Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Si es que ya es mala suerte. El otro día con todas las ocasiones, hoy para empezar todo el puto partido cargando con la cantada de Casillas.
Y en basket mal, con el arbitraje raro.
Pero el madrid en basket no iba sobrado este año??
Yo habia leido (no soy muy seguidor de basket) que iban sobrados de jugones no?
RuLaX escribió:Pero el madrid en basket no iba sobrado este año??
Yo habia leido (no soy muy seguidor de basket) que iban sobrados de jugones no?


Tiene 3 bajas importantes desde hace bastante ... mumbrú, varda y hamilton.

pero bueno ya veremos en el segundo tiempo.
A Capello se le va, Gago a la derecha y Becks al centro [plas] [sati]
Os cagais que marca beckam xD
y no lo querian poner que puto capello!
Beckham tenia que marcar... Oooh

Aver que dice capello [qmparto] [qmparto]
Me alegro por becks, gooooolllllllllll [poraki] [poraki]

Ha tenido potra en el tiro
Me alegro por sinceramente por Beckham.

Vamos!!!!
Marukosu-San escribió:Yo lo estoy viendo por SopCast [ginyo]

Ver al Madrid jugar es deprimente [buaaj]


Te funciona bien? Es que a mi se me para continuamente
Habra marcado beckham, pero capello tiene respuesta seguro, vamos la tengo hasta yo.

Beckham a metido 5 faltas en 4 años, vamos que igual que la ha metido chuta y va a la barrera.

Salu2.
hipolit escribió:
Te funciona bien? Es que a mi se me para continuamente


Prueba el PP Stream en CCTV5 a mí me esta yendo casi bien (algo se para, aunque no mucho).
Crack__20 escribió:
Prueba el PP Stream en CCTV5 a mí me esta yendo casi bien (algo se para, aunque no mucho).


Tengo 3 mb y se me para siempre :-(, qualquier canal
Pues final de la primera parte,en el que el gol de churra de david maquilla un partido lamentable del madrid.
hipolit escribió:
Te funciona bien? Es que a mi se me para continuamente


A mi me va perfecto sin ningun paron X-D
Ostia, esta interesante el Baloncesto eh?
Tengo 3 mb y se me para siempre :-(, qualquier canal

Tienes los puertos abiertos? te conectas por wireless?
Yo cuando conectaba por wireless aunque tendria buena conexion los paquetes que perdia hacina que no se viese y diese parones constantes.
Prueba a ver eso.

PD: Van nistelroy ahora eh? ya estais salvados xD
GOOOOOOLL VAN THE MANNNNNNNNNN [sonrisa] [sonrisa]
Duelo de cantadas, a cual mejor entre Iker y Bravo, de momento Bravo lleva dos!, sobre el partido pues el Madrid en su estilo, jugando mal y de nuevo con 3 o 4 jugadores menos, tiene uno que contar si es verdad que hay once... no se entiende todo el centro del campo poblado de gente y jugando un rato al pelotazo tanto de uno como de otro equipo, mejoria al final del primer tiempo del Madrid y ahora se encuentra con este gol

kolombo escribió:THE MAN [tadoramo]


Si si gol de VNR que no sabia que estaba jugando...
RuLaX escribió:Ostia, esta interesante el Baloncesto eh?

Tienes los puertos abiertos? te conectas por wireless?
Yo cuando conectaba por wireless aunque tendria buena conexion los paquetes que perdia hacina que no se viese y diese parones constantes.
Prueba a ver eso.

PD: Van nistelroy ahora eh? ya estais salvados xD


Que puertos son?
El Madrid de basket a la final contra el Barça!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A la final!!!!! HALA MADRID!!!!
Bueno, estamos en la final .
hipolit escribió:
Tengo 3 mb y se me para siempre :-(, qualquier canal


Prueba por Sopcast, para mi el mejor programa... Yo tengo solo 1mb y me va perfect, sin parones...
hipolit escribió:
Que puertos son?

Aqui tienes los principales ademas de como configurarlos en el PPStream

http://tvxp2p.blogspot.com/

Enhorabuena por el Mdrid de Baloncesto!
Partidazo del Madrid contra TAU. No se vosotros pero tenía el basket y el fútbol puestos a la vez y creo que el 90% miraba el basket. Este equipo tiene coraje, me gusta el espíritu que inculcado Plaza, atrás en el marcador hasta el minuto 35 y después de remontar han sabido administrar la ventaja. Bravo!
Crack__20 escribió:Partidazo del Madrid contra TAU. No se vosotros pero tenía el basket y el fútbol puestos a la vez y creo que el 90% miraba el basket. Este equipo tiene coraje, me gusta el espíritu que inculcado Plaza, atrás en el marcador hasta el minuto 35 y después de remontar han sabido administrar la ventaja. Bravo!


Yo era de futbol a muerte...y hace 3 años (amen del triple de herreros) descubri que es "amar" el deporte dela canasta....uffff, que partidazo....
RuLaX escribió:Aqui tienes los principales ademas de como configurarlos en el PPStream

http://tvxp2p.blogspot.com/

Enhorabuena por el Mdrid de Baloncesto!


Gracias y...

Hala Madrid!
Bueno pues tres puntitios mas para la saca.Y encima me llevo la porra :D
Bueno, ganamos, aunque el juego no mejora. ¿Algún día veremos a Higuaín marcar un gol en partido oficial? ¬_¬
Al final tarde redonda, el Madrid de baloncesto a la final y el de fútbol 3 puntitos :p
Pues bueno,el partido se resume en:Sangre,sudor y lágrimas.........

Aunque no jueguemos bien,me gusta que salgan con esta gara,dejandose los cojones en el campo,como debe ser coño!!!!!

Hala Madrid!!!!!!!
Joder menos mal, pero que mal jugamos buff, es tremendo
Mala suerte oiga, hemos ganado...

Que buena, Emerson ahi un poquito para arriba, un poquito para abajo... todo por el centro, y Gago por todas partes XD

¿Como ha cometido tal cantada Casillas?
No he podido seguir mucho el partido, pero me alegro por Becks, q ademas ha demostrado q es un profesional, metiendo la pierna y dejando como lo q son a los q decidieran q no jugaran (Capello o/y Gominas o/y Milongas), la alineacion par ami Guti por Raul y Robinho o reyes por la banda hubiera sido mas coherente.

Y sobre el basket chapeau, sabiendo sufrir, ole este madrid! q nos alegra.
Crack__20 escribió:Partidazo del Madrid contra TAU. No se vosotros pero tenía el basket y el fútbol puestos a la vez y creo que el 90% miraba el basket. Este equipo tiene coraje, me gusta el espíritu que inculcado Plaza, atrás en el marcador hasta el minuto 35 y después de remontar han sabido administrar la ventaja. Bravo!

Yo igual los ultimos minutos del basket los he visto, vaya remontada :)
Esta en algun sitio el resumen del partido?

Con los xinos no lo he podido ver...
CoyoteWB escribió: la alineacion par ami Guti por Raul y Robinho o reyes por la banda hubiera sido mas coherente.


Como? y tanto, la aliniacion titular no se que pensareis, pero para mi es lamentable, con esa aliniacion no hay rapidez, nadie tiene capacidad para irse en el uno contra uno, todo plano y lento, horrible, Reyes o Robinho deberian jugar, pero claro, estan todos en mal momento ahora y no desbordan mucho, pero posibilidades hay por lo menos, sin embargo con la aliniacion titular no se iban ni se iran de su sombra, se ganó por la Real que madre mía..., y por las cantadas de su portero, al equipo lo vi muy mal, pero lo importante ahora eran los 3 puntos
Miniviciao@ escribió:
Como? y tanto, la aliniacion titular no se que pensareis, pero para mi es lamentable, con esa aliniacion no hay rapidez, nadie tiene capacidad para irse en el uno contra uno, todo plano y lento, horrible, Reyes o Robinho deberian jugar, pero claro, estan todos en mal momento ahora y no desbordan mucho, pero posibilidades hay por lo menos, sin embargo con la aliniacion titular no se iban ni se iran de su sombra, se ganó por la Real que madre mía..., y por las cantadas de su portero, al equipo lo vi muy mal, pero lo importante ahora eran los 3 puntos


Mucha banda y mucho toque pedimos, pero cuando teniamos a Diarra y a Emerson juntos en medio campo soloperdimos 3 partidos (ahí están los números). Desde las lesiones y que empezó a poner bandas es cuando empezamos a perder y empatar a saco.
Miniviciao@ escribió:
Como? y tanto, la aliniacion titular no se que pensareis, pero para mi es lamentable, con esa aliniacion no hay rapidez, nadie tiene capacidad para irse en el uno contra uno, todo plano y lento, horrible, Reyes o Robinho deberian jugar, pero claro, estan todos en mal momento ahora y no desbordan mucho, pero posibilidades hay por lo menos, sin embargo con la aliniacion titular no se iban ni se iran de su sombra, se ganó por la Real que madre mía..., y por las cantadas de su portero, al equipo lo vi muy mal, pero lo importante ahora eran los 3 puntos


Que cantadas, 3 goles 3 cantadas, pero yo creo q hemos ganado pq la Real esta aun peor q nosotros y veo q incluso podemos tener suerte en la champions, ya q el BAyern esta tb como esta, si no, no nos comiamos un colin.
CoyoteWB escribió:
Que cantadas, 3 goles 3 cantadas, pero yo creo q hemos ganado pq la Real esta aun peor q nosotros y veo q incluso podemos tener suerte en la champions, ya q el BAyern esta tb como esta, si no, no nos comiamos un colin.


Yo en la champios lo veo mal, pero no por el Bayern, que si pasamos con todo lo mal que este ese equipo, sufriremos como perros igualmente, el problema es que luego no vamos a ningun lado, creo que nos falta de todo ahora mismo pa poder competir con garantias en esa competicion, vamos, ahora lo veo asi, a ver si pasamos, y si alguien nos elimina espero que se caiga dignamente y no de un repaso
Miniviciao@ escribió:
Yo en la champios lo veo mal, pero no por el Bayern, que si pasamos con todo lo mal que este ese equipo, sufriremos como perros igualmente, el problema es que luego no vamos a ningun lado, creo que nos falta de todo ahora mismo pa poder competir con garantias en esa competicion, vamos, ahora lo veo asi, a ver si pasamos, y si alguien nos elimina espero que se caiga dignamente y no de un repaso


Q no pasamos de ahi, no lo dudes, pero si pasamos la ronda, veras lo q es tirar la casa por la ventana, para luego cuando caigamos cagarse en todo.
ke forma de engañar tiene la prensa española,si quieren le pedimos tambien pavon por pirlo ke a lo mejor cuelan,jejeje

salu2
Menuda mierda de partido la leche, a ver si seguimos con esta linea, y nos metemos en champions de rebote, porque si no ...
Lo suyo sería coger una rachilla de buenos rsltados para que jugasen más relajaditos todos. Si cada partido parece que estemos a las puertas del apocalipsis, yo creo que eso les viene mal.

Yo estuve viendo el partid de basket con un ojo echado al de fútbol. Menuda puta mierda de arbitraje, pitaban falta hasta por soplar. Menos mal que no hubo prórroga, sino habrían acabado jugando las cheerleaders. A ver si hoy nos cargamos al Barça. [360º]
alexhh escribió:Lo suyo sería coger una rachilla de buenos rsltados para que jugasen más relajaditos todos. Si cada partido parece que estemos a las puertas del apocalipsis, yo creo que eso les viene mal.

Yo estuve viendo el partid de basket con un ojo echado al de fútbol. Menuda puta mierda de arbitraje, pitaban falta hasta por soplar. Menos mal que no hubo prórroga, sino habrían acabado jugando las cheerleaders. A ver si hoy nos cargamos al Barça. [360º]


Siempre recordare, hace siglos (creo q jugaba Romay) un playoff, no se si ultimo partido de la final, contra el barsa, con lolo Sainz de entrenador, nos quedamos con 4!!!!, como lo ois, nunca lo he vuelto a ver, la de faltas q nos pitarian y supongo q habria lesionados, pero tuvimos q jugar le fianl del partido con 4, ni que decir tiene q perdimos, y q nos anotaban como querian.



Por cierto:



PORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!


Amos a disfrutar, por una vez. XD


CoyoteWB R Madrid 82- Barsa 64
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511