daniel_5 escribió:Hombre, no puedes llamar mala suerte a todo lo que fallan, sino por esa regla de tres todo lo que meten es suerte?
Hombre, yo creo que cuando el remate es perfecto y dirige el balon donde debe y por unos mm no entra, es mala suerte, aunque esto ya depende del criterio que usemos cada uno
daniel_5 escribió:No lo queria nombrar por si alguno me saltaba
De todas formas, la suerte de Deco es unica, no hay ningun otro jugador en la historia que sea capaz de hacerlo
valmur escribió:Si va dirigido a mi que te den xavalin, que para eso estoy en mi hilo, el del Madrid.
Ni se que edad tienes y ni se lo chulito que puedes llegar a ser, pero ya te digo que sobre lo de "xavalin" y el "que te den", que aunque sea el hilo del madridismo no es apto para chorradas
valmur escribió:Asi que tonterias las justas, yo solo he dicho que me mostreis cuantas veces habeis acabado con superioridad numerica y cuantos penaltis teneis a favor y en contra, solo eso, todo lo demas como tu has dicho, son tonterias, pero repito las dices tu solito.
Que si hombre que si, el 0-3 en el bernabeu nos lo dio el arbitro tambien.
Vamos hombre, esque esto ya cansa... eres nuevo o que? porque el tema esta machacado y R que R
Nosotros hemos acabado partidos con 9 tambien y muchas de las expulsiones son justas, es lo que tiene tener a jugadores que reciben patadas hasta sin el balon, asi que las estadisticas (que parece que te encantan) son muy engañosas.