SbArA escribió:Hell Perraka, el cansancio no sirve como excusa.
Pero 3 partidos en 3 dias, funde a cualquiera.
El barca los ha tenido e 4 dias, y sin la mitad de tension que el Madrid (claro esta, lo han echo muy bien y ganaron sus partidos deputa madre)
¿En qué quedamos?. ¿Sirve o no sirve?.
Lo siento, a mí no me sirve, el Barcelona también ha tenido que jugar para llegar a la final. Si ha sufrido menos, será porque el equipo no estaba tan mal como algunos decía, y si al Madrid lo han fundido será que no está tan-tan-tan-tan bien.
La única realidad es que al Madrid le han pasado por encima y ha perdido el título.
SbArA escribió:Merecido campeon el Barca, pero al Madrid no se le puede decir ni mu, porque lo que esta haciendo este equipo este año no tiene nombre....tu quedate con los titulos, que yo me quedo con los 20 partidos deprimera vuelta que me ha echo disfrutar Plaza y sus jugadores.
Yo me quedo con los títulos, exacto. Que es lo que vale.
SbArA escribió:En el play off y jugando en Vistalegre 3 de los 5 partidos (no creo que pierdan el liderato) veremos a ver...
Por cierto elimino al todopoderoso TAU
Asi que ridiculos nada.
De nada sirve en Baloncesto ser regular para cagarla. En este deporte lo importante son los play offs, lo demás son mandangas.
Rídiculo y BIEN grande, inoperante en ataque, ante un Barcelona muy fallón.