› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blaiz escribió:a dia de hoy Adriano es mucho mas 9 que Ronaldo
wako escribió:
Posiblemente mañana AS titule "Ronaldo y punto" (doble sentido, dando por zanjado el tema ronaldo y que gracias a el un puntito), lo digo porque suele titular por la mañana como cierra as digital, pero vamos, cualquier cosa es posible.
Edit: Supongo que Blaiz no ha visto muchos partidos de Adriano últimamente, porque lleva una temporada (desde que empezó el año sobre todo) de traca. En Italia se están pensando muy seriamente largarlo. Tiene problemas con Mancini.
wako escribió:Posiblemente mañana AS titule "Ronaldo y punto" (doble sentido, dando por zanjado el tema ronaldo y que gracias a el un puntito), lo digo porque suele titular por la mañana como cierra as digital, pero vamos, cualquier cosa es posible.
wako escribió:Edit: Supongo que Blaiz no ha visto muchos partidos de Adriano últimamente, porque lleva una temporada (desde que empezó el año sobre todo) de traca. En Italia se están pensando muy seriamente largarlo. Tiene problemas con Mancini.
mocito escribió:ronaldo en el barça llegaba tranquilamente a los 30 goles en liga facil.
mocito escribió:ronaldo en el barça llegaba tranquilamente a los 30 goles en liga facil.
dmox escribió:Pero es que los tiene que marcar con el Madrid
Pero si en la ida fue alreves, penalty y expulsion claros no pitados a roberto carlos, mas grave, porque hoy hay dudas sobretodo en la expulsion, y no paso nada de nada de nada.dat28850 escribió:Bueno, no he leido nada anterior, para mi el arbitro nos la ha liado bien tanto el penalty como la expulsion, y que por menos de esto he visto titulares bastante incendiarios e historietas de franquismo y gobierno varios.
Si me molesta que de haber sido al reves, hubiera sido poco menos que el fin del futbol y una alegoria a la manipulacion, pero bueno,eso es otra historia...
EMo-Kun escribió:
no estoy seguro de quien fue la verdad, a mi me parecio d refilon que era Zidane, era por darle apoyo al hombre xD, fue de Baptista?
oskitar escribió:la gente esta muy moskea con este madrid
http://www.youtube.com/watch?v=36qZEwIj4y4&search=crisis%20madrid%20ni%C3%B1o%20loco%20aleman
marca escribió:El árbitro del Barcelona-Real Madrid, Luis Medina Cantalejo, expulsó a Roberto Carlos en el minuto 25 del partido por "dirigirse a mí y a uno de mis árbitros asistentes en los siguientes términos: '`Tú y tú sois unos mierdas!", según reflejó el colegiado en su acta.
central98 escribió:Hablando ya con mas tranquilidad, el penalty pese a que no es, en directo parece indudable, la expulsion si insultas al arbitro, queda en su mano, pero es perfectamente normal, y el resto del arbitraje pese a casero tampoco esta fuera de lo normal. No creo que sea para tanto como se le esta poniendo, y el resultado final es bastante injusto a favor del madrid , pese a que el barça haya sido beneficiado por un error arbitral.
central98 escribió:Ronaldo se tira y la amarilla es justa.
Yo ya empiezo a conformarme con el empate, si empatamos este partido ganado pues no pasa nada y la liga acaba. Si por un casual en una jugada aislada nos meten el 1-2 en un partido como este seria un desastre total
No hace falta ser nada para ver que el madrid no ha perdido por puro milagro.NEWREGALO escribió:...
Vuelvo a repetir que, precisamente en la ida de este partido, hubo eso mucho mas claro, y paso apenas desapercibido.NEWREGALO escribió:habria que leer los periodicos mañana, si hubiese pasado al contrario el penalti y la expulsion
central98 escribió:No hace falta ser nada para ver que el madrid no ha perdido por puro milagro. Si no lo ves tienes un problema.
Por si te has liado, si digo "el resultado es injusto a favor del madrid pese a que al barça le beneficio un error del arbitro", es evidente que con injusto a favor no me refiero al arbitraje, sino al partido.Vuelvo a repetir que, precisamente en la ida de este partido, hubo eso mucho mas claro, y paso apenas desapercibido.
No me llames iluso...wako escribió:Posiblemente mañana AS titule "Ronaldo y punto" (doble sentido, dando por zanjado el tema ronaldo y que gracias a el un puntito)
central98 escribió:No me llames iluso...
mankiNd escribió:Después de lo de ayer, más de uno tendría que cerrar la bocaza y no salir de su cueva. Sísisisi, mucho 5-0, 6-0, que si goleadas que si tal. Pero nada. Y aún encima jugando con 12 (ese Medina... menudo crack que está hecho).
Y es que ayer, el mejor Barça de los últimos años, no pudo con el peor Madrid en 10 años. Y aún encima con uno menos!!
Ahora ya, aprovecho para recordar la lamentable actuación de R. Carlos. Un tío con su experiencia y va y provoca un penalti totalmente inútil. Me da igual que sea o no sea penalti, pero joder, no te la juegues ahí. Y luego va y por una falta (que SÍ era por cierto) se pone a protestar y el mismo se borra del partido y deja al equipo tirado.
Y bueno, decir también el partidazo de R. Bravo. Se hinchó a cortar pases e incluso le robó la cartera un par de veces a Dinho. Pero nada, luego el madridismo seguirá pidiendo su cabeza
Pero esto habría sido una goleada de no ser por Casillas. Este es el mejor portero del mundo. De eso no hay ni ha habido duda nunca. Ni Buffon ni Kahn ni hostias, Iker Casillas. Yo no se que cojones fuman en la Uefa que nunca le reconocen lo bueno que es.
Y Ronaldo tambien estuvo en su papel. Dadas las circunstancias, y estando allí sólo en ataque lidió bastante bien con Puyol y creó el poco peligro que pudimos crear.
Pero señores, que hemos empatado con 10 contra el líder de la liga y próximo campeón de Europa. Se hizo lo que se pudo y salimos del Camp Nou con la cabeza bien alta.
A los de las goleadas y manitas y tal, menos lobos señores
Lars_ur escribió:por otro lado el arbitro a sido casero casero,no por el penalty,si no por la de faltas q pitaba a favor del barsa y q al reves no pitaba,mas de una amarilla se a dejado en la caseta el cabron,ademas q a echo cosas un poco raras,falta a deco en la frontal,deja seguir porq se queda un tio del barsa solo,tira,falla,y pita la falta,q cojones es eso?o dejas seguir o pitas,seguro q si mete gol iba a pitar la falta el hijo de puta
Blaiz escribió:
Que si que si, pero +11, si tu te consuelas con un unico partido ole tus uevos, ayer hubieron muchas situaciones poco normales, pero te recuerdo en el min.3 van bommel casi marca, otras 2 de larsson, el palo de Etoo... que digas que este "es el mejor barça" es mentira, yo creo que es el peor barça que ha habido en toda la temporada, quizas con un "poquito" mas de acierto hubiesemos quedado 3-1 o asi, pero bueno, tampoco me quejo del resultado porque por un motivo u otro, es justo.
Para bocazas R. Carlos y Guti, deberian tomar ejemplo de Raul, que muestra su madridismo sin despreciar al eterno rival.
Asi que tampoco te crezcas por un partido que unicamente hicisteis "3" tiros, ademas de que te recuerdo que vosotros ibais con el equiop titular y el barça (a pesar de tener un equipazo sobre el campo) iba con mucho reserva (hasta 4 titulares fijos fuera del equipo).
Asi que menos lobos
EDIT:
Vamos, la portada de AS es totalmente penosa, aun asi mencionar que Oleguer hizo penalty a Ronaldo es lo mas fanatico que he leido en mi vida, vamos si ronaldo no sabe ni tirarse (choca el mismo sus 2 piernas para disimular, que patetico), referente al arbitro, si os quiere joder de verdad pita las 2 manos dentro del area.
"ROBERTO CARLOS JURA QUE NO HA INSULTADO A NADIE"
Ronaldo: "Al Barça le pitan cosas raras"
El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario de Lima criticó la actuación del colegiado Medina Cantalejo esta noche en el Camp Nou y la desigualdad de criterios de los árbitros a la hora de juzgar a su equipo y al FC Barcelona. "Llevamos tiempo diciendo que los árbitros a lo mejor son bastante rigurosos contra nosotros y a favor del Barça llevan pitando cosas raras, penaltis y faltas que no existen", indicó.
Ronaldo aseguró que su compatriota Roberto Carlos "le había jurado" que en ningún caso había insultado al colegiado, lo que le costó la expulsión. "Hablé con el árbitro en el descanso, porque Roberto Carlos me juró que no había insultado a nadie. Es un fenómeno, porque escucho el insulto de Roberto Carlos entre tanto ruido", destacó.
El delantero se mostró "contento" por haber marcado, aunque reconoció que el punto sumado "no sirve para mucho" en la lucha por la Liga.
"El resultado ha sido justo, porque hemos sacado nuestro orgullo y hemos dado la cara, pero era muy difícil. Además el campo es gigantesco y con un hombre menos es muy complicado", dijo. Respecto al posible penalti que pudo cometer sobre él Oleguer en la segunda parte, Ronaldo destacó que no tuvo "ninguna intención de simularlo". "Sentí una mano y podía haber pitado penalti", manifestó
celtico escribió:Quizás Roberto Carlos no considere "mierdas" un insulto, como Giovani las butifarras un signo de respeto a la aficón rival.
Estos brasileños son muy raros vete tu a saber.
alexhh escribió:
¿De quién nos fiamos? ¿De RC o del árbitro? No sé que será peor.
Kwisatz escribió:No deja seguir, pita falta, mírate la repetición cuando la pongan y no te guíes por el comentarista que falla más que una escopeta de feria.
central98 escribió:Hay que ser demagogo, seguro que el racing es mucho mejor que el madrid porque le gano 2-1, o el zaragoza es 6 veces mejor un dia, y 4 veces peor una semana mas tarde...
Y el madrid ayer no habria ganado sin despeinarse ni repitiendose el partido 50 veces.
Barracuda escribió:
Repito, sin despeinarse. El barça ayer estaba maduro para poder haberle dado un buen repaso. Claro que jugando con 2 más durante casí todo el partido, es normal que tubiesen oportunidas, lo extraño es que las hubiese tenido el Madrid.
El barça ayer patético, que es el calificativo que le hubiesen puesto al Madrid de haber hecho ellos un partido así en casa jugando contra 10 y con el ¿arbitro? a favor.
salu2
Barracuda escribió:
Repito, sin despeinarse. El barça ayer estaba maduro para poder haberle dado un buen repaso. Claro que jugando con 2 más durante casí todo el partido, es normal que tubiesen oportunidas, lo extraño es que las hubiese tenido el Madrid.
El barça ayer patético, que es el calificativo que le hubiesen puesto al Madrid de haber hecho ellos un partido así en casa jugando contra 10 y con el ¿arbitro? a favor.
salu2
In the Flesh escribió:
El Madrid no hace tal cantidad de ocasiones ni jugando contra los alevines del Pimpollo de Navacerrada.
A mi no me gustó el Barça, pero ni jugaron con 12 (un fallo arbitral y ya jugamos con 12? como se nota que estais acostumbrados a que os pasen la manita por el lomo...) ni el Madrid hizo un buen partido, limitandose a quedarse encerrado atras mientras Ronaldo esperaba a pescar alguna (que gran delantero Ronaldo, lastima que esté hecho un buey).
El empate me parecio lo mas justo, y lo mas injusto para lso aficionados, el partido fue malo, con un Madrid que en ningun momento buscó el partido y un Barça espeso ante una defensa italiana a la antigua usanza.
A 11 ya relajarse; a ver que le hacemos al Benfi, que miedo me da.
In the Flesh escribió:
El Madrid no hace tal cantidad de ocasiones ni jugando contra los alevines del Pimpollo de Navacerrada.
A mi no me gustó el Barça, pero ni jugaron con 12 (un fallo arbitral y ya jugamos con 12? como se nota que estais acostumbrados a que os pasen la manita por el lomo...)
ni el Madrid hizo un buen partido, limitandose a quedarse encerrado atras mientras Ronaldo esperaba a pescar alguna
(que gran delantero Ronaldo, lastima que esté hecho un buey).
El empate me parecio lo mas justo, y lo mas injusto para lso aficionados, el partido fue malo,
con un Madrid que en ningun momento buscó el partido y un Barça espeso ante una defensa italiana a la antigua usanza.
A 11 ya relajarse; a ver que le hacemos al Benfi, que miedo me da.
In the Flesh escribió:limitandose a quedarse encerrado atras mientras Ronaldo esperaba a pescar