Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#32)

kuririn escribió:La cosa esta clara, hay q quitarnos lastre, y ya el año pasado nos quitamos a Figo, pues este año tocara quitarse a Raul, Zidane, y resto de los innecesarios.

jajja... a este paso las pachangas previas a los Clásicos las jugaran el Inter Vs veteranos del Barça!

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060403ctoultnot_25.Ves&view=alta

por cierto, no se si se ha comentado pero en el video de seguimiento a los jugadores del real madrid se ve como casillas dice:" vamos a ganar a esos mierdas con diez!" (mas o menos)

no me parece que nadie se haya ofendido... ¿pasaria lo mismo si lo dijera eto'o?? ¿o hoy mismo habria rueda de prensa para las disculpas?
ssmeagol escribió: por cierto, no se si se ha comentado pero en el video de seguimiento a los jugadores del real madrid se ve como casillas dice:" vamos a ganar a esos mierdas con diez!" (mas o menos)

no me parece que nadie se haya ofendido... ¿pasaria lo mismo si lo dijera eto'o?? ¿o hoy mismo habria rueda de prensa para las disculpas?

Eso ya me parece una gilipollez absoluta, lo que diga un tio en el campo se queda ahi en el campo, seguramente Sergio Ramos se acordó de la madre de Puyol cuando le dio el cabezazo y luego quedarian tan amigos. Son formas normales de hablar o animar en un partido con la tensión típica del mismo. Que esten los de Cuatro o Tele 5 tratando de leer los labios de los jugadores para ver lo que dicen me parece deprimente.

Distinto es decir lo mismo en una sala de prensa.
ssmeagol escribió:

jajja... a este paso las pachangas previas a los Clásicos las jugaran el Inter Vs veteranos del Barça!

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060403ctoultnot_25.Ves&view=alta

por cierto, no se si se ha comentado pero en el video de seguimiento a los jugadores del real madrid se ve como casillas dice:" vamos a ganar a esos mierdas con diez!" (mas o menos)

A lo mejor es que mucho al fútbol no has jugado. Anda que no eso no se dice en el campo. Y cosas peores [+risas]

Pero vamos, últimamente los aseos deben estar tan limpios que se puede comer sopa en ellos, porque la gente tiene la manía de mear fuera...
no si ya lo se... pero si fuera alguien del barça seguro que es noticia en AS o Marca...

y es cierto, mucho al futbol no he jugado... en mi antiguo instituto estaba prohibido, "obligándonos" a todos a jugar al basquet. [decaio] (pero eso ya son otras historias)
ssmeagol escribió:no si ya lo se... pero si fuera alguien del barça seguro que es noticia en AS o Marca...

y es cierto, mucho al futbol no he jugado... en mi antiguo instituto estaba prohibido, "obligándonos" a todos a jugar al basquet. [decaio] (pero eso ya son otras historias)

Pues que panda de cabrones!

Nosotros por las tardes saltabamos la valla del instituto para echar unos partidillos muy wapos. Hasta que llegaban los gitanos a quitarnos el balon [qmparto]

Pero vamos, que de esas recuerdo yo haber dicho miles. Sobre todo porque yo era central estilo Pablo Alfaro, el balón pasa el jugador no, :-p

Lo de Casillas a mi lao, lindos versos, XD
espero que raul no se valla y vuelva a la titularidad cuandto antes, que lo necesitamos
Luji escribió:Lo de Casillas a mi lao, lindos versos, XD

Ya te digo :P

Si juego a ese nivel les puedo decir ... uffffffffff
Garibaldi escribió:
Comprendelo para ellos es el partido más importante porque con los lloriqueos de esta semana justifican toda su nefasta temporada.

Claro hombre, será que desde que el barça gana la Liga (después de 5 años sin mojar, que seguro que eso tambien es un record) Los Barça Madrid han pasado a ser partidos sin importancia.

salu2
Barracuda escribió:Claro hombre, será que desde que el barça gana la Liga (después de 5 años sin mojar, que seguro que eso tambien es un record) Los Barça Madrid han pasado a ser partidos sin importancia.

Desde que os sacamos 11 puntos y vuestras opciones para llevaros la liga son practicamente nulas, sí, este partido no tiene más importancia que el de hoy para el Barça ni mucho menos.

PD: Ten cuidado que vosotros podeis batir nuestro records de 5 años sin mojar, de momento vais por buen camino...
Garibaldi escribió:Desde que os sacamos 11 puntos y vuestras opciones para llevaros la liga son practicamente nulas, sí, este partido no tiene más importancia que el de hoy para el Barça ni mucho menos.

Pues ayer habia en taquilla bastante menos ambiente que en la previa del madrid barca segun los periodistas de barcelona de la ser ... parece que toda la aficion no lo ve igual.

Aunque a mi me parece que no hay color.

Lo del record, pues cosas que pasan, pero bueno, nos queda un largo trecho para ser tan malos como aquel barca.
Assamit@ escribió:Lo del record, pues cosas que pasan, pero bueno, nos queda un largo trecho para ser tan malos como aquel barca.

Es que el Barça llegó a asomarse a los puestos de descenso cosa que el Madrid por muy mal que esté aún no ha llegado (ni llegará ;) ). Ahí donde lo ves, estamos segundos.

No es lo mismo estar 5 años sin comerte un colín y sin llegar lejos en ninguna competición. Que estar 3 años sin ganar nada pero llegando más o menos lejos en las 3 competiciones. Que el Barça no hizo ni eso.
mankiNd escribió:No es lo mismo estar 5 años sin comerte un colín y sin llegar lejos en ninguna competición. Que estar 3 años sin ganar nada pero llegando más o menos lejos en las 3 competiciones. Que el Barça no hizo ni eso.

Lo vuestro todavia no ha acabado aunque vuestro presi diga que seguro vais a ganar la liga el año que viene.

De todas formas yo mismo reconozco que más bajo que el Barça de la era Gaspart es dificil llegar, pero me hace gracia que os riais vosotros de nuestra situación en ese momento cuando vosotros cada año vais más cuesta abajo que el anterior.
mankiNd escribió:Es que el Barça llegó a asomarse a los puestos de descenso cosa que el Madrid por muy mal que esté aún no ha llegado (ni llegará ;) ). Ahí donde lo ves, estamos segundos.

Si tampoco es por eso.

Es por la sensacion, sabemos que somos una banda, y que dificilmente ganaremos nada, pero ahi andamos en varias competiciones.

No se, es otro tipo distinto de banda. Una de jugadores jovenes malos, y otra de jugadores geniales pero viejos ...

Saludos
Garibaldi escribió:De todas formas yo mismo reconozco que más bajo que el Barça de la era Gaspart es dificil llegar, pero me hace gracia que os riais vosotros de nuestra situación en ese momento cuando vosotros cada año vais más cuesta abajo que el anterior.

Es normal que vayamos cuesta abajo. Nosotros mismos nos pusimos el listón muy alto con las copas de Europa y toda la parafernalia galáctica y ahora un posible segundo puesto, el haber llegado a semis en copa del Rey y el haber sido eliminados ante el Arsenal nos parece poco. Es lo que tiene estar acostumbrados a los títulos y a la gloria.

Y sí, he mencionado la situación del Barça de Gaspart porque ahí el equipo era realmente penoso. Se arrastraba por los campos con su presidente montando el numerito y con la afición sacando los pañuelitos. Es que no se puede comparar aquella situación con la que sufre actualmente el Madrid.

Ojo, eso no quita que no me preocupe la situación actual del Madrid y que no muestre respeto por el Barça. No me verás nunca menospreciar al Barça, ni a su juego.
mankiNd escribió:Y sí, he mencionado la situación del Barça de Gaspart porque ahí el equipo era realmente penoso. Se arrastraba por los campos con su presidente montando el numerito y con la afición sacando los pañuelitos. Es que no se puede comparar aquella situación con la que sufre actualmente el Madrid.

Ojo, eso no quita que no me preocupe la situación actual del Madrid y que no muestre respeto por el Barça. No me verás nunca menospreciar al Barça, ni a su juego.

Depende de lo que se entienda por penoso, a mi no me parece penoso sacar los pañuelos contra una mala gestión de un presidente, me parece penoso poner pancartas 'Gracias por todo Presi' a un tio que os ha tenido tres años a dos velas. Tan acostumbrados que estais a la gloria os quedais tres años sin ganar nada (cosa que no ocurria desde la decada de los 50) y le dais las gracias al que lo ha conseguido??!!

Será la diferencia que marca el señorio, digo yo.
mankiNd escribió:No es lo mismo estar 5 años sin comerte un colín y sin llegar lejos en ninguna competición. Que estar 3 años sin ganar nada pero llegando más o menos lejos en las 3 competiciones. Que el Barça no hizo ni eso.

Curioso, la temporada anterior a ganar de nuevo la liga, el Barcelona quedó por delante del Madrid y casi logra el título...
Quién le ha dado las gracias? Creo que ultimamente se generaliza mucho en torno al madridismo. No todos idolatramos a Floren por lo que hizo y tampoco no todos queremos que vuelva Del Bosque. Ni tampoco todos somos Raulistas o antiRaulistas.

Y un club, cuando está en horas bajas hay que apoyarle. Se puede criticar todo y eso está bien. Pero en el campo hay que darlo todo por el equipo y yo en el Bernabéu aún no he visto ni un pañuelo. Pitos, como en todos los campos. Pero pañoladas? No hubieron ni contra el del cuadrado mágico. Si acaso unos pocos.

Y lo de "Gracias por todo presi", te recuerdo que hubo una pseudoconcentración en las afueras del Bernabéu donde habian 4 gatos contados pidiendo que volviera. Creo que queda claro que aquí nadie se ha tirado de los pelos porque el presi se fuera. Y pancartas no he visto ni una. Haberlas las habrá, pero no reflejan la opinión de todo el madridismo.
Daedin escribió:
Curioso, la temporada anterior a ganar de nuevo la liga, el Barcelona quedó por delante del Madrid y casi logra el título...

Aparte de jugar 2 semifinales de Champions y quedar segundo en otra liga disputandosela en la última jornada al Depor.

Pero tampoco te extrañes el deporte nacional es hablar sin saber.
biggest escribió:espero que raul no se valla y vuelva a la titularidad cuandto antes, que lo necesitamos

Joder macho tienes moral eh? XD aquí me parece que predicas en el desierto...
mankiNd escribió:Y lo de "Gracias por todo presi", te recuerdo que hubo una pseudoconcentración en las afueras del Bernabéu donde habian 4 gatos contados pidiendo que volviera. Creo que queda claro que aquí nadie se ha tirado de los pelos porque el presi se fuera. Y pancartas no he visto ni una. Haberlas las habrá, pero no reflejan la opinión de todo el madridismo.

Pero si le dais las gracias hasta en el primer post del hilo XD.

Realmente no crees que es la opinion de la mayoria del madridismo?? En unas utopicas elecciones en las que se presentaran Lorenzo Sanz, Fernando Martin, Carlos Sainz y Florentino Perez quien crees que ganaria??
Garibaldi escribió:
Pero si le dais las gracias hasta en el primer post del hilo XD.

Realmente no crees que es la opinion de la mayoria del madridismo?? En unas utopicas elecciones en las que se presentaran Lorenzo Sanz, Fernando Martin, Carlos Sainz y Florentino Perez quien crees que ganaria??

Te falta Juanito Navarro, por cierto tu no seras del Madrid, por que macho pasas mas tiempo aqui, que muchos madridistas. [sati] [sati]
valmur escribió:
Te falta Juanito Navarro, por cierto tu no seras del Madrid, por que macho pasas mas tiempo aqui, que muchos madridistas. [sati] [sati]

Es que no comparemos un hilo con otro ;) y en el fondo ellos lo saben :-P , aquí somos todos más salaos X-D ....al menos ya les ganamos en algo... [qmparto]
valmur escribió:Te falta Juanito Navarro, por cierto tu no seras del Madrid, por que macho pasas mas tiempo aqui, que muchos madridistas. [sati] [sati]

Uys perdon me colé sin tener el carnet madridista XD

Es que aqui hay más emoción, cambio de presidentes, entrenadores, jugadores que se tiran los trastos, allí el pescao está casi vendio y solo hay polemica cuando Etoo suelta alguna de las suyas. Esto es más divertido quien lo va a negar XD
Garibaldi escribió:
Uys perdon me colé sin tener el carnet madridista XD

Seguro? Traidorzuelo......

Si es que este hilo es la pollll.........a, bueno salu2 a los madridistas y a los que tambien lo son y lo ocultan.... [beer] [beer]
Garibaldi escribió:En unas utopicas elecciones en las que se presentaran Lorenzo Sanz, Fernando Martin, Carlos Sainz y Florentino Perez quien crees que ganaria??

Y algun otro con el apoyo de Angelina Jolie, Shakira, Fernando Alonso.... y no lo e soñado, que dani tb lo a escuchado XD (en algun lado... quien asbe donde :P)

Esto parece una pelicula... por no llamarlo de otra manera [tomaaa]
dmox escribió:Y algun otro con el apoyo de Angelina Jolie, Shakira, Fernando Alonso....

¿¿Angelina Jolie?? Joder, aun tendre que cambiar el color de mi sangre blaugrana a blanca!!! naaaaaaa si fuera por Carmen de Maidena aún xD
JEREMY escribió:
Joder macho tienes moral eh? XD aquí me parece que predicas en el desierto...

Yaaaaaaaaaaaaa te digo.

Pasamos de Raul, a cuenca con el.
Assamit@ escribió:
Yaaaaaaaaaaaaa te digo.

Pasamos de Raul, a cuenca con el.

Pero que te ha hecho Cuenca a ti???? [beer] [beer]
valmur escribió:
Pero que te ha hecho Cuenca a ti???? [beer] [beer]

Nada en especial. Es lo primero que se me ha ocurrido.
Assamit@ escribió:
Nada en especial. Es lo primero que se me ha ocurrido.

Será por lo de las "casas colgantes" ? [sati]

Pero aún no queremos colgar a Raúl... Oh si? [sati] [sati]
yo no, ahora mismo le pondria por delante que zidane y guti que este ultimo le veo bastante despistado pierde-balones ultimamente, no creeis?? y cassano?? yo metia a los dos por guti y zidane que no me estan gustando na

saludos
Claro quitamos a Zidane y a Guti y jugamos con:

--Baptista--------Cassano
Becks ------Raul------Robinho
------------Ronaldo

Si quieres tambien subimos a Soldado del filial y le ponemos de central con Sergio Ramos [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] queva queva

--Baptista--------gravesen
Becks ------Raul------robinho
------------Cassano

y cambiandose de posicion con libertad entre Raul, Robinho y Cassano que no juega desde el partidazo que hizo contra el atletico
Lo de cassano ya huele, no?

A mi me suena super raro que este tio no juegue nada.
biggest escribió:Cassano que no juega desde el partidazo que hizo contra el atletico

Vale que contra el Betis no hiciera nada y que se fatigara con la primera carrera que dio (se canso tanto que no volvio a correr en todo el partido) pero de hay a decir que no juego ese partido va mucho [sati]
tu estas contra mi o algo asi [mad] [mad] [mad]

quiero decir que cuando esta suplente no juega mas que 5 minutos
No hombre tranquilo no estoy en tu contra, solo era una puntualizacion de que si que volvio a jugar de titular y no hizo NADA. Un tio que despues de tanto tiempo no se ponga en forma me parece lamentable y no me lo compareis con lo de Ronaldo, porque el "gordo" ultimamente corre como el solo, hasta baja a ayudar en defensa y el otro dia en el nou camp, en la arrancada que le agarra Iniesta de la camiseta le vi salir como un cohete, con una explosividad que hacia ya que no veia.
Contra el que si que estoy en contra es contra el de los aguanises y las cucharas, no entiendo como un tio como el puede estar en la elite del futbol. Reconozco que las primeras campañas lo hizo muy muy bien, tenia destellos de calidad que muy pocos jugadores tienen (aun recuerdo un gol contra la real, que se la lleva de sombrero con la espuela y la clava de volea antes de que toque el suelo), pero los 3 ultimos años a sido nua lacra para el madrid y si no sera lo seguira siendo durante muchisimo tiempo
JEREMY escribió:Partiendo del concepto que tienen algunos de bocazas supongo que a Etoo lo meterán también en el saco... :o
Por supuesto, eso si, a etoo no lo hemos criado nosotros precisamente XD
biggest escribió:espero que raul no se valla y vuelva a la titularidad cuandto antes
Y yo :-p
mankiNd escribió:Es que el Barça llegó a asomarse a los puestos de descenso cosa que el Madrid por muy mal que esté aún no ha llegado (ni llegará ;) ). Ahí donde lo ves, estamos segundos.

No es lo mismo estar 5 años sin comerte un colín y sin llegar lejos en ninguna competición. Que estar 3 años sin ganar nada pero llegando más o menos lejos en las 3 competiciones. Que el Barça no hizo ni eso.
Estar alguna jornada por el principio a 6 o 7 puntos no es asomarse a los puestos de descenso, es una mera anecdota.

El madrid esta mejor que aquel barça, pero lejos en las competiciones (las gordas) tampoco es que este llegando, las lleva perdiendo bastante de antemano. El barça hizo 2 subcampeonatos y llego muy lejos en algunas champions en esos 5 años, y se habla tambien como si fueran años catastroficos. A efectos la gente puede decir lo mismo de unos y otros.
Y 5 es mas que 3, 3 de momento, pero vamos, en cualquier caso se recordaran en el futuro como una epoca negra de cada uno.
central98 escribió:El madrid esta mejor que aquel barça, pero lejos en las competiciones (las gordas) tampoco es que este llegando, las lleva perdiendo bastante de antemano. El barça hizo 2 subcampeonatos y llego muy lejos en algunas champions en esos 5 años, y se habla tambien como si fueran años catastroficos. A efectos la gente puede decir lo mismo de unos y otros.
Y 5 es mas que 3, 3 de momento, pero vamos, en cualquier caso se recordaran en el futuro como una epoca negra de cada uno.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo más bien hacía hincapié en uno de esos 5 años de sequía. Aquel en el que rozásteis el descenso. De ahí que diga que lo nuestro aún no es tan grave como parece.

Espero que el año que viene caiga algún título.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mankiNd escribió:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo más bien hacía hincapié en uno de esos 5 años de sequía. Aquel en el que rozásteis el descenso. De ahí que diga que lo nuestro aún no es tan grave como parece.

Espero que el año que viene caiga algún título.

El Barça es el único equipo español que siempre se ha acabado clasificando para competición europea.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
El Barça es el único equipo español que siempre se ha acabado clasificando para competición europea.

Y el que tiene el record de victorias consecutivas en Europa [ok]
Blaiz escribió:

Y de que ha valido????????

Moraleja:

No os esforcéis........

[poraki] [poraki] [poraki]
mr.siniestro escribió:

Y de que ha valido????????

Moraleja:

No os esforcéis........

[poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, son detalles que te hacen entrar en la historia, asi que vale tanto como vuestras 9 copas de €uropa XD

Quien es el equipo que mas copas de €uropa ha ganado? Madrid
Quien es el equipo que mas victorias consecutivas ha conseguido en €uropa? Barça
Quien es el equipo que ha ganado mas trofeos sin merecerlos? Madrid [poraki]

Todo entra en la historia XD
Blaiz escribió:Quien es el equipo que ha ganado mas trofeos sin merecerlos? Madrid [poraki]

Explíquese. No puede usté soltar tal afirmación en el hilo del madridismo y quedarse tan ancho XD
PuMa escribió:

Blaiz escribió:

Luego cuadno alguien habla de estadisticas os burlis de el ¬_¬

BUeno a nosotros beckham y zidane lesionados quizas hasta sea bueno y todo
mankiNd escribió:

Explíquese. No puede usté soltar tal afirmación en el hilo del madridismo y quedarse tan ancho XD

Era una broma hombre XDXD

Pero el ejemplo se entiende de PM a que si? pues eso [poraki]

Daniel_5, las estadisticas son una cosa y los "records" son otra, es de mucho merito tener el record de victorias consecutivas en Europa despues de tantos años, eso no es una estadistica que yo sepa.
Blaiz escribió:Daniel_5, las estadisticas son una cosa y los "records" son otra, es de mucho merito tener el record de victorias consecutivas en Europa despues de tantos años, eso no es una estadistica que yo sepa.

Los records no son mas que estadisticas lo mires por donde lo mires, pero vamso que a mi lo dela s estadisticas ylos records me la pelan [360º]
daniel_5 escribió:Los records no son mas que estadisticas lo mires por donde lo mires, pero vamso que a mi lo dela s estadisticas ylos records me la pelan [360º]

No lo considero asi.

Tu no entras en la historia por estadisticas, ademas las estadisticas en este caso seria mas bien cuantos goles encajados/metidos, posesion, tiros a puerta... el record de partidos ganados no es otra cosa que un record, aunque luego no sirviese para ganar la champions.
Al igual que si tienes el record de mas goles metidos en una champions y eso es estadistica si tienes el record de partidos ganados seguidos es otra estadistica y record
daniel_5 escribió:Al igual que si tienes el record de mas goles metidos en una champions y eso es estadistica si tienes el record de partidos ganados seguidos es otra estadistica y record

El pichichi es estadistica? no, es un record.

Estadistica seria sacar una media de goles metidos por partido.

Yo no lo veo igual, ademas que no se que relacion tiene con estadistica el record que yo menciono :S
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911