Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#32)

Estoy viendo el Milán - Lyon (no tengo C+ no) y me está gustando mucho la disposición táctica del Milán, muchos apoyos, cada uno en su sitio, la verdad es que si Ancelotti viene al Madrid y consigue eso, estaría bastante bien.

Luego me está encantando el Lyon, vaya equipazo, a destacar al central Cris, vaya muralla y los ya conocidos Diarra (porfi que venga ;)), Juninho y Fred muy bien también. La verdad es que son capaces de jugar bien contra cualquier equipo, esperemos que no le toque al Barça, porque le puede poner las cosas chungas.

Un saludo.
central98 escribió:Claro, debe ser el unico futbolista del planeta que pide tarjeta para el rival cuando hay una accion susceptible de ella. Chivato sin duda, total a el ni le va ni le viene que al contrario le expulsen.

Pero eso tiene un nombre y no es precisamente por lo que pretende hacerse pasar Ronaldiño. Pedirla por una entrada vale, pero no por algo que dice un contrario.

Pero que tampoco lo digo por eso, si no porque primero la pide y luego cuando la conceden disimula. Y lo peor es que cuando se las sacan a él, no lo entiende y se nos cabrea. Pobrecito.

Encuanto a lo de Villar, pues claro que cuadra. Actuación nefasta en uno de los partidos más importantes de la temporada, se premia con pitar la final de la Copa. No es una broma, es algo que sucede solo aquí, en la Liga de las Estrellas [buaaj]

salu2
Pues el gol del empate del Lyon ha sio un error de marcajes impresionante de la defensa del Milan, rematan tres del Lyon solitos...

Ah, Pablo García crack! este si que habla sin pelos en la lengua [carcajad]

Pd: últimamente se le llama bocazas a todo el mundo, viene alguien hablando claro y ea, bocazas, sin pensarlo dos veces. :?

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Ah, Pablo García crack! este si que habla sin pelos en la lengua [carcajad]

Pd: últimamente se le llama bocazas a todo el mundo, viene alguien hablando claro y ea, bocazas, sin pensarlo dos veces. :?

Creo que no hablamos de la misma persona, si ese que dijo varias semanas antes del Madrid-Barça que ganarían facilmente al Barcelona.

El resto de la historia prefiero no narrarla para no herir vuestra sensibilidad...
Barracuda escribió:Pero que tampoco lo digo por eso, si no porque primero la pide y luego cuando la conceden disimula.
Esto es un juego de competicion, no tiene seguir buscando su perjuicio despues del partido. Ni el ni casi ninguno vamos.
Barracuda escribió:Actuación nefasta en uno de los partidos más importantes de la temporada
Nefasta? Yo veo un error totalmente comprensible.
Uno de los partidos mas importantes de la temporada? :P Pues a mi me parecio poco mas que un amistoso...
central98 escribió:Uno de los partidos mas importantes de la temporada? :P Pues a mi me parecio poco mas que un amistoso...

Comprendelo para ellos es el partido más importante porque con los lloriqueos de esta semana justifican toda su nefasta temporada.
Garibaldi escribió:
Creo que no hablamos de la misma persona, si ese que dijo varias semanas antes del Madrid-Barça que ganarían facilmente al Barcelona.

El resto de la historia prefiero no narrarla para no herir vuestra sensibilidad...

Si te parece va y dice que les van a meter 100 no te digo, desde cuadno has oido tu a un jugador decir que van a un campo a perder.

Justificar dice XD justificaras tu una temporada empatando contra el Madrid por que nosotros ni aun ganando justificamos esta
daniel_5 escribió:Si te parece va y dice que les van a meter 100 no te digo, desde cuadno has oido tu a un jugador decir que van a un campo a perder

Una cosa es decir que vas a ganar y otra que lo vas a hacer facilmente si a ti eso no te parece ser un bocazas prepotente y una falta de respeto al rival alla tu...

PD: Aqui mas de uno lleva tres dias hablando del arbitraje del sabado sin parar y ya de paso sacando los supuesto favores al Barça esta temporada, eso solo tiene un nombre lloriquear. Y que decir de los jugadores del Madrid que no hacen sino hablar todo el rato de lo mismo.
gooooooool del villareal de arruabarrena
Garibaldi escribió:
Una cosa es decir que vas a ganar y otra que lo vas a hacer facilmente si a ti eso no te parece ser un bocazas prepotente y una falta de respeto al rival alla tu...

PD: Aqui mas de uno lleva tres dias hablando del arbitraje del sabado sin parar y ya de paso sacando los supuesto favores al Barça esta temporada, eso solo tiene un nombre lloriquear. Y que decir de los jugadores del Madrid que no hacen sino hablar todo el rato de lo mismo.

Es lo mismo que decir que la liga esta sentenciada cuando matematicamente no es asi, pero claro eso ya no es ser bocazas prepotente no?

Me alegro por el villarreal

Que guarro materazzi [nop]

EDIT: Que guarro no, que hijo puta [noop]
daniel_5 escribió:Es lo mismo que decir que la liga esta sentenciada cuando matematicamente no es asi, pero claro eso ya no es ser bocazas prepotente no?

Quien del Barça ha dicho que la liga esté sentenciada?? Ponme unas declaraciones que yo quiero verlas
Garibaldi escribió:
Quien del Barça ha dicho que la liga esté sentenciada?? Ponme unas declaraciones que yo quiero verlas

Si el buscador del Sport funcionara como debiera te las pondría, cuando teniais 13 puntos.
Me acuerdo de lo que dijo Pablo García, y es que él creía que al barça le iban a ganar fácil, que tenía ese pálpito. Y esto digo yo, seguro que lo pensaba porque él veía una falta de actitud, que suponía que contra el barça no habría.

Pero bueno, para ti todos son bocazas, prepotentes y faltas de respeto al rival :-|
Es que la liga si esta, y estaba, sentenciada. Lo otro es como si el celta dice que tiene la liga ganada mas bien.
Creo que debeis ver este golazo, lo que no lo hayais visto:

Aquí (youtube)

[flipa] :-O [flipa] :-O [flipa]

Menos mal que no lo ha metido un tal Robinho o Ronaldinho, sino lo tendríamos hasta en la sopa. Yo lo vi de suerte en Eurosport.
yo lo vi en canal+, efectivamente, si lo mete algun crack bueno ya hablabamos de balon de oro blab bla bla...

posiblemente el mejor gol de esta champions.
Joder como mola.

Debe haber estado bien una cosa que ha intentado riquelme (Creo), desde casi el banderin de corner, tengo que verlo.
Ha hecho una especie de centro desde la derecha pegandole con la derecha, que ha cogido un efecto rarisimo de fuera para dentro y casi se cuela por el primer palo alto.

Tambien ha hecho una jugada desde medio campo con 2 sombreros, 3 o 4 regates mas, y chut final fuera por poco.
alexhh escribió:Me acuerdo de lo que dijo Pablo García, y es que él creía que al barça le iban a ganar fácil, que tenía ese pálpito. Y esto digo yo, seguro que lo pensaba porque él veía una falta de actitud, que suponía que contra el barça no habría.

Pero bueno, para ti todos son bocazas, prepotentes y faltas de respeto al rival :-|

Palabras exactas del señor Pablo Garcia:

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Pablo García considera que el próximo clásico ante el FC Barcelona, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 19 de noviembre, será "fácil de ganar" y agregó que tiene "una fe ciega" en sus compañeros.

"Quizá soy brujo, pero lo siento así. Será un partido fácil de ganar", dijo el charrúa en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

Tus apreciaciones sobre su comentario son eso tuyas, lo que dijo dicho está fue un comentario prepotente y carente de cualquier respeto al rival (sobre todo cuando al final el rival te humilla en tu propio campo) visto el resultado además de bocazas. Eso sí como brujo no tiene precio...

Ahora puedes seguir con tus apreciaciones sobre lo que yo pienso o lo que piensa Pablo Garcia, la realidad es así.
Garibaldi escribió:
Palabras exactas del señor Pablo Garcia:

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Pablo García considera que el próximo clásico ante el FC Barcelona, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 19 de noviembre, será "fácil de ganar" y agregó que tiene "una fe ciega" en sus compañeros.

"Quizá soy brujo, pero lo siento así. Será un partido fácil de ganar", dijo el charrúa en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

Tus apreciaciones sobre su comentario son eso tuyas, lo que dijo dicho está fue un comentario prepotente y carente de cualquier respeto al rival (sobre todo cuando al final el rival te humilla en tu propio campo) visto el resultado además de bocazas. Eso sí como brujo no tiene precio...

Ahora puedes seguir con tus apreciaciones sobre lo que yo pienso o lo que piensa Pablo Garcia, la realidad es así.

Pero que dices tio!!!

Que quieres que diga que facilmente perderemos, que esperemos no nos metan otros 3 o que leches quieres que diga? Ademas es un jugador del Madrid, a ti se supone que te debe dar igual si es prepotente o "super potente" a ti al no ser TU del Madrid "deberia" darte igual, aunque dentro de las palabras este tu Barcelona. Yo solo digo que el Madrid siempre tiene que salir a ganar, al igual que hace el resto de los equipos.

P.D. Vaya palo en el basket.

P.D.2.-Me alegro un monton por el Villareal, a ver si hace historia y se pone a la altura de los grandes.
José luis carazo "diario (por llamarlo de alguna manera) sport"

Imagen

Todo viene por las quejas arbitrales de el último partido.(sin razon segun esta gente)

Si,ya se que soy masoca leyendo tan tremenda mierda, pero es que cada dia me pica la curiosidad de saber con que me van a sorprender [+risas]
valmur escribió:Que quieres que diga que facilmente perderemos, que esperemos no nos metan otros 3 o que leches quieres que diga?

¿Que quieres que diga?
Se me ocurren muchas ideas, por ejemplo lo que dijo Raul.
"Es un paritido dificil en el que puede ganar cualquiera y nosotros vamos a salir por todas"

o por ejemplo:
"Vamos a intenetar ganar el partido y somos favoritos por jugar en casa"

o por ejemplo:
"Es un partido especial en el que no importa la clasificación por lo que creo que podemos ganar"

En fin lo que dicen la mayoria de los jugadores con 2 dedos defrente y que no son unos bocazas, los bocazas prepotentes sueltan perlitas de:
"Será un partido fácil de ganar"

Pero bueno que por mi podeís seguir defendiendoles, más cara de gilipollas se les queda cuando les cae un 0-3.
Partiendo del concepto que tienen algunos de bocazas supongo que a Etoo lo meterán también en el saco... :o

"SÓLO HAY UN 50% DE OPCIONES DE QUE HENRY SIGA EN EL ARSENAL"

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060405&xref=20060405dasdaiftb_16&type=Tes&anchor=dasftb

Sinceramente no dudo de lo buenísimo que es Henry pero yo antes de gastarme un pastón por él, fichaba por ejemplo a Senna del Villarreal un jugador que nos vendría como anillo al dedo para nuestro centro del campo, pero claro eso no pasará...FP-FM?¿ me da a mí que terminamos pidiendo elecciones a gritos...
celtico escribió:¿Que quieres que diga?
Se me ocurren muchas ideas, por ejemplo lo que dijo Raul.
"Es un paritido dificil en el que puede ganar cualquiera y nosotros vamos a salir por todas"

o por ejemplo:
"Vamos a intenetar ganar el partido y somos favoritos por jugar en casa"

o por ejemplo:
"Es un partido especial en el que no importa la clasificación por lo que creo que podemos ganar"

En fin lo que dicen la mayoria de los jugadores con 2 dedos defrente y que no son unos bocazas, los bocazas prepotentes sueltan perlitas de:
"Será un partido fácil de ganar"

Pero bueno que por mi podeís seguir defendiendoles, más cara de gilipollas se les queda cuando les cae un 0-3.

Esa es tu opinion, yo soy de los que hay que ser optimistas, y no ser precavidos,sino pareces que vas con miedo, ademas que son jugadores del real madrid, a mi me da igual lo que diga el etoo y cia, me da igual por que no son jugadores del madrid, es mas cuando etoo dijo lo de mamones yo no dije nada, por que no son jugadores del madrid, pero se ve que a vosotros si que os importa lo que diga el "eterno rival".

Lo que tenemos que hacer es fichar alguien para el medio campo, un zidane renovado, no se quien puede ser, xavi alonso, cesc o de la red, o el que sea, pero alguien para ahi, lo demas lo tenemos bien cubierto.
Imagen

Digo yo que lo mismo, alguien en la casa blanca, debería de hacerselo mirar... Vamos digo yo... El villarreal en semis, y el madrid de feria... ¬_¬

Y por cierto, el AS muy bien: sacan en portada a Henry, que lo tiene fichado el Barça... [alien]

Veo éste equipo para el año que viene:

----------------------Casillas

M.Salgado---------S.Ramos---------R.Bravo-------R.Carlos

Cicinho------------P.Garcia---------Guti--------------Robinho

--------------------------Raul
-----------------------------------Ronaldo

FM: ¿Que es el mismo? Pfff, pues no me había dado ni cuenta oiga... [looco]
oskitar escribió:Si,ya se que soy masoca leyendo tan tremenda mierda, pero es que cada dia me pica la curiosidad de saber con que me van a sorprender [+risas]

Y eso que su equipo juega hoy champions. Yo no recuerdo un sólo día de los que haya leido el Sport en el que no hagan algún comentario sobre el Real Madrid, pero bueno, eso es parte de nuestra grandeza. Ni cuando les van las cosas bien dejan de pensar en nosotros.
wako escribió:Y eso que su equipo juega hoy champions. Yo no recuerdo un sólo día de los que haya leido el Sport en el que no hagan algún comentario sobre el Real Madrid, pero bueno, eso es parte de nuestra grandeza. Ni cuando les van las cosas bien dejan de pensar en nosotros.

Pero eso es normal, se deben a su público que son la mayoría antimadridistas, yo eso lo veo lógico y saben lo que el lector espera de ellos....aún me acuerdo cuando ganamos la última Champions que no sé si el Mundo Deportivo o Sport no hacía en portada ningún comentario al respecto ...
Hombre, los fichajes mas importantes son los del centro del campo.

Eso esta claro, pero dependiendo de las bajas, no veria mal el fichaje de henry.

Saludos
valmur escribió:...pero se ve que a vosotros si que os importa lo que diga el "eterno rival".

A mi 3 pepinos. Lo que diga R.Carlos o Pablo Garcia me importa 3 pepinos, cuando habla uno que sabe de futbol y no se pone a decir gilipolleces si que me interesa.

Pero la discusión era para ver quién es un bocazas y quién un señor hablando, Raul, Salgado, Casillas,... estan en grupo y Pablo Garcia, R.Carlos y Etoo estan en otro, colocalos como quieras yo ya los tengo colocados.

PD: Debes de ser el único madridista que no se molesto con la gran bocaza de Etoo.
Assamit@ escribió:Hombre, los fichajes mas importantes son los del centro del campo.

Eso esta claro, pero dependiendo de las bajas, no veria mal el fichaje de henry.

Saludos

Claro si tiran a Ronaldo y a Cassano(cosa posible o probable) necesitaremos a Henry o a quien sea.

Edito

Celtico escribió:PD: Debes de ser el único madridista que no se molesto con la gran bocaza de Etoo.

Yo no he dicho que no me molestara, he dicho que NO DIJE NADA. por cierto por una vez coincido contigo en lo de Etoo, es un BOCAZAS. Al igual que Roberto Carlos, aunque de momento este ultimo no escupe, ya veremos .......
Assamit@ escribió:Hombre, los fichajes mas importantes son los del centro del campo.

Saludos

Las bajas? oye y que teníamos claro todos al principio que ya por fín tocaba limpieza de vestuario y no se porqué pero tengo la sensación de que al final nanai...eso sí galáctico de turno que no falte!!!.....alguien mueve los hilos desde las sombras.... :-P
Yo te apuesto lo que quieras a que 4 tios salen del equipo minimo. Helguera, Salgado y Zidane como candidatos principales.

Me gusta el riesgo. [jaja]
Assamit@ escribió:Yo te apuesto lo que quieras a que 4 tios salen del equipo minimo. Helguera, Salgado y Zidane como candidatos principales.

Me gusta el riesgo. [jaja]

No te apuntes al carro!! :p que aquí el que decía que 4 bajas y gracias era yo, vosotros decías entre 8-10 bajas [qmparto] ....a los que pones quítale Salgado y ponle Ronaldo y Roberto Carlos y pa mí que haces pleno.
Yo creo que Ronaldo no se va, R.C, Salgado, Helguera, Zidane y Gravese para mi tienen las papeletas
daniel_5 escribió:Yo creo que Ronaldo no se va, R.C, Salgado, Helguera, Zidane y Gravese para mi tienen las papeletas

Podría ser, no me acordaba ya del bueno de Gravessen, y es un fijo para irse.

Ronaldo yo creo que sería bueno que nos lo quitáramos de encima ahora, luego ya no podrá ser...
JEREMY escribió:Ronaldo yo creo que sería bueno que nos lo quitáramos de encima ahora, luego ya no podrá ser...

Yo no digo que no se vaya :p digo que no se va a ir :p al igualq eu digo qeu Ericcson o como se escriba vendrá de entrenador XD

EDIT: Al AS le va a dar ahora por Raúl, creo que deberíamos incluirle en la lista de lso que se van ...http://www.as.com/articulo.html?xref=20060405dasdaiftb_14&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060405
Ya veras, como al final son mas de 5.

salgado, helguera, gravesen, roberto, y zidane, estos minimo.
Estos de AS no van a cambiar nunca...
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060405dasdaiftb_15&type=Tes&anchor=dasftb

Si por ellos fuera añaderian tb a Ibrahimovic y Adriano tb, asi ya no haria falta fichar un mediocentro organizar y otro destructor...
dmox escribió:Estos de AS no van a cambiar nunca...
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060405dasdaiftb_15&type=Tes&anchor=dasftb

Si por ellos fuera añaderian tb a Ibrahimovic y Adriano tb, asi ya no haria falta fichar un mediocentro organizar y otro destructor...

Y bueno, están tardando en decir que Ancelloti se trae a Kaká debajo del brazo...
Luji escribió:
Y bueno, están tardando en decir que Ancelloti se trae a Kaká debajo del brazo...

Si eso fuera cierto, los partidos del PES5/PES6 serian muy muy aburridos XD XD XD.
Esta claro que lo de raul hay que solucionarlo ya.

Porque huele, esos millones no son iguales a su rendimiento, si tanto quiere al club ...

Saludos
Assamit@ escribió:Esta claro que lo de raul hay que solucionarlo ya.

Porque huele, esos millones no son iguales a su rendimiento, si tanto quiere al club ...

Saludos

Tanto que decia Raul que su sueldo se lo gano en el campo... ahora que le quiten todo lo que no se gana en el campo...
Assamit@ escribió:Porque huele, esos millones no son iguales a su rendimiento, si tanto quiere al club ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] (No me rio de la frase sino de la situación).

En un lado de la balanza la dignidad, en el otro lado de la balanza más pasta de la que puedo imaginar.
¿Con cual os quedarías?

Pues eso.
El tema de Raúl es muy delicado y no creais que le van a dar puerta así como así. Más bien se puede hablar con él y ver si acepta una rebaja de sueldo o algo. Irse a la ligera no se va ir. Primero, porque ni dios le va a pagar esa ficha y después, que viendo las declaraciones que hace, no se yo si el está por la labor de irse de Madriz.

Y en cuanto a otros descartes, estoy seguro de que si no encontramos un lateral izquierdo como dios manda, nos queda R. Carlos para largo. Porque, aún estando en horas bajas y nos toque los cojones a todos con sus tonterias, es de los mejores en su puesto.
celtico escribió:En un lado de la balanza la dignidad, en el otro lado de la balanza más pasta de la que puedo imaginar.
¿Con cual os quedarías?

Yo, cuando ya he ganado 10 veces mas, pues seguramente la dignidad y un cambio de aires.

dmox, efectivamente.

Ha perdido lo que gano en el campo, ergo ...
Si Fernando Martín realmente quiere que los socios lo tomen como un presidente serio y no como una marioneta de FP lo tiene fácil: Raúl, Ronaldo, Zidane....fuera del club, y que demuestre que es capaz de hacer un nuevo Madrid, eso sí me juego la cabeza a que no lo hace, el tío puede decir misa pero yo lo veo como un continuista de las directrices marcadas por FP.

Y ya puestos hacer hipótesis....
si las cosas no salen bien la próxima temporada quien pensais que caerá antes el entrenador o el presidente? [mad]
JEREMY escribió:si las cosas no salen bien la próxima temporada quien pensais que caerá antes el entrenador o el presidente?

Depende de quién sea el entrenador, y si éste se deja manosear.

No es lo mismo un Capello que un Eriksson.
JEREMY escribió:Si Fernando Martín realmente quiere que los socios lo tomen como un presidente serio y no como una marioneta de FP lo tiene fácil: Raúl, Ronaldo, Zidane....fuera del club, y que demuestre que es capaz de hacer un nuevo Madrid, eso sí me juego la cabeza a que no lo hace, el tío puede decir misa pero yo lo veo como un continuista de las directrices marcadas por FP.

Bueno, ya veremos.

Yo de momento veo pinta continuista, pero cambios sustanciales.

No le gustan ciertas cosas de florentino, a ver cuantas cambia.
Para mi es el mismo Perro pero con distinto collar.

La cosa esta clara, hay q quitarnos lastre, y ya el año pasado nos quitamos a Figo, pues este año tocara quitarse a Raul, Zidane, y resto de los innecesarios.

Se los podemos vender al Filial, digo al Inter, q son muy majos.
kuririn escribió:Se los podemos vender al Filial, digo al Inter, q son muy majos.

Si, todos palla.

Zidane, roberto de vuelta, raul en plan estrella ...

TODITOS.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811