Dios, la que se ha liao en un rato....
Comento por alusiones (creo q no mas creara polemica)
wako escribió:
Pásate por el hilo, y verás cuantas referencias a "salir de la cueva" ha habido por comentar la ida de olla de Eto'o.
Cuando hay temas peliagudos con respecto al barsa, no se me ocurre pasarme por alli, pq aunque exponga mi opinion con respeto, puede haber mas de uno (no demasiados, eso seguro) que simplemente por tener opinion diferente piensas q eres un troll ( cuando es facil saber cuando alguien es troll o cuando alguien simplemente opina distinto) y si encima eres madridista lo dices por tocar los huevos.
Por eso me gusta comentar en este hilo las cosas no solo del madrid si no del futbol en general, par ano molestar suceptibilidades demasiado sensibles, pero se ve que tampoco se puede.
he dicho que éste no era el sitio para hablar de Etoo
No estoy de acuerdo, aqui se habal sobre todo del madrid, pero tambien se puede hablar del Celta, de Eto´o o de como cocina el potaje de lentejas.
Yo sólo espero que si echan a Alex hagan lo propio con Garibaldi, si no empezaré a dudar muy mucho de los moderadores, y tendré por seguro los colores de Anonimo.
An0n1m0 es cule, lo mismo que yo, no se como lo dudais.
vEnga vasmo a calmarnos, q por una anecdota no la vamos a liar, no os calenteis e ignorar ciertas cosas.
P.D: El hilo no creo q debiera cerrarse, se banea a quien s elo merezca, pero si se cierra el hilo, los madridista volvemos a abrir uno en un rato, segurisimo.