DANNY escribió:Garibaldi, ya se que en el Nou Camp es mas complicado y tal, solo digo que el año pasado os parecia igual de descabellado que el Madrid os metiese 4 que pensar este año que os puede ganar en casa y mira lo que paso.
A mi la verdad me parece igual de complicado, porque pensar que el Madrid os gane en el Nou Camp me parece algo muy jodido, pero no me parece menos jodido pensar que os pudiesen meter 4, aunque fuese en su campo. Y visto lo visto no descarto nada (en cuanto a que ganen, no a que goleen)
He leido que Rijkaard no reserva a nadie. Para mi comete un error, el partido importante es el miercoles, por mas rivalidad que haya. Como se os lesione algun jugador importante el sabado sera para darse cabezazos contra un muro...
Eso eso, que piensen en el partido del Benfica, y así no nos calzan cuatro.
Si el madrid juega ordenadito, y Guti tiene un buen día, les podemos hacer muuuuuuucha pupita, sobre todo por banda derecha. Por que la banda izquierda de ellos, no es que sea mala, es que es peor.
Pero vamos, sigo diciendo que en éstos partidos hay que contar siempre con el gol de Eto'o.
Eso si, si el madrid ganara al Barça el próximo día igualando el goalaverage, y luego el Benfica pasa, en Can Barça se lia la mundial. Pero como no va a pasar, prefiero comprar un cupón de la ONCE