Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#32)

17, 8, 9, 10, 11
JEREMY escribió:Y en cuanto a Guti que no le quepa duda que así fijo que ve el Mundial desde casita.

Es que ya me lo veo venir, España en octavos/cuartos y el Guti perdiendo la cabeza y dejando al equipo con 10 y pa casa.

Una pena, porque cuando quiere y está centrado es el mejor del equipo.
Pues yo un tio que chupa y luego casi nunca sirve para nada su jugada no me parece que sea un gran jugador precisamente, he visto varias jugadas hoy en las que ha tenido todo el campo para él y nunca hace un pase con peligro o se deja que le quiten el balon o lo pasa al que no debe.

Supongo que habrá que darle tiempo para ver que hace en un Madrid con más calidad, pero por ahora me parece el típico brasileño que más detesto: chupón y fallón.

Bueno y espero que Raul no juegue más en el Madrid de titular porque si juega de titular acabará en la selección y ya podemos olvidarnos de hacer algo en el mundial con este manta jugando.
Solo entro para decir que ya avise a algunos cuando la semana pasada se excusaban en el arbitro, ya os dije que jugando con 11 y con 10 jugasteís fatal y que así no ganabaís ni a la Real Sociedad.
Como es natural no me he equivocado.

PD: Espero no tener que volver oir a alguno que el Barça sino fuera por los arbitros no estaría ahí porque ya no juega como antes y más jugando como juegan los perseguidores, y por quién lo digo lo sabe perfectamente.
Con el que va a haber mucho debate es con Raúl. Yo por mí hoy visto lo que he visto, lo dejaba en casa, y si me lo llevo es para suplente.
Yo creo que hay que darle más tiempo a Robinho. Si el equipo está mal en conjunto, es normal que no brille a nivel individual. No pretendamos que sea un Robinho y 10 más. Si al chaval no se le ofrecen, no hay desmarques, y nadie lo apoya, no va a llevarse el sólo a todos.

Ahora mismo Robinho está en un término medio entre quedarse en un mero Denilson o bien, llegar a ser alguien de renombre.
es que lo de raul, no es de este año [noop]
el año que viene la gente creo que ya si se le echara encima, de lo contrario no lo entenderia, no recuerdo otro jugador que haya sido tan bien tratado por el bernabeu a butragueño y michel no les dejaron el mismo margen ¬_¬
Robinho tiene cosas muy buenas y otras muy malas eso está más que claro, está verde, verde pero tiene calidad de sobras para crecer como jugador no olvidemos que es su primer añito en europa....hay que tener paciencia con él pero si lo hace mal hay que decírselo no todo deben ser aplausos y palmaditas en el hombro, así que López Caro en teoría debería tener unas palabritas con él.

Raúl en fín dios sabrá porque es titular en el Madrid, dios sabrá porque irá al Mundial y dios sabrá porque el próximo año no será una baja del Madrid....no será dios del barsa? ¬_¬

Y Guti a veces parece un tío que puede con todo y otras bufff, demasiado irregular, demasiado.
hombre eso de que no brilla por culpa del equipo tampoco es muy válido. Ronaldihno ya hacia maravillas y resolvía muchos partidos el solito durante su primer año del Barça, cuando aún estábamos fatal.
Hereze escribió:hombre eso de que no brilla por culpa del equipo tampoco es muy válido. Ronaldihno ya hacia maravillas y resolvía muchos partidos el solito durante su primer año del Barça, cuando aún estábamos fatal.

Ronaldinho ya llevaba dos años en Europa eso es verdad.

Yo no creo que Robinho sea mal jugador pero de momento ha demostrado las peores cosas que tienen los brasileños y algunos toques de calidad, pero que de momento no compensa para un equipo como el Madrid.
Hereze escribió:hombre eso de que no brilla por culpa del equipo tampoco es muy válido. Ronaldihno ya hacia maravillas y resolvía muchos partidos el solito durante su primer año del Barça, cuando aún estábamos fatal.

Pero Ronaldinho ya llevaba un par de años en Europa, ¿no?
Aparte de que cada jugador es diferente, y a Robinho se le ve menos "maduro" que a Ronaldinho cuando vino. Es cuestión de tiempo, para ver si es un Denilson o un crack. A mí por ahora me está gustando. No es que todos los partidos chupe como el de hoy, ni mucho menos.
Juan Ramón López Caro, técnico del Real Madrid, se reunió con el presidente, Fernando Martín, a la conclusión del encuentro ante la Real Sociedad (1-1), y cambió los planes de trabajo de la semana, anulando los dos días y medio de descanso y castigando a sus jugadores con entrenamiento el domingo.

Tras una reunión de quince minutos, los planes de entrenamiento de la semana se cambiaron totalmente. La plantilla madridista tenía dos días y medio de descanso y muchos jugadores habían planificado algún viaje. La nueva decisión es que entrenarán todos los días de la semana para preparar el próximo partido liguero, empezando por este domingo que se ejercitarán desde las 11:00 horas a puerta cerrada en La Ciudad Real Madrid.

------------------------------------------------------------------------------------
cada dia tengo mas claro que si diesen una oportunidad a LOPEZ CARO seria un pedazo de entrenador para el madrid,espero que antes que traer a un ERIKSSON le den una oportunidad a uno de la casa [ginyo]
mocito escribió:Juan Ramón López Caro, técnico del Real Madrid, se reunió con el presidente, Fernando Martín, a la conclusión del encuentro ante la Real Sociedad (1-1), y cambió los planes de trabajo de la semana, anulando los dos días y medio de descanso y castigando a sus jugadores con entrenamiento el domingo.

Tras una reunión de quince minutos, los planes de entrenamiento de la semana se cambiaron totalmente. La plantilla madridista tenía dos días y medio de descanso y muchos jugadores habían planificado algún viaje. La nueva decisión es que entrenarán todos los días de la semana para preparar el próximo partido liguero, empezando por este domingo que se ejercitarán desde las 11:00 horas a puerta cerrada en La Ciudad Real Madrid.

------------------------------------------------------------------------------------
cada dia tengo mas claro que si diesen una oportunidad a LOPEZ CARO seria un pedazo de entrenador para el madrid,espero que antes que traer a un ERIKSSON le den una oportunidad a uno de la casa [ginyo]

Que se jodan,que corran y suden como cabrones!!!!!!!!!
relaño escribió:Cassano compareció para que nos preguntáramos una vez más qué oscuros intereses han dado con este hombre aquí.
roncero escribió:Cassano, dimite. Los lectores de AS saben de sobra desde enero que el Madrid había escupido hacia arriba con el fichaje de Cassano. Una contratación interesada, que sólo buscaba hacer feliz a un intermediario (Bronzetti), con el objetivo de devolver favores (Samuel, Solari y Figo en el Inter) y de humillar a Soldado, que con veinte kilos menos y un corazón blanco y puro es mil veces mejor que este italiano con alforjas más generosas que Carlos Latre. Cassano no debió venir nunca. Ver arrastrar sus michelines me produce urticaria. Lento, espeso, plano ¡Qué malo que viniste!
En as no cae muy bien este hombre, no? [qmparto]
no habia leido esto del AS pero creo que estaremos todos de acuerdo (no esta diciendo ninguna tonteria).
la verdad que si ronaldo se pierde algun partido por lesion como no llamen a SOLDADO haber quien mete los goles porque de RAUL y CASSANO no tengo mucha esperanza (por no decir ninguna).
Lo de darle una oportunidad a L. Caro ya lo dije yo páginas atrás. Si aún estando cogido de los huevos, ha sentado a Raúl, Ronaldo, Robinho y demás cuando lo ha creido conveniente. Si le dejasen libertad absoluta para fijar los entrenamientos, los descansos y a quién sentar y cuándo, la cosa sería muy distinta.

Vale que la ha cagado. Pero antes de fichar por fichar y traerse a cualquier tío de renombre que no conoce la liga española, yo le daría una nueva oportunidad (miedo me da que venga Eriksson [mad] ).

Y bueno, no es que al AS le caiga o deje de caer mal Cassano. Pero está claro que al fichaje del italiano no se le ha sacado apenas rendimiento. El Relaño de lo que siempre se queja es de quién coño lo ha fichado y para qué. Si algo hay que reprocharle también al italiano es su estado de forma. Un deportista de élite no puede estar tan fondón.
mocito escribió:------------------------------------------------------------------------------------

Pedazo de entrenador?¿?¿ :-O, para mí es normalito y punto.

Los pedazos de entrenadores se ven en las citas claves:

Vuelta de champions contra el Arsenal, en el banquillo: Cicinho, Robinho y Baptista....luego sacó a uno cuando faltaban 10 minutos para el final y a otro cuando quedaban 5.

Sobran los comentarios.
4-0 (Ronaldox2,Robinho,Baptista) diegomangano (Ronaldo x3, zidane, baptista) Chuma84
4-1 (Ronaldo, Robinhox2, Guti) DANNY, Celtico (Ronaldo x3, Baptista)
2-0 (Ronaldo, Raul) wako (raulX2)Biggest
1-1 (Sergio Ramos) Aiolos
0-2 (Mark Gonzalez & Xabi Prieto) Panex
3-1 (Ronaldo, Baptista, Robinho) Drew,Ferry (ronaldox2,baptista)
2-1 (Ronaldo, Robinho) Jimmy_Pistolas
3-0 (Ronaldox2, Baptista) mankiNd,mr.siniestro(Ronaldo,Raúl & Robinho), frc(Ronaldo x2,Robinho)
1-0 (Robinho) Hyobe
5-0 (Robinho, Baptista, Sergio Ramos, Ronaldo x2) dmox

Aiolos 3 puntos
JEREMY escribió:Pedazo de entrenador?¿?¿ , para mí es normalito y punto.

hombre, no se le puede pedir mas...el madrid hasta la eliminacion de champions estaba jugando bien en liga y ganando (que no es poco) no te voy a discutir que la eliminatoria contra el arsenal ha sido decepcionante pero no creo que la culpa sea del entrenador (ni yo ni nadie).
si tiene que venir ancelloti me parece bien pero un ERIKSSON antes que lopez caro? ni de coña...
rezo para que eso no pase [mad]
q asco de MARCA crucificando a casillas,fue un error,pero tantas y tantas veces a salvado al madrid q aunq cometiera 100 errores abria q callarse la puta boca

lo de q no juege cassano no lo entiendo,es un tio q controla y aguanta la bola,q crea juego ahi arriba,q pasa en condiciones....y aun asi juega raul....si viene ancelotti espero q cuente con el y se quede
mr.siniestro escribió:Que se jodan,que corran y suden como cabrones!!!!!!!!!

López Caro levanta el castigo a la plantilla

[mad]
lars_ur escribió:lo de q no juege cassano no lo entiendo,es un tio q controla y aguanta la bola,q crea juego ahi arriba,q pasa en condiciones....y aun asi juega raul....si viene ancelotti espero q cuente con el y se quede

Tu no has visto sus dos ultimos partidos, ¿no? Porque madre mia que malo, un tio que solo sabe buscar el choque con el defensa, que no tiene nada de velocidad y ninguna idea ofensiva. Ayer mas que nunca heche de menos a Owen, si aquel chaval ingles que se dejaba los huevos en el campo y que solo necesitaba una oportunidad para demostrar lo bueno que era.

Imagen
Chuma84 escribió:
Tu no has visto sus dos ultimos partidos, ¿no? Porque madre mia que malo, un tio que solo sabe buscar el choque con el defensa, que no tiene nada de velocidad y ninguna idea ofensiva. Ayer mas que nunca heche de menos a Owen, si aquel chaval ingles que se dejaba los huevos en el campo y que solo necesitaba una oportunidad para demostrar lo bueno que era.

Imagen

pues no se,vi el partido de ayer y cassano no lo hizo mal,jugo al primer toque,presiono,dio un pase de gol....ami no me disgusta

tambien prefiero a owen claro
Chuma84 escribió:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuanto se le echa de menos.

Por cierto, todos hablando de Casillas, pero parece que Raul sigue teniendo licencia para hacer lo que sea. Ayer se arrastró literalmente por el campo.

Sinceramente, ya me da asco. No le quiero ni en la selección [lapota]

Y bueno, lo de Guti... Eso no tiene nombre. Por mucho que tenga razón en llamarle lo que sea, no puede perjudicar a su equipo de esa manera.

En fin, qué asco de fútbol, de madrid y de todo. Se le quitan a uno las ilusiones y todo.
Luji escribió:pero parece que Raul sigue teniendo licencia para hacer lo que sea. Ayer se arrastró literalmente por el campo.

Sinceramente, ya me da asco. No le quiero ni en la selección smile_[lapota]

Y bueno, lo de Guti... Eso no tiene nombre. Por mucho que tenga razón en llamarle lo que sea, no puede perjudicar a su equipo de esa manera.

Ese era uno de los comentarios mas escuchados ayer por el bernabeu que esos dos no merecen ni seleccion ni cobrar lo que cobrar (en especial Raul). Aunque algo muy bueno del Bernabeu ayer, fue que tras la "cantada" de Casillas, todo el publico empezo a corear "Iker, Iker" y a cada balon que tocaba se le aplaudia. Sin duda alguna este chaval si que es el verdadero representante del Madridismo a dia de hoy y no el 7
Chuma84 escribió:
Ese era uno de los comentarios mas escuchados ayer por el bernabeu que esos dos no merecen ni seleccion ni cobrar lo que cobrar (en especial Raul). Aunque algo muy bueno del Bernabeu ayer, fue que tras la "cantada" de Casillas, todo el publico empezo a corear "Iker, Iker" y a cada balon que tocaba se le aplaudia. Sin duda alguna este chaval si que es el verdadero representante del Madridismo a dia de hoy y no el 7

Efectivamente. Iker es la nueva bandera del Real Madrid. Y aunque me encanta, es triste que la otra bandera sea Sergio Ramos, un chaval de la cantera del Sevilla. Pero le echa más huevos que la mayoria.
Luji escribió:Y aunque me encanta, es triste que la otra bandera sea Sergio Ramos, un chaval de la cantera del Sevilla

Pero eso en el madrid es muy comun, porque Juanito o Hierro no eran de Chamberi prexisamente
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Roncero cambia de opinion mas que el tiempo en primavera, sera bocazas.

Yo mantengo lo mio, cassano es un pedazo de jugador y no lo debeis juzgar unicamente por un partido (yo no lo vi el partido de ayer), pero ademas, fue un partido raro porque fallo hasta casillas.
claro Raul uno de titular lo hace mal y no se merece ni la seleccion(el mejor jugador de la historia español) ronaldo siempre se ha arrastrado y nada mete uno y ala ya esta, hubo una que raul dejo solito a ronaldo que no hizo na que se la dejo de cabeza y porque tampoco se hablo del tiro al palo en highbury o tb el pase que lo dejo solo contra el portero y que no hizo nada??

solo se recuerdan las cosas que defiendes no el 100%

y zidane, guti, robinho, cicinho, lo hicieron mejor que raul??

cicinho no mira a donde centra y parece que no tiene cerebro, al principio muy bien pero ahora... zidane mejor sin comentarios que cuando no le salen bien las cosas (la mayoria de veces)mete una ostia que no veas y robinho a veces en vez de regatear a un lao se va contra el defensa.

yo a raul no le vi bien pero la pelota la manejo con cabeza.tened paciencia lleva 3 meses lesionado

saludos
biggest escribió:claro Raul uno de titular lo hace mal y no se merece ni la seleccion(el mejor jugador de la historia español) ronaldo siempre se ha arrastrado y nada mete uno y ala ya esta, hubo una que raul dejo solito a ronaldo que no hizo na que se la dejo de cabeza y porque tampoco se hablo del tiro al palo en highbury o tb el pase que lo dejo solo contra el portero y que no hizo nada??

solo se recuerdan las cosas que defiendes no el 100%

y zidane, guti, robinho, cicinho, lo hicieron mejor que raul??

cicinho no mira a donde centra y parece que no tiene cerebro, al principio muy bien pero ahora... zidane mejor sin comentarios que cuando no le salen bien las cosas (la mayoria de veces)mete una ostia que no veas y robinho a veces en vez de regatear a un lao se va contra el defensa.

yo a raul no le vi bien pero la pelota la manejo con cabeza.tened paciencia lleva 3 meses lesionado

saludos

No si a mi Raul me encanta, los que ya no se acuerdan de el son los madridistas de este foro, la verdad viendo como tratan a Raul despues de una mala racha da que pensar, porque Raul lo ha sido todo en el Madrid.

Raul no es peor que Baptista, Zidane, Robinho o Beckham, pero si se le critica mas.
Blaiz escribió:
No si a mi Raul me encanta, los que ya no se acuerdan de el son los madridistas de este foro, la verdad viendo como tratan a Raul despues de una mala racha da que pensar, porque Raul lo ha sido todo en el Madrid.

Raul no es peor que Baptista, Zidane, Robinho o Beckham, pero si se le critica mas.

dios nunca pense que diria esto pero...Que razon tienes y esto que lo tenga que decir un cule verguenza deberia daros [carcajad]
Luji escribió:
Efectivamente. Iker es la nueva bandera del Real Madrid. Y aunque me encanta, es triste que la otra bandera sea Sergio Ramos, un chaval de la cantera del Sevilla. Pero le echa más huevos que la mayoria.

Si hombre, yo no veo que tengas tanta consideración con Raúl por el simple hecho de hacer lo mismo que Ramos. Bueno lo mismo no, mil veces más porque Raúl a eso no le gana nadie. Le puedes tener en el banquillo o en la grada, que continuará siendo lo que siempre ha sido y será muy apesar vuestro, el simbolo del madridsmo por excelencia.

Con gente como vosotros Juanito tendría que haberse largado del Madrid a los 28 tacos, Santillana lo mismo etc. Los Clubes necesitan simbolos, mitos, y Raúl es uno de ellos. Dime otro jugador español que tenga la clase y el carisma que tiene Raúl. No hay nadie.

salu2
Pues yo creo que el Raúl de ahora si es peor que Baptista, Robinho y Becham aunque estoy de acuerdo en que ha sido un jugador que lo ha dado todo por el Madrid y se le debería de tratar con más respeto del que está siendo tratado.

El problema de Raúl es que tiene tres años más de contrato y haciendo lo que hace es normal que la gente se le eche encima.

Por el bien del Madrid debería de marcharse ahora que aún puede salir de una manera digna y no apurar su contrato.
Joder pues si te pones así, ya de paso que se vista de corto el Buitre y Di Stéfano lo mismo que parece que ya está mejor :-|

Por mucho que represente y haya hecho, no puede seguir jugando y pasearse por el campo como alma en pena. Es que no hace nada. Si para tí, el hecho de que corra como un pollo sin cabeza, es motivo de tener un puesto vitalicio en el 11 titular pues nada, que vuelva Santillana también joer.

Y carisma la tiene, claro que la tiene. Pero ahora mismo la carisma no te va a dar títulos que es lo que nos hace falta.
Raul jugando mucho menos que Baptista lleva mas goles y mas asistencias.

La prensa va a por Raul y parece que os pueden los medios de informacion, porque de verdad no lo entiendo, si Raul haciendolo mejor que Robinho, Baptista y Beckham se le critica como se le esta criticando, a los demas se les deberian matar.

Espero que Raul realice un gran mundial (porque sin raul bien, españa no se come NADA) y vuelva a caeros bien.
Toma ya. Tú como buen culé lo que quieres es que Raúl siga de titular en el Madrid hasta el fin de los días :D

Eso de que lo está haciendo mejor que Robinho, Baptista y Beckham, para nada estoy de acuerdo. Vamos, Baptista para no estar jugando donde lo hacía en el Sevilla, crea 10 veces más peligro que Raúl cuando pisa al área.

Robinho ídem. Pese a los balones que pierde, el chaval le echa huevos y encara cosa que Raúl lleva siglos que no hace. Es más Robinho al menos sabe regatear y deja a más de un defensa roto algo que a Raúl llevo mucho tiempo sin ver hacer.

Y si ya nos ponemos en plan quien corre más. Beckham corre mil veces más que Raúl. El inglés se mata literalmente en el campo. Y estando con molestias como se dice que ha estado, es capaz de poner el cuero mejor que ninguno. Vamos, que la banda Cicinho-Beckham no la tocaba yo por ahora.
es que el RAUL "desaparecido" no es de esta temporada,es de hace un par...y no voy a dudar con nadie lo que es RAUL y el simbolo que es para el madrid pero lo que yo quiero es ganar y con RAUL jugamos con uno menos hace ya 2 años...el año pasado mismo, la delantera tendria que haber sido OWEN y RONALDO (eso lo sabemos todos) y quien jugaba siempre? aun asi OWEN termino marcando uno 12/13 goles (no me acuerdo bien) pero claro RAUL es RAUL y alguien cree que RAUL seguira siendo titular en el madrid los proximos años que le quedan de contrato? [jaja] .
mankiNd escribió:Joder pues si te pones así, ya de paso que se vista de corto el Buitre y Di Stéfano lo mismo que parece que ya está mejor :-|

Por mucho que represente y haya hecho, no puede seguir jugando y pasearse por el campo como alma en pena. Es que no hace nada. Si para tí, el hecho de que corra como un pollo sin cabeza, es motivo de tener un puesto vitalicio en el 11 titular pues nada, que vuelva Santillana también joer.

Y carisma la tiene, claro que la tiene. Pero ahora mismo la carisma no te va a dar títulos que es lo que nos hace falta.

Coño no me compares a un exjugador con un jugador en activo como es Raúl. Yo solo hablo del respeto que se le tiene en el Madrid, porque aquí se habla como si en el Madrid se odiase a Raúl y eso es totalmente falso.

A Raúl le van ha consentir todo, porque es un simbolo del Madrid y a no ser que lo haga rematadamente mal, nadie le va ha decir nada.

Su contrato hay que respetarlo, porque para eso se hacen los contratos. Raúl se pudo haber marchado a otros clubes cobrando mucho más dinero y no quiso. Ahora que tiene (creo que va para 29 tacos) no le vas ha dar una patada y decirle que se busque la vida o pretender bajarle la ficha. Si no quieren que juege, muy bien, pero se le paga sin rechistar porque se lo merece.

Es preocupante la poca memoria que tienen algunos, joder con lo que nos ha hecho disfrutar este chaval y lo que representa para el madridismo (y por lo tanto el odio que le tienen los antimadridistas).

Resumiendo, en el Bernabeu nadie grita nada encontra de Raúl. Porque en el Bernabeu nadie culpa a Raúl de nada, solo faltaba que fuese él el único responsable.

salu2
Raúl se puedo haber marchado a otros clubes cobrando mucho más dinero y no quiso.

y porque el madrid le paga 6 millones limpios (cuantos clubs pagan eso)
mankiNd escribió:Toma ya. Tú como buen culé lo que quieres es que Raúl siga de titular en el Madrid hasta el fin de los días :D

Eso de que lo está haciendo mejor que Robinho, Baptista y Beckham, para nada estoy de acuerdo. Vamos, Baptista para no estar jugando donde lo hacía en el Sevilla, crea 10 veces más peligro que Raúl cuando pisa al área.

Robinho ídem. Pese a los balones que pierde, el chaval le echa huevos y encara cosa que Raúl lleva siglos que no hace. Es más Robinho al menos sabe regatear y deja a más de un defensa roto algo que a Raúl llevo mucho tiempo sin ver hacer.

Y si ya nos ponemos en plan quien corre más. Beckham corre mil veces más que Raúl. El inglés se mata literalmente en el campo. Y estando con molestias como se dice que ha estado, es capaz de poner el cuero mejor que ninguno. Vamos, que la banda Cicinho-Beckham no la tocaba yo por ahora.

Soy cule, pero desde pequeño me ha encantado Raul y por eso me llamo a mi mismo raro XD

Baptista crea mas peligro en el area? pues no sera los partidos que le he visto yo, ademas de que tecnicamente raul se bufa a baptista y es capaz de crear algo de juego, muchas veces raul ha tenido que bajar a su campo a subir el balon cuando este no circulaba, y entre el y zizou hacian funcionar algo mejor el equipo.

Robinho si es mas desequilibrante ahora mismo, tiene un buen regate y eso marca la diferencia entre el y raul, ademas de que le echa muchas ganas y tiene ganas de triunfar, pero aun asi con la cantidad de partidos/minutos que han jugado cada uno no creo que robinho lo haya hecho mejor, raul cuando falla "1" ocasion ya se esta preparando la guillotina para cortale la cabeza, si esa misma ocasion la falla robinho se aplaude por haberlo intentado.

Dudo que Beckham corra mas que raul, lo dudo y mucho, creo que hace mucho que no ves jugar a Raul, pero es el unico tio que no para de correr durante todo el partido.
Lo de que Raúl es el mejor jugador español... El que tiene más títulos, es discutible.

Porque me parece que a todos se os olvidan dos personajillos del tres al cuarto, que no han ganado nunca nada en su vida, y que da la casualidad de que son españoles:

Imagen

Imagen
Raul es el mejor jugador español de la historia.

Con 28 años lo ha ganado todo con su club, ha superado el record del maximo goleador con la seleccion española y es un simbolo para todos los jugadores españoles.

Se me hace dificil ver un español mejor que Raul.
No se como puedes comparar a un jugador como Baptista que es centrocampista con otro jugador como Raúl que juega de delantero en función del número de goles...

¿Sabemos de fútbol? X-D
^JR^ escribió:No se como puedes comparar a un jugador como Baptista que es centrocampista con otro jugador como Raúl que juega de delantero en función del número de goles...

¿Sabemos de fútbol? X-D

Por lo visto tu no sabes XD

Juega de centrocampista baptista con el madrid? o de mediapunta? e incluso de punta?

Otra cosa es que si expulsan a alguien el retrase su posicion para dar la entrada a otro jugador.

Con el sevilla jugaba de portero, no?

¿Sabemos de fútbol? X-D
Luji no lo entiendes, los Raulistas solo tienen memoria historica a corto plazo. Raul a podido ser el mejor jugador español de la ultima decada, pero para nada el mejor jugador español de la historia. Sin ir mas lejos el Buitre en sus mejores momentos era infinitamente mejor que Raul. ¿Gento? ese es un mindundi, solo tiene 6 copas de europa jugando como titular. ¿Luis Suarez? otro del monton. En fin la gente no se da cuenta, que por ejemplo Juanito acabo su carrera fuera del bernabeu y saliendo por la puerta grande, porque ya no estaba en condiciones de jugar en el Madrid, o el mismisimo Alfredo Di Stefano, ese que para muchos es el mejor jugador de la historia, acabo su carrera en el Español porque ya no estaba apto para vestir la camiseta blanca. Pero claro no vamos a comparar a Raul con Juanito o Di Stefano, por supuesto que no, porque estos ultimos si que eran Madridista y no el creidillo este que se cree que por ser el capitan tiene que ser titular por cojones.

Blaiz escribió:Juega de centrocampista baptista con el madrid? o de mediapunta? e incluso de punta?

Pues no lleva ni uno ni dos partidos jugando de pivote en el centro del campo [+risas]
llevo dos años leyendo que raul vovlera a callar bocas,yo ya me estoy aburriendo de esperar :-|

por el bien del madridismo que se vaya ya y nos ahorre su ficha,si tan madridista es es lo mejor que podria hacer,que escusa mas tonta esa de que no se le puede hechar ya que es el simbolo del madrid,nos ha jodido un simbolo muy caro y que ya no vale para nada,ademas que el simbolo del madrid es casillas y punto pelota

que se haga una encuesta y a ver cual de los dos os doleria mas que se fuera,me parece que la balanza se inclina a favor de iker por una diferencia abismal

y por el bien de la seleccion espero que en el mundial si va(cosa irremediable) no lo pongan de titular si o si

y aqui nadie niega que raul ha sido muy grande si,claro esta,pero es un jugador muy quemado,el ferrari ha gripado y cuando un futbolista como raul que no vive de la calidad con la pelota en los pies,es muy dificil seguir defendiendolo,y esque ahora solo lo ves correr como un pato mareado en el campo,por menos a zidane se le lapida,sin embargo al "simbolo" de los 6 millones de € tiene que estar si o si,aunque dea pena y verguenza verlo en el cesped

benditos simbolos...
Blaiz escribió:Raul es el mejor jugador español de la historia.

Con 28 años lo ha ganado todo con su club, ha superado el record del maximo goleador con la seleccion española y es un simbolo para todos los jugadores españoles.

Se me hace dificil ver un español mejor que Raul.

Gento ha ganado bastantes más títulos que él y que nadie en el Madrid.

Luis Suarez ha ganado solo una copa de europa menos que Raúl, pero tiene más títulos internaciones, aparte de un balón de oro, dos plata, uno de bronce...

En fin no se...

Raúl ya no vale para el madrid. Ha sido muy grande, pero ya no vale.

Del madrid se han ido todos, tarde o temprano. El echó a Butragueño, pues ahora tendrá que venir otro que eche a Raúl.
Luji escribió:
Gento ha ganado bastantes más títulos que él y que nadie en el Madrid.

Luis Suarez ha ganado solo una copa de europa menos que Raúl, pero tiene más títulos internaciones, aparte de un balón de oro, dos plata, uno de bronce...

En fin no se...

Raúl ya no vale para el madrid. Ha sido muy grande, pero ya no vale.

Del madrid se han ido todos, tarde o temprano. El echó a Butragueño, pues ahora tendrá que venir otro que eche a Raúl.

Ya te digo que no conozco la historia del madrid entera.

Raul no vale para el madrid, pero si vale baptista y beckham.

Espero que sigais con esta politica durante años y asi los cules la disfrutaremos XD
mas bien al reves,los cules disfrutariais si raul sigue dando puta pena en el cesped cada dia mientras se embolsa su pasta

edit: y por cierto,tanta grandeza que tenemos,pero a dos partidos para la despedida de zidane de jugar en el bernabeu,no veo que el club vaya a hacer algo,otro que se va a ir por la puerta de atras

esto es lo que no entiendo,y no es el primero,redondo se fue en su dia por la puerta de atras

hasta clubs de 3ª regional se esfuerzan mas en hacer una despedida a un jugador importante
ferry escribió:mas bien al reves,los cules disfrutariais si raul sigue dando puta pena en el cesped cada dia mientras se embolsa su pasta

Los cules no se, pero yo te garantizo que no.

Disfruto viendo lo bueno que es baptista y lo cerca que estuvo de venir al camp nou, gracias de nuevoXD
Blaiz escribió:
Los cules no se, pero yo te garantizo que no.

Disfruto viendo lo bueno que es baptista y lo cerca que estuvo de venir al camp nou, gracias de nuevoXD

Cuando te pones cansino, la verdad es que es la leche.

En fin, tú mismo. Pero vamos, si crees que defiendo a Raúl ganas algo, pues nada, un galleta para el caballero.

Pero no reconocer que lleva DOS TEMPORADAS sin rascar bola, es de necios y ciegos.

Beckham ha hecho en ésta temporada, muchisimo más que Raúl en las dos últimas.

De Baptista no opino, porque no me gusta lo que está haciendo en el madrid.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11