celtico escribió:¿Y tu crees que se ha puesto todo el mundo de acuerdo sin justificación ninguna y porque sí para echar mierda siempre sobre los mismos?
Lo unico que pasa, es que todos los medios, y todos los presidentes no son tan ruidosos como Orti y compañia, porque cuando fallan a favor del madrid, ellos se quejan, pero cuando fallan a su favor, no sale nadie diciendo nada de compras de arbitros ni parecido.
Yo creo que esa es la unica diferencia, despues del escandaloso partido de san sebastian, si hubiera salido el presidente de la real al antiguo estilo jesus gil, o si despues de lo del valencia en mallorca hubiera estado aragones en el banquillo...esto es lo que llamamos desinformacion, solo se ve lo que quieren que veamos...
Si no ves todos los partidos, es muy dificil tener una opinion completa sobre la situacion, yo, por ejemplo, he visto casi todos los partidos de esta temporada del valencia, y por eso opino que no hay tanta diferencia con el real madrid en arbitrajes, no solo veo repeticiones, los arbitros fallan mucho a favor de los grandes, pero los pequeños detalles marcan las diferencias, y mas en una competicion tan larga y ajustada.
En serio, que si entiendo al presidente del valencia cuando se queja, es su forma de estar en el candelero, y de provocar alarma social y eso...es su juego, su forma de ser, no la comparto, ni tiene porque faltar a nadie, pero no entiendo indignacion en la aficion del valencia, si viendo los partidos completos del valencia y del madrid, viendolos todos, estariamos deacuerdo en que los dos han sido MUY beneficiados esta temporada, y ninguno de los dos tiene de que quejarse.
Saludos