› Foros › Off-Topic › Miscelánea
celtico escribió:Y os guste o no os guste os sacamos 11 puntos porque somos mejor equipo y no habeís pasado de cuartos de la Champions y por tercer año consecutivo os vaís a quedar en blanco.
Y como te ha dicho Central al patetico Barça que no era capaz de meterse casi en Uefa os tirasteís 20 años sin ganar el Camp Nou.
Y yo no tengo ninguna duda de que ni muertos reconoceríais que el Barça es el mejor y que si es campeón es porque es el que mejor juega, siempre tendreís que recurrir a algo para taparlo.
Luego mucho criticar cuando los llorones sacan a relucir a Franco pero en el fondo sois iguales.
celtico escribió:Y yo no tengo ninguna duda de que ni muertos reconoceríais que el Barça es el mejor y que si es campeón es porque es el que mejor juega, siempre tendreís que recurrir a algo para taparlo.
Luego mucho criticar cuando los llorones sacan a relucir a Franco pero en el fondo sois iguales.
Jaime escribió:
No generalicemos.
Un saludo.
Ha sido el mejor mucho tiempo, (en la segunda vuelta el madrid lleva más puntos, pro ejemplo) pero sin esas ayudas no estaría donde está , aunque obviamente es algo que no reconoceriais ni muertos.
celtico escribió:Y yo no tengo ninguna duda de que ni muertos reconoceríais que el Barça es el mejor y que si es campeón es porque es el que mejor juega, siempre tendreís que recurrir a algo para taparlo.
wako escribió:El barsa está donde está porque ha sido el mejor en la liga durante mucho tiempo.
El barsa ganó la liga el año pasado porque fué el mejor.
Creo que no se puede decir más claro.
Dicho esto, este barsa se parece al del año pasado en el color de la camiseta (hasta que nike diga lo contrario) porque yo no veo ese juego tan super espectacular que algunos quereis vender. Si el arbitraje de ayer se lo hacen al barsa en madrid la prensa antimadridista habría sido 200 veces más llorona que as y marca juntos. Aquí pocos hay que no reconozcan que ayer el barsa fué mejor que el madrid, pero una cosa no quita la otra, y si no hubiera habido ayudas arbitrales el resultado sería de 0-1, ni más ni menos. Justo como en el resto de la liga. Ha sido el mejor mucho tiempo, (en la segunda vuelta el madrid lleva más puntos, pro ejemplo) pero sin esas ayudas no estaría donde está, aunque obviamente es algo que no reconoceriais ni muertos.
wako escribió: ¿Clarito?
Yo eso lo dudo muchisimo. Lo normal en el partido de ayer en condiciones normales es que el barça ganara de 2 o mas. Y si el arbitro no pita el penalty el partido es otro, probablemente con ocasiones similares, y lo normal que con una efectividad mas normal. De hecho el penalty y la expulsion lo que hicieron fue relajar al barça hasta limites insospechados, sumando la que ya llevaba de los 11 puntos, parecia que jugaban entre amiguitos un amistoso sin preocuparse en nada del resultado.wako escribió:y si no hubiera habido ayudas arbitrales el resultado sería de 0-1, ni más ni menos
Conclusion, el barsa no ganó por culpa del árbitrocentral98 escribió:De hecho el penalty y la expulsion lo que hicieron fue relajar al barça hasta limites insospechados
alexhh escribió: Por ejemplo ayer. Ya sabíamos que el Barça es mucho mejor que el Madrid, pero me hubiera gustado que el penalty ese no se hubiea pitado y hubieramos visto otro partido, más igualado. Pero es que si el Madrid tenía alguna esperanza, con ese penalty lo matas.
Hereze escribió:también has de contar la cantidad de lesionados que llevamos, estamos sin el cerebro del equipo desde hace media temporada, y encima muchos jugadores clave se nos lesionan casi al mismo tiempo.
En Benfica jugamos sin 3/4 de la defensa titular, luego el viernes se nos lesiona Silvihno, etc...
Tarde o temprano tantas lesiones se tienen que notar por fuerza.
Y a todo esto, al Barça ayer el empate le era mas que suficiente, no creo que jugaran al 100%, teniendo en cuenta que todo el mundo piensa en el Benfica.
celtico escribió:Y os guste o no os guste os sacamos 11 puntos porque somos mejor equipo y no habeís pasado de cuartos de la Champions y por tercer año consecutivo os vaís a quedar en blanco.
Assamit@ escribió:Garibaldi cambiate el status ...
Garibaldi escribió:Porque tu lo digas... habia cometido el error antes de pensar que estaba discutiendo con alguien que se podia hablar de futbol, ya veo que no. No hay mucha diferencia entre tu y Wako, solo que a ti se te nota menos.
Assamit@ escribió:Pero hay que tener formas, cosa que tu no tienes.
Assamit@ escribió:Ya vemos que tienes una opinion completamente neutral, penalti clarisimo dice ...
La mano de gravesen, igual que el agarron a Ronaldo, meridianamente claros.
Garibaldi escribió:
Estas son las formas que dices que hay que tener:
Tus papas no te dijeron que no hay que reirse de la opinión de los demás aunque no estes de acuerdo con ellas??
Yo nunca he dicho que sea neutral (ese papel se lo dejo a Danny ) pero trato de ser lo más objetivo posible dentro de mi posición como culé. Pero me jode bastante que cada vez que opine algo venga alguien como tu a decirme que no tengo derecho a opinar aqui pq no soy madridista. Eso en el hilo del Barça no pasa.
No trates de enseñar modales a los demás si tu no los tienes.
Garibaldi escribió:Estas son las formas que dices que hay que tener:
Tus papas no te dijeron que no hay que reirse de la opinión de los demás aunque no estes de acuerdo con ellas??
Yo nunca he dicho que sea neutral (ese papel se lo dejo a Danny ) pero trato de ser lo más objetivo posible dentro de mi posición como culé. Pero me jode bastante que cada vez que opine algo venga alguien como tu a decirme que no tengo derecho a opinar aqui pq no soy madridista. Eso en el hilo del Barça no pasa.
No trates de enseñar modales a los demás si tu no los tienes.
Assamit@ escribió:Yo no te quiero enseñar nada, la verdad, no creo que seas capaz de aprenderlo.
Garibaldi escribió:Sigues demostrando tus formas... parafreando a Wako si no te gusta lo que aqui escribo: Ignorar mensajes y solucionado.
Ahorrate la respuesta no creo que sea capaz de leerla...
Chuma84 escribió:¿Bueno y que opinais de que hayan apedreado al autobus del madrid? Esto creo que deja mucho mas claro que lo ocurrido en el bernabeu (aficion aplaudiendo al equipo rival), jamas ocurriria en el nou camp.
Chuma84 escribió:¿Bueno y que opinais de que hayan apedreado al autobus del madrid? Esto creo que deja mucho mas claro que lo ocurrido en el bernabeu (aficion aplaudiendo al equipo rival), jamas ocurriria en el nou camp.
Panex escribió:
es verdad, apedrearon el bus 90.000 personas, pero en el madrid no hay extremistas...
Jaime escribió:¿Hay algún culé que apreciara que el árbitro fue casero?
Garibaldi escribió:
Que hay una escoria que Laporta ha echado del campo pero que no puede echar de Barcelona como es normal. Englobar a todo el Camp Nou por la actitud de unos anormales me parece penoso. Al igual que englobar a todo el Bernabeu como un señorio porque aplaudieron tres gatos los goles de Ronaldinho y más para criticar la actitud de sus jugadores que otra cosa.
eTc_84 escribió:En un derby importante, cualquier árbitro un poco listo (que lo son poco, pero algo tienen) en caso de duda favorecerá al equipo de casa, al menos para tener una salida tranquila. Luego hay los que les gusta el protagonismo y se dedican a pitar cosas surrealistas, como Rafa Guerrero.
Y si no que se lo pregunten a Anders Frisk con su presunto arbitraje no-lo-bastante casero del año pasado.
Un saludo.
daniel_5 escribió:Bueno alguno no me negaras que se ha quedado en el estadio ejem bengala ejem
daniel_5 escribió:Bueno alguno no me negaras que se ha quedado en el estadio ejem bengala ejem
Daedin escribió:
Yo personalmente no. El penalty es dudoso incluso ahora (aunque creo que no es), imaginate para el árbitro. Lo de ronaldo he iniesta paso 20 mil veces en durante el partido y, aunque podía pitarse, me parece normal que no se pite. Y el piscinazo de ronaldo pues eso, piscinazo. Creo que Ronaldo se pensaba que el árbitro se lo iba a dar como respuesta el primer penalti, y no fue así. Pero, según mi opinión, eso no es penalti de ninguna manera.
Realmente si que creo que se podía guardar alguna de las amarillas que sacó, pero las de Roberto Carlos son de cajón, el tio es tonto lo mires por donde lo mires.
No se, a lo mejor si que fue un poco casero, pero no creo que pitará el penalti a proposito (yo aún pienso que es penalti aunque reconozco que el piernas va a buscarle).
Daedin escribió:
Yo personalmente no. El penalty es dudoso incluso ahora (aunque creo que no es), imaginate para el árbitro. Lo de ronaldo e iniesta pasó 20 mil veces en durante el partido y, aunque podía pitarse, me parece normal que no se pite. Y el piscinazo de ronaldo pues eso, piscinazo. Creo que Ronaldo se pensaba que el árbitro se lo iba a dar como respuesta el primer penalti, y no fue así. Pero, según mi opinión, eso no es penalti de ninguna manera.
Realmente si que creo que se podía guardar alguna de las amarillas que sacó, pero las de Roberto Carlos son de cajón, el tio es tonto lo mires por donde lo mires.
No se, a lo mejor si que fue un poco casero, pero no creo que pitará el penalti a proposito (yo aún pienso que es penalti aunque reconozco que el piernas va a buscarle).
Siempre hay anormales que se cuelan en los campos de futbol, desgraciadamente no existe un detector de violentos en la entrada de los campos.
Daedin escribió:Yo personalmente no. El penalty es dudoso incluso ahora (aunque creo que no es)....
daniel_5 escribió:Que R.C sea tonto no es excusa para que lo largue
daniel_5 escribió:eTc_84 si es abonado y la lia, ATPC sea de BArcelona, Madrid o de mi pueblo pero vamos que no quería decir que haya que cerrar el campo ni multa ni historias, era una simple réplica.
eTc_84 escribió:Hombre, el problema es que si se hace la vista gorda con uno, se tiene que hacer con todos. Si se hubiera mordido la lengua o hubiera tenido la bocaza cerrada, ni se hubiera arriesgado a que le pasara, para mí que tentó a la suerte porqué pensaba que no se atreviría a expulsarle.
OK, pero para eso hay que identificarle antes.. y por lo que parece, cuesta bastante. (como el otro día lo del atleti, que al final no sé si identificaron a alguien o no).
El tema de las bengalas es que ya es penoso, vale que no se pueda registrar una a una las miles de personas que entren, pero a persona que vean e identifiquen con una bengala, 3 años sin poder volver al estadio y se le termina la tontería rápido, que las bengalas las llevan por lo que las llevan.
Ese si que es imposible que fura estaban fuera del area, eso si amarilla y falta fijoEMo-Kun escribió:
Y rematando aún mas si cabe el tema del árbitro, sobre los posibles penaltis a Ronaldo, el de Oleguer le estorba con el brazo pero se ve que Ronaldo se tira y el que si que veo que posiblemente fué, era el de Ronaldo e Iniesta.
daniel_5 escribió:Ese si que es imposible que fura estaban fuera del area, eso si amarilla y falta fijo
Chuma84 escribió:¿Bueno y que opinais de que hayan apedreado al autobus del madrid? Esto creo que deja mucho mas claro que lo ocurrido en el bernabeu jamas ocurriria en el nou camp.
central98 escribió:
EL TÉCNICO DEL REAL MADRID IMPONE SU LEY
López Caro "va a crujir" a Roberto Carlos por su expulsión
Por CALDERÓN y POLO · Madrid
Roberto Carlos se enfrenta a un castigo ejemplar por su expulsión en el Camp Nou. Si López Caro emplea la misma mano dura que en el Castilla por este tipo de acciones que perjudican al grupo, al lateral se le va a caer el pelo. Y si no que se lo pregunten a los chavales del filial. Eso es lo que ha hecho Marca y la conclusión es clara: "Le va a crujir". Después de la correspondiente sanción federativa, el técnico impone su ley y lo hace con dureza.La disciplina es sagrada para el técnico del Madrid y Roberto Carlos se saltó el ‘código' gravemente. "Lo normal es que se quede fuera varios partidos porque el míster esas cosas no las perdona", comentaba un canterano. Hasta tal punto saben los chavales cómo se las gasta López Caro con este tipo de cosas que cuando pararon a cenar volviendo de jugar en Ejido, la expulsión de Roberto Carlos fue la comidilla en varias mesas. "Qué rebote debe de tener el míster, se le va a caer el pelo".Desde luego, López Caro no ocultó su enfado e ignoró a Roberto Carlos cuando el brasileño pasó por el banquillo rumbo al vestuario.Esta temporada el canterano Barral fue expulsado por protestar ante el Recre y, además de rascarse el bolsillo, desapareció del mapa durante unos cuantos partidos. También Palencia, titular en el Castilla, pagó la roja innecesaria que vio por saltar para estorbar un saque de banda y pasó por la grada y el banquillo una vez cumplida la sanción. Precedentes de la mano dura con la que actúa López Caro hay y Roberto Carlos debería estar preocupado.
JEREMY escribió:Y por cierto no deberías darle tanta importancia a quien no la tiene, los trolletes con o sin corbata siguen siendo eso, unos tocapelotas, no le entreis al trapo que es lo que busca.
celtico escribió:Y lo de R.Carlos permitame que lo duden, R.Carlos jugará el primer partido que este disponible muy a vuestro pesar.
biggest escribió:Roberto se equivoco pero no más que el arbitro porque hay jugadores que les han insultado muchismo mas, otro que han escupido a jugadores y han tirado del pelo en el mismo partido (no quiero dar nombres, porque todos nos lo sabemos)
saludos