Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Se comenta que el Depor quiere llevarse cedidos (con opción de compra) para la próxima temporada a Diego Lopez y Jurado.
TyPHuS escribió:Se comenta que el Depor quiere llevarse cedidos (con opción de compra) para la próxima temporada a Diego Lopez y Jurado.

Pues como dejemos escapar a Jurado, lo vamos a pagar muy caro. Yo creo que este chaval puede jugar en el Madrid ya mismo. Además es del estilo de Xavi y le pega de puta madre desde la frontal. El chaval se merece subir al primer equipo pero claro, es mejor fijarse en Cesc, Xabi Alonso y demás en vez de mirar lo que ya tenemos... :o
mankiNd escribió:

Pues como dejemos escapar a Jurado, lo vamos a pagar muy caro. Yo creo que este chaval puede jugar en el Madrid ya mismo. Además es del estilo de Xavi y le pega de puta madre desde la frontal. El chaval se merece subir al primer equipo pero claro, es mejor fijarse en Cesc, Xabi Alonso y demás en vez de mirar lo que ya tenemos... :o

Jurado es media punta, no medio centro, poco tiene de parecido con Xavi. El que es medio centro es De la Red, yo flipo con que haya jugado sólo el primer partido de López Caro en el A.

Un saludo.
DANNY escribió:Y si quedandose en la Juve encima fuerza la salida de Del Piero... Me planto en Delle Alpi el año que viene y lo apaleo cawento

Ya somos dos, aunque veo dificil que consiga que salga...ya que es como aqui con Raul (pero el tio ha vuelto a demostrar lo que vale....:D)

---

Sobre los fichajes, hasta que no me fichen a un tio que sepa mover el balon en el centro....no me ilusionara ete equipo...:(

A Jurado y a de la Red...los veo demasiado jovenes para jugar aqui (lo mismo sale bien y triunfan, k lo mismo mal...y se quedan en "lo que pudo haber sido" estilo Ruben del B (El central...que venia como una joven promesa..y ya tiene mas años que dios...y sigue en el B, tras venir del Albacete). Yo los cederia a algun equipo de 1º division que le fuera a dar minutos, pero nada de opcion de compra...si luego lo quieren que se dejen la pasta....(estilo Juanfran).
Jaime escribió:Jurado es media punta, no medio centro, poco tiene de parecido con Xavi. El que es medio centro es De la Red, yo flipo con que haya jugado sólo el primer partido de López Caro en el A.

Físicamente me recuerda bastante a Xavi. La forma de jugar y mover el balón. No sé, los veo muy similares independientemente de la posición en la que jueguen. Además, creo que Jurado es más que un mero mediapunta y se le puede sacar más partido dejándole mover el balón desde atrás.

Aún así me da igual, si no se les da la posibilidad de jugar con el primer equipo (no me vale eso de salir un partido en la Copa del Rey y adiós muy buenas) vamos a estar siempre fichando a gente para el centro del campo. Y lo mismo, con gente como De la Red y demás no haría falta fichar a los Cesc, Xabi Alonso y cía. O de donde salieron los Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés? Hay que subir a gente del Castilla señores. O al menos ponerlos a prueba y si no valen, pues se ficha y punto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Chivu dudo mucho que lo ficheis, mas que nada porque no cabe y porque si sale ira al barça (o eso espero XD)

Rooney es un pedazo jugador, pero dudo que mejore mucho lo que ya teneis, lo unico que se conseguiria es reducir la edad media del equipo.
¿Donde no cabe Chivu? [+risas] ¿No va a conseguir quitarle la titularidad a Raul Bravo? [+risas] ¿O a Woodgate?
Jaime escribió:
Jurado es media punta, no medio centro, poco tiene de parecido con Xavi. El que es medio centro es De la Red, yo flipo con que haya jugado sólo el primer partido de López Caro en el A.

Un saludo.

Yo con lo que flipo es con la nula confianza que ha dado Lopez Caro a "sus" chavales al subir al primer equipo, ¿cuantos minutos han jugado los del B con Lopez Caro en el banquillo?
Dmox escribió:¿Donde no cabe Chivu? smile_[+risas] ¿No va a conseguir quitarle la titularidad a Raul Bravo? smile_[+risas] ¿O a Woodgate?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni a Pavón [tomaaa]
dmox escribió:¿Donde no cabe Chivu? [+risas] ¿No va a conseguir quitarle la titularidad a Raul Bravo? [+risas] ¿O a Woodgate?

Bueno de lateral yo daba por descontado que tenias fichado a Ahsley Cole, pero ahora se ve que no XD

Y de central esta un poco desprovechado, que no esque lo haga mal, sino que es un jugador que cumple mas ofensivamente que defensivamente (por lo que he visto).

Si no fichais a Cole ya es otra cosa.
Que asco da que un tío como Samuel triunfe en Italia por dar tantas patadas. Me pregunto quien cojones vió algo positivo en este tío, menudo cerdo.

1-1 el Villareal.

Un saludo.
Jaime escribió:Que asco da que un tío como Samuel triunfe en Italia por dar tantas patadas. Me pregunto quien cojones vió algo positivo en este tío, menudo cerdo.

1-1 el Villareal.

Un saludo.

Pues yo recuerdo usuarios de este foro que lo ponian en su firma y todo, pedian a florentino que lo fichase si o si, asi que... "que le veriais los madridistas a samuel XD"
Joder con Zanetti.......la banda derecha para él solito.
Bueno, pues el Inter de Madrid ahi esta en cuartos, dando patadas y jugando a pelotazos.
Si no fuera por Adriano, y el gran estado de forma de Cambiasso hoy no habrían hecho absolutamente nada.
Amos, creo yo X-D
Para mi el Inter merecia incluso algun gol mas, ha jugado mucho mejor que el Villareal y ha movido mejor el balon, mas directo y mas contundente.

No se que direis, pero Adriano no me parece tampoco mucho peor que Henry (por el tema de ayer) y si pudiese escoger... (uno 24 años y otro 29 con tendinitis cronica), a mi Henry me encanta y me parece el mejor 9 del mundo, pero Adriano es completo en todo y mas joven, ojala no lo ficheis XD
Blaiz escribió:
No se que direis, pero Adriano no me parece tampoco mucho peor que Henry (por el tema de ayer) y si pudiese escoger... (uno 24 años y otro 29 con tendinitis cronica), a mi Henry me encanta y me parece el mejor 9 del mundo, pero Adriano es completo en todo y mas joven, ojala no lo ficheis XD

Yo solo se, que si el Adriano de hoy es el que esta peleado con Mancini y en baja forma, y solo lleva 3 goles en todo el año, habria que ver al bueno jugando al 100% [looco]

Tampoco me importaria traermelo, desde luego.
Creo que actualmente tios que marquen las diferencias de esa manera, no tenemos en el Madrid.
Blaiz escribió:
Pues yo recuerdo usuarios de este foro que lo ponian en su firma y todo, pedian a florentino que lo fichase si o si, asi que... "que le veriais los madridistas a samuel XD"

PRESENTE!

Yo le vi unas temporadas en la roma a un nivel increible, ahora no es el mismo desde que salio traumatizado de nuestro club :P

Saludos
dat28850 escribió:Yo solo se, que si el Adriano de hoy es el que esta peleado con Mancini y en baja forma, y solo lleva 3 goles en todo el año, habria que ver al bueno jugando al 100% [looco]

Tampoco me importaria traermelo, desde luego.
Creo que actualmente tios que marquen las diferencias de esa manera, no tenemos en el Madrid.

Hombre, esque tios asi no hay muchos y los que hay estan bien pillados, asi que los mas factible a dia de hoy para poder fichar son:

Henry, Adriano y Sheva.

Yo creo que esos 3 son los unicos que se pueden fichar, a Henry si todo le sale mal al arsenal y viene un club que le guste (como el barçaXD) y le ilusiona el nuevo proyecto.

A Adriano con dinero y con un proyecto ilusionante, yo creo que el madrid es el que mas cerca esta de ficharlo.

A Sheva solo lo veo fuera del Milan para ir al Chelsea, por dinero mas que nada XD

Assamit@ escribió:PRESENTE!

Yo le vi unas temporadas en la roma a un nivel increible, ahora no es el mismo desde que salio traumatizado de nuestro club

Saludos

Habian muchos mas aparte de ti creo recordar XD

Yo de Samuel habia escuchado maravillas y luego fue lo que fue... S. Ramos me parece muchisimo mejor jugador, aparte de que es mas joven y tiene una tecnica acojonante para ser un defensa.
El que si que está "pal arrastre" es el Verón. Menudo tío más malo. Es que es pésimo. Y Wome qué? Pfff... La de pasta que se gasta el Moretti ese (o como se llame) cada año para luego nada. Y el César ese? Anda que tiene cada pieza que vamos.

A ver si con suerte, ese tanque llamado Adriano, acaba en el Madrid. Yo no lo veo tan imposible.
Pues a mi Veron me ha gustado mucho, el que no pinta nada es Wome...

En la vuelta en el madrigal con Figo pueden acabar sentenciando, tampoco me gustaba el griego ese (creo que era griego).
Cada vez que pillaban la pelota Wome o César la gente pitaba... y no me extraña, vaya par de paquetes.
Lo que no me ha gustado de Adriano es que se ha besado el escudo cuando a metido el gol, o eso creo haber visto yo. ein?

¿Y Marcos Senna? [mad]
Por favor, si Verón no ha dado una. Ni un pase decente, ni ha tirado a puerta. Joder, si es que no ha creado peligro.

Y sí, Adriano se ha besado el escudo. Será que quiere quedarse en el Inter? Estará seguro de seguir rodeado de paquetes? X-D

Joer, y a Senna parecía que tenía la regla o algo. O que le habian pegao un tiro porque el pobre se estaba desangrando.
La banda izquierda de regalo.

Kily en el banquillo y solari ni convocado.

Pa cagarse.
Y no querran tb la vuelta de roberto carlos.... ein?
Para mi el Inter no tiene mal equipo ni mucho menos y un jugador muy prometedor (desde hace tiempo) es Martins, este al celebrar el gol se le iba abrazar un jugador del inter y como que lo ha esquivado XD

Adriano si se ha besado el escudo, pero eso no creo que signifique a la hora de fichar por otro club.

EDIT:

Assamit@, en que el kily es penoso estamos de acuerdo, pero esque Solari desde que salio del Madrid no ha hecho nada bueno y eso que para mi es un pedazo jugador (almenos lo que se vio en españa lo parecia).
Blaiz escribió:

Habian muchos mas aparte de ti creo recordar XD

Yo de Samuel habia escuchado maravillas y luego fue lo que fue... S. Ramos me parece muchisimo mejor jugador, aparte de que es mas joven y tiene una tecnica acojonante para ser un defensa.

Y mi me gustaba Samuel, y no me gusto que se le vendiera.
Creo que parte de la culpa de los pocos goles que encajamos dependio de él.

Creo que es un excelente marcador, aunque no vale para dejarlo atras solo, porque no es rapido, y suele dar bastante leña (muchas veces sin motivo o sin necesidad).
La verdad que en el vestuario del inter no le deben poner muy bien al madrid [jaja]
dat28850 escribió:Y mi me gustaba Samuel, y no me gusto que se le vendiera.

Creo que es un excelente marcador, aunque no vale para dejarlo atras solo, porque no es rapido, y suele dar bastante leña (muchas veces sin motivo o sin necesidad).

Es un central que cumple, malo seria que no hiciese ni eso bien tio XD

A mi Samuel no me parece un central para un Madrid y menos con el esquema de juego que jugais, igual que con Ramos digo que esta "justificado" el precio que pagasteis (viendo lo que valen los centrales de calidad, lo veo bien), digo que por Samuel la Roma ha hecho la venta de su historia XD
Blaiz escribió:Adriano si se ha besado el escudo, pero eso no creo que signifique a la hora de fichar por otro club.

No es sólo el hecho de besar el escudo, es más la situación: se habla de su fichaje por el Madrid, y cuando mete gol mira a toda la afición y se besa la camiseta... No sé no sé. A lo mejor quiere decir que siempre le tendrá cariño a ese club... [buenazo]
Aqui otro que pidio el fichaje de samuel si,y como assamita viendolo jugar en la roma me parecia un pedazo de central,pero el tiempo que estuvo aqui me lleve una decepcion muy grande con el,es lo que hay,hay gente que sabemos rectificar y dar la cara cuando nos equivocamos;)

que bueno es adriano por dios,como ha dicho dat,si este es el adriano en mal momento uf...ademas es un tio que aparece en TODAS las jugadas de ataque,y tiene un juego aereo que llega a todas,ademas de ser un portento fisico

lo de besarse el escudo,eso es una despedida,sin mas XD
alexhh escribió:
No es sólo el hecho de besar el escudo, es más la situación: se habla de su fichaje por el Madrid, y cuando mete gol mira a toda la afición y se besa la camiseta... No sé no sé. A lo mejor quiere decir que siempre le tendrá cariño a ese club... [buenazo]

Ronaldo no dejaba de besarse el escudo del barça y miralo el jodido, anda que tardo en irse (parte de culpa, o casi toda la culpa la tuvo el enano zumbon de nuñez).

Otro ejemplo es el gran capitan cule, Luis Figo ratataaaa
dat28850 escribió:Y mi me gustaba Samuel, y no me gusto que se le vendiera.

A mi me decepciono mucho.

Pense que daria mucho mas de si, la verdad.

Lento, muy zurron, sin razon como dices algunas veces ...

En fin, el inter para ellos todito.
Samuel está bien para equipos que defienden y atacan en bloque. Rollo catenaccio juventino, liverpool, valencia de benítez y demás...

Pero fuera de eso, tú pones a Samuel en el Madrid y es inevitable que fracase. En el 1 contra 1 es lento con ganas y no digamos ya si es Etoo o Henry el que le encara. Yo creo que es que ni con Sergio Ramos o Puyol al lado, podría hacer algo productivo en equipos no-catenaccios.

Asi que Samuel no pega ni con cola fuera de Italia.
Blaiz escribió:Ronaldo no dejaba de besarse el escudo del barça y miralo el jodido, anda que tardo en irse (parte de culpa, o casi toda la culpa la tuvo el enano zumbon de nuñez).

¿Alguna rencilla personal con Nuñez?
Fue cosa de los representantes, no había nada que hacer.
eTc_84 escribió:¿Alguna rencilla personal con Nuñez?
Fue cosa de los representantes, no había nada que hacer.

Fue cosa de nuñez, porque se llego a un acuerdo y se "creia" que ya se habia firmado la renovacion del brasileño, luego les llamo nuñez y les dijo que no, al dia siguiente firmaron por el inter de milan.

Esa es la historia que yo conozco y contra nuñez tengo muchisimas cosas y creo que ya las hable contigo, no?
A ronaldo le liaron sus representantes por sacarse una comision de traspaso.
Bueno yo también creo que Samuel no se debería de haber ido, no queriamso un tio que diera? pues ahi lo teníamos, quizás hubiera hecho un buen duo con S.Ramos, si helguera le dejaba vencido que coño iba hacer? demasiado hizo.
Según Marca, Figo recomienda ( tenemos nuevo director deportivo:-?) a FM el fichaje de Cristiano Ronaldo que según dicen es "guapo" y además un "vende camisetas"....vamos un galáctico aunque ya esa palabra no se lleva porque FM es muy distinto a FP :-|

Y a mí que me da que la sequía va durar más de lo que ninguno imaginamos...

pd: No se celebran elecciones, porque FM sabe que no las ganaría. [hallow]
JEREMY escribió:Y a mí que me da que la sequía va durar más de lo que ninguno imaginamos...

Calla no seas gafe.

El año que viene nos llevamos el trio (aunque sea el de telefonica)
valmur escribió:
Calla no seas gafe.

No soy gafe, soy realista pesimista :-P

Por cierto sé que es muy pronto y que FM tiene derecho a un voto de confianza....pero soy el único que recibe de FM malas vibraciones?¿?¿....quizás los de la OFM no tengais ese poder que tenemos los Del Lado Oscuro para detectar futuros cagarros deportivosX-D
Por lo menos no nos ha recomendado a Simao :Ð

Coño habeis visto la encuesta del Marca?

¿Quién es más guapo, Beckham o Cristiano Ronaldo? Oooh

Imagen

[align=left]Menos mal que de lo qeu pone ahi a lo qu eha dicho va un trecho [toctoc]

¿Qué resultado quiere?
Con un 0-1 me conformo. Pero si les metemos tres y les devolvemos la moneda de la ida con 0-3... ¡Yo, encantado!
[/align]
daniel_5 escribió:Coño habeis visto la encuesta del Marca?

¿Quién es más guapo, Beckham o Cristiano Ronaldo? Oooh
][/align]

Menos guapitos y más jugadores de fútbol leñe!! mira el Barsa son casi todos unos fetos malayos pero juegan que da gusto.

Que esto es fútbol no la pasarela Cibeles [+furioso]
JEREMY escribió:
Menos guapitos y más jugadores de fútbol leñe!! mira el Barsa son casi todos unos fetos malayos pero juegan que da gusto.

Que esto es fútbol no la pasarela Cibeles [+furioso]

No, no si no digo lo contrario, me ha hecho gracia la encuesta :-|
daniel_5 escribió:No, no si no digo lo contrario, me ha hecho gracia la encuesta :-|

No, si está claro que la encuesta deja claro lo que es hoy en día este club. [nop]

Y cuando yo digo que necesitamos una renovación del club no me refiero sólo a la plantilla...que algunos piensan que largando a 8 y fichando a otros 8 todo está arreglado y eso no es así.
JEREMY escribió:
No, si está claro que la encuesta deja claro lo que es hoy en día este club. [nop]

No creo que lo que pueda decir marca as o cualquier papelote sea la imagen de este club pero bueno, pero vamos que como somos el unico club qu etenemso jugadores que hacen anuncios... ¬_¬
daniel_5 escribió:No creo que lo que pueda decir marca as o cualquier papelote sea la imagen de este club pero bueno, pero vamos que como somos el unico club qu etenemso jugadores que hacen anuncios... ¬_¬

Pues para mí resume muy bien en lo que se ha terminado convirtiendo este club.
Qué manera de manipular, luego se os acusa de prepotentes y resulta que es la propia prensa la que tergiversa las declaraciones.
neverwinter escribió:Qué manera de manipular, luego se os acusa de prepotentes y resulta que es la propia prensa la que tergiversa las declaraciones.

No se si es ocn ironía, peor vamos que siempre se nos llama prepotentes por loq eu dice Marca/As, luego resulta que se escucha al entrevistado y no ha dicho nada de eso [reojillo]
Todo esto es una maniobra de Marca para poner a todo el mundo en contra de Fernando Martín...

No hablan de lo bueno que es, sino de que es guapo y vende camisetas... Justo lo que la gente quiere, verdad?

Fdo- An0n1m0
daniel_5 escribió:No se si es ocn ironía, peor vamos que siempre se nos llama prepotentes por loq eu dice Marca/As, luego resulta que se escucha al entrevistado y no ha dicho nada de eso [reojillo]

Nono, lo digo en serio XD

Es que el titular no tiene nada que ver con lo que ha dicho Ramos. Da vergüenza ajena ver cómo se llegan a manipular unas declaraciones.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611