xavillin escribió:Por cierto,¿que tiene y para cuanto tiempo Ronaldo?
Salu2
No se sabe nada,no han dicho nada.
Homer J.Simpson escribió:ROBO EN EL BERNABEU
no te jode!
el osasuna os ha dao un baño de arriba a abajo, lo mejor que podeis hacer es admitirlo. Hasta en vuestro propio campo cantaban ole, ole con los toques de osasuna.
Que les digan a los rojillos encima que el arbitraje ha sido dudoso, que me meoooooo
de la patada criminal de figo no dices nada? del cabezazo de guti a uno del osasuna?
1-el gol del osasuna,el tercero,estaba en fuero de juego,los 2 jugadores.
2-el gol anulado a zidane,ni el ni el que estaba al lado,guti creo,estaban en fuera de juego.
Estaba raul,muy alejado de la jugada,y claramente saliendo.
Hasta los de canal+ lo han reconocido!!!
Por ponerte algunos ejemplos. Luego a habido jugadas que sin ser trascendentes,por ejemplo a figo le han sacado una amarillay y los del osasuna han hecho alguna jugada peor y no ha pasado nada.
Lo de guti si le ve el arbitro,le expulsa.
Que el osasuna le ha dado un baño! dices que has visto el partido pero me jugaria 2,50€ a que no.
El osasuna simlemente ha aprovechado los fallos defensivos del madrid,y luego a buscado algun contrataque,poco mas.
Lo de los oles,si conocieras a la aficion del madrid,tal vez lo entenderias.
Homer J.Simpson escribió:Yo no veo que nadie haya entrado a tocar los cojones... que no sepas encajar las derrotas es otra cosa.
Claro,solo a mostrado su opinion sobre los mcnugetts.
Homer J.Simpson escribió:hala madrid!
Hala!!
FrutosXP escribió:He estado viendo el gol a gol y han anulado un gol válido a Zidane porque Guti volvia a su sitio saliendo del fuera de juego y no entraba en la jugada.
Luego el penalty de Beckham clarísimo aunque antes habia pitado un fuera de juego.
Desconozco el reglamento en ese caso.
Salu2!
Penalty clarisimo,pero si el arbitro ha pitado antes fuera de juego,es fuera de juego.Lo demas no vale.
triki1 escribió:En Santander te recibiremos con los brazos abiertos
Si benitez es el proximo entrenador del madrid,me tienes alli con el tio ese que menea la bandera de un lado a otro en la primera fila banda para arriba banda para abajo,qu sale mucho en canal+.
FrutosXP escribió:La liga es del Madrid.
Liga madridista amañada
v 2.0