› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ferry escribió:SAMUEL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Assamit@ escribió:
Al final tendremos que ponernos algo en la firma... (Otra vez)
Saludos
ferry escribió:
pues si
por cierto,aprovecho para añadir a las cosas que me gusta de samuel,su careto,y esque joder,no es lo mismo encarar a un defensa con la cara de niño bueno de mejia o de pavon,que encontrarte con este careto de mala ostia de frente que tiene el walter samuel
EL BRASILEÑO PREFIERE EL MADRID AL CHELSEA
La Roma responderá a Emerson el 17 si le renueva o le vende
M. A. LARA. Madrid
Emerson, el pulmón de la Roma, se ha convertido en uno de los jugadores más valorados del mercado europeo. Su nombre está en la agenda del Madrid y, claro está, en la del Chelsea. El brasileño, al que le queda un año de contrato con la escuadra ‘giallorossa’, está pendiente de una respuesta de su actual club para saber si renueva o cambia de aires. Emerson no quiere hablar para evitar todo tipo de especulaciones y así se mantendrá hasta el próximo día 17, fecha en la que ya le ha comunicado la Roma que le responderá sobre si está en condiciones de ampliar el contrato o tendrá que venderle para que la próxima temporada no se vaya gratis. En el pasado mercado invernal, el Chelsea ya puso 30 millones de euros sobre la mesa, pero la Roma los rechazó. Ahora, el interés inglés se une al del Madrid, pero fuentes cercanas al jugador afirmaron a Marca que si debe elegir, Madrid cuenta con ventaja sobre Londres. La buena relación de Emerson con Ronaldo, Roberto Carlos o Figo puede ser clave.
Sallemn escribió:Samuel al final se ira al Chelsea que le han hecho una oferta irresistible.
MUHAHAHAHAHA!! Habeis visto ahora mismo (15:00) en telemadrid los "festejos" de los valencianistas gritando de todo contra el madrid??? Jajaja,esas celebraciones nos hacen todavia mas grandes,si señor! RAUL BRAVO:"Será envidia. Si festejas la derrota de un rival en vez de celebrar tus victorias es por pura envidia" Que crack!!! Al loro del rotulo que acompaña las imagenes: COMPLEJO DE EQUIPO MENOR
Sabokillo escribió:
Si si, equipo menor con muchisimas posibilidades de ganar la liga y la UEFA.
El Madrid juega champions esta semana no?
Perdon perdon, que al trebol ya no le quedan hojas, vaya despiste....
Que saquen todos los festejos, no solo los gritos contra el madriz, que no se pueden resumir horas de festejos en un par de minutos.
Salu2
Sabokillo escribió:El Madrid juega champions esta semana no?
Perdon perdon, que al trebol ya no le quedan hojas, vaya despiste....
The_Edge escribió:uy q prepotencia se esta viendo por aquiiii!!
Al final ninguno por chulos, prepotentes y sobraos!!
por cierto me refiero a los fichajes q se tratan 1 pagina mas para atras.
Skuall18 escribió:Ya t digo
Yo siempre dsd pekeño habia tenido al valencia como mi "segundo" ekipo.. k t alegras si gana contra un guiri.. etc..
Pero esk ia no hay kien los aguante nen. Os jodió lo de pedja mijatovic mucho o ke? xD
Bueno eso, k al eolioano ese k ha dicho lo de k el madrid no está en champions.. kiero recordarle el 3-0 ke le endosamos en la final..
Ke no tacuerdas? si hooombre.. fue la final en la k raul se recorrio el campo enterito solo.. se xupó al exmadridista cañizares y metió el tercero..
xavillin escribió:A pues si conseguis finalmente fichar a xabi alonso(que parece que si), y un entrenador, no el títere de queiroz, espero ver una bonito duelo por la liga madird vs barça y que por supuesto gane el barça
Efectivamente camacho no pinta nada en el madrid, pero nada nada, son totalmente opuestos, no puede salir nada bueno de ahi.Aldeano escribió:el unico de los tres "fichajes que aparecen ahi que no me gusta es camacho, que no me guste no es la palabra correcta, sino que creo que este equipo no esta echo para el
ferry escribió:no,si es lo que digo yo,a algunos empiezan a apretarle los cojones al ver que el madrid al fin se ha dado cuenta de lo que hace falta,y parece que escuece que quiera fichar centrales y mediocentros,lo dicho,de traca
central98 escribió:Efectivamente camacho no pinta nada en el madrid, pero nada nada, son totalmente opuestos, no puede salir nada bueno de ahi.
Mmmmm, pero no eramos envidiosos por decir que el madrid se equivocaba con esos fichajes? Ahora resulta que teniamos razon, pues aun no he visto a nadie retractarse (aunque si admitirlo). Que escuece? Pero si es algo que caia por su propio peso y lo llevamos diciendo de hace tiempo... Mas bien nos extrañaba mucho lo contrario, aunque para muchos era envidia de los galacticos.
Por cierto, tu crees que ahora se han dado cuenta de lo que hace falta? Es imposible que sean tan cortos y esten en una posicion tan alta, yo apuesto mas bien que no han querido y punto (o el famoso "marketing>deportivo").
Saludos
dat28850 escribió:Hombre,supongo que de venir camacho,hablaria bien clarito con florentino antes.
Ya lo dejo clarito
Y camacho es un tio de palabra,no es de los que vaya a bajarse los pantalones.
ferry escribió:
esta claro que si viene el equipo lo manejara el y no florentino ni valdano,si dudamos a estas alturas del caracter de camacho apaga y vamonos
Suponiendo que galactico = mediatico atacante, esas 2 frases son incompatibles. Si esta clarisimo que urge un central y un mediocentro y fichas a un galactico atacante, pues alguna de las 2 tiene que estar mal por cojones. Y si ademas vendes a makelele...ferry escribió:y vamos,resumiendo,equivocacion fichar a esos galacticos¿?¿? deja que me ria
que hace falta un mediocentro y un central¿?¿? CLARISIMO QUE SI
PabloAimar escribió:Jajajajajjaajaja! Antivalencianismo en Madrid... como dirian por aqui... cuanta envidia! xD
PabloAimar escribió:Jajajajajjaajaja! Antivalencianismo en Madrid... como dirian por aqui... cuanta envidia! xD
YA HAY CONTACTOS ENTRE EL CLUB BLANCO Y EL MANCHESTER
Van Nistelrooy está más cerca del Real Madrid
José Félix Díaz · Madrid
Ruud Van Nistelrooy se acerca al Real Madrid y puede convertirse en breve en el próximo galáctico de Florentino Pérez. Los dirigentes del Manchester United y los de la entidad madridista ya han hablado y han sentado las bases del que puede ser el gran golpe de efecto del equipo blanco.
Van Nistelrooy se acerca al Real Madrid. El holandés se puede convertir en cuestión de días en el próximo galáctico de Florentino Pérez. Representantes del Manchester United y de la entidad madridista se reunieron el pasado miércoles y establecieron las bases del que puede ser el traspaso del verano. El acuerdo está cercano y todo puede quedar plasmado una vez que termine la temporada de uno y otro equipo el 22 de mayo. El sí del jugador, que por cierto está aprendiendo castellano, lo tiene garantizado el Real Madrid desde hace bastante tiempo. Un problema menos. Y es que Van Nistelrooy no parece vivir su mejor momento en el club inglés. En las últimas semanas ha tenido varios enfrentamientos con algunos compañeros y su relación con Ferguson se ha enfriado.
¿Qué ha podido ocurrir para que el Manchester haya dado marcha atrás y acepte negociar cuando hace siete días consideraban al holandés como intocable? Muy sencillo. Alex Ferguson quiere reforzar el centro del campo porque cree que con la presencia del francés Saha el gol está garantizado. El técnico escocés quiere emplear el dinero que el Manchester obtenga por la venta del holandés en contratar a Steven Gerrard, centrocampista del Liverpool y por el que está dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros. El inevitable Chelsea también anda tras los pasos del internacional inglés, pero el Manchester United ha tomado la delantera en el que puede ser el traspaso del año entre equipos de la Premier League.
La primera elección
Florentino Pérez nunca ha bajado los brazos en el posible fichaje de Van Nistelrooy. El nombre del holandés siempre ha ocupado un lugar preferente en su lista y, de nuevo, ha sabido esperar al momento adecuado para dar el golpe definitivo como ha sucedido en anteriores fichajes. En caso de que la operación no llegara a culminarse, el Real Madrid pasaría a la carga para lograr la contratación de Francesco Totti, opción más sencilla por la predisposición del italiano a vestir de blanco partir del próximo 30 de junio. El otro galáctico elegido, Thierry Henry, tiene claro que no piensa salir del Arsenal. Primero lo dijo en Marca y se lo ha dicho a todo equipo que haya mostrado el más mínimo interés en lograr su contratación, Chelsea incluido. Cómo no.
Tal y como hemos informado, para la próxima temporada es posible que lleguen hasta cinco fichajes. La última incorporación a los ya sabidos de uno o dos centrales, un medio centro y el galáctico, es el de un lateral que pueda jugar en ambas bandas, un suplente de lujo para Roberto Carlos y Michel Salgado. Y es que los técnicos consideran que ahora mismo el de lateral es uno de los puestos de más complicado relevo entre los jóvenes que hay en la cantera madridista.
Por lo que respecta a la demarcación de central, Samuel y Ayala son las alternativas favoritas, pero todo hace indicar que el argentino de la Roma se ha comprometido... con el Chelsea del ‘tocalotodo’ de Roman Abramovich. Para el puesto de medio centro no hay dudas. El elegido, tal y como informamos en Marca, es Xabi Alonso, pese a que los rumores procedentes de Italia señalan a un presunto interés por el brasileño de la Roma Emerson.
daniel_5 escribió:
Por cierto, si traen a Van Nistelroy o Totti, Xabi, Samuel, Y Emerson, digo yo que a alguien habrá que sentar no?
Un saludo
central98 escribió:Y si ademas vendes a makelele...
PD: Por cierto para no caber mas, ya hay 2 o 3 mas en agenda...
central98 escribió:Suponiendo que galactico = mediatico atacante, esas 2 frases son incompatibles. Si esta clarisimo que urge un central y un mediocentro y fichas a un galactico atacante, pues alguna de las 2 tiene que estar mal por cojones. Y si ademas vendes a makelele...
PD: Por cierto para no caber mas, ya hay 2 o 3 mas en agenda...
ferry escribió:
por cierto,daniel5 esta claro que traer a esos todos es imposible,ya no solo por lo economico,si no por lo deportivo,se dan esos nombres,pero los planes son un central,un meiod y un galactico,dentro de eso puede ser :
Central: o samuel o ayala
Mediocentro: o xabi alonso o emerson
"Galactico": o totti o van nistelrooy
pero en ningun caso todos esos joder ,que no somos el chelsea[carcajad]
y por cierto,lo de makelele fue un chollo para el madrid,ya he visto lo que ha echo en el chelsea,y se quiere ir ya[carcajad] y estoy con dat,casi perdia mas balones de los que recuperaba ,no daba un puto pase a derechas
y bueno dat,no me hagas recordar a redondo dios
daniel_5 escribió:
Hombre, ya se que no van a venir todos, esta claro, lo decia para responder a que camacho si tiene que sentar a cualquiera, lo sienta, pro eso digo que si traen a un "galactico" medio centro, y a un central (por cierto que no venga ayala, que venga Samuel) habría que sentar a alguien de fijo, si no decidme que equipo queda.
dat, de acuerdo con lo del mediocentro, pero para mi vino bien venderlo, ojo, no de esa forma, pero daros cuenta que luego no ha sido el mismo.
Un saludo
The_Edge escribió:pero q galacticos ni q galacticos?? odio ese termino. Pq no se los llama cracks como antes?? estas modas mandridistas...
central98 escribió:Tu quieres que nos apostemos algo a que si viene totti juega junto a zidane y no por zidane?
La verdad es que seria lo que toca, traer a totti que es un substituto natural para zidane muy idoneo, y vender a zidane, por el cual aun se puede sacar bastante dinero y es claro que va pabajo. Pero floren no va a vender a zidane. Y no es factible fichar a totti para el banquillo o quedarse a zidane para el banquillo. Y bueno ese dinero que se pierde teniendo a 2 o 3 cracks para una posicion (mucho dinero), se podria usar para tener a 2 o 3 cracks en diferentes lineas, pero ya veras como al igual que con los de arriba no se corta un pelo con el talonario, pa los de abajo lo limita al maximo. Samuel 25, no los paga, Emersson 30, no los paga, Ayala 20, no los paga... pero si llega van y se lo venden por 45 los suelta rapido. Esa filosofia a mi no me entra en la cabeza.
ferry escribió:
si por mi fuera,no me cansare de repetirlo,sentaba a raul,a ver si espabila:
--------------------------casillas-----------------------------
M.Salgado-------Samuel-----Helguera-------------R.Carlos
------figo-----beckham---------xabi alonso-----------zidane
-----------------------------totti------------------------------------
----------------------------ronaldo---------------------------------------
algo asi no estaria mal,aunque si viniera camacho,al que no iba a sentar fijo,es a raul
central98 escribió:Por cierto y yo no me explico, como florentino no se fijo en davids? futbolisticamente seria perfecto para el madrid, mediaticamente perfecto para lo que quiere floren, fichaje con carta de libertad, y sin un sueldo excesivo. Y ahora quieren a emerson que si no me equivoco debe ser mayor, infinitamente mas caro, menos mediatico, y no sabria que decir respecto a la calidad. Buf, no sabeis como me alegro de aquello.
central98 escribió:No, si se lo que quieres decir, a zidane aun le quedan un par de añitos de buen futbol. Pero vamos que un par de cracks (por lo menos cracks de sueldo) tienen que ir al banquillo, si no es zidane el substituido habra movimiento y sera otro (raul, figo, beckham). No veo factible esos sueldos para estar en el banquillo, y esos egos como suplentes. Aunque claro pueden haber ventas de cracks, lo dudo muchisimo, y tambien se puede rotar con lo cracks, pero los 2 problemas de arriba no se van del todo, seguiria habiendo dinero despilfarrado y gente que no le molaria nada la suplencia
Por cierto y yo no me explico, como florentino no se fijo en davids? futbolisticamente seria perfecto para el madrid, mediaticamente perfecto para lo que quiere floren, fichaje con carta de libertad, y sin un sueldo excesivo. Y ahora quieren a emerson que si no me equivoco debe ser mayor, infinitamente mas caro, menos mediatico, y no sabria que decir respecto a la calidad. Buf, no sabeis como me alegro de aquello.
ferry escribió:
Pero esque yo creo que un galactico va fuera fijo,o beckham o ronaldo,me da que si....
y lo de davids....calla calla,dimelo a mi,o a..asamit@X-D
xavillin escribió:Yo también creo que a alguno echan pero Ronaldo.... ese no creo que lo echen ni de coña.Yo diría que o Beckam o Figo, aunque para mi más posibilidades el 2º por Beckam aportar tantos beneficios al Madrid con las camisetas...etc
ferry escribió:EL CLUB BLANCO QUIERE CERRAR EL TRASPASO ANTES DE LA EUROCOPA
Xabi Alonso será el primer fichaje del Real Madrid en ser presentado
Miguel Ángel Lara · Madrid
El Real Madrid estrecha el círculo en torno a Xabi Alonso. Ya ha hablado con el jugador y con la Real y las posturas están tan cercanas que el vasco podría presentarse como jugador blanco antes de la Eurocopa. Entre el 23 y el 26 de mayo puede vérsele de blanco.
Aldeano escribió:EL CLUB BLANCO QUIERE CERRAR EL TRASPASO ANTES DE LA EUROCOPA
Xabi Alonso será el primer fichaje del Real Madrid en ser presentado
El Real Madrid estrecha el círculo en torno a Xabi Alonso. Ya ha hablado con el jugador y con la Real y las posturas están tan cercanas que el vasco podría presentarse como jugador blanco antes de la Eurocopa. Entre el 23 y el 26 de mayo puede vérsele de blanco.
tancitaro_11 escribió:Xabi Alonso será el primer fichaje del Real Madrid en ser presentado
No , pero en ese aspecto no temo, floren no quiere lios con laporta.Jukem escribió:¿Ha fichado ya para la temporada que viene por algun equipo?