Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#31)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz escribió:a dia de hoy Adriano es mucho mas 9 que Ronaldo

esta claro que todos hariamos un equipo diferente,pero Adriano mismo lleva en el inter un monton de partidos sin marcar...de hecho no se cuando ha sido un cappocanonieri (o como se diga) lo que pasa es que nos tienen que vender la moto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:
Posiblemente mañana AS titule "Ronaldo y punto" (doble sentido, dando por zanjado el tema ronaldo y que gracias a el un puntito), lo digo porque suele titular por la mañana como cierra as digital, pero vamos, cualquier cosa es posible.

Edit: Supongo que Blaiz no ha visto muchos partidos de Adriano últimamente, porque lleva una temporada (desde que empezó el año sobre todo) de traca. En Italia se están pensando muy seriamente largarlo. Tiene problemas con Mancini.

Claro, pero esque Adriano estando en baja forma sigue siendo determinante, ademas de su actitud, que por mi ojala os quedeis con Ronaldo y Adriano no fiche jamas por el madrid XD

Si largan a Adriano yo creo que en barcelona lo acojerian encantado [sonrisa]

Adriano a dia de hoy, es mejor jugador que Ronaldo, ademas que tiene 24 años.

EDIT:

No hay ni 1 nueve que te meta 1 gol por partido, pero la diferencia entre Ronaldo y los demas nueves (etoo, henry, adriano...) esque estos trabajan para el equipo, encambio ronaldo es un jugador que el equipo debe trabajar para el, el partido de hoy ha sido una excepcion.
wako escribió:Posiblemente mañana AS titule "Ronaldo y punto" (doble sentido, dando por zanjado el tema ronaldo y que gracias a el un puntito), lo digo porque suele titular por la mañana como cierra as digital, pero vamos, cualquier cosa es posible.

Sorpresas te da la vida, sorpresas te da la vida XD
wako escribió:Edit: Supongo que Blaiz no ha visto muchos partidos de Adriano últimamente, porque lleva una temporada (desde que empezó el año sobre todo) de traca. En Italia se están pensando muy seriamente largarlo. Tiene problemas con Mancini.

Pues es el momento de colarles un trueque Ronaldo-Adriano, es ahora o nunca.
Lo que hay que oir... quedarse con Ronaldo y que Robinho no a echo nada... (no me refiero a este ultimo partido)

Que Ronaldo acabe estos ultimos partidos con gol por partido, haga un mundial decente y a hacer caja, ahora que se estaria a tiempo, y eso de traer a Adriano o Ibrahimovic.... (Ojala... ojala, Adriano por supuesto) como que no, mas vale bucar mucho en el mercado a un delantero matador que este apunto de explotar y lo haga en el Madrid (Cassano no vale)
Quitando el penalty regalado que le han dado al barça.......a R.Carlos habría que pegarle con una bolsa de naranjas en la mamona,como se le ocurre hacer eso en un partido así?Pero este tío es idiota o qué?

Parece un puto niñato que acaba de subir del filial y comente errores estúpidos.......Me cago en su puta madre y su puta estampa,pedazo de gilipollas!!!!!!!!!!!

Por lo demás,siendo sinceros el barça mereció más,pero vamos,no es culpa nuestra que no le marquen ni al arco iris,cada uno que cargue con su cruz(que bastante tenemos nosotros [sati])

Por lo menos se ha dado la cara que es lo mínimo que se puede hacer.Y ahora a pensar en el futuro,en empezar la casa por lo cimientos......y quitarnos a la puta barata de la Roberta!!!!!!!

saludos.
ronaldo en el barça llegaba tranquilamente a los 30 goles en liga facil.
mocito escribió:ronaldo en el barça llegaba tranquilamente a los 30 goles en liga facil.

Pero es que los tiene que marcar con el Madrid
mocito escribió:ronaldo en el barça llegaba tranquilamente a los 30 goles en liga facil.

Eso es facil decirlo, es posible que si llegase e incluso a mas, pero tambien quizas Etoo en el madrid podria haberos dado muchas mas alegrias que Ronaldo.

Ademas, algo que es impagable es la actitud de un jugador, por ejemplo larsson hoy ha dado pena, pero es un tio que siempre intenta dar el 100%.
lo que me parece curioso es que entre pitos y flautas Ronaldo va a llegar en muy buena forma para el Mundial, cuanto menos curioso.

Yo de vosotros a Ronaldo lo largaba. El problema es por quien lo sustituyes claro.
dmox escribió:Pero es que los tiene que marcar con el Madrid

ahi voy yo...si el madrid lleva un año jugando de pena y tan solo culpamos a ronaldo,queremos que defienda, que corra todo el partido y meta goles cada partido.
si se le diesen balones se hinchaba pero es que no hay nadie.
dat28850 escribió:Bueno, no he leido nada anterior, para mi el arbitro nos la ha liado bien tanto el penalty como la expulsion, y que por menos de esto he visto titulares bastante incendiarios e historietas de franquismo y gobierno varios.

Si me molesta que de haber sido al reves, hubiera sido poco menos que el fin del futbol y una alegoria a la manipulacion, pero bueno,eso es otra historia...
Pero si en la ida fue alreves, penalty y expulsion claros no pitados a roberto carlos, mas grave, porque hoy hay dudas sobretodo en la expulsion, y no paso nada de nada de nada.
EMo-Kun escribió:
no estoy seguro de quien fue la verdad, a mi me parecio d refilon que era Zidane, era por darle apoyo al hombre xD, fue de Baptista?

Fue de Baptista pero al más puro estilo Zidane, echando el cuerpo hacia adelante. Para mí uno de las dos posibles méritos de López Caro: encontrar posición a Baptista y recuperar a Mejía.

En cuanto al partido, sólo reafirmó mis deseos de largar a Roberto Carlos (y por mí no jugaba en lo que queda de temporada, sanción aparte) y espero que de valor al "fuedtecito". Que Ronaldo es mucho Ronaldo bla bla bla pero:

1.- Con él se desaprovechan los centros de Beckam o Cicinho (porque de cabeza... en fin).

2.- Como dijo Di Stéfano cuando Ronaldo estaba en el Barça, Ronaldo es el jugador más caro del mundo, porque le pagas a él y a otros diez que se adapten a él. Esto se va acentuando año a año. Y el Madrid no es (no debería de ser) eso.
En serio, no me entra en la cabeza como muchos de vosotros quereis largar a Ronaldo con la lista de inutiles que tenemos en el equipo y hay que mandar a casa mucho antes.

R. Carlos, Zidane, Raúl, Beckham, Gravesen, Robinho, etc.

Lo poco aprovechable que tiene el Madrid es Casiilas, Ramos, Cicinho, Ronaldo, Baptista (Que puede despertarse definitivamente) y Guti (Lo que le queda)
Robinho [qmparto]

Echar a Robinho y hacer un equipo para Ronaldo, eso nos dara alegrias, si, seguro.
Alguien que cree que Robinho juega bien al fútbol y que vale 30 millones de euros tiene que plantearse las cosas seriamente... xD

Seguir la política de Roncero es lo que ha hecho perderse a este Madrid...
Se dice que Ronaldo no puede defender, atacar, en definitiva hacer todo él. Pero quereis que lo haga Robinho, que le dan el balon y "enga a arreglartelas tu solo" sin apoyos...

Y si me explicas que es eso de la politica de Roncerdo (le conozco porque se nombraba bastante en el hilo cule y del rondo por soltar no mas que memeces)
[uzi] [uzi]

El Madrid bien plantado, vamos lo que pudo hacer contra el mejor del Barça hoy, Cantalejinho. El penalty el tio se está tirando antes, muchas faltas sin pitar, como la de iniesta a Ronaldo, que era peligrosa y tarjeta, lo del fuera de banda ese que ha pitado para el otro lado ya es que me descojonaba.

El penalty es del mismo rango que el de Oleguer a Ronaldo, luego una mano de Gravesen, que le da ahí menos mal q no ha pitado, que ya veia pitandolo ( para mi ese sería un penal y no el que ha pitado).

En ese campo que pasa que siempre salta alguien? [carcajad]
marca escribió:El árbitro del Barcelona-Real Madrid, Luis Medina Cantalejo, expulsó a Roberto Carlos en el minuto 25 del partido por "dirigirse a mí y a uno de mis árbitros asistentes en los siguientes términos: '`Tú y tú sois unos mierdas!", según reflejó el colegiado en su acta.

Hablando ya con mas tranquilidad, el penalty pese a que no es, en directo parece indudable, la expulsion si insultas al arbitro, queda en su mano, pero es perfectamente normal, y el resto del arbitraje pese a casero tampoco esta fuera de lo normal. No creo que sea para tanto como se le esta poniendo, y el resultado final es bastante injusto a favor del madrid, pese a que el barça haya sido beneficiado por un error arbitral.
central98 escribió:Hablando ya con mas tranquilidad, el penalty pese a que no es, en directo parece indudable, la expulsion si insultas al arbitro, queda en su mano, pero es perfectamente normal, y el resto del arbitraje pese a casero tampoco esta fuera de lo normal. No creo que sea para tanto como se le esta poniendo, y el resultado final es bastante injusto a favor del madrid , pese a que el barça haya sido beneficiado por un error arbitral.

¬_¬....................

a si, ya lo pillo :o

central98 escribió:Ronaldo se tira y la amarilla es justa.
Yo ya empiezo a conformarme con el empate, si empatamos este partido ganado pues no pasa nada y la liga acaba. Si por un casual en una jugada aislada nos meten el 1-2 en un partido como este seria un desastre total

que eres del barça,

que ibas a decir tu, que eres imparcial en el asunto

para poder decir eso de injusto a favor de...(-)
ahi que ser imparcial, no seguidor de uno u otro equipo
depende del equipo que seas, te parecera injusto o no, los favoritismos de los arbitros

los seguidores del madrid diran que de injusto nada, que habria que leer los periodicos mañana, si hubiese pasado al contrario el penalti y la expulsion

pienso que tanto a unos como otros les da igual como queden al termino d los 90 min, siempre y cuando el club les pague sus "sueldos" acordados, se la pela, los resultados de los partidos

perder, la proxima semana vosotros el partido en vuestro curro, por "estres" o por tener muchos minutos de juego acumulados en un mes ( [qmparto] ) y le decis al jefe que os pague lo mismo, que total, vosotros habeis estado en el curro, otra cosa es el resultado del mismo [jaja]
Bueno he visto el partido pero no he estado muy al tanto, entre que he estado con colegas en casa, que hemos estado haciendo (calentando vaya XD) pizzas y cenando y tal y cual... Asi que no puedo comentar demasiadas cosas

El Barça ha marcado gracias a un penalty que no era pero que no me parece robo ni mucho menos, era complicado y en directo tiene toda la pinta de serlo, a mi me lo seguia pareciendo tras verlo la primera vez, luego ya he ido viendo que se deja caer antes, pero bueno, que no es ningun disparate de penalty. Ronaldo ha metido un gol muy guapo pero poco mas ha hecho, aunque lo ha intentado en 2 ocasiones (que yo recuerde) en una lo cogen en el area pero se tira (aunque antes lo tienen agarrado y pff... pitan muchos penaltys asi...), yo no pitaria nada, y en la otra se va y lo coge creo que Iniesta y se iba casi solo, y no han pitado nada, para mi esa si era falta y amarilla a Iniesta. No estoy seguro 100% porque solo he visto 1 repeticion, pero me ha parecido que no se cogen ambos o si Ronie lo agarra lo hace mucho menos y el agarron de Iniesta es bastante mas claro.

Increible la que ha fallado V.Bommel en los primeros minutos, pero mas que el fallo me sorprende la jugada en si, menuda cagada de RC XD, que encima el capullo con el balon ya en el aire corre para hacer el fuera de juego que dices "si lo estaba pues ya esta y si no lo estaba, siguelo, melon" [qmparto]

El Barça ha atacado mucho mas durante todo el partido (contra 11 y contra 10) y entre el Madrid que no ha hecho un mal partido y Casillas han logrado evitar que llegaran mas goles. Me ha sorprendido ver participar poco a Eto'o. En el Madrid he visto a poca gente... Beckham, Zidane... Poco los he visto. Quizas porque estaba haciendo cosas pero es la sensacion que me ha dado.

Pienso que el resultado es injusto, el Barça ha merecido ganar el partido por lo hecho en los 90 minutos. Que el arbitro ha condicionado mucho el partido con ese penalty? Pues si. Que si no pitan la falta de RC o el arbitro se contiene un poco y no lo echa tambien se habria notado? Pues si. Pero el partido son una serie de circunstancias y en el de hoy (bueno, ayer), con todas sus circunstancias y sea por lo que sea, el Barça ha sido, una vez mas, muy superior. Aunque el Madrid como decia no ha hecho un mal partido, no ha sido la diferencia del Bernabeu que parecia el campeon de Europa con un 2ªB, hoy han dado la cara, pero el Barça ha tenido el balon y las ocasiones y ha podido perfectamente meter 2 o 3 mas

Por cierto, yo no habria quitado a Robinho por Mejia. Ni loco. Habria quitado a Zidane, Baptista, Beckham o Guti (en este orden), pero nunca a Robinho...
NEWREGALO escribió:...
No hace falta ser nada para ver que el madrid no ha perdido por puro milagro.

Por si te has liado, si digo "el resultado es injusto a favor del madrid pese a que al barça le beneficio un error del arbitro", es evidente que con injusto a favor no me refiero al arbitraje.
NEWREGALO escribió:habria que leer los periodicos mañana, si hubiese pasado al contrario el penalti y la expulsion
Vuelvo a repetir que, precisamente en la ida de este partido, hubo eso mucho mas claro, y paso apenas desapercibido.
central98 escribió:No hace falta ser nada para ver que el madrid no ha perdido por puro milagro. Si no lo ves tienes un problema.

Por si te has liado, si digo "el resultado es injusto a favor del madrid pese a que al barça le beneficio un error del arbitro", es evidente que con injusto a favor no me refiero al arbitraje, sino al partido.Vuelvo a repetir que, precisamente en la ida de este partido, hubo eso mucho mas claro, y paso apenas desapercibido.

yo no lo veo injusto,a partir del minuto 24 estaba claro como iria el partido,el barsa atacando,porq el madrid le daba la bola,y el madrid esperando algun contragolpe,cada uno haciendo su papel,o esq esperabas q el madrid se pusiera a atacar con un tio menos y en un campo enorme?el barsa a tirado mucho,pero casi todo era fuera del area,ocasiones claras 3 o asi

por otro lado el arbitro a sido casero casero,no por el penalty,si no por la de faltas q pitaba a favor del barsa y q al reves no pitaba,mas de una amarilla se a dejado en la caseta el cabron,ademas q a echo cosas un poco raras,falta a deco en la frontal,deja seguir porq se queda un tio del barsa solo,tira,falla,y pita la falta,q cojones es eso?o dejas seguir o pitas,seguro q si mete gol iba a pitar la falta el hijo de puta
wako escribió:Posiblemente mañana AS titule "Ronaldo y punto" (doble sentido, dando por zanjado el tema ronaldo y que gracias a el un puntito)
No me llames iluso...

Imagen
Y aun hay quien dice en este hilo que fue penalty y que el arbitraje no fue casero.
central98 escribió:No me llames iluso...

Imagen

No no se como pueden vender tantos periodicos determinadas publicaciones, poque lo del penalty del Barça tiene su pase, pero luego el penalty a Ronaldo esta claro que no es, Roberto Carlos se autoexpulsa solo y si al Madrid le frien luego a tarjetas es simplemente porque los tios estaban cabreados con lo de la expulsion y protestaban todas las decisiones del arbitro.
Después de lo de ayer, más de uno tendría que cerrar la bocaza y no salir de su cueva. Sísisisi, mucho 5-0, 6-0, que si goleadas que si tal. Pero nada. Y aún encima jugando con 12 (ese Medina... menudo crack que está hecho).

Y es que ayer, el mejor Barça de los últimos años, no pudo con el peor Madrid en 10 años. Y aún encima con uno menos!!

Ahora ya, aprovecho para recordar la lamentable actuación de R. Carlos. Un tío con su experiencia y va y provoca un penalti totalmente inútil. Me da igual que sea o no sea penalti, pero joder, no te la juegues ahí. Y luego va y por una falta (que SÍ era por cierto) se pone a protestar y el mismo se borra del partido y deja al equipo tirado.

Y bueno, decir también el partidazo de R. Bravo. Se hinchó a cortar pases e incluso le robó la cartera un par de veces a Dinho. Pero nada, luego el madridismo seguirá pidiendo su cabeza [maszz]

Pero esto habría sido una goleada de no ser por Casillas. Este es el mejor portero del mundo. De eso no hay ni ha habido duda nunca. Ni Buffon ni Kahn ni hostias, Iker Casillas. Yo no se que cojones fuman en la Uefa que nunca le reconocen lo bueno que es.

Y Ronaldo tambien estuvo en su papel. Dadas las circunstancias, y estando allí sólo en ataque lidió bastante bien con Puyol y creó el poco peligro que pudimos crear.

Pero señores, que hemos empatado con 10 contra el líder de la liga y próximo campeón de Europa. Se hizo lo que se pudo y salimos del Camp Nou con la cabeza bien alta.

A los de las goleadas y manitas y tal, menos lobos señores :)
mankiNd escribió:Después de lo de ayer, más de uno tendría que cerrar la bocaza y no salir de su cueva. Sísisisi, mucho 5-0, 6-0, que si goleadas que si tal. Pero nada. Y aún encima jugando con 12 (ese Medina... menudo crack que está hecho).

Y es que ayer, el mejor Barça de los últimos años, no pudo con el peor Madrid en 10 años. Y aún encima con uno menos!!

Ahora ya, aprovecho para recordar la lamentable actuación de R. Carlos. Un tío con su experiencia y va y provoca un penalti totalmente inútil. Me da igual que sea o no sea penalti, pero joder, no te la juegues ahí. Y luego va y por una falta (que SÍ era por cierto) se pone a protestar y el mismo se borra del partido y deja al equipo tirado.

Y bueno, decir también el partidazo de R. Bravo. Se hinchó a cortar pases e incluso le robó la cartera un par de veces a Dinho. Pero nada, luego el madridismo seguirá pidiendo su cabeza [maszz]

Pero esto habría sido una goleada de no ser por Casillas. Este es el mejor portero del mundo. De eso no hay ni ha habido duda nunca. Ni Buffon ni Kahn ni hostias, Iker Casillas. Yo no se que cojones fuman en la Uefa que nunca le reconocen lo bueno que es.

Y Ronaldo tambien estuvo en su papel. Dadas las circunstancias, y estando allí sólo en ataque lidió bastante bien con Puyol y creó el poco peligro que pudimos crear.

Pero señores, que hemos empatado con 10 contra el líder de la liga y próximo campeón de Europa. Se hizo lo que se pudo y salimos del Camp Nou con la cabeza bien alta.

A los de las goleadas y manitas y tal, menos lobos señores :)

Que si que si, pero +11, si tu te consuelas con un unico partido ole tus uevos, ayer hubieron muchas situaciones poco normales, pero te recuerdo en el min.3 van bommel casi marca, otras 2 de larsson, el palo de Etoo... que digas que este "es el mejor barça" es mentira, yo creo que es el peor barça que ha habido en toda la temporada, quizas con un "poquito" mas de acierto hubiesemos quedado 3-1 o asi, pero bueno, tampoco me quejo del resultado porque por un motivo u otro, es justo.

Para bocazas R. Carlos y Guti, deberian tomar ejemplo de Raul, que muestra su madridismo sin despreciar al eterno rival.

Asi que tampoco te crezcas por un partido que unicamente hicisteis "3" tiros, ademas de que te recuerdo que vosotros ibais con el equiop titular y el barça (a pesar de tener un equipazo sobre el campo) iba con mucho reserva (hasta 4 titulares fijos fuera del equipo).

Asi que menos lobos :-p

EDIT:

Vamos, la portada de AS es totalmente penosa, aun asi mencionar que Oleguer hizo penalty a Ronaldo es lo mas fanatico que he leido en mi vida, vamos si ronaldo no sabe ni tirarse (choca el mismo sus 2 piernas para disimular, que patetico), referente al arbitro, si os quiere joder de verdad pita las 2 manos dentro del area.
Lars_ur escribió:por otro lado el arbitro a sido casero casero,no por el penalty,si no por la de faltas q pitaba a favor del barsa y q al reves no pitaba,mas de una amarilla se a dejado en la caseta el cabron,ademas q a echo cosas un poco raras,falta a deco en la frontal,deja seguir porq se queda un tio del barsa solo,tira,falla,y pita la falta,q cojones es eso?o dejas seguir o pitas,seguro q si mete gol iba a pitar la falta el hijo de puta

No deja seguir, pita falta, mírate la repetición cuando la pongan y no te guíes por el comentarista que falla más que una escopeta de feria.
Blaiz escribió:
Que si que si, pero +11, si tu te consuelas con un unico partido ole tus uevos, ayer hubieron muchas situaciones poco normales, pero te recuerdo en el min.3 van bommel casi marca, otras 2 de larsson, el palo de Etoo... que digas que este "es el mejor barça" es mentira, yo creo que es el peor barça que ha habido en toda la temporada, quizas con un "poquito" mas de acierto hubiesemos quedado 3-1 o asi, pero bueno, tampoco me quejo del resultado porque por un motivo u otro, es justo.

Para bocazas R. Carlos y Guti, deberian tomar ejemplo de Raul, que muestra su madridismo sin despreciar al eterno rival.

Asi que tampoco te crezcas por un partido que unicamente hicisteis "3" tiros, ademas de que te recuerdo que vosotros ibais con el equiop titular y el barça (a pesar de tener un equipazo sobre el campo) iba con mucho reserva (hasta 4 titulares fijos fuera del equipo).

Asi que menos lobos :-p

EDIT:

Vamos, la portada de AS es totalmente penosa, aun asi mencionar que Oleguer hizo penalty a Ronaldo es lo mas fanatico que he leido en mi vida, vamos si ronaldo no sabe ni tirarse (choca el mismo sus 2 piernas para disimular, que patetico), referente al arbitro, si os quiere joder de verdad pita las 2 manos dentro del area.

9-1
29-16/o asi no estoy muy seguro

saludos
Bueno, el arbitraje me pareció asquerosamente casero. Ójala hubiera ido el árbitro más con el Madrid y hubiésemos visto algo más igualados. El penalty no es, la expulsión ahora hablo de ella, las faltas al borde del área para que Ronaldinho tirase las 5 a la barrera, el agarrón de Iniesta... y aparte las faltitas. Nada, no me gustó nada.

Lo de la expulsión, me parecía increíble si hubiese sido por protestar, pero es que si les ha llamado "mierdas", al hijo de la gran puta de Roberto Larcos tienen que meterle una sanción o la Liga o el Madrid. Ese tio se cree el puto rey, no sé que coño le pasa. Se cree el rey del mambo.

Sobre el resto, para mí Ronaldo se tiene que ir igual a la puta calle. La cosa no es como termine esta temporada, sino que es que si no se va este verano, no sé yo a que nivel aguantaría otro año más. Para mí Ronaldo aún te puede dejar cosas y ganarte partidos, pero para el año que viene no compensa.
Casillas es Dios. No hay más, menudo porterazo.

Y sobre el Barça, creo que lo ha visto tan fácil que querían entrar bailando dentro del área y meterla de tacón, pero no creo que contra el Benfica tengais problemas.

edit.
"ROBERTO CARLOS JURA QUE NO HA INSULTADO A NADIE"
Ronaldo: "Al Barça le pitan cosas raras"
El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario de Lima criticó la actuación del colegiado Medina Cantalejo esta noche en el Camp Nou y la desigualdad de criterios de los árbitros a la hora de juzgar a su equipo y al FC Barcelona. "Llevamos tiempo diciendo que los árbitros a lo mejor son bastante rigurosos contra nosotros y a favor del Barça llevan pitando cosas raras, penaltis y faltas que no existen", indicó.

Ronaldo aseguró que su compatriota Roberto Carlos "le había jurado" que en ningún caso había insultado al colegiado, lo que le costó la expulsión. "Hablé con el árbitro en el descanso, porque Roberto Carlos me juró que no había insultado a nadie. Es un fenómeno, porque escucho el insulto de Roberto Carlos entre tanto ruido", destacó.

El delantero se mostró "contento" por haber marcado, aunque reconoció que el punto sumado "no sirve para mucho" en la lucha por la Liga.

"El resultado ha sido justo, porque hemos sacado nuestro orgullo y hemos dado la cara, pero era muy difícil. Además el campo es gigantesco y con un hombre menos es muy complicado", dijo. Respecto al posible penalti que pudo cometer sobre él Oleguer en la segunda parte, Ronaldo destacó que no tuvo "ninguna intención de simularlo". "Sentí una mano y podía haber pitado penalti", manifestó

:o

¿De quién nos fiamos? ¿De RC o del árbitro? No sé que será peor.
Quizás Roberto Carlos no considere "mierdas" un insulto, como Giovani las butifarras un signo de respeto a la aficón rival.

Estos brasileños son muy raros vete tu a saber.
Vi al Real Madrid sin horizonte, sin esquema, sin ambición , sin saber que quiere. Y eso se paga. Parecia un Málaga, y con mi más humilde opinión, y tuve miedo de pensar que algún día el Barça este en la misma situación cuando se acabe el ciclo, pero creo que eso hubiera tenido solución en el Madrid, si hubiera seguido del Bosque, sea mejor o peor entrenador, pero tenia un esquema solido, y si te falla una pieza lo mejor la cambias por otra cuando este vieja o no rinda, y así siempre pero en años mantener un estilo y saber lo que se quiere hacer en el campo, porque traer a cracks y luego no saber como jugar con ellos es como comprar muchos ferraris y no tener donde aparcar y luego no saber si ir a la playa o a la montaña.

Total, tenéis unas bases importantes para el año que vien empezando por Casillas, Sergio Ramos y.. Beckham. Me cuesta decir más jugadores. Enserio. Ronaldo es genial, pero no hace nada, es muy perro. Aunque cuando tiene una no la deja escapar. Casillas es un tipo de Dios con cuerpo y alma. Sergio Ramos es un luchador nato. Pero los demás estan perdidos. Zidane ya no tiene físico, y muchos están agotados ya.

Yo apuesto para renovar el Madrid.

Fichar a Xabi Alonso, necesitais un tío así, porque no creo que venga Cesc.

Fichar a un buen extremo, joder si estuviera Solari.

Y reogarnizar el medio campo, sobretodo y la banda de Roberto Carlos.

Bueno, me dejaba a Cicinho, impresionante es un PULMÓN.
celtico escribió:Quizás Roberto Carlos no considere "mierdas" un insulto, como Giovani las butifarras un signo de respeto a la aficón rival.

Estos brasileños son muy raros vete tu a saber.

Al igual es por cosa del idioma,como Roberto acaba de aterrizar hace poco en España.............¬¬

Ojalá el club le meta un buen puro y no vuelva a vestir la camiseta blanca,que pongana a R.Bravo que lo está haciendo muchísimo mejor que el payaso este.Mejía junto a Ramos y por lo menos tendremos una defensa como Dios manda,y al payaso enano le mandamos a Sao Paulo o al coño de su madre,fuerte mamón [enfado1]

saludos.
alexhh escribió:
¿De quién nos fiamos? ¿De RC o del árbitro? No sé que será peor.

mejor fiarse de las imagenes, donde se ve perfectamente como señala tanto al linier como al arbitro y les llama algo, el arbitro que esta a medio metro se gira y lo expulsa, ahora si os quereis engañar, vosotros mismos. Tiene 2 años mas de contrato, no? [qmparto] [qmparto]
el arbitraje fue muy casero eso esta claro, ronlado se tiene que ir?? si, porque no aporta nada si metiera 30 goles por temporada, vale pero si no. porque cassano no juega una mierda desde que se salio contra el atletico de madrid?? Yo creo que LC tiene miedo de que se salga, y Raul?? no entiendo porque no sale, no me entra en la cabeza, raul es un revulsivo que cuando entra suplente(lo prefiero de titular) parece que va 2 marcha por encima que los demas, ah y eso que el hace las alineaciones y michel esta dentro si o si XD XD eso si que era de risa. BRAVO R.BRAVO que partidazos esta haciendo pero la gente seguira pidiendo su cabeza. YO PIDO LA DE LOPEZ CARO

saludos
Kwisatz escribió:No deja seguir, pita falta, mírate la repetición cuando la pongan y no te guíes por el comentarista que falla más que una escopeta de feria.

si llega a meter gol estoy seguro de q lo daria....no seria la primera vez q nos pasa...espanyol-real madrid
No toda la culpa de que el Madrid no ganara anoche es del árbitro. Hay que hacer una autocrítica y admitir que este equipo es una vergüenza para el madridismo.

El Barca anoche sin hacer su mejor partido dispuso de sobradas ocasiones como para habernos marcado por lo menos un par de goles más.

La suerte es que el Barca de cara a puerta no es el que era, ha perdido su tremenda eficacia goleadora y ahora se enfrenta al Benfica estando en juego el pase a las semifinales de la champions. Si se hubieran encontrado en cuartos con un equipo como el Milan o el Olimpique de Lyon probablemente su andadura por Europa tendría los días contados...
Esta claro que este Madrid es una banda, pero tambien digo que con 11 y pudiendo dejar todo el partido arriba a Ronaldo, con Baptista de enganche y jugando a la contra, podriamos haber tenido alguna ocasion mas. Por cierto, el mejor portero del mundo juega en el Bernabeu y el que no lo quiera ver es porque le ciegan sus colores.
Para banda el Barcelona que jugando contra 10 y ellos con 12 no fueron capaces de ganar a esos supuestos jugadores acabados que juegan en el Madrid.

Si no hubiese sido por el arbitro ayer el Madrid gana el partido sin despeinarse, teniendo encuneta que al futbol se juega con portero, osea las paradas no cuentan.

Luego si el manta de Diño disfruta mandando balones a la grada es su problema.

salu2
Hay que ser demagogo, seguro que el racing es mucho mejor que el madrid porque le gano 2-1, o el zaragoza es 6 veces mejor un dia, y 4 veces peor una semana mas tarde...

Y el madrid ayer no habria ganado sin despeinarse ni repitiendose el partido 50 veces.
central98 escribió:Hay que ser demagogo, seguro que el racing es mucho mejor que el madrid porque le gano 2-1, o el zaragoza es 6 veces mejor un dia, y 4 veces peor una semana mas tarde...

Y el madrid ayer no habria ganado sin despeinarse ni repitiendose el partido 50 veces.

Repito, sin despeinarse. El barça ayer estaba maduro para poder haberle dado un buen repaso. Claro que jugando con 2 más durante casí todo el partido, es normal que tubiesen oportunidas, lo extraño es que las hubiese tenido el Madrid.

El barça ayer patético, que es el calificativo que le hubiesen puesto al Madrid de haber hecho ellos un partido así en casa jugando contra 10 y con el ¿arbitro? a favor.

salu2
Barracuda escribió:
Repito, sin despeinarse. El barça ayer estaba maduro para poder haberle dado un buen repaso. Claro que jugando con 2 más durante casí todo el partido, es normal que tubiesen oportunidas, lo extraño es que las hubiese tenido el Madrid.

El barça ayer patético, que es el calificativo que le hubiesen puesto al Madrid de haber hecho ellos un partido así en casa jugando contra 10 y con el ¿arbitro? a favor.

salu2

El Madrid no hace tal cantidad de ocasiones ni jugando contra los alevines del Pimpollo de Navacerrada.

A mi no me gustó el Barça, pero ni jugaron con 12 (un fallo arbitral y ya jugamos con 12? como se nota que estais acostumbrados a que os pasen la manita por el lomo...) ni el Madrid hizo un buen partido, limitandose a quedarse encerrado atras mientras Ronaldo esperaba a pescar alguna (que gran delantero Ronaldo, lastima que esté hecho un buey).

El empate me parecio lo mas justo, y lo mas injusto para lso aficionados, el partido fue malo, con un Madrid que en ningun momento buscó el partido y un Barça espeso ante una defensa italiana a la antigua usanza.

A 11 ya relajarse; a ver que le hacemos al Benfi, que miedo me da.
Barracuda escribió:

salu2

Tio, no blasfemes.

El barça le pegó un baño al madrid.

No jugais una mierda ni con 10, ni con 11 ni con 20. Es un equipo patético en el que solo se salvan 2 o 3.

Roberto carlos es un bocas y la expulsión fue merecida por imbecil y chulo. Guti es una maldita maricona que no sabe contenerse y claro, después se queja cuando le amonestan justamente.

Asi os va a algunos madridistas...a falta de alegrías producto de la casa, teneis que vivir esperando fracasos del barça.

PATETICO
In the Flesh escribió:
El Madrid no hace tal cantidad de ocasiones ni jugando contra los alevines del Pimpollo de Navacerrada.

A mi no me gustó el Barça, pero ni jugaron con 12 (un fallo arbitral y ya jugamos con 12? como se nota que estais acostumbrados a que os pasen la manita por el lomo...) ni el Madrid hizo un buen partido, limitandose a quedarse encerrado atras mientras Ronaldo esperaba a pescar alguna (que gran delantero Ronaldo, lastima que esté hecho un buey).

El empate me parecio lo mas justo, y lo mas injusto para lso aficionados, el partido fue malo, con un Madrid que en ningun momento buscó el partido y un Barça espeso ante una defensa italiana a la antigua usanza.

Claro es que lo suyo hubiese sido que el madrid con 10 y un arbitro descaradamente pitandole todo encontra, se hubiese lanzado al ataque descaradamente para que el manta de Diño hubiese podido enchufar alguna.

Hombre, Ronaldo será todo lo buey que quieras, pero le da mil vueltas a los delanteros del barça. Por lo menos no se pasa todo el partido pegando pelotazos a la grada, como otros.

salu2
In the Flesh escribió:

Qué fáciol es hablar ahora,mirate unos partiditos del Madrid para saber lo que es tener ocasiones,y lo más importante materializarlas ;)

A mi no me gustó el Barça, pero ni jugaron con 12 (un fallo arbitral y ya jugamos con 12? como se nota que estais acostumbrados a que os pasen la manita por el lomo...)

Lo gracioso es que ahora es el barça al que parece que le pasan la mano por el lomito.Y no es la 1ª vez ;)(ojo,no hablo del partido de ayer,que el árbitro puede,y lo hizo, fallar.Era un penalty difícil de pitar.Me gustaría que hubiese pasado al revés para ver la prensa culé clamando el resurgimiento de Franco....con Oleger,y sus paranoyas, a la cabeza intentando derrocar al dictador XD)

ni el Madrid hizo un buen partido, limitandose a quedarse encerrado atras mientras Ronaldo esperaba a pescar alguna

Si te parece se abren y dejan pasar a la delantera del barça,le hacen un pasillito y ven como remata plácidamente a puerta[360º] De todo debe haber en el mundo.

(que gran delantero Ronaldo, lastima que esté hecho un buey).

Pues deberíais estar preocupados,si un buey como Ronaldo le da por el culo en velocidad/fuerza a toda una zaga como es la del barça.......mal,muy mal por los zagueros.

El empate me parecio lo mas justo, y lo mas injusto para lso aficionados, el partido fue malo,

Mira,coincidimos en algo.

con un Madrid que en ningun momento buscó el partido y un Barça espeso ante una defensa italiana a la antigua usanza.

[modo mou]Pero no nos ganáis contra once,y tampoco con diez[/modo mou] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esto mejor queda en el hilo del barça,pero sí,deberíasi estar algo preocupados.Si sigue con ese acierto la delantera culé..a lso penaltys fijo,y ahí puede pasar cualquier cosa.De todas maneras,que gane el mejor ;)

saludos
No recortan 2 puntos el Valencia y el Geta retiene al Osasuna XD, increible le esta ganando 0-4 :O:O

El proximo partido contra la Real, ya me molaria se subiera unos cuantos canteranos... (De la red, Jurado, Soldado, Arbeloa, Javi Garcia, Filipe...) no estaria mal, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas [snif]

El Barça ya es pasado, hemos tenido suerte de no perder, menos mal que el arbitro creia que nos meterian un par de jugada [poraki][poraki]

Y para que repetir lo de siempre, a ver si aseguramos el segundo puesto a duras penas, para que se den cuenta que hace falta limpieza.
In the Flesh escribió:limitandose a quedarse encerrado atras mientras Ronaldo esperaba a pescar

Menuda idiotez.

Jugando con diez, contra el líder y mejor equipo de Europa, y en su campo, ya me dirás tú que vas a hacer. Quitamos a S. Ramos y metemos a Cassano para ir a por el partido [+risas] Y entonces si que nos caen 7.

Se hizo lo que se pudo y bastante se hizo. Ya nos tocará a nosotros :)

EDIT: Están poniendo ahora mismo el Madrid-Tau por La2. Miedo me da el Tau que viene con ganas de revancha.
la verdad es que el empate no os servía absolutamente para nada, era lo mismo perder que empatar. Vamos el que se tenía que arriesgar y buscar la victori era el Madri, al Barça el empate le era mas que suficiente.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11