Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Assamit@ escribió:Lopez caro hace experimentos en su tiempo libre??? Pues que los haga en su casa joder ...

No Assamit@,que haga los experimentos con gaseosa.......poruqe joder,la madre que lo parió y yo que pensaba que era un tío con buenas ideas.......
mr.siniestro escribió:Que haya cortado mi ciclo de cine dedicado a George A. Romero

No veo que hayas cortado la linea.

George A. Romero - Zombies
R.Madrid - Zombies andando por el campo.

X-D
Roncerdo en el rondo y Hugo Sanchez ofreciendose como entrenador. [qmparto] [qmparto]
mr.siniestro escribió:
No Assamit@,que haga los experimentos con gaseosa.......poruqe joder,la madre que lo parió y yo que pensaba que era un tío con buenas ideas.......

Si decian que era lo mejor de el, que era logico!!!!

Y una oya!!!
The_Edge escribió:

No veo que hayas cortado la linea.

George A. Romero - Zombies
R.Madrid - Zombies andando por el campo.

X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sip,pero en las de Romero por lo menos se ve a gente con ganas de salir del atolladero...a estos mamones..... [enfa]

keops escribió:Roncerdo en el rondo y Hugo Sanchez ofreciendose como entrenador.

:-? :-? :-? :?
ferry escribió:desde que se fue florentino a lopez caro le ha dado por hacer alineaciones rarisimas e incompetentes,me lo expliquen¬_¬

Me da a mí que López Caro pensó: "como entrenador he llegado a lo máximo que se puede llegar. Entrenar a cualquier otro equipo sería bajar un peldaño. Y como soy muy educado y no me gusta decir que no a la gente, lo hago como el culo para que ni el equipo de mi barrio me ofrezca contrato".

Es que, si no, no lo entiendo. Porque para conseguir un contrato en un equipo decente para el año que viene sólo tenía que hacerlo mejor que como lo estaban haciendo antes (lo que era fácil, pues el listón estaba muy bajo; qué coño, no había listón: el listón era un mito). Y va y hace esto...

En fin. a cruzar los dedos para quedar segundos y, en verano, a hacer limpieza profunda. Porque como no se largue al menos a 3-4 de los que todos tenemos en mente, el año que viene más de lo mismo; y los candidatos a frotarse las manos y multiplicarse por dos o tres.
Hugo Sanchez va a ser al fina el entrenador, vera tu, se está ofreciendo que no veas xD

Saludoxs
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luxemburgo tiene que estar la mar de contento. Creo que de los ultimos que habeis tenido es el que más rendimiento sacaba , aunque jugarais pesimo.
Bueno partido malo donde los haya, al final me puesto a ver mas el documental de madona en canal + 2, la verdad que vaya vacaciones se van a pegar de aqui a que acabe la temporada, que hagan lo minimo para entrar en champions y listos, aunque este año tienen mundial la mayoria.. que pena esas vacaciones tan cortas :o
Lamentable empatar a cero contra el betis, un equipo que venia de perder 0-3 en su campo en uefa y que son una banda (y me da igual que lo lea cualquier betico, es una verdad como un templo) Tres partidos seguido sin marcar un puto gol y eso me mucho que pensar. Lo bueno que siempre a tenido el madrid a sido eso, el gol, tenia dos ocasiones y te hacia dos goles, por eso se descuidaba un poco mas la defensa, porque te daba igual encajar un gol o dos, tu marcabas todo lo que tenias, ahora no, ahora nos meten un gol y nos vemos incapaces de reaccionar, y eso es culpa de la mentalidad de los jugadores, creo que este club esta dentro de un circulo vicioso del que va a ser muy dificil ganar, no se ganan partidos por la presion que supone llevar tres años sin ganar un titulo y no se ganan titulos porque no se ganan partidos. Esto se nota mucho en los partidos importantes, si no mirar Zaragoza y el de ida de champions en el Bernabeu
Sí, ha sido lamentable...Sigue dando muchísima pena ver a Raúl deambular por el terreno de juego (lleva tres años así), a ver si López Caro tiene un poco de valentía y le otorga la suplencia de una vez (aunque tengan el mismo representante).
Por otro lado, los únicos que aportaron algo al equipo fueron Cicinho y Robinho, sobre todo el primero. Zidane lleva acabado bastante tiempo y Guti ha bajado bastantes enteros últimamente.
La defensa, como siempre, asustadiza y nerviosa, el Betis pudo marcar varios goles que, sólo la fortuna en unos casos y Casillas en otros, evitaron.
En definitiva, hace falta una limpieza tremenda en este equipo,
na renovación total, desde el entrenador el masajista.

PD.: Mi favorito para entrenar al Madrid 2006/2007 es Rafa Benítez y, sinó puede ser, Capello.
Yo la limpieza la veo un cuento chino. Para mí que este año como mucho se va Zidane si quiere, y Ronaldo. A Roberto Carlos, Raúl... nos los tendremos que chupar sí o sí.
mj0ln1r escribió:Sí, ha sido lamentable...Sigue dando muchísima pena ver a Raúl deambular por el terreno de juego (lleva tres años así)

Lo triste de todo no es solo eso, lo triste es que lleva asi tres años y la gente del Bernabeu le aplaude como si lo estuviera haciendo genial y ayer un oyente de la SER lo dijo claramente: no se les paga una millonada para verlos sólo correr, para eso que fiche al Madrid a los finalistas de los 100 metros masculinos y ya verás como corren.

Y no solo ya es la afición que sigue engañada por la supuesta divinidad de estos jugadores, son tb los medios que cuando oyen pitos hacia Ronaldo, merecidos, se echan a temblar y acusan a los que pitan de no tener memoria futbolística. Vamos entonces que fichen a Maradona y le hacemos la ola en todos los partidos aunque se esté arrastrando con su bartola por los campos de fútbol.

Por eso yo tampoco creo que vamos a ver una limpieza de vestuario seria en el Madrid, mientras los medios de comunicación siguen idolantrando a los acabados, el publico aplauda el esfuerzo que no lleva a nada, y un presidente que los endiosó sigua merodeando la casa blanca como mucho saldrán dos o tres este año.
Pitos a Ronaldo y aplausos a Raul? Este mundo esta loco.
Para animar un poco el hilo, que estoy viendo que todo el mundo habla de revolución y tal, y yo me pregunto ¿No se puede aprobechar la mayoria de jugadores?
Mi opinion esq ya han ganado demasiado; titulos, dinero, muje...bueno esto mejor pasapalabra. Creo q al Madrid si q le hace falta gente con ganas de saber q se siente al ganar un titulo y mas primas de dinero por ganar partidos y esas cosas.
Bueno esto tiene para un macropost, pero hoy me he levantado un poco vagete X-D
Genzai Kawakami escribió:Para animar un poco el hilo, que estoy viendo que todo el mundo habla de revolución y tal, y yo me pregunto ¿No se puede aprobechar la mayoria de jugadores?

¿Te refieres a Ronaldo, Raul, Zidane, Roberto Carlos, Helguera, Michel Salgado?

De estos, a Michel Salgado y lo e puesto para decirlo... que sino no se aprovecha a ninguno...
anda que ayer hugo sanchez se ofrecio poco eh!?
si por el fuera firmaba hoy XD
ferry escribió:anda que ayer hugo sanchez se ofrecio poco eh!?
si por el fuera firmaba hoy XD

Pero ha hecho ya algo hugo como entrenador? Algo serio?

Caracter le sobra, lo que no se si experiencia le falta,no?
valmur escribió:
Pero ha hecho ya algo hugo como entrenador? Algo serio?

Caracter le sobra, lo que no se si experiencia le falta,no?

Que yo sepa los pumas de mexico y no se si algo mas
alexhh escribió:Yo la limpieza la veo un cuento chino. Para mí que este año como mucho se va Zidane si quiere, y Ronaldo. A Roberto Carlos, Raúl... nos los tendremos que chupar sí o sí.

Yo pienso igual que tú. Pero ya me he puesto manos a la obra:

- Me he bajado ya el himno del Barça a ver si me lo aprendo.
- Estoy aprendiendo catalán.
- Tengo puestas fotos de Eto'o y Roanldinho en el movil.
- Creo en Laporta y su hijo JesusRijkaard.

Dentro de poco entraré en la secta. XD

Decían ayer que FM quería a Camacho de entrenador y a Del Bosque de secretario técnico [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Porqué volver a traer a gente que ya está de vuelta de todo, o gente que se ha demostrado (dos veces) que no vale para el madrid?

Me encantaría ver a Redondo, Michel, M. Vazquez, Mijatovic (es agente FIFA y fijo que buen ojeador), etc. en el madrid. Lo de Hugo Sanchez tampoco me parece mal, pero nunca de entrenador.

Lo que no podemos hacer es volver a traer a los hierros, delbosques, pirris, etc. Gente nueva y madridista, con ganas de hacer las cosas bien.

Y el entrenador, mientras no sean ni Wenger ni Capello, me da igual. Me quedaba hasta con Mourinho.
Lo de el pasado de Hugo no importa en exceso, si es bueno, es bueno. Como por ejemplo Rijkaard que quedo 17º con el Sparta de Rotterdam, tuvo que jugar la Promocion y creo que lo descendio... y mirale ahora.

Lo que hay que saber es cual es su forma de juego, y si es lo que le conviene al Madrid... porque no confiar en él?
Por cierto, que "me se" ha olvidao:

Raulito escribió: Raúl: "Cambiar media plantilla no asegura el éxito"

Ya estámos... Si éste es el primero que no quiere hacer cambios...

Lo de Hugo, yo no le veo de entrenador, no porque no tenga experiencia, sino porque sinceramente, su carácter no me gusta para un equipo de élite. Sin embargo le veo muy bien para la cantera, para que los canteranos aprendan algo muy importante, que ahora no les enseñan:

Qué es el Real Madrid.
Que es el Real Madrid? [carcajad]

Yo lo que no entiendo es como se plantean fichar por ejemplo a Wegner o a Capello, no le veo la lógica. Eso como si se plantean como fichaje a un defensa o un delantero. Son estilos opuestos y parece que les da igual cual de los dos caiga.
Hombre excepto Ronaldo ya han salido varias declaraciones de los que seguramente se tengan que largar que dicen que no se iran ni queriendo. No estan dispuestos a dejar de cobrar la pasta que el Madrid les da y saben que él día que salgan será para jugar en Qatar o Brasil porque estan acabadísimos y fuera del Madrid se verá la realidad de Raul, Roberto Carlos y cia.

Zidane se jubilará gracias a que Florentino se ha pirado, Ronaldo si el Inter dice que lo quiere tb se le puede encontrar salida. Pero Raul?? Roberto Carlos?? quien quiere a dos jugadores que cobran una millonada y rinden un mojón? Y claro el problema es que tienen contrato y si ellos dicen que no se van, no se van. La limpieza está muy complicada.
Lo fuerte es que el grueso del populacho madridista cree que con la vuelta de Del Bosque todo volvería a ser como antes. Miedo me da que vuelva [mad] Ya demostró que su capacidad tanto técnica como estratégicamente era nula. Sí, gano títulos, pero también es verdad que con él, los "galácticos" (como odio este nombre) tenían 3-4 años menos.

Señores, hay que hacer limpieza y traer gente joven y con ganas. Quedarnos con lo bueno que ahora tenemos y traer que gente que se comprometa. Hay que hacer contratos por objetivos con el Barça joder. Nada de salarios millonarios y aún encima con primas. Gente como Casillas, Mejía, Sergio Ramos, Guti, Robinho, Cicinho, Baptista y los que destaquen en la cantera, han de ser los pilares del nuevo Madrid.

Pero me da a mí que aún nos quedan años de Raúl, Salgado, Ronaldo (a ver a quién se lo vendemos) y demases.
Guti ya se a demostrado que no sirve para el Madrid, si, contra equipuchos no lo hace mal, pero cuando delante hay un equipo con algo de categoria desaparece.
dmox escribió:Guti ya se a demostrado que no sirve para el Madrid, si, contra equipuchos no lo hace mal, pero cuando delante hay un equipo con algo de categoria desaparece.

Pues yo veo a Guti imprescindible ahora mismo. Si quitamos a Guti, la capacidad de creación de juego del Madrid sería nula. Si ya es poca, imagínate sin Gutiérrez.

Ahora bien, si me pones a un Jurado, o un Cesc, o un Xavi Alonso, pues sí que vería bien su venta. Pero Guti es el único que hoy por hoy saca el balón con cabeza en el Madrid.
mankiNd escribió:

Pues yo veo a Guti imprescindible ahora mismo. Si quitamos a Guti, la capacidad de creación de juego del Madrid sería nula. Si ya es poca, imagínate sin Gutiérrez.

Ahora bien, si me pones a un Jurado, o un Cesc, o un Xavi Alonso, pues sí que vería bien su venta. Pero Guti es el único que hoy por hoy saca el balón con cabeza en el Madrid.

Yo creo que a Guti le hace falta 2 jugadores junto a el, uno por delante y otro por detras (y no penseis mal cabro...... es), sin esos 2 jugadores Guti desaparece muy a menudo.
PuMa escribió:Yo lo que no entiendo es como se plantean fichar por ejemplo a Wegner o a Capello, no le veo la lógica. Eso como si se plantean como fichaje a un defensa o un delantero. Son estilos opuestos y parece que les da igual cual de los dos caiga.

Eso son idas de pinza de as y marca...

Yo con que de la famosa lista se vayan 3 ó 4 me parece que ya sería un gran progreso...

Fdo- An0n1m0
valmur escribió:Yo creo que a Guti le hace falta 2 jugadores junto a el, uno por delante y otro por detras (y no penseis mal cabro...... es), sin esos 2 jugadores Guti desaparece muy a menudo.

Sobre todo uno que se encargue del trabajo "sucio" a lo Makelele. Lo que no se puede hacer es que, como ayer, Guti se encargue el sólo de todo el centro del campo. Eso es una locura.

Por lo verdaderamente grave es ver como el Madrid, pasados los 30 min de la primera parte, ya está totalmente roto. Eso sí que es grave y demuestra la nula preparación física que llevan y que llevaron en pretemporada. Porque vamos, es penoso ver como equipos como el Betis, el Cádiz e incluso el Athletic le crean muchos problemas al Madrid. Equipos, que aún estando al final de la tabla, atacan y defienden en bloque al menos durante 60-70 min de partido, mientras que en el Madrid a la media hora ya no pueden ni con su alma [maszz]
mankiNd escribió:

Ahora no hay mas remedio, pero de cara a la proxima temporada, esta claro que no se le puede dar la manija del equipo a Guti, si es que aspiramos a algo...

Como tu dices, que suba ya Jurado, de la Red, Arbeloa, Soldado (que juege mas) para que demuestres que pueden estar en el primer equipo XD
dmox escribió:Ahora no hay mas remedio, pero de cara a la proxima temporada, esta claro que no se le puede dar la manija del equipo a Guti, si es que aspiramos a algo...
En eso estoy de acuerdo. Guti me parece un futbolista muy mediocre que no se porque extraña razón se le ha magnificado tanto.

Si el propio Cesc que es jovencisimo le da un repaso de como se maneja el centro del campo, compararlo con grandes jugadores como xavi es una locura.

Yo sigo creyendo que con tres o cuatro fuera para que vengan 4 fichajes (delantero 9, dos centrocampistas para llevar el peso del equipo, y un central) todos de maxima categoria.

Y un entrenador que tenga capacidad para llevar un R. Madrid, usease que tenga experiencia en grandes equipos, los experimentos con los entrenadores para cuando se halla salido de la crisis.

PD: Que ni se le ocurra al atletico fijarse este año en Guti, que el año pasado pasé mucho miedo...
Por cierto esta semana jugamos el miercoles por el c+, les meteremos 4 o nos volveran a meter 6?
valmur escribió:Por cierto esta semana jugamos el miercoles por el c+, les meteremos 4 o nos volveran a meter 6?

si tuviera que apostar dinero,apostaria a que nos meten 6 a que nosotros les metieramos 4,lamentablemente..
Una cosa que se me ocurre que podría hacer el Madrid CF para reconducir la situación y, por ende, cambiar drásticamente el panorama futbolístico en este país podría ser propinar otro golpe al FC Barcelona. como sucedió hace tiempo con Luis Figo,
Si el fichaje del jugador portugués hundió en todos los sentidos al Barcelona durante 5 años y moldeó otro gran Madrid... ¿Por qué no repetirlo e intentar quitarles a Ronaldinho (o Messi)?
Está claro que para eso se necesitaría mucha valentía y sangre fría (la que tenía Florentino hace 6 años) y yo no veo al Fernando Martín éste con las suficientes luces para llevar a cabo semejante empresa ("Vamos a ganar EN Arsenal").
En mi opinión sólo lo anteriormente descrito nos aseguraría doblegar a los culés próximamente, ya que nosotros debemos realizar una profundísima renovación (muy costosa) mientras ellos tienen un equipo hecho para muchos años, con jugadores jóvenes y de gran calidad, como Deco, Messi, Ronaldinho o Samuel Eto'o.

PD.: otra opción es que Abramovich nos heche una mano y desmantele el Barça.
valmur escribió:Por cierto esta semana jugamos el miercoles por el c+, les meteremos 4 o nos volveran a meter 6?

Pues yo apostaria por el 0-0 XD
MayCry escribió:Pues yo apostaria por el 0-0 XD

Si visto lo visto, el madrid lleva 4 partidos sin meter un gol, y 3 sin que le metan 1, asi que lo mas probable es eso 0-0, el resultado gafas como dicen en los fifas.
O cojón a cojón como digo yo
mj0ln1r escribió:Está claro que para eso se necesitaría mucha valentía y sangre fría (la que tenía Florentino hace 6 años) y yo no veo al Fernando Martín éste con las suficientes luces para llevar a cabo semejante empresa

Lo que se necesitaria es muuuuuucho dinero , otro pelotazo minimo.
Lo que no sé es qué cojones fuman ciertas publicaciones para hacer una lista de altas que se compone de Zlatan, Adriano, Cesc... como quién no quiere la cosa, y como si fuese esto el Football Manager y hubiese vía libre para traerse a tres cracks y varias promesas que juegan en equipos potentes como el Arsenal... y como si el talonario no tuviese fin, oye.

Que si fichar a Diarra el del Lyon ya le costará lo suyo al equipo que vaya a por él, no me quiero imaginar a Cesc con lo que está explotando ahora.

Eso por no hablar de que por los jugadores-sanguijuela que tenéis que echar no es que vayáis a sacar mucha pasta...
Joer, la peña pensando que Guti está sobrevalorado y yo pienso que es el jugador más desaprovechado de España XD

TyPHuS escribió:Eso por no hablar de que por los jugadores-sanguijuela que tenéis que echar no es que vayáis a sacar mucha pasta...

Uy, sacar pasta dice. Para mí que alguno no haría como Figo que se fue con la carta de libertad, si no que encima pediría indemnización...

hala madrid!
dmox escribió:Trueque Ronaldo - Sevchenko [qmparto][qmparto]

Fichajes.com es... esperpéntica, y dejémoslo ahí [+risas]

Yo no veo pero que nada claro esa supuesta limpieza del verano... y menos todavía los supuestos fichajes que suenan...

Más que nada, porque los jugadores grandes (Zlatan, Adriano) no saldrán de sus clubs, y con que lo hagan mínimamente bien en el Mundial, su cotización se eleverá aun más. Y eso por no hablar de las promesas o jugadores con futuro, que en estos sí que se dispararán los precios...

Y teniendo en cuenta que no os veo yo desarbolando la plantilla y fichando todo antes de que empiece el Mundial... y que aquí no hay Rochembacks y Geovannis para echar como fue el caso del Barça, sino Zidanes, Rupertas y Raúles...

Si hay una mala fecha para renovar un equipo envejecido con jugadores decrépitos por los que no se puede sacar nada, es un verano con Mundial...
mj0ln1r escribió:...

Creo que a raíz del fichaje de Judas ambas directivas llegaron a un acuerdo para no quitarse jugadores, lo que no sé si era sólo en la cantera o también del primer equipo.

Ah, y menos pajas mentales.
TyPHuS escribió:Y teniendo en cuenta que no os veo yo desarbolando la plantilla y fichando todo antes de que empiece el Mundial... y que aquí no hay Rochembacks y Geovannis para echar como fue el caso del Barça, sino Zidanes, Rupertas y Raúles...

Eso era lo bueno del Barça, que todo el mundo estaba de acuerdo que esos jugadores no valian para nada para el Barça y no tenian tanto protagonismo.

Aqui ya a salido Carlos con que no se pira, mucho siguen creyendo en Raul, menos mal que Zidane acaba contrato este año, Ronaldo hasta hace nada todavia decian que era el mejor delantero del mundo... Helguera recien renovado... [tomaaa]

PD: En Fichajes.com sale cada cosa... mas abajo pone que el Madrid esta pensando en Marquez para el año que viene (sera facil sacarlo... siiii [qmparto]) y que Floren estaba dispueto a llegar hasta los 15 millones por Sergio, el del Depor...
eTc_84 escribió:Creo que a raíz del fichaje de Judas

Hostia lo que me he reido... [+risas] [+risas] [+risas]

Está claro que eso de fichar a Ronaldinho, o Eto'o, o Messi, no se lo cree ni Roncero en sus sueños más húmedos.

Tenemos que olvidarnos del Barça y jodernos (sobre todo cuando estén por la calle celebrando el título). Nos rascaremos y punto. Lo que tenemos que hacer es dejar la plantilla y el cuerpo técnico cerrados antes del Mundial porque, como ya se sabe, la cotización de los que allí brillen se disparará enormemente y entonces si que será imposible fichar a nadie.
TyPHuS escribió:Yo no veo pero que nada claro esa supuesta limpieza del verano... y menos todavía los supuestos fichajes que suenan...

Sobre la limpieza ya lo he dicho. Con un poco de suerte Zidane no quiere seguir y Ronaldo se va. El resto sigue aquí.

De los fichajes, con que fichemos a uno de los que se dicen ya me doy con un canto en los dientes. A ver como negocia este presidente, a ver. Y como bien dices, ni Zlatan, ni Adriano, ni nada... Esos son imposibles. Al único que veo probable que salga es a henry, y para que es para ir a Barcelona.
Habeis visto a juanito navarro diciendo que en el palco del real madrid no deberian haber mujeres? :p
Y ya para poner la guinda.... a hablar de las fiestas !! y como no en TNT y su programa de investigacion...

Es que dicen.. las fiestas de los futbolistas, directamente podian decir vamos a hablar del Madrid !!

:P:P

PD: Pero que circo!!! La tia esa que dice que se a tirao a medio madrid, roncero, matamoros, carmele y mas calaña de esa...

Me parto [qmparto] diciendo que Ronaldo la vispera del partido contra el valencia estaba de fiesta en barcelona... y fue la consecuencia de que fallara el penalty... un circo en toda regla
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611