Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Ya estamos haciendo caso a las mentiras que publican los mal llamados periodistas.

¿Pero cuando aprenderéis que la presa deportiva es = a la prensa amarilla?.

Caro no va ha hacer nada con RC, porque RC no tiene la culpa de nada. Y si lo hace demostrará que es un mierda.

No se si RC isultó o no, pero hay que tener encuenta la predisposición que tenía el arbitro para hacerle daño al Madrid ¿le debemos algo a este tio? y el doble rasero que utilizó para sacar tarjetas, pitar penaltis etc.

A ver si ahora además de cornudos, apaleados.

salu2
Yo es lo que digo, no hay ninguna justificacion a lo que hizo RC, al igual que tp lo tiene el tiron de pelos de Deco (por mucho que le piquen) es un profesional y sabe que no tiene que estar protestando continuamente al arbitro, y en esa jugada aunque no hubiera dicho nada, le saca amarilla por protestar reiteradamente y tb estaria en la calle
De lateral izquierdo no quiero a Cole ni de coña. Un año ya lesionado y nada, como para que nos salga otro Woodgate. Mejor otro.

Lo malo es que hoy por hoy no hay laterales izquierdos puros. El Arsenal juega con Flamini, el Inter con Webo, el Bayern con el octogenario Lizarazu,... A ver de donde sacas tú un lateral izquierdo hoy en día. No sé, no lo veo tan fácil. Tampoco vamos a fichar por fichar.
El Bayern todavia anda con Lizarazu? Oooh me parece que tiene a un chabal, Lahm, muy bueno y puede ser una de las opciones del Madrid; lo malo es que esta en el Bayern, es joven y tiene un futuro prometedor... por lo que sera chungo que lo suelte.

y el Inter esta con Wome :P no Webo :P
Poca broma con Wome, que no se como estara ultimamente, pero cuando estuve en San Siro vi el Inter-Sampdoria e hizo un partidazo increible. Fue el mejor del partido de largo, no se le iba nadie, ni una falta, saco el balon de puta madre.... Un jugon XD
Sí bueno, Webo, Wome, lo mismo es :Ð

Pues sí, el Bayern no creo que suelte a un chaval jóven así como así. Es más, para ser sincero, creo que el Madrid no debería fichar a nadie tan joven en esa posición sin antes no dar una oportunidad a la cantera. No estoy muy puesto ahora mismo, pero estoy seguro de que en Castilla o en el Madrid C, tienen que haber laterales.

Porque vamos, con la peazo cantera que tenemos, es imposible que no tengamos laterales izquierdos como dios manda.
Es joven pero ya despunto en la Copa de Europa aquella en la que el Sttutgart quedo bastante bien, cuando aquello estaba cedido, y tambien el portero, Hildebrand. fue hace un par de años y en el Bayerna estado a un buen nivel.

Y en la cantera ficharon a Filipe este verano, fue uno de los mejores del mundial sub-20 creo. Una oportunidad bien se le podia dar esta temporada, que se esta a tiempo. Y si Caro sigue en su linea RC no jugara unos cuantos partidos asi que al chabal lo puede subir tranquilamente.
Es que parece como si los entrenadores del Madrid estuviesen cogidos por los huevos porque les cuesta dios y ayuda subir a gente de la cantera (quién fue el último en subir? Soldado? Mejía? ah no, Balboa, y donde está ahora?). En serio, parece como si hubiese una norma no escrita que les prohibe moralmente subir a los canteranos al primer equipo.

Será por miedo a que se estrellen? A qué fracasen y se hundan luego? Es que no lo entiendo. Seguro que de la cantera podemos sacar oro puro del bueno. Y seguro que darían el callo mucho más que alguno que yo me sé...
para mi el mejor lateral izquierdo q puede fichar el madrid es Ashley cole, eso si habria q ver el precio.

sera Ancceloti quien decida los fichajes?.

yo creo q necesitamos un lateral iquierdo (Ashley cole), un medio centro defensivo (diarra) o un centrocampista creativo (cesc taria bien o xabi alonso) y por supuesto un jugador de banda izquierda (robben seria el perfecto pero es posible q sea C. Ronaldo).

creo q tb hace falta un delantero pq no me convence cassano, el idela? ibrahimovic o adriano.

5 fichajes y facil 4 o 5 bajas.

todo esto podria costar 200 millones de euros, cosa q el madrid no gastara.

creo q seria bueno asegurar rapido el 2º puesto pa fichar cuanto antes q luego viene el mundial y como alguno de los interesados se salga, costaran el doble.

PD: dicen q Henry esta casi cerrado con el barsa, aunque pablo martin (redactor de AS) dijo ayer en "El Rondo" q no descartemos q fiche por el madrid.

yo creo q seguira en el arsenal si gana la champions, pero sino se ira al barsa.
Barracuda escribió:
Caro no va ha hacer nada con RC, porque RC no tiene la culpa de nada. Y si lo hace demostrará que es un mierda.

No se si RC isultó o no, pero hay que tener encuenta la predisposición que tenía el arbitro para hacerle daño al Madrid ¿le debemos algo a este tio? y el doble rasero que utilizó para sacar tarjetas, pitar penaltis etc.

No puedo estar más en desacuerdo, para mí RC se quitó de enmedio a sabiendas y demostró lo poquito que tiene de profesional.

En cuanto a la predisposición arbitral existió y existirá siempre y es algo que se sabe tanto si juegas en el Bernabeu como en el Nou Camp.
La verdad es que laterales zurdos de nivel como para el madrdi pocos hay ...

Saludos
JEREMY escribió:
No puedo estar más en desacuerdo, para mí RC se quitó de enmedio a sabiendas y demostró lo poquito que tiene de profesional.

En cuanto a la predisposición arbitral existió y existirá siempre y es algo que se sabe tanto si juegas en el Bernabeu como en el Nou Camp.

Nadie se autoexpulsa de un partido, eso es otro mito que no se porque siempre se le tiene que atribuir a los jugadores del Real Madrid, lo mismo que el mito de que el presi es el que hace las alineaciones o que son los jugadores los que mandan.

Yo nunca he visto un arbitraje tan casero en un Madrid Barça. Como mucho un error, un gol anulado o un penalti sin pitar. Pero nunca tantos errores a favor del de casa.

salu2
indignado estamos todos los madridistas por el arbitraje que hizo el sabado medina }:/
La verdad es que lo del tema arbitral es de cachondeo, a ver si de una vez se toman medidas y se hacen profesionales a este colectivo, y se ponen sanciones economicas o del indole que sea para evitar que esto se vuelva a reproducir.

Luego dicen los cules que no han tenido "errores arbitrales" este año, me gustaria ver una estadistica donde se muestre los partidos que el Barcelona ha jugado en superioridad numerica, por que creo que este año han sido unos cuantos, y tambien cuantos penaltys lleva a favor y en contra.

Pero bueno, por lo menos seguimos segundos, y con la moral un poco alta, ya que resistimos al "Huracan Barça", salu2 y HALA MADRID.

P.D.Por cierto en euroliga hay enfrentamiento Madrid-Barça, no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
valmur escribió:La verdad es que lo del tema arbitral es de cachondeo, a ver si de una vez se toman medidas y se hacen profesionales a este colectivo, y se ponen sanciones economicas o del indole que sea para evitar que esto se vuelva a reproducir.

Luego dicen los cules que no han tenido "errores arbitrales" este año, me gustaria ver una estadistica donde se muestre los partidos que el Barcelona ha jugado en superioridad numerica, por que creo que este año han sido unos cuantos, y tambien cuantos penaltys lleva a favor y en contra.

Pero bueno, por lo menos seguimos segundos, y con la moral un poco alta, ya que resistimos al "Huracan Barça", salu2 y HALA MADRID.

P.D.Por cierto en euroliga hay enfrentamiento Madrid-Barça, no?

Los arbitros se equivocan tambien a favor del madrid eh, ahora no quieras vender la moto que todos sabemos la historia.

Yo reconozco que mas de una vez se equivocan a favor del Barça, pero lo mismo pasa con el madrid (tambien paso ayer con el CELTA, ha pasado con el Villareal, Betis...)

A ver si se zanja de una puñetera vez el tema, porque no es cierto (o es cierto solo cuando os interesa).
Barracuda escribió:
Nadie se autoexpulsa de un partido, eso es otro mito que no se porque siempre se le tiene que atribuir a los jugadores del Real Madrid, lo mismo que el mito de que el presi es el que hace las alineaciones o que son los jugadores los que mandan.

Un mito?¿ pero sí sólo hay que ver el comportamiento de RC, todo el tiempo buscando al árbitro....aunque dudo que sea sólo cosa de los jugadores del Madrid en todos los sitios hay fútbolistas poco profesionales.

De FP no tengo mucho más que decir de él de lo que ya dije en su tiempo, ahí está su herencia deportiva que habla por sí sola.
Blaiz escribió:
Los arbitros se equivocan tambien a favor del madrid eh, ahora no quieras vender la moto que todos sabemos la historia.

Ahora no vendras con Franco, no??

Yo lo decia, porque hace poco decian que no era para tanto, que si no se que,no se cuanto, pero bueno, solo me gustaria ver la estadistica que comentaba, y solo eso. Salu2 y buen rollo.
valmur escribió:
Ahora no vendras con Franco, no??

Yo lo decia, porque hace poco decian que no era para tanto, que si no se que,no se cuanto, pero bueno, solo me gustaria ver la estadistica que comentaba, y solo eso. Salu2 y buen rollo.

No vengo con lo de franco, hablo de esta misma temporada (y de la pasada..) o esque ahora la ventaja que os sacamos no es merecida? no si tu todavia creeras que mereceis ganar la liga...

Mira, los arbitrajes son pesimos, pero no unicamente a favor del barça (te acuerdas el partido en malaga o en pamplona?), dan y quitan a todos.
Blaiz escribió:
No vengo con lo de franco, hablo de esta misma temporada (y de la pasada..) o esque ahora la ventaja que os sacamos no es merecida? no si tu todavia creeras que mereceis ganar la liga...

Mira, los arbitrajes son pesimos, pero no unicamente a favor del barça (te acuerdas el partido en malaga o en pamplona?), dan y quitan a todos.

Si yo no te digo que no, pero como has dicho que todos sabemos la historia, pues ya me diras, esta temporada al madrid poquito han beneficiado, pero poquito.
Blaiz escribió:Mira, los arbitrajes son pesimos, pero no unicamente a favor del barça (te acuerdas el partido en malaga o en pamplona?), dan y quitan a todos.

Cierto, y de paso no estaría de más que lo recordaramos siempre y no sólo cuando estamos arriba...que cuando llegan las vacas flacas flojea la memoria, que aún me acuerdo de ese Madrid-Valencia y lo que tuvimos que aguantar en este hilo.....
valmur escribió:Si yo no te digo que no, pero como has dicho que todos sabemos la historia, pues ya me diras, esta temporada al madrid poquito han beneficiado, pero poquito.

Como minimo lo mismo que le han perjudicado.

JEREMY escribió:
Cierto, y de paso no estaría de más que lo recordaramos siempre y no sólo cuando estamos arriba...que cuando llegan las vacas flacas flojea la memoria, que aún me acuerdo de ese Madrid-Valencia y lo que tuvimos que aguantar en este hilo.....

Lo mismo digo XD, esto es aplicable tanto en cules como en merengues.
Blaiz escribió:

Como minimo lo mismo que le han perjudicado.

Vamos eso no te lo crees ni tu.
valmur escribió:
Vamos eso no te lo crees ni tu.

Vaya hombre XD

Pues nada, segun tu soys las victimas de la liga 2005-2006, de no ser por los arbitros otro gayo cantaria :-p
valmur escribió:Luego dicen los cules que no han tenido "errores arbitrales" este año, me gustaria ver una estadistica donde se muestre los partidos que el Barcelona ha jugado en superioridad numerica, por que creo que este año han sido unos cuantos, y tambien cuantos penaltys lleva a favor y en contra.

valmur escribió:Yo lo decia, porque hace poco decian que no era para tanto, que si no se que,no se cuanto, pero bueno, solo me gustaria ver la estadistica que comentaba, y solo eso. Salu2 y buen rollo.

Ya que estas, compara tambien la posesion del balon y las jugadas de peligro que crea el barça en la área rival y las que crea el madrid. Tal vez ese dato te ayude a endender que el barça lleve mas penaltis a favor y mas expulsados del equipo contrario.
ssmeagol escribió:

Ya que estas, compara tambien la posesion del balon y las jugadas de peligro que crea el barça en la área rival y las que crea el madrid. Tal vez ese dato te ayude a endender que el barça lleve mas penaltis a favor y mas expulsados del equipo contrario.

Nada hombre, que es por villar y laporta XD
Blaiz escribió:
Vaya hombre XD

Pues nada, segun tu sois las victimas de la liga 2005-2006, de no ser por los arbitros otro gallo cantaria :-p

Yo no he dicho eso.

ssmeagol escribió:ya que estas, compara tambien la posesion del balon y las jugadas de peligro que crea el barça en la área rival y las que crea el madrid. Tal vez ese dato te ayude a endender que el barça lleve mas penaltis a favor y mas expulsados del equipo contrario.

El madrid es uno de los equipos que mas posesion tiene de la pelota, y eso no significa nada, al menos para mi. Ademas el madrid es el 2ºequipo mas goleador de la liga, y el 2º tambien en encajar menos goles, asi que eso no me vale.

Edito, que no me dais tiempo cabro......es [qmparto]

Tambien es por ZP [poraki] [poraki]
Puedes tener 99% de posesion en tu campo que no haces nada, e ahi la diferencia
Blaiz escribió:Puedes tener 99% de posesion en tu campo que no haces nada, e ahi la diferencia

Si tambien puedes tirar 22 tiros a puerta 10 corners y meter solo de penalty (que no es). [looco]
JEREMY escribió:
Un mito?¿ pero sí sólo hay que ver el comportamiento de RC, todo el tiempo buscando al árbitro....aunque dudo que sea sólo cosa de los jugadores del Madrid en todos los sitios hay fútbolistas poco profesionales.

De FP no tengo mucho más que decir de él de lo que ya dije en su tiempo, ahí está su herencia deportiva que habla por sí sola.

No se trata de ser profesional, en esas situaciones nadie save como vas ha responder. Por ejemplo en el partido del Atleti cuando obligan a repetir el penalty, casí le pegan al arbitro y yo no he visto que se expulsase a nadie. ¿Porque? sencillo, porque el arbitro entiende la situación.

La herencia de Florentino es haber tenido los mejores jugadores del mundo ( y bien que los hemos disfrutado), además de una Liga y una Copa de Europa. Sin hablar de la Ciudad deportiva y la liquidación de la deuda. Resumiendo, un grandisimo presidente, apesar de que en ocasiones le podia más el ser empresario que presidente del Madrid (venta de Redondo etc).

RC no es herencia de FP, es un jugador que lleva casí 10 años en el Madrid y que lo ha ganado todo con este equipo. Y que cualquier madridista (madridista de verdad) le respeta por su trayectoria y porque apesar de ser extranjero es un jugador que siempre ha sentido la camiseta.

salu2
valmur escribió:
Si tambien puedes tirar 22 tiros a puerta 10 corners y meter solo de penalty (que no es). [looco]

Cierto, pero eso demuestra la superioridad de uno sobre otro, lo que pasa esque el factor "suerte" tambien tiene mucho que ver.

Lo ridiculo es que en 90 min. no tiren ni 1 tiro a puerta (el año pasado por ejemplo).

Seguimos diciendo chorradas? :-p
Blaiz escribió:
Cierto, pero eso demuestra la superioridad de uno sobre otro, lo que pasa esque el factor "suerte" tambien tiene mucho que ver.

Lo ridiculo es que en 90 min. no tiren ni 1 tiro a puerta (el año pasado por ejemplo).

Seguimos diciendo chorradas? :-P

Factor puntería lo llamaría yo
daniel_5 escribió:Factor puntería lo llamaría yo

Bueno, tambien, pero si tienes el dia negado la suerte tiene mucho que ver, ademas que Casillas mostro de nuevo porque es el mejor portero (junto a buffon) del mundo.
Blaiz escribió:Bueno, tambien, pero si tienes el dia negado la suerte tiene mucho que ver, ademas que Casillas mostro de nuevo porque es el mejor portero (junto a buffon) del mundo.

Hombre el portero esta para eso para parar no? no lo llamaría suerte y menos sabiendo de quien hablamos XD

Yo suert llamo a que tires, de el balon en un contrario, de al palo al portero en la lespalda y no entre XD no a que no entre un tiro normal

Seguimos diciendo chorradas?

No he leido nada de lo que has puesto XD pero sigue diciendolas por favor [poraki]
valmur escribió:Luego dicen los cules que no han tenido "errores arbitrales" este año, me gustaria ver una estadistica donde se muestre los partidos que el Barcelona ha jugado en superioridad numerica, por que creo que este año han sido unos cuantos, y tambien cuantos penaltys lleva a favor y en contra.

Valgame Dios ya estamos con lo mismo, si el Barça es el equipo más ofensivo de la liga es normal que le piten más penaltis a favor y que los demás equipos se queden con 10 porque al tener más posesión de balón más posibilidades de que te hagan falta y expulsen a un jugador del equipo contrario y más si el que tiene la pelota es Ronaldinho que es con diferencia el jugador más dificil de quitarle el balón de los pies de la liga.

Hace no mucho se llego a la conclusión en este mismo hilo de que los aribitros son malos y punto. Pero claro eso aqui depende de si estamos hablando de un error a favor del Madrid o uno en contra.

Creo que hablo por todos los culés cuando digo que los que a más nos fastidió el penalti de R. Carlos y su expulsión fue a nosotros pq sabiamos que pasara lo que pasara ya ibais a lloriquear el resto de la temporada. Es más preferia que hubieramos perdido para no aguantar los lloriqueos.
Hombre el portero esta para eso para parar no? no lo llamaría suerte y menos sabiendo de quien hablamos

No no, lo que paro casillas no lo incluyo en la suerte, hablo de los propios fallos que tuvieron los jugadores, Larsson (en 2 ocasiones) y Van Bommel tuvieron el gol, pero no supiero aprovechar las ocasiones y parte de mala suerte (sobretodo v. bommel) tuvieron, nadie puede dudar que el empate es justo.

Yo suert llamo a que tires, de el balon en un contrario, de al palo al portero en la lespalda y no entre no a que no entre un tiro normal

Yo esque mas bien menciono lo que es la mala suerte, si quieres saber que es suerte mirate el historial de Deco [sati]

No he leido nada de lo que has puesto pero sigue diciendolas por favor

No iba dirigido a ti [poraki] XD
Blaiz escribió:

No no, lo que paro casillas no lo incluyo en la suerte, hablo de los propios fallos que tuvieron los jugadores, Larsson (en 2 ocasiones) y Van Bommel tuvieron el gol, pero no supiero aprovechar las ocasiones y parte de mala suerte (sobretodo v. bommel) tuvieron, nadie puede dudar que el empate es justo.

Hombre, no puedes llamar mala suerte a todo lo que fallan, sino por esa regla de tres todo lo que meten es suerte?

Blaiz escribió:Yo esque mas bien menciono lo que es la mala suerte, si quieres saber que es suerte mirate el historial de Deco [sati]
No lo queria nombrar por si alguno me saltaba :P

Blaiz escribió:No iba dirigido a ti [poraki] XD
Ya lo se, no habia escrito antes yo XD era para decir algo XD
Blaiz escribió:

No iba dirigido a ti [poraki] XD

Si va dirigido a mi que te den ratataaaa ratataaaa xavalin, que para eso estoy en mi hilo, el del Madrid.

Asi que tonterias las justas, yo solo he dicho que me mostreis cuantas veces habeis acabado con superioridad numerica y cuantos penaltis teneis a favor y en contra, solo eso, todo lo demas como tu has dicho, son tonterias, pero repito las dices tu solito.
daniel_5 escribió:Hombre, no puedes llamar mala suerte a todo lo que fallan, sino por esa regla de tres todo lo que meten es suerte?

Hombre, yo creo que cuando el remate es perfecto y dirige el balon donde debe y por unos mm no entra, es mala suerte, aunque esto ya depende del criterio que usemos cada uno XD

daniel_5 escribió:No lo queria nombrar por si alguno me saltaba

De todas formas, la suerte de Deco es unica, no hay ningun otro jugador en la historia que sea capaz de hacerlo [chulito]

valmur escribió:Si va dirigido a mi que te den xavalin, que para eso estoy en mi hilo, el del Madrid.

Ni se que edad tienes y ni se lo chulito que puedes llegar a ser, pero ya te digo que sobre lo de "xavalin" y el "que te den", que aunque sea el hilo del madridismo no es apto para chorradas [reojillo]

valmur escribió:Asi que tonterias las justas, yo solo he dicho que me mostreis cuantas veces habeis acabado con superioridad numerica y cuantos penaltis teneis a favor y en contra, solo eso, todo lo demas como tu has dicho, son tonterias, pero repito las dices tu solito.

Que si hombre que si, el 0-3 en el bernabeu nos lo dio el arbitro tambien.

Vamos hombre, esque esto ya cansa... eres nuevo o que? porque el tema esta machacado y R que R

Nosotros hemos acabado partidos con 9 tambien y muchas de las expulsiones son justas, es lo que tiene tener a jugadores que reciben patadas hasta sin el balon, asi que las estadisticas (que parece que te encantan) son muy engañosas.
Blaiz escribió:
Hombre, yo creo que cuando el remate es perfecto y dirige el balon donde debe y por unos mm no entra, es mala suerte, aunque esto ya depende del criterio que usemos cada uno XD

Entonces no es perfecto XD si me dices que da al palo vale, pero si lo para el portero qeu es suerte del portero?, creo que no :P bueno si lo para Valdes si [looco]
daniel_5 escribió:Entonces no es perfecto XD si me dices que da al palo vale, pero si lo para el portero qeu es suerte del portero?, creo que no :P bueno si lo para Valdes si [looco]

No lo paro casillas el tiro que yo digo, de hecho no pudo hacer nada XD

Es el remate de V. Bommel en el min.3 que paso a nada de ser gol, eso para mi fue mala suerteXD

Si lee eTc lo de valdes preparate para el debate [+risas]
Blaiz escribió:

Ni se que edad tienes y ni se lo chulito que puedes llegar a ser, pero ya te digo que sobre lo de "xavalin" y el "que te den", que aunque sea el hilo del madridismo no es apto para chorradas [reojillo]

Que si hombre que si, el 0-3 en el bernabeu nos lo dio el arbitro tambien.

Vamos hombre, esque esto ya cansa... eres nuevo o que? porque el tema esta machacado y R que R

Pero que dices, lo de xavalin lo he dicho sin animo de ofender, simplemente me ha salido, como a ti te ha salido de la seta decir que si digo chorradas, que si no va por ti, que si tiro de la historia, y ahora lo que faltaba el 0-3.

Y ni soy nuevo, ni soy un crio, a no ser que 30 años es serlo, pero bueno, conozco mas de un crio con 40 y tantos, pero bueno, que si tu ves lo que yo digo es una cosa y si empiezas a confundir con lo que digo con lo que tu piensas de los madridista vamos listo.

Y
Blaiz escribió:
No lo paro casillas el tiro que yo digo, de hecho no pudo hacer nada XD

Es el remate de V. Bommel en el min.3 que paso a nada de ser gol, eso para mi fue mala suerteXD

Si lee eTc lo de valdes preparate para el debate [+risas]

Ah ese remate..... si medio metro son milimetros XD ni mucho menos has puesto el remate mas adecuado XD

seguroq eu ya has avisado a eTc XD puede haber dos debates XD uno Valdes Vs Casillas, el cual es obvio que no puede haber debate XD y otro que Valdes sea bueno o malo, en el cual no entro xD
daniel_5 escribió:Ah ese remate..... si medio metro son milimetros XD ni mucho menos has puesto el remate mas adecuado XD

seguroq eu ya has avisado a eTc XD puede haber dos debates XD uno Valdes Vs Casillas, el cual es obvio que no puede haber debate XD y otro que Valdes sea bueno o malo, en el cual no entro xD

Paso a medio metro? yo en directo estaba cantando el gol y luego vi que salio fuera y me acorde de Mama V. Bommel [qmparto]

El debate de eTc seria mas bien el segundo, porque yo tambien pienso que en el primero esta claro que gana Valdes [poraki]
daniel_5 escribió:Ah ese remate..... si medio metro son milimetros XD ni mucho menos has puesto el remate mas adecuado XD

seguroq eu ya has avisado a eTc XD puede haber dos debates XD uno Valdes Vs Casillas, el cual es obvio que no puede haber debate XD y otro que Valdes sea bueno o malo, en el cual no entro XD

Yo si entro,creo que es un portero normal,ni bueno ni malo,con sus cantadas y sus paradas.

Pero vamos que yo creo que portero para el barça no es XD.
seaman escribió:Yo si entro,creo que es un portero normal,ni bueno ni malo,con sus cantadas y sus paradas.

Pero vamos que yo creo que portero para el barça no es XD.

Como que no , y que este muchos años. [sati]

Por cierto nadie comenta lo de la euroliga, que tenemos otra vez mega duelo Madrid-Barça.
biggest escribió:Roberto se equivoco pero no más que el arbitro porque hay jugadores que les han insultado muchismo mas, otro que han escupido a jugadores y han tirado del pelo en el mismo partido (no quiero dar nombres, porque todos nos lo sabemos)
Asi tirones de pelo, recuerdo el de makelele a motta, que el arbitro dejo estar, y el de deco a gurpegui, expulsado y sancionado por competicion. Escupir es siempre expulsion, evidentemente si te ven hacerlo. Te contradices totalmente.

Pero oye, autoengañarse es bueno para la moral de uno.
Barracuda escribió:Yo nunca he visto un arbitraje tan casero en un Madrid Barça.
Ja, pues yo es la primera vez que veo un error gordo para el barça en un clasico, por muchos del madrid.
Barracuda escribió:Como mucho un error, un gol anulado o un penalti sin pitar. Pero nunca tantos errores a favor del de casa.
Y cual mas error (considerable) ha habido?
Desde cuando jugar en superioridad numerica o que te piten mas penaltys a favor que en contra son errores arbitrales? Mas bien son indicadores de que el equipo es muy superior.
valmur escribió:Vamos eso no te lo crees ni tu.
Como si al madrid le maltrataran los arbitros [qmparto]
daniel_5 escribió:Entonces no es perfecto XD si me dices que da al palo vale, pero si lo para el portero qeu es suerte del portero?, creo que no :P bueno si lo para Valdes si [looco]

Me voy un momento y ya estáis hablando de Valdés [looco]
Si un jugador hace un remate perfecto y el portero se la encuentra encima, además de que tiene buena colocación, tiene suerte.
Si un jugador hace un remate perfecto, el portero se la come (no la para) y no entra, es mala suerte.
Sobre lo de Valdés, con un Xbot anti-Valdés como es Blaiz no voy a intentar explicar nada [poraki], aunque yo sea del club Silvio Proto.
eTc_84 escribió:Me voy un momento y ya estáis hablando de Valdés [looco]
Si un jugador hace un remate perfecto y el portero se la encuentra encima, además de que tiene buena colocación, tiene suerte.
Si un jugador hace un remate perfecto, el portero se la come (no la para) y no entra, es mala suerte.
Sobre lo de Valdés, con un Xbot anti-Valdés como es Blaiz no voy a intentar explicar nada [poraki], aunque yo sea del club Silvio Proto.

Ya llego ya llego XD XD

Por lo que a mi me toca, no soy anti valdes que te lo he explicado muchas veces, simplemente que deberia cambiar su actitud igual que tu deberias probar algo no ninty, que tu mayor miedo es ese, ver con tus propios ojos que ninty es caca XD
Blaiz escribió:Ya llego ya llego XD XD

Por lo que a mi me toca, no soy anti valdes que te lo he explicado muchas veces, simplemente que deberia cambiar su actitud igual que tu deberias probar algo no ninty, que tu mayor miedo es ese, ver con tus propios ojos que ninty es caca XD

He probado algunas cosas no ninty, gracias.
Bueno, de momento vuestro mayor miedo y por lo que estáis tan y tan pendientes de echar mierda es la Revo, si fuera tan penosa como decís no le prestaríais atención. Eso es miedo.
eTc_84 escribió:He probado algunas cosas no ninty, gracias.
Bueno, de momento vuestro mayor miedo y por lo que estáis tan y tan pendientes de echar mierda es la Revo, si fuera tan penosa como decís no le prestaríais atención. Eso es miedo.

Sera que los nintys no prestaron atencion en su dia a la 360 (y muchos la tienen) y de igual manera lo hacen con PS3, lo que pasa esque ellos echan mucha mas mierda que los demas.

Sorry por el offtopic, que no pase de aqui etc [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511