Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#31)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
el_adry escribió:Pues yo veo acertado el cambio de Robinho por Mejía...

En cuanto al partido, pues lo de siempre, no ganamos ni de coña. Tenemos enfrente al probablemente mejor equipo de europa y a un árbitro casero a más no poder, asi que está imposible la cosa.

El arbitro casero? por que? acaso R. Larcos no ha sido subnormal durante todo el partido? quejandose, haciendo gestos, miraditas...

Si se la busca la acaba encontrando y precisamente con este arbitro el barça tiene unas estadisticas malisimas.
Blaiz escribió:precisamente con este arbitro el barça tiene unas estadisticas malisimas.

Ya, pero tambien acabasteis jugando contra 10 por ejemplo contra el atleti
Blaiz escribió:
El arbitro casero? por que? acaso R. Larcos no ha sido subnormal durante todo el partido? quejandose, haciendo gestos, miraditas...

Si se la busca la acaba encontrando y precisamente con este arbitro el barça tiene unas estadisticas malisimas.

Yo no se donde ves las sombras que no hay. El penalti es interpretable, aunque desde el primer momento se ve a Van Bommel tirandose antes de la llegada de RCarlos. (ver foto en as.com)
Y las 2º amarilla... no estaba hablando ni con el arbitro y sin avisar ni nada, ale roja directa, a saber lo que habra dicho...
Blaiz escribió:

El penalty es, por lo menos, muy riguroso.
La falta de R.Carlos a Larsson que precede la expulsión no existe porque se agarran los dos.

Árbitros profesionales ya por favor.
Chuma84 escribió:
Ya, pero tambien acabasteis jugando contra 10 por ejemplo contra el atleti

Y?

Si empezamos asi... si nos ponemos en este plan, R. Larcos en la jugada del penalty al vestuario, la falta botada por dinho que choca en las manos de uno de la barrera (que no se si es o no penalty) lo pita.

Esque decir que hoy esta siendo casero me parece un poco estupido, porque no mirais la actitud de vuestros jugadores, porque la expulsion de R. Carlos se veia claramente, se lo ha buscado (y eso que el arbitro le daba hasta la espalda para ignorarle, y el dale que dale...)

EDIT

Referente al penalty, yo lo he visto claro en directo, que no se tire en segada cuando no vaya a llegar claramente antes que otro jugador al balon, ademas de que "AS" son profesionales en trucar imagenes (sobretodo los f. de juego, tienen un arte con la linea del paint [sati] )
Blaiz escribió:
Y?

Si empezamos asi... si nos ponemos en este plan, R. Larcos en la jugada del penalty al vestuario, la falta botada por dinho que choca en las manos de uno de la barrera (que no se si es o no penalty) lo pita.

Esque decir que hoy esta siendo casero me parece un poco estupido, porque no mirais la actitud de vuestros jugadores, porque la expulsion de R. Carlos se veia claramente, se lo ha buscado (y eso que el arbitro le daba hasta la espalda para ignorarle, y el dale que dale...)

No le daba la espalda, es que se ve claramente que esta hablando con el linier :)

Si hasta el bocachancla de la 2 lo ha dicho,...
Blaiz escribió:
Y?

Tienes razon, toda la culpa la tiene el puñetero R Carlos
Jimmy_Pistolas escribió:
Yo no se donde ves las sombras que no hay. El penalti es interpretable, aunque desde el primer momento se ve a Van Bommel tirandose antes de la llegada de RCarlos. (ver foto en as.com)
Y las 2º amarilla... no estaba hablando ni con el arbitro y sin avisar ni nada, ale roja directa, a saber lo que habra dicho...

Que no esta hablando con el arbitro, pero si no para de hacer gestos hasta que le saca la tarjeta.

Y la foto del as:
Imagen

mira el pie derecho tocando la pierna izquierda de RC
Jimmy_Pistolas escribió:
No le daba la espalda, es que se ve claramente que esta hablando con el linier :)

Si hasta el bocachancla de la 2 lo ha dicho,...

Perdona, en tv3 (no por lo que dice el comentarista) en todos los angulos que han dado se ve dando la espalda a Larcos, ademas que en el penalty ya le avisa varias veces, este insiste pues nada, por mucho menos se han expulsado a otros jugadores y todos lo hemos visto bien.
Crack__20 escribió:El penalty es, por lo menos, muy riguroso.

Tan dudoso, que la televisión catalana no ha querido repetirlo más que una vez.
No es penalty ni de coña, el linier se lo inventa, y de la expulsión mejor ni opino. Sólo diré que me alegro de que la banda esta vaya a ver el mundial como yo, por la tele, porque este trío no va a ir al mundial.
Personalmente pienso, y creo que sera mi unica intervencion esta noche, que expulsar a un jugador, y cargarse un partido, por protestar, es tremendamente injusto, hay que medir lo que se hace y dejar a un equipo con diez porque un jugador este subido de vueltas, no se, no creo que sea apropiado, siempre y cuando no estemos hablando de provocaciones graves como insultos y demas, que no parece el caso.
Pero es que vamos, viendo justo la entrada poco antes de Deco, que no creo que sea tarjeta, y que luego por protestar te sacan amarilla y roja, lo veo una falta de criterio BRUTAL.

Saludos
wako escribió:Tan dudoso, que la televisión catalana no ha querido repetirlo más que una vez.
No es penalty ni de coña, el linier se lo inventa, y de la expulsión mejor ni opino. Sólo diré que me alegro de que la banda esta vaya a ver el mundial como yo, por la tele, porque este trío no va a ir al mundial.

Lo han puesto varias veces tio XD

De todas formas las manos dudosas tambien lo han repetido "pocas" veces.

Empieza la 2 parte.
keops escribió:
Que no esta hablando con el arbitro, pero si no para de hacer gestos hasta que le saca la tarjeta.

Y la foto del as:
Imagen

keops, seamos coherentes, no es penalty pero entendemos q es los q se puede ekivocar el arbitro facilmente, NO HAY MAS
keops escribió:

Y la foto del as:
Imagen

Vaya por dios, justo en el momento que le toca ya tiene los 2 pies en el aire.
Tan solo te pido que hagas memoria mañana cuando lo veas en las noticias una y otra y otra y otra vez. Se verá todo mas claro. No intentes justificar lo injustificable. VanBommel habia cojido un billete al suelo antes de que llegara el macaco XD
keops escribió:

Y la foto del as:
Imagen

Parece haber contacto, mínimo por eso, pero fijate el el pie izquiero de Van Bommel, ya estaba saltando antes del contacto un salto de la rana por cierto muy típico de los clásicos piscinazos.
En la foto aun estan los dos pies tocando el suelo y ya hay contacto, normal que salte si ve que le van a segar, viendolo en directo he dicho penalty clarisimo, en la repe tenia dudas, viendo esta imagen penalty, a ver cuando lo vuelva a ver repetido, aunque entiendo que necesiteis buscar una excusa para justificaros.
Dios, ni una puta tarjeta! Pero de que vas arbitro?
keops escribió:En la foto aun estan los dos pies tocando el suelo y ya hay contacto, normal que salte si ve que le van a segar, viendolo en directo he dicho penalty clarisimo, en la repe tenia dudas, viendo esta imagen penalty, a ver cuando lo vuelva a ver repetido, aunque entiendo que necesiteis buscar una excusa para justificaros.

Aquí me parece que el que intenta justificarte eres tu. El pie derecho esta en el aire.
lo de Ronaldo SI ha sido un piscinazo

crack, la puntera aun esta tocando el suelo, y justificarme?? de que?
Este arbitro me esta tocando muchos los ...
y le enseña tarjeta y todo xDDD es para flipar [qmparto]
JEJEJE el arbitro se lo merecia!! (jojojo la repetecion, alaaa a probar el cesped)

EDITO: otra puta tarjeta!!!!!
Keops, Ronaldo Piscinzado? Si acaso se ha escurrido, para tirarse a la piscina hay que saltar primero.

Intentas de justificarte diciendo que hay penalty por un contacto mínimo cuando Van Bommel ya estaba saltando.
qué vergüenza, ley de la ventaja, tiran, se termina la jugada y pita la falta

Ese señor es un hijo de puta!
Lo mejor del arbitro, aplica ley de la ventaja como el tiro de guly no entra pita la falta [buaaj]

A este arbitro si lo quitan y lo mandan a tercera mejor que mejor.
mrneo4 escribió:Lo mejor del arbitro, aplica ley de la ventaja como el tiro de guly no entra pita la falta [buaaj]

A este arbitro si lo quitan y lo mandan a tercera mejor que mejor.

No pito ley de la ventaja
Sencillamente es el arbitraje más parcial desde el España - Korea, es INDIGNANTE.
y va a entrar gravesen con este arbitro 10 minutos le doy [+risas]
Hay que hacerle un monumento a Casillas... El mejor de los galacticos desde siempre.

EDITO: OTRA TARJETA?!?!?!
Ha sido divertido ver como nos ha violado men in black XD
Ahora si, el barsa tiene un problema MUYMUYMUYMUY GRANDE de cara al gol. Ya pueden mejorar para el Benfica, que no se yo si les daran algun penalti (va con segundas XD)
No pito ley de la ventaja

No no pita, espera y luego cuando ve que la ley de la ventaja no beneficia al barcelona pita.

Por cierto hoy nos ibamos a llevar 5 o 6 goles, el barcelona contra el benfica lo va a pasar muy mal.
Pues nada, merecido empate y el mejor del partido Casillas y el golazo de Ronaldo.

Ni cules ni merengues salimos contentos.
Bueno no se vosotros yo estoy contento,teniendo en cuenta que la liga hace tiempo que la perdimos empate a uno en el camp nou jugando con 10 y el gol de ellos gracias a un penalti injusto estoy satisfecho X-D
¡Qué vergüenza de Barça! no poder más que empatar ante un equipo con 10 jugadores y que más que jugar sólo se ha paseado por el campo :P

Fuera coñas, vaya partido más nefasto, con calidad justita por parte de ambos equipos, con un Real Madrid que no ha hecho absolutamente nada (salvando a Casillas y a Ronaldo en un minuto de los 89 restantes), y con un Roberto Carlos que me alegra que le hayan expulsado por calentar el partido de mala manera y por jugarse la expulsión de forma tan tonta y estúpida.

En fin, un puntito que prácticamente no sirve para nada.

Ho!
Fallo mio.
ya son 13 partidos y medio robados. esta muy claro que el sinverguenza del arbitro iba con el barsa, a ese ser despreciable esta noche el laporta le invita a langosta.

Que verguenza esto no tiene nombre
si no hubiesemos tenido esa mierda de arbitro que no se como se les ocurre "contratar" a ese hombre para ese partido el madrid que aunque jugo fatal hubiese ganado 1=0 porque el penalti ese no fue pero claro como benificiaba al barcelona pues claro que era penalti.

Para mi gusto el tema de los arbitros cada vez esta peor.

El madrid debio de ganar...
Yo hoy me voy contento con el equipo, sobre todo por la actitud, que se han dejado los co..nes en el campo.

Lo del árbitro es caso aparte, llevan todo el año así.

HALA MADRID!!!!!
mrneo4 escribió:

No no pita, espera y luego cuando ve que la ley de la ventaja no beneficia al barcelona pita.

Por cierto hoy nos ibamos a llevar 5 o 6 goles, el barcelona contra el benfica lo va a pasar muy mal.

No ha dejado ley de la ventaja , ha pitado la falta.

Y me parece muy fuerte la actitud de algunos, en lugar de recriminarle la actuacion al tontolava de R.C. no el arbitro malo Oooh , le ha sacado roja directa, eso no te la sacan por decir cualquier cosa, y la primera amarilla es por gilipollas, a santo de que te metes dentro del area reclamando cuando ya todo el mundo estaba en su sitio.

POr cierto creo que habeis salido ganando con la expulsion de R.C. , era un colador.
Esta vez ni contra 10, ni con penalty inventado ha podido ganar el barsa. Un empate que al madrid no le sirve para nada.
1-1, Un gran maquillaje para un muerto.
Blade escribió:si no hubiesemos tenido esa mierda de arbitro que no se como se les ocurre "contratar" a ese hombre para ese partido el madrid que aunque jugo fatal hubiese ganado 1=0 porque el penalti ese no fue pero claro como benificiaba al barcelona pues claro que era penalti.

Para mi gusto el tema de los arbitros cada vez esta peor.

El madrid debio de ganar...
Si pero luego gravessen a exo una mano y eso era penalty. Una de cal y otra de arena.

Pero claro, el Barça ha jugado el 95% arriba y el madrid ha llegado contadas veces al area del Barça, pero si es culpa del arbitro.

Gracias Zapatero, gracias Laporta. [oki]
VySe escribió:Si pero luego gravessen a exo una mano y eso era penalty. Una de cal y otra de arena.

La mano la tiene pegada al cuerpo, eso nunca es penalty... pero del agarrón a Ronaldo cuando este se deja caer en el area del Barça no dices nada ¿no?

PD: Blaiz, no entiendo tu réplica. (EDITO: No había nada que entender, todo ok [oki])

Ho!
La verdad q RC debe haber dicho una burrada muy muy muy gorda, porque si el arbitro ni siquiera pretende dialogar, aun sabiendo que ya es poseedor de una amarilla, es que no tiene logica.
Aparte que aún no las tengo todas conmigo sobre si estaba hablando con el linier, en vez de con el arbi.
Bueno pues esta banda de 10 jugadores a sacado un empate de la catedral del buen futbol europeo.
¿Bueno donde estan los que decian que Cicinho venia bien al juego del barça?
VySe escribió:Si pero luego gravessen a exo una mano y eso era penalty. Una de cal y otra de arena.

Pero claro, el Barça ha jugado el 95% arriba y el madrid ha llegado contadas veces al area del Barça, pero si es culpa del arbitro.

Gracias Zapatero, gracias Laporta. [oki]

3 chutes (contando el gol de ronaldo), entre esos 3 chutes, el de Cicinho que se ha ido hasta madrid y el de Baptista que ha sido mas claro.

Yo creo que no os podeis quejar del empate.

MUAHAHAHAHAHAHAHAAAHAHAHAHAAAA!!!
¿¿En serio??
El disparo de cicinho pega en uno del Barça y me gustaría ver que hubiérais hecho con 10...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11