Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#31)

An0n1m0 escribió:Todo esto es una maniobra de Marca para poner a todo el mundo en contra de Fernando Martín...

Como si hicera falta una campaña de Marca para desprestigiar a Fernando Martin.

Yo no sé si las declaraciones de Sergio Ramos estan manipuladas pero ayer oí a Baptista hablar de un 0-2, hoy a Sergio Ramos de 0-3, vais al Camp Nou un poco creciditos no?

Es que no aprendeis, siempre que hay un derbi la misma cantinela no he escuchado a ni un jugador del Barça hablar de resultados contra el Madrid, en todo caso de ganar para dejar sentenciada la liga y eso que claramente somos los favoritos.

Las unicas declaraciones sensatas?? Las de Casillas, como siempre.
Y si te lees toda la entrevista flipas [enfa]

Casillas ha venido dicendo basicamente lo mismo que los demas que va a ir a ganar y qeu si piede de cuantos mas goles mejor.

No se pero yo creo que no es que vayamos creciditos es que debemos ir a ganar y golear, pero no solo al camp nou sino a todos.
No creo que haga falta hacer mucho para que todo el mundo se ponga en contra de FM, tiene poco tiempo para hacer que esta nave cambie de rumbo....y sino lo consigue la primera cabeza que rodará será la suya y eso le pasará por no someterse a las elecciones, mucho riesgo....
Para mañana sacamos a R. Carlos XD

---

Yo pienso que a este hombre hay que darle una oportunidad... A mi me hace mucha gracia cuando habla en la radio... Ayer le preguntan:

-¿Además, tendrá que fichar a algún jugador para renovar este proyecto, no?

Respuesta de Florentino: "No sabemos, queremos que en el Real Madrid estén los mejores jugadores del mundo, y si consideramos que bla bla blal bla" Vamos, que no dice nada.

Respuesta de FM: "No lo tenga en duda, más de uno"

XD XD

Fdo- An0n1m0
Garibaldi escribió:Yo no sé si las declaraciones de Sergio Ramos estan manipuladas pero ayer oí a Baptista hablar de un 0-2, hoy a Sergio Ramos de 0-3, vais al Camp Nou un poco creciditos no?

Has leido lo que ha dicho??, es que va un buen trecho lo de Baptista no se lo que dijo o lo que dicen que dijo, o lo que dijo queriendo decir lo que no dijo, pero vamos, que ya cansa un poco el tema de querer vendernos como unos prepotentes, piensa el ladron...

Saludos
An0n1m0 escribió:Para mañana sacamos a R. Carlos XD

---

Yo pienso que a este hombre hay que darle una oportunidad... A mi me hace mucha gracia cuando habla en la radio... Ayer le preguntan:

-¿Además, tendrá que fichar a algún jugador para renovar este proyecto, no?

Respuesta de Florentino: "No sabemos, queremos que en el Real Madrid estén los mejores jugadores del mundo, y si consideramos que bla bla blal bla" Vamos, que no dice nada.

Respuesta de FM: "No lo tenga en duda, más de uno"

XD XD

Fdo- An0n1m0

De eso no tengo ninguna duda X-D , el tío es muy campechano y desde luego te lo pasas muy bien oyéndole, nada que ver con la diplomacia que llevaba siempre consigo FP, FM en ese aspecto es mucho más "del pueblo" y siempre suelta alguna joyita que el periodista y el oyente agradecen.
An0n1m0 escribió:Yo pienso que a este hombre hay que darle una oportunidad... A mi me hace mucha gracia cuando habla en la radio...

Claro porque dice lo que la gente quiere oir, hasta ahora solo ha demostrado ser un buen politico y ya sabemos lo q pasa con los politicos que hablan mucho pero no hacen nada.

Hasta ahora a dia de hoy este tio no ha hecho nada coherente a no ser que esté jugando con los medios, decir por ejemplo que el Madrid tiene 7 candidatos a entrenador y uno de ellos va a venir dando el nombre y apellidos de los mismos es una gran cagada. Porque estas enseñando tus cartas y volviendo a la tónica florentiniana de digo quien quiero que esté y va a venir por cojones porque somos el Madrid y bla, bla, bla. Creando enemistadas con los otros clubes que ya han salido a la palestra diciendo que el Madrid se olvide de sus entrenadores.

Al final, si esta es la politica de F.Martin, vendrá uno de esos siete tras firmar un contrato multimillonario y si la caga el Madrid le pagará la jubilación anticipada.

Caronte escribió:Has leido lo que ha dicho??, es que va un buen trecho lo de Baptista no se lo que dijo o lo que dicen que dijo, o lo que dijo queriendo decir lo que no dijo, pero vamos, que ya cansa un poco el tema de querer vendernos como unos prepotentes, piensa el ladron...

Has leido lo que yo he escrito? No hablo del titular del AS que está claramente manipulado digo que hablar de resultados tan holgados del Madrid como un 0-2, 0-3 viendo como es el juego de uno y de otro, y jugando en el Camp Nou donde no ganais en liga desde tiempos de Nuñez me parece un tanto pretencioso
Garibaldi escribió:
Claro porque dice lo que la gente quiere oir, hasta ahora solo ha demostrado ser un buen politico y ya sabemos lo q pasa con los politicos que hablan mucho pero no hacen nada.

Hasta ahora a dia de hoy este tio no ha hecho nada coherente a no ser que esté jugando con los medios, decir por ejemplo que el Madrid tiene 7 candidatos a entrenador y uno de ellos va a venir dando el nombre y apellidos de los mismos es una gran cagada. Porque estas enseñando tus cartas y volviendo a la tónica florentiniana de digo quien quiero que esté y va a venir por cojones porque somos el Madrid y bla, bla, bla. Creando enemistadas con los otros clubes que ya han salido a la palestra diciendo que el Madrid se olvide de sus entrenadores.

Al final, si esta es la politica de F.Martin, vendrá uno de esos siete tras firmar un contrato multimillonario y si la caga el Madrid le pagará la jubilación anticipada.

Has leido lo que yo he escrito? No hablo del titular del AS que está claramente manipulado digo que hablar de resultados tan holgados del Madrid como un 0-2, 0-3 viendo como es el juego de uno y de otro, y jugando en el Camp Nou donde no ganais en liga desde tiempos de Nuñez me parece un tanto pretencioso

En primer lugar tu haces los comentarios bajo tu punto de vista blaugrana, asi que nunca jamas coincidira con los nuestros.

En segundo lugar, un 0-2 no es ningun disparate, seguramente la semana pasada nadie diria que ganariamos al depor 4-0, ni tampoco diriamos que el malaga pudo ganar al barcelona y que este no paso del empate.

La logica en el futbol no vale nada, salu2.
Garibaldi escribió:Has leido lo que yo he escrito? No hablo del titular del AS que está claramente manipulado digo que hablar de resultados tan holgados del Madrid como un 0-2, 0-3 viendo como es el juego de uno y de otro, y jugando en el Camp Nou donde no ganais en liga desde tiempos de Nuñez me parece un tanto pretencioso

Y quien ha dicho esos resultados, porque el 0-3 que se le atribuya aRamos no es tal, a ver si el 0-2 de Baptista va por el mismo camino.

Saludos
valmur escribió:En primer lugar tu haces los comentarios bajo tu punto de vista blaugrana, asi que nunca jamas coincidira con los nuestros.

En segundo lugar, un 0-2 no es ningun disparate, seguramente la semana pasada nadie diria que ganariamos al depor 4-0, ni tampoco diriamos que el malaga pudo ganar al barcelona y que este no paso del empate.

La logica en el futbol no vale nada, salu2.

En primer lugar, yo opino como aficionado al futbol, si el Barça estuviera en la situación del Madrid y vosotros en la nuestra no pensaria que vamos a ganaros por 2-0 o 3-0 (aunque lo desearia claro está como culé)

En segundo lugar, basar este partido en el resultado positivo del Madrid contra el Depor y en el empate del Barça en Málaga sin tener en cuenta el contexto me parece un tanto absurdo, en el Camp Nou no va a jugar Gabri por Deco, Ronaldinho va a jugar, Puyol también. No vais a ver el mismo Barça que vio el Malaga en la Rosaleda, mucho ojito que contra más os subis a las nubes más dura luego es la caida.
Garibaldi escribió:
mucho ojito que contra más os subis a las nubes más dura luego es la caida.

Macho pareces de la mafia.

Y en segundo lugar, siempre uno habla conforme a lo que es y siente, asi que no me creo que opines como simplemente aficionado al futbol, ya que eres un cule confirmado, asi que ahora no me digas que eres objetivo, por que el futbol es una de las cosas mas subjetivas que existen, es mas lo demuestras siempre que comentas alguna noticia relacionada con el Madrid y en todos tus comentarios, cosa normal y logica, viniendo de una aficionado y seguidor blaugrana, igual que a mi se me nota en todos mis comentarios futbolisticos que soy merengue.
Esto ya empieza a oler a derby [jaja]
Hombre puede pasar de todo. A mi me parece disparatado que cules o merengues crean que van a meter 5 o 6 goles, pero un 0-2 no me parece un disparate ni mucho menos. El año pasado en la vuelta recuerdo que en los hilos (no se si aqui, en el del barça o en uno del madrid-barça, si se creo, que no me acuerdo) hubo algun merengue que dijo que meterian 4 goles. Pues si no recuerdo mal se llevo un linchamiento de la hostia y al final el Madrid metio esos 4 goles

Lo que quiero decir no es que sea logico un 0-2 ni nada asi, sino que no es la primera vez que nos llevamos una sorpresa en un derby, asi que a ver que pasa. Ya tengo ganas de verlo ^^
DANNY escribió:Hombre puede pasar de todo. A mi me parece disparatado que cules o merengues crean que van a meter 5 o 6 goles, pero un 0-2 no me parece un disparate ni mucho menos. El año pasado en la vuelta recuerdo que en los hilos (no se si aqui, en el del barça o en uno del madrid-barça, si se creo, que no me acuerdo) hubo algun merengue que dijo que meterian 4 goles. Pues si no recuerdo mal se llevo un linchamiento de la hostia y al final el Madrid metio esos 4 goles

Era en el Bernabeu cosa muy distinta a jugar en el Camp Nou que hasta en la época de Gaspart que nos arrastráblamos por los campos de futbol conseguimos mantenernos sin perder contra el Madrid (excepto ese partido de Champions).

Yo veo muy dificil que el Madrid consiga un resultado holgado en el Camp Nou, una victoria por la mínima, un empate? Es posible ahi la logica del futbol puede no ser determinante, pero para que el Barça pierda holgadamente tiene que jugar muy mal y no es ese el caso tal como se vio contra el Benfica (eso si me preocupa la escasa punteria).

Hasta ahora los ultimos derbis han estado marcados por la incontestable diferencia de calidad que existe entre el centro del campo del Barça y el del Madrid. Y esa diferencia sigue existiendo aunque el Madrid puede mejorar algo con Baptista ayundando a Guti, aunque poco podrán hacer si Deco e Iniesta rinden al nivel de Lisboa.
Atención a la encuesta del MARCA:

MARCA escribió: ¿Quién es más guapo, David Beckham o Cristiano Ronaldo?

¿Esto que cojones es? ¿Un diario deportivo o el Vale? [toctoc]
Si quereis reiros un rato, ver el video éste de un alemán hablando de la crisis del madrid [qmparto]
MayCry escribió:Si quereis reiros un rato, ver el video éste de un alemán hablando de la crisis del madrid [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] He tenido que cortarlo pq si me pillan riendome asi en el curro me echan, buenisima adaptación del niño aleman maniaco
Garibaldi, ya se que en el Nou Camp es mas complicado y tal, solo digo que el año pasado os parecia igual de descabellado que el Madrid os metiese 4 que pensar este año que os puede ganar en casa y mira lo que paso.

A mi la verdad me parece igual de complicado, porque pensar que el Madrid os gane en el Nou Camp me parece algo muy jodido, pero no me parece menos jodido pensar que os pudiesen meter 4, aunque fuese en su campo. Y visto lo visto no descarto nada (en cuanto a que ganen, no a que goleen)

He leido que Rijkaard no reserva a nadie. Para mi comete un error, el partido importante es el miercoles, por mas rivalidad que haya. Como se os lesione algun jugador importante el sabado sera para darse cabezazos contra un muro...
DANNY escribió:Garibaldi, ya se que en el Nou Camp es mas complicado y tal, solo digo que el año pasado os parecia igual de descabellado que el Madrid os metiese 4 que pensar este año que os puede ganar en casa y mira lo que paso.

A mi la verdad me parece igual de complicado, porque pensar que el Madrid os gane en el Nou Camp me parece algo muy jodido, pero no me parece menos jodido pensar que os pudiesen meter 4, aunque fuese en su campo. Y visto lo visto no descarto nada (en cuanto a que ganen, no a que goleen)

He leido que Rijkaard no reserva a nadie. Para mi comete un error, el partido importante es el miercoles, por mas rivalidad que haya. Como se os lesione algun jugador importante el sabado sera para darse cabezazos contra un muro...

Eso eso, que piensen en el partido del Benfica, y así no nos calzan cuatro. [looco]

Si el madrid juega ordenadito, y Guti tiene un buen día, les podemos hacer muuuuuuucha pupita, sobre todo por banda derecha. Por que la banda izquierda de ellos, no es que sea mala, es que es peor.

Pero vamos, sigo diciendo que en éstos partidos hay que contar siempre con el gol de Eto'o.

Eso si, si el madrid ganara al Barça el próximo día igualando el goalaverage, y luego el Benfica pasa, en Can Barça se lia la mundial. Pero como no va a pasar, prefiero comprar un cupón de la ONCE [barret]
Luji escribió:Si el madrid juega ordenadito, y Guti tiene un buen día, les podemos hacer muuuuuuucha pupita, sobre todo por banda derecha. Por que la banda izquierda de ellos, no es que sea mala, es que es peor.

:O:O

Que su banda izquierda es peor?? Crees que Gio/Silvynho son malos?? Crees que son peores que Belletti/Oleguer???

Madre mia, mas matao XD Yo pienso que podeis hacer mas daño por vuestra izquierda, entrando Robinho o Zidane por el lateral de Belleti o de Oleguer. Veo mas facil irse de ellos que irse de Silvynho o Gio, la verdad
DANNY escribió::O:O

Que su banda izquierda es peor?? Crees que Gio/Silvynho son malos?? Crees que son peores que Belletti/Oleguer???

Madre mia, mas matao XD Yo pienso que podeis hacer mas daño por vuestra izquierda, entrando Robinho o Zidane por el lateral de Belleti o de Oleguer. Veo mas facil irse de ellos que irse de Silvynho o Gio, la verdad

Hombre, la derecha de ellos es que da pena, directamente. Pero vamos, Gio me parece un jugador bastante sobrevalorado. Y de Silvinho ya ni te cuento. En el celta destacaba pero nu se, no me pone XD
Vamos y las bandas del Madrid son una maravilla. Ya veremos si pone a Cicinho sus dotes defensivas frente a Ronaldinho y que decir de Roberto Carlos lo va a tener más facil porque no va a tener a Messi delante porque sino...

La clave es el centro del campo, si Deco e Iniesta estan tan bien como contra el Benfica solo os queda rezar que sigamos tan negados al gol como en los ultimos partidos
No debes haber visto muchos partidos pues.... Gio empezo en el Barça impresionante, ultimamente esta mas intermitente, pero no deja de parecerme un gran jugador. Y Silvynho este año esta esplendido, no le he visto hacer un partido malo, es mas, casi siempre que juega es de los mejores del partido, en mi opinion el Barça no le queda grande, si lo hubiesen fichado siendo joven podrian haber tenido lateral izquierdo para años (rollo vosotros con RC) y quizas ahora seria aun mejor.

Si dices que te parece peor su banda derecha y dices que la izquierda es tan mala... Crees que por las bandas el Barça es un coladero? No se, a mi su derecha no me inspira mucha confianza, pero bueno, Oleguer cumple aunque si el atacante es rapido y Oleguer no logra anticiparse ya puede decirle adios, Belleti es al contrario, si lo encara lejos lo tiene complicado porque aunque se vaya Belleti es rapido y vuelve, si lo pilla cerca del corner es otra historia, porque driblar y centrar si que suele ser facil ante Belleti, lo chungo es irse en carrera.

Peero, su banda izquierda no solo no me parece mala si no que me parece muy buena (bastante mejor que la vuestra por cierto XD)
Qué malo es Belletti por dios, espero que a Robinho le pueda la presión del Camp Nou [jaja]

Nuestra banda izquierda cumple sin más. No son malos ninguno de los dos, pero están a otro nivel que el resto del equipo.
Nuestra banda izquierda, si Ruperta no hace el gilipollas, es una gran banda junto con robinho.

Y la derecha con Beckham y Cicinho es la mejor de la liga, para mi.

Yo lo que quería decir, que si el Barça no arrasa es porque no tiene unos buenos laterales, ni hombres de banda puros. Pero vamos, que lo suplen perfectamente.

Pero a mi sus laterales, me parecen muy malos.

Garibaldi, si, como estén bien, nos crujís. Por que te crees que no quiero ver el partido? XD
Luji escribió:Nuestra banda izquierda, si Ruperta no hace el gilipollas, es una gran banda junto con robinho.

Y la derecha con Beckham y Cicinho es la mejor de la liga, para mi.

Ofensivamente son la mejor con mucha diferencia, defensivamente son un horror. El problema del Madrid es que en banda excepto Salgado no defiende nadie y sino que se lo digan a Reyes y a Ronaldinho que encontraban la A-2 cada vez que corrian por la banda.

Luji escribió:Yo lo que quería decir, que si el Barça no arrasa es porque no tiene unos buenos laterales, ni hombres de banda puros. Pero vamos, que lo suplen perfectamente.

Pero a mi sus laterales, me parecen muy malos.

No son tan malos pero no estan al nivel del resto, al igual que los mediocentros defensivos.

Luji escribió:Garibaldi, si, como estén bien, nos crujís. Por que te crees que no quiero ver el partido? XD

Es que Deco está descomunal, si Etoo no hubiera estado tan negado al gol y en vez de Van Bommel jugara Xavi el Benfica se lleva 6 por lo menos.

Vuestra esperanza?? Que Ricardo se vuelva loco y ponga a Gabri dejando a Deco en el banquillo.
Garibaldi escribió:Vuestra esperanza?? Que Ricardo se vuelva loco y ponga a Gabri dejando a Deco en el banquillo.

Eso de Ricardo me ha matao. [tadoramo]

[qmparto]
Luji escribió:
Eso de Ricardo me ha matao. [tadoramo]

[qmparto]

Joder no lo has escuchado nunca?? Es nuestro apodo cariñoso al amigo Rikjaard
Garibaldi escribió:Es que no aprendeis, siempre que hay un derbi la misma cantinela no he escuchado a ni un jugador del Barça hablar de resultados contra el Madrid, en todo caso de ganar para dejar sentenciada la liga y eso que claramente somos los favoritos.

Las unicas declaraciones sensatas?? Las de Casillas, como siempre.

Tu si que no aprendes que lees lo que te da la gana. Eres el que mas sabe de la entrevista, sin leerla, joder que listo.

En fin, yo creo que si juega cicinho, algo podremos hacer, en defensa estamos desequilibrados, con salgado o con el, asi que ...

Nuestra esperanza es el balon parado ...
A las 9 menos cuarto juega el Madrid de basket contra el Cinamo (lo ponen por la 2). A ver si ganamos y nos ponemos primeros de grupo.

Que aún podemos ser campeones de Europa :-P
No podemos hacer nada, Ramos... un puto bocazas, al camp nou no se puede ir con esa mentalidad... Casillas mas de los mismo... tiene que ir a que no le metan mas de 5 goles, Cicinho para que hablar... nose que hace en el madrid... quien puede hacer algo en el camp nou?

Bueno me conformo con un 4-0 y dejamos que se meen los jugadores del bará.

Es increible el madridismo que se ve en este hilo... mira que ir pensando en ganar en el camp nou... cada vez me da mas asco el madrid, acabare por cambiarme de equipo.. es que no aguanto el martin este...

PD: El AS tb da muchisimo asco... como le gusta vender y picar [+risas]
En ganar en el nou camp o en cualquier lado, señores que somos el madrid merecemos estar al menos en 3ª regional [666]
Titular del as: Casillas: "GANAREMOS 1-2"

y claro despues entras a leer la entrevista y te encuentras con:

"Iker, eres el más grande. ¿Un resultado para este sábado? Yo voto por devolverles el 0-3.
-Va a ser difícil... 1-2"

que asco de manipulaciones por dios [lapota]
Ya no entro porque no hay tiempo de leeros cabrones XD.

Yo creo que vamos a perder pero que se le va a hacer XD,y como ganemos os digo que no me paso por aqui XD.
Pue eso que vamos a perder XD.
seaman escribió:Pue eso que vamos a perder XD.

Pues a mi me está resurgiendo el pequeño Juanito que tiene todo madridista en su interior, y creo que vamos a ganar.
Informo al capitán de la OFM que si la formación sigue viva, hay que demostrarlo. XD

El partido del otro día me dió esperanzas no del juego del equipo, sino que se les vió picados y con ganas. Cicinho y Robinho salían de un periodo de estar en el banquillo y estaban muy motivados, y Ronaldo el que más. Creo que si están picados y se da un partido normal, nos podemos llevar los 3 puntos. Individualmente les podemos hacer mucho daño. Si a RC y Casillas les da por preparar alguna, pues entonces la moral caerá por los suelos y no habrá nada que hacer.

La clave está en que no nos hagan gol, porque con la mentalidad del actual equipo, tan floja, si nos cae uno estoy seguro de que vienen muchos detrás. Si logramos aguantar y ponernos nosotros por delante, las cosas cambiarán.

A por ellos!! [uzi]
alexhh ,no dejes que te puedan,la gente está pesimista a más no poder.

Cojones,que son once contra once y aquí puede pasar de todo,que nos pueden taladrar y meternos un bonito 3-0?Pues sí,son un jodido equipazo.

Que le metemos un 0-3,pues porque no?No somos un equipazo(en conjunto) pero hay potencial,eso más dejarse los wubos en el césped pueden dar mucho de sí.

Y que coño,que somos el Madrí!!!!!!!y hay que ir de cara,y si nos la parten nos levantamos de nuevo.

Cawentó con estos pesimistas [enfado1] [enfado1] [enfado1]
mr.siniestro escribió:alexhh ,no dejes que te puedan,la gente está pesimista a más no poder.

Coño, que estamos segundos y nos sacan sólo 10 puntos, no es que seamos colistas. Y algunos partidos hemos perdido que no debíamos, asique podríamos estar cerca cerca, coño, que no están a años luz.

Si salen a tocarse las pelotas ellos cualquier genialidad puede acabar en gol.

PD. ¿Alguien me explica esta foto?
Imagen

Márquez luchando con Robinho, ¿y Ronaldinho posando para la foto? XD
si,estoy aqui,vamos a ganar coño!!!!!!!!! OFM,OFM!!!!! XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:Coño, que estamos segundos y nos sacan sólo 10 puntos, no es que seamos colistas. Y algunos partidos hemos perdido que no debíamos, asique podríamos estar cerca cerca, coño, que no están a años luz.

Si salen a tocarse las pelotas ellos cualquier genialidad puede acabar en gol.

PD. ¿Alguien me explica esta foto?
Imagen

Márquez luchando con Robinho, ¿y Ronaldinho posando para la foto? XD

Ronaldinho es tan buen pavo que anima a Robinho XD

Que ganas tengo del partido!

porcierto, he leido que el partido quizas se adelanta (osease, no se juega a las 10) por culpa de una manifestacion (dudo que sea la de los arbitros...), alguien sabe algo?
Blaiz escribió:porcierto, he leido que el partido quizas se adelanta (osease, no se juega a las 10) por culpa de una manifestacion (dudo que sea la de los arbitros...), alguien sabe algo?
comor? Pero lo daran igualmente por autonomicas no?
alexhh escribió:Coño, que estamos segundos y nos sacan sólo 10 puntos, no es que seamos colistas.

Ese humo está bien, en vuestra línea, salvo que tanto leer a Roncero a algunos os afecta a la hora de hacer restas.
A mi me da igual, pero en mi pueblo 68-57 dan 11, se haga en binario, en hexadecimal o con palitos.
eTc_84 escribió:Ese humo está bien, en vuestra línea, salvo que tanto leer a Roncero a algunos os afecta a la hora de hacer restas.
A mi me da igual, pero en mi pueblo 68-57 dan 11, se haga en binario, en hexadecimal o con palitos.

¿Pero qué dices de humo y de leer a Roncero? ¬_¬
Y esto sólo porque ni me acordaba de los puntos que nos sacaba el Barça... si vas a dormir mejor hoy pues sí, nos sacais 11. [burla3] [reojillo]

Ahí te he visto ferry, reorganización! Llamada general a las armas!!
alexhh escribió:¿Pero qué dices de humo y de leer a Roncero? ¬_¬

La cantinela de siempre.. 'en tres semanas líderes' y tal..

alexhh escribió:Y esto sólo porque ni me acordaba de los puntos que nos sacaba el Barça... si vas a dormir mejor hoy pues sí, nos sacais 11. [burla3] [reojillo]

Voy a dormir igual... simplemente que fallar una resta con números de dos cifras... a lo Beckham..

Un saludo.
eTc_84 escribió:La cantinela de siempre.. 'en tres semanas líderes' y tal..

Pregunto qué a que viene.

Voy a dormir igual... simplemente que fallar una resta con números de dos cifras... a lo Beckham..

Te acabo de decir que he dicho una cifra por decir, que no me he ido a ver la clasificación para escribir una frase. A lo mejor es que simplemente no sabes leer el castellano... a lo Oleguer...
alexhh escribió:Pregunto qué a que viene.

Viene a que no has hecho bien la resta.

alexhh escribió:Te acabo de decir que he dicho una cifra por decir, que no me he ido a ver la clasificación para escribir una frase. A lo mejor es que simplemente no sabes leer el castellano... a lo Oleguer...

Por suerte o por desgracia soy bilingüe total, tanto me da escribir que leer en uno u otro idioma... es más, estoy más acostumbrado a leer en castellano, dicho sea de paso.

Pero oye, si te ha molestado la corrección, mis más sinceras y humildes disculpas.
eTc_84 escribió:Viene a que no has hecho bien la resta.

Pero si es que no he hecho ninguna resta (3era vez)... :-|
alexhh escribió:Pero si es que no he hecho ninguna resta (3era vez)... :-|

Resta, substracción... [poraki]
Te haces viejo y ya te pareces a Overmars, que nunca se sabía la clasificación :-|
eTc_84 escribió:substracción... [poraki]

Ya están los catalanes con lo mismo de siempre... Que si substraemos o dejamos de substraer...

Por cierto, eso de que seas bilingüe... ¿Lo usas en todos los ambitos? [careto?]
eTc_84 escribió:Resta, substracción... [poraki]
Te haces viejo y ya te pareces a Overmars, que nunca sabía la clasificación :-|

¿Pero al final has entendido mi último post de once palabras o no?

PD. Esta vez he contado las palabras, no vaya a ser que me vengas con tu calculadora, que además de restar, dice lo que lee cada uno, el humo que se cree, sus prónosticos para ser líder, y su inteligencia y todo.
Dejale, es como Carod, un ser superior [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711