Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
neverwinter escribió:Ojo con Cicinho en el Camp Nou, que con Ronaldinho en su banda no creo que se vaya de rositas al ataque.

Creo que deberíais jugar a la contra, un cara a cara tal como está la situación puede ser un suicidio.

Pero esto es como todo, lo mismo en la primera ocasión la claváis y sentenciais a la contra.

Pues yo prefiero que nos pinteis la cara intentando jugar a algo con el equipo que nos da relativos resultados, a salir a jugar a la contra y perder igualmente (porque para que el madrid saque algo del camp nou el sábado se tienen que alinear los planetas).

Salgado estuvo en el campo los 90 minutos del partido de ida y ya vimos el resultado. Mejor ponemos a cicinho que al menos cuando sube crea peligro de verdad.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno mañana jornada de champions, os quiero ver apoyando a los equipos españoles eh! Barça y villareal vaya XD

Este sabado nos espera el mejor partido que un aficionado al futbol puede ver en el mundo, ni milan vs juve, ni Arsenal vs ManU, Ni Boca vs River... lo mas grande es el clasico español, FC Barcelona VS R. Madrid

A ver si os ganamos con facilidad, que como nos ganeis tendremos que aguantar al pesado de Roncero y sus articulos cansinos XD
Blaiz escribió:A ver si os ganamos con facilidad, que como nos ganeis tendremos que aguantar al pesado de Roncero y sus articulos cansinos XD

Bueno,nos dejaremos ganar para que los dos Tomis no os den el coñazo [risita] [risita] ,pero na más que por eso.......
mr.siniestro escribió:
Bueno,nos dejaremos ganar para que los dos Tomis no os den el coñazo [risita] [risita] ,pero na más que por eso.......

Pues a mi ya me iria bien la verdad...

Hoy estaba viendo el rondo y entre los fanaticos cules y el Roncero me he puesto enfermo y a los 5 minutos lo he quitado, parece cronicas marcianas pero con temas futboleros. [lapota]
Blaiz escribió:

Hoy estaba viendo el rondo y entre los fanaticos cules y el Roncero me he puesto enfermo y a los 5 minutos lo he quitado, parece cronicas marcianas pero con temas futboleros. [lapota]

Es que tb os gusta.Yo no veo nada de eso poruqe me dan ganas de potar,ni siquiera Maracaná que me parece igual de patético.

Sólo falta un programa dirigido por el Loco Gatti [poraki] [poraki] [poraki]
Blaiz escribió:

Hoy el rondo?Pero hoy no es Maracana?
Blaiz escribió:

Yo del rondo a la que no aguanto es ala mujer, no puedo con ella XD

Bueno nosotros ya podemos hablar del Sábado no? XD pues eso a ver si ganamos.

Si se juega claro, que los arbitros están de huelga [Ooooo]
mr.siniestro escribió:Es que tb os gusta.Yo no veo nada de eso poruqe me dan ganas de potar,ni siquiera Maracaná que me parece igual de patético.

Sólo falta un programa dirigido por el Loco Gatti

Na yo solo mientras cenaba y para ver si decian algo de Henry, que es el jugador de mis sueños y estoy que no cago con el XD

Lidl escribió:Hoy el rondo?Pero hoy no es Maracana?

Domingos Rondo de toda españa, lunes rondo catalunya.

daniel_5 escribió:Yo del rondo a la que no aguanto es ala mujer, no puedo con ella

Cuanto sabe de futbol (repite todo lo que dice el que va por delante de ella) y que guapa es XD

esque no sirve ni de florero la jodia...
Visto lo visto ... me huelo a que el año que viene tenemos a Erikson de entrenador(discreto donde los halla y grandisimo entrenador)... Lo digo por que todos los demas tienen contrato .
Vengo diciendo que es el tapado esde hace mucho, y no se lo cree nadie, ya vereis ya
EL PRESIDENTE BLANCO ASEGURÓ QUE HAY SIETE ASPIRANTES

Fernando Martín: "Antes de fichar al entrenador, hablaré con su club"
EFE

Fernando Martín, presidente del Real Madrid, afirmó que el futuro entrenador del primer equipo aún no está cerrado, e incidió que "antes de fichar a uno", hablará con su club de procedencia.

Martín afirmó que siete son los aspirantes: Ancelotti, Mourinho, Capello, Benítez, Wenger, Lippi y Eriksson.

Hizo una defensa a ultranza de Raúl, cuyo comportamiento
merece "una matrícula de honor por el esfuerzo sobrehumano en su recuperación" y alabó a Ronaldo, de quien dijo: "Si está bien y sin lesiones, es el mejor delantero del mundo"

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/632759.html

Bueno pues en teoría uno de esos siete será el entrenador, yo cada vez tengo más claro que Fernando Martín es más de lo mismo, así que el Lado Oscuro empieza a engrasar y poner a punto el punto de mira[alien] . De todas formas me parecería casi un milagro que este tipo se chupe los 2 años como presidente blanco, todo depende de lo que pueda hacer este verano....

En cuanto a los elogios a Raúl y Ronaldo me parecen muy bien, así disimulamos el interés por venderlos y sacamos algo más de pasta por ellos.
daniel_5 escribió:Yo del rondo a la que no aguanto es ala mujer, no puedo con ella XD

Bueno nosotros ya podemos hablar del Sábado no? XD pues eso a ver si ganamos.

Si se juega claro, que los arbitros están de huelga [Ooooo]

Pues sera mi mente calenturienta, pero para mi es de lo mejor del programa, :P vamos se me esta poniendo al pedestal de la Carmen Alcayde, vamos que esta buenisima.

Que mala epoca es la Primavera. XD XD XD XD

PD: Al que prefiera a Quique Guasch, que se lo haga mirar... :D :D :D
JEREMY escribió:Martín afirmó que siete son los aspirantes: Ancelotti, Mourinho, Capello, Benítez, Wenger, Lippi y Eriksson.

Benitez es imposible, asique descartado.
Capello es muy prepotente, y quiere el puesto de Eriksson asique descartado.

De los que quedan, me gustan (me vais a colgar!): Ancelotti y MOURINHO.

Y si me dan a elegir me quedo con el portugués. Aparte de ser un buen entrenador, creo que es como Clemente, un bocazas que descarga en él toda la presión mediática, librando a los jugadores de ella. Creo que le vendría muy bien al madrid. Aparte de que sus equipos juegan como un bloque. A veces muy feo y rácano (como el Liverpool o el Valencia de Benitez), pero la mayoría de las veces juega muy eléctrico, plantándose en la portería contraria en tres toques.

Eriksson, si viene, ya he dicho que me hago del Barça.

Y bueno, que FM quiera intentar recuperar a Ronaldo... Pase, porque Ronaldo ha demostrado en una jugada más que Raul en dos años. Pero vamos, la defensa de Raúl ya me parece patética.

Que se tienen que ir los dos, ojo, pero vamos. Si al final nos quedamos con los mismos, y solo echamos a los cuatro que no hablan...

BECKHAM, CICINHO, MANDARLOS A TODOS A LA MIERDA!!!!
Luji escribió:
Benitez es imposible, asique descartado.
Capello es muy prepotente, y quiere el puesto de Eriksson asique descartado.

De los que quedan, me gustan (me vais a colgar!): Ancelotti y MOURINHO.

Y si me dan a elegir me quedo con el portugués. Aparte de ser un buen entrenador, creo que es como Clemente, un bocazas que descarga en él toda la presión mediática, librando a los jugadores de ella. Creo que le vendría muy bien al madrid. Aparte de que sus equipos juegan como un bloque. A veces muy feo y rácano (como el Liverpool o el Valencia de Benitez), pero la mayoría de las veces juega muy eléctrico, plantándose en la portería contraria en tres toques.

Eriksson, si viene, ya he dicho que me hago del Barça.

Y bueno, que FM quiera intentar recuperar a Ronaldo... Pase, porque Ronaldo ha demostrado en una jugada más que Raul en dos años. Pero vamos, la defensa de Raúl ya me parece patética.

Que se tienen que ir los dos, ojo, pero vamos. Si al final nos quedamos con los mismos, y solo echamos a los cuatro que no hablan...

BECKHAM, CICINHO, MANDARLOS A TODOS A LA MIERDA!!!!

Ancelotti, Mourinho, Benitez o Capello....de todas formas con la plantilla actual que tenemos me parece que tampoco ellos iban a hacer milagros.

Todo pasa por una ABSOLUTA renovación de la plantilla, este es el primer y más importante paso que se debe dar y sinceramente yo no soy de los que piensan que esto vaya a ocurrir, primero porque la dificultad para llevar a cabo tal operación es inmensa y segundo porque tengo la sensación de que tampoco es algo que se quiera realmente hacer.

Se dijo que no se hacían elecciones entre otras cosas para planificar muy bien la próxima temporada, y que a las dos semanas ya se tendría entrenador y bla, bla, bla....al final ya veremos como acaba todo pero yo de F.M. no me fio ni un pelo, aunque por cojones no nos queda otra que desear que todo le salga bien.
JEREMY escribió:
Ancelotti, Mourinho, Benitez o Capello....de todas formas con la plantilla actual que tenemos me parece que tampoco ellos iban a hacer milagros.

Eso está claro. Pero al menos le darían una identidad al equipo. Ya t digo que de esos cuatro, solo Ancelotti o Mourinho los veo disponibles para el Madrid.

JEREMY escribió:tengo la sensación de que tampoco es algo que se quiera realmente hacer.

He ahí la clave. ¿De verdad se quiere hacer revolución? FM entró como un elefante en una cacharrería, diciendo que si tal, que si pascual, que si iba a hacer limpia. Luego empieza a recular, a decir que si hay que recuperar a Ronaldo, que si Raul no se qué...

Sigo pensando que Ginés Carvajal tiene más mano en el madrid de la que creemos.... [mad]
Ronaldo es el mejor del mundo y todos lo quieren, Raul no está acabado y su comportamiento es de matricula de honor", de verdad se ha ido Florentino Pérez o está presidiendo el Madrid su espiritu camuflado en Fernando Martín???

Me hace gracia esta pregunta que como si de un politico se tratase, a lo ZP, el presidente del Madrid responde lo que le da la gana:

¿El márketing está por encima del fútbol de siempre?
Es básico que los jugadores se tengan que ganar el puesto. No voy a decir al técnico a quién poner. Los jugadores son mejores de lo que pensamos.

La pregunta era sencillita pero parece que en la filosofia florentiniana, que es la que practica este personaje, no se puede ni mentir en algo tan importante como marketing o proyecto deportivo.

Más perlas en As.com.
A mi el q mas me gusta es Mourinho, solo por lo anticule q es ya deberiamos ficharlo xDDD
Luji escribió:
FM entró como un elefante en una cacharrería, diciendo que si tal, que si pascual, que si iba a hacer limpia. Luego empieza a recular, a decir que si hay que recuperar a Ronaldo, que si Raul no se qué...

Ese día dijo lo que todo el mundo quería oir y punto, así la peña contenta y nadie se cuestiona si se tienen que celebrar elecciones o no.

Una información que oí creo que en Onda Cero decía que la Junta Directiva apoya 100% a Florentino y de rebote a este tío... FM dice que las cosas se harán consultando siempre a la Directiva...no veo yo como van a cambiar radicalmente las cosas, la renovación debería ser no sólo de la plantilla....pero claro para eso deberían celebrarse elecciones....está claro porque no se celebran elecciones, verdad? :-|
Yo tambien digo que si viene Erikson ... no es que me haga del Barsa esque paso de ver futbol ... Me parece el entrenador peor que puede fichar el R.Madrid , si con Bekcham tenemos prensa Rosa imaginaros con el Eirkson ..... Por que no se ficha a Javier Aguirre o Victor Fernadez por poner un Ejm.
no he leido apenas el hilo.... pero ya q A1R opiona de entrenadores posibles q conocemos todos de sobra de a liga....... me gustaria saber q opinais de jabo irureta

no se a mi me gusta como entrenador y ya ha tenido plantillas conflictivas antes (el depor con pandiani,tristan y djalminha) y ha conseguido titulos sin mucha plantilla

opinad
Pues opino que he visto a pocos equipos jugar como jugaba el Depor de la Epoca de Irureta .. La remontada al PSG etc... no se a mi me gusta
kuririn escribió:Pues sera mi mente calenturienta, pero para mi es de lo mejor del programa, :p vamos se me esta poniendo al pedestal de la Carmen Alcayde, vamos que esta buenisima.

Que mala epoca es la Primavera. XD XD XD XD

PD: Al que prefiera a Quique Guasch, que se lo haga mirar... :D :D :D

Yo me refería a aguantar no a gustar :Ð es que es tonta con ganas....
Irureta siempre ha sido mi técnico favorito pero en este hilo la peña no parece que le termine de convencer...

En cuanto a Eriksson ni fú ni fá no se nada de él así que no opino.
A mi personalmente Irureta me cae fatal, y ademas no se por que, pero no me cae bien. Mi preferido seria Victor Fernández, es un tecnico español que conoce bien nuestra liga, y ademas es un madridista reconocido, la unica pega es que el Madrid se le quedara grande, no se, a lo mejor le haria falta un buen ayudante, tipo Hierro, Del Bosque o el mismo Hugo Sanchez.

No me gustaria ningun entrenador de fuera y menos si no conoce la liga española, por lo menos Capello la conoce, los demas no lo se.
No sé, yo no veo a Irureta como entrenador del Madrid. No sé como saldría la cosa. Además en una entrevista que leí hará cosa de un mes o así, decía que se iba a tomar un tiempo para dedicarse a su familia y tal. Ya veremos.

Yo, personalmente, y viendo como está el panorama, me quedo con López Caro. Porque Koeman, Schuster y Van Basten que son los que más me gustan, parece que no están en la agenda de F. Martín. Asi que yo creo que, antes de que venga Ancellotti, Mourinho o Benítez (éste no por dios, 100% antifútbol [noop] ), me quedo con L. Caro.

Al menos él le puede sacar mucho más partido a la cantera y si tiene que sentar a Raúl o a Ronaldo lo hará como ya ha estado y está haciendo. Además, te vas a traer a Ancellotti que no tiene ni puta idea de la liga española ni de la cantera del Madrid ni nada? Anda ya...

Por mí que le den puerta a los que deben irse y que se haga una plantilla compensada y se quede L. Caro. Aunque yo preferíria que viniese Bernardo, Koeman o ya Van Basten.

Y si no, traigan al que traigan, espero que los tenga bien puestos, y si tiene que sentar a Raúl, que lo siente y punto.
Vamos López Caro no continua en el Madrid como entrenador pero seguro al 100%.

Y sinceramente tampoco es que el tío haya hecho muchos méritos como entrenador, a mí me parece un entrenador de medio pelo que medio se defiende.

A este paso la coña de Van Gaal va a terminar siendo cierta :-p
Si a Irureta se lo comieron en el Depor, no sé que sería de él con Roberto Carlos, Raúl y Ronaldo...

Fdo- An0n1m0
¿Que partido le ha sacado Lopez Caro a la cantera madridista?. Hemos visto darle oportunidades a De la Red, Soldado, etc?, no Lopez Caro ha pasado de la cantera como el que más, pero es que ademas algunas de sus decisiones han sido de juzgado de guardia, quitar de enmedio a Robinho y a Cicinho, ha sido torpisimo, y se ha comprobado que le ha ido fatal.
No, a mi Lopez Caro me gusto muchisimo como empezo, pero se ha ido diluyendo cual azucarillo en un vaso de agua y se ha visto que le ha faltado personalidad cuando ha puesto en partidos titular a un Raul que esta pesimo y con una lesion a sus espaldas dejandose a Cassano o a Robinho, se ha demostrado cuando en partidos claves se acojono y puso a Malulo antes que a Cicinho, yo creo que Lopez Caro no sirve ahora mismo para el madrid, quizas en un madrid como el que se encontro Del Bosque, podria haber hecho algo bonito.
Yo Ancellotti no me disgusta, y nacional apostaria por V. Fernandez acompañado de gente del madrid, como apuntaba alguien, Hierro, Hugo Sanchez, o gente asi como segundo entrenador.

Saludos.
An0n1m0 escribió:Si a Irureta se lo comieron en el Depor, no sé que sería de él con Roberto Carlos, Raúl y Ronaldo...

Fdo- An0n1m0

Se supone que él viene y los que nombras se van X-D
A ver, López Caro no ha puesto a gente del Castilla. Está claro. Pero también es evidente que si le dejan manga ancha para manejar el vestuario, nadie mejor que él para subir a gente de la cantera. O acaso creeis que no lo haría? Lo que pasa ahora mismo hay mucha gente que influye en las alineaciones, mucha presion de los representantes (Gines Carvajal es representante de Salgado, Raúl y L. Caro), los periolistos y demás.

Si le dejan comenzar de 0, con la correspondiente limpieza de plantilla, estoy seguro no, segurísimo, que lo haría mejor que Benítez o Ancellotti y si me apuras, mejor que Mourinho.

Pero bueno, ya he dicho antes que L. Caro no es mi preferido para el banquillo ni mucho menos. Pero sí que lo prefiero a los tres ya mencionados.

Victor Fernández? De verdad veis a él como entrenador para el Madrid? Para eso ponemos a Michel, o a Floro mismo. El Oporto lo mandó a paseo. Igual que Del Bosque, Besiktas y a la calle por la puerta de atrás. Hay candidatos mucho mejores que el ex del Zaragoza, Celta y Betis. Ya lo creo que los hay. Es más, estoy seguro de que no acabara en el Madrid.
Este FM de que va? que es eso de decir tenemos 7 candidatos y tal noseke... que no tienen nada en comun unos con otros... como se le ve el plumero.

Yo lo tengo claro, Capello por su efectividad (para obtener resultados a corto plazo) y sino uno de la escuela Holandesa (Koeman, Van Basten, Gullit... y Hiddink si apuramos)

Por ejemplo, ¿Que hace el nombre de Wenger ahi? osea que lleva ya sus años haciendo su equipo en Londres y asi por las buenas lo va a dejar en la estacada, no?, de Lippi no se nada, a Eriksson mejor nos olvidamos de el, Benitez tampoco va a dejar su proyecto asi por las buenas y Ancelotti... nose, pero quiere a Sneijder en el Milan...

¿Visteis ayer el Maracana06? dijeron que el madrid estaba detras de Chivu, Dawson (del tottenham, parecido a Hierro pero mas rapido) por lo menos se ve que queiren reforzar la defensa... ami Chivu me gusta ya desde hace tiempo... y si Dawson es lo que dicen, parece ser que sera muy bueno.
Vayamos por partes:
1º Lo de los siete candidatos me parece muy bien, ¿pero son 7 que quiere el madrid o 7 que quieren venir ellos?, porque la cosa cambia mucho y no creo que ninguno de los 7 quiera venir al madrid en estos momentos (al unico que veo con las narices suficientes de meterse en este vestuario y salir airoso es a Mou)
2º Este tio no echa ni a Raul ni a Ronaldo ni a nadie, ya vereis, ademas yo pienso que este vestuario no esta tan podrido y la renovacion no es tan brutal, este año se a fichado mucho y ademas son buenos fichajes (el que me diga que Pablo Garcia o Diogo no son buenos fichajes no se lo cree ni harto de vino, porque son dos jugadores de un nivel mas que aceptable y que no dicen ni mu por estar de suplentes)
3º El tema cantera es algo que tiene muy bien estudiado el señor Caro y me explico, este tio lo que quiere es que el B no descienda y por eso no toca ni un jugador de la cantera, no es por nada mas, Vanderlei y no nos engañemos era el tio que mas miraba por la cantera en los ultimos tiempos y el B iba en puestos de descenso de 2ª, Lopez caro espera que si no continua en el A y no tiene ninguna oferta buena volver al B y por eso no quiere que baje a 2ªB
4º Muy bien seguir a Chivu y a Downson, el primero seria un fichaje muy acertado, pero el segundo no lo veo yo demasiado bueno, porque es un chaval muy joven y en al defensa necesitamos alguien mas experimentado, a demas de traerle o se le corta la trayectoria a el o se le corta a Ramos, porque los dos siendo tan jovenes no pueden ser la defensa titular

PD: Vaya ladrillo que e soltado :-O
Hacemos porra para ver si el Barcelona pincha hoy o que , es que de aqui al sabado aun queda mucho,no?

Yo pienso que hoy pierde el Barcelona 2-0
valmur escribió:Hacemos porra para ver si el Barcelona pincha hoy o que , es que de aqui al sabado aun queda mucho,no?

Yo pienso que hoy pierde el Barcelona 2-0

Valep :)

0-1 Jaime (Eto'o)

Un saludo.
valmur escribió:Yo pienso que hoy pierde el Barcelona 2-0

Uffff, dificil lo veo.

Mira que me gustaría que perdiera (y que marcara Simao [looco] ) pero va a ser que no probablemente. Aún con las bajas que el Barça tiene, Camacho ha reconocido que, pese a que los de Rijkaard no deben confiarse, los de Koeman lo tienen bastante dificil y que saldrán a buscar el 0-0.

Dentro de unas horas lo sabremos...
0-1 Jaime (Eto'o)
2-0 Valmur(Simaox2)

Seguimos ?
Venga va...:

1-3 mankiNd (Simao) y (Etoo x2 y Ronaldinho)
0-1 Jaime (Eto'o)
2-0 Valmur(Simaox2)
1-3 mankiNd (Etoo x2 y Ronaldinho) Blaiz 1-3 (etoo, dinho y larsson)

Hilo cule o hilo merengue? XD

Hoy tambien dan un partidazo por la tv, Juve-Arsenal que pena que no lo den en diferido :P
0-1 Jaime (Eto'o)
2-0 Valmur(Simaox2)
3-0 frc(Geovani, Simaox2)
0-1 Jaime (Eto'o)
2-0 Valmur(Simaox2)
1-0 daniel_5 (Simao)
1-4 (Dinho, Etoox2,Larson)
0-1 Jaime (Eto'o)
2-0 Valmur(Simaox2)
1-0 daniel_5 (Simao)
Lo de que tiene 7 aspirantes de primerisimo nivel con estilos de todo tipo es buenisimo [+risas]
1-4 (Dinho, Etoox2,Larson)
0-1 Jaime (Eto'o)
2-0 Valmur(Simaox2)
1-0 daniel_5 (Simao)
0-6 Assamit@ (Etoox4, Ronaldinox2)
pues el arsenal al final no era la banda que nos vendian eh¿? le esta dando candela a la juve de mala manera,1-0 y de milagro no cayo el segundo
Como querráis ir en serio a por Cesc, ya podéis ir aflojando la billetera. Y el Arsenal no es precisamente el Sevilla, y si estos últimos os forzaron a pagar el oro y el moro por Sergio Ramos o Baptista...
ferry escribió:pues el arsenal al final no era la banda que nos vendian eh¿? le esta dando candela a la juve de mala manera,1-0 y de milagro no cayo el segundo

Puff, la Juve es que da autentica pena.
ferry escribió:pues el arsenal al final no era la banda que nos vendian eh¿? le esta dando candela a la juve de mala manera,1-0 y de milagro no cayo el segundo

Y yo que me alegro, la verdad esque no estoy viendo a mi barça porque no aguanto a mi padre, asi que me he ido al comedor a ver al Arsenal (porque para ver a la juve, prefiero ver jugar a mi primo con sus colegas, que da mas espectaculo).

Gran cesc, pero todavia le queda y mucho para ser un crack.

PD: Que asco me da Kiko comentando dios XD
TyPHuS escribió:Como querráis ir en serio a por Cesc, ya podéis ir aflojando la billetera. Y el Arsenal no es precisamente el Sevilla, y si estos últimos os forzaron a pagar el oro y el moro por Sergio Ramos o Baptista...

Pues necesitamos un centrocamista como él, que sepa jugar en el centro del campo.
Y yo también creo que lo único que va a salir del Arsenal es Henry, si sale.
El Arsenal no ha matado y si no lo hace caerá, esto es asi si no ya vereis :P
Bueno, ahí tenéis a un equipo dirigido por Capello. ¿De verdad aguantaríais un añito viendo partidos así, aunque ganaseis algo? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511