Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#31)

Blaiz escribió:Pues cambiar mi apuesta? XD

Lo de bravo ha sido sorprendente sin duda, gracias lopez (como luego no lo ponga¬¬)

no lo esta haciendo mal ahi,el otro dia contra el depor la cago solo una vez XD,no en serio,no lo esta haciendo mal,mas preocupante es lo q ponia en marca,raul por zidane,en todo caso cassano por zidane
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lars_ur escribió:
no lo esta haciendo mal ahi,el otro dia contra el depor la cago solo una vez XD,no en serio,no lo esta haciendo mal,mas preocupante es lo q ponia en marca,raul por zidane,en todo caso cassano por zidane

Bueno, esque el depor no hizo nada tampoco... esta claro que R. Bravo es tan paquete como Gabri y que sea titular es una alegria para todo cule XD
Blaiz escribió:R. Bravo es tan paquete como Gabri y que sea titular es una alegria para todo cule XD

Amen XD
Blaiz escribió:Pues cambiar mi apuesta? XD

Lo de bravo ha sido sorprendente sin duda, gracias lopez (como luego no lo ponga¬¬)

Oido Cocina! [buenazo]

4-3 Assamit@ (becks x3)
6-0 Hereze
1-3 Ferry (robinho,ronaldo 2)diegomangano (robinho,ronaldox2)
1-2 DANNY (robinho, ronaldo), mr.siniestro(Ronaldo,Robinho(dedicandoselo a Blaiz)) mankiNd (Ronaldo, Zidane) EMo-Kun (Ronaldo x2) dmox (Robinho x2)
0-5 JEREMY (Ronaldo x4, Robinho), LUJI (R.C, Beckham,Robinho x2, Ronaldo)
4-1 Celtico (Valdes en propia puerta)^JR^(Raúl)
7-1 Blaiz (Ronaldo)
3-0 Neverwinter, Edge (Eto'o, Ronaldinho x2), Aiolos
2-0 Darkcaptain
5-1 Garibaldi (Ronaldo)
1-4 alexhh (Ronaldo x2, Robinho x2)
0-3 frc(Ronaldox2, Robinho) chuma84 (zizu, ronaldo, robinho)
0-2 daniel_5(Ronaldo, Guti)seaman(Ronaldo,Zidane)
1-1 Jaime (Ronaldo) Jimmy_Pistolas (Robiño)
3-1 Cidan (Ronaldo) y Eto'o no marcará
2-3 panake (ronaldo, robinho, beckham)
2-4 Lars_ur(ronaldox3,raul)
4-0 TyPHuS (Eto'o x2, Iniesta, Larsson)

No me lo creo ni yo pero bueno, si les pongo a perder no veria el partido...
Buenas.

Quien me da miedo del real Madrid, más que Ronaldo o Robinho o algún otro es David Beckham con sus pases puede ser determinante en una jugada de contra ataque, saque de esquina o falta.
CaMeL 0.9 escribió:Buenas.

Quien me da miedo del real Madrid, más que Ronaldo o Robinho o algún otro es David Beckham con sus pases puede ser determinante en una jugada de contra ataque, saque de esquina o falta.

Yo tengo esa misma opinion, o a balon parado o nada.

Aun asi le he puesto un hat-trick, pero palmando.

xDDDDD
Lo de Raúl Bravo no es ninguna sorpresa. ¿A quién queríais que pusiéramos? ¿A Bravo, Mejía o Pavón? No tenemos más donde elegir, porque tenemos a Woody lesionado. Y de esos 3 pues que juegue el que más esté jugando últimamente, que es Raúl Bravo.

A mi sí me sorprendería que pusiese a Raúl por Zidane. O que ponga a Salgado por Cicinho, porque la última vez que leí que iba a ganar el más valiente, fue el partido de vuelta del Arsenal y sacó a Salgado para defender.
Yo sacaría a Salgado si nos asegurase que Ronaldinho no apareciese en todo el partido, pero como las últimas veces no le ha podido parar, pues prefiero a Cicinho que corra, pegue patadas, y además tenga presencia arriba dando profundidad a esa banda.

Y yo tengo puestas mis esperanzas en Robinho y Ronaldo. Sobre todo Robinho. A ver qué pasa.

PD. El árbitro no me disgusta, aunque dicho esto nos liará alguna.
4-3 Assamit@ (becks x3)
6-0 Hereze
1-2 DANNY (robinho, ronaldo), mr.siniestro(Ronaldo,Robinho(dedicandoselo a Blaiz)) mankiNd (Ronaldo, Zidane) EMo-Kun (Ronaldo x2) dmox (Robinho x2)
7-1 Blaiz (Ronaldo)
2-0 Darkcaptain
5-1 Garibaldi (Ronaldo)
5-0 Ramza (Eto'o x2, Ronaldinho x2, Larsson)
dmox cabron, me has puesto un 7-1 XD

Yo puse un 4-1 que quede claro! luego si nos ganais no me apedreis por prepotente y bocazas XD
alexhh escribió:A mi sí me sorprendería que pusiese a Raúl por Zidane. O que ponga a Salgado por Cicinho, porque la última vez que leí que iba a ganar el más valiente, fue el partido de vuelta del Arsenal y sacó a Salgado para defender.
Yo sacaría a Salgado si nos asegurase que Ronaldinho no apareciese en todo el partido, pero como las últimas veces no le ha podido parar, pues prefiero a Cicinho que corra, pegue patadas, y además tenga presencia arriba dando profundidad a esa banda.

Y yo tengo puestas mis esperanzas en Robinho y Ronaldo. Sobre todo Robinho. A ver qué pasa.

PD. El árbitro no me disgusta, aunque dicho esto nos liará alguna.

Zidane esta mal, pero raul .... uffffffff ....

Lo de salgado, de acuerdo totalmente.

Yo tambien espero que robinho juegue bien, pero meter goles no es su punto fuerte.

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo tambien espero que robinho juegue bien, pero meter goles no es su punto fuerte.

Es malísimo. Falla cada una que es pa cagarse en todo. Tiene que mejorar esa faceta, que Ronaldo le de unas clases.

Yo quiero que salgan valientes y a dejarse la piel. Nosotros no jugamos hasta dentro de una semana, en cambio el Barça tiene otro partido ahí entre semana. Y nosotros llevamos 6 días sin jugar. Si alguien se tiene que reservar físicamente es el Barça.
Y además aunque suene a tópico de equipo perdedor, antes de jugar ya tenemos el partido perdido, asique no tenemos nada que perder. Todo el mundo da como ganador al barça y lo que tiene que hacer el Madrid es ir a por ellos. Y como vayan pensando que el empate es bueno, nos traemos una saca, además de que el empate apenas sirve para nada.
Lo que también creo es que si llega el partido a un punto en el que el Madrid no empuja y se echa atrás yendo empate, el Barça no vería con malos ojos el empate.
4-3 Assamit@ (becks x3)
6-0 Hereze
7-1 Blaiz (Ronaldo)
2-0 Darkcaptain
5-1 Garibaldi (Ronaldo)
2-2 endiagonal (Ronaldo, Beckham)

Hala Madrid!!!! a por mi 2ª porra consecutiva XD
4-3 Assamit@ (becks x3)
6-0 Hereze
7-1 Blaiz (Ronaldo)
2-0 Darkcaptain
5-1 Garibaldi (Ronaldo)
4-0 TyPHuS (Eto'o x2, Iniesta, Larsson), ZholvaX (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco)
4-3 Assamit@ (becks x3)
6-0 Hereze
7-1 Blaiz (Ronaldo)
2-0 Darkcaptain
5-1 Garibaldi (Ronaldo)
4-0 TyPHuS (Eto'o x2, Iniesta, Larsson), ZholvaX (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco)
4-2 central98 (Ronaldo, Beckham)
bueno bueno esto se acerca....Yo kiero que pite ya (el final) 0-0 no estaria mal del todo [tomaaa] [tomaaa]

Es jodido reconocer qe tengo miedo xDDD
Bueno, el arbitro se acaba de cargar el partido
Jaja, solo es un gol, el partido no esta acabado.

pd: ahora si XD
Hay que ser payaso, pero es que hay que ser rematadamente payaso.

Lo de Roberto Larcos es increíble.
jaus jaus mira por una parte mejor asi vamos a perder pero menudo robo nos esta metiendo el hijo puta este. Se termino el partido
Otro robo más, y van...

Yo creo que ni a los barcelonistas honrados les gustará ganar de esa forma.
SI alguien se ha cargado el partido ha sido RC [jaja] Que listo [looco]

PD: Ya teneis excusa para llorar [tomaaa]
Por ganas no vería el partido, ya que parece que al arbitro le mola tocar las narices, aparte de saber las reglas hay que saber interpretarlas. Pero bueno, me mola ver como despedazan al madrid XD

PD: Keops, no es llorar ni nada, si un arbitro tiene medio cerebro, sabe que ese jugador tiene una amarlla, y le intentaria calmar, antes que calentarse la perola y sacarle la roja DIRECTA. Aparte que no estaba hablando ni con el arbitro [360º]
keops escribió:SI alguien se ha cargado el partido ha sido RC [jaja] Que listo [looco]

PD: Ya teneis excusa para llorar [tomaaa]

Yo lloraria si nos estuvieseis pegando un baño pero perder asi...ole!! era lo mejor que nos podia pasar [360º]
oskitar escribió:

Yo lloraria si nos estuvieseis pegando un baño pero perder asi...ole!! era lo mejor que nos podia pasar [360º]

Y no os lo estabamos pegando, no? acuestate...
oskitar escribió:

Claro, sirve de excusa.
R.Carlos = notas y cobarde.

Habría que tocarle el bolsillo.
PAL escribió:R.Carlos = notas y cobarde.

Habría que tocarle el bolsillo.

Tal como estaba jugando os ha echo un favor.
GOL DE RONALDO. CON 10

[360º]

keops escribió:Y no os lo estabamos pegando, no?

de momento, NO
TOMA GOL DE LA GORDA A JODERSE EL PENALTY REGALADO.
mrneo4 escribió:TOMA GOL DE LA GORDA A JODERSE EL PENALTY REGALADO.

¿Regalado?
Vaya peazo gol que ha metido el gordo.
Aun asi, engordar para morir. Este partido no lo ganamos con uno menos ni de palo.
UtenA_Tenjô escribió:

¿Regalado?

¿no? xDDDD
UtenA_Tenjô escribió:

¿Regalado?

penalty no es, pero es de los q el arbitro puede ekivocarse.

Saludos
El proximo sera Guti que lo protesta todo y ya tiene una amarilla, pero despues sera el arbitro...
UtenA_Tenjô escribió:

¿Regalado?
Regalado x el k ha hecho el penalty.
¿Regalado?

No regalado no, por la cara que queda mejor, hasta los de canal sur han admitido que vanbomel estaba ya tirandose sin que roberto lo tocara.

Este arbitro pita lo que quiera, cada vez que uno del barcelona se tire al suelo pita.

Regalado x el k ha hecho el penalty.

Pero si no lo toca y vanbomel ya esta en el suelo.
Jimmy_Pistolas escribió:Vaya peazo gol que ha metido el gordo.
Aun asi, engordar para morir. Este partido no lo ganamos con uno menos ni de palo.

Esta claro que vamos a perder pero hay formas y formas de perder,es lo que hay :-(
regalado el penaltye, el gol hay que meterlo.
Creo que no ha sido regalado, pero bueno....Imagen
mrneo4 escribió:Pero si no lo toca y vanbomel ya esta en el suelo.

Lo que tu quieras, pero le da a van bommel sin tocar balón y eso dentro del área es penalty.
Y en la primera falta de ronaldinho no ha habido penalty por manos? Pregunto.
central98 escribió:Y en la primera falta de ronaldinho no ha habido penalty por manos? Pregunto.

creo recordar q las tiene pegadas al cuerpo
Tiene las masnos pegadas al pecho,en otra falta scede lo mismo y ronaldinho vuelve a insistir con que a tocado las manos de uno de la barrera que tambien tiene las manos en el pecho [qmparto]
sego escribió:

Basicamente asi es
¿Por qué cojones Robinho es el perjudicado? Yo creo que podria hacer mucho mas daño que Zizu pero bueno
Chuma84 escribió:¿Por qué cojones Robinho es el perjudicado? Yo creo que podria hacer mucho mas daño que Zizu pero bueno
Y que la mayoria de los que estaban en el campo.
sego escribió:

Pues yo no estoy seguro.
Blaiz escribió:
Pues yo no estoy seguro.

no es penalty, las tiene pegadas al cuerpo.
central98 escribió:Y que la mayoria de los que estaban en el campo.

Yo ya empiezo a pensar que Caro le tiene tirria al 10, o eso, o que sabe que si deja a Zizu luego puede cambiarlo por Raul sin que le apedren
Pues yo veo acertado el cambio de Robinho por Mejía...

En cuanto al partido, pues lo de siempre, no ganamos ni de coña. Tenemos enfrente al probablemente mejor equipo de europa y a un árbitro casero a más no poder, asi que está imposible la cosa.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911