Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si el Milan quiere a Blufinho, digo Robinho, y de paso a Salgado, Cassano y Raúl, por Kaká me hago una camiseta con la cara de Galliani. [+risas]
Garibaldi escribió:Hablas de ti no?? Me parece de una cobardía extrema dedicarse a atacar a la gente con alusiones personales sin poner nombre y apellidos.

Una alusión más personal y reporto.

¿¿Estás hablando en serio??
Llevas haciendo lo mismo conmigo meses en el hilo del barcelonismo. Y tú SI has insultado y menospreciado. Es irónico que te quejes de lo mismo que haces.
Garibaldi escribió:Hablas de ti no?? Me parece de una cobardía extrema dedicarse a atacar a la gente con alusiones personales sin poner nombre y apellidos.



Y cual es tu nombre y apellidos?? [qmparto]
JEREMY escribió:
Y cual es tu nombre y apellidos?? [qmparto]

digo yo que sera

Graimito Baldini

y resumiendo Garibaldi XD
Garibaldi escribió:Anda me acabo de enterar que aqui no se comentan las noticias del Madrid, ahora se comentan las declaraciones de jugadores del Barça... [plas] [plas]

Yo no te he dicho que no comentes lo de Etoo te he dicho que este no es el sitio y que si lo haceis aqui es simplemente para desviar la atención de los problemas del Madrid, que son muchos y muy variados.

Supongo que para hablar de lo que hay hoy en día en el Madrid (todo malo) mejor directamente no hablar o hablar de otra cosa... pues entonces cambiarle el nombre al hilo por, que sé yo: "Hilo de los madridistas para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con el Madrid (mientras no ganemos)".



Claro, claro, aqui lo q hacmeos es "desviar" la atencion de los problemas del madird [qmparto], me estas dejando anonadado, precisamente tu q hasta escribes por aki (pero por lo visto no lees), decir q desviamos la atencion (como si ademas tuvieramos algun peso en yo q se q sitio) o no supieramos aceptar los problemas (cosa q tu demuestras qn o sabes, pq te picas).
Mira, una cosa es ir al hilo del equipo rival a tocart las bolas y otra muy distinta es no poder comentar aqui, lo q nos venga en gana.




"Hilo de los madridistas para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con el Madrid (mientras no ganemos)"



O le han mangado la cuenta a gAriblado o directamente no leia ni lee durante todo este tiempo, cuando resulta q lso madridistas somos los q mas palos le damso a este equipo por no perder,a hora si, nosotros tenemso una cosa q se llam sentido dle humor.

Y se diga o no se diga aqui a Etoó le hace falta un hervor y si algun dia se marcha del barsa le dareis de palos como a Figo, q bebiais los vientos por el y luego era una mierda.
JEREMY escribió:Pero a Capello lo fichamos para que fuese desarrollando su proyecto y eso necesita tiempo y pasar mínimo una mala temporada como es esta....poco a poco se hacen las cosas no?

Quien no entre en los planes de Capello o no sepa acomodarse pues fuera!.....porque al final vamos a terminar preguntando a los jugadores que entrenador quieren [mad]
Pero es que no hay nada, si al menos se viera que pretenden jugar a algo... pero es que no se ve la mano de Capello por ninguna parte.

Estamos a 0 como quien dice, un cambio de entrenador no se iba a notar. Todavia no saben presionar, es increible, cualquier equipo son baila
dmox escribió:Pero es que no hay nada, si al menos se viera que pretenden jugar a algo... pero es que no se ve la mano de Capello por ninguna parte.

Estamos a 0 como quien dice, un cambio de entrenador no se iba a notar. Todavia no saben presionar, es increible, cualquier equipo son baila



Si en eso llevas razón....pero no sé cuántos entrenadores llevamos en los últimos años??? :-O

Es que a veces pienso que pedimos resultados demasiado pronto y no dejamos que se desarrollen los proyectos deportivos.

Cambiamos de entrenador? venga vale.....jugamos mejor? casi seguro!...aguanta hasta el final de temporada, empezamos temporada la cosa que no funciona y otra vez lo mismo?????....es que es como si estuvieramos dentro de un mismo círculo vicioso.
Garibaldi escribió:Una alusión más personal y reporto.


Mira, me suda la polla si me echan de EOL, pero eres un puto tocapelotas de mierda, por gente como tú dejé de escribir en el hilo del Madrid. Vienes aqui, sueltas tu GILIPOLLEZ y esperas a que alguien salte, cuando lo hace tú dices que no has faltado al respeto y que no sé que, anda y VETE A LA MIERDA.

En cuanto a lo de Robinho, yo creo que le pasa como a Reyes (y como a medio equipo), si el equipo no funciona es muy dificil que un jugadore juegue bien, sobre todo si es atacante, vereis como cuando el Madrid juegue bien Reyes, Robinho, Higuaín y tal lo hacen mucho mejor.

Saludos
Pues a mi sinceramente Capello es uno de los que mejor lo ha hecho ( dentro de estos años de crisis), quitando algunas idas de olla, como lo de beckham o ronaldo, pero este al menos a puesto un poco mas de orden, y lo mejor que jugando mal estamos a 5 puntos del primero.

Si se hiciera un nuevo proyecto bien pensado, i sabiendo a que se juega, con una pieza clave, como podria ser C. Ronaldo o algun delantero de nombre, el madrid se asentaria y comenzaria una nueva etapa.
Que quereis que os diga, al Madrid le hace falta un jugador de referencia como el comer, un tio que se heche el equipo encima, y que con su calidad decida partidos.

Una persona sobre la cual gire el equipo, una representacion del proyecto.


Hace falta quitarse los jugadores uqe han formado parte del anterior proyecto de galacticos.

Y dejar a la gente joven y valida


Jugadores que dejaria.


Casillas, Cannavaro, Cicinho, Diarra, Gago, Van Nistelroy, Sergio Ramos, Torres.


Me cargaba a la voz de ya a a Raul, Salgado, Bravo, Pavon, Mejia, Guti, Cassano, Reyes, Helguera, Emerson, R.Carlos ( Si no lo esta haciendo mal, pero yo creo que dio todo por el Madrid con esta temporada),

Cederia a Higuain y a Marcelo si no demuestran algo en estos partidos que quedan de la temporada, o si el tecnico ve en la pretemporada que no dan el nuvel.

Y me gastaba una pasta y traia un equipo en condiciones, donde cada jugador sea al menos titular de su seleccion.

Lo que no puede ser es que miremos el banquillo y nos hechemos a llorar, tenemos peores reservas que equipos de mitad de la tabla para abajo.


Yo creo que a Capello hay que darle el beneficio de un proyecto... y ojala el proximo partido Robinho no salga y le castigue en el banquillo, porque los jugadores del madrid lo que menos hacen es ayudar a que el clima se calme.
Alex_Maes escribió:
En cuanto a lo de Robinho, yo creo que le pasa como a Reyes (y como a medio equipo), si el equipo no funciona es muy dificil que un jugadore juegue bien, sobre todo si es atacante, vereis como cuando el Madrid juegue bien Reyes, Robinho, Higuaín y tal lo hacen mucho mejor.

Saludos


Yo estoy de acuerdo en eso... El rendimiento de un jugador normalmente es directamente proporcional a la trayectoria del equipo en general... Yo personalmente confio mucho en esos tres jugadores en concreto y con el equipo yendo hacia arriba seguro q jugarán mejor y serán más determinantes.

Ahora llegan los momentos claves y aunque el equipo no luzca hay que ir ganando partidos como sea para plantarse a partir de la jornada 30 ahí arriba peleando...
Como os cebáis con Garibaldi, venga coño sin en el fondo somos todos amigos.

En fin...

A Robinho le hace falta jugar mucho más cerca del área, aunque sea escorado a la banda pero con libertad, a lo Ronaldinho/Messi. Y un entrenador que le de confianza.
Alex_Maes escribió:
Mira, me suda la polla si me echan de EOL, pero eres un puto tocapelotas de mierda, por gente como tú dejé de escribir en el hilo del Madrid. Vienes aqui, sueltas tu GILIPOLLEZ y esperas a que alguien salte, cuando lo hace tú dices que no has faltado al respeto y que no sé que, anda y VETE A LA MIERDA.



Ahora te enteras? [toctoc] [toctoc]
kuririn escribió:
Me cargaba a la voz de ya a a Raul, Salgado, Bravo, Pavon, Mejia, Guti, Cassano, Reyes, Helguera, Emerson, R.Carlos ( Si no lo esta haciendo mal, pero yo creo que dio todo por el Madrid con esta temporada),

Y me gastaba una pasta y traia un equipo en condiciones, donde cada jugador sea al menos titular de su seleccion.



Y a mí que este discurso ya me suena.....esto ya es un clásico de nuestro hilo XD

No te digo que no tengas razón .....pero leches! todos los años la misma cantinela XD

Lo que demuestra que en nuestro club las cosas no terminan de hacerse bien.
neverwinter escribió:Como os cebáis con Garibaldi, venga coño sin en el fondo somos todos amigos.

En fin...



ES que ha meado fuera de tiesto.

Si vamos a comentar lo de Etoó al hilo del barsa, seguro q mas de uno diria q si troll q si tal, aunque se diera la opinion con respeto.
A parte que me parece perfecto q la gente se eche a la yugular cuando de verdad van trolls a los hilos, pero ya el colmo es q se venga a este hilo a decir lo que se puede o no puede escribir, a mentir y soltar una tonteria tras otra, yo ciertamente no me lo esperaba.
neverwinter escribió:Como os cebáis con Garibaldi, venga coño sin en el fondo somos todos amigos.

Espero un comentario parecido la próxima vez que yo opine del barcelona en su hilo. :)
CoyoteWB escribió:Si vamos a comentar lo de Etoó al hilo del barsa, seguro q mas de uno diria q si troll q si tal,

Pásate por el hilo, y verás cuantas referencias a "salir de la cueva" ha habido por comentar la ida de olla de Eto'o.
CoyoteWB escribió:Si vamos a comentar lo de Etoó al hilo del barsa, seguro q mas de uno diria q si troll q si tal, aunque se diera la opinion con respeto.

Que yo sepa en ese hilo todo el mundo está comentando el tema de Etoo y no hay ningún problema yo solo he atacado al grupo Prisa por distorsionador y al amigo Wako porque aunque ahora vaya de víctima sólo se pasa por el hilo del barcelonismo para tocar las narices.

CoyoteWB escribió:A parte que me parece perfecto q la gente se eche a la yugular cuando de verdad van trolls a los hilos, pero ya el colmo es q se venga a este hilo a decir lo que se puede o no puede escribir, a mentir y soltar una tonteria tras otra, yo ciertamente no me lo esperaba.
Yo no he dicho lo que podéis o no podeis hablar, he dicho que éste no era el sitio para hablar de Etoo al igual que a mi se me ha dicho un rato antes que el hilo del barcelonismo no era el sitio para postear una noticia sobre el Madrid. La diferencia es que allí la gente no se ha dedicado a insultar al que lo decia...

Pásate por el hilo, y verás cuantas referencias a "salir de la cueva" ha habido por comentar la ida de olla de Eto'o.
Las referencias a salir de la cueva te las he dicho A TI y SOLO A TI. Y lo de la cueva no me parece ningun insulto sino un reflejo de tu actitud en los foros de fútbol solo sales a hablar cuando hay algo con lo que echar mierda al Barça.

Respecto al señor Alex_Maes espero que los insultos y las muestras de una educación inferior a la de un primate no salga gratis en el foro, pero si es así tomaré nota.
Las cosas de palacio van despacio...

Tranquilizaros un poquito unos y dejar de tocar las pelotas los otros.

Fdo- An0n1m0
Garibaldi escribió:
Yo no he dicho lo que podéis o no podeis hablar, he dicho que éste no era el sitio para hablar de Etoo


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Garibaldi escribió:Respecto al señor Alex_Maes espero que los insultos y las muestras de una educación inferior a la de un primate no salga gratis en el foro, pero si es así tomaré nota.

Por lo visto ya has tomado nota, Graimito. [qmparto]


En fin, vosotros comentad lo que os dé la gana, sólo faltaba que no podamos hablar sobre lo que queramos. A no ser que querais (atención palabra clave) DESESTABILIZAR. XD

Pues a ver: sobre Eto'o, me parece bien que la haya cagado y haya metido la pata hasta el fondo. Que se sepa que no sólo en nuestro equipo hay problemas, que en todos los equipos los hay, y que la diferencia está en si entra la pelotita o no para que se hable de ello.
Con esto también se demuestra que Eto'o es muy propenso a estas salidas de tono, si tiene que jugar 10 segundos, los juega, y punto. Se ve que con Rijkaard ahora habrá un mal rollo de la hostia, y que la sociedad con Ronaldinho no es tan bonita como la pintan.
Ahora imaginaos a este tipo de suplente de Ronaldo en el Madrid, o que ahora le tuviésemos en la plantilla. No sé, la verdad es que es una decisión difícil, yo aquí me lo imaginaría diciendo "que yo estoy mejor que el gordo ese" y cosas así.
Ahora además se pondrá en tela de juicio la forma de llevar el vestuario por parte de Rijkaard, al igual que se cuestiona la de Capello, y en una se dirá que es demasiado permisivo, y el otro que es demasiado estricto, pero ¿quién tiene razón? Ninguno.


Sobre Robinho, decirle que Concha Espina, 1. 28036 Madrid es la dirección de la puerta del Bernabéu, si quiere irse, ya sabe donde está la puerta. ¿Qué el entrenador no confía en mí?¿Amenazas con irse? Habla como si Capello no lo hubiese puesto nunca en los meses que lleva, cuando sí que lo ha puesto y todos y cada uno de nosotros hemos visto lo que ofrece dentro del campo actualmente, nada. Me imagino a los 22 del equipo pidiendo "confianza" (aka titular por decreto porque soy brasileño y si no me pongo triste), no me parecen maneras eso de ponerse a llorar. Si se quiere ir, que se vaya, hace que no veo un partido bueno suyo bastante tiempo, hablando de meses y años.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bendito problema ver a un jugador que raja porque no ha podido salir unos minutos. Me deprimiría más que estuviera comiendo pipas en el Banquillo sin mirar el partido ni celebrar los goles. Así que si nos ponemos a comparar comparemos bien. En fin que no quiero parecer un " y tu más " pero me han parecido casos bastante distintos.

Eto'o es así, ese caracter es el que le sirve luego para llegar a balones imposibles o para estar presionando todo el partido.
Garibaldi escribió:Respecto al señor Alex_Maes espero que los insultos y las muestras de una educación inferior a la de un primate no salga gratis en el foro, pero si es así tomaré nota.


Me hace mucha gracia que lo digas tú.

Anonimo, siento mi subidón, pero es que es superior a mi... no se volverá a repetir (siempre y cuando él deje de venir a este hilo a hacer lo que hace).

Alexhh, no creo que debamos ponernos así con Robinho, la prensa ha maquillado bastante los titulares. Yo le he escuchado en directo y solo ha dicho que no es feliz porque no juega, que ningún jugador es feliz si no juega.

En cuanto a Eto´o, creo que le ha pasado lo mismo que a Calderón, tiene razón en lo que ha dicho, pero no en el sitio y las formas.

Saludos
PuMa escribió:Bendito problema ver a un jugador que raja porque no ha podido salir unos minutos.

Eso es lo que había pasado hasta ayer. Hoy ha comentado por ejemplo que le parece lo de Rijkaard de mala persona, y se le ha visto en una actitud que claramente no va a pedir disculpas, como suponíamos todos esta mañana.
Lo que no viene a cuento es lo de las pipas. ein? ¿Estamos hablando de Eto'o?¿O de las pipas?

Alex, yo no creo que Eto'o tenga razón en lo que ha dicho, ni de coña. ¿Consideras a Rijkaard mala persona por sacarle "sólo" 10 minutos después de una lesión como la suya? Qué va, hombre. Y Calderón tenía razón en algunas cosas, y estaba equivocado en otras.
Yo a Robinho le he visto hablar también, y ya directamente no me gusta que reclame una titularidad que ha perdido él en la rueda de prensa. Además recuerdo que cuando jugaba con Reyes, si había algún cambio SIEMPRE se ha ido Reyes, y Robinho acababa el partido.
Yo supongo que se refiere al entrenador por decir en rueda de prensa que no quería salir, por lo que alguien miente, y sinceramente yo creo más a Rijkaard.

Con lo que tenemos, si todo esto es cierto.

1-Se niega a salir porque se coge un rebote por sacarlo para 10 minutos.
2- El entrenador en rueda de prensa dice que Etoo no quiso salir y no sabe porqué.
3- Etoo no pide disculpas, ni da explicaciones.
4-Deja a su entrenador como un mentiroso y lo llama "mala persona"
5-Carga contra uno de sus compañeros que es Ronaldinho

Vamos, dónde demonios tiene Etoo razón? y realmente creeis los barcelonistas que "no es para tanto"?
alexhh escribió:Por lo visto ya has tomado nota, Graimito. [qmparto]

Por cierto si no sabes de donde viene la palabra Garibaldi con ese absurdo chiste quedas bastante mal sabes...


Anonimo, siento mi subidón, pero es que es superior a mi... no se volverá a repetir (siempre y cuando él deje de venir a este hilo a hacer lo que hace).

Yo seguiré viniendo a este hilo todo lo que me de la gana porque nunca he venido a tocar las narices ni a insultar a nadie como tú haces, y viendo lo que te afecta que venga seguiré viniendo con más frecuencia...
duende escribió:Vamos, dónde demonios tiene Etoo razón? y realmente creeis los barcelonistas que "no es para tanto"?


Yo no creo que no sea para tanto. Tienen que tomar medidas disciplinares contra él YA.
Garibaldi escribió:Yo seguiré viniendo a este hilo todo lo que me de la gana porque nunca he venido a tocar las narices ni a insultar a nadie como tú haces, y viendo lo que te afecta que venga seguiré viniendo con más frecuencia... Además asi te hago caso y voy a la mierda con más frecuencia [poraki]


En serio, muchas gracias por este post, acabas de darme la razón :)

Alexhh, no digo que tenga razón en todo (de ahí que diga que le ha pasado como a Calderón ;)).

Saludos

PD: Garitonto, yo no insulto a la gente, te insulto a ti porque tú si vienes aqui a joder.
Alex_Maes escribió:
En serio, muchas gracias por este post, acabas de darme la razón :)

Alexhh, no digo que tenga razón en todo (de ahí que diga que le ha pasado como a Calderón ;)).

Saludos

PD: Garitonto, yo no insulto a la gente, te insulto a ti porque tú si vienes aqui a joder.



No entiendo porque le sigues el rollo,que es precisamente lo que busca....
oskitar escribió:

No entiendo porque le sigues el rollo,que es precisamente lo que busca....


Yo tampoco lo sé, pero me jode que entre aqui a tocar los huevos, mira que llevábamos un buen tiempo sin subnormales :(
que no vienes aqui a tocar las narices graimito baldini¿?¿?¿? venga ya,ahi paro de leer,porque el club de la comedia es en la sexta si mal no recuerdo...
Si si,pero al final se saldra con las suyas.Ignorarlo de una puta vez.
¿Volvemos a hablar del madrid o me vais a hacer cerrar el hilo?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Volvemos a hablar del madrid o me vais a hacer cerrar el hilo?

Fdo- An0n1m0


cerrar el hilo por culpa de un tocapelotas¿?

bien...

si,sera mejor seguir con el madrid
PuMa escribió:Bendito problema ver a un jugador que raja porque no ha podido salir unos minutos. Me deprimiría más que estuviera comiendo pipas en el Banquillo sin mirar el partido ni celebrar los goles. Así que si nos ponemos a comparar comparemos bien. En fin que no quiero parecer un " y tu más " pero me han parecido casos bastante distintos.

Eto'o es así, ese caracter es el que le sirve luego para llegar a balones imposibles o para estar presionando todo el partido.


A mi me da la impresion de que no has oigo todas las declaraciones o no quieres recordarlas, porque decir que prefieres esto a que alguien coma pipas pues tu mismo, pero yo no lo prefiero, porque lo de etoo es muy grave, se ha metido con jugadores, directivos, entrenador, con todos los campos del equipo, a ver que cara hay mañana en los entrenamientos y como afecta esto al futuro, pero vamos, intentas decir que un tio que come pipas y que segun tu no ve el partido es mucho peor a la rajada de etoo de hoy, pero yo creo que no te lo crees ni tu. Y ojo, no te digo que no tenga razon, porque seguramente sea el que mas razon tenga en todo lo que ha dicho, etoo no se caracteriza por mentir, pero me recuerda a calderon, dice verdades, pero las maneras no son las adecuadas.

Y bueno eso de que este caracter es el que le hace llegar a balones imposibles, pues bueno, si tu crees que hay relacion en ser como es y en rajar lo que ha rajado con llegar a algun balon, pues bueno, creetelo
Bueno, solo vengo a postear que seguramente me echen de EOL ya que anonimo me ha mandado un privado diciendome:

"Considerate avisado por falta de respeto grave a un usuario... Si editas tus mensajes, no pasará a mayores esta vez..."

Seré cabezón, pero no pienso editar los mensajes, no puedo quedarme calladocuando un tipo entra aquí solo a provocar y joder, soy asi, lo siento.

Me echen o no, no volveré a escribir ni en este hilo ni en EOL, ya que por lo visto aqui solo se tiene en cuenta cuando insultas, pero no cuando te dedicas a joder, así que lo dicho, para estar en un sitio así paso de estar.

Que os vaya bien, saludos a todos con los que me he reido bastante en este hilo.

Saludos

PD: Anonimo, quiero que se sepas que no me he picado por tu mensaje, espero que no te quedes con mal rollo.
se intenta restarle importancia al asunto,cuando la tiene y mucho,en el madrid alguien insinua que los jugadores llegan borrachos y se monta un pollo,en el barsa sale uno de sus jugadores rajando claramente y no pasa nada,le restan importancia

si esto mismo pasa en el madrid con un jugador seguro que se armaba el doble

alex tio,no te vayas por culpa de un tocahuevos

tienes que estar aqui para cuando el madrid vuelva a ser el mas grande y esto se llene de trolls
Alex,espero que eso que has dicho sea fruto de un calenton,como le a pasado a eto xDDD
[quote="Alex_Maes"][/quote]
1) Los mensajes privados, son privados

2) Garibaldi tiene el mismo mensaje privado que tú, así que fijate lo maloque malos somos en eol.

3) Volvamos al hilo. Si alguien quiere saber algo que me mande un privado.

Fdo- An0n1m0
Pues eso:

Robinho por Kaká.

¿Ande hay que firmar?.

Y por cierto, a ver si con la tontería Bernardo se va el año que viene al Bayern y nos quedamos a dos velas.
Hell Perraka escribió:Pues eso:

Robinho por Kaká.

¿Ande hay que firmar?.

Y por cierto, a ver si con la tontería Bernardo se va el año que viene al Bayern y nos quedamos a dos velas.


Si piden a robinho, diarra y cannavaro + dinero creo haber leido y vamos, ni que fuese pele reencarnado...
El bicicletas por kaka? eso digo yo,donde hay que firmar? :-|
Coolpix escribió:
Si piden a robinho, diarra y cannavaro + dinero creo haber leido y vamos, ni que fuese pele reencarnado...


Hombre, eso es exagerado. Pero un Robinho+Cannamalo (y se se puede colar a Salgado) y algo de calderilla sería la monda.
Coolpix escribió:Si piden a robinho, diarra y cannavaro + dinero creo haber leido y vamos, ni que fuese pele reencarnado...
Dependera del dinero, pero con una cantidad leve, no va nada desviado de cotizaciones actuales.
Pero vamos que discutis cosas que se le ocurrieron a roncero mientras desayunaba.
boh,eso de kaka por robinho,canavaro y diarra es una milonga del roncero,asi que no nos hagamos pajas mentales

el madrid deberia centrarse en cristiano ronaldo,dentro de la dificultad de estos dos fichajes es el mas "facil",y si ronaldo sigue esta linea ascendente de esta temporada sera el proximo numero 1
Yo sólo espero que si echan a Alex hagan lo propio con Garibaldi, si no empezaré a dudar muy mucho de los moderadores, y tendré por seguro los colores de Anonimo.
kolombo escribió:Yo sólo espero que si echan a Alex hagan lo propio con Garibaldi, si no empezaré a dudar muy mucho de los moderadores, y tendré por seguro los colores de Anonimo.


idem...

Creo que el chaval ese debería haber sido baneado cuando ha dicho que va a seguir posteando aquí para molestar a Alex_Maes.

Y mira que no me considero fanático del fútbol ni soy seguidor fiel de este hilo, creo que es una opinión bastante objetiva
Lo que tiene que plantearse el Madrid es ir buscando alguien para la banda derecha, que no es el lugar natural ni de Reyes ni de Robinho, y el año que viene no está becks (amén de que no es El Hijo del Viento que digamos). Y aparte un 9 nato..... ¿Etoo? [carcajad]
freddy rincon en que posicion jugaba¿?¿?¿?





XD
A ver hombre, aqui no echaran a nadie (espero). Alex, recapacita, que vas a dejar un foro por un tal Giuseppe Garibaldi? (¿asi mejor? nose mas de ti)

Para alguien que entra de año en año y si es bisiesto... (creo que por esto ya me gane el reporte [agggtt])

En un horas todo olvidado y listo.


ferry escribió:freddy rincon en que posicion jugaba¿?¿?¿?
De ese solo se, que el cromo valia 500pts [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
A mi me da la impresion de que no has oigo todas las declaraciones o no quieres recordarlas, porque decir que prefieres esto a que alguien coma pipas pues tu mismo, pero yo no lo prefiero, porque lo de etoo es muy grave, se ha metido con jugadores, directivos, entrenador, con todos los campos del equipo, a ver que cara hay mañana en los entrenamientos y como afecta esto al futuro, pero vamos, intentas decir que un tio que come pipas y que segun tu no ve el partido es mucho peor a la rajada de etoo de hoy, pero yo creo que no te lo crees ni tu. Y ojo, no te digo que no tenga razon, porque seguramente sea el que mas razon tenga en todo lo que ha dicho, etoo no se caracteriza por mentir, pero me recuerda a calderon, dice verdades, pero las maneras no son las adecuadas.

Y bueno eso de que este caracter es el que le hace llegar a balones imposibles, pues bueno, si tu crees que hay relacion en ser como es y en rajar lo que ha rajado con llegar a algun balon, pues bueno, creetelo


Tu mismo, en serio, la negativa de Eto'o a jugar se debió a su estado físico y al poco calentamiento, no protestó, no tiró nada al público, no mandó a la mierda al entrenador.

Lo que le ha encendido es la batería mediática de siempre y las declaraciones de Rijkaard, ojo que no digo que se haya comportado bien, pero conociéndolo era de esperar alguna de sus pataletas. Y sigo creyendo que forma parte de su carácter y de su temperamento ese mismo que a veces hace que saque fuerzas de donde no haya y contagie al equipo en el campo, es un caso de caracter bastante parecido al de Stoichkov.

Vuelvo a decir que prefiero eso ( si luego se sabe parar a tiempo ) que el tipico jugador que pasa de entrenar, que no mira ni el partido, que no tiene sangre y que no lo vive.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11