Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#31)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:MUAHAHAHAHAHAHAHAAAHAHAHAHAAAA!!!
¿¿En serio??

Un arbitro casero deberia haber pitado esa jodida mano [sati]
Si pero luego gravessen a exo una mano y eso era penalty. Una de cal y otra de arena.

Pero claro, el Barça ha jugado el 95% arriba y el madrid ha llegado contadas veces al area del Barça, pero si es culpa del arbitro.

Esto es ceguera y lo demas cuento, el piscinazo de vanbomel es penalty, y la mano involuntaria de gravesen tambien.

En cuanto al porcentaje que das, desde luegop dejas al barcelona por los suelos, un 95% de tiempo jugando en el area del contrario y no meter ni un gol habla muy mal.

Si pasais al benfica, contra el milan lo vais a pasar fatal, por que estos ademas de defender atacan y bastante bien.
el colmo ke a ronaldo le tiran en el area el olegario este de los huevos, y le sacar la amarilla a el.
a mi lo que no me hubiera extrañado es el tomy le hubiera zurrao al arbitro
mrneo4 escribió: No no pita, espera y luego cuando ve que la ley de la ventaja no beneficia al barcelona pita.
Es que si no estoy equivocado, de eso trata la ley de la ventaja :p
Sabio escribió:pero del agarrón a Ronaldo cuando este se deja caer en el area del Barça no dices nada ¿no?
¿Supongo que te refieres a la tarjeta que le han enseñado a Ronaldo por tirarse a la piscina?
Bueno, al menos hoy mis coleguitas del barça no me van a dar la tabarra XD

PD: Gravesen = d10s XD
mrneo4 escribió:Si pasais al benfica, contra el milan lo vais a pasar fatal, por que estos ademas de defender atacan y bastante bien.

Pues si, los Kaka, Gilardino y Sheva no son los Guti, Zidane y Ronaldo de hoy
A mí Ronaldo hoy me ha encantado, parecía una isla solo arriba, pero aguantaba muy bien el balón.
a ese arbitro si llega haber perdido el partido el farça el feto'o le hubiera dejao el culo como la bandera de japon
Hoy la defensa muy bien y Ronaldo marcando un muy buen gol, aunque no se ha tirado a puerta nada d nada pero por lo menos los jugadores han estado bien situados.

Decir que el penalty de R. Carlos lo veo dudosillo y si que es verdad que se le estaba yendo la cabeza pero nose que le habra dicho al árbitro para que le sacara la roja directa...

Total, que para mi el Madrid ha hecho un partido serio, muy bien en defensa pero muy flojo en ataque (auque se veia claro que hoy tocaba jugar al contraataque y clavo la que tubo...) ah, y Casillas un 10.

Saludoxs!
Es que si no estoy equivocado, de eso trata la ley de la ventaja

Pues no, si dejas la ley de la ventaja y por ejemplo larsson no llega o la pierde pitas la falta, si un jugador del barcelona la controla chuta y crea peligro pero casillas la para, has dejado la ley de la ventaja y ya no puedes pitar.

Osea que si casillas para mala suerte y a seguir jugando, eso es la ley de la ventaja.
Podeís cegaros con el arbitro, con el penalty que no era y con la expulsión de R.Carlos.
Pero el Barça había creado 11 contra 11 varias ocasiones clarisimas y a Valdés no se le había visto, y el resto del partido el Madrid no ha jugado a nada.
Creo que Jeremy ha definido el tema en una sola frase.

Que a mi me da igual, que mi equipo con este empate tiene la liga prácticamente ganada, pero el Madrid jugando así no queda segundo.
Si hoy no habeís perdido es porque teneís al mejor portero del mundo (en eso si que os envisió) y porque los delanteros del Barça llevan 3 partidos negados cara a puerta.
El mini partido de R.Carlos es para recordarlo ¬_¬

- A los 3 minutos la defensa se adelanta para hacer el fuera de juego, R.Carlos se queda en la banda = mano a mano entre Van Bommel y Casillas.

- Más tarde penalty a favor del Barsa y quien andaba por ahí el tonto el haba de R.Carlos

- Provoca para que le saquen la amarilla, lo consigue.

- Ve como está el partido y provoca para que lo expulsen, también lo consigue.

Todo esto en 25 minutos.

Si en el Madrid alguien tuviese los cojones es su sitio, R. Carlos no volvía a vestirse de blanco.

Y por dios que nadie presuma de este 1-1 que la imagen que ha dado el Madrid hoy ha sido deplorable, de un equipo de medio pelo, que es lo que somos hoy en día.
central98 escribió:Es que si no estoy equivocado, de eso trata la ley de la ventaja :p

Pues si, lo estás.
Se pita ley de la ventaja cuando el equipo puede finalizar la jugada, como en este caso. Si aplica la ventaja y luego ve que NO puede finalizar, rectifica y pita la falta, pero NUNCA las dos cosas. Salvo que sea el barsa, que es capaz de dejar la jugada, que marque gol y entonces pitar la falta, a ver si Ronalpiños se entera de que se trata de pasar la barrera, no de dar a los blancos, mete otro gol y así le puede apuntar dos.
bueno a ronaldo sacalo de esa lista,porque ha vuelto a demostrar lo que es,yo creo que puede ser aprovechable al final para la proxima temporada,si se hecha a roberto carlos y algun cancer mas,ronaldo solo rodeado de sabia nueva puede volver a hacer una gran temporada,la jugada que se ha pegado en la segunda parte que no lo cogia ni dios hasta que le hicieron falta..
JEREMY escribió:El mini partido de R.Carlos es para recordarlo ¬_¬

- A los 3 minutos la defensa se adelanta para hacer el fuera de juego, R.Carlos se queda en la banda = mano a mano entre Van Bommel y Casillas.

- Más tarde penalty a favor del Barsa y quien andaba por ahí el tonto el haba de R.Carlos

- Provoca para que le saquen la amarilla, lo consigue.

- Ve como está el partido y provoca para que lo expulsen, también lo consigue.

Todo esto en 25 minutos.

Si en el Madrid alguien tuviese los cojones es su sitio, R. Carlos no volvía a vestirse de blanco.

Y por dios que nadie presuma de este 1-1 que la imagen que ha dado el Madrid hoy ha sido deplorable, de un equipo de medio pelo, que es lo que somos hoy en día.

La primera persona coherente...
biokmimus3000 escribió:a ese arbitro si llega haber perdido el partido el farça el feto'o le hubiera dejao el culo como la bandera de japon

un poco de respeto, por favor
Podeís cegaros con el arbitro, con el penalty que no era y con la expulsión de R.Carlos.
Pero el Barça había creado 11 contra 11 varias ocasiones clarisimas y a Valdés no se le había visto, y el resto del partido el Madrid no ha jugado a nada.
Creo que Jeremy ha definido el tema en una sola frase.

Que a mi me da igual, que mi equipo con este empate tiene la liga prácticamente ganada, pero el Madrid jugando así no queda segundo.
Si hoy no habeís perdido es porque teneís al mejor portero del mundo (en eso si que os envisió) y porque los delanteros del Barça llevan 3 partidos negados cara a puerta.

Pero que quereis con 10??? que se juegue al ataque y se descuide la defensa????

Los partidos no se ganan por ocasiones, se ganan cuando el balon entra en la red y si el barcelona no le pitan el penalty el barcelona estaria hoy a cero, yo que vosotros estaria muy preocupado.
central98 escribió:Es que si no estoy equivocado, de eso trata la ley de la ventaja :p

Estás equivocado. La ley de la ventaja te permite seguir una jugada hasta que pierdes el balón, chutar a porteria ya forma parte de la jugada siguiente.
No os engañeis, yo creo que Ronaldo hoy SI ha querido jugar bien porque hoy era un gran escaparate, cuando todo el mundo le dice que esta acabado, el solo ha empatado el partido con una unica jugada decente.

Es indudable que Ronaldo es uno de los mejores 9 del mundo, otra cosa esque sea un jeta y un gilipollas (mira, como romario XD)
es sin duda alguna uno de los barça-madrid mas tranquilos que he vivido (no se si sera por la diferencia de puntos).
Ronaldo sin ningna duda deberia seguir en el madrid por lo menos un año mas ya que para mi es el mejor 9, una que ha pillado una que mete.Menuda definicion de jugada [angelito]
mrneo4 escribió:
Pero que quereis con 10??? que se juegue al ataque y se descuide la defensa????

Los partidos no se ganan por ocasiones, se ganan cuando el balon entra en la red y si el barcelona no le pitan el penalty el barcelona estaria hoy a cero, yo que vosotros estaria muy preocupado.

Yo no estoy preocupado directamente estoy completamene acojonado contra el Benfica con la inoperancia cara a puerta de mi equipo.
Pero eso ya lo he comentado en el hilo del Barça.

Con 10 puedes tirar a puerta, el Madrid con 10 no ha pasado del centro del campo y repito 11 contra 11 el Barça ya había sido muy superior.

Que si que podeís usar el arbitro como excusa, que es cierto que os ha jodido pero jugar al futbol ni con 10 ni con 11 y eso te puede funcionar un día pero no más.
Yo ya avise cuando ganasteís al Celta 1-2 y estabaís eufóricos y eso que el Celta os había dado un baño, luego se vió de lo que era capaz el Madrid, ahora os lo vuelvo a decir podeís echarle la culpa al arbitro pero jugando así no quedaís segundos.

Por cierto ya lo han dicho antes pero en la jugada ya había pitado, directamente no había dado ley de la ventaja.
Entonces la vez que el arbitro da ley de la ventaja para el madrid, el balon llega a ramos y este coge el balon con la mano tan feliz, porque dice que pita la falta al no haber ya ventaja?

Y vamos como esa todos los dias, siempre la dan y luego si le sale mal al otro vuelven a la falta inicial, en cierto modo te dan 2 opciones.

De todas formas antes no estaba en la jugada exacta, he respondido solo a "luego cuando ve que la ley de la ventaja no beneficia al barcelona pita", lo cual para mi es la ley de la ventaja de siempre. En la jugada en concreto esta, que yo recuerde no ha dado ley de la ventaja, otra cosa es que el otro la haya seguido, si hubiera metido gol se habria visto obligado a anularlo.
Blaiz escribió:No os engañeis, yo creo que Ronaldo hoy SI ha querido jugar bien porque hoy era un gran escaparate, cuando todo el mundo le dice que esta acabado, el solo ha empatado el partido con una unica jugada decente.

Es indudable que Ronaldo es uno de los mejores 9 del mundo, otra cosa esque sea un jeta y un gilipollas (mira, como romario XD)

Totalmente cierto. Este partido no era tan importante para el Madrid, los importantes fueron los del Arsenal y no se le vió. Este es el partido más visto del mundo y ahí ha estado Ronaldo, hasta defendiendo, en fin hoy estaba jugando no por el Madrid sinó por su nuevo contrato.
esta claro que no se puede presumir de este empate,pero que le vamos a hacer,esta temporada se acabo desde el dia que nos elimino el arsenal,sabemos como esta y lo que es este equipo ahora mismo,y mira,dentro de lo malo pues bueno,por lo menos no nos han pintado la cara,pero de ahi a presumir de este empate bueno...

salvo a casillas(tiene cojones que alguien discuta si tiene que ser titular en el mundial),ronaldo por el gol,por la jugada de la segunda parte y por que se le vio con algo de ganas,del resto nada que decir,y la defensa bien

lo positivo¿?lo unico que pase lo que pase seguiremos siendo segundos esta jornada,y que ahora me largo a cogerme una cogorza y olvidarme de todo [maszz]
mocito escribió:es sin duda alguna uno de los barça-madrid mas tranquilos que he vivido (no se si sera por la diferencia de puntos).
Ronaldo sin ningna duda deberia seguir en el madrid por lo menos un año mas ya que para mi es el mejor 9, una que ha pillado una que mete.Menuda definicion de jugada [angelito]

Pues yo creo que Ronaldo sobra, por un partido no compensa todo lo que dijo, ademas que el mismo quiere un traspaso para sacar tajada.

Cuanto mas lejos este Ronaldo del madrid, mejor para vosotros.
central98 escribió:si hubiera metido gol se habria visto obligado a anularlo.

[+risas][+risas][+risas][+risas]
no estoy de acuerdo, el madrid va segundo por la primera vuelta que hizo ronaldo (hasta que se lesiono) ya el madrid daba lastima verlo jugar pero hay estaban sus goles.

PD
partidazo tambien de mejia [tadoramo]
mocito escribió:no estoy de acuerdo, el madrid va segundo por la primera vuelta que hizo ronaldo (hasta que se lesiono) ya el madrid daba lastima verlo jugar pero hay estaban sus goles.

PD
partidazo tambien de mejia [tadoramo]

Robinho creo que ha dado como minimo la misma cantidad de puntos que Ronaldo, ademas que muchos goles de ronaldo han sido en jugada de Beckham (sus maravillosos pases), Zidane, Robinho...

Yo creo que Ronaldo ya ha cumplido su ciclo en el madrid y el mismo se quiere marchar, lo peor que se puede hacer es retener un jugador que esta a disgusto y mucho peor si es ronaldo, que con su actitud pasota total puede hacer que os tireis de los pelos un año mas.
ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN UNA COSA!!!??

Por que narices le echais la culpa al arbitro por el partido y no a R.C.? por que leñe la primera tarjeta es por gilipollas, y la segun para que le saquen roja directa algo muy gordo ha tenido que decir.

Pero nada oye ya teneis excusa, y el R.C. suma y sigue suma y sigue, para un Beckam queno se le ha visto, para Zidane, etc etc , eso si Casillas y Ronaldo , uno como siempre y otro que parece que ha vuelto, pero nada oye seguir con el autoengaño.
Los mejores del madrid hoy, Casillas, Ronaldo, Mejía, Sergio Ramos y Raul Bravo.
Los peores, Roberto Carlos y Guti.
Los demás, prácticamente inéditos.
wako escribió:[+risas][+risas][+risas][+risas]
No se si lo habria anulado XD, probablemente habria hecho la chapuza, ya que lo correcto era darla, yo solo digo que deberia anularlo, pero ya sabemos como anda la cosa...
ufff, discrepo con lo de robinho...no le he visto hacer nada de nada (quitando el debut que tuvo en cadiz) seguira porque es joven,tiene proyecto y ha costado 30 kilos...pero me da a mi que nos la han metido doblada (ojala me equivoque).
wako escribió:Los mejores del madrid hoy, Casillas, Ronaldo, Mejía, Sergio Ramos y Raul Bravo.
Los peores, Roberto Carlos y Guti.
Los demás, prácticamente inéditos.

Guti no ha sido peor que Zidane...

Gravessen desde luego lo ha bordao el tio X-D

EDIT:

ufff, discrepo con lo de robinho...no le he visto hacer nada de nada (quitando el debut que tuvo en cadiz) seguira porque es joven,tiene proyecto y ha costado 30 kilos...pero me da a mi que nos la han metido doblada (ojala me equivoque).

No si a mi robinho me parece un pato mareado XD

Pero la cuestion es que ha dado puntos con sus goles (por ejemplo, ante el betis en sevilla) y Ronaldo no ha hecho mucho mas que robinho esta temporada.
ha sido un partido para los dos equipos hagan autocrítica:

BARÇA

Se pueden justificar en que les faltaba a Messi, Xavi, Marquez y Edmilson.
Se pueden justificar en que han tirado mas de 20 veces a portería y han tenido 5 ocasiones clarísimas de gol.
Pero no puede ser que lleven tres partidos no sin meter un gol, sino loq ue es incluso peor, fallando ocasiones algunas que hasta mi abuela las hubiera metido.
El Madrid ha jugado como nos jugará el Benfica, una ocasión, un gol, y un resultado que si se repite el miércoles estamos en casita y con cara de tontos.

MADRID

Se pueden justificar en el penalti, bastante dudoso, desde el campo parecía que se había tirado, y en la expulsión. Al tanto que a RC le ha sacado roja directa, no una amarilla (que hubiera sido la segunda). Así que algo muy gordo le ha tenido que decir al árbitro o al linier da lo mismo.
Pero hay una cosa que no les sirve de justificación y es que son el MADRID. Y el Madrid no puede jugar a la defensiva y patadón pa arriba a ver si la pilla Ronaldo. Eso lo puede hacer un equipo mediano o pequeño pero no el Madrid. A equipo como Madrid y Barça jugar así les debería estar prohibido aunque jugaran con 10 o con 9 da lo mismo.
La realidad es que antes de la expulsión de RC y del penalti, el dominio del Barça ya era insultante, y en todo el partido sólo han tirado una vez a portería.

CONCLUSION

El Madrid ha hecho lo que ha podido, y muy bien por cierto, aunque ese tipo de juego no es el que deberían hacer. El empate les era igual que la derrota, y no han hecho nada ni para merecer el empate, cuando tendrían que haber jugado todo el partido a buscar el gol como fuera. Perder o empatar les era igual de malo.

El Barça, ya lo he dicho ene l hilo del barcelonismo, hoy afinan la puntería o en la Champions nos vamos a casita.
Zidane lo único que ha hecho hoy a sido el pase del gol de Ronie, si no me equivoco.
El pase no ha sido de Baptista?
Blaiz escribió:Guti no ha sido peor que Zidane...

Guti ha perdido tres o cuatro balones que nos han podido costar un disgusto, y a mi guti me encanta. Zidane no ha hecho mucho en ataque (prácticamente nada) pero tampoco ha perdido balones comprometidos. Guti, además, ha bajado poco para el puesto que ocupaba y cuando ha bajado lo ha hecho bastante mal.

Respecto a Robinho, estoy convencido de que en el barcelona, por ejemplo, se saldría. Cuando un equipo está mal es muy dificil que un jugador destaque. Yo me lo quedaría sin dudar, igual que a Ronaldo.
Y pediría que alguien me explique qué coño pasa con Helguera.

Edit: El pase a Ronie se lo da Baptista, si.
EMo-Kun escribió:Zidane lo único que ha hecho hoy a sido el pase del gol de Ronie, si no me equivoco.

Te equivocas eso lo ha hecho Baptista.
A mi me dicen que Zidane no viajó con el equipo y me lo creo.
celtico escribió:Que si que podeís usar el arbitro como excusa

Bueno, no he leido nada anterior, para mi el arbitro nos la ha liado bien tanto el penalty como la expulsion, y que por menos de esto he visto titulares bastante incendiarios e historietas de franquismo y gobierno varios.

Tambien es cierto que nuestra clasificacion finbal no dependera de este partido, ni de este arbitraje, ni de todos junbtos, acabremos donde nos merezcamos (con un poco de suerte, 2os).

Si me molesta que de haber sido al reves, hubiera sido poco menos que el fin del futbol y una alegoria a la manipulacion, pero bueno,eso es otra historia...

De mi equipo decir pues que me ha gustado como han dado la cara, a pesar de las limitaciones, las que ya tenemos de serie, y las impuestas.
También se que a la larga, lo que mejor nos hubiera venido es que nos metieran 3 o 4, y quedar 3os o 4os en liga, porque no nos engañemos, este equipo no esta para luchar por nada, si para hacer algun partido en algun momento puntual, pero no más.

PD:La proxima vez, que no paguen y se vayan a la huelga, todos saldremos ganando.

PD2:Pienso lo mismo de Ronaldo, creo que su ciclo en este equipo ha acabado, mas alla que cojo no sea y todavia nos deje buenos goles y jugadas, esta a tiempo de irse por la puerta grande.
Hereze escribió:ha sido un partido para los dos equipos hagan autocrítica:

BARÇA

Se pueden justificar en que les faltaba a Messi, Xavi, Marquez y Edmilson.
Se pueden justificar en que han tirado mas de 20 veces a portería y han tenido 5 ocasiones clarísimas de gol.
Pero no puede ser que lleven tres partidos no sin meter un gol, sino loq ue es incluso peor, fallando ocasiones algunas que hasta mi abuela las hubiera metido.
El Madrid ha jugado como nos jugará el Benfica, una ocasión, un gol, y un resultado que si se repite el miércoles estamos en casita y con cara de tontos.

MADRID

Se pueden justificar en el penalti, bastante dudoso, desde el campo parecía que se había tirado, y en la expulsión. Al tanto que a RC le ha sacado roja directa, no una amarilla (que hubiera sido la segunda). Así que algo muy gordo le ha tenido que decir al árbitro o al linier da lo mismo.
Pero hay una cosa que no les sirve de justificación y es que son el MADRID. Y el Madrid no puede jugar a la defensiva y patadón pa arriba a ver si la pilla Ronaldo. Eso lo puede hacer un equipo mediano o pequeño pero no el Madrid. A equipo como Madrid y Barça jugar así les debería estar prohibido aunque jugaran con 10 o con 9 da lo mismo.
La realidad es que antes de la expulsión de RC y del penalti, el dominio del Barça ya era insultante, y en todo el partido sólo han tirado una vez a portería.

CONCLUSION

El Madrid ha hecho lo que ha podido, y muy bien por cierto, aunque ese tipo de juego no es el que deberían hacer. El empate les era igual que la derrota, y no han hecho nada ni para merecer el empate, cuando tendrían que haber jugado todo el partido a buscar el gol como fuera. Perder o empatar les era igual de malo.

El Barça, ya lo he dicho ene l hilo del barcelonismo, hoy afinan la puntería o en la Champions nos vamos a casita.

Pues que quieres que te diga prefiere que el Madrid salga empatando 1-1 y jugando encerrao,no que perder 0-3 y que el rival te chotee en casa
Blaiz escribió:El pase no ha sido de Baptista?

no estoy seguro de quien fue la verdad, a mi me parecio d refilon que era Zidane, era por darle apoyo al hombre xD, fue de Baptista?
wako escribió:Y pediría que alguien me explique qué coño pasa con Helguera.

pues que no vale y en cuanto le sientan en el banquillo raja de que se iria al barça (ya lo ha hecho anteriormente) y estoy esperando a Raul que le replique como hizo con Ronaldo.
Mejia sin hacer ruido es mas central que helguera,joven y de la cantera, eso si, no vale 30 kilos....
Zidane hoy no ha jugado, si ha estado como espectador de lujo dentro del campo, pero nada mas.

Robinho en un futuro puede ser un gran jugador y claro que lo conservaria en el equipo, pero robinho, a dia de hoy no cabe en el barça y no creo que destacase mucho mas que en el madrid, lo que si esque le llegarian mas balones porque el barça ahora mismo es un equipo mas ofensivo.

Lo de Ronaldo ya no se que pensar, no me quede con los nicks, pero hasta hoy todo el mundo lo enviaba a Milan.
yo a Ronaldo no lo vendia sencillamente porque a quien se trae...Adriano? Ibramovic? en cuanto se tiren 3 partidos sin marcar ya vereis al bernabeu ya....
Blaiz escribió:Lo de Ronaldo ya no se que pensar, no me quede con los nicks, pero hasta hoy todo el mundo lo enviaba a Milan.

Ya te digo :-|

Yo sigo pensando lo mismo, Ronaldo fuera.
dat28850 escribió:Bueno, no he leido nada anterior, para mi el arbitro nos la ha liado bien tanto el penalty como la expulsion, y que por menos de esto he visto titulares bastante incendiarios e historietas de franquismo y gobierno varios.

Esperate que el As todavía no ha hecho su portada de mañana XD

dat28850 escribió:Si me molesta que de haber sido al reves, hubiera sido poco menos que el fin del futbol y una alegoria a la manipulacion, pero bueno,eso es otra historia...

Ejem, ejem contuibernio Laporta-Villar, ejem, ejem,...
¿Donde estabas los 10 primero paridos de la liga?
celtico escribió:Ejem, ejem contuibernio Laporta-Villar, ejem, ejem,...

Si, a ver si dentro de 10 o 15 años en las conversaciones se os hecha en cara esto XD
mocito escribió:yo a Ronaldo no lo vendia sencillamente porque a quien se trae...Adriano? Ibramovic? en cuanto se tiren 3 partidos sin marcar ya vereis al bernabeu ya....

Se pongan como se pongan, a dia de hoy Adriano es mucho mas 9 que Ronaldo (para mi almenos).

Ibraimovich no es un matador, pero junto a Cassano podria hacer mucho daño, lo que debeis hacer es fichar bien y pensando en un esquema de juego, no podeis fichar a Ibraimovich y ponerlo en el esquema actual haciendo de Ronaldo, porque no funcionaria, encambio Trezeguet si.
celtico escribió:Esperate que el As todavía no ha hecho su portada de mañana XD

Ejem, ejem contuibernio Laporta-Villar, ejem, ejem,...

Posiblemente mañana AS titule "Ronaldo y punto" (doble sentido, dando por zanjado el tema ronaldo y que gracias a el un puntito), lo digo porque suele titular por la mañana como cierra as digital, pero vamos, cualquier cosa es posible.

Edit: Supongo que Blaiz no ha visto muchos partidos de Adriano últimamente, porque lleva una temporada (desde que empezó el año sobre todo) de traca. En Italia se están pensando muy seriamente largarlo. Tiene problemas con Mancini.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11