Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen

PRESIDENTE: Fernando Martin

Imagen

SECCION FUTBOL:

CUERPO TECNICO:

Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano

RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID

Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen

CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario

SECCION BALONCESTO:

CUERPO TECNICO:

- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA

Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (18 puntos)
2º Drew (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico,dmox (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Jimmy_Pistolas,Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#30)'

endiagonal escribió:
dmox escribió:3-0 Diegomangano (Ronaldox2,robinho)
2-1 Jaime (Robinho, Ronaldo), alexhh (Ronaldo, Beckham)
2-0 An0n1m0 (RobinhoX2),mr.siniestro(Ronaldo*2), dmox (Robinho, Baptista)
0-2 ZholvaX
1-0 ^JR^(Ronaldo) Celtico (Baptista)
0-0 panake
2-2 Jimmy_Pistolas (Robiño, Gutierrez)
4-0 endiagonal ( Ronaldo, Ronaldo, S. Ramos, Beckham)

Damos por cerrada la porra XD

En finx, q casi lo bordo!!!!!!! XD XD XD . Falle en un anotador xo lo contaba como gol de falta el de Beckham, así q el último al 50%

Se veía venir q hoy tocaba goleada,jeje.

Q Raul se quede dnd empezo hoy, por favor
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Visca el barça [tomaaa]
Blaiz escribió:Visca el barça [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [looco]
Muy bien el Madrid hoy, y muy mal el Depor, [size=90]si jugaramos siempre así otro gallo cantaría...

Fdo- An0n1m0
[/size]
pues si,lo de cicinho es de otro mundo,sobre todo teniendo en cuenta que venia de acabar de jugar otra liga,y parece que tiene dos velocidades mas que los demas

robinho hoy a vuelto a ser el que era antes de que a lopez caro le diera por hacer la extraña gilipollez de sentarlo en el banquillo

el taconazo en el gol de ronaldo ha sido cojonudo
ferry escribió:pues si,lo de cicinho es de otro mundo,sobre todo teniendo en cuenta que venia de acabar de jugar otra liga,y parece que tiene dos velocidades mas que los demas

robinho hoy a vuelto a ser el que era antes de que a lopez caro le diera por hacer la extraña gilipollez de sentarlo en el banquillo

el taconazo en el gol de ronaldo ha sido cojonudo

Todo en cicinho es cojonudo! lo de Lopez caro es para q le enceirren y tiren al agua la llave por los putos cambios q ha estado haciendo
Una bolilla que no hago, y marca baptista.

Es mi sino ...

[qmparto]
Uffff que crecidito esta L. Caro...

Ahora el partidazo del madrid no lo quitara nadie, pero este mismo partido contra un depor mas normal no hubiese sido igual para nada.
Y hoy hemos jugado con el doble pivote, es decir, al esquema real de López Caro. Cuando empezó a entrenar al Madrid y jugábamos bien, era con ese esquema. Y en el Castilla usaba eso. Luego de repente empezó a dejar a Gravesen o a otro solo delante de la defensa, y el equipo se partía.
Lopez Caro ha vuelto a sacar el once que le ha dado resultados, y que trastocó porque habia que pone por decreto a Raul y a M.Salgado.

En fin, espero que el sabado no hagamos mucho el ridiculo en el Camp Nou [mad]
Blaiz escribió:contra un depor mas normal no hubiese sido igual para nada.

El Depor es el equipo que mejor juega fuera de casa, el que más puntos saca empatado o por ahi con el Barça. No son moco de pavo. Y si hoy encima los del Madrid salen a presionar arriba, con intensidad, pues es normal que el equipo contrario tenga menos la pelota y juegue peor.
Tienen que salir como hoy todos las jornadas que quedan.
alexhh escribió:El Depor es el equipo que mejor juega fuera de casa, el que más puntos saca empatado o por ahi con el Barça. No son moco de pavo. Y si hoy encima los del Madrid salen a presionar arriba, con intensidad, pues es normal que el equipo contrario tenga menos la pelota y juegue peor.
Tienen que salir como hoy todos las jornadas que quedan.

El Depor fuera de casa es un gran equipo, pero es innegable que hoy han dado pena (no se si a la altura del malaga de ayer).

Yo me imaginaba que ganariais, pero que tampoco se crezca L. Caro cuando le preguntan que opina de que el rival hoy haya sido tan debil, porque ha sido una realidad.

Con esto no le quito meritos al madrid que incluso mereciais algun gol mas.
L. Caro no tiene criterio, ni ahora ni en otras ocasiones, asi que ...

No me sorprende lo mas minimo ...

En fin, solo pienso en las bajas de la temporada que viene.

Al barca, a ver si andan mal defensivamente, y maquillamos el resultado, aunque sea a balon parado.

Saludos
No se hasta que punto os conviene maquillar la temporada.
Joer, pone en el As que la ha palmao un aficionado en la grada del Bernabeu. A ver que le ha pasado. Habrá sido un viejete que no se creía lo que estaba viendo, tanto buen juego junto, y le dió un infarto.
central98 escribió:No se hasta que punto os conviene maquillar la temporada.

He dicho el resultado, no la temporada.

Una temporada en la que el barca nos saca 15-20 puntos no se puede maquillar.

Saludos
Se puede acabar a 5 o 6 puntos juntando una buena racha final, que seria maquillar la temporada, porque acabaria con buena sensacion. Eso es lo que no se si os convendria o no.
central98 escribió:Se puede acabar a 5 o 6 puntos juntando una buena racha final, que seria maquillar la temporada, porque acabaria con buena sensacion. Eso es lo que no se si os convendria o no.

eso lo veo mas que imposible.

ahora nos sacais 11, mas 3 14.

de aqui al final de liga, seguro que pillamos menos puntos que vosotros, porque para acabar a 5, vuestro final de liga teniendo 14 de ventaja y contando lo que perdamos nosotros tiene que ser de aupa.
Joder, dais por hecho que el Barça os va a ganar y no veo descabellado que empateis o incluso que ganeis.

Y no lo digo porque el Barça no sea y no juegue mucho mejor que vosotros, que esta clarisimo, lo digo porque es un clasico y ahi todo esto no importa. Contando que el Barça vendra de jugar Champions y con la mente mas puesta en la vuelta la siguiente semana, que el Madrid hoy ha salido reforzado animicamente y "necesitan" ganar para ""salvar"" la temporada y que en un clasico puede pasar de todo.... No me extrañaria que puntuarais.

No digo que seais favoritos, solo que en los clasicos nunca se sabe. A priori el Barça deberia ganaros sin problemas, pero a ver si no hay lesionados el martes y/o Rijkaard da descansos para la vuelta de Champions o vete a saber...

Ademas el Madrid imagino que saldra a ganar para tener algo que ""celebrar"", lo cual es un arma de doble filo.

Buah, me perdi la vuelta del año pasado y la ida de este año, tengo mono de ver un clasico en condiciones XD Ademas ni bar ni nada, en casita, que bien :) Pero me gustaria que estuviese la cosa mas emocionante... No se, que estuviese el Barça a 6 o 7 y ganando os pusierais "cerca", porque seria mucho mas vital. Ahora mismo el Barça "no necesita" ganaros y ademas dias antes y dias despues tiene Champions, por lo que saldran relajados (lo cual tambien es un arma de doble filo). Espero que el partido este guapo, emocion seguro que habra, lo que faltara tension en mi opinion
Yo espero que el Madrid pierda... Quiero que queden segundos, pero mientras peor jueguen y más partidos pierdan mucho mejor... No quieron que maquillen la temporada y quiero revolución, cosa que no se va a dar si ahora empiezan a jugar bien... Para coger la buena forma de cara al mundial. Me niego.

Fdo- An0n1m0
Tranquilo, que lo mas normal es que perdamos, seria lo lógico, pero la lógica en el fútbol ya se sabe...xD

PD: hace unas semanas casi todo el mundo queria que Ronaldo se fuese (según encuestas) y ahora resulta que la mayoría (según encuesta) quiere que se quede... :-? [qmparto]

Saludoxs!
Al final hicisteis la porra sin ponerme mi resultado, si es que , menos mal que no acerte, y menos mal que el Madrid jugo un buen partido.

Por lo menos iremos con un poquito de moral a Barcelona, a ver si les damos un sustito,previo repaso del Benfica,claro.
no doy credito a lo que leo,a veces parece verdad que algunos sois cules camuflados,se puede decir que creeis que vamos a perder,es lo logico tal como estan las cosas,pero de ahi a decir,"quiero que pierda el madrid" va un abismo,yo como madridista quiero que gane siempre el madrid,y si ganamos en el camp nou me llevare un alegron,dudo mucho que la revolucion o no del madrid dependa de ganar en el camp nou,de ser asi seria muy triste y patetico por parte de fernando martin o del que sea
EMo-Kun escribió:PD: hace unas semanas casi todo el mundo queria que Ronaldo se fuese (según encuestas) y ahora resulta que la mayoría (según encuesta) quiere que se quede... :-? [qmparto]

Joder con la peña! al final va a ser que tenemos lo que nos merecemos ¬_¬ . Yo ayer ví el partido y Ronaldo cumplió punto y final, que de 3 o 4 ocasiones metió una, corrió un poquito más de lo normal e hizo una jugada de las suyas....y? desde luego que que mal acostumbrados estamos los aficionados madridistas, por hacer su trabajo la peña de pié y aplaudiéndole, al menos esperemos que Ronaldo aprenda la lección: "si te esfuerzas la gente te lo agradece si no la gente se caga en tus muertos", no creo que sea muy difícil de entender......eso sí para la próxima temporada fuera del Madrid.

Ayer fué un partido de los que te lo pasas bien viéndolo y eso tal como andamos es todo un lujo!!! pero se veía a los jugadores disfrutando y pasándoselo bien y eso se contagia.

Por cierto que no me gustaría nada estar en el lugar de Salgado....Robinho? Baptista? Ronaldo? que cojones!!! aquí el crack se llama CICINHO!!! este tío es increible!! se pasó los 90 minutos corriendo la banda y encantao de la vida! que lo enfocaban al final del partido y estaba de rosistas!! desde luego es un verdadero puñal por la banda.

Y Baptista hace un gran trabajo en el centro del campo lo que pasa es que es un trabajo oscuro que no se suele agradecer.

pd; en el Nou Camp nos va a caer la del pulpo! pero lo veo normal, nosotros estamos pa otras historias, sacamos 2 puntos a Osasuna y 4 al Valencia.
ferry escribió:no doy credito a lo que leo,a veces parece verdad que algunos sois cules camuflados,se puede decir que creeis que vamos a perder,es lo logico tal como estan las cosas,pero de ahi a decir,"quiero que pierda el madrid" va un abismo,yo como madridista quiero que gane siempre el madrid,y si ganamos en el camp nou me llevare un alegron,dudo mucho que la revolucion o no del madrid dependa de ganar en el camp nou,de ser asi seria muy triste y patetico por parte de fernando martin o del que sea

Si es lo que me estaba diciendo ahora mismo(esos pensamientos mañaneros)

Tal parece que el barça son dioses y tememos jugar contra ellos,que nos pueden meter un 3-0 y quedarse tan panchos?Pues sí,potencial tienen.

Que se pueden llevar un 0-3,pues tb,que no somos cojos.

Un poquito de ánimo gente.

saludos.
Si es que los lunes, en fin, yo como bien ha dicho Ferry, quiero que gane el madrid hasta en los entrenamientos, y ademas si el sabado ganamos al barcelona, mejor que mejor, y asi le metemos un poquito de presion, aunque sea poca, pero bueno, a 8 puntos podria entrarle una pajara y no se, soñar es gratis, en fin hoy mas que nunca HALA MADRID!!!!
Veo que la OFM resurge de sus cenizas XD
De todos modos, qué mal está el fútbol español, para que el Madrid con lo mal que está le saque cuatro puntos al Valencia, del que hace dos días toda la prensa ¿especializada?, decía que era el que le iba a dar guerra al Barça [qmparto]

Si en una temporada tan mala el madrid acaba segundo, el resto de los equipos se lo tienen que mirar.

Y sobre el clásico, pues es fácil, el madrid ya sale perdiendo 1-0 gol de Eto'o, porque el cabronazo éste siempre nos mete una. Partiendo de esa base, yo veo jodido que el madrid le meta más de un gol al Barça, aunque si tiran a puerta un poco con intención, con lo inútil que es Valdés lo mismo hay suerte.

Y otra clave es Cicinho. Si sale a jugar esa banda es nuestra 100%. El problema es que Carvajal le diga a LC que tiene que sacar a Michel sí o sí...

Con lo bien que había jugado el madrid hasta que se recuperaron michel y raul!!! Y ayer se demostró que sacó el mismo once que cuando enganchamos varias victorias seguidas, y de puta madre. Ahora que echo de menos a Pablo García. Será un navajero, pero vamos, después de visto lo visto, creo que es de lo mejor que tenemos en el centro del campo.
JEREMY escribió:Veo que la OFM resurge de sus cenizas XD

No jodas, ahora que me cambie la camiseta. [agggtt] [agggtt]
4-0 Endiagonal 6 puntos
Luji escribió:
Y otra clave es Cicinho. Si sale a jugar esa banda es nuestra 100%. El problema es que Carvajal le diga a LC que tiene que sacar a Michel sí o sí...

Con lo bien que había jugado el madrid hasta que se recuperaron michel y raul!!! Y ayer se demostró que sacó el mismo once que cuando enganchamos varias victorias seguidas, y de puta madre. Ahora que echo de menos a Pablo García. Será un navajero, pero vamos, después de visto lo visto, creo que es de lo mejor que tenemos en el centro del campo.

Yo desde luego que pondría a Cicinho antes que Salgado, en el Bernabeu Ronaldinho se meó a Salgado una y mil veces, así que en el aspecto defensivo no veo que Salgado sea mejor que Cicinho y en el aspecto ofensivo no hay color, Cicinho se come con patatas a Salgado.

Gravensen desde luego que mejor no salga que ya me veo a los 5 minutos jugando con 10! desde luego lo de este tío es para hacérselo ver ¬_¬

El fijo por su trabajo en el centro del campo debe ser Baptista.

De todas formas veo muy complicado que consigamos sacar algo positivo del Nou Camp.
ferry escribió:no doy credito a lo que leo,a veces parece verdad que algunos sois cules camuflados,se puede decir que creeis que vamos a perder,es lo logico tal como estan las cosas,pero de ahi a decir,"quiero que pierda el madrid" va un abismo,yo como madridista quiero que gane siempre el madrid,y si ganamos en el camp nou me llevare un alegron,dudo mucho que la revolucion o no del madrid dependa de ganar en el camp nou,de ser asi seria muy triste y patetico por parte de fernando martin o del que sea

Pues lo único que queda de la temporada es el partido del Barcelona... Creo que lo mejor a la larga para el Real Madrid es una revolución, y si se maquilla la temporada ganando al Barça y acabando la liga a 3 ó 4 puntos del primero, pues no va a haberla...

Fdo- An0n1m0
Al Barça hay que ganarlo sí o sí. Vaya primero, último, o caigan cochinillos [jaja]

Que es nuestro máximo rival joer. Hay que darles caña (en la medida que sea posible). O al menos morir con la cabeza bien alta y que no pase como en el Bernabéu que ahí si que nos dejaron con el culo al aire en todo.

Y sí, ayer el Madrid jugó de puta madre. También es cierto que el depor estuvo flojo flojo. Parece mentira que este fuese el depor que la arma siempre a domicilio.

Bueno, ya por último, decir que estuve en el Bernabéu y fue increíble. Hacia tiempo que no veía una ovación como la que se llevó Zizou. La gente en pie aplaudiendo al monseñor Zidane. Y Ronaldo y Guti también se llevaron muchos aplausos. Demasiados para Guti que perdió dos balones (al igual que el S. Ramos que no sé que cojones hizo en el área que de poco se la deja a tiro a Tristán) que de poco acaban en gol.

Y ya también decir que estuve en el hotel de los jugadores ahí echando la mano a los jugadores, pillando firmas y tal.

Estuvo bien el dia en la capital [careto?]
mankiNd escribió:Y ya también decir que estuve en el hotel de los jugadores ahí echando la mano a los jugadores, pillando firmas y tal.

Estuvo bien el dia en la capital [careto?]

En plan groupie?¿?¿? X-D

Desde luego que eligiste el día perfecto para ir al Bernabeu ayer todo salió a las mil maravillas.
JEREMY escribió:
Yo desde luego que pondría a Cicinho antes que Salgado, en el Bernabeu Ronaldinho se meó a Salgado una y mil veces, así que en el aspecto defensivo no veo que Salgado sea mejor que Cicinho y en el aspecto ofensivo no hay color, Cicinho se come con patatas a Salgado.

Gravensen desde luego que mejor no salga que ya me veo a los 5 minutos jugando con 10! desde luego lo de este tío es para hacérselo ver ¬_¬

El fijo por su trabajo en el centro del campo debe ser Baptista.

De todas formas veo muy complicado que consigamos sacar algo positivo del Nou Camp.

Yo creo que éste once que sacamos contra el depor, si quitamos a Raul Bravo y metemos a Mejía, pues lo mismo hasta no hacemos el ridículo.

Pero vamos, yo parto de que nada más empezar, vamos perdiendo 1-0 gol de Eto'o.

Y lo de Cicinho es la hostia. Lo único bueno de Luxa. Si éste chaval no es titular en el mundial, también se lo tendrían que hacer mirar en Brasil.

P.D.: Si Ronaldo mete el gol de la jugada esa en la que se va de cuatro, tenemos al AS pidiendo la renovación inmediata :Ð
ojo a esto que sale en el as:

"Arranca fuerte esta semana la imaginativa prensa futbolística italiana. Ni más ni menos que con los planes desvelados de Fernando Martín en su reconstrucción del Real Madrid. Y que son, según el medio 'ControCampo' que refleja la página http://www.claciomercato.it, los siguientes: 40 millones por Buffon (Juventus), 15 por Ambrosini (Milán) y otros 40 por Adriano más la cesión de Robinho al Inter por una temporada."

¬_¬

anda que no fuman nada los de "controcampo" fichar a buffon,ambrosini y ceder a robinho¿?¿?¿?[qmparto]
Si es que está clarisimo.

Fichais a buffon y el barça os roba a casillas. X-D
ferry escribió:ojo a esto que sale en el as:

"Arranca fuerte esta semana la imaginativa prensa futbolística italiana. Ni más ni menos que con los planes desvelados de Fernando Martín en su reconstrucción del Real Madrid. Y que son, según el medio 'ControCampo' que refleja la página http://www.claciomercato.it, los siguientes: 40 millones por Buffon (Juventus), 15 por Ambrosini (Milán) y otros 40 por Adriano más la cesión de Robinho al Inter por una temporada."

¬_¬

anda que no fuman nada los de "controcampo" fichar a buffon,ambrosini y ceder a robinho¿?¿?¿?[qmparto]

Niños, si teniais dudas, aquí teneis el ejemplo. Los redactores de AS y de una web italiana sufren los efectos de las drogas. ¿Quieres acabar como ellos? Haz caso. Di NO a las drogas.

Imagen
[qmparto] x 100000000000000000

Que ficharais a Buffon seria posible pero muy muy complicado y mas teniendo a Casillas. Menuda gilipollez

Que ficharais a Ambrosini me tendria descojonandome meses, madre mia, pa fichar al viejo hecho polvo ese fichar a Angulo XD

Que ficharais a Adriano y cedieseis a Robinho ahora que poco a poco va destacando y Adriano esta estancado seria pa daros de hostias tambien

Que el AS ademas de sus mentiras y sus tonterias se crea las de calciomercato deja claro que son a cada cual mas inutil XD
Pues a mí entre Raúl Bravo y Mejía me muestro totalmente indiferente. Ambos me gustan por igual y creo que están cumpliendo y con nota. Además a la hora de cagarla, puede que el primero tenga más posibilidades de hacerlo, pero no se yo como funcionará Mejía ante los Ronaldinho, Etoo, Giuly y cía.

Es más, ayer R. Bravo cumplío y lo hizo de puta madre. Salvo un balón fácil que perdió con Manuel Pablo y que de poco acaba en tiro de Tristán, el tío lo hace bastante bien. Además de que el cabrón es rápido y está atento para cortar balones.
mankiNd escribió:Pues a mí entre Raúl Bravo y Mejía me muestro totalmente indiferente. Ambos me gustan por igual y creo que están cumpliendo y con nota. Además a la hora de cagarla, puede que el primero tenga más posibilidades de hacerlo, pero no se yo como funcionará Mejía ante los Ronaldinho, Etoo, Giuly y cía.

Es más, ayer R. Bravo cumplío y lo hizo de puta madre. Salvo un balón fácil que perdió con Manuel Pablo y que de poco acaba en tiro de Tristán, el tío lo hace bastante bien. Además de que el cabrón es rápido y está atento para cortar balones.

A mi tambien me gusto mi paisano, ademas como bien dices es muy rapido, y esta siempre atento, y fallos todo el mundo tiene, ayer S.Ramos casi la lia, pero es normal, por que muchas veces nuestra defensa esta "vendida" y en minoria, pero bueno, llevamos muchos partidos con la porteria a 0 (menos contra el zaragoza) y eso es bueno, y es gracias a la defensa y a SAN CASILLAS, salu2.
ferry escribió:ojo a esto que sale en el as:

¬_¬

Bueno no son tan malas noticias al menos ya sabemos que Fernando Martín tiene planes de reconstrucción X-D algo es algo.

No sé porque pero no consigo tomarme en serio a este tipo, lo meto en el mismo saco que Carlos Sainz y Juanito Navarro [mad]

Además presiento que tenemos un "gilito" en potencia...tiempo al tiempo.
JEREMY escribió:Además presiento que tenemos un "gilito" en potencia...tiempo al tiempo.

Ésta frase pide un potochó con urgencia. Mientras tanto un parecido razonable:

Imagen Imagen
Luji escribió:
Ésta frase pide un potochó con urgencia. Mientras tanto un parecido razonable:

Imagen Imagen

Es que ese estilo de llevar las gafas es demasié X-D
Me parece que algún asesor de imagen ya se las ha prohibido.
valmur escribió:
A mi tambien me gusto mi paisano, ademas como bien dices es muy rapido, y esta siempre atento, y fallos todo el mundo tiene, ayer S.Ramos casi la lia, pero es normal, por que muchas veces nuestra defensa esta "vendida" y en minoria, pero bueno, llevamos muchos partidos con la porteria a 0 (menos contra el zaragoza) y eso es bueno, y es gracias a la defensa y a SAN CASILLAS, salu2.

Pues sí, teniendo en cuenta la juventud de la zaga del madrid, están cumpliendo y con nota como ya he dicho antes. Joer, si sólo hay que ver la pareja que juega última mente: Ramos-Bravo o Ramos-Mejía. No podemos quejarnos.

Además, personalmente siempre sido un defensor nato de R. Bravo. Ha tenido algunas cagadas que a otros no les han recriminado tanto y en cambio todo el mundo pide su cabeza cuando es el valenciano (paisano mío tb :-P ) el que falla.

Aún así, contra el Barça, no veo a ninguno de los dos muy seguros como para frenar a la delantera blaugrana. Quizás veo más seguro a Bravo, no es Cannavaro, pero joder, lo prefiero a Helguera el cual me parece muy lento de respuesta. El cántabro hace más de segundo portero casi siempre [sati]
Si se dice que Eriksson deja la selección inglesa tras el mundial y Abravomich apuesta por él dado que con dos Ligas inglesas no se conforma y manda a tomar por culo a Mou, por el fracaso en Champions, eso dejaria puerta abierta a Mou al Madrid imagino.

No creo que se vaya a otro equipo que al Madrid o al Milán de Berlusconi.
Ojo con Cicinho en el Camp Nou, que con Ronaldinho en su banda no creo que se vaya de rositas al ataque.

Creo que deberíais jugar a la contra, un cara a cara tal como está la situación puede ser un suicidio.

Pero esto es como todo, lo mismo en la primera ocasión la claváis y sentenciais a la contra.
CaMeL 0.9 escribió:Si se dice que Eriksson deja la selección inglesa tras el mundial y Abravomich apuesta por él dado que con dos Ligas inglesas no se conforma y manda a tomar por culo a Mou, por el fracaso en Champions, eso dejaria puerta abierta a Mou al Madrid imagino.

Eriksson ya entrenó al Chelsea, dudo mucho que vuelva, no le tienen mucho cariño los blues.
TyPHuS escribió:Eriksson ya entrenó al Chelsea, dudo mucho que vuelva, no le tienen mucho cariño los blues.

Creo que Eriksson es especialista en eso, en que las aficiones le cojan "cariño"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511