Blaiz escribió:
Bueno, Ronaldinho como minimo esta al mismo nivel de Henry con varias ventajas, la edad, la tecnica, el espectaculo...
Y en cuanto a cambios de ritmo y tal estan muy parejos, pero yo ya digo que Henry esta años luz de Etoo, cuando hace 2 meses nadie cambiaba a Henry por Etoo...
En fin, Henry es el actual mejor 9 del momento.
Yo a Ronaldinho le veo mas espectacular que Henry, pero menos determinante, y sobre todo bastante mas intermitente.
Es capaz de hacer un partidazo en el Bernabeu, estar luego 5 jornadas sin dejarse ver, o partidos que en 90min solo deja un caño, un taconazo o algo asi bonito, pero poco mas.
Aun asi, no le veo con esa superioridad que tiene Henry con respecto a los rivales.
A este le vienen los tios y parece que dice "me voy a ir lo sabeis" y balon para alante y se va, es una sensacion de estar jugando al Pes en 1 estrella, tu corriendo y los demas andando no te pueden cojer.
A mi me ha sorprendido mucho, era de los que no le veia nada del otro mundo, y viendole los ultimos partidos de champions, me tengo que callar.
Ademas me encanta porque juega para el equipo, no es nada egoista, y se le ve comprometido con el equipo y el resto de compañeros.
Si tuviera que traerme "galactico" para el año que viene, lo tengo claro.