Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#12)

Las anotaciones son irrisorias, el madrid que promediaba 80 y pico puntos por partido, mirad cuantos lleva :-O

Que triste..
Mal el barça, penoso madrid.
El peor partido de todo el año.. nos sale en la final... [nop]
Coyote nos ha gafado, el y su anormal optimismo [sati]
Al menos queda el consuelo de que en condiciones normales el Madrid es superior al Barça de calle...que´lástima que no estuvieran ni Mumbrú ni Hamilton.... [snif] [snif]
Bueno, hemos ganado porque nos habeis dejado, porque madre mía, teneis un partido de estos cada 10.000.

Ahora toca disfrutar!!!

Por cierto, Calderón me da que va a estar gafado..."El Madrid irá al menos una vez a la Cibeles...". Con lo bien que está calladito...
es verdad,el optimismo de coyote no podia traer nada bueno
Hell Perraka escribió:Lamenteibol:

Imagen


No jodas macho, por un partido malo no hay que crucificar a Joan Plaza ni de coña, lo que pasa es que llevan 3 partidos en 3 días y estan reventados, yo repito que en un cruce normal de playoff los machacamos
Hell Perraka escribió:Lamenteibol:

Imagen

¿Pero por qué? Ya es que es la hostia, ahora tendrá la culpa Plaza. :-|


PD. La culpa aquí está clara que es de Coyote. ¡Fuera! :p
ferry escribió:es verdad,el optimismo de coyote no podia traer nada bueno


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ha sido normal, pero todo llegara, el final de meta es la liga.

Un saludo
bueno esto de los aficionados del madrid ya es de risa,ahora a criticar a plaza por el partido de hoy,de risa vamos....


Como han dicho por aqui,ha influido y bastante el cansancio

Ahora que se centren en la liga
alexhh escribió:


PD. La culpa aquí está clara que es de Coyote. ¡Fuera! :p


+1 [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
No jodas macho, por un partido malo no hay que crucificar a Joan Plaza ni de coña, lo que pasa es que llevan 3 partidos en 3 días y estan reventados, yo repito que en un cruce normal de playoff los machacamos


¿De qué sirve en baloncesto ser regular si la cagas en las finales?.

Pues eso, lamentable.

El Madrid hoy ha hecho el ridículo.
Hell Perraka escribió:Lamenteibol:

Imagen

A este hombre le teníais que poner un monumento.
No teneís ni mucho menos la mejor plantilla, lo que ha hecho este hombre con este equipo es superior, el Madrid juega como los ángeles pero no se puede ganar siempre.

Hoy ha pesado mucho el cansancio del Madrid y que habeís hecho el peor partido el día que no se debe.
Hell Perraka escribió:
¿De qué sirve en baloncesto ser regular si la cagas en las finales?.

Pues eso, lamentable.

El Madrid hoy ha hecho el ridículo.


Y que culpa de eso tiene Plaza, amos no me jodas...cuando llevaba 12-0 o 13-0 en Liga era Dios, pero ahora pierde y tiene que marcharse, si es que...
celtico escribió:A este hombre le teníais que poner un monumento.
No teneís ni mucho menos la mejor plantilla, lo que ha hecho este hombre con este equipo es superior, el Madrid juega como los ángeles pero no se puede ganar siempre.

Hoy ha pesado mucho el cansancio del Madrid y que habeís hecho el peor partido el día que no se debe.


El monumento el de Ivanovic, que de ser un equipo en megacrisis, casca al Madrid y gana la Copa del Rey.

¿El Barcelona no estaba cansado?. ¿No ha jugado partidos para ganar al a final?.

Venga va, excusas. El Madrid hoy ha dado auténtica pena.
Modo periodista ON:

Coyote, tras esta derrota tu candidatura a la presidencia pende de un hilo ¿alguna declaración?

[sati]
Hell Perraka escribió:
¿El Barcelona no estaba cansado?. ¿No ha jugado partidos para ganar al a final?.

Venga va, excusas. El Madrid hoy ha dado auténtica pena.


A ver tío, que ni en la NBA juegan 3 partidos en 3 días joder!! [maszz]

Un poco cansados si que estaran no??
Hell Perraka escribió:Venga va, excusas. El Madrid hoy ha dado auténtica pena.

A ver siempre no va a jugar bien, esta liga esta jugando pero que muy bien, que hoy ha dado pena vale pero en la liga esta genial.
Pero nada nos acordamos de lo que queremos...
juanki escribió:A ver siempre no va a jugar bien, esta liga esta jugando pero que muy bien, que hoy ha dado pena vale pero en la liga esta genial.
Pero nada nos acordamos de lo que queremos...


Bueno, bueno, veremos de lo que sirve llegar primero en la Liga si te pasan por encima en los play-offs...
Hell Perraka escribió:Bueno, bueno, veremos de lo que sirve llegar primero en la Liga si te pasan por encima en los play-offs...

Claro que puede pasar cualquier cosa y luego caer en las primeras de cambio en los play offs y desastrozamente, faltaria mas, este deporte es lo que tiene y sino el barça que se estaba pensando hace un mes que no llegaria en entrar en la copa y hoy campeon.
Hell Perraka escribió:¿El Barcelona no estaba cansado?. ¿No ha jugado partidos para ganar al a final?.

EL Barça ha tenido un día más de descanso y partidos mucho menos duros que el Madrid.

Oye que por mi podeís largar a Plaza, yo encantado, encantado de que viniera a entrenar al Barça.
juanki escribió:Claro que puede pasar cualquier cosa y luego caer en las primeras de cambio en los play offs y desastrozamente, faltaria mas, este deporte es lo que tiene y sino el barça que se estaba pensando hace un mes que no llegaria en entrar en la copa y hoy campeon.


Pues eso, lamentable.
nos han devuelto la paliza de liga, a parte del lamentable porcentaje de tiro, creo que REYES esta muy solo debajo del tablero [tomaaa] haber si HAMILTON vuelve pronto
Hell Perraka, el cansancio no sirve como excusa.

Pero 3 partidos en 3 dias, funde a cualquiera.

El barca los ha tenido e 4 dias, y sin la mitad de tension que el Madrid (claro esta, lo han echo muy bien y ganaron sus partidos deputa madre)

Merecido campeon el Barca, pero al Madrid no se le puede decir ni mu, porque lo que esta haciendo este equipo este año no tiene nombre....tu quedate con los titulos, que yo me quedo con los 20 partidos deprimera vuelta que me ha echo disfrutar Plaza y sus jugadores.

En el play off y jugando en Vistalegre 3 de los 5 partidos (no creo que pierdan el liderato) veremos a ver...

Por cierto elimino al todopoderoso TAU

Asi que ridiculos nada.
ferry escribió:es verdad,el optimismo de coyote no podia traer nada bueno


No. si ahora sera culpa mia. XD


Si digo las verdades del barquero soy cule y si soy optimista y digo q barremos al barsa, tengo la culpa de que perdamos. XD




[looco] [looco] [looco]

EDITO:

Coyote, tras esta derrota tu candidatura a la presidencia pende de un hilo ¿alguna declaración?



Me remito a lo dicho arriba. Pero añado, el Señor Calderon es un gran presidente y espero , es mas estoy seguro que estar con nosotros muchos años y barrera en las elecciones, cuando se convoquen, bastante tarde.




a ver si siendo optimista me sale XD
Hell Perraka escribió:
Pues eso, lamentable.

A ver si te tiras posteando que si lamentables varias veces me parece estupendo y mas si has disfrutado viendo un equipo que no estaba en el partido como he escuchado y me ha dicho un amigo, yo hubiera disfrutado con un partido igualado y mas cuando le pensaba ver repetido en teledeporte mas tarde, en fin como tu dices ha sido lamentable pero en este caso para ver una final bonita e igualada
SbArA escribió:Hell Perraka, el cansancio no sirve como excusa.

Pero 3 partidos en 3 dias, funde a cualquiera.

El barca los ha tenido e 4 dias, y sin la mitad de tension que el Madrid (claro esta, lo han echo muy bien y ganaron sus partidos deputa madre)

Merecido campeon el Barca, pero al Madrid no se le puede decir ni mu, porque lo que esta haciendo este equipo este año no tiene nombre....tu quedate con los titulos, que yo me quedo con los 20 partidos deprimera vuelta que me ha echo disfrutar Plaza y sus jugadores.

En el play off y jugando en Vistalegre 3 de los 5 partidos (no creo que pierdan el liderato) veremos a ver...

Por cierto elimino al todopoderoso TAU

Asi que ridiculos nada.


se nota quien sabe y a quien le gusta el basket y quien solo mira los numeros.

de verdad que algunos soys ......
SbArA escribió:Hell Perraka, el cansancio no sirve como excusa.

Pero 3 partidos en 3 dias, funde a cualquiera.

El barca los ha tenido e 4 dias, y sin la mitad de tension que el Madrid (claro esta, lo han echo muy bien y ganaron sus partidos deputa madre)


¿En qué quedamos?. ¿Sirve o no sirve?.

Lo siento, a mí no me sirve, el Barcelona también ha tenido que jugar para llegar a la final. Si ha sufrido menos, será porque el equipo no estaba tan mal como algunos decía, y si al Madrid lo han fundido será que no está tan-tan-tan-tan bien.

La única realidad es que al Madrid le han pasado por encima y ha perdido el título.

SbArA escribió:Merecido campeon el Barca, pero al Madrid no se le puede decir ni mu, porque lo que esta haciendo este equipo este año no tiene nombre....tu quedate con los titulos, que yo me quedo con los 20 partidos deprimera vuelta que me ha echo disfrutar Plaza y sus jugadores.


Yo me quedo con los títulos, exacto. Que es lo que vale.

SbArA escribió:En el play off y jugando en Vistalegre 3 de los 5 partidos (no creo que pierdan el liderato) veremos a ver...

Por cierto elimino al todopoderoso TAU

Asi que ridiculos nada.


De nada sirve en Baloncesto ser regular para cagarla. En este deporte lo importante son los play offs, lo demás son mandangas.

Rídiculo y BIEN grande, inoperante en ataque, ante un Barcelona muy fallón.
Hombre, hoy el madrid ha tenido un partido lamentable, pq si no no nos gana el barsa con un partido mediocre.


Pero el madrid es sino el mejor, uno de lso 3 mejores equipos de la ACB, y comparado su plantilla con otras, sin duda en rendimiento la mejor.
Ok, pues tu en la liga de Boza, tuvistes que disfrutar como un enano, porque yo me aburri como un gilipollas (quitado el triple de Herreros) visiones diferentes de ver el basquet.
SbArA escribió:Ok, pues tu en la liga de Boza, tuvistes que disfrutar como un enano, porque yo me aburri como un gilipollas (quitado el triple de Herreros) visiones diferentes de ver el basquet.


Pues sí que me lo pasé bien sí. [ok]
Hell Perraka escribió:
Pues sí que me lo pasé bien sí. [ok]


Tonces bien....xD


Weno el Martes, Uleb, espero que se levanten rapido...y esto no sea un duro palo para ellos.
Hell Perraka escribió:
¿De qué sirve en baloncesto ser regular si la cagas en las finales?.

Pues eso, lamentable.

El Madrid hoy ha hecho el ridículo.

¿Este es el madridismo? La verdad es que esto sí da pena y es ridículo, menudos "aficionados" tenemos en este club. Pero bueno, tú échale la culpa a Plaza (qué no sé por qué, quizá porque sea el que tenga menos nombre), que hoy ha sido él el que ha planteado mal el partido, el que ha fallado los tiros, o el que ha hecho mal los cambios. [nop]

Si es que no me extraña que en el fútbol estemos que como estamos, nos hacemos daño a nosotros mismos. Cada vez me da más asco todo esto. [+furioso]


Por suerte veo que el resto estamos de acuerdo en que Plaza es una máquina entrenando, que ha conseguido un grupo en el que todos son importantes, estando líder en la ACB y jugando de puta madre.
lo que esta claro, es que las finales son para ganarlas y el madrid hoy no ha estado a la altura.
desde luego no se puede echar la culpa al entrenador por un partido cawento
alexhh escribió:¿Este es el madridismo? La verdad es que esto sí da pena y es ridículo, menudos "aficionados" tenemos en este club.


¿Tú decides quién es buen o mal madridista?.

El Madrid siempre se ha distinguido por su exigencia, como por otra parte la mayoría de clubes grandes. Y si no mira cómo se suelen poner los que suelen ganar, cuando no lo hacen.

alexhh escribió:Pero bueno, tú échale la culpa a Plaza (qué no sé por qué, quizá porque sea el que tenga menos nombre), que hoy ha sido él el que ha planteado mal el partido, el que ha fallado los tiros, o el que ha hecho mal los cambios. [nop]


Para mí algo de responsabilidad tiene el entrenador cuando a tu equipo le pasan por encima. No es perder, es PASAR por encima del Madrid.

alexhh escribió:Si es que no me extraña que en el fútbol estemos que como estamos, nos hacemos daño a nosotros mismos. Cada vez me da más asco todo esto. [+furioso]


¿La culpa de que el Madrid esté mal es de sus aficionados?. Vaya, yo creía que la tenía el entrenador, los jugadores y el presidente. Lo raro es que el Atlético, con lo que animan, no tenga 30 Copas de Europa ya...

alexhh escribió:Por suerte veo que el resto estamos de acuerdo en que Plaza es una máquina entrenando, que ha conseguido un grupo en el que todos son importantes, estando líder en la ACB y jugando de puta madre.


Sí, ya lo ha demostrado hoy.
A mi lo que no me gusta...es que hace menos de una semana, Ivanovic se tenia que ir a la calle...por malo, malo, malo sino preguntale a los aficionados de este club, mientras que Plaza habia que hacerle un monumento y renovarlo hasta que muriera...y ahora que? ahora por un partido que?

Todo a la mierda...para mi gusto no, a mi este Madrid ha conseguido que me levantara los domingos a las 10, para verlos..jugar en una pantallita chipiwini en el pc, mientras que otros Madrid's que se llevaron ligas (quitado play-off) ni me planteaba verlos.
weno weno.. pero que ha pasado? [jaja]

buscando excusas de cansancio.. pero vosotros no erais los todopoderosos en basket? el nba team, etc.. ?

espero que el iluminado que entro ayer al hilo del barça a decir que ibamos a morder el polvo no se esconda ahora.. [+risas]

si es que no se puede ir de bocazas...

la derrota os esta bien merecida, asi bajais de las nubes, porque teneis un equipazo, pero los partidos hay que jugarlos

salu2
Y luego dirán que entran en otros hilos para tocar los huevos... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:weno weno.. pero que ha pasado? [jaja]

buscando excusas de cansancio.. pero vosotros no erais los todopoderosos en basket? el nba team, etc.. ?

espero que el iluminado que entro ayer al hilo del barça a decir que ibamos a morder el polvo no se esconda ahora.. [+risas]

si es que no se puede ir de bocazas...

la derrota os esta bien merecida, asi bajais de las nubes, porque teneis un equipazo, pero los partidos hay que jugarlos

salu2


Una duda Homer

Si el Madrid hubiera ganado y alguien hubiera entrado en el hilo del barca, a decir las cosas como las que tu has dicho (sobre los 22 millones de euros..gastados, lo mal que vais en liga, los partidos perdidos por vuestro entrenador Ivanovic,...y 4 sbnormalidades mas.

Como te lo hubieras tomado?

Bocazas hay en todos lados (en los equipos grandes mas) pero decir que esta derrota esta bien merecida, pues ole pa ti, pero un forero no hace el grupo.

Ahora si quieres, vuelves a venir y nos vuelves a restregar como tu equipo nos ha pasado por encima, per claro si el dia de mñn pasara al reves, no pidamos que cada uno se quede en su hilo.

Por cierto, por mi puedes seguir escribiendo aqui, pero despues no pidais que cada uno se quede en su hilo cuando las cosas vengan mal.

Felicidades por el titulo y a ver si nos encontramos en los playoff :P
tranquilo, si ya estamos curados de espanto, estamos acostumbrados a que entren en el hilo del barcelonismo a meter baza, y curiosamente, desaparezcan cuando las cosas van mal.. (que se de por aludido el que quiera..) no creo que haya faltado a nadie con mi comentario, solo he dicho que no se puede ir diciendo que vais a arrasar en el otro hilo y que se quede todo ahi..

cada uno recoge lo que siembra

salu2
Homer J.Simpson escribió:weno weno.. pero que ha pasado? [jaja]

buscando excusas de cansancio.. pero vosotros no erais los todopoderosos en basket? el nba team, etc.. ?

espero que el iluminado que entro ayer al hilo del barça a decir que ibamos a morder el polvo no se esconda ahora.. [+risas]

si es que no se puede ir de bocazas...

la derrota os esta bien merecida, asi bajais de las nubes, porque teneis un equipazo, pero los partidos hay que jugarlos

salu2

Ya era raro que no apareciese alguno. Aprende a disfrutar de las victorias, anda...

Hell Perraka, no me vengas con la exigencia, que esto no es ni exigencia ni es nada. Es poner un cabeza de turco a una derrota, aunque el cabeza de turno no tenga culpa de nada. Porque realmente hoy a Plaza no se qué se le debe decir: su equipo ha tirado más tiros que el Barça, y no las han metido, ¿les ha dicho Plaza que no las metan?

Pero bah, si es que...
alexhh escribió:Ya era raro que no apareciese alguno. Aprende a disfrutar de las victorias, anda...


creeme, estoy disfrutando de lo lindo
alexhh escribió:Ya era raro que no apareciese alguno. Aprende a disfrutar de las victorias, anda...

Hell Perraka, no me vengas con la exigencia, que esto no es ni exigencia ni es nada. Es poner un cabeza de turco a una derrota, aunque el cabeza de turno no tenga culpa de nada. Porque realmente hoy a Plaza no se qué se le debe decir: su equipo ha tirado más tiros que el Barça, y no las han metido, ¿les ha dicho Plaza que no las metan?

Pero bah, si es que...


No sólo han sido las cagadas en los tiros, ha sido la inoperencia para romper la defensa del Barcelona.

Parecían niños pegándose contra un muro.
Homer J.Simpson escribió:weno weno.. pero que ha pasado? [jaja]

buscando excusas de cansancio.. pero vosotros no erais los todopoderosos en basket? el nba team, etc.. ?

espero que el iluminado que entro ayer al hilo del barça a decir que ibamos a morder el polvo no se esconda ahora.. [+risas]

si es que no se puede ir de bocazas...

la derrota os esta bien merecida, asi bajais de las nubes, porque teneis un equipazo, pero los partidos hay que jugarlos

salu2

Claro, y como fue uno hacer el bocazas al hilo del Barça, luego vienes tu y haces lo mismo, si es que... [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:weno weno.. pero que ha pasado? [jaja]

buscando excusas de cansancio.. pero vosotros no erais los todopoderosos en basket? el nba team, etc.. ?

espero que el iluminado que entro ayer al hilo del barça a decir que ibamos a morder el polvo no se esconda ahora.. [+risas]

si es que no se puede ir de bocazas...

la derrota os esta bien merecida, asi bajais de las nubes, porque teneis un equipazo, pero los partidos hay que jugarlos

salu2


TOCAPELOTAS POWAAAAAAAAAAAA


Algunos deberiais aprender, cuando se gana se disfruta en tu "casa" y no se va a "casa" del vecino a tocar los huevos. Y cunado se pierde, entonces se demuestra el señorio felicitando al campeon.


si es que no se puede ir de bocazas...



Eso pienso yo.
Homer J.Simpson escribió:
creeme, estoy disfrutando de lo lindo

Pues muy bien. Pero lo que parece es que eres un infeliz bocazas viniendo aquí cuando no pintas nada, pero en fin, que me creo que estás disfrutando. :)


Coyote, ¿no has dimitido? "¡Hay que poner a CoyoteWB en la frontera!" [plas]
Oye, no me jodais que este finde miscelánea estaba tranquilito...

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711