Garibaldi escribió:Respecto al señor Alex_Maes espero que los insultos y las muestras de una educación inferior a la de un primate no salga gratis en el foro, pero si es así tomaré nota.
Por lo visto ya has tomado nota, Graimito.
En fin, vosotros comentad lo que os dé la gana, sólo faltaba que no podamos hablar sobre lo que queramos. A no ser que querais (atención palabra clave) DESESTABILIZAR.
Pues a ver: sobre Eto'o, me parece bien que la haya cagado y haya metido la pata hasta el fondo. Que se sepa que no sólo en nuestro equipo hay problemas, que en todos los equipos los hay, y que la diferencia está en si entra la pelotita o no para que se hable de ello.
Con esto también se demuestra que Eto'o es muy propenso a estas salidas de tono, si tiene que jugar 10 segundos, los juega, y punto. Se ve que con Rijkaard ahora habrá un mal rollo de la hostia, y que la sociedad con Ronaldinho no es tan bonita como la pintan.
Ahora imaginaos a este tipo de suplente de Ronaldo en el Madrid, o que ahora le tuviésemos en la plantilla. No sé, la verdad es que es una decisión difícil, yo aquí me lo imaginaría diciendo "que yo estoy mejor que el gordo ese" y cosas así.
Ahora además se pondrá en tela de juicio la forma de llevar el vestuario por parte de Rijkaard, al igual que se cuestiona la de Capello, y en una se dirá que es demasiado permisivo, y el otro que es demasiado estricto, pero ¿quién tiene razón? Ninguno.
Sobre Robinho, decirle que Concha Espina, 1. 28036 Madrid es la dirección de la puerta del Bernabéu, si quiere irse, ya sabe donde está la puerta. ¿Qué el entrenador no confía en mí?¿Amenazas con irse? Habla como si Capello no lo hubiese puesto nunca en los meses que lleva, cuando sí que lo ha puesto y todos y cada uno de nosotros hemos visto lo que ofrece dentro del campo actualmente, nada. Me imagino a los 22 del equipo pidiendo "confianza" (aka titular por decreto porque soy brasileño y si no me pongo triste), no me parecen maneras eso de ponerse a llorar. Si se quiere ir, que se vaya, hace que no veo un partido bueno suyo bastante tiempo, hablando de meses y años.