Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#12)

Lo que tendriamos que hacer para no perder mas puntos es apoyar al equipo en el Bernabeu y no criticarlos tanto para que rindan mas y se dejen mas la piel en el campo.

Los jugadores que tiene el Madrid excepto unos 3 o 4 pueden rendir muchisimo mas.
Marukosu-San escribió:Lo que tendriamos que hacer para no perder mas puntos es apoyar al equipo en el Bernabeu y no criticarlos tanto para que rindan mas y se dejen mas la piel en el campo.

Los jugadores que tiene el Madrid excepto unos 3 o 4 pueden rendir muchisimo mas.


esto ya lo he dicho 500 veces,por mucho que cobres 6 millones de euros,por mucho que estes acostumbrado a todo tipo de ambientes,jugar en tu campo,con tu publico y que estos en vez de animarte sea pitarte al primer pase que das mal,o a la primera media hora que no se va ganando,tiene que afectar,por cojones
ferry escribió:
esto ya lo he dicho 500 veces,por mucho que cobres 6 millones de euros,por mucho que estes acostumbrado a todo tipo de ambientes,jugar en tu campo,con tu publico y que estos en vez de animarte sea pitarte al primer pase que das mal,o a la primera media hora que no se va ganando,tiene que afectar,por cojones


Bueno 6 millones , a mi me dan 200000 € y me dejo los huevos en el campo por defender el Madrid delante del Bernabeu [sati] [sati]

Capello no sabe sacar el maximo rendimiento a los jugadores q tiene, mucha gente dice que no dan mas de si, pero yo no lo creo así, jugadores como Robinho o Reyes tienen que rendir muchisimo mas de que lo rinden fijo, pero Capello no se da cuenta de ello o no sabe porque les coloca en una posición erronea.

Menos criticar y mas animar , COÑO!!!!!
cawento
Que gore, Calderón, en un mismo día hace socias a dos aficionadas (relacionadas por terceros a las denincias del voto por correo) y les entrega el ABONO EUROPEO, y todo esto en un mismo día.

Y mientras el resto de socios esperando años para un abono. cawento
Assamit@ escribió:
Juega poco, la verdad. Pero cuando sale, yo le veo mejor que el año pasado.

Quiza esta mejor rodeado.

A mi me parecio mal cambio y lo puse, mas que nada por como termino la temporada baptista, cuando empezo a aclimatarse al equipo, metiendo goles y creando mucho peligro todos los partidos, le ceden, mejor que no juegue y quiera volver.

El año que viene saldremos mas o menos asin ...

Casillas

Cicinho ramos cannavaro marcelo

diarra

Gago Guti

baptista higuain

van nistelrooy

Ya deseando que llegue el año que viene ...


Esa alineacion me suena a cuadrado de luxe, lo siento pero no me gusta XD.

ADemas Baptista esta por ver q vuelva e higuain veremos a ver q tal es, pq todavia no ha demsotrado mucho, ademas no es tipo de banda.
Si ya lo digo yo y lo dice mucha gente.

Las ligas se ganan fuera y se pierden en casa, y que verdad mas grande

frc el horario está en la web, en proximo partido tienes los horarios para publico socios abonados etc etc
Jajajaja ya se lo podian haber llevado, no? XD

Respecto a Baptista, yo espero que vuelva, era de los que más me gustó el final de la temporada pasada, era quien sacaba los puntos los últimos meses. Pero para que vuelva no hay que fichar a Reyes, pq si vamos a por Reyes no tendrán excusa para comprar a Baptista... Es que la bestia jugando donde juega ahora Higuain puede acabar la temporada metiendo 20 golitos perfectamente eh (entre todas las competiciones).

Y Reyes me gusta, pero creo que puede dar muchísimo más... De momento no ha dado razones para pagar los 22 kilitos que acordaron a principio de temporada.

Y otro que ha de quedarse el año que viene es Soldado [tadoramo]. Espero que no lo vuelvan a ceder y le den oportunidades de una puta vez.

Por cierto habeis visto esto. Me parece bastante pasta por un chaval... Aunque ojalá salga bueno, ojalá...

Lo que dijo ayer Cannavaro de que volviera Cassano, lo veo bien, nos daría alternativas arriba.

Homer tio, q te calientas muy rápido xD
jo jo jo , que fuerte las declaraciones de etoo.....este termina en el madrid [amor]
mocito escribió:jo jo jo , que fuerte las declaraciones de etoo.....este termina en el madrid [amor]


Nah, se las han inventado el Marca y el As para desestabilizar, fíjate que Roncero está apuntándole con una pistola obligándole a rajar... [tomaaa]
mocito escribió:jo jo jo , que fuerte las declaraciones de etoo.....este termina en el madrid [amor]


que ha dicho?
YknarF escribió:Nah, se las han inventado el Marca y el As para desestabilizar, fíjate que Roncero está apuntándole con una pistola obligándole a rajar... [tomaaa]

Curioso dices que mi noticia de Robinho no va en el hilo del Barça y te pones aqui a rajar sobre lo de Etoo... en fin patético...

Por cierto ya que estamos preocupaos por vuestros problemas que cada vez son más:

Robinho desmiente que llegara a entrenar oliendo a alcohol

Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció que no es feliz con Fabio Capello, de quien dijo que "no confía" en su fútbol, y admitió su enfado con el director deportivo Pedja Mijatovic por no haber desmentido los rumores de que llegaba en mal estado a los entrenamientos. "Ahora mismo no estoy feliz porque no estoy jugando, pero lo único que puedo hacer es seguir trabajando para ver qué puedo cambiar.

Voy a seguir intentando mostrar mi fútbol, pero respeto a mi entrenador y lo que tengo que hacer es trabajar para que pueda cambiar de opinión", expresó. "No estoy jugando porque el entrenador no confía en mi fútbol", lamenta el brasileño, que asegura que él sí sigue respaldando al entrenador. "Capello es nuestro entrenador, el entrenador que tiene la confianza de la directiva y tenemos que hacer lo que el comandante nos pide. Tenemos que confiar en él, situaciones malas vamos a pasar siempre", expresa. El brasileño no ha escuchado "nada" sobre su posible traspaso, y sigue "con ganas de triunfar en el Real Madrid", pero no descarta una posible salida si la situación no cambia de cara a la próxima temporada. "No lo sé, lo único que sé es que con Capello estoy en el banquillo y si sigue así veré qué es lo mejor para mí. Si es quedarme, lo haré y con muchas ganas y si es salir...", indicó. Capello no le ha explicado por qué no cuenta con él, ni cree que deba hacerlo -"ni cuando jugaba me lo decía ni cuando no juego me lo tiene que decir", considera-, y reitera una y otra vez que su "ilusión es seguir en el Real Madrid y triunfar". Además, tras lamentar la marcha de Ronaldo, cree que su caso no es el mismo. "Ronaldo es el mejor delantero del mundo, él no estaba contento porque el entrenador no quería que siguiese aquí, pero él quería quedarse. Yo soy más joven, tengo aún mucho que aprender, tengo futuro. Ronaldo tiene más edad. No sé qué va a pasar, pero yo sigo con la ilusión de quedarme aquí porque el Real Madrid es muy grande", expresa.

"Claro que no estoy feliz, porque no estoy jugando, pero voy a seguir trabajando para ello", recalca, asegurando que no tiene ninguna "batalla con Capello" ni teme represalias por sus quejas. "Sé que no confía en mi fútbol porque no estoy jugando y lo que tengo que hacer es demostrarle. Soy sincero digo siempre la verdad, no tengo miedo de nadie", sentencia. Sobre la polémica del alcohol: 'Me cuido mucho fuera' Por otra parte, Robinho se defendió de las informaciones que salieron semanas atrás según las cuales había llegado en malas condiciones a un entrenamiento e incluso oliendo a alcohol, según desveló el director deportivo, Pedja Mijatovic. Así aseguró que eso "no es verdad" y que él es un jugador que se "cuida mucho fuera del campo". "Nunca me lesioné, el año pasado jugué todos los partidos menos uno por sanción. Mirad cuántas veces me he lesionado, tengo que dar la respuesta en el campo", resaltó. "Mijatovic no me ha pedido perdón ni me ha dicho nada, es una cosa que no me gustó, quien me conoce sabe cómo soy, pero es un tema del pasado", dijo, deseando zanjar el asunto. Hablando de nombres propios, aseguró que estaría encantado del fichaje de Kaká y de que Cassano vuelva al grupo, al tiempo que eludió referirse a la polémica de Eto'o: "Nosotros pensamos sólo en el Madrid, el Barça es nuestro rival, pero debemos pensar sólo en nosotros". "Cassano es un gran jugador y persona. No me gusta cuando veo a mis compañeros tristes. Seguro que si vuelve será un refuerzo más", deseó el brasileño, que tendrá que pelear duro para volver a hacerse un hueco en el once de Capello.

Quedará algun jugador del Madrid que no raje contra Capello?? Apartará a Robinho también del equipo??
Garibaldi escribió:Curioso dices que mi noticia de Robinho no va en el hilo del Barça y te pones aqui a rajar sobre lo de Etoo... en fin patético...

Por cierto ya que estamos preocupaos por vuestros problemas que cada vez son más:

Robinho desmiente que llegara a entrenar oliendo a alcohol

Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció que no es feliz con Fabio Capello, de quien dijo que "no confía" en su fútbol, y admitió su enfado con el director deportivo Pedja Mijatovic por no haber desmentido los rumores de que llegaba en mal estado a los entrenamientos. "Ahora mismo no estoy feliz porque no estoy jugando, pero lo único que puedo hacer es seguir trabajando para ver qué puedo cambiar. Voy a seguir intentando mostrar mi fútbol, pero respeto a mi entrenador y lo que tengo que hacer es trabajar para que pueda cambiar de opinión", expresó. "No estoy jugando porque el entrenador no confía en mi fútbol", lamenta el brasileño, que asegura que él sí sigue respaldando al entrenador. "Capello es nuestro entrenador, el entrenador que tiene la confianza de la directiva y tenemos que hacer lo que el comandante nos pide. Tenemos que confiar en él, situaciones malas vamos a pasar siempre", expresa. El brasileño no ha escuchado "nada" sobre su posible traspaso, y sigue "con ganas de triunfar en el Real Madrid", pero no descarta una posible salida si la situación no cambia de cara a la próxima temporada. "No lo sé, lo único que sé es que con Capello estoy en el banquillo y si sigue así veré qué es lo mejor para mí. Si es quedarme, lo haré y con muchas ganas y si es salir...", indicó. Capello no le ha explicado por qué no cuenta con él, ni cree que deba hacerlo -"ni cuando jugaba me lo decía ni cuando no juego me lo tiene que decir", considera-, y reitera una y otra vez que su "ilusión es seguir en el Real Madrid y triunfar". Además, tras lamentar la marcha de Ronaldo, cree que su caso no es el mismo. "Ronaldo es el mejor delantero del mundo, él no estaba contento porque el entrenador no quería que siguiese aquí, pero él quería quedarse. Yo soy más joven, tengo aún mucho que aprender, tengo futuro. Ronaldo tiene más edad. No sé qué va a pasar, pero yo sigo con la ilusión de quedarme aquí porque el Real Madrid es muy grande", expresa. "Claro que no estoy feliz, porque no estoy jugando, pero voy a seguir trabajando para ello", recalca, asegurando que no tiene ninguna "batalla con Capello" ni teme represalias por sus quejas. "Sé que no confía en mi fútbol porque no estoy jugando y lo que tengo que hacer es demostrarle. Soy sincero digo siempre la verdad, no tengo miedo de nadie", sentencia. Sobre la polémica del alcohol: 'Me cuido mucho fuera' Por otra parte, Robinho se defendió de las informaciones que salieron semanas atrás según las cuales había llegado en malas condiciones a un entrenamiento e incluso oliendo a alcohol, según desveló el director deportivo, Pedja Mijatovic. Así aseguró que eso "no es verdad" y que él es un jugador que se "cuida mucho fuera del campo". "Nunca me lesioné, el año pasado jugué todos los partidos menos uno por sanción. Mirad cuántas veces me he lesionado, tengo que dar la respuesta en el campo", resaltó. "Mijatovic no me ha pedido perdón ni me ha dicho nada, es una cosa que no me gustó, quien me conoce sabe cómo soy, pero es un tema del pasado", dijo, deseando zanjar el asunto. Hablando de nombres propios, aseguró que estaría encantado del fichaje de Kaká y de que Cassano vuelva al grupo, al tiempo que eludió referirse a la polémica de Eto'o: "Nosotros pensamos sólo en el Madrid, el Barça es nuestro rival, pero debemos pensar sólo en nosotros". "Cassano es un gran jugador y persona. No me gusta cuando veo a mis compañeros tristes. Seguro que si vuelve será un refuerzo más", deseó el brasileño, que tendrá que pelear duro para volver a hacerse un hueco en el once de Capello.

Quedará algun jugador del Madrid que no raje contra Capello?? Apartará a Robinho también del equipo??


Yo no la he sacado, además Eto'o forma parte del pasado madridista :) [sonrisa]

Y para patética la noticia de Robinho, a lo mejor esperabas que dijera que llegó al entreno con la caraja y la peste a Ballantine's...
ferry escribió:
que ha dicho?


Mejor sería preguntar que no ha dicho.....se le ha calentado la boca y mucho...ha tirado contra su vestuario, entrenador y to lo que se ha puesto por delante [qmparto]

Yo no entiendo muy bien a que ha venido esa rajada [flipa] ....o aquí hay algo que se nos escapa o Etoo ha metido la pata hasta el fondo...


Aunque vamos me imagino yo que con goles todo se olvida....
lo que ha dicho etoo:

"Quien dijo que yo no quise jugar es quien tiene que hablar con ustedes. Los que hablan son los que están preocupados. En el Barça hay dos grupos, el del presidente y el de otra persona y los que están preocupados que sepan que he vuelto. Lo que de verdad duele son mis goles"

"Es de mala persona salir en una rueda de prensa y decir que no quise jugar"

"Yo lo escucho todo. Y lo que digo es que volveré a marcar goles. Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, primero que piense él. Yo todo lo que hago lo hago pensando en el grupo. Es lo único que me ha molestado"

"No tengo ningún problema. Aquí hay una guerra que no es mía. Es entre dos personas pero yo recibo los palos. Si tienen huevos que me lo digan a la cara. Que digan lo que quieran"


por lo visto, no se lleva muy bien con el gaucho & company, lo que esta claro que en el barça, tambien tienen sus problemas y no creo que sigan en un futuro, etoo y ronaldinho en el mismo equipo...en el sport ya pone algo de que la juve se podria intesar por etoo...

-lo de robinho, no es nada raro, si capello continuase el año que viene (solo un titulo le daria alguna esperanza) esta claro que robinho no seguiria, pero no creo que capello siga [plas]
JEREMY escribió:
Mejor sería preguntar que no ha dicho.....se le ha calentado la boca y mucho...ha tirado contra su vestuario, entrenador y to lo que se ha puesto por delante [qmparto]

Madre mia la que ha liado en un momento, si no habia bastante con lo de negarse a jugar esto de hoy ya es un detonante claro de que hay algo en el vestuario, en fin de nuevo mañana todos los periodicos sera para hablar de Eto´o y no hablo de los deportivos precisamente que yo los que leo son los locales de mi ciudad pero el tema eto´o llevan dos dias hablando.
bueno,nosotros ya conociamos a ese etoo,no me sorprende,sabia que algun dia la iba a liar de esta manera
Es un gran jugador, y no me parece mala persona, lo que pasa que es un tio conflictivo , eso si, me parece que esas barbaridades no se pueden decir, tiene que saber donde está y que mucha gente se fija en el incluso niños, le dan pataletas y es incapaz de reprimirse, tiene que madurar
Lo mejor de todo la portada del sport "no hay caso etoo" intentando quitar leña y luego sale el personaje diciendo eso JAjJAjAJJAjJAj eso si es quedar como el puto culo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Habeis visto el Marcatoons de hoy? va sobre Etoo:


http://www.marca.com/marcatoons/

Está en PORTADA.
Lo q no se es q haceis todos criticando a Eto'o... Creo que ni nos va ni nos viene.

Lo de Robinho no se a q viene tanta rajada... puede quejarse pero cuando ha jugado (a mi pesar) no lo ha hecho bien, aunque también, al igual que Reyes, no les pidas que se metan 60 metros para arriba y para abajo y sigan frescos...
alguien se imagina a etoo en la situacion que ha estado beckham¿? uf XD
wanxu escribió:Lo q no se es q haceis todos criticando a Eto'o... Creo que ni nos va ni nos viene.



Digo yo que algo se podrá comentar no? ;) ......otra cosa es que algunos se vayan al hilo del barcelonismo a meter caña....pero vamos que lo de Etoo está claro que es noticia....y porque él ha querido! que si sale y dice que todo ha sido una chorrada que no pasa nada pues aquí paz y luego gloria.....pero claro si para pagar un mini incendio tiras gasolina....pues mal vamos :-|
Lo q no se es q haceis todos criticando a Eto'o... Creo que ni nos va ni nos viene.


hombre, ya no solo por su pasado, tambien porque esta en el eterno enemigo y es una bomba informativa [rtfm]
wanxu escribió:Lo q no se es q haceis todos criticando a Eto'o... Creo que ni nos va ni nos viene.


Que este se aun hilo donde solemos juntarnos mayoriatariamente madridistas, para habalr de madridismo, no quiere decir qno se pueda hablar de cualquier otra cosa. Mas aun si esa otra cosa tioene relacion con el mundo del futbol.


Eto´o es un gran jugador, pero e smuy conflictivo, en ocasiones muy bocas y con menos cerebro q Homer Simpson en bastantes ocasiones. A mi cada dia me cae peor, ahora en mi equipo lo quisiera metiendo goles.
wanxu escribió:Lo q no se es q haceis todos criticando a Eto'o... Creo que ni nos va ni nos viene.

Muy simple como ven todos los lios que hay en el Madrid que no tienen arreglo ahora se concentran en ver si puede estallar algo parecido en el Barça como alivio para sus propios problemas que son muchos y bien gordos.

Fijate que casi ni uno se ha molestado en mencionar lo de Robinho otro jugador a disgusto con Capello que seguramente el Madrid tenga que mal vender en junio, o eso o le suelta los 14.000 kilos a Capello para que se pire.
Garibaldi escribió:Muy simple como ven que la casa de putas que se ha convertido el Madrid no tiene arreglo ahora se concentran en ver si puede estallar algo parecido en el Barça como alivio para sus propios problemas que son muchos y bien gordos.

Fijate que casi ni uno se ha molestado en mencionar lo de Robinho otro jugador a disgusto con Capello que seguramente el Madrid tenga que mal vender en junio, o eso o le suelta los 14.000 kilos a Capello para que se pire.


¿Tú crees que en el hilo del Barcelona no habrá algún post sobre declaraciones/movidas/polémicas/Ronceradas del Madrid?.

Seguro que no... [carcajad]
Hell Perraka escribió:¿Tú crees que en el hilo del Barcelona no habrá algún post sobre declaraciones/movidas/polémicas/Ronceradas del Madrid?.

Seguro que no... [carcajad]
No sabia yo que Roncerdo=Madrid.

Nosotros en la mayoría de las ocasiones hablamos de las gilipolleces de la prensa y periodistas madridistas, no de los problemas de la casa blanca. Entre otras cosas porque si hablaramos de los problemas del Madrid no se hablaría de otra cosa [jaja] ...
Garibaldi escribió:Muy simple como ven que la casa de putas que se ha convertido el Madrid no tiene arreglo ahora se concentran en ver si puede estallar algo parecido en el Barça como alivio para sus propios problemas que son muchos y bien gordos.

Fijate que casi ni uno se ha molestado en mencionar lo de Robinho otro jugador a disgusto con Capello que seguramente el Madrid tenga que mal vender en junio, o eso o le suelta los 14.000 kilos a Capello para que se pire.

No solo Robinho ha hablado hoy, tambien Hugo Viana sobre su lesion, en fin la liga española ademas que de futbol poco ahora se dedican a hablar los jugadores para alimentar a la prensa española porque vamos los dos periodicos locales de mi ciudad se hacen aqui y no son de madrid y llevan dos dias hablando de Eto´o, y la casa de putas seguro que en tu ciudad como en la mia estan en la calle y no un club de futbol, si vienes a echar mierda y polemizar no creo que sea el sitio.
Garibaldi escribió:Muy simple como ven que la casa de putas que se ha convertido el Madrid no tiene arreglo ahora se concentran en ver si puede estallar algo parecido en el Barça como alivio para sus propios problemas que son muchos y bien gordos.



Claro que sí majete! [ok]

Lo curioso del tema es que algunos os pongais como os poneís ...que parece que os hayan tocado a vuestra madre :-O por comentar lo de Etoo....que dicho sea de paso es para comentarlo no?.

Es más si tú y otros muchos estais cada 2X3 comentando noticias del Madrid aquí y en vuestro hilo.....debe ser que según como son los vientos así somos....no?

Yo es que sigo sin ver que mal hay en comentar la noticia...
Garibaldi escribió:No sabia yo que Roncerdo=Madrid.


Qué deportivo...

Garibaldi escribió:Nosotros en la mayoría de las ocasiones hablamos de las gilipolleces de la prensa y periodistas madridistas, no de los problemas de la casa blanca. Entre otras cosas porque si hablaramos de los problemas del Madrid no se hablaría de otra cosa [jaja] ...


[carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto]

Pero si tenéis montado un club de fans de Calderón y de Capello.
No infectes este hilo tambien anda
dmox escribió:No infectes este hilo tambien anda


¿Va por mí crack?.
JEREMY escribió:Es más si tú y otros muchos estais cada 2X3 comentando noticias del Madrid aquí y en vuestro hilo.....debe ser que según como son los vientos así somos....no?
Anda me acabo de enterar que aqui no se comentan las noticias del Madrid, ahora se comentan las declaraciones de jugadores del Barça... [plas] [plas]

Yo no te he dicho que no comentes lo de Etoo te he dicho que este no es el sitio y que si lo haceis aqui es simplemente para desviar la atención de los problemas del Madrid, que son muchos y muy variados.

Supongo que para hablar de lo que hay hoy en día en el Madrid (todo malo) mejor directamente no hablar o hablar de otra cosa... pues entonces cambiarle el nombre al hilo por, que sé yo: "Hilo de los madridistas para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con el Madrid (mientras no ganemos)".
Garibaldi escribió:Yo no te he dicho que no comentes lo de Etoo te he dicho que este no es el sitio

Qué gracioso viniendo de ti. Si una tarde tengo tiempo te cito unas cuantas veces que has hablado del madrid sin venir a cuento en el hilo del barcelonismo, que tú confundes con el el hilo del antimadridismo.
Hell Perraka escribió:
¿Va por mí crack?.
para nada
wako escribió:Qué gracioso viniendo de ti. Si una tarde tengo tiempo te cito unas cuantas veces que has hablado del madrid sin venir a cuento en el hilo del barcelonismo, que tú confundes con el el hilo del antimadridismo.
Ardo en deseos esperando el día... Como entederás yo no tengo tiempo material para postear todas tus trolladas en el hilo del Barça cada vez que sales de la cueva en la que llevas metido estos ultimos tres años.
dmox escribió:para nada


Okis. [oki]

Garibaldi, hay una cosa que me llama la atención.

Cuando el Madrid ganaba y los madridistas, algunos, tocaban los cojoncetes. El madridista mesetario hispánico era un prepotente, un chulo putas vamos.

Sin embargo, ahora que el Barcelona gana, los barcelonistas están contentos, cosa lógica, y algunos se pasan para tocar los cojoncetes, ¿es simple guasilla?.
Garibaldi escribió:
Yo no te he dicho que no comentes lo de Etoo te he dicho que este no es el sitio y que si lo haceis aqui es simplemente para desviar la atención de los problemas del Madrid, que son muchos y muy variados.


Claro que sí...aquí sólo se puede hablar del Madrid porque tú lo dices....supongo que eso lo aplicais también en vuestro hilo verdad?[qmparto]

Y donde se supone que hay que hablar del tema de Etoo....??? en vuestro hilo??? porque viendo el percal que hay por ahí y a las conclusiones que habeis llegado creo que mejor se comenta esta noticia por nuestro hilo y eso que nos ahorramos de malos rollos no?

Pero bueno estaré atento y cuando en el hilo del barcelonismo se trate de otra cosa que no sea el Barsa ya te daré un toque para que pongas a cada uno en su sitio [qmparto]
Si esta temporada no se llega muy lejos en la Copa de Europa (y quedando bien) o se gana la liga, posiblemente Capello sea destituido. Por suerte, no se le tendría que pagar todo el contrato, solo este año (o eso he leido). Sobre lo de Robinho, decir que dudo mucho que Calderón lo venda, más que nada porque somos muchos los madridistas que tenemos grandes esperanzas puestas en él, quizás sería bueno cederlo un tiempo al PSV.

Saludos
equidna escribió:Sobre lo de Robinho, decir que dudo mucho que Calderón lo venda, más que nada porque somos muchos los madridistas que tenemos grandes esperanzas puestas en él,



No tantos no te creas, que yo soy de los que le pongo el lazito y lo vendo enseguida ;)
yo hace tiempo que perdi las esperanzas con robinho y me da pena porque el primer año se le veian maneras,al menos se le veia con unas ganas enormes y calidad no le falta,pero este año lo veo desganado,juega como si no le apeteciera....ya no digo venderlo,pero cedido un añito no vendria mal,y mejor en la liga española(aunque con clausula pa que no juegue contra nosotros claro XD)
Veo que si se queda Capello pedira pirarse... hace falta otro tipo de entrenador, pero que debera ocurrir para que se pire Capello? A Robinho se le ve desganado porque no se aprovecha para nada su juego..


PD: Increible que una persona de poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos, venga aqui a decir de lo que se puede hablar o no...
Cuando se comenten noticias del Madrit (o es Madriz) bueno es igual, cuando se comenten, ¿se podrá ir al hilo del Barcelona a decir de lo que se puede o no hablar?.
Hay que cederlo, que ya me veo que si lo vendemos es balón de oro dentro de un año.

Robinho necesita estar en un equipo que juegue con alegría, rápido, que le lleguen muchos balones, jugar en su sitio, tener un entrenador que confíe plenamente en él, tener mucha continuidad... etc. Y casi nada de eso se está cumpliendo, por lo que es muy difícil que un jugador de sus características pueda explotar así. Yo creo que un añito en un Getafe, Villareal o similar le vendría de puta madre, y mientras el Madrid que se vaya recuperando y vuelva con confianza y en mejor situación.

Aunque si es verdad eso de que entraría en un trueque por Kaká, lacito..., aunque con la suerte que tenemos con los fichajes, viene otra versión de Kaká, se lesiona o algo por el estilo y Robinho triunfa en Milán, es Dios..etc., me lo veo venir.
dmox escribió:PD: Increible que una persona de poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos, venga aqui a decir de lo que se puede hablar o no...
Hablas de ti no?? Me parece de una cobardía extrema dedicarse a atacar a la gente con alusiones personales sin poner nombre y apellidos.

Una alusión más personal y reporto.
Garibaldi escribió:Muy simple como ven que la casa de putas que se ha convertido el Madrid no tiene arreglo ahora se concentran en ver si puede estallar algo parecido en el Barça como alivio para sus propios problemas que son muchos y bien gordos.

Fijate que casi ni uno se ha molestado en mencionar lo de Robinho otro jugador a disgusto con Capello que seguramente el Madrid tenga que mal vender en junio, o eso o le suelta los 14.000 kilos a Capello para que se pire.


Cierto, desde el hilo del madridismo de EOl vamso a conseguir q estalle una crisis en camp barsa. [qmparto]


Amos hombre!! simplemente esto es un foro y auuque el hilo sea del madridismo, se pueden comentar mas cosas, asi q no se pq le buscais 3 pies al gato, y pq os picais, desde luego deberiais tomar mas ejemplo de por aqui (y eso q tu te pasas bastante) a las crisis serias e importante, buena cara y con humor y no picarse por una tonteria.



Lo curioso del tema es que algunos os pongais como os poneís ...que parece que os hayan tocado a vuestra madre smile_:-O por comentar lo de Etoo....que dicho sea de paso es para comentarlo no?.


Ademas de verdad, dios, no me esperaba estas reaccion, me imagino lo qtuvo q ser el hilo (si existia ) durante la epoca Gaspart, la verdad es q uan razon mas para alegrarme de ser madridista, aqui pase lo q pase no sabemos divertir, el dia q ganemso esto va a ser la leche. XD
dmox escribió:Veo que si se queda Capello pedira pirarse... hace falta otro tipo de entrenador, pero que debera ocurrir para que se pire Capello? A Robinho se le ve desganado porque no se aprovecha para nada su juego..


Pero a Capello lo fichamos para que fuese desarrollando su proyecto y eso necesita tiempo y pasar mínimo una mala temporada como es esta....poco a poco se hacen las cosas no?

Quien no entre en los planes de Capello o no sepa acomodarse pues fuera!.....porque al final vamos a terminar preguntando a los jugadores que entrenador quieren [mad]
Pues si,habla de ti,y no me extraña,te quejas de algo de lo que tu careces,de risa vamos

y ahora,reportame
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911