dat28850 escribió:Yo solo se, que si el Adriano de hoy es el que esta peleado con Mancini y en baja forma, y solo lleva 3 goles en todo el año, habria que ver al bueno jugando al 100%
Tampoco me importaria traermelo, desde luego.
Creo que actualmente tios que marquen las diferencias de esa manera, no tenemos en el Madrid.
Hombre, esque tios asi no hay muchos y los que hay estan bien pillados, asi que los mas factible a dia de hoy para poder fichar son:
Henry, Adriano y Sheva.
Yo creo que esos 3 son los unicos que se pueden fichar, a Henry si todo le sale mal al arsenal y viene un club que le guste (como el barçaXD) y le ilusiona el nuevo proyecto.
A Adriano con dinero y con un proyecto ilusionante, yo creo que el madrid es el que mas cerca esta de ficharlo.
A Sheva solo lo veo fuera del Milan para ir al Chelsea, por dinero mas que nada
Assamit@ escribió:PRESENTE!
Yo le vi unas temporadas en la roma a un nivel increible, ahora no es el mismo desde que salio traumatizado de nuestro club
Saludos
Habian muchos mas aparte de ti creo recordar
Yo de Samuel habia escuchado maravillas y luego fue lo que fue... S. Ramos me parece muchisimo mejor jugador, aparte de que es mas joven y tiene una tecnica acojonante para ser un defensa.