Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Robinho por Kaka????? Donde hay que firmar????!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PuMa escribió:no mandó a la mierda al entrenador.

Poquito le faltó, porque que le manden salir y que él pase de hacerlo, se queda cerca.
Lo que le ha encendido es la batería mediática de siempre

Algunos realmente teneis un problema. Desde luego, esto es una campaña orquestada desde Madrid. [tomaaa]

Vamos a ver, lo que ha pasado es grave, por muchas cosas que quieras sacar del Madrid de estos últimos meses. Eto'o pasa de salir, Rijkaard en vez de taparlo, lo destapa, y Eto'o monta en cólera y la lía. Además que se cabrea con Ronaldinho porque le lanza una pullita y Ronaldinho es el primero que tiene que callar. Eso es grave, porque deja ver que no todo es tan bonito como parece. Hace poquito Alex_Maes hablaba de que quería que el Madrid fuese un equipo como el Barça, que cuando metían un gol todos se abrazaban. Pues mira como está la cosa también, que no es tan simple el asunto.

Garibaldi escribió:Por cierto si no sabes de donde viene la palabra Garibaldi con ese absurdo chiste quedas bastante mal sabes...

Yo me reíade lo que había comentado ferry de cuales debían ser tus nombres y apellidos. :p Pero vamos, que hablas tú de quedar mal:
Yo seguiré viniendo a este hilo todo lo que me de la gana porque nunca he venido a tocar las narices ni a insultar a nadie como tú haces, y viendo lo que te afecta que venga seguiré viniendo con más frecuencia...

Esto es asqueroso, y deja claro a qué se deben tus apariciones estelares por aquí, tocapelotas, que eso es lo que eres. Pero vamos, que lo negarás, porque ya has sido tan hipócrita como para decir:
Garibaldi escribió:Yo no he dicho lo que podéis o no podeis hablar, he dicho que éste no era el sitio para hablar de Etoo

[bye]
Esta noche, Eto'o en "El Larguero", haber que comenta con "su hermano" o rectifica de todo lo que ha dicho... [fumeta]
Soldi3R escribió:Esta noche, Eto'o en "El Larguero", haber que comenta con "su hermano" o rectifica de todo lo que ha dicho... [fumeta]


Joder, el Peperra, ese ente que defiende a sus amigotes y ataca a quien no le baila el agua al grito de "la objetividad no existe". Claro macho, porque tú la mataste.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Poquito le faltó, porque que le manden salir y que él pase de hacerlo, se queda cerca.


A mi eso no me parece montar un show, si te fijas se toco la rodilla y dijo que no salía, nadie se enteró hasta que a Rijkaard ( pensando que el periodista lo sabía se le escapó ).

Vamos a ver, lo que ha pasado es grave, por muchas cosas que quieras sacar del Madrid de estos últimos meses. Eto'o pasa de salir, Rijkaard en vez de taparlo, lo destapa, y Eto'o monta en cólera y la lía. Además que se cabrea con Ronaldinho porque le lanza una pullita y Ronaldinho es el primero que tiene que callar. Eso es grave, porque deja ver que no todo es tan bonito como parece. Hace poquito Alex_Maes hablaba de que quería que el Madrid fuese un equipo como el Barça, que cuando metían un gol todos se abrazaban. Pues mira como está la cosa también, que no es tan simple el asunto.


Lo que cuentas viene como consecuencia de esas portadas y esa presión mediática. ¿ Que se destacaba del domingo ? "Eto'o se nego a jugar" ese fue el resumen de la jornada y no me negarás que eso no caldeó el ambiente.

No te niego que las acusaciones que ha vertido ahora no sean graves, pero Rijkaard y la prensa " de investigacion" han contribuido mucho.
PuMa escribió:la prensa " de investigacion" han contribuido mucho.

La prensa que llevamos nosotros sufriendo desde hace bastante tiempo, y que seguimos sufriendo, claro está. No creo que os debais de quejar mucho en este tema, porque el Madrid con su relación con la prensa está a años luz de cualquier equipo. Cualquier periodista tiene sus "fuentes", tienen sus "amigos" dentro, y tenemos que aguantar cosas como las del alcohol, lo que le dijeron a Calderón en aquella reunión después de la cagada, todas las relaciones que hay entre los compañeros... Y mira, ahora tenemos a un tio todas las noches en una radio sacando trapos sucios de cada uno de los directivos que tiene el Madrid. No os quejeis de nada, que es de chiste lo de cualquiera comparado con lo que hay ahora en el mundo del madridismo.

Yo creo que Eto'o se calienta sólo, como lo ha hecho otras veces. Y que Rijkaard lo suelta a sabiendas de que nadie lo sabe (o no quieren que se sepa). La verdad es que es acojonante como se le calienta la boca a Eto'o, pasa de un "no voy a decir nada", a empezar como a irse y soltar barbaridades. Video

Para muestra no hay más que ver el tratamiento de Sport y EMD al tema, tapándolo, cuando estoy seguro que este tema en el Madrid hubiera sido con portadas de As y Marca mandando a Capello a Italia...
Vamos a ver, si Etoo se hubiera dolido de verdad de la rodilla, qué problema habría? se lo dice a Rijkard y este no le saca y lo explica en rueda de prensa, además cuando salió Laporta diciendo que no salió por precaución.

Más o menos la película es así:

Día del partido:

Rijkard: "Venga Etoo, 10 minutitos para que vayas cogiendo el ritmo"
Etoo "no hermano, mira hermano no, yo no salgo para 10 minutos hermano, no me puedes hacer esto hermano, vale?"

Etoo con lo mimado que es, cuenta con que Rijkard no se "chive", pero sale en rueda de prensa diciendo que Etoo se negó a salir y no sabe porqué.

Al día siguiente:

Laporta habla con Etoo y dicen "mira, tú di que estabas mal de la rodilla y ya está, quedamos en eso y todos felices."

Y así sale Laporta diciendo que Etoo no salió por precaución (ya me dirás como lo sabe él, y no lo sabe el entrenador)

sin embargo a Etoo se le cruzan los cables y diice que el no tiene que dar explicaciones a nadie, y que Rijkard es mala persona. Sin embargo no desmiente que se haya negado a salir a jugar, sino más bien dice que es mala persona por ir y soltarlo.
Hoy ademas del mal rollo creado por un usuario creo que se ha pasado tambien atacando y llamando casa de putas a un club de futbol, la verdad que te dan ganas de no entrar en hilos de futbol, a mi para nada me da de comer, si viviera del club seguro que lo defenderia como el que mas, solo lo defiendo como seguidor del equipo pero nunca haria menospreciar o atacar a otro club y faltarle el respecto porque a mi me de la gana.
Bueno, el Madrid de basket ha ganado 73-57 al Alba en la vuelta (ya ganamos allí de 9), así que parece que lo del otro día fue un tropezón solamente, esperemos que sigan así.
An0n1m0 escribió:[i]¿Volvemos a hablar del madrid o me vais a hacer cerrar el hilo?


Yo creo que esta bastante claro porque ha pasado esto, pero tengo otra pregunta, si voy yo a tocar los guevos al "otro" hilo, no me pasa nada, y lo cierran?

Mas que nada por saberlo, vamos.

Garibaldi escribió:Yo seguiré viniendo a este hilo todo lo que me de la gana porque nunca he venido a tocar las narices ni a insultar a nadie como tú haces


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, vienes a vender sal. Lo de casaputas era sin tocar las narices no?.
El Madrid de basquet ha pasado a cuartos de la Uleb, les ha costado arrancar...pero parece que se han "recuperado" del palo de la copa.
Dios, la que se ha liao en un rato....
Comento por alusiones (creo q no mas creara polemica)



wako escribió:
Pásate por el hilo, y verás cuantas referencias a "salir de la cueva" ha habido por comentar la ida de olla de Eto'o.


Cuando hay temas peliagudos con respecto al barsa, no se me ocurre pasarme por alli, pq aunque exponga mi opinion con respeto, puede haber mas de uno (no demasiados, eso seguro) que simplemente por tener opinion diferente piensas q eres un troll ( cuando es facil saber cuando alguien es troll o cuando alguien simplemente opina distinto) y si encima eres madridista lo dices por tocar los huevos.

Por eso me gusta comentar en este hilo las cosas no solo del madrid si no del futbol en general, par ano molestar suceptibilidades demasiado sensibles, pero se ve que tampoco se puede.


he dicho que éste no era el sitio para hablar de Etoo


No estoy de acuerdo, aqui se habal sobre todo del madrid, pero tambien se puede hablar del Celta, de Eto´o o de como cocina el potaje de lentejas. XD

Yo sólo espero que si echan a Alex hagan lo propio con Garibaldi, si no empezaré a dudar muy mucho de los moderadores, y tendré por seguro los colores de Anonimo.



An0n1m0 es cule, lo mismo que yo, no se como lo dudais. XD

vEnga vasmo a calmarnos, q por una anecdota no la vamos a liar, no os calenteis e ignorar ciertas cosas.


P.D: El hilo no creo q debiera cerrarse, se banea a quien s elo merezca, pero si se cierra el hilo, los madridista volvemos a abrir uno en un rato, segurisimo.
Cambiemos de tema...

Coyote, yo pienso que Calderon no lo esta haciendo del todo mal en el Madrid.

Tu que opinas? xD
SbArA escribió:Cambiemos de tema...

Coyote, yo pienso que Calderon no lo esta haciendo del todo mal en el Madrid.

Tu que opinas? xD



Como!!!??????

[qmparto]



CAmbaindo de tema parcialmente XD

En RAIDO MARCA dicen q como verian los madridistas el retorno de Eto´o.


Mi opinion, NI REGALADO, me pasa como con otros, sera bueno, pero no me gusta sus aptitudes y su forma de ser, etc, etc, adems q un tipo sin cerebro, ni q marque 30 goles por temporada.
k no entras al trapo...eh! coyote..a mi que poner esa pregunta de Calderon me ha supuesto hata potar...no me sigues....pues hala que se maten Alex y Garibaldi....xD

Sobre Etoo ni de coña, un jugadorazo de los pies a la cabeza, pero para mi gusto tiene una mentalidad de un chikillo de 10 años...solo le falta decir ME ENFADO Y NO RESPIRO...
Sobre Calderon, dire q esta feliz con lo del caso Eto´o, por una noche en el tirachinas casi no han hablado del madrid [qmparto]
Pero ha estado en el tirachinas? uff espero escucharlo mañana en radiomarca cuando ponen un resumen de todo lo de la noche, a ver que ha dicho el milongas :-p
Que bueno, ¿sabeis quien estaba en la final de la Copa del Rey? Jaime Lissavetzky XD , mira que es gafe el jodío.

También estuvo el primer día de la Copa Davis, se lesionó Nadal y palmamos con su suplente [looco] XD

La leche, que hacha Manolete, creo que no ha acertado ni un solo movimiento del mercado de invierno [jaja] , pedazo de fuentes que debe tener XD
BUENISIMO EL SPORT




Ayer en el TBO sport:

"NO HAY CASO ETO" "aunque la prensa madrileña se empeñe...bla bla bla" "No paso nada"....

Hoy en ese mismo TBO:

"eto lo quema todo" Eto divide al vestuario"
"La historia reciente del Barcelona tendrá un antes y un después del martes 13 de ayer, en el que Samuel Eto’o Fils dinamitó el vestuario del Barça"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joder,es que no puedo vivir sin echarme unas risas cada mañana con este...."¿diario?"
juanki escribió:Pero ha estado en el tirachinas? uff espero escucharlo mañana en radiomarca cuando ponen un resumen de todo lo de la noche, a ver que ha dicho el milongas :-p


No hombre no, esta contento y feliz (supongo) pq por un dia se han olvidado de el.
CoyoteWB escribió:
No hombre no, esta contento y feliz (supongo) pq por un dia se han olvidado de el.


El que tiene que estar jodido es Robinho. Que monta una rueda de prensa para rajar, y hoy ni dios le hace ni puto caso [qmparto] [qmparto]

A mi Robinho me encanta, y me parece un jugador al que ninguno de los entrenadores que ha tenido, le ha sabido tratar. Pero ahora mismo en el Madrid necesitamos jugadores comprometidos, y si éste no lo está, puerta.

P.D.: Alex_Maes, en vez de por mp te lo digo públicamente. Yo estoy contigo.
Luji escribió:
El que tiene que estar jodido es Robinho. Que monta una rueda de prensa para rajar, y hoy ni dios le hace ni puto caso [qmparto] [qmparto]


Ya te digo X-D, al pobre no le sale nada bien [qmparto]



Luji escribió:A mi Robinho me encanta, y me parece un jugador al que ninguno de los entrenadores que ha tenido, le ha sabido tratar. Pero ahora mismo en el Madrid necesitamos jugadores comprometidos, y si éste no lo está, puerta.


A mí robinho me ha parecido un globo que ha ido perdiendo aire constantemente.....lo vendieron como el nuevo mesias-peleniano o algo por estilo y para mí no deja de ser un brasileño más, si la próxima temporada se va, yo no lo echaré de menos.



Luji escribió:P.D.: Alex_Maes, en vez de por mp te lo digo públicamente. Yo estoy contigo.


Yo también ;) ......pero deberías ser más inteligente y no dejar que por un troll tú te quedes fuera de juego.....
JEREMY escribió:
P.D.: Alex_Maes, en vez de por mp te lo digo públicamente. Yo estoy contigo.

Yo también ;) ......pero deberías ser más inteligente y no dejar que por un troll tú te quedes fuera de juego.....


Yo tambien estoy contigo Alex, pasa de el.

Hala Madrid, y a ver que este fin de semana la liga puede dar un cambio si el Valencia gana al Barcelona, siempre y cuando nosotros ganemos en casa, de una vez.
Otro más con Alex, yo personalmente creo que deberías seguir opinando sobre lo que quieras en este hilo, manda huevos que por un tocapelotas te tengas que "ir" de aquí.

Y con esto paro de remover el tema [angelito] [angelito]
JEREMY escribió: P.D.: Alex_Maes, en vez de por mp te lo digo públicamente. Yo estoy contigo.
Yo también ;) ......pero deberías ser más inteligente y no dejar que por un troll tú te quedes fuera de juego.....


Alex_Maes, has dicho lo que pensabamos todos y no deciamos ninguno. Estoy seguro que no te van a echar, asi que espero que sigas por aquí.

Lo que no entiendo, es porque no se puede opinar en un hilo que no sea el de tu equipo sin que haya problemas.

Un saludo.
Byleth escribió:Lo que no entiendo, es porque no se puede opinar en un hilo que no sea el de tu equipo sin que haya problemas.

Un saludo.


Se puede opinar hasta el limite de tocar las pelotas, a mi mientras tanto que entre el que le salgan los cojones...pero si ya de por si podemos estar cabreado con nuestro equipo no es cuestion que vengan otros foreros de otros equipos a restregar (en ambos hilos...aqui no se libra ni dios).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
12:11 Real Madrid. Diarra no se ha entrenado y está casi descartado para el Betis
PuMa escribió:12:11 Real Madrid. Diarra no se ha entrenado y está casi descartado para el Betis


¡¡¡HURRAAAA VIVAAAA!!!

¡Qué digo! ¡Mierda! ¡Que saldrá Emerson de titular! [mad] [mad] [mad]

P.D.: ¿Qué fue de aquel chavalin... como se llamaba... De la algo... no?
Luji escribió:
¡¡¡HURRAAAA VIVAAAA!!!

¡Qué digo! ¡Mierda! ¡Que saldrá Emerson de titular! [mad] [mad] [mad]

P.D.: ¿Qué fue de aquel chavalin... como se llamaba... De la algo... no?


De la Zarza?? o De las mallas?? algo de eso era creo... [decaio]

Por cierto, Ralentí Emerson ya fue titular en Anoeta. ZzzZZ
SbArA escribió:Se puede opinar hasta el limite de tocar las pelotas

Eso no es verdad, en el hilo del antimadridismo como no seas barcelonista y digas algo contra el barsa te insultan impunemente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Eso no es verdad, en el hilo del antimadridismo como no seas barcelonista y digas algo contra el barsa te insultan impunemente.


Wako tio deja de buscar las cosquillas que llevais 3 o 4 paginas de insultos y faltas de respeto a Garibaldi.
PuMa escribió:Wako tio deja de buscar las cosquillas que llevais 3 o 4 paginas de insultos y faltas de respeto a Garibaldi.

Dime un sólo insulto por mi parte a Garibaldi, y luego te repasas como me trató él a mi ayer sin ir más lejos, como hace siempre, con total impunidad.

Edit: aparte, el tal Garibaldi mismo ha dicho explícitamente que entra aquí a tocar las pelotas, así que ya me dirás que respeto merece alguien que actúa así.
Por favor dejar el tema ya y dedicaros a hablar de fútbol... Ayer entraron en vigor nuevas medidas y el cachondeo de ayer (de ambos hilos) no se volverá a repetir...

Pero ahora, mejor dejar el tema y centraros en cada hilo...

Fdo- An0n1m0
Luji escribió:
¡¡¡HURRAAAA VIVAAAA!!!

¡Qué digo! ¡Mierda! ¡Que saldrá Emerson de titular! [mad] [mad] [mad]

P.D.: ¿Qué fue de aquel chavalin... como se llamaba... De la algo... no?


Yo creo que De la Red es algo más ofensivo, un medio creador. Qué hay de Javi García? Jugó toda la pretemporada con el primer equipo, de titular y durante la temporada no ha subido prácticamente nunca...

Yo creo que a Robinho se le puede sacar mucho provecho. Antes que malvenderlo me lo quedaba. Y menos de lo que costó me parece malvenderlo.

Es que es el típico jugador que está en un Valencia, un Arsenal, un Manchester Utd y se sale y lo quiere media Europa. Y a mi me parece comprometido lo que pasa que está cansado de su situación pero creo que no debería haber rajado así.
¿De la Red no se había marchado al Zaragoza? ¿o fué otro) [triston]
Suponto2 escribió:¿De la Red no se había marchado al Zaragoza? ¿o fué otro) [triston]

Al final no se fue.
Mexes, tiene mas nombre [oki]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
hipolit escribió:Mexes, tiene mas nombre smile_[oki]

Mexes= 5
Alexis= 6
ninguno de los dos

Chivu
Sejy_ escribió:
Mexes= 5
Alexis= 6
[mad] [mad] [plas] [plas]
Meces se ha estancado, o igual es que apuntaba demasiado alto...
Alexis es joven (21 años), español y ya sabe lo que es la liga española, y el Madrid.
Si hacen un buen precio, no veria mal probar esa opcion.
dat28850 escribió:Alexis es joven (21 años), español y ya sabe lo que es la liga española, y el Madrid.
Si hacen un buen precio, no veria mal probar esa opcion.


Si bueno, sera muy joven pero no necesitamos juventud, sino eficacia atras.
Alexis es diez veces Mexes como central, mucho mejor al corte, más proyección, mejor remate de cabeza. Mexes en cambio tiene mejor salida de balón pero es mejor la pareja Ramos - Alexis, además Mexes es el típico Samuel que llega y defrauda mientras que Alexis es como Ramos :).

Mexes ha sido sólo 6 veces internacional.

Un saludo.
Jaime escribió:Alexis es diez veces Mexes como central, mucho mejor al corte, más proyección, mejor remate de cabeza. Mexes en cambio tiene mejor salida de balón pero es mejor la pareja Ramos - Alexis, además Mexes es el típico Samuel que llega y defrauda mientras que Alexis es como Ramos :).

Un saludo.


Eso no lo puedes saber, el 70 % de jugadores que llegan al madrid se joden, y Alexis no tiene por que ser una excepcion
El que ya conozca la liga española es un punto muy a tener en cuenta.
hipolit escribió:
Eso no lo puedes saber, el 70 % de jugadores que llegan al madrid se joden, y Alexis no tiene por que ser una excepcion


Llevo siguiendo a Alexis desde que estaba en el Málaga B, ha pasado en 3 años del filial al 1º equipo con el Málaga y del Málaga a un equipo de primera como el Getafe con tan sólo 21 años y ahora se lo rifan los grandes. Creedme será de lo mejorcito.

Un saludo.
Jaime escribió:
Llevo siguiendo a Alexis desde que estaba en el Málaga B, ha pasado en 3 años del filial al 1º equipo con el Málaga y del Málaga a un equipo de primera como el Getafe con tan sólo 21 años y ahora se lo rifan los grandes. Creedme será de lo mejorcito.

Un saludo.


Pués entonces ten por seguro que Milongas, Gominas y Capullo traerán a Mexes :-|
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11