Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#32)

Luji escribió:
Edito: Jeremy, Robinho solía jugar en la misma posición que ronaldinho en el barça, aunque tb echado a una banda. Ahora de extremo puro no, porque no vale para eso. En todo caso de interior... Estamos destrozando a un jugador, que es una máquina. Los poquitos partidos que le han puesto en su sitio ha hecho cosas muy buenas, pero éste madrid se cargaría hasta a maradona con 20 años.

De verdad que nunca entenderé lo de fichar a alguien por un pastón y luego ponerlo en una posición que no es la suya...es de locos! Robinho, Baptista, Becks hasta Gravesen en fín tenemos lo que hemos sembrado.
dmox escribió:Y otra cosa, que no se si es cierto o la e soñado; Que un tio iba a presentar una candidatura y le apoyarian Angelina Jolie, Shakira, Fernando Alonso y alguien mas.... es cierto?
Yo lo he oido, pero no me acuerdo donde XD
daniel_5 escribió:Yo lo he oido, pero no me acuerdo donde XD

Yo le voto seguro!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Vamos no soy socio, pero me hago echando hostias! [sati]
daniel_5 escribió:Yo lo he oido, pero no me acuerdo donde XD

En el tomate?¿ X-D .....no puede ser cierto, no puede ser cierto...esto ya sería un puto CIRCO!!! y sólo faltaría el Juanito Navarro y Pajares y Esteso apoyando su candidatura X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No no , si no lo digo con segundas yo tampoco. Si va con algun tipo de connotación es para los que se quejan de ayudas arbitrales al Barça y no se acuerdan de algunos arbitrajes curiosos.

Por cierto , vuestro presi esta confiado para el año que viene Fernando Martín: “La próxima Liga será nuestra”

El nuevo presidente del Madrid trabaja a fondo para que, tras tres años de sequía, lleguen los títulos al Bernabéu....[sport]
Tele 5 deja con el culo al aire al bocas:

Marca.es escribió:La televisión, en este caso Tele 5, ha dejado en evidencia a Roberto Carlos. El lateral se defendió en Marca explicando que lo que dijo fue: “¡Tú y tu asistente no os entendéis una mierda! Pero Tele 5 ‘leyó los labios’ al brasileño utilizando unas imágenes nítidas del incidente y desmontó la versión del jugador blanco.
PuMa escribió:Por cierto , vuestro presi esta confiado para el año que viene Fernando Martín: “La próxima Liga será nuestra”

El nuevo presidente del Madrid trabaja a fondo para que, tras tres años de sequía, lleguen los títulos al Bernabéu....[sport]

Este es demasiado optimista :P

O un cachondo :P
Robinho es muy bueno, yo creo que el año que viene será el de su explosión. En el mundial lo tiene más difícil con Kaká y Ronaldinho por ahí pululando.

Edit:

Esta mañana he escuchado por la radio que hay imágenes que demuestran claramente que Roberto Larcos dijo: "tú y tú sois una mierda"

Si es cierto que existe ese vídeo, haría bien en callarse y no hacer más el ridículo.
neverwinter escribió:Esta mañana he escuchado por la radio que hay imágenes que demuestran claramente que Roberto Larcos dijo: "tú y tú sois una mierda"

No te preocupes que ahora saldrá diciendo que si puede que dijera eso pero que lo que quería decir era lo otro y el arbitro lo malinterpreto y para nada quiería insultarle y bla, bla, bla.
neverwinter escribió:Si es cierto que existe ese vídeo, haría bien en callarse y no hacer más el ridículo.

¿R. Carlos callado? Eso no lo verán mis ojos.
celtico escribió:¿R. Carlos callado? Eso no lo verán mis ojos.

no hay nada que la tecnologia no pueda arreglar :P

Boton MUTe
Assamit@ escribió:
no hay nada que la tecnologia no pueda arreglar :P

Boton MUTe

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esa va ser la única manera.
Hoy a las 20:45 tenemos otro Barça-Madrid pero de basket. A ver si ganamos. El Barça es tela de jodio pero ya les ganamos en la Copa del Rey así que...

Aunque aquí es al mejor de 3 y la cosa cambia...
Hereze escribió:con Cesc al menos el Barça tiene la tranquilidad de que puede vetar su fichaje por el Madrid, así que no supone problema alguno. A mi me encantaría tenerlo en el Barça y mas viendo como nos va la cosa con las lesiones.

Eso es falso, ni puede vetar ni tiene derecho de tanteo, o al menos eso es lo que dijo su representante el domingo en el rondo
diegomangano escribió:

Eso es falso, ni puede vetar ni tiene derecho de tanteo, o al menos eso es lo que dijo su representante el domingo en el rondo

El presidente del Arsenal dijo que a igualdad de ofertas entre equipos Españoles tiene preferencia el Barça, eso si luego otra cosa es convencer al jugador.

De todas maneras si el jugador se quiere ir al Madrid ya puede tener el Barça derecho de tanteo que se va ir al Madrid.
celtico escribió:

De todas maneras si el jugador se quiere ir al Madrid ya puede tener el Barça derecho de tanteo que se va ir al Madrid.

Si, como paso con Mendieta, aunque no hay mal que por bien no venga.

mankind escribió:Hoy a las 20:45 tenemos otro Barça-Madrid pero de basket. A ver si ganamos. El Barça es tela de jodio pero ya les ganamos en la Copa del Rey así que...

Yo lo he dicho ya 2 o 3 veces, y aqui nadie se entera, estan o estamos con los put....os arbitros y las madre que los pario.

A ver si aunque sea este año nos dan una alegria el basket, al igual que el año pasado.
Bah, eso si que lo veo complicado.

El basket esta jodido ...
Assamit@ escribió:Bah, eso si que lo veo complicado.

El basket esta jodido ...

Eso mismo dije yo el año pasado faltando 10 segundos del ultimo partido.
valmur escribió:

Y tanto que estaba jodido, tuve que apagar la tele en el último minuto porque no podia verlo. Pero fue oir al vecino gritar y... mi gozo en un pozo. Triple de Herreros y ganamos.

Está claro que el Barça tiene mejor plantilla. Y sus torres son más altas que las nuestras. Pero yo confío en la juventud del Madrid y en los triples de Rakocevic y Bullock. Es difícil, pero poder se puede ganar. Yo seguro que no me lo pierdo.
valmur escribió:

Cierto, cierto.

Pero este año lo veo mas complicado todavia, el año pasado teniamos algo que no tenemos ahora.

Saludos
No te creas... nos faltaba lo mismo que nos falta hoy UN BASE joder, si tuvieramos tendríamos unas 10 posesiones más (justo las que pierden por partido sonko y rakocevic) esperemos que el trio scales-bullock-rako y la pareja hervelle-reyes esta acertada aunque por lucha sobre todo en los dos ultimos no va ser

PD Boza... pon más a Sonseca coño
valmur escribió:Para que luego los cules no digan que villar es amigo suyo como lo ha hecho tan bien(para ellos) PREMIO

Salu2, hoy 20.45 madrid-barça euroliga de basket.

Ahora se entiende todo, se trata de uno de los protegidos de Villar. Sinceramente, la Federación española de Futbol está corrompida y necesita una limpieza urgentemete.

salu2
Barracuda escribió:
Ahora se entiende todo, se trata de uno de los protegidos de Villar. Sinceramente, la Federación española de Futbol está corrompida y necesita una limpieza urgentemete.

Pues según dicen, el Villar se va a presentar a presidente de la UEFA [mad] [mad] [mad]

Al menos nos lo quitamos de encima y le pasamos el muerto a Europa. Aunque, que no te extrañe que el mierda este deje a alguno a dedo como presidente de la federación.
mankiNd escribió:Pues según dicen, el Villar se va a presentar a presidente de la UEFA [mad] [mad] [mad]

De aqui a 15 años tenemos las mismas Champions que el Madrid XD
Lo que nos faltaba con los arbitros, no solo nos roban que hasta ya nos insultan [666]

Cadenaser.com escribió:
Pablo García: “Habría que expulsar al linier, que nos insultó a los del banquillo”

04-04-2006 CADENASER/ AGENCIAS

El mediocentro uruguayo del Real Madrid, Pablo García, acusó hoy en rueda de prensa al árbitro asistente de Medina Cantalejo de “insultar gravemente" a los miembros del banquillo madridista en el partido entre FC Barcelona y Real Madrid. Además, el uruguayo reconoció que Roberto Carlos estaba “bien expulsado si dijo lo que pone el acta”.

Pablo García compareció ante los medios de comunicación tres días después del empate de su equipo en el Camp Nou. El jugador uruguayo fue preguntado por la polémica suscitada con el penalti pitado sobre Van Bommel y la posterior expulsión de su compañero Roberto Carlos: “Roberto tiene acento brasileño y a veces no se le entiende bien. Pero también habría que expulsar al linier, que nos insultó a los que estábamos en el banquillo. Fue una palabra fuerte que no puedo decir, un insulto, después de pitar el penalti sobre Van Bommel. Nosotros protestamos y él nos insultó. Están siempre las cámaras pendientes de lo que decimos nosotros, pero podían ponerle una cámara al linier".

Pablo García mostró su impotencia ante una situación de este tipo: "No dijimos nada, sólo faltaba que me expulsaran en el banquillo. O te callas, o le insultas o le coges del pescuezo y te echan cinco partidos . Ya tuve a este mismo linier en el Uruguay-Australia y no te digo más que no nos clasificamos".
mankiNd escribió:

Pues según dicen, el Villar se va a presentar a presidente de la UEFA [mad] [mad] [mad]

Al menos nos lo quitamos de encima y le pasamos el muerto a Europa. Aunque, que no te extrañe que el mierda este deje a alguno a dedo como presidente de la federación.

En serio, ese tio es peligroso.

Ojito, Pablo Garcia denuncia que el linier que pitó el penalti insulto a los jugadores del banquillo del Real madrid. Creo que eso deja claro quienes estaban arbitrando el otro día el Barça Madrid. Como minimo unos incompetentes.

salu2
diegomangano escribió:Lo que nos faltaba con los arbitros, no solo nos roban que hasta ya nos insultan [666]

¿Diego has sumado los puntos de la porra ;)?

Un saludo.
Tan incompetente como Iturralde Gonzalez, que en la ida ¿no vio? un penalty-agresion de libro de Roberto Carlos a Eto´o. Aqui llueve para todos...
Barracuda escribió:Ojito, Pablo Garcia denuncia que el linier que pitó el penalti insulto a los jugadores del banquillo del Real madrid. Creo que eso deja claro quienes estaban arbitrando el otro día el Barça Madrid. Como minimo unos incompetentes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor!!

Ha hablado el bocazas 2 y sucesor de Roberto Carlos en el puesto de gran bocazas del Madrid, sus palabras como no credibilidad 0. Si es cierto lo que dice que lo denuncie en los estamentos respectivos sino suena a lo de siempre lloriquear un poquito y justificar el fracaso de toda la temporada por el arbitraje del derby.
Lo triste es que no hay semana que los arbitros no la armen en algún campo. Siempre joden a algún equipo. A algunos más, a otros menos, pero los cabrones siguen siendo pésimos. Bien podríamos traer árbitros italianos, ingleses y alemanes y que les den a los lerdos estos. En serio, ya me quema.

Yo no sé si es que buscan salir en la portada del Marca o qué, pero se ganan a pulso todas las blasfemias que suelta la gente en los estadios. Ufff, me entra una mala virgen... Qué mierda joder.
Eso es lo malo, que la lian siempre, y en cualquier campo.

Y a cada uno se le ve por donde cojea, casero, tarjetas, ... bocazas ...

En fin, esto no cambiara hasta que sean profesionales.

Saludos
Jaime escribió:
¿Diego has sumado los puntos de la porra ;)?

Un saludo.

Con la tensión del post-derbi se me olvidó,ya estan sumados

4 puntos a ti y 3 a Jimmy_Pistolas
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor!!

Ha hablado el bocazas 2 y sucesor de Roberto Carlos en el puesto de gran bocazas del Madrid, sus palabras como no credibilidad 0. Si es cierto lo que dice que lo denuncie en los estamentos respectivos sino suena a lo de siempre lloriquear un poquito y justificar el fracaso de toda la temporada por el arbitraje del derby.

No hay que justificar nada y mucho menos lloriquear (cosa muy habitual por otros lares), porque todo lo que sucedió en el campo está grabado.

Para bocazas el Diño que primero pide que le saquen tarjeta a Roberto y luego le da una palmadita en la espalda.

salu2
Barracuda escribió:
No hay que justificar nada y mucho menos lloriquear (cosa muy habitual por otros lares), porque todo lo que sucedió en el campo está grabado.

Ya me dirás dónde está grabado lo que asegura Pablo García ;)

Barracuda escribió:Para bocazas el Diño que primero pide que le saquen tarjeta a Roberto y luego le da una palmadita en la espalda.

salu2

Bocazas por?
neverwinter escribió:Bocazas por?

Sera por los piños, pero no creo. Lo que no esta bien es lo que ha dicho barracuda, que primero le pida la tarjeta y luego le de una palmadita. En fin arbitros profesionales YA!!!
diegomangano escribió:No te creas... nos faltaba lo mismo que nos falta hoy UN BASE joder

Si nos falta un base o no es cosa del entrenador, que según he leido el prefiere jugar sin un base para potenciar otras cosas. Por ejemplo se me ocurre el rebote ofensivo.

Para hoy:
20.45 Barça - Madrid (Basket)
......... Milan AC - Olympique de Lyon
......... Vila-real - Inter Milan

:O

Y encima luego hay un capítulo de House, los últimos de la primera temporada, que me gustaría ver [+risas]
alexhh escribió:
Si nos falta un base o no es cosa del entrenador, que según he leido el prefiere jugar sin un base para potenciar otras cosas. Por ejemplo se me ocurre el rebote ofensivo.

Para hoy:
20.45 Barça - Madrid (Basket)
......... Milan AC - Olympique de Lyon
......... Vila-real - Inter Milan

:O

Y encima luego hay un capítulo de House, los últimos de la primera temporada, que me gustaría ver [+risas]

La verdad es que es un tarde entretenida, lo malo tener la xbox360 y no tener tiempo para ella.
alexhh escribió:Por ejemplo se me ocurre el rebote ofensivo.

Pues sí, porque con los tallos que tiene el Barça va a ser difícil.

Pero bueno, entre Felipe y el Hervelle, algo se hará.

Y sí, esta tarde hay tela en cuanto a deportes.
alexhh escribió:

Pero jugar con dos escoltas no potencia el rebote ofensivo. En todo caso te lo potencia el jugar con un falso 4, o con un alero "especial" como Gelabale, que es muy poderoso en el salto.

El madrid ganaría mayor velocidad de balón, si jugara con un base tirador puro, pero es que el que le viene bien al madrid, juega en el Maccabi...

Aún así, las claves del partido son dos:

los árbitros (ya sabemos que Bertomeu quiere al Barça en Playoffs) y el rebote defensivo. Los pivots del Barça se nos atragantan siempre. Si el madrid tiene un buen día en el tiro exterior, y un dia normal en rebote defensivo, el partido lo ganará el madrid.
valmur escribió:
Sera por los piños, pero no creo. Lo que no esta bien es lo que ha dicho barracuda, que primero le pida la tarjeta y luego le de una palmadita. En fin arbitros profesionales YA!!!

Hombre son coleguitas, o al menos paisanos XD
Como veis de posibilidades pasar la eliminatoria?

Dia MUY bueno de bullock y rako, o pasa casa, me da a mi.
neverwinter escribió:

Ya me dirás dónde está grabado lo que asegura Pablo García ;)

Bocazas por?

Pues en la grabación del partido, no creo que les cueste tanto encontrar la jugada en cuestión y como siempre tienen apuntado una camara al banquillo (para luego leerle los labios a los jugadores) seguro que encuentran el momento en que se produce el incidente.

En cuanto a Diño, es un bocazas por chivato. Tiene una costumbre muy fea, la de pedir tarjetas constatemente y luego a él no se le puede sacar ninguna porque se nos enfada y se pone a llorar.

salu2
Assamit@ escribió:, o pasa casa, me da a mi.

Que quieres decir¿?

Estos de Bilbo [qmparto] [qmparto]

Yo siempre confio en que ganen, pero como tu dices, van a depender del tiro exterior.
Luji escribió:...

Eso es lo que leí hace tiempo sobre Boza. A mi también me gustaría tener un buen base, porque como el rival nos haga un poco de presión agobiante, Sonko pierde muchos balones, y si la sube Rako pues le acumulas cansancio.

La verdad es que este año se nos ha quedado el equipo un poco a medias. Con todo lo que se hablaba, me esperaba que se hubiese completado mejor la cosa.

Sobre el partido en sí, tenemos muchísima dependencia del tiro exterior, asique casi todo el partido pasa por el acierto o no que tengamos en el tiro. Como fallen muchas, hab´ra poco que hacer, y como les dé el día bueno, seguro que ganamos.

Y el arbitraje también me da miedo, pero más en la ACB.
Bueno esto empieza, vamos a ver si empezamos con buen pie en esta fase en la Euroliga.

No lo dan por TVE? el partido?
lo echan por algun lado?
Vaya mierda, imaigno que lo estarán echando por teledeporte, anda que poner un partido de fútbol de 2 extranjeros y no poner el basket, tiene delito.
Lo estan pasando en teledeporte, esta la cosa igualada.
Barracuda escribió:Ahora se entiende todo, se trata de uno de los protegidos de Villar.
Todo cuadra [+risas]
mankiNd escribió:Pues según dicen, el Villar se va a presentar a presidente de la UEFA [mad] [mad] [mad]
[babas]
Suponto2 escribió:Tan incompetente como Iturralde Gonzalez, que en la ida ¿no vio? un penalty-agresion de libro de Roberto Carlos a Eto´o.
No jodas? la primera vez que leo algo al respecto...
Barracuda escribió:En cuanto a Diño, es un bocazas por chivato. Tiene una costumbre muy fea, la de pedir tarjetas constatemente
Claro, debe ser el unico futbolista del planeta que pide tarjeta para el rival cuando hay una accion susceptible de ella. Chivato sin duda, total a el ni le va ni le viene que al contrario le expulsen.
Encima ni por internet lo dan que asco el domingo dijeron que iban a dar lso partidos por La2

17 - 18 en el primer cuarto
Chuma84 escribió:Perdemos de 10 cawento

Normal, hamilton no mete una 0/6 y Bullock y Rako a ver si vienen al partido ¬_¬
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711