El Shaktar no es bueno, pero te mete los autobuses y sudas para encontrar espacios.
Si dices que se suda con este equipo , que va a pasar cuando el Bayer meta el autobus , delante de la porteria , porque eso se lo hace siempre al Madrid , y algun dia os lo hara, vais a flipar cuando juegueis contra equipos de nivel y os metan el bus.
dat28850 escribió:Yo no se los otros equipos, pero si os puedo decir que el leverkusen y el dinamo juegan al futbol.
Lo unico que siempre es facil hablar de otros equipos in jugar contra ellos.
A mi por ejemplo no me importaria haber caido en el grupo del barça.
El sjskjdñ donesk no me parece gran cosa, el celtic no creo que sea mejor que el leverkusen, y solo impone respeto el milan.
Pero un madrid-milan, es un madrid-milan, y mas en champions, por lo que tampoco me da ningun miedo, veo las mismas posibilidades de ganar que de que nos ganen.
Estoy de acuerdo en todo , (alguna vez no estoy de acuerdo con dat)XD
P.D: MinDoLeTa vete sacando la camiseta. Refrescame la mente con las foticos.
Aqui la tengo preparada , que no se le ocurra ganar al Milan esta noxe , porque sino....
Bueno pos noooooo, milan y celtic o inter y bremen no estan mejor que el madrid en estos momentos.
Si el Barça pierde esta noxe se podria decir que el Madrid es mejor que el Barça , porque dices que esos equipos estan igual.
Eso se debe al nivel de los equipos que componen cada grupo .
Esta noche el Milan se va a reir de toda la prepotencia blaugrana,
, esto no es el Gamper.
Es posible ke BCN y Madrid se encuentren en la final de la Champions?
Si , cuando Gaspart se ponga una camiseta del Madrid y cante el himno y se haga ULTRASUR.