Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
TyPHuS escribió:Bueno, ahí tenéis a un equipo dirigido por Capello. ¿De verdad aguantaríais un añito viendo partidos así, aunque ganaseis algo? XD

Yo no [sonrisa]
2-0 el arsenal ya,gol de henry,el tridente cesc-henry-reyes es brutal,la juve ahora mismo esta muerta
Me parece increible que a nosotros 'solo' nos metieran un gol...
joder vaya 2 penalties se ha comido el arbitro a favor del benfica, el 1º es dudoso pero el 2º es clarisimo.

respecto al Arsenal no me sorprende en absoluto, llevo viendo a la juve toda la temporada y lleva casi dos meses sin jugar nada de nada, viviendo de las rentas.
Joder, Cesc está jugando de puta madre. A mi me gusta muchísimo más que Reyes.
Henry juega a otro nivel por encima del resto de jugadores del mundo.
Yo creia que era cosa de nuestra peculiar manera de defender (mirando), pero esque hoy esta igual.

Le da para correr y es como si jugara contra niños de 13 años.

A mi me parece increible que vayan como van en liga, viendo lo que he visto los dias del Madrid y hoy.
Yo me rio de su defensa de papel, joder con los negritos, cortan todo.

Yo me traia a Reyes, Cesc y Henry pero sin preguntar ni el precio.
Si van a querer a Cesc, que lo fichen antes del mundial, costara l ostia sacarlo... pero despues del mundial como vaya y se gana la titularidad... va a costar 10 veces mas sacarlo.
hombre tb llevo viendo al arsenal toda la temporada y fuera de casa es otro ekipo totalmente distinto, muy desordenado y sin ideas.

lo que me parece increible q es henry todavia no tenga el balon de oro, y eso q es frances... llevo 3 o 3 años a un nivel increible. hoy por hoy el mejor delantero y probablemente el mejor jugador del mundo

le veo en la final pq creo q es mejor ekipo q el inter y villareal pero esto es champions y nunca se sabe...

PD: no creo q cesc kiera venir al madrid...
jita escribió:PD: no creo q cesc kiera venir al madrid...

¿Por?¿Por qué era del Barça?

La Juve desquicidiada y con 9.
eso y q wenger le ha hecho el gran jugador que es, le saco del barsa dnd posiblemente no hubiera jugado en su vida como ha pasado con otros jugadores, no se pero wenger tiene un talento innato en ver jugadores jovenes.

creo q su decision podria depender de lo k haga henry, si henry se va no creo q cesc kiera estar en un ekipo "mediocre".
lo de henry es de videojuego como dice el papanatas de kiko XD

se va de quien quiere,tiene una velocidad endiablada,es impresionante que en el minuto 85 de partido,se pare y meta una arrancada criminal y dejar sentados a dos tios en un milisegundo,espectacular
http://es.sports.yahoo.com/07032006/21/cesc-interes-real-madrid-llena-orgullo.html

No creo que Cesc reniegue de jugar en el Madrid, todo lo contrario.
Es mas, tras el partido del Bernabeu, dijo que estaba contento porque habia demotrado que podía jugara aqui.
Cesc es un jugador genial, me ilusiono por jugadores como el, pensando en el mundial.
cierto,despues del partido del bernabeu dejo bien clarito con sus declaraciones que estaria encantado de venir aqui

y si,yo me traia a ese tridente ya,madre mia con el equipo mediocre,banda y demas adjetivos que le pusieron cuando nos toco en el sorteo

y en el paquete que venga wenger tambien XD
El Arsenal en la Premier es una banda, pero en Champions estan haciendolo muy bien, juega a un nivel muy distinto. Pasa como el Liverpool el año pasado, que se llevo la champions, pero no quedo en premier entre los 4 primeros
ferry escribió:cierto,despues del partido del bernabeu dejo bien clarito con sus declaraciones que estaria encantado de venir aqui

y si,yo me traia a ese tridente ya,madre mia con el equipo mediocre,banda y demas adjetivos que le pusieron cuando nos toco en el sorteo

y en el paquete que venga wenger tambien XD

ese es el k tiene q venir wenger. si me dan a elegir uno, cogeria a wenger.

pero bueno Ancellotti esta practicamente fichado y sino tiempo al tiempo..
Los numeros de la liga inglesa son muy claros, la gente no se inventa las cosas. Que esten ultra-motivados en la champions es otro cantar, pero su situacion "normal" es la que es.
Bueno, el sábado el Barça andará un poco preocupado con la Champions, a ver si reservan a alguno. Si puedo elegir a Deco :p

Cesc no creo que le disguste venir al Madrid. Y wenger, sí, ha apostado por él, pero también hace mucho eso, lo de traer a muchos jugadores jóvenes. No es lo mismo tener que dejar ir a tu único hijo que teer a 4 o 5 chavales y se te vaya uno.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Henry juega a otro nivel por encima del resto de jugadores del mundo.
Yo creia que era cosa de nuestra peculiar manera de defender (mirando), pero esque hoy esta igual.

Le da para correr y es como si jugara contra niños de 13 años.

A mi me parece increible que vayan como van en liga, viendo lo que he visto los dias del Madrid y hoy.
Yo me rio de su defensa de papel, joder con los negritos, cortan todo.

Yo me traia a Reyes, Cesc y Henry pero sin preguntar ni el precio.

BUeno, Ronaldinho como minimo esta al mismo nivel de Henry con varias ventajas, la edad, la tecnica, el espectaculo...

Y en cuanto a cambios de ritmo y tal estan muy parejos, pero yo ya digo que Henry esta años luz de Etoo, cuando hace 2 meses nadie cambiaba a Henry por Etoo...

En fin, Henry es el actual mejor 9 del momento.
Yo a Henry no, pero a Cesc y a Reyes, creo que FM está tardando.

A ver FM sintonizando.... Sintonizandooo... Ah, creo que este es el dial:

GILITOOOOOOOOO, FICHA A CESC Y A REYESSSS, QUE ESTÁS TARDANDO MANGURRIAAAAAAAAAAAAN!!!!
Blaiz escribió:
Bueno, Ronaldinho como minimo esta al mismo nivel de Henry con varias ventajas, la edad, la tecnica, el espectaculo...

Y en cuanto a cambios de ritmo y tal estan muy parejos, pero yo ya digo que Henry esta años luz de Etoo, cuando hace 2 meses nadie cambiaba a Henry por Etoo...

En fin, Henry es el actual mejor 9 del momento.

Yo a Ronaldinho le veo mas espectacular que Henry, pero menos determinante, y sobre todo bastante mas intermitente.

Es capaz de hacer un partidazo en el Bernabeu, estar luego 5 jornadas sin dejarse ver, o partidos que en 90min solo deja un caño, un taconazo o algo asi bonito, pero poco mas.

Aun asi, no le veo con esa superioridad que tiene Henry con respecto a los rivales.
A este le vienen los tios y parece que dice "me voy a ir lo sabeis" y balon para alante y se va, es una sensacion de estar jugando al Pes en 1 estrella, tu corriendo y los demas andando no te pueden cojer.

A mi me ha sorprendido mucho, era de los que no le veia nada del otro mundo, y viendole los ultimos partidos de champions, me tengo que callar.
Ademas me encanta porque juega para el equipo, no es nada egoista, y se le ve comprometido con el equipo y el resto de compañeros.

Si tuviera que traerme "galactico" para el año que viene, lo tengo claro.
dat28850 escribió:Aun asi, no le veo con esa superioridad que tiene Henry con respecto a los rivales.
A este le vienen los tios y parece que dice "me voy a ir lo sabeis" y balon para alante y se va, es una sensacion de estar jugando al Pes en 1 estrella, tu corriendo y los demas andando no te pueden cojer.

Es verdad parece que esta jugando con chavales de 12 años a los que esconde el balón cuando quiere.
dat28850 escribió:Yo a Ronaldinho le veo mas espectacular que Henry, pero menos determinante, y sobre todo bastante mas intermitente.

Es capaz de hacer un partidazo en el Bernabeu, estar luego 5 jornadas sin dejarse ver, o partidos que en 90min solo deja un caño, un taconazo o algo asi bonito, pero poco mas.

Aun asi, no le veo con esa superioridad que tiene Henry con respecto a los rivales.

A mi me ha sorprendido mucho, era de los que no le veia nada del otro mundo, y viendole los ultimos partidos de champions, me tengo que callar.
Ademas me encanta porque juega para el equipo, no es nada egoista, y se le ve comprometido con el equipo y el resto de compañeros.

Si tuviera que traerme "galactico" para el año que viene, lo tengo claro.

Poco veis a Henry, es lo que tiene la champions que haces 1 buen partido y hablan de ti en todo el mundo (si cabe).

Henry en la premier ha estado muchos partidos sin hacer nada, Dinho para mi es el mejor jugador del mundo con diferencia (soy cule, pero hablo sin fanatismo alguno).

Henry ha hecho esta temporada muy buenos partidos, pero ha hecho otros muchos penosos, otra cosa esque si viene al barça (OJALA) junto a Dinho, Deco, Xavi, Messi, Etoo (si esta) y demas haga partidazos.
celtico escribió:Es verdad parece que esta jugando con chavales de 12 años a los que esconde el balón cuando quiere.

Y yo por ejemplo recuerdo en el Bernabeu los tios yendo ya a por él a darle directamente, tarascadas, empujones...y nada, el tio se los quitaba con el brazo, los saltaba...

Yo eso no lo habia visto en mi vida.
dat28850 escribió:Yo eso no lo habia visto en mi vida.

Yo si, habia un tal Ronaldo que jugaba en el barca ...

Increible lo del arsenal hoy, como tiren a la juve para mi va a ser la mayor sorpresa de esta ronda, salvo caida del barca ...
dat28850 escribió:Y yo por ejemplo recuerdo en el Bernabeu los tios yendo ya a por él a darle directamente, tarascadas, empujones...y nada, el tio se los quitaba con el brazo, los saltaba...

Yo se lo he visto a Henry contra el Madrid, a Ronaldinho contra el Chelsea (en el gol) y a Ronaldo contra el Depor. Los 3 mejores para mí del mundo con Deco, pero este es otro estilo.

Un saludo.
dat28850 escribió:Y yo por ejemplo recuerdo en el Bernabeu los tios yendo ya a por él a darle directamente, tarascadas, empujones...y nada, el tio se los quitaba con el brazo, los saltaba...

Pues hoy contra la Juve igual y los defensas de la Juve son palabras mayores.

Es que da una sensación de superioridad increible.
Assamit@ escribió:

Pero no es lo mismo.

Jugadores que se vayan de defensas facilmente, pues tienes a Sheva, Ronaldinho, Etoo, el propio Ronaldo cuando le sale de los cojones... gente rapida y habil, que en forma dejan sentados a cualquiera.

Pero Henry es otro rollo :P
Parece que ni siquiera fuerza para dejarse meados a quien se le ponga delante, que va al tran-tran como si tal cosa.

celtico escribió:
Es que da una sensación de superioridad increible.

Esa es la palabra, superioridad.
Y en el caso de los rivales podriamos hablar de importencia :P

La de la expulsion de Zebina ha sido la leche, le encara, sabia por donde se iba a ir, pero da lo mismo: da un toquecito y adios, le sale otro y hace lo mismo, recupera Zebina y cuando parece que le tienen entre los 2 cogido, otro toquecito, tarascada de Zebina y a la calle.
Assamit@ escribió:

Es que el Ronaldo del Barça si hubiese seguido la trayectoria sin lesiones ni nada, hubiera estado entre los mejores de la historia, sino el mejor. Vaya bestia.
Blaiz escribió:
Poco veis a Henry, es lo que tiene la champions que haces 1 buen partido y hablan de ti en todo el mundo (si cabe).

Henry en la premier ha estado muchos partidos sin hacer nada, Dinho para mi es el mejor jugador del mundo con diferencia (soy cule, pero hablo sin fanatismo alguno).

Henry ha hecho esta temporada muy buenos partidos, pero ha hecho otros muchos penosos, otra cosa esque si viene al barça (OJALA) junto a Dinho, Deco, Xavi, Messi, Etoo (si esta) y demas haga partidazos.

TOTALMENTE DE ACUERDO

[beer]
Es que si Henry fuera siempre el de las 2 ultimas rondas, seria de larguisimo el mejor del mundo. Igual que si el arsenal tambien fuera el mismo, estaria arriba del todo en la premier.
Solo hay que ver numeros para saber que no es asi.
j.r.anubis escribió:
TOTALMENTE DE ACUERDO

[beer]

Ea! XD

para mí que Ronaldinho sea el mejor del mundo es discutible. Es el más espectacular, y motivado se puede ir de cualquiera, pero es que a la par como decía es muy intermitente. Yo prefiero a Deco. El Barça pierde muchísimo más sin Deco que sin Ronaldinho.
LO que pasa esque henry, las grandes jugadas que destacais (sin contar el golazo contra el madrid, pero me parecen mejores los de dinho, porque a ese ni lo pueden tocar XD) son irse a la banda y aguantar el balon.

Ha tenido suerte en una cosa, a los defensas de la juve se les ha ido la cabeza y ha sido muy facil forzarles las tarjetas, henry es un crack, eso es indudable, pero no es el mejor jugador del mundo aunque si el mejor 9 del mundo XD
dat28850 escribió:Esa es la palabra, superioridad.
Y en el caso de los rivales podriamos hablar de importencia :P

La de la expulsion de Zebina ha sido la leche, le encara, sabia por donde se iba a ir, pero da lo mismo: da un toquecito y adios, le sale otro y hace lo mismo, recupera Zebina y cuando parece que le tienen entre los 2 cogido, otro toquecito, tarascada de Zebina y a la calle.

Y lo mejor de todo lo que tu dices, que parece que lo hace sin esforzarse que si se lo tomara en serio te metía 6 goles el solito.

La sensación de los defensas debe ser como si yo marcara a Lebron James jugando al basket

Yo veía prácticamente a la Juve en la final, pero se ponen a jugar cracks así y el Arsenal puede eliminar a cualquiera.
celtico escribió:Yo veía prácticamente a la Juve en la final, pero se ponen a jugar cracks así y el Arsenal puede eliminar a cualquiera.

Hombre, parte de razon tendra blaiz.

Si rinde asi un 40% de los partidos de la temporada le podrian plantar cara al chelsea.

Saludos
alexhh escribió:
Ea! XD

para mí que Ronaldinho sea el mejor del mundo es discutible. Es el más espectacular, y motivado se puede ir de cualquiera, pero es que a la par como decía es muy intermitente. Yo prefiero a Deco. El Barça pierde muchísimo más sin Deco que sin Ronaldinho.

Deco juega una posicion mas atrasada, pero puntos reales deco no nos ha dado, ronaldinho si, para mi Deco en la actualidad es el jugador mas completo del mundo y funcionaria en cualquier esquema de juego, pero Dinho es el que marca la diferencia, le puedes dar una mierda de pase que el lo controla, proteje el balon y te pega el cambio de juego perfecto.

Marca el ritmo del partido muchas veces y cuando el juega se nota, porque el equipo contrario como minimo le hace marca individual con 1 hombre mas apoyos.

Para mi, mas determinante que deco es puyol.
Ha Henry le pasa lo mismo que le pasaba a Zidane en su buena epoca, era un placer verle jugar porque se le veia a un nivel superior de los demas, no necesitaba esforzarse para hacer nada. Grandiosa generacion de jugadores Franceses los que ganaron el mundial 98 y la eurocopa 2000.
En cuanto henry tenga 2 meses desapercividos a ver quien de vosotros se acuerda de el.

De todas formas, yo para nada he visto tan sobrado a Henry y ni de coña se le puede comparar a lo que hizo Zidane, simplemente porque Zidane participaba en el 90% de las jugadas y Henry no.

Pues eso, que soys unos oportunistas del momento, vais a modas casuals [poraki] [poraki]
Yo lo que veo en henry es un jugador desaprovechadísimo por sí mismo. Tiene cualidades para decidir partidos por sí mismo, para clavar 2 o 3 goles todos los partidos, para ser reconocido como el mejor delantero del mundo sin discusión.

Pues el tío va de sobrado y al menos parece que saca muchísima menos eficacia de su juego de la que podría sacar. En la eliminatoria contra el madrid pudo clavarnos 5 entre los dos partidos solo con ser más directo y enfilar la portería en las oportunidades que tuvo.

Por no hablar del mediocre rendimiento con su selección :-|

Tio es que no veias CAMPEONES [qmparto] juega, igual que MARK LENDERS ( o como se diga) igualito..

Bueno por lo menos el Barcelona no ha matado la eliminacion, y asi este sabado estara pensando en ella como ya han dicho, y a ver si se puede ver un gran partido, aunque estos mega derbys en el nou camp ultimamente no valen nada, ya veremos.
Como gusta criticar cuando las cosas van mal y cuando uno ya no está en el equipo }:/

Imagen

[align=left]Increible ahora nos traemos a Rooney XD

[align=center] Imagen
[/align][/align]
Otro segundo delantero??

[toctoc]

pd: mas os vale no traerlo...q como me dejeis cojo arriba al manchester para el pro evolution os crujo! [tomaaa]
Tranqui que lo dice el AS aun asi seguro que acertará XD
daniel_5 escribió:Como gusta criticar cuando las cosas van mal y cuando uno ya no está en el equipo }:/

Pero si es lo que pensamos todos...

Imagen

daniel_5 escribió:[align=left]Increible ahora nos traemos a Rooney XD

[align=center] Imagen
[/align][/align]

Ya veremos si termina viniendo alguno de ellos, este año la lluvia de nombres y futuros fichajes promete ser de órdago, alguno acertarán :p
JEREMY escribió:
Pero si es lo que pensamos todos...

Si pero no este año sino alguno mas, tiene gracia que lo diga ahora y no hace 3 años, claro si lo dice se pira antes ....

Seguro que lo decía ne el vestuario segurisimo [noop]

Quien va a ir haciendo la lista de fichajes?

P.D: COn que viniera alguno me refería a todos los que ha dicho y dirá no a estos :P
daniel_5 escribió:Si pero no este año sino alguno mas, tiene gracia que lo diga ahora y no hace 3 años, claro si lo dice se pira antes ....

Seguro que lo decía ne el vestuario segurisimo [noop]

Es que imagínate que tiene los cojones de decirlo como jugador del Madrid la que se lía es buena!, nadie tira piedras contra su tejado pero vamos estoy seguro que si este año hay limpieza las rajadas van a ser de campeonato.

daniel_5 escribió:Quien va a ir haciendo la lista de fichajes?

Pues no sé pero va tener curro! X-D
Bueno, el AS en su línea, con fichajes inverosímiles e imposibles por razones que hasta un simio comprendería.

1) El Manchester United no venderá a ninguno de los pocos cracks que tiene. Es lo único que hace que la afición no se coma a los Glazer.

2) El Manchester United pagó 40 millones de € por Rooney. Es obvio que no lo va a vender por menos.

3) Es "perfecto" para lograr harmonía en el nuevo vestuario merengue. Nótese la ironía.

4) Robben no saldrá del Chelsea por razones obvias.
TyPHuS escribió:4) Robben no saldrá del Chelsea por razones obvias.

Ese fichaje no me pareceria descabellado teniendo el Chelsea a Cole, Duff y Wright-Philips y habiendo sido varias veces suplente Robben este año (ya recuperado de la lesion). No se hasta que punto Mourinho se negaria... El de Chivu tambien me parece factible, igual que el de Diarra.

Pero bueno, que si este año fichan a quien sea pero los que salen son gravesen, pablo garcia, diogo... gente que no ha triunfado en vez de salir RC, Ronaldo, Raul, Helguera, Salgado (todos me han gustado en su momento, pero ese momento ya paso), etc que son los que sobran en el Madrid, poco van a hacer

PD: Meses atras me negue, pero vistos los ultimos partidos (que NO eran iguales que los primeros, en los que goleabamos y encajabamos 1 gol cada 5 partidos, no como ahora que metemos poquisimos y nos marcan en cada partido 1-3 goles...), os dejo via libre para fichar a Capello. Todo vuestro. Y si quedandose en la Juve encima fuerza la salida de Del Piero... Me planto en Delle Alpi el año que viene y lo apaleo cawento
DANNY escribió:Ese fichaje no me pareceria descabellado teniendo el Chelsea a Cole, Duff y Wright-Philips y habiendo sido varias veces suplente Robben este año (ya recuperado de la lesion). No se hasta que punto Mourinho se negaria...

Se negaría, más que nada porque el próximo año Wright-Phillips tiene toda la pinta de irse del Chelsea, ya que no termina de cuajar y Mou está un poco harto.
Menudo bocazas el Figo. Seguro que si el siguiera aquí seríamos primeros... :-|

Y estos del AS qué? Siempre con la misma cantinela... Pa qué cojones queremos a Rooney? Más manteca para el ataque. A ver si alguien con un mínimo de sentido común se pone a hacer los fichajes porque me veo el año que viene en las mismas.

Y sí, gente como Diarra me gusta. Y habria que darle puerta a Woodgate y traernos un sustituto (aunque en el Castilla ya está Javi Garcia y más o menos es aprovechable). O fichamos a Kompany, que nadie dice nada pero el chaval para lo joven que es, es un pedazo de central.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511