. Se estan cebando demasiado.
Y por si se nos había olvidado que estamos eliminados:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,469198,00.html
Joder, la mitad de cada periodico esta dedicado a la eliminacion del Madrid.
Y por si se nos había olvidado que estamos eliminados:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,469198,00.html
Joder, la mitad de cada periodico esta dedicado a la eliminacion del Madrid.
FrutosXP escribió:Pienso que cuando uno esta en un equipo de fútbol debe tener una cierta implicación ya que tienen una ficha con un sueldo desorbitado podrian molestarse de estar pendientes del equipo y ser una piña todos y en todos los partidos estar juntos... que tienes fiesta o que no juegas porque estas lesionado? De puta madre pero ves con el equipo a todos lados que por eso soys un EQUIPO no solo en el terreno de juego.
Y con lo que cobran me parece un insulto hacia vosotros mismos que veias perfecto que se tomen la vida con tanta relajación..
A los que rindan que se vayan a tomar por culo tanto lo digo para los del madrid como para los del barça o cualquier otro equipo..
ferry escribió:a mi me da envidia la aficion de otros equipos,tanto en estos momentos como en los partidos,en el bernabeu como el madrid vaya perdiendo o como sea el minuto 70 y aun estea 0-0 la gente ya se pone a silvar al equipo,mientras que en otros campos,la aficion es ahi cuando mas anima y esta con su equipo,no se ponen a silvar y a despotricar contra ellos...,en eso tengo mucha envidia sana de esa aficion que esta con su equipo a las duras y a las maduras,aqui no,aqui no es asi,y me da pena,y envidia
ferry escribió:porque es lo que os gusta y deseais,ver el ambiente crispado y la crisis que esta pasando el madrid,eso os gusta y os sentis como pez en el agua,ni me imagino lo que debeis estar disfrutando viendo el ambiente que se vive en el madrid en estos momentos
central98 escribió:No creas, si el barça se encontrara en la situacion de hace 2 semanas, es decir a 6 del madrid a falta de un duelo directo, pues si ahora estaria gozando del bache del madrid pensando que podemos ganarles la liga en un año que habria sido historico. Pero vamos cuando no me afecta en nada y mi equipo ha pasado por 100 veces eso, pues seria bastante incoherente disfrutar de manera desorbitada, aunque no negare que me guste, mas que na porque el barça esta recuperandose y todo lo que sea ir recortando distancias es bueno.
Lo que si que disfrutaria es si el madrid estuviera en una situacion como esta semana la semana del derby, puesto que ahi si nos afectaria directamente, aunque claro un derby no es una liga... toda esta diferencia por un jodido empate con el villareal.
ferry escribió:a lo mejor tu no,pero la mitad de los anti madridistas y cules estan ahora mismo regodeandose de la felicidad,ya he ledio mas de na vez por este foro que se alegran mas cuando pierde el madrid que cuando gana su equipo,triste pero cierto....
y aunque tu digas que no,aunque no le afecte esto mucho al barcelona,no me digas que no te estas regodeando de felicidad por la "crisis" esta del maximo rival del barcelona,eso no me lo puedes negar por mucho que digas,y se que este ambiente es el que siempre deseais ver al madrid
dat28850 escribió:A ver que semanita nos espera
JEREMY escribió:
pues yo la verdad empiezo estar hasta los cojones de tanto tontito suelto, que cuando la caga un arbitro la mierda va para el madrid en vez de al colectivo arbitral.
dat28850 escribió:Ansioso estoy de escuchar la charla judeo-masonica-trascendental-antimadridistas de gil
JEREMY escribió:
es verdad!!! anda que van a tardar poco los periodistas en ponerle un micro delante a gil!!
a ver con que teoria nos sale el herudito!
pd: es seguro que no juega? no se puede recurrir?
dat28850 escribió:Hombre,yo si fuera periodista ya estaba en su casa,es una mina!
A mi gil es de los tios que me parto el culo cuando le oigo,por muchas chorradas antimadridistas que diga. El tio tiene gracia.
central98 escribió:Mira pues yo acabo de llegar, he mirado los resultados del atletico y celta, y na mas ver lo de torres expulsado he ido corriendo a mirar la proxima jornada rezando pa que no fuera uno de los de arriba. Pero no se porque me lo esperaba...
Ale que ya toca
central98 escribió:Mira pues yo acabo de llegar, he mirado los resultados del atletico y celta, y na mas ver lo de torres expulsado he ido corriendo a mirar la proxima jornada rezando pa que no fuera uno de los de arriba. Pero no se porque me lo esperaba...
Ale que ya toca