Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Es normal que den todos calabazas... van a decir Ancelotti o Capello que se van a ir al Madrid cuando todavia queda liga y estan en cuartos de la Champions?

PD: Ayerm e dijeron una cosa que me dejo..... ko XD me dijo que el Madrid ultimamente fichaba tantos ingleses por contrato con el PP !!! pero que sentido tiene eso?
dmox escribió:Es normal que den todos calabazas... van a decir Ancelotti o Capello que se van a ir al Madrid cuando todavia queda liga y estan en cuartos de la Champions?

Entonces por esa regla de 3, esos no podrán ser porque dentro de 2 semanas todavía quedará liga y seguiran en Champions, y como dentro de 2 semanas Fernando Martín dijo que se conocería al entrenador pues no pueden ser estos.
celtico escribió:Entonces por esa regla de 3, esos no podrán ser porque dentro de 2 semanas todavía quedará liga y seguiran en Champions, y como dentro de 2 semanas Fernando Martín dijo que se conocería al entrenador pues no pueden ser estos.

Claro XD
Yo creo que fernando martin no cumplira el plazo que dijo para decir el entrenador...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios, R. Carlos se quiere retirar en el R. Madrid, para un culé como yo es toooooooooooda una alegria [poraki]

En SPORT (XD) dicen que del bosque no volvera, porque tito flor sigue mandando en la sombra... esto me recuerda a lo que decian con cruyff y el barça.
Capello se quiere quedar en Italia, Wenger no se quiere mover del Arsenal, Ancelotti lo mismo con el Milan, Benitez parece que tmpoco se va a mover de donde está...solo quedan los españoles que estan en paro como Irureta, Victor Fernandez y por supuesto Del Bosque....

Como acabará este capítulo de la serie? tchan tchan tchan... X-D

Saludoxs!
Nadie ha dicho nada de Irureta...

a ver si el tapado va a ser el [Ooooo]
Pues que quereis que os diga, a Irureta yo creo que le quedara grande el R. Madrid, solo hay que ver la que le liavan los jugadores con mayor personalidad y categoria... y eso que en el depor no habian muchos [+risas]
¿Ruud Gullit? Esta en el paro... y en Navidad hizo unas declaraciones de que le encanta Beckham y siempre estaria en su once y le encantaria entrenar al Real Madrid XDXD

¿Creamos un titulo al mas bocazas? Mas que nada para que gane algun titulo Reberto Carlos y asi se pire... [tomaaa]
Yo si solo tuviera una bala como presidente, no se la daria a Irureta, precisamente.

Apostaria por un ganador fijo, y esos sabemos cuales son y hasta dentro de 2 meses no negocia ninguno, pero claro, teoricamente dentro de 2 meses el equipo ya estaria cerrado segun el presidente, yo creo, que con las fechas se le ha ido la oya.

dmox escribió:¿Creamos un titulo al mas bocazas? Mas que nada para que gane algun titulo Reberto Carlos y asi se pire... [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que grande ha sido esa ...
dmox escribió:¿Creamos un titulo al mas bocazas? Mas que nada para que gane algun titulo Reberto Carlos y asi se pire... [tomaaa]

XD

Roberto Carlos: "Fabio Capello no
va a venir a entrenar al Real Madrid"

Con lo futurólogo que está hecho, y a sabiendas de otras predicciones suyas, no hay duda de que Capello viene al Madrid en Junio. [+risas]
Empezamos la porra?

3-0 (Ronaldo,Guti,Robinho)
3-0 (Ronaldo,Guti,Robinho)
5-0 (Ronaldo*3,Robinho,R.Carlos) Genzai Kawakami
1-0 An0n1m0 (Robinho)
2-0 Valmur (Robinho,Ramos) daniel_5 (Ronaldo, Cassano) frc (Ronaldox2)
2-1 Luji (Robinho, Cassano)
1-1 Neverwinter (Ronaldo)
3-1 Assamit@ (Baptista, Robinho, Ronaldo)
3-0 diegomangano (Ronaldo,Guti,Robinho), dmox (Baptista, Cassano, Robinho)
5-0 Genzai Kawakami (Ronaldo*3,Robinho,R.Carlos)

¿Entendeis que Robinho siga con la suplencia? :-| Ya no le da una oportunidad ni contra el Betis en casa... y Cassano...?¿
1-0 An0n1m0 (Robinho) Celtico (Cassano)
3-0 diegomangano (Ronaldo,Guti,Robinho), dmox (Baptista, Cassano, Robinho)
3-0 diegomangano (Ronaldo,Guti,Robinho), dmox (Baptista, Cassano, Robinho),mr.siniestro(Ronaldo,Raúl,Zizu)

dmox escribió:¿Entendeis que Robinho siga con la suplencia? smile_:-| Ya no le da una oportunidad ni contra el Betis en casa... y Cassano...?¿

Lo tiene cruzado........y quien entiende que ponga siemrpe a Zizu,si el propio francés pidió no jugar todos lo partidos(es el único que sabe cuales son sus límites y es hombre para admitirlo)?¿?¿?¿

A ver si ganamos,que er Beti puede darnos por culo.....
que vuelve a no jugar robinho¿??pero esto que cojones es¿?¿? dios,pensar que lopez caro me parecia buen entrenador,pero es mas tonto que las piedras, [lapota]
Como vuelva a jugar Raul y Robinho al banquillo esto seria de traca, en los ultimos 5 partidos llevamos solo 3 goles a favor (2 al atleti y 1 al mallorca). Todo esto viene precedido de la recuperacion de Raul y Ronaldo. Parece que a este entrenador tambien le tiembla la mano a la hora de sentar al 7.
Yo lo que no entiendo es cómo Jurado sigue jugando en el Castilla y no lo van metiendo en el primer equipo. No lo entiendo. El chaval tiene un toque y una clase enormes, y aún encima le pega de maravilla desde la frontal. Lo dicho, me parece increible que aún siga en el Castilla. Como no lo aprovechemos, se lo llevará otro equipo como con tantos otros canteranos.

Por cierto, desde que Raúl ha vuelto, los números son peores y el juego aún más. A ver si lo sientan ya de una puta vez o se pone las pilas joder.

pd: vaya golazo que le ha metido el Javi Garcia al Lorca. Ese chaval es el nuevo Hierro :P
Yo que soy antirobinho, tampoco me explico la suplencia de el y de Cassano, decis que Caro lo tiene cruzado, pero tampoco entiendo el por que de esto... si precisamente robinho volvio a funcionar con Caro.
Blaiz escribió:Yo que soy antirobinho, tampoco me explico la suplencia de el y de Cassano, decis que Caro lo tiene cruzado, pero tampoco entiendo el por que de esto... si precisamente robinho volvio a funcionar con Caro.

Aqui no hay antis que valgan. Robinho que ha sido el máximo goleador del Madrid en 2006, y que es cuando mejor está jugando, se va de repente al banquillo y sólo se le ve 10 minutos en cada partido, tiempo justito para tocar dos balones. ¿Pero en qué cojones estará pensando el López Caro? ein?

3-1 Assamit@ (Baptista, Robinho, Ronaldo), alexhh (Raúl, Gravesen, Beckham)
3-0 diegomangano (Ronaldo,Guti,Robinho), dmox (Baptista, Cassano, Robinho),mr.siniestro(Ronaldo,Raúl,Zizu)
2-0 Valmur (Robinho,Ramos) daniel_5 (Ronaldo, Cassano) frc (Ronaldox2) EMo-Kun (Baptista, Ronaldo)
3-1 Assamit@ (Baptista, Robinho, Ronaldo), alexhh (Raúl, Gravesen, Beckham)

Saludoxs
Haber si os enterais el entreneador del madrid es raul, lopez caro es el utillero y como es logico raul se pone asi mismo para q luego ir al mundial y no podamos decir que raul ni siquiera jugaba en su club para que lo llevasen a la seleccion. Este club esta podrido por todos lados.
RiP3r escribió:Haber si os enterais el entreneador del madrid es raul, lopez caro es el utillero y como es logico raul se pone asi mismo para q luego ir al mundial y no podamos decir que raul ni siquiera jugaba en su club para que lo llevasen a la seleccion. Este club esta podrido por todos lados.

Me parece mas creible decir que Lopez Caro es adicto al crack :P
No juega Beckham... [agggtt]

Tampoco juega Ronaldo, pero bueno, ya era habitual. Tampoco juega Baptista, según han dicho en Marca... Pero tampoco Cassano...

¿Aparte de Robinho, quién coño juega? ¿El puto Raul?

En fin, hoy a palmar.

P.D.: A Lopez Caro, definitivamente le ha podido la presión y se le ha ido la cabeza. No vale para el madrid, pero tampoco para un primera.
si,definitivamente al caro se le ha ido la puta olla,pero completamente¬_¬
Luji escribió:En fin, hoy a palmar.

Pues si hoy palmamos, miedo me da el Depor [mad] [mad] [mad]
Luji escribió:No juega Beckham... [agggtt]

Tampoco juega Ronaldo, pero bueno, ya era habitual. Tampoco juega Baptista, según han dicho en Marca... Pero tampoco Cassano...

¿Aparte de Robinho, quién coño juega? ¿El puto Raul?

En fin, hoy a palmar.

P.D.: A Lopez Caro, definitivamente le ha podido la presión y se le ha ido la cabeza. No vale para el madrid, pero tampoco para un primera.

....................Gravesen
............Guti................Zidane
Robinho.........................Raúl
..................????....

No salen las cuentas, los del Marca se han colado.

Edit. Según Carrusel:

.................Casillas
Salgado.Ramos.nomacuerdo.RC
..................Guti
...........Zidane.Raúl
Cicinho...................Robinho
..............Cassano

Esto me va mejor. No juegan Ronaldo, Beckham y Gravesen.
nomeacuerdo = Raul Bravo, seguramente. :P

Para mi siguen sobrando Zidane y Raul... y casi que tambien Salgado.

Osea que Guti para hacer el trabajo sucio, no? bien bien... :o
dmox escribió:Osea que Guti para hacer el trabajo sucio, no? bien bien... :o

Este partido no es para que esté nivelado. Les debemos quitar el balón los 90 minutos, y sufrir un poco a la contra.
Teneis el segundo puesto bastante a huevo, el valencia lleva unos partidos que no me gustaria ser aficionado del Valencia del sopor que provocan.
QUE ASCO,QUE ASCO de primera parte

jugamos con 9,zidane y sobre todo raul,no tocan una puta bola

lopez caro es gilipollas profundo

no digo mas

}:/
Desde luego, parece mentira que el madrid esté jugando contra el tercero por la cola...

No sé que cojones hace Raúl de titular. Es que no toca ni una. Bueno sí, las que pilla cuando baja a defender. Es como si jugáramos con 10 joder.

No se puede seguir así. A los 40 min ya no baja ni dios a defender, tiene que ser Guti el que baje a robar y a sacar el balón. Muy rápido se rompe el equipo [lapota]

A ver que tal esta segunda parte porque vamos, flojo flojo el partido.
Joooder, no estoy viendo el partido pero por lo que decis, este tio es un Van Gaal español!

Cicinho de extremo antes que Robinho, si esque hay que tenerlos como platos XD
Buff, tenemos 3 meses de vacaciones por lo menos. Si tiene que haber elecciones no hay excusa.

Encima ha ganado el Osasuna y ahora lo hará el Celta, asique se aprieta la cosa por el segundo puesto. Yo creo que no estamos ni para quedar segundos. Lamentable.
y los ultimos 3 partidos,empates a 0

y lo mejor,el miercoles a zaragoza..JA!!!!

en fin..que le den ya la copa al barça y que empieze el mundial,porque no esperan unos meses la ostia de aburridos
Despues de ver el partido hoy de valencia y madrid, veo al osasuna con muchas oportunidades de quedar segundo en la liga y eso que parecia que se habia descolgado.
ferry escribió:en fin..que le den ya la copa al barça y que empieze el mundial,porque no esperan unos meses la ostia de aburridos

Lo único bueno es que cada mañana vamos a tener rumore rumore durante semanas :p

Mañana se salva la cosa por el Madrid y Alonso, pero a partir del martes, portaditas estratosféricas.
No he visto el partido, pero empatar con el Betis en casa es muy muy triste, si lopez caro queria triunfas lo lleva claro con esas formaciones.

Pues nada, el plan renove debe hacerse este verano enserio y si teneis jugadores de calidad y que funcionan, el nuevo mister debera hacerles jugar y no meter a los que no hacen nada.
desde que se fue florentino a lopez caro le ha dado por hacer alineaciones rarisimas e incompetentes,me lo expliquen¬_¬

no si al final va ser verdad que floren hacia las alineaciones...floren de entrenador ya!!! al menos mas coherencia seguro que tenia..

PD: lo unico destacable del partido es cicinho,que aunque ya lo hemos dicho 100 veces,que bueno es!!!
ferry escribió:desde que se fue florentino a lopez caro le ha dado por hacer alineaciones rarisimas e incompetentes,me lo expliquen¬_¬

no si al final va ser verdad que floren hacia las alineaciones...floren de entrenador ya!!! al menos mas coherencia seguro que tenia..

PD: lo unico destacable del partido es cicinho,que aunque ya lo hemos dicho 100 veces,que bueno es!!!

Quizas es un cabron en piel de cordero XD

Como ya le han hecho saber que no continuara (muy tonta la directiva haciendolo publico cuando quedan tantas jornadas...), pues esto seria un motivo para ya sudar de todo y hacer lo que le salga de las narices, probar cosas y hacer experimentos.

Todavia me acuerdo del ultimo muermazo de partido que jugasteis y salta el tio y dijo que empatasteis, pero que almenos disteis espectaculo...

A ver que suelta hoy.
Que haya cortado mi ciclo de cine dedicado a George A. Romero,que me haya gastado 10€ en garimbas y 5€ en pistachos.........para ver a esa panda de hijosdeputa no ganar a un Betis que,con todos mis respetos,no le marcan ni al arco iris y son carne de 2ª..........es cuanto menos irritante.

Increíble lo que pasa en este Madrid,a Dios gracias poruqe el Betis no está mucho mejor que nosotros,xq no habían podido caer un par de ellos..........en fin,me cago en la mdre que los parió.

Por cierto,jugamos el Miércoles en autonómicas no?¿

Sí,lo veré,soy un masoca.......
ferry escribió:desde que se fue florentino a lopez caro le ha dado por hacer alineaciones rarisimas e incompetentes,me lo expliquen¬_¬

Lo que pasa es que Lopez Caro se ve fuera, y lo está pagando con algunos jugadores. Beckham, Ronaldo, etc.

Sin embargo pone a Raul o Malulo, que bueno... Y eso que Michel no desentona mucho. Pero lo que es de traca es lo de Raul Bravo.

PORQUE COJONES NO PONE A MEJIA QUE ES MEJOR QUE EL MIL VECES

En fin, menos mal que el Valencia es peor que nosotros. Aunque veo al Osasuna segundo. [tomaaa]

P.D.: OFM is dead XD
Os quereis reir?

Acaban de decir en la radio que Lopez Caro sera entrenador del betis la temporada que viene XD
Blaiz escribió:Os quereis reir?

Acaban de decir en la radio que Lopez Caro sera entrenador del betis la temporada que viene XD

[666]

Este López Caro tiene cosas que no entran dentro del término "experimentos".
Blaiz escribió:Os quereis reir?

Eres un cabronazo y te estas regozijando...........................

[poraki] [poraki] [poraki]
Os juro que es verdad, soy cabron pero no tengo tanta imaginacion XD

Vaya que todavia podriais haber perdido, estoy viendo en A3 la repeticion y lo que ha fallado el brasileño a puerta vacia ha sido tremendo...

La ultima jugada de Cicinho ha sido tremenda, que bien le pega con la zurda.

Teneis muy buenos jugadores, solamente debeis conseguir que jueguen como equipo y que vuelva el buen ambiente, casi nada XD
Espero que no la caguemos contra el depor porque me voy a pegar 5 horas de autobús pa ver el partido [ayay]
El celta palmara, a 8 puntos de la uefa, yo creo que la champions es totalmente segura.
No he visto el partido, pero leyendo los resumenes, la madre que los pario ...

Lopez caro hace experimentos en su tiempo libre??? Pues que los haga en su casa joder ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511