Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#32)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno tu lo ves asi, peor las estadisticas no tienen por que ser una media de las cosas
Ahora el lateral izquierdo sera Abidal, apodado el nuevo Thuram [Ooooo]

Cada vez se añaden mas nombres a los ya tan sonados...
Blaiz escribió:
Y el que tiene el record de victorias consecutivas en Europa [ok]

Ya claro, contando las 2 victorias de la previa de aquel año...

PD Sabeis si se pueden comprar por internet entradas para el madrid-barcelona de basket????
Joaquin ha hablado XD

MARCA escribió:Joaquín admitido que ve con buenos ojos la posibilidad de fichar por otro equipo para la próxima temporada ya que, dijo, lleva "muchos años" en el plantel bético y tiene "ganas de vivir cosas y experiencias diferentes"

Y es que el portuense no duda su respuesta cuando se le cuestiona si estaría abierto a un cambio de aires. "Sí, estoy abierto a todo. Ya son muchos años en el Betis y está claro que tengo ganas de vivir cosas y experiencias diferentes. Puede que me apetezca cambiar un poco mi vida, en lo que se refiere al aspecto futbolístico. Es posible que mi etapa en el Betis ya haya terminado o que el club tenga la necesidad de venderme, y reforzar el equipo con el dinero que reciba por mi traspaso", precisó.

Por ello, Joaquín, con contrato en vigor hasta junio de 2010 y 60 millones de euros de cláusula, deja en el aire su porvenir inmediato. "Está claro que todas las opciones se tienen que mirar, porque ya son cinco temporadas en el primer equipo, en las que he logrado cosas muy importantes y, a veces, siento que tengo ganas de cambiar de objetivos, de seguir creciendo y experimentar otras realidades", indicó

Vamos, que esta harto de estar en el Betis (normal) y quiere dar el salto este año (normal, este año aun puede ir a un buen equipo, el año que viene como haga la misma temporada irregular no lo ficha ni dios y le toca quedarse ahi pa siempre)

Lo que me sorprende es que dicen:

MARCA escribió:Barcelona, Valencia y Chelsea, posibles opciones
Barcelona y Valencia han sonado en relación con el futbolista, y este se siente halagado. "Son equipos que están ahí. Para uno es un halago que se hable del interés de equipos como éstos. Sienta de maravilla que se fijen en uno cuando es cierto que no he completado mi mejor temporada. Vamos a ver que pasa al final de la temporada pero ahora, lo único que me importa es ayudar a conseguir que mi equipo siga en Primera".

Otra opción es el Chelsea, y Joaquín asegura que no le importaría salir de España. "Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que el fútbol es una profesión que dura pocos años, y tengo poco tiempo para disfrutarlo. Si puedo tener una oportunidad de ver cómo es, cómo se vive este deporte en el extranjero, no me costaría dar ese paso y probar suerte en otro país. No sería el primero ni el último en hacerlo", sentenció

Y digo que me sorprende porque la verdad, lo veo de blanco el año que viene. Ya estuvo a punto y ahora pide a gritos que alguien le fiche y seguro que el Madrid le gusta y pienso que en el Madrid con el rollo de españoliar y rejuvenecer iran a por el. No me sorprende el interes del Chelsea porque es el tipo de jugador que el gusta a Mou, estilo Duff, Robben, Wright-Philips, Cole... Extremo/interior con desborde y "valiente" (vamos que, le salga o no, encara, no como Beckham o tantos otros que no encaran a nadie). Lo del Valencia... Pues me sorprende pero no mucho, lo que si me ha sorprendido es el supuesto interes del Barça... Con el ataque que tienen y lo madridista que es Joaquin (si no me equivoco vaya), me extraña que se interesen en el.

Hagan sus apuestas XD Yo lo veo en el Madrid, aunque en ese articulo ni se mencione
Calla, joaquin es tan irregular que no creo que nos valga, sinceramente.

Saludos
Assamit@ escribió:Calla, joaquin es tan irregular que no creo que nos valga, sinceramente.

Saludos

Yo no me quiero imaginar que fichen a Joaquín, que lo entrene Camcho, y que director técnico esté Del Bosque, ayudado por Míchel [mad]

Para mí la banda derecha ya está bien. Cicinho le da la profundidad que necesita Beckham. Sería un error ficharlo.
Ojalá ficharan a Joaco, llevo unos 3 años deseándolo, aligual que a Reyes, y otros tantos a Cesc... sería increible eso, vaya medio y vaya bandas... soñar es gratis :)

En cuanto al resto de altas ybajas, me temo que va a haber muy pocas bajas, y encima van a ser las que no deben ser :(

Saludos
Mmmm para mi gusto Joaquin, no me gusta nada, porque es muy, muy irregular, demasiado para mi gusto.

Para eso prefiero a Reyes, porque siempre es mas visible en los partidos, participa mas del juego.

Ayuda mas, es mas regular.

Yo le veo a Joaquin mas en el Barcelona fijate.

Lo que el madrid tiene que fichar si o si es a Cesc y a Diarra, entonces tendra un centro del

campo en condiciones, despues objetivo reforzar la defensa con un central, tipo Chivu.

Y sustituir a Roberto Carlos por Ashley Cole.

A partir de ahi que hagan lo que quieran, pero primero lo importante, despues ya habra tiempo,

para Henrys, Cristianos Rolnaldo y demas figurines.
Joaquín es un fracaso.
The_Edge escribió:Joaquín es un fracaso.

No estoy deacuerdo para nada.

Lo que pasa es que Joaquín solojuega bien en los partidos importantes, y yo creo que en el Madrid jugaría siempre a tope.
Eso es mucho suponer me parece a mi.

A mi este tipo de jugadores me encanta verlos, pero tenerlos ... siendo asi de irregular, no se yo ...

Saludos
Pues a mí Joaquin me gusta. Aunque bien es cierto que es muy intermitente y esta temporada no está precisamente bien.

Pero ya como fichaje, uff, no sé. Depende por cuánto nos lo deje don Manué. O si quiere le damos a Helguera y hacemos un trueque. No nos sobran extremos/interiores precisamente... Aunque teniendo a Balboa, habría que ver qué tal lo hace el chaval antes de fichar a nadie.

Ná, metemos a Cicinho por la izquierda que es más horizontal y que sea Joaquín quien se quede con la dcha.
Sin negar las virtudes de Joaquín que las tiene, no me parece un jugador para el Madrid o Barcelona...además nuestra banda derecha funciona muy bien con Becks y Cicinho yo más bien miraría para la otra banda que por ahí vienen casi todos los problemas tanto a la hora de defender como atacar.
JEREMY escribió:Sin negar las virtudes de Joaquín que las tiene, no me parece un jugador para el Madrid o Barcelona...además nuestra banda derecha funciona muy bien con Becks y Cicinho yo más bien miraría para la otra banda que por ahí vienen casi todos los problemas tanto a la hora de defender como atacar.

Ya, pero traerse a Reyes va a ser difícil.

Siempre se puede aprovechar y poner a un extremo derecho en la banda izquierda para que se interne y le pegue.
mankiNd escribió:

Ya, pero traerse a Reyes va a ser difícil.

Siempre se puede aprovechar y poner a un extremo derecho en la banda izquierda para que se interne y le pegue.

Pero entonces seguimos dejando coja una banda. Los inventos con gaseosa.

Que un extremo derecho juegue a pierna cambiada, en fases del partido está de puta madre, pero una temporada entera es jugar con diez.

Sobre Joaquin, no le quiero en el madrid ni en pintura. Si ya es un Guti 2 por su brutal intermitencia, además es un fiestero de cuidado. Y vamos, madrid es lo que le hace falta para que termine de dejarse. Paso.

Lo de Reyes si me parecería un gran fichaje. Pero me da a mi que fichar a Reyes y a Cesc del Arsenal, con el FM, es misión imposible.

Veo la vuelta a los Congos, Baljics y demás...
-------------------Casillas----------------

Cicinho-----Ramos----- Chivu............Ashley Cole

------------------Diarra----------Cesc-----------------

---------Beckham-----------Guti----------------Robinho

------------------------Baptista---------------------------

Ese yo creo que va a ser el equipodel año que viene, ojo, no el que yo quiero, el que yo creo.

Saludos
yo ahi meteria a raul por guti sin duda, raul antes de lesionarse estaba siendo de los mejores y la recaida del equipo viene despues de su lesion

saludos
biggest escribió:yo ahi meteria a raul por guti sin duda, raul antes de lesionarse estaba siendo de los mejores y la recaida del equipo viene despues de su lesion

saludos

Yo mas bien diría que la recaida del equipo viene cuando Raul y Ronaldo vuelven al equipo...
Alex_Maes escribió:-------------------Casillas----------------

Ese yo creo que va a ser el equipodel año que viene, ojo, no el que yo quiero, el que yo creo.

Saludos

Pues a mi menos la delantera me gusta ese equipo XD,Guti no lo quiero ahi XD.
Alex de ese equipo cambiando a Guti por Robinho y en la izquierda alguien como Reyes seria un equipazo. Aunque yo creo que el que desaparecera sera Guti, Baptista de mediapunta y Ronaldo de delantero.
Luji escribió:Que un extremo derecho juegue a pierna cambiada, en fases del partido está de puta madre, pero una temporada entera es jugar con diez.

Entonces, ¿el Arsenal con Overmars jugaba con 10? [comor?] Aunque esa idea tampoco me gusta, prefiero ver un extremo izquierdo en condiciones y dejar a Robinho suelto por el centro para que tenga libertad
Alex_Maes escribió:-------------------Casillas----------------

Saludos

Yo cambio a guti por baptista y donde baptista pongo a Ronaldo ó Adriano y quitó a cole ya que despues de estar casi todo el año lesionado no creo que vuelvan a arriesgarse a otro caso woodgate
Alex_Maes escribió:
Yo mas bien diría que la recaida del equipo viene cuando Raul y Ronaldo vuelven al equipo...

antes de su lesion el madrid estaba por delante del barça :p :p y luego ya nos sabemos la historia

saludos
biggest escribió:
antes de su lesion el madrid estaba por delante del barça :p :p y luego ya nos sabemos la historia

saludos

La lesión que marcó la temporada fue la de Ronaldo en el Calderon, en esos momentos ibamos lideres y ronaldo llevaba 7 goles en 7 partidos...
ya pero en raul tb llevaba bastantes goles creo que 5 en liga al lesionarse
Yo me cargo a guti pongo a baptista, y me quedo con ronaldo en punta.

Me gustaria ese equipo, pero demasiados cambios me parecen
Yo creo que fichar a A. Cole sería un grave error. Lleva ya bastante tiempo lesionado y fichar a lo Woodgate no me parece lo más conveniente ahora mismo. Hay que andar sobre seguro.

Al que sí que fichaba yo, era al Eboué ese. Menudo tanque. Como corre el cabrón. Eso sí que es un defensa. De esos a la antigua que subían al área a rematar... o el Cris del Olympique.
Eso es cierto, lleva algo lesionado.

No tiene porque salir mal.

Pero tampoco hay mucho mas creo yo ...
diegomangano escribió:

La lesión que marcó la temporada fue la de Ronaldo en el Calderon, en esos momentos ibamos lideres y ronaldo llevaba 7 goles en 7 partidos...

Efectivamente.
El Atleti siempre os da 12 puntos pero este año por lo menos se cargaron a Ronaldo y cambiaron la liga XD
celtico escribió:El Atleti siempre os da 12 puntos pero este año por lo menos se cargaron a Ronaldo y cambiaron la liga XD

Ya te digo, yo que pense que este era el año de ronaldo ...

:(
biggest escribió:antes de su lesion el madrid estaba por delante del barça :p :p y luego ya nos sabemos la historia
Raul se lesiono en medio de un 0-3 del barça en el bernabeu a unos cuantos puntos del lider, vamos lo que se dice por delante.
tu mira como se queda el madrid despues de lo de raul
Una cosita gente,que este finde no puedo salir de casa(gastrointeritis [burla3] [burla3] ) y tengo que ver el partido en ella.El problema es que los bastardos de ONO no emiten los partidos en Canarias(pensarán que somos menos que los demás,me cago en sus putas madres) y recordé eso del PPlive o como ver los partidos por inet.

Sigue esto rulando?Sabe alguien por que canal lo darán?

saludos.
Ueno, buen partido de basquet! por lo menos nos habeis regalado ver como quedais eliminados aqui en barcelona! ;-)

El Palau será un infierno!! [666] [sati]
mr.siniestro escribió:Una cosita gente,que este finde no puedo salir de casa(gastrointeritis [burla3] [burla3] ) y tengo que ver el partido en ella.El problema es que los bastardos de ONO no emiten los partidos en Canarias(pensarán que somos menos que los demás,me cago en sus putas madres) y recordé eso del PPlive o como ver los partidos por inet.

Sigue esto rulando?Sabe alguien por que canal lo darán?

saludos.
El canal no se sabe hasta unas horas antes, darlo lo daran pasate por http://www.tvmix.net/ el sábado para ver los canales o pasate por el hilo de las retrasmisiones deportivas por internet.

ssmeagol escribió:Ueno, buen partido de basquet! por lo menos nos habeis regalado ver como quedais eliminados aqui en barcelona! ;-)

También lo era el Buesa Arena [burla2]
Por fin ganamos en basket, ya veremos lo que dura la alegria.
Increible lo del basket ayer, a ver si seguimos con esa garra y esa lucha y les podemos dar en el partido definitivo.

Saludos
ssmeagol escribió:Ueno, buen partido de basquet! por lo menos nos habeis regalado ver como quedais eliminados aqui en barcelona! ;-)

Hombre con los arbitrajes tan penosos que nos hacen tanto en ACB como en Euroliga (GRACIAS BARTOMEU) pues en un partido decisivo fuera de casa nos puede ganar hasta el Bamberg no me jodas

Por cierto, quien lea hoy el marca de hoy en el suplemente 3.05 podeis encontrar algo curiosete para que veais como tratan al madrid los arbitros en la ACB (quien no se acuerda de aquella "falta" que le pitaron a sonko el año pasado en el palau)

Principio del ultimo cuarto contra el TAU, el madrid 1 arriba, hervelle se queja de unas faltas y agarrones y un arbitro le dice "ahora vas a ver" siguiente ataque del TAU... clamorosa falta en ataque de Scola (hasta los de tve 2 lo dijeron :-P) y pitan falta en defensa que fue un 2 + 1

Sinceramente estoy hasta la punta del capullo de los arbitrajes de basket y el jueves dudo mucho que vea el partido... aunque los cojones que le ponen gente como hervelle o felipe [tadoramo] me puede hacer cambiar de opinion

Y no es llorar por llorar... cualquiera que siga el basket sabe como nos tratan (el unico dia que han pitado a favor del madrid en este año ha sido contra el lagun aro en bilbao)
diegomangano escribió:Sinceramente estoy hasta la punta del capullo de los arbitrajes de basket y el jueves dudo mucho que vea el partido... aunque los cojones que le ponen gente como hervelle o felipe [tadoramo] me puede hacer cambiar de opinion

Y no es llorar por llorar... cualquiera que siga el basket sabe como nos tratan (el unico dia que han pitado a favor del madrid en este año ha sido contra el lagun aro en bilbao)

Va a ser que todos los arbitros son igual de malos :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Va a ser que todos los arbitros son igual de malos :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que decir de la polemica que hubo con los arbitros en los playoff del año pasado con dimisiones por gente que queria mangonear y meter a los arbitros a dedo y dar consignas,etc

PD Por mucho atraco que le hagan por ejemplo al TAU (por ejemplo en el primer partido en Grecia) me hace gracia de que se quejen por lo mismo que ellos hacen aqui (Querejeta maneja mucho mucho mucho jeje)

PD 2 Cada vez que me acuerdo/Veo la cara de Portela dando la copa de campeon de acb a herreros me descojono se le veia extreñido [jaja]
diegomangano escribió:

Y que decir de la polemica que hubo con los arbitros en los playoff del año pasado con dimisiones por gente que queria mangonear y meter a los arbitros a dedo y dar consignas,etc

PD Por mucho atraco que le hagan por ejemplo al TAU (por ejemplo en el primer partido en Grecia) me hace gracia de que se quejen por lo mismo que ellos hacen aqui (Querejeta maneja mucho mucho mucho jeje)

PD 2 Cada vez que me acuerdo/Veo la cara de Portela dando la copa de campeon de acb a herreros me descojono se le veia extreñido [jaja]

La verdad es que el arbitraje en el baloncesto es mucho mas determinante que en el futbol, y la verdad es que el madrid sufre mucho por ello.

Pero hay que tener fe y asi ganaremos
Hombre... esque con gente sin cabeza como Hervelle! se pasa el partido buscando bronca!! pues supongo que los árbitros lo tienen en cuenta.
ssmeagol escribió:Hombre... esque con gente sin cabeza como Hervelle! se pasa el partido buscando bronca!! pues supongo que los árbitros lo tienen en cuenta.

Tu ves pocos partidos del madrid no? [qmparto] [qmparto]
valmur escribió:
La verdad es que el arbitraje en el baloncesto es mucho mas determinante que en el futbol, y la verdad es que el madrid sufre mucho por ello.

Pero hay que tener fe y asi ganaremos

Yo me estoy perdiendo.
¿Estais hablando del ACB o de Euroliga?

Si hablaís de ACB entiendo, de Euroliga me estaís dejando fuera de juego.

Ahora va resultar que el Barça pinta algo en la Euroliga, van a por vosotros y el Villarato se pasa del futbol al Basket y de España a Europa.

Que tiemble la NBA que en cuando hagamos una franquicia dominamos el mundo.
Imagen
No he podido evitarlo XD

No os pongaís la venda antes de la herida que el Barça juega muy mal, más o menos como el Madrid.

Edito:
Ahora me entero que Hervelle y Reyes no reparten estopa. Debeís de tener un filtro en la pantala que os emborrona la zona bajo canasta. Ojo no digo que sean los únicos, pero estos son de los que más estopan reparten de toda la ACB. De eso adolecen mucho los pivots del Barça, se vienen abajo cuando el arbitro se traga el pito y se permite todo bajo canasta.
Nadie ha hablado de villar o este tambien mete mano en el baloncesto (Por cierto quizas sus compinches, lso cuales gastaron las ubvencion que les daban y mas en viajes, al igual que villar vayan a la carcel segun la radio dijo anoche :P) tampoco nadie ha hablado del barcelona, sino en general en cualquier partido.

Lo de los primeros partidos de la final del año pasado fue de traca :P
daniel_5 escribió:Lo de los primeros partidos de la final del año pasado fue de traca :P

No si lo del ACB lo entiendo, lo he visto.

Pero hablando del partido de Euroliga me estaís descolocando, os estaís poniendo la venda antes de la herida, yo no veo ninguna consigna antimadrid en Europa, solo veo una cosigna porCasa en Europa, pero que quereís que os diga para algo tiene que valer quedar primero en TOP16.
celtico escribió:No si lo del ACB lo entiendo, lo he visto.

Pero hablando del partido de Euroliga me estaís descolocando, os estaís poniendo la venda antes de la herida, yo no veo ninguna consigna antimadrid en Europa, solo veo una cosigna porCasa en Europa, pero que quereís que os diga para algo tiene que valer quedar primero en TOP16.

Yo de la Euroliga no he dicho nada, pero ya nos tocará con algun griego o turko a nosotros o a vosotros XD ya veremos lo que son ayudas al contrario :P
celtico escribió:Yo me estoy perdiendo.
¿Estais hablando del ACB o de Euroliga?

Si hablaís de ACB entiendo, de Euroliga me estaís dejando fuera de juego.

Ahora va resultar que el Barça pinta algo en la Euroliga, van a por vosotros y el Villarato se pasa del futbol al Basket y de España a Europa.

Que tiemble la NBA que en cuando hagamos una franquicia dominamos el mundo.
Imagen
No he podido evitarlo XD

No os pongaís la venda antes de la herida que el Barça juega muy mal, más o menos como el Madrid.

Edito:
Ahora me entero que Hervelle y Reyes no reparten estopa. Debeís de tener un filtro en la pantala que os emborrona la zona bajo canasta. Ojo no digo que sean los únicos, pero estos son de los que más estopan reparten de toda la ACB. De eso adolecen mucho los pivots del Barça, se vienen abajo cuando el arbitro se traga el pito y se permite todo bajo canasta.

Informáte de quién es Jordi Bertomeu, y luego me cuentas.
Que pasa que es hora de sacar la dedicación a imbroda y cia?

Imagen

[align=left]XD
[/align]
Luji escribió:

Lo puse en mi primer post y muy grandecito jeje

de mi mismo más arriba escribió:Hombre con los arbitrajes tan penosos que nos hacen tanto en ACB como en Euroliga (GRACIAS BARTOMEU) pues en un partido decisivo fuera de casa nos puede ganar hasta el Bamberg no me jodas

PD No sería de extrañar que bullock,rako o reyes tengan entre 2-3 faltas en el primer cuarto [sati]
Luji escribió:

Se quién es el director de la ULEB.
¿Me dices ahora que tiene que ver con el Barça?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11