Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#12)

Homer J.Simpson escribió:weno weno.. pero que ha pasado? [jaja]

buscando excusas de cansancio.. pero vosotros no erais los todopoderosos en basket? el nba team, etc.. ?

espero que el iluminado que entro ayer al hilo del barça a decir que ibamos a morder el polvo no se esconda ahora.. [+risas]

si es que no se puede ir de bocazas...

la derrota os esta bien merecida, asi bajais de las nubes, porque teneis un equipazo, pero los partidos hay que jugarlos

salu2


Una duda, ¿tú no eras el que iba a pitar cuándo ganaba el Unicaja? Prefiero que se rían de mi equipo por llegar a una final y perderla a ser un chaquetero con todas sus letras oiga.

Por cierto, enhorabuena al Winterthur que aún no lo había dicho [666]
Creo que calificar como algo mas grave que "anecdota" esta derrota es mear fuera del tiesto.

El Madrid tiene un equipazo, mejor dicho, PLAZA ha hecho un equipazo, con plantillas menos potentes que otros clubes, y con bajas de renombre.

Y como ya han dicho, pues con un dia menos de descanso y partidos como el del Tau, para mi mucho mas dificil que el de hoy.

Hoy simplemente pues ha sido un mal dia, sin quitar méritos al barça que ha hecho su partido y se ha dejado los cuernos porque sabia que era su oportunidad, ole por ellos.

Pero no creo que se tenga que ir más alla.
Yo sigo confiando en este equipo, y podremos no ganar nada, pero se trabaja para ello, y yo personalmente estoy encatadisimo con la marcha del basket madridista.
alexhh escribió:Pues muy bien. Pero lo que parece es que eres un infeliz bocazas viniendo aquí cuando no pintas nada, pero en fin, que me creo que estás disfrutando. :)


Yo si creo q disfrute , pero al estilo Gaspart, o sea q cuando pierda (q todo llegara) se acostara sin cenar al estilo Gaspart [qmparto]

Coyote, ¿no has dimitido? "¡Hay que poner a CoyoteWB en la frontera!" [plas]


[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:si es que no se puede ir de bocazas...

la derrota os esta bien merecida, asi bajais de las nubes, porque teneis un equipazo, pero los partidos hay que jugarlos

salu2


No se que habra sido el bocazas, pero vamos tu vienes a replicarle y que si es merecido y tal, en fin no se os entiende que esteis siempre asi [360º]
PuMa escribió:Felicidades a los subcampeones de la copa del Rey :) [fies]


Vaya, otro oportunista aficionado del Winterthur que no sabe ni ganar ni perder, como todos los de su especie :-|

LOL, borralo ahora, que ya te has llevado otros Owneds así en otros hilos [plas] [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
Vaya, otro oportunista aficionado del Winterthur que no sabe ni ganar ni perder, como todos los de su especie :-|

LOL, borralo ahora, que ya te has llevado otros Owneds así en otros hilos [plas] [plas]


Rebusca por el foro, creo que cada vez que habeis ganado un título de Basket he entrado a felicitaros pero como veo que pocos habeis pasado pues me he pasado yo por el vuestro, claro que aqui hay gente maja que no queria ofender así que lo he borrado.


Pero me alegro que lo hayas leido y recuperado precisamente tu XD
a quien le estoy tomando un gran cariño es a vuestro presidente Calderón, impagable la escena que hace vez que apuñala (o que le da un mamporro a saber) a Laporta por la espalda. Qué crack.

Madre mia lo que disfrutaríamos si éste se hubiera juntado con Gaspart en el barça, ganar no ganaríamos una mierda ningun equipo, pero reir tendríamos para saciarnos una larga temporada.
PuMa escribió:
Rebusca por el foro, creo que cada vez que habeis ganado un título de Basket he entrado a felicitaros pero como veo que pocos habeis pasado pues me he pasado yo por el vuestro, claro que aqui hay gente maja que no queria ofender así que lo he borrado.


Pero me alegro que lo hayas leido y recuperado precisamente tu XD


Gracias [careto?] , además de que si se os ha felicitado tanto en el hilo del Barça como en este cosa que muchos dudo que hicieran en caso inverso (imagínate que ganando ya vienen a tocar las pelotas...)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
Gracias [careto?] , además de que si se os ha felicitado tanto en el hilo del Barça como en este cosa que muchos dudo que hicieran en caso inverso (imagínate que ganando ya vienen a tocar las pelotas...)


Hombre, hay muchas maneras de tocarlas. Hay formas y formas y lo mio creo que no pasaba de una broma aunque por precaución la he acabado borrando.

Seguro que cuando ganéis la Liga ( de basket ) me paso
Hereze escribió:a quien le estoy tomando un gran cariño es a vuestro presidente Calderón, impagable la escena que hace vez que apuñala (o que le da un mamporro a saber) a Laporta por la espalda. Qué crack.

Madre mia lo que disfrutaríamos si éste se hubiera juntado con Gaspart en el barça, ganar no ganaríamos una mierda ningun equipo, pero reir tendríamos para saciarnos una larga temporada.


Lo que? que ha pasado?

A ver si al final va a ser al cosa aun peor de lo q me pensaba.
CoyoteWB escribió:
Lo que? que ha pasado?

A ver si al final va a ser al cosa aun peor de lo q me pensaba.



¿No lo has visto?

En cuanto Laporta se ha dado la vuelta, Calderón ha hecho el moñas haciendo como que le clavaba una puñalada por la espalda [qmparto]

Es único XD
TyPHuS escribió:

¿No lo has visto?

En cuanto Laporta se ha dado la vuelta, Calderón ha hecho el moñas haciendo como que le clavaba una puñalada por la espalda [qmparto]

Es único XD


¿Estás de coña? [tomaaa]
kolombo escribió:
¿Estás de coña? [tomaaa]

No, tal cual te lo ha contado.
Vuestro presi es un CRACK XD
Enhorabuena al Madrid por haber llegado a la final (va sin ningun tipo de recochineo) tiene un gran equipo y seguramente que gane la liga, asi que no se puede decir mas.
Esta vez nos ha tocado a nosotros y seguramente en liga os tocara a vosotros.

un saludo a todos
celtico escribió:No, tal cual te lo ha contado.
Vuestro presi es un CRACK XD


Cagonnnn, encima de milongas es un friki cawento
celtico escribió:No, tal cual te lo ha contado.
Vuestro presi es un CRACK XD


es un fuera de serie, aún no está a la altura de Gaspart, pero creo que con 1 año más de experiencia le superará.
celtico escribió:No, tal cual te lo ha contado.
Vuestro presi es un CRACK XD


Dios bendito, mira q aun hay gente no q lo defienda (estos creo q cambiaron de opinion a lo largo del tiempo) si no q cree q lo menos malo es dejarlo estar, pero el se empeña por "obras y palabras" en quitarles la razon.


A ver si lo veo,o casi mejor no...


P.D: Etoo no ha querido saltar al campo? Este Etoo no es nada nuevo q tiene regular de amueblada la cabeza, pero vaya tela.
CoyoteWB escribió:

P.D: Etoo no ha querido saltar al campo? Este Etoo no es nada nuevo q tiene regular de amueblada la cabeza, pero vaya tela.



Si,eso dicen


Imagen


[sati]
Esto lo llamo yo positivismo:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/738372.html

Solo que se olvidan que en el 87-88 llevabamos 57 goles y en esta 30. cawento
TyPHuS escribió:

¿No lo has visto?

En cuanto Laporta se ha dado la vuelta, Calderón ha hecho el moñas haciendo como que le clavaba una puñalada por la espalda [qmparto]

Es único XD


Eso donde lo han emitido??

Queremos pruebas!!
Sobre el basket... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todos modos, estoy contento con la copa que ha hecho el Madrid. Por desgracia es en éstos partidos donde se ha echado de menos a Hamilton bajo los tableros (ya hubieramos visto si Trias hubiera hecho lo mismo), y si en vez de Sekulic, hubiera estado Mumbrú.

Se ha notado claramente la inexperiencia de Joan Plaza, porque su planteamiento inicial, fue totalmente equivocado, y no tuvo "reflejos" para cambiar. Aún así, estoy contento porque me he pegado cuatro días de basket (he visto TODOS los partidos) de puta madre. X-D

Ah, y si, Milic es bueno, aunque no lo parezca :Ð . Yo sigo esperando que demuestre lo que es... espero no tener que esperar mucho...

Del "jurgol"... Gago. Gran Gago. ¿Qué coño haces en el Madrid? Tú deberías estar en el Barça luciendote y no rodeado de estos inútiles.

De Etoo... Es un "fiera" [qmparto]
Si el entrenador le manda salir al campo, el jugador, sea quien sea, debe salir al campo, sino es que tiene molestias.

Si el jugador no quiere salir, debe tener una razon de peso, y si aun no esta preparado para jugar que no lo convoque, pero eso que ha hecho no esta bien.

Creo que Eto'o se le estan subiendo los humos [360º]
Homer J.Simpson escribió:cada uno recoge lo que siembra



Aplícate el cuento....que por eso en este hilo te tenemos muy bien calado [buaaj]




Del partido del Madrid poco se puede decir que no se haya dicho ya....me parece a mí que la eliminatoria contra el Bayer se me antoja como de vida o muerte y no sólo para Capello.....de la liga mejor olvidarse porque hay un equipo que está muy, muy por encima del resto y de la Champions pues bueno! por soñar que no quede!...eso sí como caigamos ante el Bayer algo que entra dentro de lo posible sin lugar a dudas....de aquí hasta el final de temporada va a ser un infierno para los jugadores, entrenador y presidente.
que mierda es marca... deberían centrarse en dar noticias deportivas de verdad, y no en poner trapos sucios de los equipos rivales en portada
Ésta noche fiesta en el tirachinas [fies] .

Abellán sacando los colores al Pinocho de Conchaespina con el tema de los abonos. No suelo hacer ningún tipo de propaganda de ningún programa, pero es que el tema de los abonos me toca directamente, ya que llevo dos años en lista de espera, y aún estoy esperando.

A ver qué cuenta, pero me temo que nada que no sepa ya. Pero vamos, por lo menos sabré que no son cuentos chinos.
Javixu escribió:que mierda es marca... deberían centrarse en dar noticias deportivas de verdad, y no en poner trapos sucios de los equipos rivales en portada

No viene mal que por una vez no sean los del Madrid, que ya cansa eso también.
Yo me quedo con que si Rijkaard no llega a haber dicho nada del tema, aquí paz y después gloria. Esta vez como Rijkaard lo ha dicho, pues ya han puesto las imágenes del banquillo del Barça y del ayudante diciendo que "Eto'o no quiere salir". Si Frank no quiere decir nada, no se sabe, en cambio con el Madrid les andan leyendo los labios cada vez que dicen algo. :(

Pero vamos, que ahora saldrá Eto'o en un par de días y pedirá perdón, esta película ya la hemos visto muchas veces. El Valencia perdió 3-0, el Sevilla no pudo con el Betis... espero que veais que lo malo no nos toca sólo a nosotros. [ginyo]

edit: Luji, eso lo hacen todos en todos los equipos...
alexhh escribió:edit: Luji, eso lo hacen todos en todos los equipos...


Ya, pero cuando hay una promesa electoral por medio, y cuando hace poco, delante de las peñas, dijo que la lista de espera se habia reducido en 4.000 personas... Eso ya es algo "diferente".
alexhh escribió:. El Valencia perdió 3-0, el Sevilla no pudo con el Betis... espero que veais que lo malo no nos toca sólo a nosotros. [ginyo]



Yo lo que veo es que a esta liga le queda de emoción poco más de 3 o 4 jornadas, en cuanto el Barsa vuelva a carburar....la cosa va a quedar en que equipo termina segundo y quienes juegan Champions ZzzZZ

Pero bueno, es lo que toca ;)
JEREMY escribió:
Yo lo que veo es que a esta liga le queda de emoción poco más de 3 o 4 jornadas, en cuanto el Barsa vuelva a carburar....la cosa va a quedar en que equipo termina segundo y quienes juegan Champions ZzzZZ

Pero bueno, es lo que toca ;)


Cuanto te echaba de menos Jeremias, eres la alegria de la huerta!!!!!

Cuando una kdd madridista? Ya que no ganamos nada, nos ganamos un pedal del 13, que no? :P
mecagoenlaputa a ver si es verdad lo de la kdd que todavia esta pendiente,aun recuerdo que hablamos de kdd en mi anterior etapa antes de desconectarme de eol un tiempo,asi que no ha llovido ni nada XD
JEREMY escribió:
Aplícate el cuento....que por eso en este hilo te tenemos muy bien calado [buaaj]


pues igual que os tengo calados a la mayoria, aqui nos conocemos todos ya.. [buaaj]

lo que me hace gracia es ver como me reportais, aun sin faltar a nadie ni decir nada malo, pero bueno, cada uno demuestra lo que es.

Sobre la liga, es muy larga, ahora al barça tiene un calendario criminal y como no este fino cualquier cosa puede pasar... sobre lo de eto'o, ya sabemos vuestras "opiniones" sobre eto'o, asi que lo que digais no me suena muy objetivo.. es como si opinamos de figo nosotros cuando se piró del barça..

a mi mientras se dedique a meter goles, me vale, y si es contra vosotros mejor [jaja]

salu2
hipolit escribió:
Creo que Eto'o se le estan subiendo los humos [360º]


ETo´o es un tontolapolla desde s, no se si sera motivo como el dice de ser un pobretico africano, q ahora vive como un blanco, o sera de nacimiento.

Ahora, a nossotros osbre el campo nos vendria de lujo.



Aplícate el cuento....que por eso en este hilo te tenemos muy bien calado smile_[buaaj]


SI, es muy de venir a soltar perlas de vez en cuando, ahora no recuerdo si cuando le ganamos al barsa en el bernabeu, se paso a dar la enhorabuena...

Ya, pero cuando hay una promesa electoral por medio, y cuando hace poco, delante de las peñas, dijo que la lista de espera se habia reducido en 4.000 personas... Eso ya es algo "diferente".


deja de darle caña al Sr. CAlderon, coño, que ya ha cumplido uan prome electoral , Ronaldo y Kaka juegan juntos, no quieras q ahora cumpla todas, ha cumplido una, creo q el cupo esta lleno.
CoyoteWB escribió:deja de darle caña al Sr. CAlderon, coño, que ya ha cumplido uan prome electoral , Ronaldo y Kaka juegan juntos, no quieras q ahora cumpla todas, ha cumplido una, creo q el cupo esta lleno.


Que bueno [plas] [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
pues igual que os tengo calados a la mayoria, aqui nos conocemos todos ya.. [buaaj]

lo que me hace gracia es ver como me reportais, aun sin faltar a nadie ni decir nada malo, pero bueno, cada uno demuestra lo que es.

Sobre la liga, es muy larga, ahora al barça tiene un calendario criminal y como no este fino cualquier cosa puede pasar... sobre lo de eto'o, ya sabemos vuestras "opiniones" sobre eto'o, asi que lo que digais no me suena muy objetivo.. es como si opinamos de figo nosotros cuando se piró del barça..

a mi mientras se dedique a meter goles, me vale, y si es contra vosotros mejor [jaja]

salu2


El que se quejaba que yo posteara en el hilo del Barcelona viene aquí a dar la vara...
CoyoteWB escribió:ETo´o es un tontolapolla desde s, no se si sera motivo como el dice de ser un pobretico africano, q ahora vive como un blanco, o sera de nacimiento.

Sólo una puntualización... si no me equivoco, de pobrecito poco.. que su padre era médico, cargo importante en su país..
CoyoteWB escribió:deja de darle caña al Sr. CAlderon, coño, que ya ha cumplido uan prome electoral , Ronaldo y Kaka juegan juntos, no quieras q ahora cumpla todas, ha cumplido una, creo q el cupo esta lleno.


[qmparto] [qmparto]

Muy bueno
eTc_84 escribió:Sólo una puntualización... si no me equivoco, de pobrecito poco.. que su padre era médico, cargo importante en su país..



Ok, no tenia ni idea.

P.D: No se q le apsa a mi teclado, pero no me escribe la mitad de las letras. XD
JEREMY escribió:
Yo lo que veo es que a esta liga le queda de emoción poco más de 3 o 4 jornadas, en cuanto el Barsa vuelva a carburar....la cosa va a quedar en que equipo termina segundo y quienes juegan Champions ZzzZZ

Pero bueno, es lo que toca ;)

Bueno ya veremos lo que de de si el Barça en Valencia, fuera de casa lleva jornadas sin ganar, cuado gane fuera y en casa, diremos que vuelve a carburar , la victoria del racing no me dice nada, son una completa banda, pero si ganan en Valencia, pos fijate tu, entonces si que estaran de vuelta y dejando al Valencia con una estocada de la leche, pero eso , quiero verlo fuera de casa, que ultimamente estaba muy mediocre
Sabeis el horario de las taquillas del Bernabeu???

Graciasss
El Barça mejorará, y el Valencia ha tenido un tropezón, pero llevaba una racha buenísima...

Lo que por otro lado me dice que si hubieramos tenido un Madrid decente que hubiera sacado más puntos la liga se ganaba y bien...
wanxu escribió:El Barça mejorará, y el Valencia ha tenido un tropezón, pero llevaba una racha buenísima...

Lo que por otro lado me dice que si hubieramos tenido un Madrid decente que hubiera sacado más puntos la liga se ganaba y bien...


y si al barça no se le lesiona nadie la liga hubiera durado una vuelta, por pedir que no quede..

la verdad que el madrid con lo mal que ha jugado, parece increible que todavia este ahi a 5 del lider

salu2
Homer J.Simpson escribió:
y si al barça no se le lesiona nadie la liga hubiera durado una vuelta, por pedir que no quede..

la verdad que el madrid con lo mal que ha jugado, parece increible que todavia este ahi a 5 del lider

salu2

Yap, xq somos el mejor equipo fuera de casa, pero en casa fijate tu, nunca lo habiamos hecho tan mal, nos gana cualquiera en el Bernabeu, xq no juegan un pimiento al futbol ese el problema, hasta el Levante macho nos ha ganado, es insolito esto, la puta liga tirada en el Bernabeu
Miniviciao@ escribió:Yap, xq somos el mejor equipo fuera de casa, pero en casa fijate tu, nunca lo habiamos hecho tan mal, nos gana cualquiera en el Bernabeu, xq no juegan un pimiento al futbol ese el problema, hasta el Levante macho nos ha ganado, es insolito esto, la puta liga tirada en el Bernabeu


pues si, para ganar la liga hay que hacer de tu casa un fortin que no salgan casi puntos, con eso y con poco que se de bien fuera de casa se sale campeon
es el mundo al reves,recuerdo que en la epoca de los galacticos pasaba justo lo contrario,el bernabeu era un fortin pero fuera nos dejabamos la ostia de puntos..
ferry escribió:es el mundo al reves,recuerdo que en la epoca de los galacticos pasaba justo lo contrario,el bernabeu era un fortin pero fuera nos dejabamos la ostia de puntos..


Esque en el bernabeu en cuanto los rivales salen un poco atras nos atascamos, es lo que tiene no saber a que se juega ...
Assamit@ escribió:
Esque en el bernabeu en cuanto los rivales salen un poco atras nos atascamos, es lo que tiene no saber a que se juega ...


tambien en la epoca de los galacticos no sabiamos a que jugabamos....bueno o si,a "dasela a zidane y que invente" XD

zizou vuelve [buuuaaaa]

PD: bueno vale tambien al "dasela a ronaldo y que la meta" XD
ferry escribió:
tambien en la epoca de los galacticos no sabiamos a que jugabamos....bueno o si,a "dasela a zidane y que invente" XD

zizou vuelve [buuuaaaa]

PD: bueno vale tambien al "dasela a ronaldo y que la meta" XD


Si, yo que pensaba que capello iba a jugar a eso, me ha sorprendido mucho.

Y soltando a baptista ha roto la mitad de mis ilusiones del año.

En fins, que vuelva la bestia, por lo menos sumamos otro que se deja la piel.
esta jugando la bestia¿? ultimamente he oido que estaba marcandolos a pares,eso si,en la copa inglesa esa,pero no se,no sigo mucho al arsenal,lo que si se esque fue un error el cambio,y no porque reyes este como esta,si no porque baptista es mucho baptista si esta en condiciones
ferry escribió:esta jugando la bestia¿? ultimamente he oido que estaba marcandolos a pares,eso si,en la copa inglesa esa,pero no se,no sigo mucho al arsenal,lo que si se esque fue un error el cambio,y no porque reyes este como esta,si no porque baptista es mucho baptista si esta en condiciones


Juega poco, la verdad. Pero cuando sale, yo le veo mejor que el año pasado.

Quiza esta mejor rodeado.

A mi me parecio mal cambio y lo puse, mas que nada por como termino la temporada baptista, cuando empezo a aclimatarse al equipo, metiendo goles y creando mucho peligro todos los partidos, le ceden, mejor que no juegue y quiera volver.

El año que viene saldremos mas o menos asin ...

Casillas

Cicinho ramos cannavaro marcelo

diarra

Gago Guti

baptista higuain

van nistelrooy

Ya deseando que llegue el año que viene ...
bueno sin contar fichajes claro

pero esa alineacion da para jugar al futbol y bien,y juventud ahi la de dios XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811