celtico escribió:Que si que podeís usar el arbitro como excusa
Bueno, no he leido nada anterior, para mi el arbitro nos la ha liado bien tanto el penalty como la expulsion, y que por menos de esto he visto titulares bastante incendiarios e historietas de franquismo y gobierno varios.
Tambien es cierto que nuestra clasificacion finbal no dependera de este partido, ni de este arbitraje, ni de todos junbtos, acabremos donde nos merezcamos (con un poco de suerte, 2os).
Si me molesta que de haber sido al reves, hubiera sido poco menos que el fin del futbol y una alegoria a la manipulacion, pero bueno,eso es otra historia...
De mi equipo decir pues que me ha gustado como han dado la cara, a pesar de las limitaciones, las que ya tenemos de serie, y las impuestas.
También se que a la larga, lo que mejor nos hubiera venido es que nos metieran 3 o 4, y quedar 3os o 4os en liga, porque no nos engañemos, este equipo no esta para luchar por nada, si para hacer algun partido en algun momento puntual, pero no más.
PD:La proxima vez, que no paguen y se vayan a la huelga, todos saldremos ganando.
PD2:Pienso lo mismo de Ronaldo, creo que su ciclo en este equipo ha acabado, mas alla que cojo no sea y todavia nos deje buenos goles y jugadas, esta a tiempo de irse por la puerta grande.