M_BaSLeR escribió: Raúl Bravo, podía buscarse otro equipo, Pavón idem, Portillo no le llega ni al betún a Morientes, Miñambres pss, Rubén¿?¿? por dios defenestrado en Alemania...
Los de Queiroz no son mejores pero no digas que los 'Pavones' de DB son algo, poq no son nada.
Si no te digo que sean estrellas, pero por lo menos Del Bosque buscaba la falta de hombres en la cantera, y confiaba en ella, mientras que Queiroz no, ni mucho menos...
Raúl Bravo es lateral, no se le puede pedir más jugando donde juega
Portillo es mucho más de lo que ha "demostrado" esta temporada, si no juega no creo que pueda hacer más de lo que ha hecho
Pavon ahora por ahora es de lo mejor que puede tener el Madrid en defensa, así de triste es la defensa del Real madrid
Rubén, no digo nada, era para engrosar el número de pavones
M_BaSLeR escribió: Aún que te pese Ronaldo lleva 30 goles creo este año. Actualmente en el mundo sólo Henry se le acerca, no sé que concepto de delanter centro tienes
Ya lo he dicho, un delantero centro que marque goles y que ayude cuando es el equipo rival el que tiene la pelota, de que nos sirve que Ronaldo tenga 30 goles en su casillero si el Real Madrid tiene más de 40 goles en su contra?, Ronaldo es un estorbo defensívamente hablando, si no presionas permites al rival hacer y deshacer a su gusto, hoy el Depor lo ha demostrado
M_BaSLeR escribió: - Vendan alguna estrella para dejar sitio a jugadores que merecen más el jugar que no ellos...
En ese jugadores sólo entra Solari, los demás ¿?¿?
Espero que se fichen "demás" pero espero que se dejen de fichar Zidanes pues se ha demostrado que hay jugadores que sin ser Zidanes pueden jugar mil veces mejor que estos...
M_BaSLeR escribió: Con 10 y uno menos que esperas? fútbol 'galáctico'??
He visto equipos (entre ellos a varios Real Madrid de antaño) que con 10 ha sabido jugar ordenádamente, y en muchas ocasiones remontar los partidos, hoy he visto un Real Madrid roto, con los jugadores fuera de sitio, y eso es todo a la base de que el Real Madrid no tiene esquema...
PD: Soy Madridista de toda la vida, pero por el bien del equipo espero que gane la liga el Valencia, para ver si Florentino recapacita de una vez y deja trabajar a Valdano, ya que ha demostrado que él no tiene ni idea de mantener una plantilla de manera compensada, y es lógica, Valdano sabe de fútbol, Florentino sabe de dinero...
Hereze escribió:Pero eso no importa, sigue siendo el mejor delantero del mundo, y cuestionarlo es ridiculo.
También es ridiculo cuestionar a uno de los mejores laterales derechos del mundo como es Velasco (del Celta) y se le cuestiona porque no es un lateral de subida, pese a que cumple perfectamente su labor defensiva... y eso mismo le acahaco yo a Ronaldo, que si, que mete goles, pero que la labor de un delantero no acaba ahí.
Saludos