Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen

PRESIDENTE: Fernando Martin

Imagen

SECCION FUTBOL:

CUERPO TECNICO:

Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano

RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID

Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen

CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario

SECCION BALONCESTO:

CUERPO TECNICO:

- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA

Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (18 puntos)
2º Drew (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico,dmox (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Jimmy_Pistolas,Assamit@ (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#29)'

JEREMY escribió:
valmur escribió:
O del Bosque y Hierro

Por cierto, F.Hierro tiene el carnet de entrenador?

Hierro de entrenador??? una puesta muy arriesgada, aunque si que me parece que va a formar parte del nuevo proyecto del presi, no me extrañaría nada que Del Bosque, Camacho y Hierro fueran parte del nuevo organigrama del club.
Hala Madrid!!

Para que nadie se nos adelante.

1-0 An0n1m0 (Robinho)
2-0 Valmur (Robinho,Ramos) daniel_5 (Ronaldo, Cassano)
2-1 Luji (Robinho, Cassano)

para que no se pierda
Hala Madrid!!! y esas cosas :P
FORÇA BARÇA! [Ooooo]

1-0 An0n1m0 (Robinho)
2-0 Valmur (Robinho,Ramos) daniel_5 (Ronaldo, Cassano)
1-1 Neverwinter (Ronaldo)
neverwinter escribió:FORÇA BARÇA! [Ooooo]

Agh, vamos a llamar a Fernando Martín para que te pegue con el palo y te muerda su perro lazarillo [qmparto]
1-0 An0n1m0 (Robinho)
2-0 Valmur (Robinho,Ramos) daniel_5 (Ronaldo, Cassano)frc (Ronaldox2)
Bolilla tan pronto?

1-0 An0n1m0 (Robinho)
2-0 Valmur (Robinho,Ramos) daniel_5 (Ronaldo, Cassano)frc (Ronaldox2)
3-1 Assamit@ (Baptista, Robinho, Ronaldo)
Por aqui hay alguien mas rapido que clint eastwood

Esperando que se habra el hilo para ponerle un 1 :P, y los que quedan...
dmox escribió:Por aqui hay alguien mas rapido que clint eastwood

Esperando que se habra el hilo para ponerle un 1 :P, y los que quedan...

xDDDD

Yo ya le he puesto 5 :P

Habeis leido lo de salgado de hoy? Menuda rajada ... que os parece?
Assamit@ escribió:
xDDDD

Yo ya le he puesto 5 :P

Habeis leido lo de salgado de hoy? Menuda rajada ... que os parece?

Creo que Michel sabe que tiene los días contados y no va a morderse la lengua.....mal por su parte,más en estos momentos.
Es que ese es el problema, que ya hay mucha gente de vuelta de todo.

Lo que pasa que mucho rollo, pero no se ve nada de movimiento. Se oye mucho el tema de entrenadores, pero no se ve nada más.

Mi lado oscuro está últimamente a flor de piel. Me da a mi la sensación de que nos vamos a quedar con toda ésta mierda (Raul, salgado, ruperta...), durante muuuuuuuuuuuucho tiempo.
Ah, habeis leido en el As, que Gravesen le pidio a Caro jugar de Mediapunta [qmparto] sin complejos jejeje
Luji escribió:Es que ese es el problema, que ya hay mucha gente de vuelta de todo.

Lo que pasa que mucho rollo, pero no se ve nada de movimiento. Se oye mucho el tema de entrenadores, pero no se ve nada más.

Mi lado oscuro está últimamente a flor de piel. Me da a mi la sensación de que nos vamos a quedar con toda ésta mierda (Raul, salgado, ruperta...), durante muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Hombre,aún es pronto para hablar de entrenadores y jugadores.Que lo vayan estudiando y "por lo bajini" vayan contratando o acercando posturas,peor ni es bueno ni es inteligente el dejar claro que Caro y X jugadores el año que viene se van a recojer margaritas.........

Entiendes lo que quiero decir,no?¿

Vayamos pasito a pasito,que ya no se pierde nada....
el director deportivo ese a dimitido
dmox escribió:Ah, habeis leido en el As, que Gravesen le pidio a Caro jugar de Mediapunta [qmparto] sin complejos jejeje

Es que Gravesen es centrocampista ofensivo. Con su selección juega bastante más adelantado. Lo que pasa es que nuestro centro del campo no tenemos ningún centrocampista puro, sólo Pablo García.
Alucard23 escribió:el director deportivo ese a dimitido

Donde lo has leído?

En Marca.com dicen que el Buitre lo ha desmentido........ [reves]
alexhh escribió:
Es que Gravesen es centrocampista ofensivo. Con su selección juega bastante más adelantado. Lo que pasa es que nuestro centro del campo no tenemos ningún centrocampista puro, sólo Pablo García.

Pero con todo el overbocking que hay en ese puesto... para meter ademas a Gravesen :P
dmox escribió:
Pero con todo el overbocking que hay en ese puesto... para meter ademas a Gravesen :P

Es que el Madrid sufre de mediapuntitis.:p Tiene por todos los lados. Los únicos no mediapuntas son el portero, los cuatro defensas y Beckham. Y Ronaldo cuando juega. El resto del equipo solía jugar detrás de los delanteros.XD
Michel Salgado tambien habla de esas cosas que no deberia hacer un club deportivo, a ver si al final va a ser verdad y todo XD, porque ya son muchos.
central98 escribió:Michel Salgado tambien habla de esas cosas que no deberia hacer un club deportivo

¿Qué cosas? ein? Es que no veo nada.
No ha especificado, ha dicho que en el madrid se han hecho cosas que no se deberian hacer en un club de futbol, o algo muy similar. Supongo que va por el modelo de gestion de florentino.
Lo del club de fútbol te lo has sacado de la chistera :p
Hombre...
Si no hubiéramos permitido algunas cosas nos habría ido a todos mucho mejor. Con el presidente nuevo lo que debemos hacer es apoyarle y dejar al margen los errores del pasado. Un equipo de fútbol no puede permitir cosas que se han permitido aquí.
Yo entiendo eso.
Este sabe que lo vamos a echar y ya le pega a lo se mueve, a ver si en italia dan el dinero necesario para fichar a cole, y por lo menos corregimos algo ...

Saludos
Muy fácil hablar ahora, pero el Malulo este no se quejaba a la hora de cobrar. Que lo manden a tomar por culo, asi de claro.
Pues que qeureis que os diga, paret de razon tiene, en Mallorca lso tres a lso que se señalón estaban en el banquillo y ellos no perdieron el partido.....

Por otro lado, hoy hemos perdido ante el Maccabi de 15, les hemso aguantado y si en el tercer cuarto no nos entra la pájara, estariamos hablando de otra victoria. Aun asi vamos primeros y salvo debacle y una carambola, estamos en cuartos, y si lo hacemos como debemos primeros de grupo que es como vamos ;)
daniel_5 escribió:Pues que qeureis que os diga, paret de razon tiene, en Mallorca lso tres a lso que se señalón estaban en el banquillo y ellos no perdieron el partido.....

No es mentira lo uqe ha dicho,lo que está mal es el momento de decirlo.

Amén de que nadie le hecha el muerto de que perdieran (ellos) el partido,lo que se le hecha en cara es la desidia mostrada.......no es propio de compañeros lo que hizo Michel,ni propio de alguien del que se supone,ya no ama sino respeta unos colores(un escudo).

saludos
Lo de Salgado está claro que es de perdidos al río, aunque tiene mucha razón en lo que dice y en lo que insinua.

Por otra parte según Marca y As el entrenador del Madrid será o Wenger o Ancelotti, vamos que el entrenador tiene que ser extranjero por cojones, será que así parece todo más glamuroso o mediático...esto me suena y no me gusta.
JEREMY escribió:Lo de Salgado está claro que es de perdidos al río, aunque tiene mucha razón en lo que dice y en lo que insinua.

Por otra parte según Marca y As el entrenador del Madrid será o Wenger o Ancelotti, vamos que el entrenador tiene que ser extranjero por cojones, será que así parece todo más glamuroso o mediático...esto me suena y no me gusta.

dime un entrenador español que puede hacer resurgir al madrid ahora¿?

del bosque¿?¿?...va ser que no,como entrenador vale bien poquito,solo hay que ver su paso por el besiktas
benitez¿? ha renovado,y ademas os quejaisde capello,y este es igual
camacho¿?para que,para que a los 15 dias se vuelva a ir¿?
quique flores¡? NO,gracias
victor fernandez? buen entrenador si,pero para un betis,un celta,no para un madrid un barça,incluso en el oporto se comio los mocos

a mi tambien me gustaria un entrenador español,pero seamos realistas,ahora mismo no hay ninguno que pudiera resurgir al madrid en poco tiempo,si eso benitez,pero aparte de que ha renovado,si no os gusta capello este es igual...

y vamos,que wenger o ancelotti son entrenadores que le gusta el futbol ofensivo,a mi particularmente me gusta mas ancelotti,aunque wenger tiene un ojo espectacular para lo que se refiere a descubrir jugadores jovenes que prometen mucho
Yo al que no quiero es a Benítez. No es porque sea defensivo ni ningún rollo similar, es que no me gustan muchos fichajes que hace. Nos llenaría el Madrid de jugadorcillos.

central, esa parte se me había colado, pero yo no lo veo de esa manera. De todas formas él era titular, asique que quiere decir, ¿qué estaba elegido por Floren?

PD. Seguro que Jeremy se refiere a Irureta :p
ferry escribió:
dime un entrenador español que puede hacer resurgir al madrid ahora¿?

del bosque¿?¿?...va ser que no,como entrenador vale bien poquito,solo hay que ver su paso por el besiktas
benitez¿? ha renovado,y ademas os quejaisde capello,y este es igual
camacho¿?para que,para que a los 15 dias se vuelva a ir¿?
quique flores¡? NO,gracias
victor fernandez? buen entrenador si,pero para un betis,un celta,no para un madrid un barça,incluso en el oporto se comio los mocos

a mi tambien me gustaria un entrenador español,pero seamos realistas,ahora mismo no hay ninguno que pudiera resurgir al madrid en poco tiempo,si eso benitez,pero aparte de que ha renovado,si no os gusta capello este es igual...

y vamos,que wenger o ancelotti son entrenadores que le gusta el futbol ofensivo,a mi particularmente me gusta mas ancelotti,aunque wenger tiene un ojo espectacular para lo que se refiere a descubrir jugadores jovenes que prometen mucho

Aunque muchos me vais a matar a mí me gustan Irureta, Caparrós o Camacho.

Para resurgir al Madrid lo único que se necesita es cambiar la política deportiva que para mí estos últimos años ha sido de pena y claro está eso pasa porque el entrenador que venga pueda hacer y deshacer como dios manda.

Y entre Wenger o Ancelotti sinceramente me da igual pero si realmente va a venir uno de estos dos espero que tengan mucho peso en la política deportiva del club, que últimamente la parcela del entrenador anda muy difuminada en nuestro club.

pd: alexhh me has pillao! ;)
A mi de esos 3 Camacho ni verlo, Irureta me gustaría pero no para mi Madrid, y Caparrós en cierto modo estaría bien ya que aparte de la intensidad que parece que le mete a los jugadores, saca mucho de la cantera, y si la saca del Sevilla o del Depor, seguro que del Castilla sacaría bastante.
Capello es ya seguro que no viene y sabemos que para que él viniera había que hacer una limpia en el vestuario de las que hacen época.....pasará lo mismo con Ancelotti o Wenger??? :-?

Espero que la limpieza del vestuario sea sí o sí independientemente de quien venga. (entiendo por limpieza 4 bajas y Cassano de moneda de cambio, eso de 8 o 9 bajas me parece cuasi imposible de realizar...)
JEREMY escribió:
Aunque muchos me vais a matar a mí me gustan Irureta, Caparrós o Camacho.

Para resurgir al Madrid lo único que se necesita es cambiar la política deportiva que para mí estos últimos años ha sido de pena y claro está eso pasa porque el entrenador que venga pueda hacer y deshacer como dios manda.

Y entre Wenger o Ancelotti sinceramente me da igual pero si realmente va a venir uno de estos dos espero que tengan mucho peso en la política deportiva del club, que últimamente la parcela del entrenador anda muy difuminada en nuestro club.

pd: alexhh me has pillao! ;)

"se supone",segun lo que las declaraciones que ha venido haciendo fernando martin,que en ese tema va a cambiar,(en lo de que tendra peso en la politica deportiva del club el entrenador)

y los que dices,camacho ni en pintura como dije,este abandona el barco de nuevo a los 15 dias,irureta tampoco lo veo capacitado,si eso caparros si lo veo capaz,pero no me acaba de gustar el futbol que impone a sus equipos...

tanto hablar de entrenadores,y al final a a ser del bosque,como si lo viera vamos :-|

en cuanto a la limpieza,ya que estamos diciendo que queremos que el entrenador tenga peso en la politica deportiva,dejemoslo que haga lo que ese entrenador haga lo que crea conveniente no¿?

y lo de cassano como moneda de cambio no lo entiendo,te refieres a que crees que es lo que va a pasar o a que te gustaria que asi fueera¿? porque si es lo segundo vamos..otro caso owen,por mi ojala que el entrenador que venga se quede con cassano,para que demuestre lo que vale
ferry escribió:
tanto hablar de entrenadores,y al final a a ser del bosque,como si lo viera vamos :-|

Pues espero que no, la flauta suena una vez pero dos ya es muy complicado.

En el tema Cassano yo soy el primero que quiero que se quede pero me parece un caso muy parecido al de Owen.
ferry escribió:tanto hablar de entrenadores,y al final a a ser del bosque,como si lo viera vamos :-|

Pues yo me borro, no me jodas.

Otra cosa que no me gusta del presidente este acoplado es que parece que nos quiere meter en el Madrid a los que son sus amigos y tiene buena relación, sin ver si realmente valen o no. Como acabe Del Bosque otra vez en el Madrid (que encima querrá estar de director técnico o algo así), es para que haya elecciones esa misma tarde.
alexhh escribió:PD. Seguro que Jeremy se refiere a Irureta :p

Porque es un amarreta como el :P

El bueno de jabo no creo que fuera bien visto en una asamblea de directivos, me parece :P

A mi, el que me gusta mas de esos es Wenger, mas que nada por la vista que tiene con los fichajes y la gestion deportiva que hace, fichar jovenes y subirlos a maximo nivel ...

Saludos
yo lo de del bosque lo deduzco porque en unas declaraciones ,fernando martin(a partir de ahora,F.M) dijo que el entrenador y el director deportivo se conocian muy muy bien(del bosque-camacho, o del bosque-hierro..)y como eso pase,tengo muy clarito que nos esperan muchos años mas en las penunmbras

bueno,dentro de 2 semanas lo sabremos(segun FM)
alexhh escribió:Como acabe Del Bosque otra vez en el Madrid (que encima querrá estar de director técnico o algo así)

Error, ya salio él diciendo que solo piensa volver al madrid de entrenador, asique blanco y en botella. ¿Os imaginais el equipo que puede hacer este hombre? porque oyendole comentar partidso en la ser parece que no tiene ni puta idea de futbol, no me quiero imaginar los fichajes que puede pedir, este es capaz de decir que le traigan un clon de zidane con 10 años menos [poraki]
ferry escribió:yo lo de del bosque lo deduzco porque en unas declaraciones ,fernando martin(a partir de ahora,F.M) dijo que el entrenador y el director deportivo se conocian muy muy bien(del bosque-camacho, o del bosque-hierro..)y como eso pase,tengo muy clarito que nos esperan muchos años mas en las penunmbras

Según dijeron ayer en la radio (Tirachinas), la idea de las dos semanas y FM era traer a Camacho de entrenador y a del Bosque de director técnico. Pero la junta directiva le ha parado los pies y le han dicho que no.
Asique lo de las dos semanas no sé si se seguirá cumpliendo.

De todas formas si son esos, no sé porque habría que esperar dos semanas, que lo digan ahora y punto. Seguro que Del Bosque se está haciendo de rogar y todo. :p

Edit. Como traigamos a del Bosque de entrenador, va a haber más fuegos artificiales en Barcelona que en las Fallas de Valencia XD
Assamit@ escribió:
Porque es un amarreta como el :P

El bueno de jabo no creo que fuera bien visto en una asamblea de directivos, me parece :P

Mamone! X-D Irureta y yo (si Morientes era mi primo, Irureta termina siendo mi tío!), no somos amarretas! lo que pasa es que no nos gusta abusar del rival :-p

ferry escribió:yo lo de del bosque lo deduzco porque en unas declaraciones ,fernando martin(a partir de ahora,F.M) dijo que el entrenador y el director deportivo se conocian muy muy bien(del bosque-camacho, o del bosque-hierro..)y como eso pase,tengo muy clarito que nos esperan muchos años mas en las penunmbras

El FM que se ande con pies de plomo porque como la próxima temporada empiecen las cosas torcidas, el primero en perder la cabeza no va a ser el entrenador...
ferry escribió:camacho¿?para que,para que a los 15 dias se vuelva a ir¿?

Normal que Camacho no durase nada en el Madrid, la primera vez fue por la disputa con Lorenzo Sanz y la segunda porque no podia aguantar a la plantilla y Florentino no le traia lo que pidio (Emerson por ejemplo).

Si de verdad dicen que van a dejar trabajar al entrenador, yo no dudaba y fichaba a Camacho, pues ha demostrado que su futbol puede ser lo que necesita el madrid: bonito y efectivo.

Werner creo que tambien puede encajar si le dejan remodelar la plantilla.

Y eso es lo que más le pesa al Madrid, la plantilla tan plagada de estrellas que se creen más que los demas y que encima pasean por los campos con más pena que gloria. Necesitais sangra nueva y con ganas de triunfar.
Yo creo que Irureta podría ser un buen entrenador para el madrid.

El "blando" del comentarista de Cuatro, Victor Fernández, tampoco sería mala idea.

Sinceramente, el cuerpo me pide un entrenador español, que no vaya de estrellita, pero que tenga las cosas claras.

Lo de Camacho de entrenador (por tercera vez!!!), y Del Bosque, no me mola ni un pelo. Es volver a lo mismo otra vez.

Es que hay que renovarse desde todos los lados. Volver a traer a Hierro, Del Bosque, etc, es regresar diez años atrás.

Si hay que traer a ex-jugadores, yo veo mejor a gente que aún no ha pisado el club en faceta directiva: Michel, Martin Vazquez, Mijatovic, Redondo... Ésa gente seguro que le da otro aire al madrid.

Y por supuesto echar a Ramón Martinez, y todo su séquito de chupócteros. (Me empiezo a parecer a García [tomaaa] )
¿Ya nadie habla del entrenador del Olympique de Lyon? para mi ese si que seria un entrenador acertado, finaliza contrato este año y sigue sin renovar, se oyo hablar de el por la epoca de Florentino y ademas hace un futbol muy brillante, el Olympique es un equipo muy compacto y muy bien trabadjo. Ademas si ha conseguido ese equipo con el presupuesto del Olympique, con el del Madrid puede crear un superequipo
Chuma84 escribió:¿Ya nadie habla del entrenador del Olympique de Lyon? para mi ese si que seria un entrenador acertado, finaliza contrato este año y sigue sin renovar, se oyo hablar de el por la epoca de Florentino y ademas hace un futbol muy brillante, el Olympique es un equipo muy compacto y muy bien trabadjo. Ademas si ha conseguido ese equipo con el presupuesto del Olympique, con el del Madrid puede crear un superequipo
La pregunta es:

¿Esta el Madrid y su nuevo presidente F.M. dispuestos a arriesgarse?

Es que si saliese rana, F.M. tendria que salir por patas, ademas de que no es tan mediatico como se pretende...
Tampoco es mediatico Del Bosque y suena como futurible, en cuanto al riesgo, se corre mas o menos el mismo que si se trae a Camacho y decide volverse a largar, ademas Camacho lleva sin entrenar mucho y en el Benfica no logro practicamente nada
Genzai Kawakami escribió:Es que si saliese rana, F.M. tendria que salir por patas, ademas de que no es tan mediatico como se pretende...

Ahora se supone que lo mediático ya no se lleva. A mi no me disgustaría que trajesen a ese.

De todas formas el que traigan debe ser para un proyecto largo, de por lo menos dos años. Lo que ha pasado ahora es que cuando venía u entrenador nuevo, pues tenía el típico cambio de rumbo que duraba un tiempo, pero luego se volvía a lo mismo.
Luji escribió:Si hay que traer a ex-jugadores, yo veo mejor a gente que aún no ha pisado el club en faceta directiva: Michel, Martin Vazquez, Mijatovic, Redondo... Ésa gente seguro que le da otro aire al madrid.

Pero para hacer qué? :-? , porque realmente que leches hacen los directivos del Madrid??¿¿ asesoran sobre fichajes? cantera? te refieres a eso?...porque no por haber sido jugador vas a ser bueno en la faceta directiva.

El entrenador del Lyon no estaba pachucho del corazón? lo digo porque si viene aquí me da a mí que nos lo cargamos...o ando confundido?
y que que no sea mediatico¿? ¬_¬ el futbol del lyon me encanta,al menos a mi,ofensivo a mas no poder,junto con el barça me atreveria a decir que son los dos equipos que practican el futbol mas vistoso ahora mismo

y si con el viniera diarra,blanco y en botella

y lo dicho,riesgo se corre con cualquier entrenador ahora mismo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511