Del Bosque ha dicho varias veces que si se lo ofrecen,ni mucho menos le importaria volver al madrid.
Como director de la cantera le veo perfecto,pero como entrenador no,por favor
Ya que hablais de entrenadores italianos,dejaros de ranieri y cuper (similar estilo),ahi esta lippi que deja la juve.
Me parece muy buen entrenador.
Aunque a mi el que mas me gusta el ancelotti,el menos "italiano" de todos.
Españoles me gusta camacho.
V.Fernandez tampoco me desagrada.
Irureta me parece un buen entrenador,pero no se como acabaria en el madrid.A pesar de todos lo exitos que ha tenido,que no han sido pocos ni mucho menos,tambien ha tenido muchos problemas con jugadores,le han toreado abstante.
Creo que la labor del proximo entrenador es encontrar ese equilibrio entre el futbol bonito,ofensivo...y el "otro" futbol mas feo,mas defensivo,mas de amarrar cuando hace falta.
Creo que el madrid en estos ultimos años SIEMPRE ha apostado por un juego alegre,abierto,ofensivo, y muchas veces se ha olvidado en si del rival,del resultado...
Ha habido partidos que con 1-0 se han puesto a hacer tacones y jugadas de levantarse de la grada.
Creo que para el año que viene hay que ser un poco mas practicos,primero resuelves el partido y luego las florituras.
(ojo,que ganar un partido no quiere decir que se tenga que jugar mal al futbol,ni muchisimo menos,sino que a veces se olvidan del resultado y se pierden en florituras,y te queda la sensacion de que tu equipo ha hecho un futbol cojonudo...y le han empatado en un corner)
El otro dia hablaban de Brasil,comparandola con el madrid.
Del 70 al 94 estuvieron 24 años sin ganar un mundial,y teniendo equipos que probablemente hicieran el futbol mas bonito que ha hecho nunca brasil.
Y ha sido cuando brasil a entendido que para ganar no todo es futbol "bonito",sino que a veces tambien es necesario ser practicos,cuando han vuelto a tener exitos.
No se puede comparar por ejemplo la brasil del mundial de españa,con la de usa o corea/japon,sin embargo estas 2 ultimas quedaron campeonas.