Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#30)

dmox escribió:Y ya para poner la guinda.... a hablar de las fiestas !! y como no en TNT y su programa de investigacion...

Es que dicen.. las fiestas de los futbolistas, directamente podian decir vamos a hablar del Madrid !!

:P:P

PD: Pero que circo!!! La tia esa que dice que se a tirao a medio madrid, roncero, matamoros, carmele y mas calaña de esa...

Me parto [qmparto] diciendo que Ronaldo la vispera del partido contra el valencia estaba de fiesta en barcelona... y fue la consecuencia de que fallara el penalty... un circo en toda regla
[qmparto][qmparto][qmparto]

Me he partido viendolo XD ahora resulta que solo salen los del Madrid XD y uan diciendo qeu Ronaldo se ha gastado mucho en su boda, no te jode es su boda y su dinero
El Madrid siempre es el centro de todo, para lo bueno y para lo malo, pero bueno eso no es nuevo.

Asi que como mañana hay partido oficial, empiezo la porra, y a ver si de una vez metemos algun gol(y espero que sean mas de los que nos metan)

1-3 Valmur(Ramos,Guti,Baptista)
1-3 Valmur (Ramos,Guti,Baptista)
3-1 Neverwinter (Raúl)
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico

No se como nadie lo había puesto todavía XD
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
0-2 endiagonal (Ramos, Ronaldo)

No confio nada en el Madrid,pero bueno,no nos voy a dar por derrotaos antes de empezar :P
Por cierto ancelotti ha renovado con el milan hasta 2008. Otro que se descarta [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
2-1 Blaiz (Ronaldo)

Yo creo que palmais, jugais en casa del Zaragoza, tal y como estan ellos y viendo como estais vosotros, les convierte en favoritos (para mi) a ellos, aunque veremos XD
RiP3r escribió:Por cierto ancelotti ha renovado con el milan hasta 2008. Otro que se descarta [tomaaa]

Quien queda de los que se han hablado en los ultimos meses?? Del Bosque y Camacho no??? Se presenta muy crudo el panorama para el Madrid a no ser que Capello diga al final que sí.
Yo ya lo dije yo apostaria por victor fernandez que ha demostrado en los equipos que ha estado practicar buen futbol. Con eso me conformaria los resultados ya llegaran pero para traer ha algunos de los que se comenta seria volver al pasado y asi no se hace ninguna limpieza.
RiP3r escribió:Yo ya lo dije yo apostaria por victor fernandez que ha demostrado en los equipos que ha estado practicar buen futbol. Con eso me conformaria los resultados ya llegaran pero para traer ha algunos de los que se comenta seria volver al pasado y asi no se hace ninguna limpieza.

Ojala, a mi encantaria.
RiP3r escribió:Yo ya lo dije yo apostaria por victor fernandez que ha demostrado en los equipos que ha estado practicar buen futbol. Con eso me conformaria los resultados ya llegaran pero para traer ha algunos de los que se comenta seria volver al pasado y asi no se hace ninguna limpieza.

yo tb., es aglo que llevo deseando desde hace algunos años ya pero parece q nunca ocurrirá cawento
La verdad es que Victor Fernández sería una opción a tener en cuenta.

Pero yo me quedo con Bernardo o con Koeman [tadoramo]
Victor Fernandez , Koeman , Shuster , Javier Aguirre ,Irureta , Hotmar Hitfield ... etc ... yo al unico que no quiero es a Camacho ni de taquillero.
A1R escribió:yo al unico que no quiero es a Camacho ni de taquillero.

ídem.

Yo creo que sería un grave error que gente como Camacho o Del Bosque volviesen al cargo de entrenador. Para dirigir la cantera no lo vería mal, pero como entrenador, el de Cieza demostró una capacidad de liderazgo nula además de una gran cobardía dejando tirado al equipo recien comenzada la temporada.
mankiNd escribió:

ídem.

Yo creo que sería un grave error que gente como Camacho o Del Bosque volviesen al cargo de entrenador. Para dirigir la cantera no lo vería mal, pero como entrenador, el de Cieza demostró una capacidad de liderazgo nula además de una gran cobardía dejando tirado al equipo recien comenzada la temporada.

Espero que tengas razon, y no vuelvan a traer a Camacho, aunque dicen que a la 3ª va la vencida,no?
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
2-1 Blaiz (Ronaldo)
2-2 DANNY (Raulx2)
valmur escribió: aunque dicen que a la 3ª va la vencida,no?

Prefiero no comprobarlo. Porque vamos, si viene otra vez y al más mínimo acto de rebeldía se larga, sería para nombrarlo persona non grata en el madridismo (si es que no lo es ya XD ) de por vida.
Ayer en el Maracana salieron unas imagenes de los mejores del Benfica; Simao, Micoli.... y un tal Fernandez mediocentro, lo poco que se vio, le da un aire a Makelele... ¡¡y tiene 20 años!! podria ser la alternativa a Diarra, Zokora... que piden millonadas.

¿Vosostros creeis que podria venir Koeman al Madrid para la proxima temporada?
DANNY escribió:1-3 Valmur(Ramos,Raul,Baptista)
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
2-1 Blaiz (Ronaldo)
2-2 DANNY (Raulx2)

Y no me quiteis de la porra, que fui el 1º, leches (como dice Bernardo, del camera-cafe)

Edito a guti, que no juega por sancion.

Ha sido Blaiz el que me ha saltado....si es que.... [sati]
mankiNd escribió:

ídem.

Capacidad de liderazgo nula¿?, cobardía?¿ el tío lo que demostró fué que no le chupa el culo a nadie (Butragueño no puede decir lo mismo) y que no se mueve por el dinero, así que si le dijeron una cosa y a la hora de la verdad se hacía lo que decía el presi pues me parece perfecto que se largara viendo que eso no llegaría a ningún buen puerto, pasado un tiempo Florentino también se dió cuenta...aunque ya era tarde [nop]
JEREMY escribió:
Capacidad de liderazgo nula¿?, cobardía?¿ el tío lo que demostró fué que no le chupa el culo a nadie (Butragueño no puede decir lo mismo) y que no se mueve por el dinero, así que si le dijeron una cosa y a la hora de la verdad se hacía lo que decía el presi pues me parece perfecto que se largara viendo que eso no llegaría a ningún buen puerto, pasado un tiempo Florentino también se dió cuenta...aunque ya era tarde [nop]

Cuando él aceptó ese cargo ya sabía donde se metía. Si no sabe manejar un vestuario, en vez de hablar con el presi y aclarar las cosas, coge y se larga por segunda vez... Las cosas así no se hacen, no se deja una plantilla tirada al comienzo de una temporada.

Por cierto, me parece igual de cobarde lo que ha hecho Floren que quede claro también.
mankiNd escribió:Cuando él aceptó ese cargo ya sabía donde se metía. Si no sabe manejar un vestuario, en vez de hablar con el presi y aclarar las cosas, coge y se larga por segunda vez... Las cosas así no se hacen, no se deja una plantilla tirada al comienzo de una temporada.

Por lo que yo se, vamos lo que contaron en la radio, Camacho le dijo a Floren que o se imponía él y jugaban los que el quería (el bloque español, Raul, Morientes, Michel Salgado) y algunos de los gordos se quedaban en el banco (creo que hablaron de Beckham) o que si no tenía esa potestad mejor se iba porque no podía reconducir a algunos. Floren prefirió que se fuera.
No se hasta que punto eso es verdad.
A Camacho tambien le jodieron en el tema de fichajes, por lo visto el pidio un central y dos centrocampistas (entre ellos Emerson) y el Florentino le trajo un delantero (Owen creo recordar).

O lo que es lo mismo, Camacho no contaba para hacer el equipo, así que Camacho unido a los otros despropositos se largó antes de que se le hundiese el barco.

Creo que Florentino creyó que si Del Bosque pudo con ellos, cualquiera podia y que ganar titulos con los mejores jugadores del mundo era facil, pero se equivoco en que el R.Madrid no tiene a los mejores jugadores del mundo. Y eso fue a raiz del fichaje de Beckam.
Camacho también pidió a Woodgate... :-| , ojo, sin menospreciar a Woody, pero vamos, que lo trajeron porque el lo pidió...o sea que en ese aspecto como mucho se puede quejar de Emerson.

[bye]
celtico escribió:Por lo que yo se, vamos lo que contaron en la radio, Camacho le dijo a Floren que o se imponía él y jugaban los que el quería (el bloque español, Raul, Morientes, Michel Salgado) y algunos de los gordos se quedaban en el banco (creo que hablaron de Beckham) o que si no tenía esa potestad mejor se iba porque no podía reconducir a algunos. Floren prefirió que se fuera.
No se hasta que punto eso es verdad.

Joder, pues querer poner a raul y cargarse a beckham ... vamos, es como Lopez Caro?

Estos ataques de entrenador que tienen ... cuando parecia que mejorabamos, solo funcionaban dos cosas, la banda derecha, beckham - cicinho, y guti, se cargaron las dos esos ataques ...

En fin ...
1-3 Valmur(Ramos,Raul,Baptista)
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
0-2 endiagonal (Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Baptista)
2-1 Blaiz (Ronaldo)
2-2 DANNY (Raulx2)
Os copio un articulito "gracioso" sobre la búsqueda de entrenador del Madrid.
Juanma Rodríguez escribió:Abecedario de entrenadores que no irán al Madrid
Juan Manuel Rodríguez

“ Si yo fuera el representante de Pepe Murcia ya me habría encargado de filtrar a estas alturas el nombre de mi representado como posible entrenador del Real Madrid. Éxito seguro. Garantía de renovación absoluta. Fiable al cien por cien. ”

Si yo fuera el representante de Pepe Murcia ya me habría encargado de filtrar a estas alturas el nombre de mi representado como posible entrenador del Real Madrid. Éxito seguro. Garantía de renovación absoluta. Fiable al cien por cien. No tengo la menor duda de que si, por un casual, Murcia apareciese en la agenda de Fernando Martín, el Atlético de Madrid ampliaría el contrato del técnico hasta junio de 2010. A este paso Martín va a tener que organizarlos por orden alfabético. A saber:

- Ancelotti, Carlo: el Milan acaba de anunciar la ampliación de su contrato hasta junio de 2008. Circula por ahí una complejísima teoría según la cual el Real Madrid ya sabría con antelación que el club italiano iba a ampliarle el contrato a Ancelotti. El Milan pretendería así sacarle las muelas a Martín en una hipotética negociación posterior, pero Ancelotti ya ha dicho que está feliz de seguir en Italia pese a que existió la "tentación madridista".

- Benítez, Rafael: al igual que en el caso de Ancelotti, Carlo, Benítez, Rafael, se benefició del interés madridista por ficharle para ampliar su contrato con el Liverpool.

- Camacho, José Antonio: tras una "cena privada" con Martín que, transcurridas sólo veinticuatro horas, conocía hasta el tato, Camacho, José Antonio, dejó claro que éste no sería el mejor momento para aterrizar otra vez en el club.

-Capello, Fabio: se dejó querer, pero aseguran que ahora mismo tiene la vista puesta en la Premier League.

-Del Bosque, Vicente: es exactamente el mismo caso que "Camacho, José Antonio".

-Mourinho, José: en realidad nunca tuvo opciones.

-Wenger, Arsene: uno de los fijos en las quinielas. Seguirá en el Arsenal aunque se muestra halagado por el interés madridista.

Así las cosas, una "lista de la compra" realista de Fernando Martín quedaría reducida a estos dos nombres:

- Eriksson, Sven-Goran: finaliza su contrato con la federación inglesa después del Mundial.

- Lippi, Marcello: es el mismo caso que "Eriksson, Sven-Goran" salvo que sustituyendo la federación inglesa por la italiana.

Aunque podrían aparecer otros nombres:

- Heynckes, Jupp
- Hiddink, Guus
- Schuster, Bernd
- Tomasa en los títeres, la
- Van Basten, Marco...
...Y así hasta que encuentren a uno que por fin diga "sí, quiero". Suerte Martín, Fernando, porque la vas a necesitar.

Tiene razón en que, como esto siga así, traemos a Van Gaal...

3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
0-2 endiagonal (Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Baptista)
2-1 Blaiz (Ronaldo)
2-2 DANNY (Raulx2)
1-2 Amílcar (uno cada gordo, Ronaldo, Cassano)
Amílcar escribió:Os copio un articulito "gracioso" sobre la búsqueda de entrenador del Madrid.

Tiene razón en que, como esto siga así, traemos a Van Gaal...

No vendria mal para tener unas elecciones moviditas al año siguiente :P

Saludos

PD : Que tal Bianchi?
Assamit@ escribió:PD : Que tal Bianchi?

Coger lo que el atlético despreció (y Pepe Murcia parece estar dándoles la razón)... no sé.
Bianchi Noorrr, que venga Hugo Sanchez ya [chulito]

Saludoxs!
Amílcar escribió:Coger lo que el atlético despreció (y Pepe Murcia parece estar dándoles la razón)... no sé.

Me parece que Assamita lo decía con un alto tono de ironía... Al menos eso quiero creer XD

Fdo- An0n1m0
Bianchi creo que se ha retirado o que ha anunciado que se retira (si es que esta ahora en algun equipo).

Ir al Atletico es la tumba para un entrenador XD
An0n1m0 escribió:
Me parece que Assamita lo decía con un alto tono de ironía... Al menos eso quiero creer XD

Fdo- An0n1m0

Llevo media hora anunciando que me voy a la cama por la caraja que llevo. Y no escarmiento :p
Os habeis fijado en la foto oficial del Madrid?¿No está Miñambres superpuesto?¿Sabeis por que?

Imagen

Saludos!
Puede que sea debido a que estaba lesionado y no pudo ir??

Por cierto se volvio a lesionar }:/
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
0-2 endiagonal (Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Baptista)Diegomangano (Robinho,Ropnaldo)
2-1 Blaiz (Ronaldo)
2-2 DANNY (Raulx2)
1-3 Valmur(Ramos,Raul,Baptista)Lars_ur(ronaldo x3)
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
0-2 endiagonal (Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Baptista)Diegomangano (Robinho,Ropnaldo)
2-1 Blaiz (Ronaldo)
2-2 DANNY (Raulx2)
Raul y Zizou empiezan desde en banquillo y saldran los "5 magnificos" de brazil XD

Segun MARCA la renovacion de Ancceloti es un bulo y que quiere fichar por el R. Madrid [qmparto] y luego decis de sport! XD
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
2-1 Blaiz (Ronaldo)
2-2 DANNY (Raulx2)
1-6 mr.siniestro(venganza jerezana [sati] [sati] [poraki] )
¿Acabo de oírle al Manolo Lama en Cuatro que... Beckham vuelve al mediocentro?

Definitivamente el Lopez Caro se quiere ir por la puerta grande.
Optimistas a tope

3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
0-2 endiagonal (Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Baptista) Diegomangano (Robinho,Ropnaldo)
2-1 Blaiz (Ronaldo)
2-2 DANNY (Raulx2)
1-6 mr.siniestro(venganza jerezana [sati] [sati] [poraki] )
0-1 dmox (Ronaldo) :-|

Este lopez caro se esta llenando de m.. gloria.
TyPHuS escribió:¿Acabo de oírle al Manolo Lama en Cuatro que... Beckham vuelve al mediocentro?

Definitivamente el Lopez Caro se quiere ir por la puerta grande.

Pues si. Parece que Lopez Caro no quiere irse de rositas y llevarse por delante a Ronaldo y Beckham.

Pero vamos, yo soy el inglés y les mando a todos a la mierda. Después de ser el mejor de largo del equipo, que me castiguen, que me ninguneen, etc... Vamos...

Lo que pasa que LC es de Ginés Carvajal, y Raúl es de Gines Carvajal, y Raul Bravo es de Ginés Carvajal, y Guti es de Ginés Carvajal, y así sucesivamente...

¿Ahora sabeis quien hace las alineaciones en el madrid, no?
Luji escribió:
Pues si. Parece que Lopez Caro no quiere irse de rositas y llevarse por delante a Ronaldo y Beckham.

Pero vamos, yo soy el inglés y les mando a todos a la mierda. Después de ser el mejor de largo del equipo, que me castiguen, que me ninguneen, etc... Vamos...

Lo que pasa que LC es de Ginés Carvajal, y Raúl es de Gines Carvajal, y Raul Bravo es de Ginés Carvajal, y Guti es de Ginés Carvajal, y así sucesivamente...

Ginés Carvajal es el representante de todo lo que sale medianamente bueno de la cantera del Madrid. Es también el de Casillas, y era el de Hierro creo también.

Yo por si acaso ya he apostado por la derrota del Madrid :P

3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
0-2 endiagonal (Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Baptista) Diegomangano (Robinho,Ropnaldo)
2-1 Blaiz (Ronaldo), alexhh (Robinho)
2-2 DANNY (Raulx2)
1-6 mr.siniestro(venganza jerezana smile_[sati] smile_[sati] smile_[poraki] )
0-1 dmox (Ronaldo)
Luji escribió:

El mejor Beckham? pues para mi no ha sido el mejor del Madrid, incluso pondria por encima a mi querido Robinho XD

Si Beckham puede mandar a la mierda porque le sienten en el banquillo, manda cojones despues de lo que cobra [agggtt]
Vamos que con los sueldos que tienen los futbolistas, como minimo deberian aceptar esas decisiones.
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
2-2 DANNY (Raulx2)
1-6 mr.siniestro(venganza jerezana smile_smile_[sati] smile_smile_[sati] smile_smile_[poraki] )
0-1 dmox (Ronaldo) frc(Raul)
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
2-2 DANNY (Raulx2)
1-6 mr.siniestro(venganza jerezana smile_smile_[sati] smile_smile_[sati] smile_smile_[poraki] )
0-1 dmox (Ronaldo) frc(Raul) seaman(Gravesen,y me da igual que no juegue,el cuela igual)
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
2-2 DANNY (Raulx2)
0-1 dmox (Ronaldo) frc(Raul) seaman(Gravesen,y me da igual que no juegue,el cuela igual)
5-0 garibaldi (Diego Militox2, Ewerthonx2, Zapater)
Luji escribió:Lo que pasa que LC es de Ginés Carvajal, y Raúl es de Gines Carvajal, y Raul Bravo es de Ginés Carvajal, y Guti es de Ginés Carvajal, y así sucesivamente...

Las alineaciones en el Madrid las lleva haciendo mucho tiempo Raul, quiza con Floren en el mando se cortaba un poco a la hora de mandar quien jugaba, pero ultimamente es de traca, que el juegue siempre de titular me parece de cachondeo. Y yo sigo diciendo que Camacho se fue porque Raul queria mandar mas en el vestuario que el, y no Florentino como creen algunos. Con Del Bosque estaba claro que hay se hacia lo que querian Raul, Hierro y Morientes, por eso se cedio a Morientes y se despidio a Hierro, porque Floren lo sabia. Haber si viene un entrenador con dos cojones y manda a Raulito a la mierda como Valdano mandó al Buitre (aunque para mi Butragueño estubo mucho mejor su ultima temporada en el madrid de lo que esta Raul en los ultimos años)
Chuma84 escribió:
Las alineaciones en el Madrid las lleva haciendo mucho tiempo Raul, quiza con Floren en el mando se cortaba un poco a la hora de mandar quien jugaba, pero ultimamente es de traca, que el juegue siempre de titular me parece de cachondeo. Y yo sigo diciendo que Camacho se fue porque Raul queria mandar mas en el vestuario que el, y no Florentino como creen algunos. Con Del Bosque estaba claro que hay se hacia lo que querian Raul, Hierro y Morientes, por eso se cedio a Morientes y se despidio a Hierro, porque Floren lo sabia. Haber si viene un entrenador con dos cojones y manda a Raulito a la mierda como Valdano mandó al Buitre (aunque para mi Butragueño estubo mucho mejor su ultima temporada en el madrid de lo que esta Raul en los ultimos años)

Es que Butragueño ha sido cien mil veces mejor jugador que Raúl. Lo que yo he visto a Butragueño hacer en el Bernabeu cuando era yo socio, no se lo he visto a Raúl nunca.

Y tienes razón, a el buitre le echó Valdano pero es verdad que éste estaba mucho mejor que Raúl ahora, que se arrastra por el campo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711